Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |
NUEVA Y FIEL LECTORA OVER HERE!!! Hola mi nombre es Brenda!!! me a encantado tu nove!!! esta super!!! espero la sigas pronto!! ya quieri saber que mas pasara!!! cuidate bye!!!
BrendaSanty13
5 colours in my hairWERFTGYHUHHFERFTGYHUIJIHIH ME MATASTE.... ENSERIO XD escribió:es que no se si reir o llorar riendo POR DIOSH
ESTOS CABROS ANDAN MAL XD
dfghjkj NIALL QUIRERE DURO DURO xd
LIAM NO MIRES MIS FOTOS o.o
Harry tienes lindos posters xd
LOUIS dfghjggsdrfguhijo <3
OK Zayn la cago, re inteligente c:
—Hola, bueno espero que este capitulo te guste(? XD
Hahahaha pues, rillora(? Okya xD
Eh, mi teclado se puso loco lol
Todos tienen lindos poster's(? hahaha
Bye x.
Manipulatively.
directioner escribió:nueva lectora siguela me encanto
—Bienvenida! Espero que estés bien, hoy la continuo linda x.
Manipulatively.
paoliss escribió:Ame los capítulos.! Eserio .! Estuvieron dksbshskshshshshsh espero que la sigas pronto.@ amo la novela ! Y bueno si no comenté es por los exámenes.!! Perdón !! Bueno espero que la sigas pronto.aa
—Supongamos que te entiendo, pero no tengo escuela desde hace 3 semanas y no quiero saber nada de ella JAJAJAJA
Hoy la sigo Pao x.
Manipulatively.
babeofhoran escribió:Hola, acabo de morir con la sensualidad de Niall & resucito para poder comentarte (?)
Me gusta cuando narran los chicos, son como nosotras (incluido lo perver haha) cuando hablamos de ellos.
Louis es demasiado, en serio, me mató eso del ginecólogo es totalmente made in Tommo. Me imagino verlo recién levantado con sus calzoncillos de conejos & zanahorias & ese culo perfecto & no respondo de mis actos asdjkg.
Zayn like a boss, que se tiene que poner bien sensual para su Pao
Bueno mi amor hermoso, ahora mismo te dejo mi ficha en la otra nove. Tienes que seguirla pronto (sí, es una orden) porque si la gente no comenta pronto me voy a estresar mucho.
Besos. xx
—Mi babe x.
Haré de cuenta que no vi la orden(? Hahahahahaha
Pues comentaron, así que hoy dejo el capitulo linda x.
Hahahaha, no mueras, que luego quien comenta y se queda con Niall(? xD
Zayn nos salio el ganador hahaha, y ya vez con Louis, uff ese papi JAJJAJA ♥
Cuídate, bye x.
Manipulatively.
locadirectioner173 escribió:HAAHHAHAHAHAHAHAHAHA (riendo como Harry, psicopata) ME ENCANTO EL CAP, NO PARE DE REIR, LA PARTE DE ZAYN FUE TAN ASDFGHJKL GRACIOSA, Zayn no se deja engañar Harry...recuerdalo. SIGUELA PLISSSSSS ME ENCANTO.
PS. Si, me llamo Ally, bueno...en realidad es Ally Brooke pero dime Ally :D si quieres me puedes seguir llamando loca, okno, como quieras okno. SIGUELAAAA.
—HOLA!
Hahahahahaha, vale te diré Allycrazy(? Okno, como te digo... Aloca (? Bueno no, se escucha raro LOL
Ally c: y a veces loca(? xDDD
jaksdhjaskdhask Zayn fue más pro que Harry hahahaa aparte hacia mucho escandolo el rizado asjkdhkjasd
Hoy la sigo hermosa x.
Manipulatively.
AngieF <3 escribió:¡Hola Mafe!, asdfghjklññ, ¡Que risa de verdad!, me mato el capitulo x.x, *morí* o.o *reviví*, su lado pervertido salió a la luz xd, los amo pervertidos o no c:, me mato, really!, estoy riéndome como loca que mi mamá se me queda viendo, de seguro ya se va a tomar en serio lo de: ''Tu no debes estar ahí con tus novelas, debes estar en un manicomio'', así que... ¡Saludos desde el manicomio! xd, nah todavía no me llevan, n.n, pero pronto lo harán, I know, I know..., Okno .-.¡Síguela que me dejas con la intriga!.
—Holiwis!
Neh, así son las mamás Angie :c
Cuando me rio como loca, mi mamí me dice: "¡NIÑA! ¿Qué tienes?" Y yo, nada c: LOL xDD
Los chicos se van a violar a las chicas(? xD
Hahaha hoy la sigo linda <3
Bye x.
Manipulatively.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!
Ojala sean fieles, pero se qué al otro capitulo ya no estarán aquí, lol.
Hoy les dejo un capitulo, no me gusto como quedo pero vamos, que le voy hacer xD
Capítulo 11. ¡Pero mírame!
─¡Harry! ─Gritaron desde abajo dos personas, un rubio y un pelinegro.
─Ya voy chicos, vámonos. ─bajo el rizado muy bien cambiado.
─Luego nos levantas para tardarte tanto. ─bufa Louis.
─No se quejen. ─dice riendo Harry.
Los 5 se suben al carro de Harry, yendo hacia el aeropuerto.
Despues de 10 minutos de viaje, de puro jaleo en el carro, por fin llegaron y salieron corriendo del auto.
Había pocas personas, las normales, pero si había más jaleo que como siempre. [Ingleses, ingleses everywhere]
─¿Ahora qué? —pregunto Niall mirando hacia todas partes.
—¿Qué hora es? —ignoro la pregunta Harry.
—Son las… 9 en punto. —contesto Liam mirando el reloj.
—Supongo que deberíamos de… —antes de que continúe Zayn, gritos se escuchan, así que ellos apurados corren hacía donde se escuchan.
Cuando llegan, los chicos sienten que se desmayan.
Ahí estaban… Ahí estaban las chicas de ¡One Direction!
—MAFE. —grita emocionado Louis, quien fue el primero en reaccionar, queriendo acercarse a ella entre tanta gente. —MAFE. —siguió gritando, y usando de su fuera llego a la barrera que tenía sus guardaespaldas.
—Hey. —Saludo la chica sonriendo, no específicamente a él, sino a todos. —Hola, hola. —sonrió.
—PAO, PAO —grito el pelinegro, Zayn, logrando acercarse a la chica. Ella al verlo, sonrió y siguió caminando.
—Hola a todos. —grito ______ ocasionando que Harry despertara de su ensoñación.
—¡_______! Tomate un autógrafo conmigo. —le dice un chico, de cabello roñoso y de lentes hispters. Harry bufo al verlo.
El guardaespaldas le dio el pase al chico ya que ____ así lo quiso, y estaban ya listos para las fotos, no vieron quien estaba tras.
Cuando el chico sonrió feliz porqué se había tomado una foto con una de sus ídolas, miro la foto en su celular.
Sus lentes casí se rompen al ver la foto, ella salía muy bien, pero había un chico rizado de atrás, que salía también bien. El problema era el, salía con unos cuernos… Le habían arruinado su foto.
Lloro internamente.
Harry al ver al chico así, rio maléficamente, y siguió llamando la atención de _______.
—VAL —grito Liam, y al ver que le había gritado a alguien en el oído dijo. —perdón jeje.
Despues de eso, siguió gritando para ver si la chica tan siquiera volteaba a verlo.
Pero no pasaba nada, la chica solo sonreír y saludaba a todos.
Así que Liam suspiro, y se quedó quito.
—Hola lindo. —le dijo Val cuando paso por enseguida de él, ocasionando que el chico casí colvunsionara de la emoción. Liam no lo podía creer.
—H-hola. —Tanto así que tartamudeo, del shock de tener a Val enfrente de él, aparte de los demás gritos histéricos alrededor.
—Hahaha. —y rio saliendo de ahí.
—TE AMO BARBIE. —grito alguien, ocasionando que la chica rubia volteara a donde había escuchado el grito, viendo a Niall, pero ella no sabía cómo se llamaba.
— ¡Yo también! —dijo divertida, con una sonrisa. El chico se sonrojo porqué había recordado que había soñado.
De repente las chicas ya no estaban…
Los chicos estaban un poco decepcionados, claro menos Niall. El estaba feliz.
—¿Vamos a casa? —pregunto Zayn mirando de lejos a la multitud desecha.
—Vamos. —respondieron todos.
No habían logrado mucho, pero por lo menos estuvieron más cerca que nunca.
CONTINUARA...
Ya ahora si, empieza lo bueno, a mi parecer c:
Huele a pipi de perro :c JAJAJJAJA
Miren, así se veían los chicos:
Es todo, bye hahaha x.
PD: DÍGANME UN COLOR! :D
Manipulatively.
¿Ya no les gusta? u_________________________________________u
Manipulatively.
LO SIENTO, ME ENCANTO :c
Ok sorry por comentar, es que tengo una novela y estaba terminando el cap, pero bueno tu nove aw
la amooo <3
Es que como decirlo, perfecta.
Ya me dio pena lo de los chicos, somos muy malas al no tomarlos en cuenta :c exepto Barbi ella ama a Niall<3 gshjkladjkdsja :c
Bueno hablando de color me gusta Este o Este nose ambos son lindos
PD: siguela y amo la foto que pusiste <3
Ok sorry por comentar, es que tengo una novela y estaba terminando el cap, pero bueno tu nove aw
la amooo <3
Es que como decirlo, perfecta.
Ya me dio pena lo de los chicos, somos muy malas al no tomarlos en cuenta :c exepto Barbi ella ama a Niall<3 gshjkladjkdsja :c
Bueno hablando de color me gusta Este o Este nose ambos son lindos
PD: siguela y amo la foto que pusiste <3
mardy bum.
TÚ ¿COMO TE ATREVES A DEJARLA ASÏ?
Ahora mismo quiero matarte pero desde el amor. Eso tiene sentido(?) Sí, creo que sí. Bueno en mi cabeza lo tiene.
Pobrecillos se tuvieron que sentir un poco ignorados, menos Leeyum que tuvo su momento Val y mi irlandés hermoso. La parte de Harold es genial, es un rudo haha.
Ahora viene lo mejor estoy muy emocionadAAAAAAISH que angustia existencial.
Cómo vuelvas a preguntar si ya no nos gusta pienso mandar a mi ejército de Irish enfurecidos a pincharte con tréboles de cuatro hojas *Risa siniestra(?)*
¿Has visto las fotos de los chicos en Miami? Harry está marrón, literalmente, parece un conguito. Y se pasa el día en la piscina. Con Niall. Sin camiseta. Mojados. Morenos. Sos.
Los colores que me gustan son Este / Este & Este.
Síguela pronto cielo. te quieeeeeero. xx
Me siento una idiota editando mil veces el comentario, pero la nueva configuración es una shit & me deja un interlineado kilométrico..
Ahora mismo quiero matarte pero desde el amor. Eso tiene sentido(?) Sí, creo que sí. Bueno en mi cabeza lo tiene.
Pobrecillos se tuvieron que sentir un poco ignorados, menos Leeyum que tuvo su momento Val y mi irlandés hermoso. La parte de Harold es genial, es un rudo haha.
Ahora viene lo mejor estoy muy emocionadAAAAAAISH que angustia existencial.
Cómo vuelvas a preguntar si ya no nos gusta pienso mandar a mi ejército de Irish enfurecidos a pincharte con tréboles de cuatro hojas *Risa siniestra(?)*
¿Has visto las fotos de los chicos en Miami? Harry está marrón, literalmente, parece un conguito. Y se pasa el día en la piscina. Con Niall. Sin camiseta. Mojados. Morenos. Sos.
Los colores que me gustan son Este / Este & Este.
Síguela pronto cielo. te quieeeeeero. xx
Me siento una idiota editando mil veces el comentario, pero la nueva configuración es una shit & me deja un interlineado kilométrico..
Última edición por babeofhoran el Sáb 15 Jun 2013, 8:57 pm, editado 3 veces
Jaidon.
¿COMO DEMONIOS TE ATREVES A DECIR QUE NO NOS GUSTA?, ¿EH?, Ok ya me calmo, ¡Por el amor de Dios!, ¡Claro que nos gusta la novela, perdón por no comentar pero estaba escribiendo una parte de un capitulo para una de mis novelas :3, en fin, ¡Ame el capitulo!, ¡Oh el gif me mato x.x!, todas las chicas de tras de ellos y mientras corren su cabello es movido por el suave y un poco frió viento, Okno .-., pero si se ven muy latigables e.e, ¡Sufran el karma chicos!, eso es lo que se siente cuando me ignoran :c, pero buano, ¡Ame el capitulo!, todos tristes, menos Niall, es que es si cumplio su meta e.e, bueno, su meta es darle duro a Barbie pero, ''Faceta uno, Lista'' xd, e.e e.e, ¡Harreh malote!, es un chico rudo xd, eeeeeeeeeeeeeeeen... fin (I feel like German), me voy, ¡Bye!.
:bye:
RPD: ¿Un color?... Este me gusta c:
:bye:
RPD: ¿Un color?... Este me gusta c:
Angie.
ame el capitulo.! y como diablos... no vi a Zayn.?? es el amor de mi vida el padre de mis hijos.! y yo nada.? quien queire golpearme.!! ESperen ya lo hice.!!!! :x bueno espero que la sigas pronto.!!!!
paoliss
COMO QUE SI NO ME GUSTA? CON ESE CAPITULO YO ESTABA MURIENDOME DE LA RISA!
Barbie estaba como: "NO TE CONOZCO...PERO TAMBIEN TE AMO" Hahahahaha.
"Hola lindo" y Liam se muere, ah...
Dios....ENSERIO AHORA VA LO BUENO? SIGUEL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA.
PS. Llamame como tu quieras, Aloca hahahahaha okno. Ally o Loca. o Allyoca. OKNO. Necesito dormir un poco. Bye bye xx
Barbie estaba como: "NO TE CONOZCO...PERO TAMBIEN TE AMO" Hahahahaha.
"Hola lindo" y Liam se muere, ah...
Dios....ENSERIO AHORA VA LO BUENO? SIGUEL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA.
PS. Llamame como tu quieras, Aloca hahahahaha okno. Ally o Loca. o Allyoca. OKNO. Necesito dormir un poco. Bye bye xx
Ally.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21