O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 17 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por mardy bum. Mar 02 Jul 2013, 7:30 pm

FerryStyles escribió:
Hola chicas, enserio perdón por todo el retraso, respondi todos los comentarios que pude, y espero poder pasar de pagina para subir el capitulo hahahaha x) 
Pero tuve un problema con un chico. (Si, alguien me da un consejo?)
Hahaha, pero bueno, ahorita nos vemos otra vez cuando ponga el capitulo n_n
Y ojala que les guste porqué a mi no me gusto TuT Y sigue sin gustarme chingao :( 

Dos cosas, primero golpeame, yo habia comentado el AVISO con un paro cardiaco gracias, 
y no sale mi comentario :c 
ya segundo Quieres un consejo de mi Psicologa, se llama Valentina como yo xd
mira aqui esta.

Valentina, ¿que te paso volvimos a lo mismo?- yo no quiero ayuda a una amiga-oh bueno que me cuente y le ayudo :3
 Lo ves, es increible xd :c 
Ya yo paso de pagina lose quiero cap !!! :3
mardy bum.
mardy bum.

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 17 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por mardy bum. Mar 02 Jul 2013, 7:31 pm

Pase de pag *o* sghjksasa :3 Ya cap <3 
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Manipulatively. Mar 02 Jul 2013, 7:52 pm

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 17 28un4wp

Capítulo 12.

Los chicos andaban en su mundo, recordando lo que había pasado ayer. Hasta que escucharon el timbre~

Harry miro a Niall, él a Zayn, quien volteo los ojos a Liam, y este último a Louis.

—¿Por qué habría de ser yo? —pregunto él chico de ojos azules, aburrido.

—Porqué yo fui el ultimo. —Le dijo Liam.

—Bueno, pero ustedes siguen la próxima vez. —dice levantándose, escuchando el timbre de la casa. —¡YA VOY! —grito molesto.

Los chicos se quedaron en la sala y rieron, Zayn prendió la tele y exactamente en un programa de entrevistas [Equis]

—¡Quítate! —grita alguien y solo vieron una sombra pasar y sentarse en el sillón.

—¡PASA Y TOMA ASIENTO! —dice sarcástico Louis, cerrando la puerta y tomando su lugar en la sala.

El chico que había entrado se llama Justin Bieber, era de Canadá, pero por vacaciones había venido a visitar a sus amigos, y su mamá dándole la noticia de conseguirle escuela allí mismo.

—¿Qué onda Jus? —Le saluda Niall, chocando los puños con el castaño quien sonríe.

—Hey! ¿A qué no sabían algo? —pregunta emocionado.

—Si no lo dices, no… —Le dice Harry mirando al chico de reojo.

—LOL —Dice el castaño, riendo. [Si chicas, dijo LOL que yo también lo digo~]

—Suéltalo hombre. —apuro Liam.

—Ah sí, como ya saben las chicas de One Direction están aquí, me he enterado qué… —Antes de que continuara, en la televisión gritaron: “ONE DIRECTION”.

Lo qué ocasiono  que todos voltearan y que Zayn le subiera a la televisión, todo si era posible.

—Eso… —dijo Justin mirando a las chicas. Si bien, era el fan número uno de Angie, también le gustaba One Direction. Claro, no como a sus amigos, ellos desde que salieron por primera vez, en el programa de The X Factor.

—¿Cómo?... —pregunta Louis mirando la pantalla.

— ¡Cállate! —le dice Harry.

Todos guardaron silencio.

Narra _______.

Hoy tenemos a unas invitadas muy especiales, que sé que a todos ustedes les va a gustarVieron como Lina le hablaba al público, el cual gritaba y gritaba.

¡One Direction! Nos presentaron y salí al estudio, saludé con la mano a todas las chicas y saludé con un abrazo a Lina, me puso el micrófono y me senté en el sofá de cuero rojo frente a ella, igual que mis amigas quienes se sentaron enseguida de mí hicieron todo ese proseguimiento.

Es un agrado tenerlas acá chicas Sonrió ella

Gracias, todos han sido muy amables con nosotras.

Fin de la narración.

Vale, bueno.. Su segundo álbum, “Take Me Home” Lo mencionó y al poco tiempo los gritos agudos inundaron el lugar.Tiene canciones muy..-Buscó la palabra adecuadaSignificativas para muchas chicas en el mundo, ¿Están satisfechas con lo que han logrado hasta ahora?-

Pues claro, es muy emocionante cumplir el sueño que tenía muy claro desde que tengo memoria. Además las cosas que me han ocurrido hasta ahora son muy impresionantes, y agradezco el apoyo de las fans, que siempre me sacan una sonrisa en mis momentos tristes Agradecio Val mirando al público. —A mis amigas que las tengo aquí conmigo, porqué juntas cumplimos nuestro sueño de ser “One Direction”. —Hubo más aplausos, gritos al ver que las chicas se habían abrazado, o medio abrazado.

—Bueno les haré unas preguntas ¿Okey?

—Claro, tú pregunta. —ríe Babe.

—Calmados chicos, que no saben a lo que se enfrentan. —dice la conductora riendo…

—¿Esa conductora porqué dice eso? —pregunta Liam sacado de onda, frunciendo el ceño.

—Bueno chicas, vamos a empezar. —dice Lina, haciendo que asienten con la cabeza. —Katherine nos hace una pregunta: ¿Tienen novio? Y dice que si le pueden mandar saludos. —rie.

—Saludos Kat —dice Mafe saludando la cámara. —Por la pregunta, no, no tenemos novio.

—¿Seguras? He visto que muchos chicos le han tweeteado mucho. —dice picarona.

—No, no tenemos ninguna relación. —dice ________ afirmando lo obvio.

—Por ahora. —dice Pao divertida ocasionando gritos.

—Que coquetas. —dice Lina. —Sigamos con la siguiente pregunta: Zack le hace la pregunta solamente a una, a nuestra Barbie. Dice algo sobre que le dijiste “te amo” a un chico rubio en el aeropuerto dice que si de verdad lo amas —finaliza con una risita burlona.

—Oh. —Se sorprende Barbie. —Pues si, es verdad. —Niall se levanta emocionado del sillón. —Yo amo a todos y todas mis Directioners. —dice con una sonrisa, Niall se vuelve a sentar.

—Lol. —ríe Bieber.

—Pff. —bufa el rubio.

Despues le siguieron haciendo preguntas sobre su álbum, y toda la cosa.

Cosas que los chicos ya sabían, por eso mismo solo se dedicaban a verlas. Justin aburrido, miraba a todos lados, decidió ir a la cocina por algo de comer.

En 4 minutos regreso y se dio cuenta que el programa termino sonando la canción de Kiss You de fondo, decidió empezó a hablar.

—¿Chicos que haremos hoy? —pregunta Bieber.

—¿Saldremos? Yo tengo muchas ganas de quedarme en mi casa. —dice Niall yendo a cocina a comer algo.

—Yo si quiero salir. —sonríe Harry.

—Yo también, ¿qué tal si vamos al bar en la noche? el nuevo ese que acaban de abrir que se llama Warrior. —propone Louis.

—Oh, dicen que esta bueno, pues deberíamos de ir. ¡Pero Niall no quiere! —grita con doble intención Zayn.

De la puerta de la cocina se asomó una caballera rubia: —Yo si quiero ir, si hay comida. —Y volvió a esconderse.

—Creo que venden comida también ¿no? —pregunta Liam.

—Sí, creo que sí. —dice Bieber pensativo.

—¡Pues yo voy! —grita alguien desde la cocina.

—Está decidido, hoy nos divertiremos. —dice Harry levantándose del sillón.

—Mañana acosamos a las chicas. —dice Louis haciendo lo mismo.

—¿Qué?

—¿Qué de qué?

—Nada… —dice Zayn, mirando a Niall con cara de “Wtf?”.

—¿Qué horas es? —pregunta Liam.

—Son las 5:38 —responde Niall saliendo de la cocina.

—Oh, entonces a las… ¿10 de la noche vamos? —pregunto Justin.

Los chicos asintieron.

—Entonces yo me largo a mis cosas, adiós a todos! —se despide saliendo de la casa.

—Me cae muy bien Justin, entra como perro por su casa y sale de ella igual. —dice sarcástico Harry.

—Es un buen muchacho. —dice Liam.

—No Liam, no hables como mi abuelita. —le regaña Louis.

—Dejen a Liam ya chicos, el solo opino algo. —Le defiende Zayn.

—Oye tranquilo viejo! —dijo Niall, ocasionando risas.

Y así pasaron el resto de la tarde hasta dar las 10, donde empezaron a cambiarse. Aun sin saber que iban a encontrarse en el bar.

Próximo capítulo:

¿La suerte o el destino esta de su lado?

Perdonen por el retraso, pero no es tan fácil como parece, no solo se teclea si no se imagina D:
Algunas me entenderán.
Chicas les comentaré algo que me paso:

Yo era muy feliz jugando Xbox 360, Halo 4 en realidad, tengo un amigo que conocí desde hace 1 año y 3 meses. Se llama Cesar [Cambie el nombre].
Y acabo de conocer a otro chico que se llama Pedrito [Nombre cambiado x)], hace como medio mes. El problema es qué yo de la nada le hable a Pedrito, le dije Hola x) y comenzamos hablar muuuuy bien, hablamos de muchas cosas, de todo y así. 
Aclaro: Yo no salgo con nadie, pero él en ese tiempo salia con alguien. & él mismo me dijo: ─No, ya tenemos muchos problemas. 
Vale, entonces yo no tuve nada que ver ¿no?
Porqué hace unos días lo rechace, y me pregunta porqué si estábamos muy bien [Habiamos hablado ya por casí todo un mes entero] él pensó que ya me tenia asegurada, qué era de él. y así. [Es ALGO celoso]
Pero yo lo rechace por mi amigo Cesar, porqué por culpa de Pedrito yo casí lo pierdo, y yo a Cesar lo quiero muchito, mucho, mucho. Es como un mejor amigo muy bueno:')
 Y a de cuenta chicas qué, de la nada todos estabamos en una party [Un grupo donde podemos hablar todos con todos, en el Xbox] y Pedrito silencio a todos menos a mi,y me estaba hablando, si, esta bien. Pero hubo un momento donde yo no escuchaba, a nadie sencillamente porqué mi micrófono es una mierda x) De repente Zayn [le diremos así a un niño que esta muy bonito, qué también es del Xbox, pero para no decir nombre, le pusé ese x) y ese amigo es muy cariñoso conmigo, pero todo es en broma así nos llevamos:)] se fue, CESAR se ENOJO y se fue. Y me quede con pedrito a solas.
De la nada un mensaje de Facebook me llega y me dice: ─Fer simplemente, te pasas. Era de Cesar u_u
Me dijo que me pasaba, que yo lo ignoraba y que solamente estaba hablando con Pedrito y no con ellos, que yo los deje y que me vi mal :c Y les juro que ni los escuchaba, gritaba mucho Pedrito:(
entonces lo invite a una charla privada, y me dijo todo [Lloré] me dijo que no sabia si creerme y que no le gustaba para nada que ÉL hiciera eso [No le gusta quejarse y pensó qué estaba actuando como un novio celoso].
Y yo le dije: Cesar, por favor perdóname pero no te escuche, es enserio. [Y también les pedi perdón a los demás chicos que estaban ahí porqué según él me vi mal.] Y luego le dije qué: Sabes Cesar? Yo te prefiero a ti antes que a Pedrito, perdón:c
Y ya todo bien en estos días, pero ya no le hablo a Pedrito como antes porqué por culpa de él [Y mía] paso esto, le menti a Pedrito sobre que mi mejor amigo me habia dicho algo y que otra persona habia entrado a mi vida. 
Seré una zorra, pero no voy aguantar que se meta con mis amigos a ofenderles como lo hizo con otros, a dejarlos de lado. 
Y que quiere que yo también lo haga. No, no lo haré. 
¿O qué hago chicas? :( Es qué ya no sé, si me gustaba pocito y me dijo que haría todo por mí pero la verdad no sé, me da miedo :( no quiero perder a Cesar, lo quiero mucho :( 

Ya no les entretengo, bye y ojala disfruten del capitulo :)
Bye lindas x.
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por Manipulatively. Mar 02 Jul 2013, 8:15 pm

¡POR FIN SUBÍ CAPITULO! 

Hahahaha, sentiste que ya la iba a dejar ahí? D:
Pues no, volvi.
Por cierto chicas, si casí no traigo capitulo es porqué entre a la escuela D: [Después de 1 mes de vacaciones donde mi rutina era dormir, jugar, comer, ir al baño, dormir, jugar, comer etc.] Hahaha u_u
Mi mamá se entero que reprobé 3 materias [Qué tengo que pagar $1050 pero ya los pague, y no me regaño y hasta me dio 250 pesos D: Seh, mi mamá es rara]
Hahahaha, bueno chicas espero que les guste el capitulo y me digan que hacer sobre la pequeña historia que puse al final del capitulo D:
Aunque algunas no lo leáis x)
Bye lindas, las amo*u* x.

PD: ahora voy sobre mis otras novelas x) Hahaha a ver qué se me viene a la cabeza :( 
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Aldry Mar 02 Jul 2013, 9:28 pm

Fer lo que tienes que hacer es lo que te diga tu corazon, el es el unico que sabe que hacer en estos momentos si quieres mas a Cesar pues con el debes estar por que lo que hice Pedrito no se le hace nadie

PD: tienes unas ocurencias Pedrito parece de los cuentos de Pepito 

PD2: Hermosa espero que te sirva mi consejo, bye beoso ah y siguela la nove que me gusta muchisomo 
Aldry
Aldry

Mensaje por check my flow Mar 02 Jul 2013, 10:33 pm

no jodas!!! NO LA PODES DEJAR ASI!! te ordeno que la sigas ahora!! ya!!
 jajajj jaa re loca la mina... ahora hablando enserio,,, me encanto la nove!!  yo ya me hise la pelicula en mi cabeza como si fuera sierto jaajajjj

-luli
check my flow
check my flow

https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Mensaje por check my flow Mar 02 Jul 2013, 10:44 pm

como dijo aldry tenes que seguir a tu corazon y hacer lo que te diga...

yo lo que siempre me pongo en mente es que... buenos amigos hay pocos.... pero chicos que "te gusten" hay muchos... vos pensa que sos joven y que van a haver un monton de pobes que te puden llegar a gustar... y algun dia te vas a enamorar de uno... pero no heches a perder una amitad por un  pibe que le da igual..

no se yo pienzo asi.. despues lo que hagas es cosa tuya...

por mi estoy en el TEAM CESAR ajjajaja (ya se me vi mucho chica rara... pero buee)

PD: no se, pero a mi me parecia que a cesar le gustas.. no se yo solo digo me parecio :-)
check my flow
check my flow

https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 03 Jul 2013, 9:20 am

Holisss Fer!
Ame el cap!
Y también leí tu pequeña historia al final, la verdad me encantaría ayudarte, pero no se como. Sorry!
Bueh, Síguela, por favor!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Angie. Miér 03 Jul 2013, 12:34 pm

¡Hola!, ¡Ame el capitulo!, esta perfecto :'), mi Shastem es un loquillo, yo no entro como perro por mi casa, bueno, a veces a la de mi prima si, pero en otras no xd, tu entras a la escuela y yo apenas acabo de salir de vacaciones (?, esto es raro, tu mamá es rara, ¡Que genial! *----*, sobre tu problema, opino lo mismo que las demás, has lo que tu corazón que diga, arriesga lo que tengas que arriesgar (mi mamá siempre me dice eso, como amo a mi mamá c':), no le mientas a nadie y como dije al principio, SIGUE A TU CORAZÓN, ese es mi consejo, espero te haya servido, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:
Angie.
Angie.

Mensaje por Ally. Miér 03 Jul 2013, 3:43 pm

WOW! ¿QUE VA A PASAR? MUEROOOOOOOOOOOOO SIGUELA :D

DIOS! !ESTAS SEEGURA DE QUE NO ERES MI HERMANA GEMELA!? MI MEJOR AMIGO DE LLAMA PEDRITO!

A una amiga mia tambien le paso eso mismo, pero lo que tienes que hacer es seguir a tu corazon, o solo aclarar que los dos son tus mejores amigos y punto. Nadie es mas importante que el otro y que los quieres a los dos igual :D

si...soy pesima psicologa, soy la consejera de mis amigos y yo no se que hacer con mi vida HAHAHAHAHA que ironico ¿no?

Besos! xx
Ally.
Ally.

Mensaje por nutellaanu Miér 03 Jul 2013, 4:35 pm

Nueva lectora plissss siguelaaaaaaaaaaa  [url=

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 03 Jul 2013, 5:26 pm

Oliiis :)
Me he enamorado de tu nove 
es fantastica 

y ojala la sigas pronto :)

PD: si no te comento seguido es por falta de tiempo no por que no quiera 
pero cuando me de el tiempo me pongo al dia 
I promise

Por la garrita !!

Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Cata Styles Dom 07 Jul 2013, 1:29 am

OMGF! SIGUELA, SHO AMO LA NOVELA(?
Abdjan SIGUELAAA! Besos :3 
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Manipulatively. Vie 26 Jul 2013, 9:44 pm

Oh por dios chicas, enserio me odio por esto.
Pero cada vez que abro el Word, y veo la novela, no se me ocurre nada.
Absolutamente NADA.
Y es frustante enserio, lo siento mucho.
No sé cuando la vaya a continuar, y pues como dice un videojuego:

"No le hagas promesas a una chica, si no vas a cumplirlas

Así que, no sé hasta cuando subiré el capitulo. 
Cancelaré una novela, que no será esta claro.
Las espero que esten atentas a cuando me llegue la inspiración y decida subir capitulo x)
Lo siento chicas, bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 27 Jul 2013, 1:52 pm

No te preocupes , con tal de que no la canceles soy feluz , enserio

y ojala que la inspiracion te vuelva luego , por que la amo 

pero bueno eso 
 :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba