O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 9 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Miér 17 Abr 2013, 7:22 pm

Micaayelen3 escribió:SIIII ARRANQUEMOSLE EL PELLEJO A TAYLOR :D Ah xd ... Me encanto el cao :3 SUPER LARGO ! :D Akshdskhfke Mori con la parte de LOuis cuando le taparon la boca jajajaja

Besos ! :D

Hola, me gusta que hayas comentado!
Hahahaa, me alegra que hayas muerto en la parte de Louis(? Bueno no, ahahaha!
Me alegra que te haya encantado pueh' :3
Espero verte más por aquí.
Bye x.

Si quieren seguirme en Twitter:3 Pica aquí, en toda esta frase hahaha :3
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 9 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Miér 17 Abr 2013, 7:27 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!, ¡Llegue Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 9 1857533193! Okno .-., ¡Ame el capitulo!, ¡Amo como escribes!, ¡Destrocemos a Taylor!, Okno .-., es que en lo personal, no me gusta, una que otra de sus canciones, pero no como es con sus relaciones, en fin, volvamos al capitulo, Zayn es un loco, al igual que yo, mi mamá me dice que en vez de estar aquí debería estar en un manicomio, ok demasiadas cosas personales, ¡No quiero salir en revistas de chismes!, ¿Te imaginas con todo lo que tendré que lidiar cuando sea famosa por secuestrar a los chicos?, ¡Jus es tan lindo!, ¡Cuando lo conozca me casare con el!, ¿Qué?, ¡Déjame soñar!, ¡Se avergonzaron entre si mismos!, Aww que tiernos *o*, ¿Que juego propuso mi novio tan secreto que ni el lo sabe?, inserta voz de comercial, bueno, me voy, te deje un comentario largo, ahora si me voy que tengo que estudiar para lo examenes, ¡Deséame suerte!

:bye:

Angie bitch xoxo

Hi asdfghjkl, me gustan tus comentarios y si no traería tanto sueño, te dijera todo lo que tengo para el próximo capitulo(? Hahahaha
Yo cuando conozca a Niall, me casaré con él y seremos felices juntos con la comida *o* Bueno no... Oh si, oh no, no sé :c hahahaha
¡Te deseo suerte en tús examanes!.

5 minutos despues.

─Extra, extra. ─grita un niño con periodicos en la mano. ─¡Angie en un manicomio porqué su madre la metio ahí al enterarse de que su hija esta loca! ¡Qué no se debe de acercar a One Direction ni a Justin Bieber, porque dice que los va a violar(?!...

Okno, estudia bien hahahahahaha! Cuídate xD
Bye x.

PD: Él capitulo esta en la pagina 8... xD

Si quieren seguirme en Twitter:3 Pica aquí, en toda esta frase hahaha :3
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Vie 19 Abr 2013, 9:59 pm

¿YA NO LES GUSTA? :(
Solo tengo dos comentarios y eso que me esmere en hacerlo largo :(
Bye x.

PD: Él capitulo esta en la pagina 8...
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Smile1D Sáb 20 Abr 2013, 12:45 am

A mi me encanta. Siguelaaa :hug:
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Jaidon. Sáb 20 Abr 2013, 5:15 am

MI AMOOOOOOOOOR.♥
Mil perdones por tardar en comentar es que mis exámenes se acercan & últimamente solo me relaciono con los libros :c
El capi estuvo más que perfecto & tan largo asdjk ¡¡me encanta!!
Adoro la parte en la que se empiezan a avergonzar ellos mismos haha; si es que son adorables, aw.
Taylor.. NUNCA me gustó esa chica en realidad, mucho antes de que saliera con Harry.
Bueno mi hermosidad hermosa, tienes que seguila ya, sí (?) porque esta es una de mis noves favoritas :3
I love yooooooou. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Batman. Sáb 20 Abr 2013, 7:18 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!

Hola. Soy yo! Tu nueva y fiel lectora, de la quien es imposible desacerse :-w-: :meh:

Jaja MUERO con estos chicos!! Me encanta tu novela!! Soy tu fan! Enserio. ;)

Adoro a los personajes! Taylor y Selena SOBRAN buff es que no las soporto :x

Los chicosson unos tiernos, a mi me encantaria que pensaran así.... :) "Ellos son los futuros padres de mis hijos" jaja (sigo soñando mejor) (?

Sabes? Me as inspirado y voy a dejarte un #Imagina# solo para ti! Te gusta Nialler cierto?

Niall: Ferry cielo, ya llegué!

Tú: Hola Niall....

Niall: Que te ocurre hermosa?

Tú: Mi novio me ha dejado...

Niall: Menudo idiota! Donde esta? Que lo mato!

Tú: No digas toterías Rubito...

Niall: Pero... buff esta bien, que quieres hacer?

Tú: Lo que quieras hacer tú...

Niall: Lo que yoquiera?... Está bien, entonces, vamos a hacer a James, Sarah, Nick y Mollie.

Tú: Quienes son esos?

Niall: Nuestros futuros hijos, querida señora Horan... adoro llamarte así, eres mía Ferry, solo mía ahora...

Fin! Te gustó? Si? No? Piensalo :)

A lo que iba... ADORO TODO DE TU NOVE!! Y si necesitas chicas para.. LoganLerman o tal vez Finn Harries... ( ? Te adoraria más de lo que ya hago y si no.... AUN SEGUIRÉ AQUÍ osea que tranquila! ;)

Por cierto.... SIGUELA SIGUELA SIGUELA

Att: Gemma.

PD: Si necesitas mi ficha solo avisa!

Besos xx
Batman.
Batman.

Mensaje por paoliss Dom 21 Abr 2013, 10:50 am

ME ENCANTÓ.!!!! ES TAN LALSKSKAKLALALA
Hahahha Zayn y yo tendremos 4 hijos.!!!! Hahahha tienes que
Seguirla hermosa amo la novela.!!!!

PD: AMO LA NOVELA.!!
PD2: A todas nos gusta la novela.!.
PD3: Que hermoso que te esmeraras por hacer un hermoso capítulo.!
PD4: Gracias!! Te quedo hermosos.!!.
PD5: Si no comento muy seguido, es porque tengo muchos exámenes.!.
PD6: Espero qe la sigas pronto.!
PD7: Se que te gustan todos los chicos de 1D, pero quien es tu debilidad.?
PD8: Como conociste a 1D.? Y desde cuando eres directioner.?.
PD9:Perteneces a otro fandom.?.
PD10: .si queries pledges responder.!
PD11: ooh no, es depende tuyo.!.
PD12: Es para que sepamos más cosas de nosotras.!!
PD13: Y yo quisiera.estar en un mundo paralelo e ignoralos.!
PD14: Muero por saber que pasará en el próxim capítulo.!!.
PD15: Tenemos que matar a Taylor.! Okno.
PD16: Me encanta algunas de sus canciones son bonitas.!!
PD17: Viste elvideo de "22" en la escena de la playa se visitó igual que Harrold.
PD18: Oh es sólo mi imaginación.???.
PD19: Será que estoy pwrdiiebso la cabezA.????.
PD20: De donde eres.???
PD21: Si se puede saber.!!. 🍌
PD22: Ahora me despido.!! Adiós hermosa.!!
PD23: I love ya.!! Xx :D
paoliss
paoliss

Mensaje por mardy bum. Dom 21 Abr 2013, 2:05 pm

Me encanto el ultra mega largo capitulo *o*
Sabes fue tan sattysudiodasiadgsuadsas
primero Lucho siendo tan estupido :3, aaw como lo amo
Megan es linda c:
segundo Haroldo Mierda como besas a Taylor, A TAYLOR OSEA
Pobre rayis :c eso em hizo sentir mal hasta a mi por culpa de ese idiota
tercero Zayn es un psicopata tierno :3
y Pao es tan amargada y tierna :3 aaw me encantan
cuarto Liam es un amortito
osea es tan tierno dan ganas de abrazarlo y nunca soltarlo enserio, amo a Liam es tan sdaghjadskdagshadbjas <3
y Quinto Niall, wow tu si que conquistas a las mujeres tirándolas a la piscina xd y luego en twitter xd sghjksa se verian lindos de novios :3

Ed es malo :c me dio pena megan :c fasghjskahdsagshjkadsjdas

Ok enserio me encanto *o*
ahora dejo mi baño y pieza que no lo habia dejado.

no se ve:
Ok mira, a Val no le gsutan las cosas tan extrabagantes como te diste cuenta, y esa fue la razon de que escogiera esto xd fsaghjkdshdsaas

Y bueno enserio ame el capitulo siguela c:
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 27 Abr 2013, 8:37 pm

gffygfyisfvtsdguewhryudfvuydsvbudsbfshvbdshbvjkdbhvdsbjbadkdvbduagfhabdjkvbfdbhjakdbvabbhvdauvbakuvadhvbkvkuadvbhadvkava :D
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por mardy bum. Sáb 27 Abr 2013, 9:29 pm

Siguelaaaaa
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 30 Abr 2013, 12:58 pm

adsadasdasasasdasdasdas
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 06 Mayo 2013, 3:14 pm

mierda -.-
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Kris2000 Dom 12 Mayo 2013, 6:54 pm

Hola soy nueva lectora!!! Y AMO tu novela !! Siguela pronto!!! T.q.m!![color=orange] :(L):
Kris2000
Kris2000

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 14 Mayo 2013, 9:28 pm

Linda aquí estoy. Ame los caps
Tienes que seguirla!
Jajajajaja que malos son al avergonzar al pobre Justin así y Justin también es malo por avergonzarlos a ellos también.
Dios ame la parte de Megan con Louis tan lindos, pobre Louis al principio estaba nervioso.
Y pobre Harry, ____ no quiere estar cerca de el. Mal parada Taylor.
Y Zayn con Pao, bueno, eso es un show, lo mejor de la vida.
Y tan tiernos Val y Liam, ambos sentados acurrucaditos.
Y que grosero Ed ordenandole de esa forma a Val, yo fuera ella y digo "A la Mierda la educación, a mi nadie me trata así" Y le doy unas cuantas cachetadas, yo admiro mucho a Ed Sheeran, pero no me interesa si alguien me trata así yo le doy con todo.
Bueno x, Que ternura Barbie con Niall, aunque no estoy de acuerdo que otra este con mi esposo, pero puedo aceptarlo nada mas en esta novela, aunque como me encantaría estar con el, pero bueno, ese no es el caso.
Amo tu nove. Siguelaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Ally. Mar 21 Mayo 2013, 11:57 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regreseee y me ENCANTO el capitulo, que pasara con rayis y harry? asdfghjkl ED, YO TE AMO, pero por que la engañaste? yo soy tu fan numero 1, pero no lo hagas esoo :(((((((((((((((((((((((((((( SOOOO.... please siguela pronto, ojala que todo siga bien entre ellos
Ally.
Ally.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba