O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 14 Sep 2013, 2:14 pm

paoliss escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame los capitulos.!!!!! Dios mio estuvieron tan jfdsjkfjskj tan PER-FECT.!!!! y si bueno yo fui a ver la pelicula solo la daron en funcion una vez en mi ciudad.!! una pinche vez.!!! fui  a verla en el estreno con el club de fans de mi ciudad y llore un rio.!!!!!!!!!
y si mi Zack, como le dice Justin, se casara.!! llore otro rio.!! hhahaha esta vez el nilo y no en serio estaba deprimida, no se porque razon pero estaba mas triste que cuando la mitad de mis pecesitos se murieron kfjkajfkjakdjfajfak sabes, yo estuve preparada para este moemtno pero no pense que iba a llegar tan depronto y es por eso qeu anduve mal ni comia.!! baje 2 kilos hahhaha y bueno que se hara no.? pero yo se que me casare con Zayn.!!! no preguntes comolo se solo..solo lo se.!!! hahahhaha nuestra religion nos apoya en eso.!!! alalalal ubeno me encantaron los capitulos.!! y no POao alejate de Kendall Zayn es tuuuuyo Zayn Zayn hahahah bueno AME LOS CAPITULOS.!!!! se puede estar enamorada de todos esos capitulos.??? creo ue no es lun delito.??? dime que no.!!!!!!! hahah espero leer mas capitulos.!!! yeiiiiiiiiii yeiii yeiiii los ame bueno me boy ah y Valentine me encanta tu firma y tu icon.!! 5SOS los amo mucho solo que mi debilidad es Caluuuuuuum :) bueno espero capitulo adios.!!
Yo no eh podido ir a verla u__________________u 
Creo que voy hoy, no sé, quien sabe kjasdhkjas. No sé si te puedas enamorar de los capitulos, pero supongo que será un amor imposible de esos que siempre pasan, EQUISDE.
Hahahahahaha, tranquila linda, yo engorde 5 kilos comiendo helado todas las noches al ver la noticia :c BUENO no hahaha, pero casí u_u ajskdhkjas Si Pao alejate de Kendall(? XD Pero en el siguiente capitulo vas a ver como se aleja c:
Así que no hay nada de que preocuparse!
Hey! Pues aquí Zayn no se va a casar, y si lo hace, adivina con quien será 1313' hahahaha, bueno linda bye<3
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Jaidon. Sáb 14 Sep 2013, 6:18 pm

Barbie estúpida déjate de bebidas azules & a romper mesas con el irlandés lol.
Mi babe siempre con ideas geniales se nota que usa la neurona, ah.
Algún día te mataré como sigas pensando que no nos gustan tus capítulos :)
Amo wrecking ball too much♥. Ojalá la gente dejara de juzgar el video & se parase a escuchar realmente la canción con esa letra tan perfecta.
Muaks para ti cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 14 Sep 2013, 10:19 pm

Oh What?
dksbdsbsdhb Niall con sus ideas. lajkdshkhds Esta funciono de maravilla. Ese es mi duende.
Jajajajaja vamos Zayn con ese ego. Vamos yo estoy de acuerdo que estas bien sexy, eh morenazo.
KJASHAJKHJHSJSA Mafe tan suelta y asi no mas le dice a Louis que tiene un traseraso en serio? Bueno aunque eso no se le niega a nadie. Louis tiene el traseraso.
Y Niall con Barbie. Barbie por que? Por que no le diste tu numero? POR QUEEEEEEEE? DIMEEEE?
Mujer yo fuera esa tipa y yo no solo le daria el numero... Jem... JAAJAJA Tu me entiendes
Siigueelaaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Angie. Dom 15 Sep 2013, 1:38 pm

Creo que tu error fue creer que no nos iba a gustar...
Hola ._./, perdón si comento tarde pero tengo mucha tarea, ¡Hasta hoy la voy a terminar de hacer! T.T, pero quería comentar así que aquí me tienes Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 1857533193, ¡Claro que nos gusta la novela!, estoy feliz Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 1857533193, ¡Mañana no tengo clases! Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 1857533193Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 1857533193Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 1857533193, pero estoy un poco triste, ¡El miercoles cumplo años! :c, nah, soy Forever Young, creo que el Shastem le hace bullying a Zayn xd, eso no es bueno, ¡Di NO al bullying! Okno.-., ¡Quiero ver que va a pasar! Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 1857533193, ¡Síguela cuando puedas!, Bye! ._./
Angie.
Angie.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 17 Sep 2013, 10:16 am

Te reugo que la sigas okno

me encanta y yo se que te encanta que me encante! :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Manipulatively. Mar 24 Sep 2013, 3:41 pm

AVISO IMPORTANTE:

Hola chicas, de una vez le digo que dejaré la novela un tiempo.
Bueno dejaré de conectarme, porqué me dieron de baja en la escuela y pues mi madre me quitara todo... ¡Ya saben, lo típico!
No sé cuando volveré, pero cuando vuelva tomaré la novela y escribiré :)
A lo mejor un día me conecto y dejo capitulo, o un avance, pero necesitaria ir al cafe internet y esta algo lejos para el calor que hace. Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 4120812466  

Bueno, se cuidan y ojala me entiendan.
Besos & Abrazos {♥️}
Bye Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 1129725545  

PD: Joder, tan avanzada que llevaba esta novela :cc
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por paoliss Mar 24 Sep 2013, 8:19 pm

te extrañare.!!!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 04 Oct 2013, 7:47 pm

Te esperare por siempre :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Aldry Dom 12 Ene 2014, 8:48 am

Holis Fer andabas medio perdida y yo tambien
Cada vez me encanta mas la nove es tan dkfshjfksf que no se explica con palabras.

PD: sabes que eres una excelente escritora y todo gran escritor de vez en cuento tiene sus bloqueos mentales 
Aldry
Aldry

Mensaje por Jaidon. Dom 12 Ene 2014, 3:58 pm

Cariño vuelve pronto, te echo de menos :(
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Manipulatively. Miér 15 Ene 2014, 8:30 pm

Hola, la verdad perdón por no traer capitulo, me siento mal con respecto a esto, por qué un momento ya alejarme de esto y ya no volver a escribir, pero como no puedo darme el lujo de pensar esto, decidí seguir con la historia. 
SOLO CON ESTA :).
No sé quien me puede hacer el favor de decirle a una Mod. que quiero eliminar las otras novelas, solo esta quiero hacer que sea memorativa y la seguiré hasta terminarla.

Antes de seguir con esto, hubiera querido desearles ─Feliz navidad y feliz año♥️─ pero NUNCA pude conectarme, lo siento mucho chicas :'(.
Pero ahora... Que ha salido This Is Us, Story of my life, y lo que pasa sobre todo de One Direction, me daba sabe qué regresar :c eran tantas emociones juntas, pero... Ahora que nuestro Zayn ha cumplido años, creo que ya es todo xD (Solo espero que Harry cumplía años, para que la banda deje de ser una adolescente banda :c) AHORA tengo muchísimas ideas sobre esto, dejaré pasar el tiempo (en la novela) y seguirá el curso de la vida. 
Todavía faltan capítulos, y aun más, no sé si haya segunda temporada.

Voy a tratar de traer el capitulo hoy, o si no el sábado.  
Por favor, entiendanme, todavía no entro a la escuela, estoy en lista de espera y esta es mi ultima oportunidad, tengo que estudiar mucho  Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 2204300288 .
CREO que en dos semanas, o más estaré de vuelta, todos los días  :chkt: .

En fin, espero que se la hayan pasado muy bien en estas fiestas, ojala que si  Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 2529252940 .

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÓSSSSSSSSSSSSSSSS!

pd: Espero que todavía estén ahí, y quiero poner en el siguiente capitulo que va dedicado a Barbie y a Aldry :')
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Miér 15 Ene 2014, 8:58 pm

babeofhoran escribió:Cariño vuelve pronto, te echo de menos :(

Ya volví Babe :').
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Jaidon. Jue 16 Ene 2014, 5:20 pm

FerryStyles escribió:

Mi amor te eche un monton de menos, no te vuelvas a ir asi por tanto tiempo ¿si?
Ahora mismo no puedo comentar largo porque tengo un examen mañana & no tengo tiempo pero que sepas que te quiero mucho mucho y espero subas capitulo hoy o prontito.  :love:
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 3:42 pm

Capítulo 16.

En ese tiempo, Best Song Ever había roto el record de VEVO, ocasionando que Megan, ____, Val, Pao y Barbie tuvieran un mini-infarto y les agradecieran a las fans.

.

“La realidad es que One Direction ha tenido mucho éxito estos años, más aun que The Beatles. Eso es aún más sorprendente.”

Es lo que dicen diario en la televisión mundialmente, hablando.

.

This Is Us, fue otro éxito, que arraso con todo en el mundo. Es la mejor película que he visto en mi vida.” Decían.

Y One Direction no podían estar más orgullosas ante lo que han hecho hasta ahora.

.

“¡Gracias por existir, One Direction!”

Millones de fans.

.

Story Of My Life, es una de las canciones tan más conmovedoras. Es de verdad sentimental y hermosa.”

Comentarios, y más comentarios.

.

—Estoy agotada, debemos tener otras vacaciones, tan siquiera para ver a la familia. —dice con flojera, Mafe.

—No creo que nos permitan tener unas vacaciones, despues de la última escena que hicimos en aquel bar. —dijo divertida Barbie.

Las dos chicas estaban una frente a la otra en una pequeña mesa con dos sillas, al lado de las dos camas de la habitación del hotel donde estaban hospedadas. Val y Pao estaban en el balcón donde se podían escuchar los gritos de fans eufóricos.

________ estando acosada boca abajo en la cama mientras cambiaba los canales de la pobre televisión, rio un poco.

—Diablos, no me recuerden eso. —frunció el ceño Mafe. —Y aun no puedo creer que Logan y el chico, Louis se hayan peleado, y que el rulos se metiera a la pelea. —dijo cruzándose de brazos.

—Y solo porqué le ibas a besar, estando borracha.

—¡Dejen de recordarme que estaba ebria!

Barbie y ____ rieron de Mafe, esa noche tenia momentos en las memorias de ellas, pero realmente no recuerdan mucho. El alcohol había hecho de las suyas.

—Chicas, miren a ver esto, quieren rememorar una parte de This Is Us. —dice Val, acercándose a ellas. —Tenemos las mejores fans del mundo… —despues de eso salió corriendo a la ventana y se escucharon más gritos.

—Esa es mi parte. —rezonga Barbie.

—En teoría no, ella lo hizo diferente, solo algo parecido —____ se levanta de la cama, y se sirve un vaso con agua y el hielo que daban en el hotel —, ¿qué haremos ahora?

—¿Salimos? —entra Pao, acariciando su cabello.

—A dar la vuelta, no quiero nada de bares y antros por ahora. —dice Mafe.

—Tenemos libre esta noche, igual no tenemos vacaciones pero esta noche será de relajación, aun no puedo creer que estemos en Londres, sería fantástico que estuviéramos en nuestra casa… Con mamá y papá… —dice melancólica Val, entrando a la habitación con una media sonrisa.

Las cinco chicas comenzaron a quedarse calladas, solo escuchando el sonido de sus propios pensamientos y los leves gritos de afuera.

Megan pestaño varias veces para regresar a la realidad y aplaudió, para llamar la atención de sus amigas, y hermanas.

—No nos pongamos así, vamos a divertirnos. —y sonrió, ocasionando que todas sonrieran.

.

Despues de un rato, las chicas se estaban cambiando y maquillando.

—No te eches tanto, la verdad estas mejor al natural —aconsejo Val a ____, quien sonrió agradecida.

_______ dejo de ponerse tanto rímel y se pasó la punta del labial por el labio superior, para pasarlo por el inferior.

—Me veo bien, aunque estoy algo hinchada. —dice Mafe mirándose de cuerpo completo, su vestido negro con encaje en sus hombros.

—Puede ser porqué comiste las ultimas alitas de pollo. —se lamenta Barbie, con un semblante triste.

—Ja,ja —se rie Pao —, por eso mañana haremos ejercicio, necesitamos quemar grasas.

Comparten miradas despues de eso, luego rien.

—Así estamos bien. —responden todas.

.

{Pov’s Megan}

Las luces de colores me mareaban demasiado, por eso me salí del lugar que habían escogido mis amigas.
¿Cómo pudieron escoger un lugar así? ¡Yo les había pedido uno tranquilo!

Bufe, mientras me quitaba mis zapatillas y caminaba descalza, lo bueno que nadie me reconocía por la peluca que traía, y camine hacia el parque que había en frente.

Miraba hacia el piso, mientras caminaba por el camino de piedra, cuando choque contra algo duro y caí al piso. Me queje al instante, mi trasero soporto el peso y me mordí la lengua para no soltarle una sarta de groserías a lo que sea que me tumbo. Sentí que la peluca se me movió un poco.

—Perdóname, no te había vis… ¿Megan? —abrí los ojos de inmediato al reconocer esa voz, y trate de que las lágrimas no me traicionaran.

Lamentablemente, a mí siempre me terminan por traicionarme.

.

{Pov’s _____}

Estaba demasiado preocupada, no encontraba a Mafe por ningún maldito y jodido lado. Les había dicho a las chicas que iba a buscarla, mientras Vale las cuidaba.

Me sentía bien por un lado, ella era por así decirlo, la cuerda del grupo. Mi peluca rubia me daba mucha comezón, y opte por quitármela, para revelar mi cabello rizado castaño. Camine entre la gente, y empujaba a uno que otros para poder abrirme paso.

Al lograr salir, suspire. Y mire hacia todos lados buscando una señal de mi falsa pelirroja amiga.

Vi un destello rojo tirado más en frente, cruzando la calle, en un camino de piedra, mire que era un parque y salí disparada para allá.

Al llegar, solo mire la peluca que era de mi amiga, y sus zapatillas a un lado. Me agache, tomando sus cosas… ¿Qué paso?

Mi celular vibro debajo de mi vestido, e hice una maniobra para agarrarlo.

“Me encontré con un pasado, hablamos cuando este lejos de esto. Por cierto, si de repente encuentras mi peluca y mis zapatillas en frente de donde están, te agradecería que las guardaras, J. Xx”

¿Pasado? ¿Qué diablos…? Decidí regresar con las chicas, con las cosas de Megan en mis manos.

Antes de entrar al local, me puse mi falsa peluca rubia.

.

{Pov’s Barbie}

Estábamos las tres sentadas en una mesa, bebiendo lo que dice el mejor coñac de la vida, pero a mí me sabia asqueroso, por eso estaba el vaso lleno. Mientras que a Val parecía no importarle el mal sabor.

—La verdad este coñac es el mejor que he probado en mi vida. —dice risueña Val. Yo la mire con una ceja alzada.

—No sabes lo que dices, esta asqueroso. —dije riéndome.

—Tiene razón Barbie, es asqueroso. —me apoya Pao, haciendo una mueca de asco dejando la bebida de lado.

—Creo que no nos vamos a divertir hoy. —un suspiro sale de mis labios al ver a _____ llegar con las cosas de Mafe. —¿Qué paso?

—Cosas de la vida, supongo. —contesta sin ganas, sentándose en el lugar enseguida de mí.

—Val, deja de tomar, mira que te dejaron a cargo. —regaña Pao.

—Ash, que aburridas son. —dice Val, riendo. Un flash nos cegó a las cuatro.

—¿Eres Val, de One Direction? Supondré que tú eres Barbie —me señalo a mí —tu eres Pao y _____— señalo a mis amigas, no pudimos ocultar la sorpresa. —Se todo sobre One Direction y esta foto donde demuestra que la más cuerda del grupo esta borracha, valdrá oro. —dice divertido el fotógrafo infraganti.

Antes de poder ocultar nuestra sorpresa, el sujeto corrió.

—Es hora de irnos. —dice enojada _______.

—Pero acabamos de llegar… —refunfuña Val, pero yo la jalo de ahí para alejarnos del establecimiento.

Noche arruinada… ¿Dónde?

.

La barba en el rostro de Louis Tomlinson lo hacía ver sexy para las chicas, pero para sus amigos lo hacía ver que había estado desvelado y en casa sin arreglarse.

—Ya no puedes estar así Lou, tienes que animarte. —dice dándole ánimos Zayn.

—Deja de decirme eso, que no funcionara. —Contra-ataca Louis, tomando una cerveza de su refrigerador.

Habían pasado semanas sin haber visto a Mafe, que pensó DE VERDAD, que le había llamado la atención tan siquiera para ser SU AMIGO. Pero nada de eso funciono, no le contestaba los tweets, nada, de nada.
Ya hasta año nuevo era.

—Louis…  deberías  de ver esto… —dice Harry desde la sala. Los dos chicos se apuraron para llegar y ver la pantalla, donde había una foto de Megan sonriendo y otra de las chicas en un estado algo feo, con pelucas y todo. Bueno solo Val se veía un poco más “feliz”.
“—Pareciera que One Direction separara a Megan de la banda, ya que como se puede ver, ayer no estaba con las demás integrantes en el local “I&I”…

Y la que parecía que estaba contenta con todo el contenido era Valentina, que parece que se había tomado toda la bebida de la casa…”

Louis había apretado la lata de cerveza, y rio.

—No puede ser que haya chismes así, son tan tontos. —se frustra.

Liam sonrió, puesto que su amigo tenía razón.

—No tienen nada más que hacer, también inventaron que habían sacado a Barbie y no es cierto. —gruñe Niall.

—Nosotros ya sabemos que es así, ni modo. —dice Liam…

—Por otro lado, mira que Val se miraba “feliz”

—Oh… Cállate Harry.

Harry ríe por la expresión de Liam.

—Pao se mira hermosa —dice con cara de drogado Zayn —, la amo, definitivamente la amo…

—Yo amo a las cinco, pero mi debilidad por Megan me trae loco…

—Lo sabemos. —dicen sus amigos. Si no fuera por la cerveza (y porqué lo iban a dar el regaño de su vida) le hubiera tirado lo primero que estaba en su mano… Ósea el florero que fue regalado por su mamá, hacia él.

.

Mientras en otro lugar, una chica de cabellera castaña lisa, tomaba una taza de café mientras miraba la televisión, al lado de ella estaba un chico de mirada gris y cabello negro, mirándola de reojo.

—“Que estupidez es esta…” —piensa Megan mirando la pantalla.

—“Megan dejo de ser una niña…” —piensa el chico, mirándola de arriba abajo.

Continuara…

Es todo por ahora, bien... Ya que Barbie es la unica que dio señales, aquí esta tu capitulo<3.  Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 20 2529252940
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 4:40 pm

babeofhoran escribió:
FerryStyles escribió:

Mi amor te eche un monton de menos, no te vuelvas a ir asi por tanto tiempo ¿si?
Ahora mismo no puedo comentar largo porque tengo un examen mañana & no tengo tiempo pero que sepas que te quiero mucho mucho y espero subas capitulo hoy o prontito.  :love:

Juro solemnemente ya no irme así por tanto tiempo :3
Me tarde más de un día, pero aquí esta el capitulo :).
 :chkt:
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba