O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por paoliss Vie 05 Abr 2013, 8:46 pm

Holaaaaaaaa!!!!
Bueno primer te diré que
Le diste en el blanco!!!
No me gusta Selena!!!
Y ahora que se quiere ligar
A MI Zayn peor!!!!
Bueno espero que la sigan
Pronto!!!! Amo la novela!!
Besos!! Xx :)

♡Pao♥♥
paoliss
paoliss

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 6:09 pm

Les traje ambiente, hahaha okya xD
Las dejo leer.
POR CIERTO! Esta es la parte 2, esperen a la parte 3, 4, 5 xD Cada quien tendrá su momento con su chico, TODAS c: Aunque algunas más cortitas que otras, es que no me es muy merecida la jodida inspiración, lo siento lo trato de hacer largo, y lo más que puedo :C

Capitulo 5. Fiesta arruinada parte 2/5

Narra Mafe. [Sin ánimos de ofender]

Wow, estas chicas son rápidas.

Serán unas completas zorras, agarré a Harry de la mano y lo empuje tantito hacia ____.

Él se disculpó, ya que le había pegado levemente, y me echo la culpa. No renegué, tenía razón. Se pusieron a platicar y a reír, y Taylor ardía.

¡Me encanta hacerla de cupido y causar males a la otra gente!

Miré a Val y a Liam hacerse los tontos, furiosa pase por enseguida de Liam y empujo a Val al sillón cayendo el casi encima de ella. Me dio risa, les tome una foto antes de que se pararan y se pusieran rojos, y a balbucear puras tontadas. Miré a Niall, queriendo adivinar que tenía la chica a su lado –Demi –y a Barbie aburrida mirando a hacia todos lados.

Me acerque a ella. –Hey Barbie. –la llame, ella volteo. –Habla con Niall, se aburrirá con Demi. –le dije, ella me miro otra vez y miro a Niall.

-Solo porqué se va aburrir con ella. –dijo riendo. -¡Niall! –lo llamo, el enseguida estuvo a su lado con cara de embobado.

A estos tíos que les dan…

-Vamos por unos tragos ¿Quieres? –pregunto mirándolo a los ojos, el asintió sin pensarlo mucho.

Los dos se fueron, oh si… Ahora faltaba lo mejor.

Alejar a Selena de Zayn.

Agarré un vaso de cerveza, y pase por el lado de ella, al tener un vestido blanco se iba a notar lo que era.

Creo que Pao noto mis intenciones porqué junto con Angie, y ella rieron juguetonas.

Me acerque y “accidentalmente” derrame mi vaso de cerveza en ella, solo unas gotas le cayeron a Zayn. –Perdón Sel, no te miré. –me disculpe, ella me miro enojada, muy, muy enojada. Oculte mi risa.

-Zayn, ven conmigo para limpiarte. –le dijo Pao aprovechando la oportunidad de quitarlo de sus garras. Ella miro a Zayn como se iba hacia la cocina con Pau.

-Yo hice mi trabajo, bye. –le dije para después irme, hacia donde estaba Louis mirando todo el show.

Lo mire a los ojos, y fue imposible no perderme en ellos. Teníamos el mismo color de ojos, mismo cabello, y viéndolo bien, el mismo trasero. Reí. Era el primer chico que miraba que SI tenía un buen trasero. Pero yo no podía siquiera pensar eso, tenía novio, y apuesto que él también tenía una novia.

-Mafe… Perdón por lo de hace rato, no quería que se te viera nada. –dijo triste con el ceño fruncido. Yo reí, y lo abrase.

-No te preocupes, no pasa nada. –le dije riéndome de él, era un tierno.

-¿Bailamos? –pregunto más animado.

Yo me mordí el labio inferior, indecisa. Miré hacia donde estaba Ed, y abrí mis ojos al verlo con una rubia, alta que parecía modelo… ¡Era Cara Delevingen! La tenía entre las piernas, él estaba sentado y ella entre sus piernas, y reían muy a gusto. Aparte mi vista de ellos. Me dolía mi pecho. Sentía que me estaba ahogando con las lágrimas que no querían que salieran.

Narra la autora.

-¿Megan, qué te pasa? –pregunto preocupado Louis al no recibir nada por parte de la chica. La zarandeo despacio por los hombros.

-¿Me llevas a mi habitación Lou? –dijo sin voz Megan. El de inmediato asintió. –Es la primera puerta a la derecha. –añadió. El comenzó ayudarla a caminar, e ir a las escaleras.

Él pensaba que se había quedad sin airé, o algo así y que quería ir a un lugar menos ocupado.

Que equivocado estaba, iba a morir de la emoción el pobre chico.

Continuara.

Si, es como un maratón lento xD Ya tengo la otra parte así que espero comentarios!

Última edición por FerryStyles el Sáb 06 Abr 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 6:13 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!, ¡Me encanto Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 2841648573 !, Si vas a insultar a Taylor, no te preocupes, no me caí muy bien xd, ¡Aparecí!, ¡I'm famous, don't touch me!, Okno .-., ya se me subió la fama a la cabeza, ¡Quién quiera acosar a mi hombre la mató!, ¡Quiero saber que pasa!, síguela cuando puedas.

:bye:

PD: Presumiré en Narnia que soy famosa, ¡Deséame suerte! xd.
PD2: Creo que el chocolate ya me afecto la cabeza.
PD3: Ya ahora si ya me voy, bye.

Sinceramente no se a quien poner para que nos quite a Louis y Justin ¿Sugerencias? xD
Me alegra que te haya gustado C:
¡Muchas suerte! hahahaha
Dame un poco de tu chocolate ¿Si? :C

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 6:15 pm

Locadirectioner173 escribió:Holaaaa! aqui una sexy lectora nueva! hahahaha okno.
me encantaa tu novee! please siguela!

que no se les ocurra a selena, demi y taylor acercarse a MIS chicos. mucho menos tu taylor, harry es mio.

HAHA besos, sube mas caps!

Claro que no dejaré que ellas toquen a los chicos! Antes de eso, me encargo yo! ò.ó
Me alegra que te haya encantado C:
Pero es necesario que las chicas también sufran, descuida no mucho xD
Espero verte mucho por aquí c:

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 6:18 pm

5 colours in my hair escribió:
Egadshjkdjaoss es que hacen selena , Taylor y Demi mirando a los chicos y quien invito a selena y demi, Por las duda a mi ellas dos no me agradan me caen super mal, sobretodo selena quien se metio con mi Shasssten , pero bueno me encanto el cap c:
Y quiero que la sigassss, QUE NADIE SE META CON MI LIAM ¬¬¬
sdaghjdkssd
Ok espero la continuacion c:
Besos

Hahahaha tus comentarios hacen reir xD
Me alegra que te haya encantado! lml
Claro que la sigo linda c:
Oh linda, creo que vas a sufrir un poquito, solo busco quien hace de mala para que te quiera quitar a Liam... Digo YO NO DIJE NADA!!
asdfghjkl ya puse el cap!

PD: Yo odio a Selena por ser tan mala amiga con Demi ;w; Demi no me cae ni bien, ni mal, es intermedia xD & Taylor... Ugh, paso.

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 6:21 pm

OriannaT'Amo escribió:Demando que la sigas. Lo ame como no tienes una idea. Siguela. Siguela. Siguela

Claro que ya la sigo, ya colge el capitulo C:
Me gusta que la ames! *-*
Por cierto, gracias por ser una fiel lectora C:
El otro cap te lo dedico linda♥
Cuídate c:

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 6:22 pm

paoliss escribió:Holaaaaaaaa!!!!
Bueno primer te diré que
Le diste en el blanco!!!
No me gusta Selena!!!
Y ahora que se quiere ligar
A MI Zayn peor!!!!
Bueno espero que la sigan
Pronto!!!! Amo la novela!!
Besos!! Xx :)

♡Pao♥♥

Zayn tendrá mis gustos, y preferencias, cero Selena. ¡Fuera!
Me haces feliz al saber que la amas :3
Gracias por tu comentario!
Ya he subido capitulo/Parte xD
Cuídate c:

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por mardy bum. Sáb 06 Abr 2013, 6:25 pm

ED CSM SHEERAN POR QUE ENGAÑAS A MAFE?
Hola
Sabes Louis Jum, si le gustas xd
Pues es obvio
a y otra cosa
NO ME TIRES CONTRA LIAM NUNCA DE LAS NUCALES ¬¬¬
Ehdsjkdjasdaj la sigues hoy, ahorita de las horitas ?
Pues QUIERO LA SIGUIENTE PARTE
YA QUE TIENE 5 *o*
ah otra cosa la cancion del ambiente asdghjdkhsaduhdsaishadisa
OK me encanto siguelalalalal saghdjkasjdsda
BESOTES *o*
PD:Le sacara la ***** a Taylor, Selena y Cara ¬¬[aun que Cara te amo <3]
PD2: En el comentario anterior dije que Demi no me agradaba, pero era Taylor que no la soporto, por que a demi la amo <3
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Jaidon. Sáb 06 Abr 2013, 6:36 pm

Me encanta como escribes hermosa, síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Angie. Sáb 06 Abr 2013, 6:43 pm

¡Holaa!, ¡Llego Angie :P!, bueno iniciemos con mi comentario: A M E E L C A P I T U L O♥️ (cuesta trabajo escribir así xd), Mafe eres cupido ♥️.♥️, entonces... ¡Ayúdame MafeCupid! Okno .-., en mi salón me dijieron que era el amor platónico que un niño (el cual te confieso que tiene el trasero de Tommo xd), y yo con cara de WTF? cuando me lo dijeron, es lindo♥️ pero ya tengo a mis latigables y violables bebes , bueno dejando mis cosas, ¡Quiero más Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 1857533193 !, pero no presiono, te puedo sugerir que a Kidrauhl (Justin pues) lo acose Jasmine Villegas & a Louis, mmm... Carly o Zendaya, nose xd, ¡Claro que te doy chocolate♥️!, mi mamá ya me lo prohibió un tiempo xd, bueno me voy.

Angie bitch xoxo

PD: Es un comentario largo xd.
PD2: En Narnia estoy dando una firma de autógrafos.
PD3: Ya me voy, bye.
Angie.
Angie.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 6:48 pm

Son los pequeños momentos que tienen cada uno, eso subiré x_x
SON CORTOS! De una vez le digo, pero ponerlos de corrido le quita la tensión de quienes seguirán xD

Capitulo 5. Parte 3/5 [Dedicado a 5 colours in my hair & OriannaT'Amo]

Narra Harry.

Después de que Megan me empujara.

¡Amaba a esa chica! ¡Sabía lo que quiero!

Y eso era: acercarme a _____.

Ahora la tengo solo para mí, ya que solo me ve a mí. Ahora, en este mismo instante.

Siempre pensé que era algo imposible, después de casi dos años, viéndola tras una pantalla… Me era casí imposible, pero me enseñaron a cumplir mis sueños y vivir sin fronteras, y heme aquí, estoy feliz con la chica que me gusta sin conocerla, aunque contando que se TODO de ella, pero no le diré nada, no quiero asustarla.

-Y entonces caí del columpio, a mi mamá ya por poco le da un paro cardiaco. –termino de contarme riendo. Yo reí junto con ella. Y aunque solo escuche lo último, me encantaba escucharla reír. Y más si era conmigo.

-Eras una traviesa desde muy pequeña eh _____. –le digo divertido.

-Claro. –me dijo con una sonrisa de oreja a oreja, yo me perdí en sus hermosos ojos. Teníamos el mismo color de ojos… Era tanta coincidencia.

Tanta belleza en una sola persona...

Quería que esa belleza fuera mía.

Continuara...

CHICAS! Miren esta imagen y vean fijamente la esquina del autobús! ¿Ya vieron quien esta ahí? *O*

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7upmqJBwE1rz6i9zo1_500.gif

A mi la verdad, me dio el patatus, me asuste, pero un susto lindo ¿Ah? xD

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 6:53 pm

AngieF <3 escribió:¡Holaa!, ¡Llego Angie :P!, bueno iniciemos con mi comentario: A M E E L C A P I T U L O♥️ (cuesta trabajo escribir así xd), Mafe eres cupido ♥️.♥️, entonces... ¡Ayúdame MafeCupid! Okno .-., en mi salón me dijieron que era el amor platónico que un niño (el cual te confieso que tiene el trasero de Tommo xd), y yo con cara de WTF? cuando me lo dijeron, es lindo♥️ pero ya tengo a mis latigables y violables bebes , bueno dejando mis cosas, ¡Quiero más Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 7 1857533193 !, pero no presiono, te puedo sugerir que a Kidrauhl (Justin pues) lo acose Jasmine Villegas & a Louis, mmm... Carly o Zendaya, nose xd, ¡Claro que te doy chocolate♥️!, mi mamá ya me lo prohibió un tiempo xd, bueno me voy.

Angie bitch xoxo

PD: Es un comentario largo xd.
PD2: En Narnia estoy dando una firma de autógrafos.
PD3: Ya me voy, bye.

HACELE CASO MUJER!
Ya quisiera que mi novio tuviera trasero, pero ya que, tiene esa mirada que enamora askjdhaskjd
Me di cuenta del comentario largo *-* Lo adoro♥️
Entiendo todo de Justin, mi amiga es Belieber y es... Todo el día :C ajsdhjaskdas
Bueno linda, a ver cuando me invitas a Narnia que sería bueno que me dieras un autógrafo igual a mi que yo te he hecho famosa tía!
A que Carly te refieres? :OOOOOOO :wut:
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 6:58 pm

Hola otra vez.
He decidio irme de corrido, pondre todo lo que llevo :D
OH SI!! ajsdkhaskjdhas C: orgasmearan(? okno
MARATÓN EVERYWHERE!
Espero que les guste XD

Parte 4/5?
Ya no se cuantas llevo e.é xD

Narra Liam.

Estaba muy nervioso desde que una de mis ídolas me empujó hacia otra de mis ídolas, la cual es mi debilidad. Aparte de que le había caído encima. Los dos nos disculpamos, aun no entiendo por qué tendría que hacerlo.

-Val, lo siento, cállate no tienes por qué pedir disculpas. –le dije un poco choqueado de que me pidiera disculpas.

-Vale. –dijo como niña regañada. Yo sonreí inconscientemente.

-Eres muy linda. –le alague, lo que ocasione que ella se sonrojara. Se veía tan linda…

-Gracias Liam, tú también eres muy lindo. –me dijo, sentí mis mejillas calientes y supe que me había puesto rojo.

-Gracias. –agradecí. La miré a sus ojos, ese del mismo color que el mío. –Me gustan tus ojos, son como los míos. –le comente. Ella impresionada, asintió muchas veces. Me reí.

-¡No te rías! –hizo un puchero, pero luego rio junto conmigo. –Pero tienes razón, son iguales, eso da miedo ¿Sabes? –sonrió.

-Que lo sé. –dije divertido. –“Por eso me gustas, porqué eres mi alma gemela.” –pienso mirándola a los ojos como un tonto enamorado. Creo que lo de Zayn se me ha pegado.

Comenzamos hablar de cosas personales.

Casí brinco de la felicidad al saber que no le gustaba nadie. ¡Eso quiere decir que tengo oportunidad!

Pero de inmediato me desanime, yo no era nada, y ella era tanto.

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 6:59 pm

Hi.
Parte 5/7

Narra Niall.

Había ido al patio junto con Barbie, sentía que mis manos sudaban y es que estaba muy nervioso.

Me dio una cerveza, y viendo que ella no tenía nada, la miré con curiosidad. Estábamos a fuera sentados en una banca de piedra que daba vista al inmenso jardín y la piscina con forma de pulmón iluminada.

Me le quede viendo a la piscina que estaba frente a nosotros mientras daba un sorbo a mi cerveza, cuando comienzo a oler un olor repugnante. Volteo inmediatamente a Barbie. Fruncí el ceño.

Estaba fumando.

-Deja de fumar. –dije un poco enojado y decepcionado. Los medios habían dicho que Barbie había dejado de fumar desde hace tiempo. Sé que lo hacía porque la agobiaban pero no tenía por qué hacerlo.

-No me mandas. –dijo mirándome de reojo.

-Lo siento Barbie, eres una chica hermosa, tanto que te pareces a mí. –le comento divertido, pero vuelvo a poner mi cara seria. –Me tienes embobado, puesto que siempre cuando las veo cantar, solo te miro a ti, eres mi debilidad y me duele que fumes. –le sincere. Ella me miro a los ojos durante un buen tiempo.

5.

4.

3.

2.

1.

5 segundos para que bajara la mirada rendida y apagara el cigarro en la banca, luego tirándolo al pequeño botecito de basura.

Yo sonreí y por impulso, la abrase con fuerza. A unos pocos segundos ella me correspondió.

Me separé de ella, y la miré con una sonrisita en mi cara. Ella sonrió. Me puse rojo, es hermosa. Desvié la mirada a la piscina y luego sonreí maliciosamente.

La agarre de la cintura, la alce un poco para agarrar vuelo al agua, me tire con ella. Al instante ella me golpeo para que la soltara pero no lo hice y así fue como caímos al agua. Salí a la superficie, y la busque por todos lados, no salía.

-Barbie. –llame angustiado. -¡Barbie! –grite más fuerte, de milagro no había nadie a fuera.

-Pobre de ti que vuelvas a hacer eso, rubio. –me susurro una voz atrás de mí. Yo brinque en el agua, me había asustado. Ella comenzó a reír.

-Me asustaste. –dije sin aliento.

-Estamos empatados, era una pequeña venganza, venga vamos a cambiarnos. –dijo saliendo del agua riendo. Yo la seguí, asintiendo con la cabeza.

Me voy a vengar, pero no será con una simple mojada…

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 7:01 pm

Hi.
Parte 6/7

Narra Zayn.

Despues de que Megan me quitara de encima a Selena Gómez, dios, odiaba a esa chica, no me gustaba para nada. Pau se encargó de mí, y agradecí mentalmente a Megan por echarme algunas gotas de cerveza encima.

Estábamos en un cuarto de color blanco, con toques azules. Despues de que me limpiara con un trapo de la cocina, se me ha manchado más. Por eso decidió ir a su cuarto, según para darme ropa.

¿De hombre o de mujer?

Ella regreso saltando de ¿Alegría? No sé, pero me daba risa verla así.

-Fue muy chistoso lo que hizo Megan. –dijo riendo, tendiéndome una playera azul que decía: “I Love Pau”. –Lo siento, es todo lo que tengo, es un regalo de un fan. –dijo sonriendo de los nervios. Yo con gusto me la pongo.

Me quite el chaleco negro que traía, junto con la camisola. Ella abrió los ojos, y se puso roja. –Espera que me vaya Zayn, por dios. –dice volteándose saliendo por la puerta. Yo reí. Rápidamente me puse la playera, era de hombre y me quedaba perfecta. Fui al espejo de cuerpo completo, y me veía bien con mis zapatos, pantalón negro y la playera azul. Miré mi cara, específicamente mis ojos.

Hasta yo notaba ese brillo de emoción de mis ojos, desde que habíamos estado en el aeropuerto. Se me hacía imposible de creerlo, y apuesto a que todos mis amigos así estábamos.

Alguien entro por la puerta, la miré y suspire.

Sabía que era por ella.

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba