O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 19 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 10 Sep 2013, 4:44 pm

Ooooh lo ame! Alkajsljsa me meo con Zayn emocionado porque Pao lo saludo. Y Justin molestándolo un vacilon! kjhsdskjhsdkhjk Jodete Bieber! Y la idea de Nialler para espiar alkjsalkjsa! Siguela hermosa, me ha encantado!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 19 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Angie. Mar 10 Sep 2013, 5:36 pm

¡Hola Mafe!, ¡Volviste!, ¡Yei!, ame los capitulo <3, mi Justin molesta a mi Zayn xd, ya me lo imagino todo, xd, otra cosa que te queria decir es que voy a tardar en comentar a veces porque ya volví a la escuela y los maestros me dejan muchisísisisi *5 años después* sisisima tarea :c, pero bueno, ¡Síguela cuando puedas!.
Angie.
Angie.

Mensaje por Manipulatively. Miér 11 Sep 2013, 7:59 pm

OriannaT'Amo escribió:Ooooh lo ame! Alkajsljsa me meo con Zayn emocionado porque Pao lo saludo. Y Justin molestándolo un vacilon! kjhsdskjhsdkhjk Jodete Bieber! Y la idea de Nialler para espiar alkjsalkjsa! Siguela hermosa, me ha encantado!
Oh Ori*-*
Aveces se me olvida decite que te amo a ti y a tus comentarios*-*
Hahahaha eres de las primeras en comentar >_<
Por eso te dedicare el otro capitulo que será muy comico hahaha y algo raro XD
Estoy escribiendo del Xbox, así que luego pondré el capitulo lml
Bye linda :3
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por Manipulatively. Miér 11 Sep 2013, 8:00 pm

Angie. escribió:¡Hola Mafe!, ¡Volviste!, ¡Yei!, ame los capitulo <3, mi Justin molesta a mi Zayn xd, ya me lo imagino todo, xd, otra cosa que te queria decir es que voy a tardar en comentar a veces porque ya volví a la escuela y los maestros me dejan muchisísisisi *5 años después* sisisima tarea :c, pero bueno, ¡Síguela cuando puedas!.
Yo dije que iva a volver Angie lml xD
Así que aquí estoy con dos nuevos capitulos c: No se de donde salieron pero supongo que de mi imaginacion no porqué no da para mas, pero aun así me gustarón así que los pusé xD
Y no te preocupes, yo aquí te esperaré linda 3
Aunque, suerte con tu tarea hahahahha D
Byeee<3
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 11 Sep 2013, 10:38 pm

FerryStyles escribió:
OriannaT'Amo escribió:Ooooh lo ame! Alkajsljsa me meo con Zayn emocionado porque Pao lo saludo. Y Justin molestándolo un vacilon! kjhsdskjhsdkhjk Jodete Bieber! Y la idea de Nialler para espiar alkjsalkjsa! Siguela hermosa, me ha encantado!
Oh Ori*-*
Hahahaha hermosa yo también Te amo!
Hahahaha yo cumplo con mi responsabilidad como lectora!
Que bien en serio me lo dedicas?
Lo esperare con ansias!
Oka! Kisses hermosa...
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Manipulatively. Jue 12 Sep 2013, 1:21 pm

OriannaT'Amo escribió:
FerryStyles escribió:
Oh Ori*-*
Hahahaha hermosa yo también Te amo!
Hahahaha yo cumplo con mi responsabilidad como lectora!
Que bien en serio me lo dedicas?
Lo esperare con ansias!
Oka! Kisses hermosa...
Oh claro que si te lo dedico linda:3

Bueno chicas, hoy nuevo capitulo :3 Sería el 15, y pues es mi primera vez que subo más de 8 capítulos, así que es un logro para mi enserio hahaha.

Nos vemos! Que tengo que ir a la escuela :D

PD: Yo sé que la escuela las hostiga demasiado, pero llevo dos capítulos y muchas de las lectoras que antes comentaban siempre ya no están, y una de ellas pues, no sé, no tengo noticias de ella. 

Así que si la chica no viene para la próxima actualización que es HOY tendré que hacer un show en mi novela y sacarla, no sé como le haré. 

PD de PD: Y no hablo de Barbie, Angie, Pao c: Si no de Val, que no me gustaría sacarla pero hace mucho que no comenta D: Si vuelve, no la saco c: 

Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por gumball123 Jue 12 Sep 2013, 2:09 pm

HOLA!!!!!!!
aqui nueva lectora
me a encantado tu novela
y lis caps son super geniales
enserio me gustaron mucho
espero que la sigas prontooooo o simplemente
cuando puedas
yovoy a estar esperando un seper cap tuyo
bueno eso
saludos
tu nueva lectora 
yo
gumball123
gumball123

Mensaje por check my flow Jue 12 Sep 2013, 8:22 pm

wiiiiiiiiiiiiiiii por fin la siges hermosa!!!!!
ame los capitulos!!!
ya quiero saber como vvan a hacer para entrar en la zona vip jajaja
seguila pronto bebe

-luli
check my flow
check my flow

https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Mensaje por Manipulatively. Vie 13 Sep 2013, 12:58 am

Hola chicas, aquí les traigo el capitulo.
Este capitulo es especial, ya qué lleva la dedicatoria a OriannaT'Amo.
Por ser tan fiel lectora, y una buena comentarista(? No se si les diga así pero okey D:
Hahaha, también a las demas que han comentado y no han abandonado :c
Muchas gracias enserio, es tan lindo ver sus comentarios todos los días aquí en esta historia que me hacen querer llorar ;w;
¡Por eso las amo tanto!
Y solo también por eso les traigo el capitulo 15.
¡Qué es un logro para mi llegar al numero 15, pero solo por ustedes!
[Y para Ori<3]

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 19 One-direction-gifs-hot-7

Capítulo 15.

—Pues…

—¡Yo tengo un plan! —dijo de repente Niall. —Es algo exagerado, pero es necesario.

—Cuéntanos. —dice Louis interesando.

—Miren… —y comenzó a relatar todo lo que tenía planeado.

Despues de unos minutos los chicos asintieron y se acercaron a donde estaba el baño.

Mientras tanto en la zona VIP.

—Hey Mafe, ____ ya llegamos. —Aviso Barbie entrando en el lugar, lleno de gente conocida para ellas. Esa era la fiesta que tenían en mente cuando llegaron a salir a un descanso.

—Hola lindas. —Saludo Kendall.

—Hola guapo. —Saludo divertida Pao. Val le pego un codazo para que no ligara con Kendall, que luego empezaban los chismes.

—Ya deja de hacer eso Pao, saludas a medio mundo. —Dijo Val.

—Oye el chico de la entrada estaba guapo por eso lo saludo ya que él también nos saludó. —hizo un berrinche Pao.

—Hablando de chicos guapos, ______ tropezó con uno hoy cuando veníamos para acá, los se quedaron viendo como enamorados como cuando te das cuenta que fueron hechos el uno para el otro. —dijo soñadora Mafe. —Aunque su amigo era también guapo con una trasero gigante. —dijo sin pudor.

—Tú nunca cambias Mafe. —dijo Angie ocasionando risas de los que escuchaban la plática ahí.

Las chicas empezaron a platicar entre ellas y de vez en cuando alguien se les unía.

En otra parte… Específicamente en el cuarto de servicio.

Se encontraban 6 chicos con uniforme de meseros, solo dos de ellos como guardias de seguridad que esos eran Liam y Justin.

—Este plan no me gusta, pero me veo sexy. —dijo Justin frente al espejo luciéndose en él. Alguien lo saca de ahí y es Zayn.

—Nadie como yo de sexy. —sonríe galán guiñándose un ojo a él mismo.

—Cuidado Malik, se te cae el ego y nos quedamos sin piso. —dijo sarcástico Liam.

Justin se carcajeo igual que los otros.

La vestimenta de los meseras era la típica, pantalón negro y camisa blanca junto con un chaleco negro de vestir, que en los chicos se veía espectacularmente sexy. Los cuatro tenían tres botones desabrochados y en vez de meseros parecían bailarines desnudistas.

La de los dos chicos guardias pues no diferenciaba mucho, traían un pantalón negro, una camisa y debajo de esta una especie de chaleco que los hacia verse más corpulentos. Iban con los primeros tres botones desabrochados.

—Vamos a la aventura. —dijo Louis con el puño en alto.

—¿Cómo carajos entramos?

—Así Harry. —dijo Niall agarrando una bandeja con bebidas, y entrando como si nada a la zona VIP.

Los chicos se quedaron con los ojos abiertos. Igual que Liam y Justin quienes estaban un poco más alejados que ellos.

—¿Así de sencillo? —rio Louis, haciendo lo mismo que Niall.

—Mierda, allí vamos otra vez, solo para conocer a mi amor, vale la pena. —suspiro Zayn haciendo lo mismo.

—El lento a lo último. —bufo Harry haciendo lo mismo.

Ya adentro de gran salón, había mucha gente famosa, y algún que otro amigo de la infancia de la misma gente.

Y en una de las esquinas, estaban ellas, acompañadas de 3 chicos de BTR. Logan miraba a Mafe con una sonrisita.

Kendall a Pao, Carlos hacia reír a Barbie, pero ni señales del 4 integrante. Haciendo que ____ y Val platicaran entre ellas.

Harry sonrió feliz, pues que es un poco egoísta, y quiere a ____ solo para él.

—“Es algo egoísta de mi parte.” —piensa el rizado desasiendo la sonrisa.

—Hola bella dama, ¿me recuerda? —Saluda Louis tendiéndole la bandeja de bebidas a Mafe fulminando con la mirada a Logan de paso, quien solo alzo una ceja.

Mafe sonrió.

—Claro chico lindo con el trasero más grande que he visto en mi corta vida. —dice divertida ocasionando un sonrojo en Louis y que Logan se fuera de ahí algo enojado y confundido. —Siéntate amigo mío, no creo que hayas echo todo eso para solo venir a servirme una bebida. —termino de decir ella tomando una margarita de la bandeja. Louis dejo la bandeja en una de las mesas y se sentó enseguida de ella.

—¿Cómo lo supiste? —dijo Louis quitándose el chaleco, quedando solo con el pantalón y la camisa blanca.

—¿Qué hiciste solo este drama de disfrazarte para venir a saludarme? —pregunto divertida, tomando de su bebida sin borrar su sonrisa, Louis asintió. —Porqué ahorita que ______ tropezó con el rulos, me di cuenta que tú no trabajas aquí, no traías el uniforme, aparte… Por dios, ni se ve por asomo que necesitas trabajar por las ropas que traías. —dijo simplemente. Louis se sorprendió.

—Digamos que tienes razón, ¿Qué harás? —pregunto temeroso de que lo fuera a sacar de ahí.

—Ya qué hiciste todo eso junto con tus amigos. —dijo viendo de reojo hacia todos. —Cuéntame de ti.

—Oh, me llamo Louis Tomlinson. —se presentó primeramente extendiendo la mano.

—Megan Mathers, pero me puedes decir Mafe. —acepto la mano.

—Lo sé. —sonrió feliz.

Otro caso era con Niall, desde que había entrado había tratado de evitar que se cruzara con Barbie o en el peor de los casos Carlos. Ya le había caído empezar bien, cuando le empezó a hablar a Barbie.

—¡Hey! Mesero, ven por favor. —pidió su atención Barbie, y el en su papel fue por el llamado.

—¿Me mando a llamar? —pregunto en su papel Niall.

—Sí, dame una de estas que se me antojaron. —sonrió Barbie tomando una bebida azul. —Gracias.

Y sonrió aún más.

—No, gracias a usted por la bella sonrisa. —dijo coqueto Niall. Barbie se sonrojo y lo miro bien.

—A ti ya te he visto en alguna parte…

—Me dijiste te amo en el aeropuerto. —dijo soñador recordando el momento.

Carlos levanto una ceja.

—Oh si es cierto. —rio un poco. —Soy un poco despistada, pero desde ahora no olvidaré tú rostro.

—Niall Horan. —se presentó el rubio.

—Yo me llamo… —Niall la corto.

—Yo sé cómo te llamas, soy Directioner, ¿Me puedes dar tu autógrafo y tu número telefónico? —dijo emocionado. Carlos al ver que lo ignoraban se levantó y se fue.

—Eh mi número no creo, pero el autógrafo claro, con gusto. —dijo con una sonrisa.

Niall saco la playera que traía consigo desde que llego puesto, y le tendió un plumón… Que nadie sabe de dónde lo saco.

Barbie apunto algo más debajo de esa misma playera y se la entrego con una sonrisa.

—¿Me puedo quedar contigo platicando? —pregunto nervioso Niall dejando la bandeja por ahí.

—¿No trabajas aquí?

—¡Oh no! Solo hice esto para llegar hacia a ti.

Barbie abrió los ojos, pero luego se relajó y sonrió.

“Es divertido, y algo aventado.” Pensó la rubia.

Continuara...

No tengo para más que esto, ojala entiendan que hasta ahí llego mi cerebro XD
Adiós lindas, las espero mañana en mi próxima actualización c:
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Vie 13 Sep 2013, 2:29 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!!!!!
aqui nueva lectora
me a encantado tu novela
y lis caps son super geniales
enserio me gustaron mucho
espero que la sigas prontooooo o simplemente
cuando puedas
yovoy a estar esperando un seper cap tuyo
bueno eso
saludos
tu nueva lectora 
yo
Hola linda hermosa*-*
Me gusta que te guste(? [Que clase de logica es esa xD]
Espero verte pronto por aquí.
Ya que HOY la segui (bueno fue ayer en la noche) c:
Bye linda<3
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Vie 13 Sep 2013, 2:31 pm

check my flow escribió:wiiiiiiiiiiiiiiii por fin la siges hermosa!!!!!
ame los capitulos!!!
ya quiero saber como vvan a hacer para entrar en la zona vip jajaja
seguila pronto bebe

-luli
Hola check myy floooow babyyy! ok ya ahahaha xD me gusta tu nombre de usuario c:
Hahaha pues en este capitulo viste como entraron, pero todavía faltan Liam y Jus c: Hahahaha
Bye Luli<3
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Vie 13 Sep 2013, 9:03 pm

Creo que mi error fue haber creído que les gustaría T.T
Aah.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por mardy bum. Sáb 14 Sep 2013, 11:29 am

VEN Y MATA A LA VALE, DE VERDAD :C

Holi vengo a comentar luego de siglos de no hacerlo, me eh perdido tantas cosas lo siento de verdad y mucho :c 

Pero bueno es tan asdfghjvhsdjjdaskghuiasdhsa la novela por donde vaaa <3 , Harry y Rayis  shdjka si se gustan aun que no se conozcan xd vdabhjsdbhjasnjdksaj

Y Bueno Mafer es tan.... Mafer(?) perrvertida es mejor la palabra xd asdfdghjsahjddaks, Pao xdd coqueta que me salio xd asdghjas Barbie es bastante terna y bueno Val... es tan Liam(?) dvgbhjkas

Ahora muero con el Shasssten bibah xd dgashjkdas lo hamo :c 
Es tan estupido mi pequeño xd gsahjkdnajsnjdasnjndjabjdabjbda

Bueno de verdad mori con la idea loca, estos si que estan desesperados xddd dgavshjads por favor siguelaaa <3 de verdad :c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por paoliss Sáb 14 Sep 2013, 2:02 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame los capitulos.!!!!! Dios mio estuvieron tan jfdsjkfjskj tan PER-FECT.!!!! y si bueno yo fui a ver la pelicula solo la daron en funcion una vez en mi ciudad.!! una pinche vez.!!! fui  a verla en el estreno con el club de fans de mi ciudad y llore un rio.!!!!!!!!!
y si mi Zack, como le dice Justin, se casara.!! llore otro rio.!! hhahaha esta vez el nilo y no en serio estaba deprimida, no se porque razon pero estaba mas triste que cuando la mitad de mis pecesitos se murieron kfjkajfkjakdjfajfak sabes, yo estuve preparada para este moemtno pero no pense que iba a llegar tan depronto y es por eso qeu anduve mal ni comia.!! baje 2 kilos hahhaha y bueno que se hara no.? pero yo se que me casare con Zayn.!!! no preguntes comolo se solo..solo lo se.!!! hahahhaha nuestra religion nos apoya en eso.!!! alalalal ubeno me encantaron los capitulos.!! y no POao alejate de Kendall Zayn es tuuuuyo Zayn Zayn hahahah bueno AME LOS CAPITULOS.!!!! se puede estar enamorada de todos esos capitulos.??? creo ue no es lun delito.??? dime que no.!!!!!!! hahah espero leer mas capitulos.!!! yeiiiiiiiiii yeiii yeiiii los ame bueno me boy ah y Valentine me encanta tu firma y tu icon.!! 5SOS los amo mucho solo que mi debilidad es Caluuuuuuum :) bueno espero capitulo adios.!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Manipulatively. Sáb 14 Sep 2013, 2:11 pm

Valentine. escribió:
VEN Y MATA A LA VALE, DE VERDAD :C

Holi vengo a comentar luego de siglos de no hacerlo, me eh perdido tantas cosas lo siento de verdad y mucho :c 

Pero bueno es tan asdfghjvhsdjjdaskghuiasdhsa la novela por donde vaaa <3 , Harry y Rayis  shdjka si se gustan aun que no se conozcan xd vdabhjsdbhjasnjdksaj

Y Bueno Mafer es tan.... Mafer(?) perrvertida es mejor la palabra xd asdfdghjsahjddaks, Pao xdd coqueta que me salio xd asdghjas Barbie es bastante terna y bueno Val... es tan Liam(?) dvgbhjkas

Ahora muero con el Shasssten bibah xd dgashjkdas lo hamo :c 
Es tan estupido mi pequeño xd gsahjkdnajsnjdasnjndjabjdabjbda

Bueno de verdad mori con la idea loca, estos si que estan desesperados xddd dgavshjads por favor siguelaaa <3 de verdad :c
─Fer va hacia a donde vive Vale. Cuando llega a su casa, va hacia su habitación con un objetivo claro en su mente. Asesinarla. 

─¿Quién eres? ─pregunta asustada Vale.

─¡Tú peor pesadillas! ¡Muajaja! ─desde afuera de la habitación hacen mucho ruido y luego silencio.

10 minutos despues.

─¡Mueve tú trasero Vale, que ya empezó This is us! ─grita Fer haciendo que Vale llegara corriendo trayendo una bolsa de palomitas en mano, junto con una caja de esas cosas para limpiarse cuando lloran.

Las dos empezaron a ver This is us, empezando a llorar.

Fin.

JOJOJOJOJO, te extrañaba che Vale xD
Te perdiste y yo así de: ¿Se habrá muerto? :c 
Pero ya estas aquí lml Es lo que cuenta.
Por cierto linda, gracias por comentar <ºuº< Ya nadie lo hace T.T 
No sé si vaya a cancelarla por un tiempo o no .-. 
Bueeeeeeeeeno, aquí Justin será un desmadre JAJAJAJA xD Un peligro para la sociedad que rodea a "Zack Malik" {Zayn: ¡Qué es Zayn!} Ya me imagino así sdadkjhaskjdhskja, porqué ufff, ya lo agarro como su conejito de indias para joderlo ahahahaha!
Espero que te guste el otro capitulo que no sé cuando lo suba(? XD
En fin, bye linda<3
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba