O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 10 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 11:59 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 10 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Lun 27 Mayo 2013, 3:16 am

babeofhoran escribió:
MI AMOOOOOOOOOR.♥
Mil perdones por tardar en comentar es que mis exámenes se acercan & últimamente solo me relaciono con los libros :c
El capi estuvo más que perfecto & tan largo asdjk ¡¡me encanta!!
Adoro la parte en la que se empiezan a avergonzar ellos mismos haha; si es que son adorables, aw.
Taylor.. NUNCA me gustó esa chica en realidad, mucho antes de que saliera con Harry.
Bueno mi hermosidad hermosa, tienes que seguila ya, sí (?) porque esta es una de mis noves favoritas :3
I love yooooooou. xx

A mi tampoco me gusto Taylor, y eso que fue desde antes u_u
Aquí traigo el capitulo linda, perdón por tardarme tanto<3
Pero es porqué igualmente mis exámenes se acercan, ya para fin de semestre, tengo que hacer de un tiempo para acá muchas cosas, proyectos y todo eso para poder pasar C: Y haré cursos :c
Pero ojala todo salga bien*u* kasdjaslas
Y creo que ahí viene lo bueno en la novela*u*
Cuídate♥
Disfruta del capitulo n_n
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por Manipulatively. Lun 27 Mayo 2013, 3:19 am

iman malik <3 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!

Hola. Soy yo! Tu nueva y fiel lectora, de la quien es imposible desacerse :-w-: :meh:

Jaja MUERO con estos chicos!! Me encanta tu novela!! Soy tu fan! Enserio. ;)

Adoro a los personajes! Taylor y Selena SOBRAN buff es que no las soporto :x

Los chicosson unos tiernos, a mi me encantaria que pensaran así.... :) "Ellos son los futuros padres de mis hijos" jaja (sigo soñando mejor) (?

Sabes? Me as inspirado y voy a dejarte un #Imagina# solo para ti! Te gusta Nialler cierto?

Niall: Ferry cielo, ya llegué!

Tú: Hola Niall....

Niall: Que te ocurre hermosa?

Tú: Mi novio me ha dejado...

Niall: Menudo idiota! Donde esta? Que lo mato!

Tú: No digas toterías Rubito...

Niall: Pero... buff esta bien, que quieres hacer?

Tú: Lo que quieras hacer tú...

Niall: Lo que yoquiera?... Está bien, entonces, vamos a hacer a James, Sarah, Nick y Mollie.

Tú: Quienes son esos?

Niall: Nuestros futuros hijos, querida señora Horan... adoro llamarte así, eres mía Ferry, solo mía ahora...

Fin! Te gustó? Si? No? Piensalo :)

A lo que iba... ADORO TODO DE TU NOVE!! Y si necesitas chicas para.. LoganLerman o tal vez Finn Harries... ( ? Te adoraria más de lo que ya hago y si no.... AUN SEGUIRÉ AQUÍ osea que tranquila! ;)

Por cierto.... SIGUELA SIGUELA SIGUELA

Att: Gemma.

PD: Si necesitas mi ficha solo avisa!

Besos xx

Hola linda*u*
Muchas gracias por el imagina, hahaha me encanto*u*
akjsdhjaksdas
PERDÓN POR TARDARME TANTO, pero es por culpa de la escuela:(
He tenido muchos problemas, demasiado estrés para mi gusto r.r
Pero aquí tengo el capitulo*u*
Y ya viene lo bueno!!
Yo te diré cuando necesite ficha si?*u*
Por ahora nopi:c
Cuídate♥️
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Lun 27 Mayo 2013, 3:28 am

paoliss escribió:ME ENCANTÓ.!!!! ES TAN LALSKSKAKLALALA
Hahahha Zayn y yo tendremos 4 hijos.!!!! Hahahha tienes que
Seguirla hermosa amo la novela.!!!!

PD: AMO LA NOVELA.!!
PD2: A todas nos gusta la novela.!.
PD3: Que hermoso que te esmeraras por hacer un hermoso capítulo.!
PD4: Gracias!! Te quedo hermosos.!!.
PD5: Si no comento muy seguido, es porque tengo muchos exámenes.!.
PD6: Espero qe la sigas pronto.!
PD7: Se que te gustan todos los chicos de 1D, pero quien es tu debilidad.?
PD8: Como conociste a 1D.? Y desde cuando eres directioner.?.
PD9:Perteneces a otro fandom.?.
PD10: .si queries pledges responder.!
PD11: ooh no, es depende tuyo.!.
PD12: Es para que sepamos más cosas de nosotras.!!
PD13: Y yo quisiera.estar en un mundo paralelo e ignoralos.!
PD14: Muero por saber que pasará en el próxim capítulo.!!.
PD15: Tenemos que matar a Taylor.! Okno.
PD16: Me encanta algunas de sus canciones son bonitas.!!
PD17: Viste elvideo de "22" en la escena de la playa se visitó igual que Harrold.
PD18: Oh es sólo mi imaginación.???.
PD19: Será que estoy pwrdiiebso la cabezA.????.
PD20: De donde eres.???
PD21: Si se puede saber.!!. 🍌
PD22: Ahora me despido.!! Adiós hermosa.!!
PD23: I love ya.!! Xx :D

Holis*u*
Hahaha son muchas preguntas, pero aquí te responderé*u*
1. Que bueno<3
2. Hahahaha*u* ajdhasdla crees?
3. No fue nada, tenia mucha inspiración hahaha:D
4. De nada*u* gracias<3
5. Yo también tengo muchos examanes u.u hahhaha
6. Ups, me tarde por lo mismo: Examanes u.u
7. Niall, definitivamente es mi debilidad, o Louis*u* asjdhakjsdas
8. Por medio de SandyCoben, hizo un video ofendiendo a los chicos "dando su opinion" del video WMYB y por ahí los investigue, eso fue el año pasado, el 07 de junio ó julio*u* xD
9. No a muchos, solo me gusta escuchar su música:3
10. No se que son D:
11. Pero si*u* hahahha
12. ajkdhkjasda okas
13. Yo también :(
14. Hahaha ya veras xD
15. ln que si :S
16. A mi no hahahaha
17. Si lo vi, y fue por que me obligaron hahahaha
18. No fue tu imaginacion hahahaha xD
19.NOOO COMO CREES hahaha xD
20. De Sonora, México C:
21. Byee! c:
22. Me too♥️.♥️
Cuídate♥️
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Lun 27 Mayo 2013, 3:30 am

5 colours in my hair escribió:
Me encanto el ultra mega largo capitulo *o*
Sabes fue tan sattysudiodasiadgsuadsas
primero Lucho siendo tan estupido :3, aaw como lo amo
Megan es linda c:
segundo Haroldo Mierda como besas a Taylor, A TAYLOR OSEA
Pobre rayis :c eso em hizo sentir mal hasta a mi por culpa de ese idiota
tercero Zayn es un psicopata tierno :3
y Pao es tan amargada y tierna :3 aaw me encantan
cuarto Liam es un amortito
osea es tan tierno dan ganas de abrazarlo y nunca soltarlo enserio, amo a Liam es tan sdaghjadskdagshadbjas <3
y Quinto Niall, wow tu si que conquistas a las mujeres tirándolas a la piscina xd y luego en twitter xd sghjksa se verian lindos de novios :3

Ed es malo :c me dio pena megan :c fasghjskahdsagshjkadsjdas

Ok enserio me encanto *o*
ahora dejo mi baño y pieza que no lo habia dejado.

no se ve:
Ok mira, a Val no le gsutan las cosas tan extrabagantes como te diste cuenta, y esa fue la razon de que escogiera esto xd fsaghjkdshdsaas

Y bueno enserio ame el capitulo siguela c:

Hello!*u*
Ya sé, son los chicos perfectos*u*
Hahahahaha, que bueno que te gusto c:
Y ojala que te guste este capitulo, que despues ahí viene lo bueno *u*
aunque se van a desilusionar :c
Perdón por tardarme tanto, pero es que no tenia imaginación y aparte es mucho estrés para mi la escuela ahahaha xD
Cuídate♥
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Lun 27 Mayo 2013, 3:31 am

cami_directioner4ever escribió:mierda -.-

Hola XD
has perdido la cabeza?
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Lun 27 Mayo 2013, 3:31 am

Kris2000 escribió:Hola soy nueva lectora!!! Y AMO tu novela !! Siguela pronto!!! T.q.m!![color=orange] :(L):

Bienvenida! :)
Cuídate♥️
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Lun 27 Mayo 2013, 3:33 am

OriannaT'Amo escribió:Linda aquí estoy. Ame los caps
Tienes que seguirla!
Jajajajaja que malos son al avergonzar al pobre Justin así y Justin también es malo por avergonzarlos a ellos también.
Dios ame la parte de Megan con Louis tan lindos, pobre Louis al principio estaba nervioso.
Y pobre Harry, ____ no quiere estar cerca de el. Mal parada Taylor.
Y Zayn con Pao, bueno, eso es un show, lo mejor de la vida.
Y tan tiernos Val y Liam, ambos sentados acurrucaditos.
Y que grosero Ed ordenandole de esa forma a Val, yo fuera ella y digo "A la Mierda la educación, a mi nadie me trata así" Y le doy unas cuantas cachetadas, yo admiro mucho a Ed Sheeran, pero no me interesa si alguien me trata así yo le doy con todo.
Bueno x, Que ternura Barbie con Niall, aunque no estoy de acuerdo que otra este con mi esposo, pero puedo aceptarlo nada mas en esta novela, aunque como me encantaría estar con el, pero bueno, ese no es el caso.
Amo tu nove. Siguelaa

Holis!
Lo sé, son todos unas linduras!
QUE SI NO!!, Yo también haría eso¬¬
no hay que dejarse, ni aunque fuera el más famoso hahaha xD
jasdhjaksdas perdón por tardarme tanto, fue culpa de la escuela*n*
Cuídate♥
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Lun 27 Mayo 2013, 3:33 am

Locadirectioner173 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regreseee y me ENCANTO el capitulo, que pasara con rayis y harry? asdfghjkl ED, YO TE AMO, pero por que la engañaste? yo soy tu fan numero 1, pero no lo hagas esoo :(((((((((((((((((((((((((((( SOOOO.... please siguela pronto, ojala que todo siga bien entre ellos

Hahahaha, claro que ya la sigo :)
Perdón por tardarme linda :c
Pero fue por culpa de la escuela >.<
Cuídate♥️
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Lun 27 Mayo 2013, 3:41 am

Holis chicas:3
Creo que se van a enojar con este capitulo:3
Pero era por el rumbo de la historia, se estaba tornando muy facil, así que di algunos cambios, que los sabrán en el siguiente capitulo.

Lo siento por tardarme tanto, pero es como les dije algunas en sus comentarios, es mucho estrés por parte de la escuela, exámenes, trabajos, materias reprobadas, es un desastre :c

Capitulo 7. ¿Jugamos?

Los chicos habían dejado de avergonzarse los unos con los otros, y habían dejado espacio en el living.

Por lo que ahora estaban en el piso formando una rueda, iban de Harry, Louis, Niall, Liam, Zayn, y por ultimo Justin. Al lado de Harry, yendo hacia la derecha de él, estaba Pao, luego Megan, Barbie, Val, ______ y frente a Justin, Angie.

–¿Qué jugaremos Jus? –le pregunto Niall al ojimiel, el solo sonrió mostrando sus perfectos dientes.

–A la botella. ¿Lo han jugado? –Algunos asintieron. –Es el típico juego, lo de atrás obedece y lo de arriba pregunta, pero esta es diferente, ya que si no lo haces, te tomas un shot de este vaso. –señalo un vasito pequeño. –Y si es incorrecto, igualmente lo tomas.

–¿Cómo van a saber si mentimos? –pregunto con una ceja alzada Pao. Los chicos rieron.

–Nosotros nos conocemos, ustedes se conocen, nosotros las conocemos a ustedes ¿Algo más que añadir? –dijo Justin por todos sus amigos. Las chicas se miraron entre sí, algunas confusas –Val, _____ y Barbie. – Y otras decididas. –Angie, Megan y Pao. –

–Vale. –respondieron todas. Justin acomodo una botella vacía en medio de todos y haciéndola girar.

La botella giraba, la punta de la botella se detuvo en Niall, y por consecuencia la otra punta apuntaba a Barbie.

–Ouh. –cantaron a coro Megan y _____.

–Vamos, pregúntame. –le dice con confianza Barbie. Niall pensó un momento, y despues dudo.

–¿Pregunta o reto? –pregunto.

–Pregunta.

–¿Eres virgen?

–¡¿Qué clase de pregunta es esa?! –dice exaltada Val sonrojada, demasiado.

–Oh, que no es para ti. –dijo _____ restándole importancia.

–No, no lo soy. –dijo mirando a todos lados, en busca de algo en lo cual detener la mirada, dada la casualidad que termino en los ojos de Niall, que tras escuchar la respuesta abrió sus ojos azules, y los entrecerró con una tristeza. “Pero quien me manda a pensar que Barbie es para mí, y que sigue siendo virgen y que me espera, sí que soy ridículo” piensa el rubio con pesar.

–Emh, sigamos. –dice Harry incómodo. Barbie gira la botella y ahora cae en Zayn a Pao. Los dos se miran con mirada retadora.

–¿Pregunta o reto?

–Reto.

–Uhm, no tengo mente para esto. –dice rodando los ojos Zayn, los demás rieron. –Bésame.

–Eso no sería reto para Pao. –susurro ____ ocasionando la risa de todos.

–¿Tengo que hacerlo? –pregunto sonrojada Pao. Zayn asintió. –Vale, que lo hago por el juego. –dijo sin querer. Se acercó a él, y le dio un pico. Zayn abrió los ojos, despues sacudió su cabeza varias veces.

–Es trampa eso no fue beso. –dijo berrinchudo.

–No especificaste que tipo de beso era. –dijo con una sonrisa Pao.

–Creo que te venció amigo. –dijo Liam dándole una palmadita en la espalda.

–Ya no juego. –dijo y se salió de la rueda, para sentarse en el sillón cruzado de brazos, en pose enojado.

Todos rieron por la actitud de niño de Zayn.

–Sigamos. –dijo entre risas Justin. Pao miro a Zayn, luego suspiro y salió de la rueda.

–Yo tampoco juego.

–Buu. –hicieron bulla las chicas. Pao se sentó enseguida de Zayn sin decir nada, los dos mirándose de reojo.

–Sigamos. –Mafe le dio a la botella y giro.

Cayo Liam a Val.

–Creo que nunca me caerá a mí. –se lamentó Mafe, las chicas rieron.

–¿Pregunta o reto?

–Pregunta.

–Am… –dijo pensativo Liam. Todos lo miraban expectantes a ver que preguntaba. –¿Es cierto que no has dado tu primer beso? –Todos sacudieron su cabeza exageradamente, por la pregunta un poco tonta.

Liam se encogió de hombros, necesitaba saber si eso era cierto.

–Sí, es cierto. Nunca me habían importado esas cosas, muchos chicos me rechazaban cuando estaba más chica, creo que por eso es que casí no me importan. –sonrió un poco.

–Es una monada esta chica, sufría de bullyng aun siendo hermosa. –fanfarrullo Angie.

–Y les apuesto que ahora esos chicos deben estar lamentándose y creyéndose los reyes porqué alguna vez Val se confesó con ellos, y ellos de tarados, la rechazaron. –siguió Barbie.

–Lo más seguro. –comento Justin.

–Juguemos chicas, dejemos este tema atrás, que ahora esos tontos no tienen importancia y nunca la tendrán, no supieron apreciar a Val. –sentenció Liam un poco cabreado. Val asintió, al igual que los demás. “Fue muy lindo” pensó Val sonrojada.

Ahora fue el turno de que Val girara.

La botella giro, y cayó Louis a ____.

–Antes de que preguntes. –dice Mafe deteniendo a Louis. –como nadie le dará un trago a esto, lo daré yo. –Agarro un vasito, le echo vodka y se lo tomo de un solo trago. –Refrescante, y eso que no acostumbro tomar.

Todos rieron por la ocurrencia de la chica.

–¿Reto o pregunta? –dijo al revés Louis.

–Reto.

–Besa a Harry. –rio malvadamente. Los dos chicos se sonrojaron.

–Si no te molesta. –dijo ____ como quien no queriendo la cosa.

–Para nada. –respondió Harry. “Claro que no me molesta, me encanta” pensó en su interior.

_____ se acercó a Harry, inclinándose un poco, estaba a punto de besarlo…

Era el momento justo para saber a qué sabían sus labios…

Esos labios…

Cuando de pronto…

Continuara, perdón chicas, enserio:c
El proximo capitulo se enteraran que paso n_n
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por angiedeonedirection Lun 27 Mayo 2013, 3:55 am

Mierda.... NO PUEDES DEJARLAA AASIII
continuaa porfavor que pasa con Harold?
Síguela prontoooooo!
angiedeonedirection
angiedeonedirection

Mensaje por Ally. Lun 27 Mayo 2013, 3:22 pm

PERO QUE...................................................................

DIOS MIO, COMO LO DEJAS AHI?, AHORA MISMO SUBE CAP EH? EH? NO PODRE DORMIR HOY.

Y QUE PASO AHORA? DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE IBAN A BESAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE PRONTO NADA, BESENSE! BESENSE! BESENSE! PLEASEEE SIGAAAN, OJALA HAYA UN MAREMOTO PERO BESENSE!

ya, perdon, perdi el control pero ya estoy bien, sigue el cap, enserio me encanto, siguela pronto pleasee :D
Ally.
Ally.

Mensaje por Angie. Lun 27 Mayo 2013, 5:20 pm

¡Mafe volviste!, tal vez me olvidaste :'c, pero soy Angie, ok dejando eso al lado, ¡Te extrañe mujer!, pero te entiendo , yo estoy en lo mismo, ¡Es frustante!, tenemos varias practicas para un examen que se hace en todo el lugar donde vivo, lo raro es que lo que saques de calificación se va contar para la famosa ''Carta de buena conducta'', pero lo que no entiendo, ¿Qué tiene que ver las calificaciones con la conducta? :scratch:, dejando la escuela al lado, ¡Ame el capitulo!, ¿Quién es el maldito que interrumpe tan lindo momento?, ¡DIME!, nah mentira, me espero al capitulo siguiente, ¿Ese juego es el que propuso mi Jus?, ¡Porque no lo pensé antes!, ¡Soy muy tonta al no pensarlo!, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.

Mensaje por Jaidon. Lun 27 Mayo 2013, 5:34 pm

MI AMOOOOOOOOOOOOOOR.
Por fin subes, te misseaba mucho mucho :c
No te preocupes las clases nos anulan la vida a todos -.-
Me encantó el capi, aw. En serio amo esta nove por el enfoque que le da a la historia, es demasiado genial.
Que tierno Niall pensando que es poca cosa para mí <3.
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 28 Mayo 2013, 8:31 pm

¿¡Que?! ¿¡Como puedes dejarla hasta alli?!
Siguela
Quiero leer.
Lo ame.
Quiero saber que pasa con el beso de Harry y ___!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba