O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:49 am

Siguela
Invitado

Invitado

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Jaidon. Mar 12 Mar 2013, 8:24 am

Me encantó el capi c:
Louis es un loquito, haha. Y mi irlandés sensual es tan asdjk (?
Síguela pronto babe. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 10:12 am

aishohihuuihjasiiada :tres, por dios los chicos, aaaw son unos amores tan tiernos *o*, me encanta

Louis:c u.u Harry la cagaste...la cagaste ¬¬¬ sayhyduiijiadsha xd

Espero que sigas la segunda parte *o* es que me encanto
PD:si preguntas por que es
Siguela xx:)
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Mic. Mar 12 Mar 2013, 10:59 am

Soy tu nueva lectora y me encanta AKJSAJSAK Tenes que seguirla! :3
Mic.
Mic.

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 12 Mar 2013, 2:01 pm

Holaaaa aquii nueva lectorraaa, siguelaaaa, lo ameeee!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 3 Empty CAPITULO 2 PARTE 2/2

Mensaje por Manipulatively. Mar 12 Mar 2013, 6:31 pm

Hola chicas! Que bueno que les gusto c:
Subo la segunda parte xD

Capitulo 2. Parte 2/2. Las amamos tanto...

Parte anterior...

-Deja de gritar Louis, pareces un acosador psicópata enfermizo. –le ordene al ojiazul. El me miro con los ojos brillosos.

-Yo… -comenzó a decir y luego se paró de la cama heroicamente.

-¡ES QUE LO SOY! –dice, todos comienzan a reír de lo infantil de este tío, menos yo que lo miro como si fuera raro, lo jalo de la mano y lo vuelvo acostar en la cama.

-¿Vieron su última foto? –Dijo Liam, todos los miramos como si fuera obvio. –Bueno, bueno… Dicen que están de vacaciones, chicos esto es importante ¿Saben que significa eso? –pregunto de nuevo, todos negamos con la cabeza. – ¡Que regresaran aquí! –Dijo eufórico.

Todos comenzamos a gritar emocionados.

-Parecemos mujeres histéricas. –dije riendo agarrándome la barriga. [Ya, el vientre, el estómago, la panza, como entendéis xD]

-Eso serás tú tonto. –Me lanzo una almohada Zayn, dándome en la pura cara.

-¡Zayn! –regaño Liam, yo le saque la lengua y el me fulmino con la mirada. -¡Harry, también tú! –Ahora me vino a mí el regaño, yo como buen niño –nótese el sarcasmo –me senté a regañadientes.

-Los tienes bien controlados ¡¿Dime como le haces?! –pregunta ansioso Niall, y Louis lo secundo asintiendo con la cabeza.

-No hago nada, chicos. –dijo un poco nervioso Liam. Yo sonreí con los labios apretados.

Estuvimos un rato platicando sobre ellas, y se nos había hecho un poco tarde.

Zayn bostezo. Ya eran las 2 am. Y mañana teníamos que ir hacer unas “cositas”…

-vamos a dormirnos chicos, que yo ya no doy para más y mañana los despertaré temprano para ir por Justin. –dijo Zayn, yo me levante y les abrí mi puerta invitándolos a salir.

-Que maleducado el muchachito. –susurra Louis cuando pasa por enseguida de mí. Yo le puse el pie y él se fue de boca contra el piso. Todos comenzamos a reír a carcajadas, aunque Liam la despistaba.

-¡Harold! –Grito enojado Liam, Louis se levantó del piso con ayuda de él.

-Lo siento Lou. –le digo entre risas, él ni me mira y se va a su cuarto.

Se ha enojado.

-Se enojó. –dijo Niall mirando hacia donde se fue Louis.

-Vayan a dormir, ya es tarde. –les dijo Zayn encaminándose a su cuarto, metiéndose en él y cerrando la puerta.

Todos comenzaron a irse y yo, un poco deprimido, me quede ahí mirando la puerta de Louis.

Y es que este tío era un sensible, y siendo sincero…

Me dolió el que no me allá mirado, sabiendo que estaba muy feliz hace rato por Mafe.

¡Bingo!

Decidí entrar a mi twitter y vi que Mafe estaba contestando algunas menciones, le mande algo esperanzado de que me contestara.

“Hola @Mafe_Rose , tengo un amigo que te ama, he hecho algo malo y yo creo que si le haces algo de mi parte, me perdonara ¿Lo harías, por favor? Harry :) x.”

Espere a que me contestara y lo hizo.

“Hola @Harry_Styles , claro que lo haría, es más ahorita mismo lo hago antes de irme al aeropuerto :) xx”

Me contesto y sonreí, era una alegría que una de esas chicas te contestara alguna mención.

Me tire en la cama boca arriba y espere algún sonido en mi celular, alguien me había mandado algo, revise y decía:

“@Harry_Styles hola rulos, ¿Me dices el nombre de tu amigo?” Me rei un poco y conteste.

“@Louis_Tomlinson :)” después de eso ya no me respondió, estuve ansioso por un buen rato, pero antes de rendirme me llego una notificación de algo nuevo, miré y era un video en directo.

Salió ella deteniendo la cámara, de fondo había una recamara demasiado grande y algunos maletas por ahí. Ella miro la cámara, poniéndola en alto para que se vea su cara y el comienzo de su… su escote.

-Hola chicos, y chicas que me ven. –saludo con una sonrisa. –esto es en directo ¿Por qué el motivo? Porqué alguien me ha pedido de favor y no soy mala. –dijo moviendo sus cejas de arriba abajo. –Es una disculpa, de no sé por qué pero algo ha pasado y es de Harry Styles, alias el rulitos. –dijo y ocasiono una leve risa en mí. –Louis, hola futuro padre de mis hijos, en verdad cuando me dijo Harry que quería disculparse con alguien, no pensé que ibas a ser tú. –dice guiñando el ojo derecho. –Perdona a Harry, por lo que haya hecho, pobrecito solo hay que mirarle la cara. –rio un poco, y yo entrecerré los ojos ¿Qué trato de decir?.

Dejo de mirar a Mafe ya que entro mi platonic, si… Entro ______, tan hermosa como siempre. Y enseguida capturo mi mirada.

-¿Qué haces? –Pregunto ella mirando a Mafe y luego a la cámara, sonrió e hizo un gesto con la mano saludando.

-Estoy haciendo un pequeño directo, un AMIGO me lo pidió. –No sé si fue imaginación mía, pero le mando una indirecta a ______. –Se llama Harry, es algo… ruloso. –le dijo a ______, quien abrió los ojos como dos platos. ¿Por qué tan sorprendida…? ¡Me recuerda!

Y eso me emociono.

-Hola Harry. –Saludo ______ a la cámara, mirándome fijamente como si supiera que estaba viéndola solamente a ella, era tan especial… hermosa.

-Hola _____. –susurre mirando la pequeña pantalla de mi laptop.

-Bueno, en fin, no solamente quería pedirle disculpas a Louis Tomlinson, si no quería decirles que hoy mismo nos regresamos a Inglaterra, donde unas merecidas vacaciones nos esperan, y solo dormimos 3 horas chicos –devolvió la cámara a su cara, Mafe quien suspiro frustrada, de la nada Pao, Barbie, Val entran apuradas a la habitación.

-Chicas, chicas se nos hace tarde, tenemos que estar 1 hora antes en el aeropuerto, rápido chicas vámonos. –grita apurada Val, yo arquee una ceja, era igual a Liam. Después de esas palabras, salió apresurada seguida de Pao y Barbie que miraban la cámara confundidas.

-Vídeo en directo. –respondió antes de que saliera Pao, la cual asintió y salió a no sé dónde, ya que no se vio.

-Solo hemos dormido dos horas. –dice Barbie acercándose a la cámara, se veía un poco cansada, cuando la vea Niall, le daría el infarto.

-Yo dormí tres y sentí que fueron 5 minutos. –dice ______ con la cabeza gacha

¡Mi amor, ven yo te doy mi refugio para que duermas! Pensé meloso.

¿Olvidaron que estaban en directo?

–Mis amores, creo que ya me voy y Louis Tomlinson, alias el futuro padre de mis hijos. –rio un poco. –Disculpa a tu amigo Harry Styles, alias el rulitos. –rio junto con _____ quien seguía viendo la cámara junto a Mafe y Barbie. –Adiós…

-¡Los amamos! –Se despidieron las tres, y el video termino.

Puse el link en mi twitter para que todos vieran que había dicho mi nombre. Estaba súper mega híper contento.

Cerré la computadora y me acosté boca arriba en toda la cama. Cerré los ojos y alguien abrió la puerta, no me dio tiempo ni de nada, cuando sentí un cuerpo al lado de mí, solo que estaba boca abajo, sonreí…

Ya sabía quién era.

-Gracias, bonita forma de pedirme disculpas, pero no estaba enojado, estaba asimilando que Mafe me seguía después de varios y muchos intentos. –dijo somnoliento Louis, quedándose dormido, yo sonreí feliz antes de caer en los brazos de Morfeo susurre…

-Las amamos tanto

Continuara...

Espero que les guste! ^^ Ya saldrán más en el próximo capitulo y ¿Adivinen qué? MAÑANA NO TENGO CLASES y el jueves y viernes, solo tendré exámenes de una hora, y el lunes no tendré clases *-* Semana larga sin escuela :3 Me esta gustando narrar por parte de los chicos, así que no se acostumbren que narre mucho por parte de las chicas n_n

PD: Ya me dieron a mi gatito, se parece a Harry adkhjaksdas♥

Bye bye :) xx'
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por Manipulatively. Mar 12 Mar 2013, 6:36 pm

Micaayelen3 escribió:Soy tu nueva lectora y me encanta AKJSAJSAK Tenes que seguirla! :3

Ya la segui linda c: askjdhakdas
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Mar 12 Mar 2013, 6:36 pm

OriannaT'Amo escribió:Holaaaa aquii nueva lectorraaa, siguelaaaa, lo ameeee!

Bienvenidaa!! :)
Ya la segui♥
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Mar 12 Mar 2013, 6:38 pm

5 colours in my hair escribió: aishohihuuihjasiiada :tres, por dios los chicos, aaaw son unos amores tan tiernos *o*, me encanta

Louis:c u.u Harry la cagaste...la cagaste ¬¬¬ sayhyduiijiadsha xd

Espero que sigas la segunda parte *o* es que me encanto
PD:si preguntas por que es
Siguela xx:)

En este cap pasa algo y Harry le pide disculpas de una manera... unica kjashdkasdas :3
Ya la segui x3
Y no te preocupes jajaaja :3
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Mar 12 Mar 2013, 6:39 pm

babeofhoran escribió:
Me encantó el capi c:
Louis es un loquito, haha. Y mi irlandés sensual es tan asdjk (?
Síguela pronto babe. xx

Lo sé, el es tan jasdhkasas x3
Ya la segui n_n skjadas
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Mar 12 Mar 2013, 6:47 pm

lidiloveonedirection escribió:me encanoto!siguela porfa :)

Ya la segui linda xD asjdhaskjdas
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Angie. Mar 12 Mar 2013, 7:21 pm

¡Hola! ¡Me encanta tu novela!, ¡Salgo en el tercer capitulo! I'm famous bitches!
Don't touch me! okno.-., solo te pido un pequeño favor ¡SIGUELA!.

Besos y abrazos

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 8:49 pm

asfgadhjkadha Ameeeeeee aaaw Harry :tres askjhaibdaadjs Mafe hermosa ksahbas *o* esa rayis sensuala xd dkahadi

Ok siguela cuando puedas :)
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Iara Sheeran Miér 13 Mar 2013, 12:13 am

sidugfbiauwerjngo´{wenjfó{awujefoénwfoaueo seguila estagenial! jaja nos encanta la idea de un mundo paralelo!ñojdñobcaobsdoucb SEGUILA!! :jajajaj: Agus & Iara!
Iara Sheeran
Iara Sheeran

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 13 Mar 2013, 6:57 am

Siguelaa babe, lo ameee!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba