Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |
Me encanto el cap! :D TENES QUE SEGUIRLA QUIERO VER QUE PASA D: NO LA PODES DEJAR ASI
Mic.
asdjk ¿cómo la dejas así? ¿me quieres matar?
Me encanto el capi c: & para el próximo sexy party (?
Síguela pronto. xx
Me encanto el capi c: & para el próximo sexy party (?
Síguela pronto. xx
Jaidon.
¿COMO NOS HACES ESTO?
¿COMO PUEDES DEJARLO ASI?
SIGUELA, LO AMEE!
TU COMO QUE NOS QUIERES MATAR DE LA INTRIGA, VERDAD?
¿COMO PUEDES DEJARLO ASI?
SIGUELA, LO AMEE!
TU COMO QUE NOS QUIERES MATAR DE LA INTRIGA, VERDAD?
OriannaT'Amo
Me encantaría que Harry estuviese muriendo por mi hahahahaha me encanta tu novela síguela :D
angiedeonedirection
Me encanto el capítulo!!!
Me quedé tipo!!! ¿Quien???
Hahahahahha y bueno si los
Paparazis son una cosa muy loca!!!!
Te juro que me enamoré de la ropa!!
Estaba tan jwjshdhdhakkaj
Soy la chica mala!!! Hqhhaha
Bueno Siguela linda claro
Cuando puedas y gracias por subir!!
Besos!!! Xx :)
Me quedé tipo!!! ¿Quien???
Hahahahahha y bueno si los
Paparazis son una cosa muy loca!!!!
Te juro que me enamoré de la ropa!!
Estaba tan jwjshdhdhakkaj
Soy la chica mala!!! Hqhhaha
Bueno Siguela linda claro
Cuando puedas y gracias por subir!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
Wgdshghsakasiaida ME ENCANTO *O*
Mafe y Ed mum POBRE LOUIS :c
Con los bigotes xd adshdaihajo
AME LA ROPA *O* lksdhaudashnmoaa <3
SOY LA MAMI HAGANME CASO ¬¬¬
yo no quiero fiesta, no puedo tomar :c
Cuando puedas siguelaaaaa*c*
besotes
Mafe y Ed mum POBRE LOUIS :c
Con los bigotes xd adshdaihajo
AME LA ROPA *O* lksdhaudashnmoaa <3
SOY LA MAMI HAGANME CASO ¬¬¬
yo no quiero fiesta, no puedo tomar :c
Cuando puedas siguelaaaaa*c*
besotes
mardy bum.
¿Porqué las dejas en la mejor parte? ¡Eres mala!, ¿Quien sera?, Síguela cuando puedas cariño.
Angie bitch xoxo
PD: Ya cree mi nueva novela, ¿Te pasarías por favor? :D.
Angie bitch xoxo
PD: Ya cree mi nueva novela, ¿Te pasarías por favor? :D.
Angie.
sigueelaaa!!!! necesiitaas,yo necesitoo,las lectoraas necesitaamooss q laass siigaass a por ciiertoo sooyy nuueva lectooraa AMO tu novela y como escribees es geniialll la adorooo!!!!! wiiii lalalalalaaluu!!!! siguelaa babee siii??? te guustaa hola soy germann???
PameeTop
Capítulo 4. Dream incomplete.
─Hola Nick. –Saludo la chica al castaño.
─¿Qué andas haciendo por aquí? ─le pregunto el chico, iba con sus hermanos de vuelta a Los Ángeles.
─Estamos de vacaciones, las chicas y yo. ─Le comento feliz.
─Eso es bueno, me alegro que las hayan dejado libres ¿Y Barbie? ─Le pregunto mirando a todos lados, buscando a la rubia.
─¿Te sigue gustando eh? ─Dijo picarona _____, poniendo nervioso al chico.
─Tú sabes que sí, pero nunca se podrá. ─sonrió sin ganas el chico.
─Puede que pase. ─le dio esperanzas ____.
“Pasajeros con destino a Los Ángeles, abordar la puerta 5”
─Creo que ese es mi avión, cuídate _____, suerte con tus vacaciones y mándale saludos a Barbie y a las demás de mi parte. ─Dice nervioso.
─Claro, de tu parte, pero no creas que te vas a escapar. ─Le advirtió la de rulos. El asintió y rio, se encamino a la puerta 5.
_____ decidió regresar con las chicas, que la esperaban un poco impacientes.
Narra ____.
─Vámonos, que luego empezaran a llegar más gente y siento que voy a explotar. ─dice Megy. Todas asentimos recogimos nuestras cosas y salimos del aeropuerto, mucha gente se nos acercaba a tomarnos fotos y a pedirnos autógrafos, nosotros con una sonrisa se los dábamos, estábamos cansadas, pero no seríamos malas con nuestros fans.
Cuando salimos, había 5 chicos ahí. Creo haber visto ya esa cabellera, como la mía.
─Hola chicas. ─saludo uno de ellos. ─Somos sus fans número uno, sabíamos que iban a llegar a esta hora y queremos tomarnos fotos con ustedes. ─rogo el pelinegro que hablo al principio. Lo miré y luego miré Pao.
Eran parecidos.
─¿No eres hermano de Pao? ─Dice mirándolo detalladamente Megy.
─No, lo que quiero ser de ella es su novio. ─dice galán.
─Eres el chico que me mando la pregunta ¿No? ─le pregunta un poco tímida Pao.
El asintió con una sonrisa. ─Que bueno que me reconoces, eso es algo.
─Eres imposible de no reconocer. ─le dice roja Pao. Nosotras reímos.
─Futuro padre de mis hijos. ─dice Megy melosa abrazando a un chico castaño de ojos azules.
El empezó a hiperventilar.
─Megy, suéltalo pobre muchacho. ─ le dice preocupada Val. Cuando Megy lo suelta, el chico cae al suelo, y uno de sus amigos corre a su ayuda.
─Louis ¿te encuentras bien? ─Le dice preocupado. Otro como Val.
─Liam… ─Le agarra la mano. ─Ya puedo morir en paz, acabo de ser abrazo por Megan, es como estar en el paraíso, inténtalo con Val. ─dice para caer “muerto” con la lengua de fuera.
Todos comenzamos a reír, y Liam lo soltó al ver que había fingido todo, enojado le dio la espalda, Val se acercó a él y le palmeo la espalda comprensiva.
─Se cómo se siente que hagan eso. ─le dice y nos mira a todas nosotras, el chico se sonroja y se le queda viendo como bobo enamorado.
─El amor, el amor… ─Canta Barbie mirando a esos dos.
─La comida, la comida. ─Le canta el chico rubio que iba con ellos.
Los dos rieron.
Uno de los cinco chicos se me quedaba viendo mucho, lo miré y me di cuenta quien era.
─Harry. ─salude, el me sonrió como un bobo… Si, lo note.
─Hay que tomarnos las fotos, que yo estoy cansada. ─dice Barbie, todas asentimos y los chicos pusieron una mueca triste.
Nos tomamos las fotos, les firmamos fotos, camisas, y Megy le firmo el pecho a Louis, fue tan divertido.
Pero ya nos teníamos que ir, así que nos despedimos de los chicos y antes de subir al auto, me voltee hacia ellos para ver sus caras tristes.
─Hoy haremos una fiesta, para que vayan. ─Les dije, les di la dirección y me fui junto a las demás contentas de haberle regalado una sonrisa a nuestros fans.
Continuara...
Bueno, es todo por hoy!
Pensaron que iba a ser Harry verdad? Pues no, ellos las esperaban afuera xD
Si le puse Dream Incomplete, fue porqué no cumplieron su sueño completo, de conocer a las chicas y todo eso.
Si bien, casi no es mundo paralelo, ya ven que las chicas solo le siguen la corriente porqué pues, son sus fans y por ellos harían cualquier cosa xD
Si, Nick esta detras de Barbie, Ed con Megan, y así le voy a ir poniendo competencia a los chicos que no se sentirán nada a comparación con esos famosos yo así me siento cuando veo a uno de los chicos con sus hermosas novias -rincón emo- pero no se preocupen, esta es mi novela, y me compadezco de los chicos xD
No se cuando vuelva a poner capitulo, solo esperen :|
Bueno, espero que les guste n.n
Y Angie, en el otro capitulo sales xD Ya es la fiesta en el próximo capitulo... Por fin -w-
Espero sus comentarios ¡Si hay muchos hago maratón!
Bye bye xx.
─Hola Nick. –Saludo la chica al castaño.
─¿Qué andas haciendo por aquí? ─le pregunto el chico, iba con sus hermanos de vuelta a Los Ángeles.
─Estamos de vacaciones, las chicas y yo. ─Le comento feliz.
─Eso es bueno, me alegro que las hayan dejado libres ¿Y Barbie? ─Le pregunto mirando a todos lados, buscando a la rubia.
─¿Te sigue gustando eh? ─Dijo picarona _____, poniendo nervioso al chico.
─Tú sabes que sí, pero nunca se podrá. ─sonrió sin ganas el chico.
─Puede que pase. ─le dio esperanzas ____.
“Pasajeros con destino a Los Ángeles, abordar la puerta 5”
─Creo que ese es mi avión, cuídate _____, suerte con tus vacaciones y mándale saludos a Barbie y a las demás de mi parte. ─Dice nervioso.
─Claro, de tu parte, pero no creas que te vas a escapar. ─Le advirtió la de rulos. El asintió y rio, se encamino a la puerta 5.
_____ decidió regresar con las chicas, que la esperaban un poco impacientes.
Narra ____.
─Vámonos, que luego empezaran a llegar más gente y siento que voy a explotar. ─dice Megy. Todas asentimos recogimos nuestras cosas y salimos del aeropuerto, mucha gente se nos acercaba a tomarnos fotos y a pedirnos autógrafos, nosotros con una sonrisa se los dábamos, estábamos cansadas, pero no seríamos malas con nuestros fans.
Cuando salimos, había 5 chicos ahí. Creo haber visto ya esa cabellera, como la mía.
─Hola chicas. ─saludo uno de ellos. ─Somos sus fans número uno, sabíamos que iban a llegar a esta hora y queremos tomarnos fotos con ustedes. ─rogo el pelinegro que hablo al principio. Lo miré y luego miré Pao.
Eran parecidos.
─¿No eres hermano de Pao? ─Dice mirándolo detalladamente Megy.
─No, lo que quiero ser de ella es su novio. ─dice galán.
─Eres el chico que me mando la pregunta ¿No? ─le pregunta un poco tímida Pao.
El asintió con una sonrisa. ─Que bueno que me reconoces, eso es algo.
─Eres imposible de no reconocer. ─le dice roja Pao. Nosotras reímos.
─Futuro padre de mis hijos. ─dice Megy melosa abrazando a un chico castaño de ojos azules.
El empezó a hiperventilar.
─Megy, suéltalo pobre muchacho. ─ le dice preocupada Val. Cuando Megy lo suelta, el chico cae al suelo, y uno de sus amigos corre a su ayuda.
─Louis ¿te encuentras bien? ─Le dice preocupado. Otro como Val.
─Liam… ─Le agarra la mano. ─Ya puedo morir en paz, acabo de ser abrazo por Megan, es como estar en el paraíso, inténtalo con Val. ─dice para caer “muerto” con la lengua de fuera.
Todos comenzamos a reír, y Liam lo soltó al ver que había fingido todo, enojado le dio la espalda, Val se acercó a él y le palmeo la espalda comprensiva.
─Se cómo se siente que hagan eso. ─le dice y nos mira a todas nosotras, el chico se sonroja y se le queda viendo como bobo enamorado.
─El amor, el amor… ─Canta Barbie mirando a esos dos.
─La comida, la comida. ─Le canta el chico rubio que iba con ellos.
Los dos rieron.
Uno de los cinco chicos se me quedaba viendo mucho, lo miré y me di cuenta quien era.
─Harry. ─salude, el me sonrió como un bobo… Si, lo note.
─Hay que tomarnos las fotos, que yo estoy cansada. ─dice Barbie, todas asentimos y los chicos pusieron una mueca triste.
Nos tomamos las fotos, les firmamos fotos, camisas, y Megy le firmo el pecho a Louis, fue tan divertido.
Pero ya nos teníamos que ir, así que nos despedimos de los chicos y antes de subir al auto, me voltee hacia ellos para ver sus caras tristes.
─Hoy haremos una fiesta, para que vayan. ─Les dije, les di la dirección y me fui junto a las demás contentas de haberle regalado una sonrisa a nuestros fans.
Continuara...
Bueno, es todo por hoy!
Pensaron que iba a ser Harry verdad? Pues no, ellos las esperaban afuera xD
Si le puse Dream Incomplete, fue porqué no cumplieron su sueño completo, de conocer a las chicas y todo eso.
Si bien, casi no es mundo paralelo, ya ven que las chicas solo le siguen la corriente porqué pues, son sus fans y por ellos harían cualquier cosa xD
Si, Nick esta detras de Barbie, Ed con Megan, y así le voy a ir poniendo competencia a los chicos que no se sentirán nada a comparación con esos famosos yo así me siento cuando veo a uno de los chicos con sus hermosas novias -rincón emo- pero no se preocupen, esta es mi novela, y me compadezco de los chicos xD
No se cuando vuelva a poner capitulo, solo esperen :|
Bueno, espero que les guste n.n
Y Angie, en el otro capitulo sales xD Ya es la fiesta en el próximo capitulo... Por fin -w-
Espero sus comentarios ¡Si hay muchos hago maratón!
Bye bye xx.
Manipulatively.
¡Escribes genial!, ¡Me encanto el capitulo! *-*, pobres chicos tendrán competencia, ¡Yo pensé que si era Harry! ¡Malvada, me ilusionaste con que si era el!, espero con ansias el otro capitulo :D, síguela cuando puedas linda ;).
Angie bitch xoxo
PD: ¡Amo tu novela! :D'.
Angie bitch xoxo
PD: ¡Amo tu novela! :D'.
Angie.
HI-HOLA-HELLO-HALLO-مرحبا-BONJOUR
OK muchos Holaaaaaas vsgbahjska c:
Me encanto el capitulo, ese Nick, que nick es ? xd fsgahjsakhsa
WIII NOS VAMOS DE PARTY, pero no me gsutan las partys ¬¬¬ PERO A VAL NADIE LE HACE CASO, SI SE EMBORRACHAN , luego limpio yo como siempre xd sghsjs
QUIERO MARATON BABY *o*
Buscaras la competencia? wow, que malota
SIGUELAAAAAA<3
Amo como escribes c:
OK muchos Holaaaaaas vsgbahjska c:
Me encanto el capitulo, ese Nick, que nick es ? xd fsgahjsakhsa
WIII NOS VAMOS DE PARTY, pero no me gsutan las partys ¬¬¬ PERO A VAL NADIE LE HACE CASO, SI SE EMBORRACHAN , luego limpio yo como siempre xd sghsjs
QUIERO MARATON BABY *o*
Buscaras la competencia? wow, que malota
SIGUELAAAAAA<3
Amo como escribes c:
mardy bum.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 21.