Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |
Me encantó!!!!! Fue tan
Aksksjjskakaja y si Zayn es imposible
De olvidar!!!! Es hermoso!!!!
Y Lucho es un loco!!!!
Se hizo firmar el pecho!!!
Y escuchaste de que Harry
Está "saliendo" con la protagonista
De los juegos del hambre!!!!
Casi lloro!!!! :'(
Pero si el es feliz yo lo soy!!!! :D
Besos!!!! Xx :)
Aksksjjskakaja y si Zayn es imposible
De olvidar!!!! Es hermoso!!!!
Y Lucho es un loco!!!!
Se hizo firmar el pecho!!!
Y escuchaste de que Harry
Está "saliendo" con la protagonista
De los juegos del hambre!!!!
Casi lloro!!!! :'(
Pero si el es feliz yo lo soy!!!! :D
Besos!!!! Xx :)
paoliss
Por que la dejaste ahi????
no se vale , que pasara despues en la fiesta!!!???
y louis jaajajajaj demasiado chistoso :P siguelaaaa
no se vale , que pasara despues en la fiesta!!!???
y louis jaajajajaj demasiado chistoso :P siguelaaaa
adri94
Me encantoo el capp.
lo de Louis me mato de la risaaaa.
Siguela, siguela, siguela xx.
lo de Louis me mato de la risaaaa.
Siguela, siguela, siguela xx.
Sabrina Isabella
HOLA CHICAS!
Perdón por tenerles abandonadas :c
Pero es que llegaron visitas y HOY por fin se acaban de ir .-.
No es por nada, pero no me dejaban ni dormir en mi casa -rincón emo-
Peroooooooooooooooooooooo...
Ya estoy haciendo el capitulo :3
Y... POR FIN SE HARA LA FIESTA! eaeaea
NO QUIERO FANTASMAS AHORA!
Bueno, luego les traigo el capitulo!
Bye bye xx.
Bye bye xx.
Manipulatively.
FerryStyles escribió:HOLA CHICAS!
Bye bye xx.
HO-HOLA
Sabes no te preocupes, y que penca
EMO EMO EMO xd
WIIIII CAP!!
Pero la fiesta se hace?, y si en ese momento Sho me quedo en el rincon emo?
OK espero el capitulo pronto
Un abrazote de oso para tu!!
Sabes no te preocupes, y que penca
EMO EMO EMO xd
WIIIII CAP!!
Pero la fiesta se hace?, y si en ese momento Sho me quedo en el rincon emo?
OK espero el capitulo pronto
Un abrazote de oso para tu!!
mardy bum.
Ahora pongo el capitulo chicas!
Lo siento por tardarme tanto joder e.é
Por cierto, el capitulo ofendo a una que otra cantante, es parte de la historia.
No soy fan de ellas, pero aun así no les digo nada, bueno solo a mi amiga ya que ella igual no las tolera, y no es por lo que pasa ahora, si no de lo que ya paso xD
Aquí el capitulo c:
Capitulo 5. FIESTA ARRUINADA!
Espero sus comentarios para poner la parte 2 donde hay más acción 1313'
Por cierto, ammmm... Demi, Taylor & Selena, y a lo mejor Miley serán las chicas que hostigaran a los chicos e.e Aunque faltan dos, pero no importa, luego les digo quien la hace de mala xD
Bye bye xx.
Lo siento por tardarme tanto joder e.é
Por cierto, el capitulo ofendo a una que otra cantante, es parte de la historia.
No soy fan de ellas, pero aun así no les digo nada, bueno solo a mi amiga ya que ella igual no las tolera, y no es por lo que pasa ahora, si no de lo que ya paso xD
Aquí el capitulo c:
Capitulo 5. FIESTA ARRUINADA!
Al anochecer, eran las 8 de la noche, las chicas habían llegado, cambiado y ahora estaban listas para recibir a sus invitados.
__________ salió de su cuarto http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622 dirigiéndose al piso de abajo, donde estaba el recibidor y el pequeño bar en la esquina de sala.
Se dejó caer en el sillón prendiendo la televisión, dándose cuenta que los medios ya habían publicado que ellas estaban en Inglaterra y que iban hacer una fiesta. Sonrió nerviosamente, no tenían vida privada ya. Escucho algunos pasos desde la escalera, volteo mirando a Pau bajando de ellas http://www.polyvore.com/party/set?id=67129146 estaba muy bella de ese color negro, la hacía ver más sexy. Atrás de ella riendo, venia Val http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=68522054&lid=2172814 creo que traían algo que contar. Las dos riendo se acercando hacia donde yo estaba.
Dejándose caer enseguida de mi –Hey ____ hubieras estado arriba, Barbie se puso la playera al revés. –rieron las dos. –Se veía tan cómica. –añadió entre risas Pau.
-Lo hubiera visto. –sonríe, cambiándole de canal a uno donde daban una película de terror.
A las 9:30 tocaron la puerta, Val fue abrir, se oyeron gritos y después pasos hacia la sala, entro atrás de Val, Angie, una castaña de cabello largo y ojos de color miel. http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967 Era una de nuestras buenas amigas.
-¡Hola chicas! –Saludo cuando llego hacia donde estábamos. Cuando escucho el timbre, Barbie había bajado http://www.polyvore.com/cena_importante/set?id=66917619 (sin el saco) y se había sentado frente a mí.
-Hola Angie. –Le saludamos con una sonrisa.
-¿Y Fernanda? –pregunto curiosa mirando a todas partes.
-¡Aquí estoy Angie! ¿Cómo has estado? –Saludo Mafe bajando las escaleras http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67068224
Las dos comenzaron a platicar, con un tema de un chico que no me importo y me quede ida con la película que estaban dando.
En menos de 5 minutos, mucha gente había llegado, y no solamente éramos nosotras 6. Había llegado Ed Sheeran, Austin Mahone, era un lindo chico, Demi, Miley, los chicos de Big Time Rush, hasta Selena Gómez estaba ahí, junto con Taylor Swift aunque nadie las invito, no por mi parte.
Ahora estaba platicando junto con Demi, era una chica hermosa, y conmigo estaban mis amigas. La música resonaba, y había gente que se había adueñado del mini bar de nuestra casa.
-¡Hey! Pero miren quienes acaban de llegar. –me dijo Megan a mi oído, voltee y si, eran los chicos de hoy en la entrada. Selena, junto con Miley y Taylor se acercaron a nuestro lugar.
-Ya vieron a los chicos nuevos que acaban de entrar. –comento Taylor mirando a uno en particular, por la oscuridad no supe a quién.
-Nosotras los invitamos. –gruño Megan. Era una chica algo posesiva.
-Pero Megan, querida, tú ya tienes un novio y nosotras estamos más que solteras. –dijo sonrieron Taylor.
Olvide decir que Taylor solo veía a un chico guapo y se tiraba sobre él, no literalmente, solo un poco.
-El rubio es muy guapo. –dijo Demi, un poco sonrojada. Yo miré a Barbie un rato, y luego miré al rubio, era Niall.
-A mí el de cabello negro me gusta. –comento Selena con una sonrisa. –Aunque el de ojos color miel también. –señalo al chico que nosotras no conocíamos.
-El rizado es mío, chicas. –demando Taylor, yo giré la cabeza automáticamente como el exorcista.
-Ninguno es suyo, son nuestros amigos, no dejaré que comiences a dejarlos caer en tus telarañas. –dijo Barbie, mirando más específicamente a Taylor, todos conocían la reputación de la rubia pálida, ósea Taylor.
-Es mejor que no les hagan daño. –dijo Pau mirando a las chicas, más a Selena.
-Ay por favor, ni que fueran sus madres. –bufo Selena.
No nos dimos cuenta cuando los chicos se acercaron.
-¡Mi Mafe! –grito dramáticamente Louis tirándose encima de la mencionada, haciendo que por lo improvisto, Megan cayera y Louis arriba de ella. Harry se acercó rápidamente a ellos y levanto a Louis, para luego tenderle la mano a Megan.
-Te he dicho que no seas así de impulsivo. –Lo regaño Liam, Val se acercó rápidamente a Mafe. Harry, Val y Mafe comenzaron a platicar, y bueno algo así. Solo escuche algo de: “Se te vieron las bragas, son negras” por parte de Harry, lo cual ocasiono un golpe, pero por la música de Bruno Mars sonando en toda la casa, no se escuchó mucho.
-Hola lindo. –dijo Selena acercándose a Zayn, él se puso nervioso de inmediato.
-Zorra. –susurro Pau al lado de mí. Yo la miré impresionada.
-Ese chico es súper sexy. –dijo Taylor mirando de cerca a Harry, quien se acercaba con Mafe y Val.
-Es el pretendiente de ____. –dijo burlona Barbie mirándome con una sonrisita.
-El mejor pretendiente que hay. –comento Angie divertida.
-¿Quién es el pretendiente de quién? –Pregunta Niall curioso, Demi quien lo tenía al lado se puso roja. -¿Estas bien? –le pregunta por verla tan roja, ella asintió rápidamente. Barbie rodó los ojos.
-Esta fiesta se puso un poco aburrida. –dice Mafe quien ya estaba ahí, mirando como Selena se quería ligar a Zayn, pero el esquivándola volteaba así Pau como un tonto enamorado. A Demi roja por tener a Niall al lado de ella, y a Taylor comiéndose con la mirada a Harry.
CONTINUARA...
__________ salió de su cuarto http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622 dirigiéndose al piso de abajo, donde estaba el recibidor y el pequeño bar en la esquina de sala.
Se dejó caer en el sillón prendiendo la televisión, dándose cuenta que los medios ya habían publicado que ellas estaban en Inglaterra y que iban hacer una fiesta. Sonrió nerviosamente, no tenían vida privada ya. Escucho algunos pasos desde la escalera, volteo mirando a Pau bajando de ellas http://www.polyvore.com/party/set?id=67129146 estaba muy bella de ese color negro, la hacía ver más sexy. Atrás de ella riendo, venia Val http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=68522054&lid=2172814 creo que traían algo que contar. Las dos riendo se acercando hacia donde yo estaba.
Dejándose caer enseguida de mi –Hey ____ hubieras estado arriba, Barbie se puso la playera al revés. –rieron las dos. –Se veía tan cómica. –añadió entre risas Pau.
-Lo hubiera visto. –sonríe, cambiándole de canal a uno donde daban una película de terror.
A las 9:30 tocaron la puerta, Val fue abrir, se oyeron gritos y después pasos hacia la sala, entro atrás de Val, Angie, una castaña de cabello largo y ojos de color miel. http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967 Era una de nuestras buenas amigas.
-¡Hola chicas! –Saludo cuando llego hacia donde estábamos. Cuando escucho el timbre, Barbie había bajado http://www.polyvore.com/cena_importante/set?id=66917619 (sin el saco) y se había sentado frente a mí.
-Hola Angie. –Le saludamos con una sonrisa.
-¿Y Fernanda? –pregunto curiosa mirando a todas partes.
-¡Aquí estoy Angie! ¿Cómo has estado? –Saludo Mafe bajando las escaleras http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67068224
Las dos comenzaron a platicar, con un tema de un chico que no me importo y me quede ida con la película que estaban dando.
En menos de 5 minutos, mucha gente había llegado, y no solamente éramos nosotras 6. Había llegado Ed Sheeran, Austin Mahone, era un lindo chico, Demi, Miley, los chicos de Big Time Rush, hasta Selena Gómez estaba ahí, junto con Taylor Swift aunque nadie las invito, no por mi parte.
Ahora estaba platicando junto con Demi, era una chica hermosa, y conmigo estaban mis amigas. La música resonaba, y había gente que se había adueñado del mini bar de nuestra casa.
-¡Hey! Pero miren quienes acaban de llegar. –me dijo Megan a mi oído, voltee y si, eran los chicos de hoy en la entrada. Selena, junto con Miley y Taylor se acercaron a nuestro lugar.
-Ya vieron a los chicos nuevos que acaban de entrar. –comento Taylor mirando a uno en particular, por la oscuridad no supe a quién.
-Nosotras los invitamos. –gruño Megan. Era una chica algo posesiva.
-Pero Megan, querida, tú ya tienes un novio y nosotras estamos más que solteras. –dijo sonrieron Taylor.
Olvide decir que Taylor solo veía a un chico guapo y se tiraba sobre él, no literalmente, solo un poco.
-El rubio es muy guapo. –dijo Demi, un poco sonrojada. Yo miré a Barbie un rato, y luego miré al rubio, era Niall.
-A mí el de cabello negro me gusta. –comento Selena con una sonrisa. –Aunque el de ojos color miel también. –señalo al chico que nosotras no conocíamos.
-El rizado es mío, chicas. –demando Taylor, yo giré la cabeza automáticamente como el exorcista.
-Ninguno es suyo, son nuestros amigos, no dejaré que comiences a dejarlos caer en tus telarañas. –dijo Barbie, mirando más específicamente a Taylor, todos conocían la reputación de la rubia pálida, ósea Taylor.
-Es mejor que no les hagan daño. –dijo Pau mirando a las chicas, más a Selena.
-Ay por favor, ni que fueran sus madres. –bufo Selena.
No nos dimos cuenta cuando los chicos se acercaron.
-¡Mi Mafe! –grito dramáticamente Louis tirándose encima de la mencionada, haciendo que por lo improvisto, Megan cayera y Louis arriba de ella. Harry se acercó rápidamente a ellos y levanto a Louis, para luego tenderle la mano a Megan.
-Te he dicho que no seas así de impulsivo. –Lo regaño Liam, Val se acercó rápidamente a Mafe. Harry, Val y Mafe comenzaron a platicar, y bueno algo así. Solo escuche algo de: “Se te vieron las bragas, son negras” por parte de Harry, lo cual ocasiono un golpe, pero por la música de Bruno Mars sonando en toda la casa, no se escuchó mucho.
-Hola lindo. –dijo Selena acercándose a Zayn, él se puso nervioso de inmediato.
-Zorra. –susurro Pau al lado de mí. Yo la miré impresionada.
-Ese chico es súper sexy. –dijo Taylor mirando de cerca a Harry, quien se acercaba con Mafe y Val.
-Es el pretendiente de ____. –dijo burlona Barbie mirándome con una sonrisita.
-El mejor pretendiente que hay. –comento Angie divertida.
-¿Quién es el pretendiente de quién? –Pregunta Niall curioso, Demi quien lo tenía al lado se puso roja. -¿Estas bien? –le pregunta por verla tan roja, ella asintió rápidamente. Barbie rodó los ojos.
-Esta fiesta se puso un poco aburrida. –dice Mafe quien ya estaba ahí, mirando como Selena se quería ligar a Zayn, pero el esquivándola volteaba así Pau como un tonto enamorado. A Demi roja por tener a Niall al lado de ella, y a Taylor comiéndose con la mirada a Harry.
CONTINUARA...
Espero sus comentarios para poner la parte 2 donde hay más acción 1313'
Por cierto, ammmm... Demi, Taylor & Selena, y a lo mejor Miley serán las chicas que hostigaran a los chicos e.e Aunque faltan dos, pero no importa, luego les digo quien la hace de mala xD
Bye bye xx.
Manipulatively.
¡Hola!, ¡Me encanto !, Si vas a insultar a Taylor, no te preocupes, no me caí muy bien xd, ¡Aparecí!, ¡I'm famous, don't touch me!, Okno .-., ya se me subió la fama a la cabeza, ¡Quién quiera acosar a mi hombre la mató!, ¡Quiero saber que pasa!, síguela cuando puedas.
:bye:
PD: Presumiré en Narnia que soy famosa, ¡Deséame suerte! xd.
PD2: Creo que el chocolate ya me afecto la cabeza.
PD3: Ya ahora si ya me voy, bye.
:bye:
PD: Presumiré en Narnia que soy famosa, ¡Deséame suerte! xd.
PD2: Creo que el chocolate ya me afecto la cabeza.
PD3: Ya ahora si ya me voy, bye.
Angie.
Holaaaa! aqui una sexy lectora nueva! hahahaha okno.
me encantaa tu novee! please siguela!
que no se les ocurra a selena, demi y taylor acercarse a MIS chicos. mucho menos tu taylor, harry es mio.
HAHA besos, sube mas caps!
me encantaa tu novee! please siguela!
que no se les ocurra a selena, demi y taylor acercarse a MIS chicos. mucho menos tu taylor, harry es mio.
HAHA besos, sube mas caps!
Ally.
Demando que la sigas. Lo ame como no tienes una idea. Siguela. Siguela. Siguela
OriannaT'Amo
Egadshjkdjaoss es que hacen selena , Taylor y Demi mirando a los chicos y quien invito a selena y demi, Por las duda a mi ellas dos no me agradan me caen super mal, sobretodo selena quien se metio con mi Shasssten , pero bueno me encanto el cap c:
Y quiero que la sigassss, QUE NADIE SE META CON MI LIAM ¬¬¬
sdaghjdkssd
Ok espero la continuacion c:
Besos
Y quiero que la sigassss, QUE NADIE SE META CON MI LIAM ¬¬¬
sdaghjdkssd
Ok espero la continuacion c:
Besos
mardy bum.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21