O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 7:04 pm

Hi.
Parte 7/7 Final.

Narra Angie.

Había visto al chico castaño de ojos miel desde que entro, pero no me anime a hablarle. También había presenciado todo lo que había pasado a mi alrededor, desde el “incidente” de Selena, la huida de Barbie con el rubio, como Megan se había comenzó a sentir mal, iba a ir, pero algo me dijo que iba a estar bien con el chico. Había visto a Ed, que me dio mucho coraje. A Val con ese chico, que parecía un caballero. A Pao aprovechando el momento. Uff, menuda noche y apenas empezaba.

El chico que había observado se acercó un poco tímido a mí. –Hola Angie, admiro mucho tú música. –comento el con una sonrisa en su rostro. Yo sonreí a modo de agradecimiento.

-Gracias. –conteste. Y no dije más. Él se puso enseguida de mí, recargado en la pared.

-Menudas amigas que tienes ¿no? Amo como cantan. –dijo riendo.

Yo reí un poco.

-Créeme que sí, y tus amigos muy suertudos por estar con ellas de ese modo en este momento. –dije con una sonrisa.

-No más suertudos que yo. –dijo mirándome a los ojos, yo lo miré interrogante. –Eres hermosa Angie. –Alago. Se me subió el color a la cara, aparte la vista de esos ojos color miel.

-Gracias…

-Justin, Justin Bieber. –me completo.

Yo abrí mis ojos. Era un chico que siempre me mandaba tuit. –Así que eres el famoso Bieber, el que mis fans ya reconocen ¿eh? –le digo divertida.

-Quiero existir para ti. –contesto simplemente.

Yo reí, contenta.

Lo que las chicas no sabían, es que con solo decirles “hola” los chicos ya morían por ellas.

Ellos solo querían ser algo para ellas.

Querían existir, no ser simples fans, o personas que siempre los critican, ellos querían ser ALGO MÁS para ellas.

Fin del capitulo.

ESPERO SUS COMENTARIOS AHORA SI! ♥

Miren el video chicas, esta borracho, desafina pero aun así es hermoso, joder :C Yo lo violo!!

Se me ha olvidado que iba a decirles, luego les digo XD!

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Angie. Sáb 06 Abr 2013, 7:13 pm

¡Gracias por tus concejos MafeCupid!, ¿Tienes novio?, en mi casa no me dejan, dicen que soy muy pequeña y blah, blah, blah, y mi papá me dijo que merecía uno alto, fuerte y de ojos de color y yo le dije que me trajera a Nialler♥️, le mostré una foto, dijo que estaba guapo y así de *-*, ''Te haré directioner'', ¡Adoro que adores mi comentario!, ahora comentare largo, en mi salón no más hay una Beliber, es buena onda, una vez me dijo que admiraba a Liam, que es un ejemplo *-*,¿Mañana en la tarde vamos y te doy mi autógrafo?, Carly la de ¡Carly, se me olvida su nombre xd, otra cosa: AMO COMO ESCRIBES, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:

Angie bitch xoxo

PD: El Lunes entro a clases y por lo tanto vuelvo a ver al niño.
PD2: En mi salón la mayoría somos Directioners *-*
PD3: Ame mi parte baba
PD4: ¡Borracho o no lo violo!
PD5: ¡El gif anterior me asusto y me reí como loca.
PD6: Mi mejor amiga ODIA al niño.
PD7: Ya me voy, bye.
Angie.
Angie.

Mensaje por mardy bum. Sáb 06 Abr 2013, 7:37 pm

EGHSAJKJDSIGSDUHNAOSAHI
ME ENCANTO EL MARATON EVERYWHERExd

Liam eres un amorsh, dsajhsadiasd
Niall eres un vengativo
Zayn es un sensualon saigdujas
Harry, Harry es Harry xd
SHAAASTEN TE VIOLO xd <3

Ok enserio me encanto, me encanta como escribes corto o no los cap estuvieron increibles y me dio pena cuando Liam dijo que no era nada :c

Ok siguelaaa cunado puedas y sabes, en Little Thing estaba borracho?, Ok no se pero igual le sale hermoso una que otra desafinacion , pero y que? todos los artistas desafinan sdhjkdsihadsusdghsda lo amo a el duende peludo(?) ashdjdhsa
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Smile1D Dom 07 Abr 2013, 12:33 am

Me encanto el maratón Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 1857533193
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Jaidon. Dom 07 Abr 2013, 6:15 am

Me encantaron TODAS las partes, en serio, ¿por qué escribes tan hermoso? Yo también quiero.
Adoro el personaje de Niall, es tan... perfecto(?) Igual que el irlandés original.
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Abr 2013, 10:37 am

Hola aquí yop. Me alegra que la hayas seguido. Ame el maraton, me dejaste satisfecha. Gracias por dedicarme la segunda parte del maraton.

Ese Nialler lo amo, que suerte tiene Barbie. Aunque en ningun momento me pidio permiso para estar con mi Nialler.
AJJAJAJAJAJA esa Mafe haciendo de las suyas, pero que graciosa.
Y Harry deoss hermoso como siempre.
Liam? Liam como me olvidaria de Liam, ese es otro mas ajajajjajaja Val se sintio como niña regañada.
Y Pao cuando Zayn vino así tranquilo y se quito la camisa, yo no me hubiera ido, me hubiera quedado allí admirando todo su abdomen.
JAJAJJAJA Pobre Louis hizo que a la pobre de Megan se le vieran las braguitas y se disculpo de una forma tan tierna.
Megan me da cosa, ver a Ed allí con otra, es como si yo viera a Niall con otra, me partiria el conrazón.
SShaasteennn! Amorr estass! Este hombre, si estubiera permitodo en mi pais el matrimonio con dos hombre me casaria con Niall y con el. Pero como no entonce con Nialler.

Bueno, lo amee, como dije, siguelaa. BABE besos.
By-bye! {Estilo Mario Bross}
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Valerie. Dom 07 Abr 2013, 10:45 am

awsssssss ¡!comomo amo a mafe lol . nunca me cayo taylor, pero las otras dos son mis idolos y me aguante jajajaja
Valerie.
Valerie.

Mensaje por Valerie. Dom 07 Abr 2013, 10:47 am

disculpa, no hay mafe, que tonta soy.
Valerie.
Valerie.

Mensaje por Manipulatively. Dom 07 Abr 2013, 11:17 pm

Amo tanto sus comentarios, que antes del martes, he decido traer el capitulo!
Uffa! :D

Contestaré comentarios aquí
: [Chicas, como las puedo llamar? xD]

Angie: Hola linda! Neh, hahaha, tú papa te puede ayudar a secuestrar a Niall ahora jojojo Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 1857533193 Bueno no, pero si hahaha, a mi también me asusto el gif :( pero fue un susto lindo ya que hahaha xD Perdón ¿Qué niño? xD Ows, si tengo novio a mis lindos 17 años haha pue' ¿Cuantos años tienes? :O Que se aguanten tus papas, en las novelas tienes muchos novios, okno xDDD Espero que te guste el proximo capitulo igual que el maratón C:

5 colores en el cabello(?: Hahaha, la verdad es que los chicos siempre seran ellos aquí en esta novela y en la vida real asdfghjkl hahahaha, por cierto, si estaba borracho, o es lo que decian todos los comentarios y es que estaba en un Pub :o Pero no recuerdo donde y en cual x_x asdfghjkl

Babeofhora: Por dios, gracias hahaha, creo que escribo desde la secundaria, iba en 2º año, y ya estoy en 4º semestre de la preparatoria, si supieras como escribía al principio. "Escribia Asi Kon Todo Mayusculas" :( Hahaha pero bueno, creo que sobreviví a las criticas y a todo ¿Eh? :3 Lo sé, Niall es perfecto no importa cual asdkjhadkas xD

SMILE1D: Eha, gracias linda C:

OriannaT'Amo: ¡Hey! De nada! :3 Hahaha, bueno, a mi también me gustaría mucho casarme con los chicos, pero no con 1, si no con los cinco asdfghjkl *-* Que bueno que te gusto, enserio me alegra C: Me inspiras a que continué! Y no la tendré tan abandonada como estas vacaciones xD

Valerie. : Hola, si lo siento hehehe, no es en mal forma :) Es que son famosas y necesito que hagan el papel de mala. ¡MaFe, existe! Hahaha, es Megan, Mafe is Megan :D Hahaha xD

Bueno chicas... No soy buena escogiendo casa, pero que tal esta casita para nosotras? ¡Como vivimos en Inglaterra la quise hacer tradicional! Si, así como un castillo, todas las casas son bonitas alla :C Aquí una vive con lamina... Okya xD

ES ALGO QUE NO ES EXACTAMENTE IGUAL, solo algo parecido y es para que sepan como es el ambiente C:

Mansion.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 1_mansion-Kim-Dotcom_TL5IMA20120122_0005_5
Cuarto de piscina. *-*
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 147018
Cocina.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 11-Kitchen
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 Bc5038efd1883f3_f147016
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 Bc5038efd18f75b_FCaptura%20de%20pantalla%202012-08-25%20a%20las%2010.24.51
BAÑO DE INVITADOS
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 Am_209227_4318597_147063
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 Sala-comedor-karinchaman

Mi cuarto x_x
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 Cuarto-moderno-y-elegante
MI BAÑO.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 Ba%25C3%25B1os%2Bdeco6

Bueno, cada quien me pondrá la habitación de cada una xD Y el baño personal c: Yo he puesto mi baño y la habitacion como pueden ver xD

Bye suerte en su primer día de clases después de vacaciones xD! xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Angie. Lun 08 Abr 2013, 5:35 pm

¡Hola MafeCupid!, pensándolo bien, ¡Pa' ayúdame a secuestrar a Nialler♥️, el gif, me dio miedo, me quede como ''Esto que'' bien fresa y todo Okno .-., y salio Niall y me asuste :roll:, el niño que te dije, el que una amiga me dijo que era su amor platónico el de trasero de Tommo (? xd,Tengo 12 añitos c:inserta voz tierna, soy muy peque :aah:, ¡Pero, es cierto! ¡En las novelas tengo muchos novios, ¡OMG!, seguro que me va a encantar, Oye Mafe, ¿También tengo que elegir una habitación y baño personal?, es que nose, de todos modos te la dejo en un spoiler:

Spoiler:

Bueno me voy, bye.

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.

Mensaje por paoliss Mar 09 Abr 2013, 12:30 pm

Que hermoso
El capítulo.! Zayn es tan
Alajjshsjskaka y ED.! como pudo
Hacer eso.! Lo mató.! Bueno primero
Lo conozco le pido un autógrafo, me saco
Una foto con el, lo invito a cenar. Lo secuestro
Y después lo mato, no sin antes robarle un beso.!
Bueno siguela cuando puedas.!
paoliss
paoliss

Mensaje por Jaidon. Dom 14 Abr 2013, 4:38 pm

Mi amor herrrrrrrrrmoso.
Te dejo las fotos de mi habitación & baño, sí (?)
Síguela pronto, adoro tu nove c:
Love you. xx

Spoiler:
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Manipulatively. Miér 17 Abr 2013, 2:16 am

¡Hola chicas!
Perdónen, les habia dicho que iba a traer el capitulo antes del Martes.
Pero en realidad, hice otra novela: Break Your Heart. [Rompe tú corazón.] Es de Zayn & Rayita :3
Por si se quieren pasar, digo no más x3.
Les daré unos toques a esta novela, espero que no os moleste ¿Si? :3

Aquí el capitulo:

Capítulo 6. ¡La fiesta se acabó! ¡Largo! ¿O no?

Narra Louis.

Había subido con Megan a su cuarto, entre y me quede alucinado, puesto que era blanco y negro, muy espacioso, ella fue enseguida al baño, aun no se para que y yo con confianza me senté en el filo de la cama.

–¿Hacemos twittcam? –me pregunto Megan cuando salió del baño, mejorada y con el leve maquillaje retocado, me quede bobo algunos momentos. –Lou… ¿Hacemos twittcam?

–Si, si claro. –le dije asintiendo varias veces… Cuando procese la información…

¡OH POR DIOS! ¿VOY HACER UNA TWITTCAM CON MI IDOLA DE CINCO? ¿Y CON MI DEBILIDAD? ¡ES PARA FLIPIAR! ¡Y ES LO QUE ESTOY HACIENDO!

Me puse rojo de la emoción, sin siquiera pensarlo.

Ella encendió la laptop que tenía en un escritorio con varios cuadernos y lapiceras, supongo que servía para cuando se inspiraba y escribía algo ¿No?

–Louis, ya empezaré ¿Vale? –me dijo sentándose frente a la cámara, yo estaba del lado de la cama, así que no me podían ver. Asentí cuando me miro al no escuchar respuesta, estaba nervioso.

3.

2.

1.

–¡Hola de nuevo! Ya llegamos a casa y… estamos muy movidas hoy, las demás están la sala disfrutando de la fiesta, la cual no fue preparada, pero que salió bien. –dijo dudosa mordiéndose el labio, yo miré todo sus gestos. –pero eso no importa hoy, tengo un invitado, Louis ven. –me tendió la mano, se la tome y de saltitos me acerque a la cámara, enseguida de ella, me acomode.

–Hola. –dije un poco tímido. ¿Qué me pasaba? ¡Yo no era así!

–Bueno… Él es un amigo, y no, no somos novios. –contesto a muchas preguntas que estaban haciendo en ese mismo instante. –No, tampoco vamos a salir y todo ese rollo. –dijo un poco sacada de onda. Yo baje la cabeza, quería salir con ella. –Mira Louis, dice que hacemos buena pareja. –rio Megan apuntando una parte de la pantalla. Yo la miré embelesado.

Miré la pantalla, y sentí que caía mi mundo encima. Había buenos comentarios como: “Hacen bonita pareja” “Qué lindos se ven, pónganse” “Qué guapo tú amigo” pero había otros como: “Que feo es, no es la mitad de lo hermosa que eres tú” “Tú solo eres mía, no puedes estar con este idiota” “Es gay” cosas por el estilo. Dolían…
Narra la escritora.

Megan al ver como los mensajes malos afectaban a Lou, decidió hacer algo.

–Bueno chicos, la razón por la que estoy haciendo esto es porque… Le quería decir gracias a Louis, porqué me salvo de un momento de tristeza. Es un amor de chico. –dijo mirándolo tiernamente, él se sonrojo.

–No tienes por qué darme las gracias Mafe. –dijo, y en un momento se olvidó que había pasado abajo y que estaban frente a una cámara.

–Tengo que hacerlo, así que chicas y chicos, por favor… No molesten a Louis, porqué él es uno como ustedes. ¿Verdad Lou? –pregunto con una sonrisa en la cara.

–Claro que sí, soy Directioner como los demás, y hice mucho al llegar aquí, espere 4 horas en el aeropuerto… ¡Ups! No tenía por qué decir eso. –dijo sonrojado el pobre chico.

–Es un amor, podremos llegar a hacer muy buenos amigos. –dijo con la misma sonrisa.

El sonrió, pero en sus ojos había algo más.

No quería ser solo su amigo… Pero por ahora, se le hacía lo más imposible que pudiera pasar.

Agarrando más confianza frente a la cámara, los dos empezaron a tontear frente a ella. La hacían de caballeros de la edad media, de payasos y a veces cantaban algunas canciones de otros artistas.

Se estaba divirtiendo, y eso él lo sabía.

Hasta ella.

Harry había bailado con _______ un buen rato, despues de casí pisarla un par de veces, decidieron sentarse y tomar un descanso.

–No bailas mal, el malo soy yo. –dijo disculpándose el rizado.

–Oh, no te preocupes. Este fue el mejor baile, ya que yo tampoco soy muy buena en ello. –rio un poco la chica.

–¿tal para cual no crees? –pregunto coqueto el chico acercándose a ella, despues le susurro en el oído algo. –Seriamos la pareja perfecta. –en ese instante sintieron un flash, pero no le tomaron importancia. Puesto que no había paparazis en la fiesta.

–demasiadas molestias por hoy. –dijo una voz femenina quitando a Harry de donde estaba ____, para jalarlo hacia ella y besarlo. Los dos abrieron los ojos como dos pelotas. _____ parpadeo y miro gran escena frente a ella.

Taylor Swift besando a Harry Styles.

Nunca se había sentido tan desplazada como en ese entonces, por eso se levantó del banco y al ver que Harry no la detenía, avanzo hasta perderse entre la multitud.

–¡_____! –grito Harry, pero al estar la música a todo volumen, solo se escuchó como un susurro.

–Deja a esa chica, y vamos a divertirnos. –le dice coqueta Taylor.

–Esa… chica es una de mis ídolas, tú música ni siquiera me gusta, y ahora menos me gustará. Ni siquiera tú me gustas. –le dijo molesto el chico.

Estaba a punto de besar a _____...

¡Él estaba a punto de besar a _____!

No se podía creer que había pasado, pero de repente llego la rubia y lo beso.

Estaba molesto consigo mismo, que no midió las palabras y salió de ahí, para dirigirse al baño.

Estaba perdido, eso lo sabía la gente, ya que abría todas las habitaciones, y las notaba vacías, menos una, que cuando entro estaba Zayn y Pao mirándose, enviándose rayitos con la mirada. A lo que solo les mando una cara rara diciendo: “¿Qué pasa aquí? No importa, ¿me dices donde está el baño?” y cuando lo indico, salió directo al baño.

Entro en el gran cubículo, cerrando la puerta tras de sí, despeinando su rulos.

Se miró en el espejo, notando que estaba muy cansado, tenía orejas, y los ojos un poco rojos. Saco su celular, tomándose una foto directo a la cara, publicando la foto al pie diciendo: “Estoy cansado, pero esto no se compara a nada con lo que ha pasado, cansado físicamente, pero emocionalmente… Siento una bomba. Acabo de conocer a One Direction y estoy en la fiesta.”

Al rato, uno que otro RT le llego, favoritos y algunos tweets no agradables.

Suspiro, se sentó en suelo, dándole la espalda a la puerta, cerrando los ojos un poco…, quedándose dormido.

Con el único pensamiento coherente de la noche…

_________ a unos cuantos centímetros de sus labios.

Zayn se había cambiado, ahora con la playera que le dio Pao, y estaba cómodamente sentado en un puff en el cuarto de Pao, esperando que la chica dejara de mandarle miradas asesinas desde la cama.

–Bueno ya, disculpa por ser tan maleducado al desnudarme frente a ti pero ¿me vas a negar que no te gusto? –dijo con una sonrisa de lado encantadora, que Pao tuvo que rodar los ojos y apartar la mirada para que no viera su sonrojo.

–Ya no pasa nada… ¿Qué hacemos? No me gusta estar allá abajo. –dijo aburrida, sosteniendo su mentón con la palma de su mano.

–Cuéntame algo sobre ti, algo que no sepan tús fans. –pidió el chico, mirándola directamente a los ojos.

–Pues… Realmente no sé, supongo que soy muy dormilona y que soy la última en levantarse… –confeso, ocasionando la risa de Zayn.

–Yo soy igual, tenemos muchas cosas en común, cásate conmigo. –pidió por segunda vez Malik.

–Si claro, cuando quieras. –no pudo evitar el tono sarcástico la chica.

–Mañana.

–…

–…

–¿Estás hablando enserio?

–Sí, cásate conmigo.

–Estás loco.

–Loco por ti, será.

–No, estás loco de la cabeza… –rodo los ojos Pao.

–Tendremos hijos, yo quiero 4… Se parecerán a nosotros, serán hermosos. –Hablo soñador.

–Vuelvo a repetir… Estás loco.

–Déjame soñar a gusto. –le dice haciendo un mohín.

–Estás loco Zayn Malik.

–Quisiera estar en un mundo paralelo, y supieras lo que se siente. –dijo, haciendo que Pao alzara una ceja.

–Sentí un Deja vú.

–Yo también. –comento el chico abriendo los ojos impresionado.

–¿Un mundo paralelo donde tú eres el famoso y yo la fan detrás de ti?

–Claro, sería más justo.

–¿Perdón? Creo que con tanta fan, ni me pondrías atención. –dijo insegura.

–Todo podría pasar, eres hermosa, eso no hay que negarlo. –dijo recorriendo su figura, ella se sintió pequeña ante sus ojos. –Creo que sería perfecto ese mundo paralelo. –añadió.

–No.

–Qué si Pao.

–Qué no Malik.

–Eres muy terca… ¿Sabías que eso no lo saben tus fans?

–No.

–Volvemos a lo mismo.

–Eres tú el que empieza.

–Hieres mis sentimientos.

–¿Qué tiene que ver eso con lo otro? –pregunta Pao.

–No sé. –se encoge de hombros.

–Necesitas ir con un… No con un psicólogo, con un psiquiatra. –comento Pao.

–No, solo necesito ir contigo a donde quieras, con cuatro hijos muy parecidos a nosotros. –dijo soñador, pensando en el futuro.

–Volvemos a lo mismo. –dijo la frase que había usado el antes.

Zayn sonrió.

[N/A: Me encanto esta parte :3]

Val estaba súper mega cómoda en los brazos de Liam… No en ese sentido, si no que el chico le había pasado un brazo por los hombros y estaban cómodamente sentados en el sillón, donde habían estado desde el principio.

–Val… ¿Has visto a Megan? –interrumpió la conversación un peli naranja, lo reconoció enseguida como Ed Sheeran.

–Eh no, según yo… Estaba por aquí. –contesto mirando hacia todos lados buscando la cabellera lisa de la chica.
Dándose cuenta, que ninguna de sus amigas estaba por ahí, solo Angie quien reía divertida con un chico.

Alarmada, se dio cuenta que había poca gente, pero eso no le preocupo, si no que había gente con cámaras en su mano, fotografiando todo a su paso.

–Bueno cuando la encuentres le dices que la busque y que necesite hablar con ella. –ordeno el chico, Val lo miro mal, para despues pararse hacerle seña a Liam para que la siguiera y así se fueron los dos hacia arriba, que muy poca gente estaba.

Al fondo del pasillo miro a un paparazzi. –¡Hey tú! ¿Quién te dejo entrar? –pregunto un poco sacada de onda, el fotógrafo les tomo una foto ocasionando que se taparan la cara por el flash y salieran un poco mal. Val demasiado cerca de Liam, y el un poco encorvado hacia Val.

Cuando volvieron acostumbrarse a la luz, el fotógrafo ya no estaba, furiosa busco por todos lados, pero al no encontrarlo, camino al cuarto de Megan dispuesta a decirle lo que estaba pasando.

–¿Qué pasa?

–Esta fiesta se hizo un desastre, nosotras solo íbamos a invitar a un par de gente y pasarla bien entre amigos, no queríamos a ningún paparazzi adentro de la casa… ¡Son nuestras vacaciones por dios! –dijo casí llorando Val, el chico le abrazo por los hombros.

–No te preocupes, ahorita solucionamos esto. –dijo el chico.

–No entiendes… Esas fotos que han sacado, pueden que ya estén navegando por internet.

–Son simples fotos, no han hecho nada comprometedor ¿No? –pregunto el ojimiel.

–Según yo… No. –añadió indecisa. –Vamos con Megan para que ponga fin a esto.

Los dos caminaron al cuarto de la mencionada, al abrir la puerta la encontrar muerta de la risa junto con Louis, quien estaba en el suelo agarrándose la tripa.

–¿Qué pasa aquí? –preguntaron los dos nuevos presentes.

–Oh, oh… Val, Liam… Hola. –dijo entre risas Megan, Louis saludo con la mano libre. –Nos reímos porqué nos acaban de pasar un video, fue tan chistoso. –añadió soltando algunas risitas más, luego se fue calmando junto con Louis poco a poco.

–Megan.

La mencionada alzo la mirada con ojos confusos a Val que la había llamado con mucha seriedad.

–Paparazis. –respondió simplemente.

Mafe frunció el ceño notablemente, luego se levantó de la silla, salió de la recamara, todo eso en poco tiempo.

Louis abrió los ojos rápidamente, y salió tras ella, al igual que Val y Liam, quien todavía no la soltaba.

Niall estaba recargado en la puerta del cuarto de Barbie por dentro, esperando que la chica saliera para poder meterse a cambiar el. Aun no entendía porqué la chica tenia ropa de hombre en su cuarto. Miro la playera negra, y los jeans. Era casí de su misma talla.

–Nialler, ya puedes entrar. –dijo Barbie saliendo del baño, con un conjunto cómodo. Un simple jean verde, y la playera blanca transparente haciendo que se viera su sostén blanco. Niall apresurado entro al baño.

–Claro, enseguida salgo. –grito apenado desde adentro.

A fuera del baño, estaba Barbie mirando divertida hacia donde el rubio se había ido.

Decidió quitarle importancia y se acercó a su ordenador para ver que había en twitter.

Verifico algunos tweets, y contesto uno en particular.

“@Barbie_tt que bonita sales en tú foto con el chico rubio”

“@Meba_Directioner ¿Perdón linda? Qué foto? X.”

“@Barbie_tt oh por dios, me has contestado… pero yo decía esta foto: pic.twitter.com/OywDjaE7Ch ¿es tú novio?”

Narra Barbie.

Me impresiono mucho, éramos Niall y yo cuando me había tirado a la piscina, pero arriba estaba otra donde salíamos él y yo en la banca.

“@Meba_Directioner no es mi novio… Es un amigo y estábamos jugando X.”

Findelanarración.

Dejo la página donde estaba la foto de dos y espero a que Niall saliera. Mientras se puso a navegar más en internet.

Despues de medio minuto salió Niall con la ropa del hermano de Pao [N/A: Bueno, como Zayn tiene hermanas, decidí ponerle hermano a Pao aquí, despues pondré a los demás.]

–Rubio, ven hacia acá. –le dijo Barbie, el chico con las mejillas levemente sonrojadas se acercó, se agacho para ver mejor y vio la foto que estaba viendo Barbie, donde salían los dos.

–¿Pero qué…? ¿Cuándo tomaron la foto? ¿Y quién la tomo? –pregunto el chico aturdido.

–No sé, supongo que hay paparazzi en la fiesta, eso es malo. –apunto Barbie. –puesto que si entraron, nunca nos van a dejar en paz. –dice en un suspiro la rubia.

–Lo harán. Solo tenemos que hacer algo para que todos los paparazzi se vayan. –comento Niall con una pequeña sonrisa.

Antes de que contestara Barbie, alguien grito abajo:

– ¡Largo de mi casa! ¡La fiesta se acabó! ¡Largo! –la voz aguda de Megan se dio a relucir. Los dos rubios se miraron y decidieron bajar, cuando estuvieron en el pasillo, se encontraron con Zayn, Pao quienes acaban de salir igual que ellos, con Harry saliendo del baño un poco adormilado y _______ saliendo de su cuarto con una cara neutra, pero en sus ojos se podía ver una pregunta: “¿Qué rayos pasa abajo?”

Los cinco decidieron bajar para darse contra la pared.

La casa era un desastre, algunas cosas rotas, mucha basura, pero lo que más saco de onda, fue a Megan en la puerta como el mismísimo diablo cerrándola la puerta para que dejaran de tomar fotos, ya que se podían ver los flashes por donde quier.

–¿Quién dejo entrar a estos idiotas? –pregunto grosera Megan hacia los de seguridad, todos se reunieron en el living.

–No sé cómo han entrado señorita Mathers. –dijo uno de los dos gorilas.

“Señorita Mathers, enserio que es muy chistoso escuchar eso” pensaron los chicos.

–Espero que no se repita, puesto que esto era una fiesta para SOLO AMIGOS. –dijo mirando pesadamente a los gorilas, los cuales asintieron y decidieron salir por la puerta y cerrarla tras ellos, seguramente para quedarse ahí afuera.

–Tranquila Megan, ven… Siéntate. –dijo Val dejándole espacio entre ella y Barbie. Se dejó caer sobre el mullido sillón cómodo.

–Que rato tan más agotador. –comento _____ sentándose lejos de Harry, entre Niall y Zayn, quien estaba enseguida de Pao. En el otro sillón estaba Louis y Harry, Liam estaba en el piso como buen caballero quien cede su puesto a una dama. Justin y Angie estaban en las sillas que estaban en el bar, seguido del living.

–Y que fiesta tan… reservada. –dijo divertida Angie, a ella no le importaba mucho los paparazzi, se había divertido mucho con Justin, y dudaba que alguien le hubiera tomado una foto.

Estaba equivocada.

–¿Jugamos a algo? –les pregunta travieso Justin. Todos los miran interrogantes.

–¿Tú quién eres? –pregunta _____.

–Perdón, mi nombre es Justin Bieber, y soy amigo de ellos y admirador de esta grandísima bella dama. –mira galante a Angie, quien sonríe y agita la mano avergonzada. Las chicas ríen por el buen sentido del chico, los demás miran a Justin mal por quitarles la atención.

–Mucho gusto Jus, mi nombre es…

–Lo sé, Harry no deja de hablar de ti, te llamas _____ ¿No? –Megan rio alzando las cejas. –Y tú Megan ¿No es así? Louis no deja de hablar sobre que lo has seguido y que lo dejaste ser el padre de tus hijos, Zayn habla de su prometida como si se fueran a casar y sobre algo de sus hijos, con Pao quien eres tú ¿verdad? –apunta a la chica mencionada, y ella se sonroja furiosamente apartando la mirada. –Barbie, la rubia de alma gemela de Niall, linda, controla a tu león, lo traes loco con tus gestos. –dijo divertido. – Y tu~ Val ¿no? Liam me tiene atontado con las muchas cualidades que dice de ti, sobre que eres hermosa, la mejor, la bella y ya te dije que dijo más de 20 veces hermosa? –dijo delatando a sus amigos, quienes estaba rojos de la vergüenza.

–Que tiernos. –comento Angie mirando a los cinco chicos.

–Oh… –comenzó a decir Harry aclarándose la garganta. –Pero quien se olvida del chico…

–Justin Bieber… –le sigue Niall, despues Liam.

–El que esta coladito por…

–Angie… Que no nos deja hablar sobre lo fabulosa que es cantando… –Comento divertido Zayn mirando la cara de Justin ponerse roja.

–Y que le encantaría estar encerrado con ella en un cuarto solitos para hacer… asdfghjkl. –alguien le tapa la boca a Louis antes de que diga algo más.

–Que chicos tan maleducados. –dice Liam quien le tapó la boca a Louis, quien le mordió y le saco la mano.

–Creo que ya avergonzaron mucho a cada uno, chicos son muy tiernos. –dice Barbie mirando a los 6, como si fueran unos animalitos tiernos. Las demás estaban calladas, conteniendo la risa de lo avergonzadas y divertidas que estaban.

–Gracias. –dicen quien no queriendo la cosa, fue ahí cuando el living se lleno de risas.

Continuara...

En el siguiente capitulo, sabrán de que trata el juego jojojo!
¿Qué pasará con rayita y Harry?
¿Ustedes también tuvieron ganas de arrancarle el pellejo a Taylor? Hahaha :(
Por qué a mi si.
ACLARO: SOLO LAS ESTOY PONIENDO DE MALAS, no las estoy ofendiendo ni nada por el estilo.

Buenos, los toques que quiero hacerle, es hacerla más... Ammm, más pegada a su papel, no más pasa lo de la fiesta, osea que en séptimo capitulo empieza por así decirlo la ignorancia por parte de las chicas para con los chicos, ahora si chicas, viene mundo paralelo y la venganza de la ignorancia(? Oh, es que no se pueden ignorar, aunque sea mundo paralelo. Pff, quien esta de acuerdo conmigo? hahaha x3

Ok, espero sus hermosos comentarios!
Las amo! Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 1857533193

Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Mic. Miér 17 Abr 2013, 4:31 am

SIIII ARRANQUEMOSLE EL PELLEJO A TAYLOR :D Ah xd ... Me encanto el cao :3 SUPER LARGO ! :D Akshdskhfke Mori con la parte de LOuis cuando le taparon la boca jajajaja

Besos ! :D
Mic.
Mic.

Mensaje por Angie. Miér 17 Abr 2013, 5:46 pm

¡Hola!, ¡Llegue Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 8 1857533193! Okno .-., ¡Ame el capitulo!, ¡Amo como escribes!, ¡Destrocemos a Taylor!, Okno .-., es que en lo personal, no me gusta, una que otra de sus canciones, pero no como es con sus relaciones, en fin, volvamos al capitulo, Zayn es un loco, al igual que yo, mi mamá me dice que en vez de estar aquí debería estar en un manicomio, ok demasiadas cosas personales, ¡No quiero salir en revistas de chismes!, ¿Te imaginas con todo lo que tendré que lidiar cuando sea famosa por secuestrar a los chicos?, ¡Jus es tan lindo!, ¡Cuando lo conozca me casare con el!, ¿Qué?, ¡Déjame soñar!, ¡Se avergonzaron entre si mismos!, Aww que tiernos *o*, ¿Que juego propuso mi novio tan secreto que ni el lo sabe?, inserta voz de comercial, bueno, me voy, te deje un comentario largo, ahora si me voy que tengo que estudiar para lo examenes, ¡Deséame suerte!

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba