O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 13 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Lun 10 Jun 2013, 8:20 pm

Hola, aquí les traigo la continuacion como se os prometi ☺

Los cinco recuerdan que paso ayer…

Flash Back.

Estaban durmiendo, Louis, Liam, Niall y Zayn cada quien en sus cuartos.

Les faltaba media hora para ir al aeropuerto porqué iban a llegar las chicas.

Entonces, el malvado de Harry ─apodo puesto por Louis cada vez que Harry le hacia algo. ─ se acercó a la cocina, agarro dos vasos con agua primero, subió las escaleras, y entro al cuarto de su primera víctima.

Liam.

Se acercó a él, y se dio cuenta que dormía desnudo tapado hasta la cintura, pero se veía que no tenía nada debajo. “Este se copió mis mañas” pensó divertido Harry.

Le derramo poco a poco el vaso haciendo que en cuanto sintiera el agua, Liam se levantara asustado. ─ ¿Pero qué carajos te pasa Harry? ─pregunto enojado.

─Perdón, pero tienes que levantarte, tenemos media hora para ir. ─contesta riendo saliendo del cuarto.

─ ¡EL KARMA, HARRY, EL KARMA! ─gritan desde adentro.

Harry entro al cuarto de enseguida, todavía riendo como loco.

Ahora seguía Niall.

Se acercó al rubio quien dormía a gusto, roncando y abrazando una almohada, susurrando algo de:

“Barbie, yo te quiero dar duro, en la pared, en la mesa, donde quieras nena”

Harry si no estuviera para hacer una broma, hubiera reído como loco poseído.

Le puso el vaso encima, haciendo que el agua cayera poco a poco… Niall al sentir humedad, frunció el ceño y se levantó de la cama de prisa.

Comenzó a toser de forma exagerada. Cuando abrió los ojos, miro a Harry con los ojos entrecerrados. ─Joder contigo Harry, largo de mi cuarto. Te odio idiota.

─Esta bien. ─Harry empezó a reír. ─ Apúrate a bañarte y quitarte a ese amiguito tuyo, que tenemos que ir al aeropuerto. ─salió de ahí riendo como, ahora sí, loco psicópata puesto que Niall tenía un problemilla allá abajo por andar soñando cosas que no debía…

Se acercó al cuarto de Louis para darle su sorpresa, pero primero entro al baño del pasillo a rellenar los dos vasos.

Entro con cuidado y sonrió.

Louis estaba con una almohada en forma y color de zanahoria, con la baba de fuera susurrando algo de: “Mafe vamos a jugar al ginecólogo. Ándale bebe, yo te haré sentir bien. “

Se alejó un poco de él, este daba más miedo que Niall.

Se acercó y sin cuidado le hecho el vaso lleno de agua.

─ ¿Pero que mierda? ─pregunto sacado de onda Louis, levantándose de su cama, enseñando su bóxer de un conejito comiendo una zanahoria.

─Bonitas pompas Lou. ─le alago Harry, y es que con ese bóxer Louis se veía más nalgón todavía.

─¿Por qué me echas agua? ─pregunto enojado levantando sus sabanas.

─Para que te levantas, en unas horas nos vamos al aeropuerto. ─le dijo riendo Harry.

─ ¡Lárgate! ─le grito empujándolo del cuarto, dándole las sabanas. ─Y me las lavas. ─cerró la puerta estrellándole en la nariz.

El rio, y dejó caer las sabanas a un lado de la puerta de él.

Se acercó al vanidoso del grupo, Zayn.

Cuando abrió la puerta de su habitación, casí grita incrédulo.

Y es que Zayn estaba…

Cambiadito, perfumado y opinión de las chicas; muy guapo.

─¿Qué? ¿Pensaste que no iba a escuchar como jodias a los chicos? ─Pregunto sin verlo, todavía viéndose en el espejo, dándole los últimos toques a su cabello.

─B-bueno yo… Iré a… No sé… ─Dijo incrédulo, Zayn no era de madrugarse.

─¿A cambiarte tarado? ¡Ve y rápido, porqué solo tu faltas, me imagino! ─le dijo burlón, cerrándole la puerta en la cara.

Harry todavía en el mismo estado, se fue a su cuarto dispuesto a listarse para irse ya.

Continuara...

Bueno, solo faltan como dos capítulos más para poder empezar otra vez con lo mismo, osea la novela ♥
Las espero en las audiciones chicas!
Audiciones aquí.
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 13 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Lun 10 Jun 2013, 8:25 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!, ya me imagine todo el capitulo en mi mente, ¡Chicos pervertidos! xd, aún así los amo :3, aunque este corto ame el capitulo con toda mi comida (?, luego me paso para ver que con las audiciones, c:, vi que otra lectora se llama Angie ¬¬, así que... ¡Hola hermana perdida!, :3, no hay problema, me gusta eso de conocer personas con tu mismo nombre o apodo, lo se soy rara ._., me voy, ¡Bye!.

:bye:

Holis! Pues voy a comenzar hacer a los chicos más pervertidos hahaha :3 Esa es miniAngie lml lol, tú eres Angie de Bieber hahahaha, okya x3 kjahdkjasdhskja Ojala te pases por allá <3 Ya subí el capitulo nuevo, este es un poco largo :)

Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Lun 10 Jun 2013, 8:27 pm

OriannaT'Amo escribió:
Holissss
Lo ameee!!!
Quiero que lo sigasss!
Por cierto, quiero audicionar, para tu nueva nove y me preguntaba si la ficha tiene que ser la misma que tu pusiste allí!
Besos

Holiwis! Yo tengo la idea de que da lo mismo, tú puedes poner tú ficha o codigo a tu antojo, yo solo lo pusé porqué me gusto :) Y los chicos, allá te explique n_n Ojala te guste este capitulo que subí mi Ori ☺

Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Lun 10 Jun 2013, 8:29 pm

babeofhoran escribió:
NIALL DAME DURO, I'M YOURS(?
Creo que le respondería eso, sí. Dignidad por los suelos & bajando (?)
Aunque haya sido cortito me ha gustado, los chicos modo pervertido ON muahaha.
Quiero participar en tu nueva nove, amo como esxcribes. ¿Donde te dejo mi ficha para sassy Tommo?
Besos cielo. xx

Awww, holis! Niall te dará duro Barbie ajkhdakjsd Los chicos serán pervertidos desde ahora hahaha :D Ya qué igual, lo otro era sueño. Lo de las audiciones, esta al final de el capitulo que acabo de subir, osease el 10, el de gris :B te espero allá ¿oki? Gracias <3

Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 10 Jun 2013, 8:36 pm

FerryStyles escribió:
OriannaT'Amo escribió:
Holissss
Lo ameee!!!
Quiero que lo sigasss!
Por cierto, quiero audicionar, para tu nueva nove y me preguntaba si la ficha tiene que ser la misma que tu pusiste allí!
Besos

Holiwis! Yo tengo la idea de que da lo mismo, tú puedes poner tú ficha o codigo a tu antojo, yo solo lo pusé porqué me gusto :) Y los chicos, allá te explique n_n Ojala te guste este capitulo que subí mi Ori ☺

Bye x.

Okiss. Graciasss!
Por cierto ame el cap!
Siguela Siguela!
Ese travieso de Harry al final lo terminaron vacilando a el!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Manipulatively. Lun 10 Jun 2013, 9:02 pm

¡Holα!

Bueno chicas, esperaré a que todas comenten para poder subir el otro capitulo n_n
Hoy subí dos, así que espero que me esperen tantito con los otros, mientras espero que comenten todas :D
El capitulo 9 esta en la pagina 12, y el capitulo 10 al principio de esta.

Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por mardy bum. Lun 10 Jun 2013, 11:07 pm

WERFTGYHUHHFERFTGYHUIJIHIH ME MATASTE.... ENSERIO XD

es que no se si reir o llorar riendo POR DIOSH
ESTOS CABROS ANDAN MAL XD
dfghjkj NIALL QUIRERE DURO DURO xd
LIAM NO MIRES MIS FOTOS o.o
Harry tienes lindos posters xd
LOUIS dfghjggsdrfguhijo <3
OK Zayn la cago, re inteligente c:

me encantaron los cap, sigueeee <3
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:19 am

nueva lectora siguela me encanto
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Mar 11 Jun 2013, 11:12 am

Ame los capítulos.! Eserio .! Estuvieron dksbshskshshshshsh espero que la sigas pronto.@ amo la novela ! Y bueno si no comenté es por los exámenes.!! Perdón !! Bueno espero que la sigas pronto.aa
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Mar 11 Jun 2013, 11:12 am

Ame los capítulos.! Eserio .! Estuvieron dksbshskshshshshsh espero que la sigas pronto.@ amo la novela ! Y bueno si no comenté es por los exámenes.!! Perdón !! Bueno espero que la sigas pronto.aa
paoliss
paoliss

Mensaje por Jaidon. Mar 11 Jun 2013, 11:57 am

Hola, acabo de morir con la sensualidad de Niall & resucito para poder comentarte (?)
Me gusta cuando narran los chicos, son como nosotras (incluido lo perver haha) cuando hablamos de ellos.
Louis es demasiado, en serio, me mató eso del ginecólogo es totalmente made in Tommo. Me imagino verlo recién levantado con sus calzoncillos de conejos & zanahorias & ese culo perfecto & no respondo de mis actos asdjkg.
Zayn like a boss, que se tiene que poner bien sensual para su Pao ;)
Bueno mi amor hermoso, ahora mismo te dejo mi ficha en la otra nove. Tienes que seguirla pronto (sí, es una orden) porque si la gente no comenta pronto me voy a estresar mucho.
Besos. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Ally. Mar 11 Jun 2013, 12:47 pm

HAAHHAHAHAHAHAHAHAHA :jojojo: (riendo como Harry, psicopata) ME ENCANTO EL CAP, NO PARE DE REIR, LA PARTE DE ZAYN FUE TAN ASDFGHJKL GRACIOSA, Zayn no se deja engañar Harry...recuerdalo. SIGUELA PLISSSSSS ME ENCANTO.

PS. Si, me llamo Ally, bueno...en realidad es Ally Brooke pero dime Ally :D si quieres me puedes seguir llamando loca, okno, como quieras :jojojo: okno. SIGUELAAAA.
Ally.
Ally.

Mensaje por Angie. Mar 11 Jun 2013, 5:27 pm

¡Hola Mafe!, asdfghjklññ, ¡Que risa de verdad!, me mato el capitulo x.x, *morí* o.o *reviví*, su lado pervertido salió a la luz xd, los amo pervertidos o no c:, me mato, really!, estoy riéndome como loca que mi mamá se me queda viendo, de seguro ya se va a tomar en serio lo de: ''Tu no debes estar ahí con tus novelas, debes estar en un manicomio'', así que... ¡Saludos desde el manicomio! xd, nah todavía no me llevan, n.n, pero pronto lo harán, I know, I know..., Okno .-.¡Síguela que me dejas con la intriga!.

:bye:

Angie.
Angie.

Mensaje por Jaidon. Mar 11 Jun 2013, 6:32 pm

¿Ya hemos comentado todas?
La incertidumbre is killing me, necesito saber que pasa cuando vayan a verlas al aeropuerto asdjk.
♥ ♥ ♥
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por omcbu18 Mar 11 Jun 2013, 10:40 pm

Nueva lectora amo tu nova tienes que seguirlaa yaaaa morire si no la sigues
omcbu18
omcbu18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba