Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |
Hola.!! Ojalá que la subas pronto.! Lo sé hay días en los que no tienes nada de imaginación.! Eso pasa a MI me pasa seguido todo por culpa del colegio.!! Pero bueno y de acuerdo a lo de Pedrito y César, Piénsalo bien... a demás todo pasa por algo, tal vez lo que hizo Pedrito te hizo datos cuenta que con el nada.! Que no.! Que como hizo eso.?? Y te hizo dar cuenta de que el verdadero que te importa es Cesar.! Sólo Piénsalo.! O tal vez piensa en por que le hablaste a Pedrito.? Así todo se te aclarará.! Bueno me voy.! Y amo a Zayn Hahahahah bueno me voy.!! Besos.!! :D X
paoliss
FerryStyles escribió:
Oh por dios chicas, enserio me odio por esto.
Pero cada vez que abro el Word, y veo la novela, no se me ocurre nada.
Absolutamente NADA.
Y es frustante enserio, lo siento mucho.
No sé cuando la vaya a continuar, y pues como dice un videojuego:
"No le hagas promesas a una chica, si no vas a cumplirlas"
Así que, no sé hasta cuando subiré el capitulo.
Cancelaré una novela, que no será esta claro.
Las espero que esten atentas a cuando me llegue la inspiración y decida subir capitulo x)
Lo siento chicas, bye x.
No te preocupes linda. Tomate todo el tiempo que necesites. Se que se siente no tener inspiración, estoy segura que a todas nos ha pasado eso. Pero tranquila, estaremos esperando hasta que subas el capi. No te preocupes.
OriannaT'Amo
No te preocupes linda, esperaremos tu capitulo ansiosas
Ally.
¡Holaa Mafe!, no te preocupes todas pasamos por eso, yo te espero paciente :D, lo bueno es que no la cancelarás c:, bueno, espero que la inspiración te vuelva pronto pero no te presiono, ni a ti ni a tu inspiración xd, ¡Besos y abrazos para ti Mafe!.
Angie.
Capítulo 13.
Despues de 2 horas, en la cual ya eran las 7:00 p.m.
Los chicos se encontraban vestidos tan jodidamente guapos en la sala, pues habían quedado en ir esa noche al bar. [Era nuevo, no es tan sencillo como los demás]
—Cuando llegará Justin, ya me quiero ir. —Hizo un berrinche Niall. —Ojala haya comida. —Le brillaron los ojos cuando pensó en los bocados del nuevo bar.
—Tú siempre pensando en comida, eh Nialler. —Le dijo burlón Zayn.
—Cuando estoy emocionado pienso en comida. —se defendió el rubio.
—Qué siempre estas emocionado ¿O qué? —pregunto chistoso Liam.
—Algo así. —Bufo el rubio.
Sonó el timbre.
—¡Pasa! —grito Harry. —Ya qué de todas formas entra como perro por su casa. —se encogió de hombros. Louis rio.
—¡Hey chicos! ¿Listos para irnos? —pregunto cuando puso un pie en la sala.
—Desde hace media hora. —refunfullo Zayn frunciendo la boca.
—Oye, tranquilo viejo. —Imito la típica frase de Drake Bell en el programa “Drake & Josh” junto con la pose. — ¿Nos vamos?
Asintieron.
En menos de lo que canta un gallo, estaban en un pub.
“London Pub”
[N/A: La verdad es que aquí hay uno que se llama así y esta la bandera de Inglaterra en todo su resplandor, en un mes cumplo 18 y mi destino esta ahí xD]
Los seis sexys chicos se habían sentado en una mesa cercana a la zona VIP, donde antes habían visto a Miley Cyrus. Vieron a la gente de un lado a otro bailando que ni cuenta se dieron si la famosa estaba ahí. Ellos un poco asombrados puesto que no la habían visto nunca de tan cerca, quisieron acercarse pero ella entro a la zona VIP. Donde ellos estaban estaba una especie de ventana gigante donde se veía todo hacia adentro. Vieron con asombro que había una que otra persona famosa ahí adentro.
Todos emocionados —Más Niall quien comenzó a comer lo que sea que estaba de aperitivo ahí. — vieron a los artistas divertirse.
—Ve por algo de tomar Harry. —dijo Louis con el ceño fruncido.
Pues que ahí estaba Logan Henderson, y no le caía para nada bien.
¡PARA NADA!
—Claro capitán. —dijo Harry levantándose yendo hacia la barra.
De un momento a otro fue como si el destino quiso que se cruzaran.
Harry se levantó, camino no más de 5 pasos cuando choco con una pequeña figura más que él. Por auto reflejo, la alcanzo agarrar antes de que la persona que estaba frente a él cayera dándose un buen golpe en su parte trasera.
Cerrando sus ojos por el golpe accidental, Harry solo atino a sostener a supuestamente chica por su peso, y figura a ciegas.
Poco a poco fue abriendo los ojos, observando los ojos verdes de la otra persona dándose cuenta que era una chica.
Quedándose prendado en ese mismo momento como si él y ella fueran los únicos que existieran ahí.
Pero alguien tenía que romper esa burbuja puesta solo por él, claro.
—¿Hey que pasa ____? ¿Te encuentras bien? ¿Y tú rulos? —Pregunto una chica de cabello castaño y ojos azules.
Harry reacciono cuando escucho el nombre de la chica con la cual había tropezado, comenzó abrir los ojos más grandes y comenzó a ponerse nervioso.
La soltó como si quemara, ______ espabilo un poco pero se apoyó en su amiga.
Puesto que los ojos donde segundos antes se había perdido lo miraban curiosos.
Era algo inocente. Pero a la vez emocionante.
No había nada malo en esos ojos, era como si… Pudiera verse tras ellos.
—Eh…, sí claro estoy bien. —contesto despues de unos minutos.
Los chicos atrás de Harry vieron a su amigo en medio de mucha gente y fue Louis quien se levantó para no seguir viendo a Logan a ver qué pasaba.
Cuando llego, ni siquiera miro a las chicas solo miro a su amigo rizado.
—Hey Harry, ¿Y las bebidas? —pregunto.
—Eh… Yo… —De pronto el chico se había quedado mudo.
—Oye, ayuda a tu amigo yo creo que el golpe le afecto. —dijo _____ mirando al chico curiosa.
—Yo creo que lo que lo afecto fue verte ____. —rio la otra chica.
En ese momento Louis fue consciente de quienes tenía alrededor. Con una sonrisa nerviosa comenzó a buscar a la dueña de esa voz como si fuera el mismísimo exorcista.
—Megan… —Susurro el chico emocionado.
—Ow, nos conocen. La verdad pensé que no, puesto que no han gritado pero supongo que ustedes son más… no sé. —dice Megan restándole importancia con una linda sonrisa.
—La verdad no hemos gritado porqué estamos muy impresionados y emocionados de verlas de cerca. —dijo sin pensar Louis.
______ y Megan sonrieron.
—Fue un gusto hablar con ustedes chicos, pero nos esperan. —Sonrió Megan.
—Y un gusto tropezar contigo rulos. —dijo chistosa ____ a Harry que ni pio decía.
—Harry. Me llamo Harry, pero si quieres dime rulos ó Hazza. —dijo nervioso y balbuceando cosas sin sentidos.
_____ río un poco, contenta. —Claro rulitos.
Los chicos ni cuenta se dieron cuando los chicas había salido de su campo de visión pasando por la mesa de ellos para entrar a la zona VIP.
—Dios… Me siento tan excitado. —dijo Louis con una sonrisa.
Harry lo miro con ceja alzada miro hacia abajo y comprobó que decía la verdad.
—Eres un idiota. —bufo y fue a la barra para las bebidas [Que se las dejo a su imaginación]
—¿Apoco tú no? —Le siguió de cerca Louis.
—No idiota, yo si respeto a las chicas.
—Pero eso no impide que no te imaginas desnuda a _____ en la cabecera de tú cama amarrada mientras tú le haces de todo ¿no? —dijo dándole en el blanco puesto que Harry se puso rojo de la vergüenza, puesto que su amigo no tenía pena al decir eso, era directo y sincero ante todo.
—Deja de decir idioteces. —Dijo enojado escondiendo su pena Harry, llevando las bebidas dejando a Louis con tres.
El cual se las llevo sin problemas riendo a todo lo que da.
Continuara...
Hahaha me encanta estos chicos enserio.
Bueno con las novedades.
POR DIOS! ¿YA VIERON LA PELICULA?
Yo quise ir a ver a CINEPOLIS VIP pero no estaba presentandola T.T
Casí lloro, pero busque por todos los cines de por aquí donde vivo y solo en dos estan.
Apenas la iré a ver.
Igual otra novedad es que Zayn se va a casar, ah que triste.
En mi novela Pao no se casará(? XD
Ni Zayn, dios, no.
Zayn aquí es nuestro ¿VERDAD CHICAS? >:c
Hahahaha xDDDDDD
Pero... con la novedad de que me dieron de baja chicas, en la fucking escuela me dieron de baja y no sé que vaya a pasar.
Y BUENO, volvi, en pocas palabras.
Solo volví para retomar esta historia. Y si siguen ahí esperandome, les agradezco que dejen sus hermosos comentarios c:
Hahaha, chicas termine con mi novio de una semana. Quería ser mi dueño y no, no no. Esho no she hashe a que no.
Pero bueno, me siento libre... XD
Espero que les haya gustado y seguiré trayendo capitulo desde ahora.
Ahorita les traigo otro lml XD
No sé si vaya a subir tres de un solo tiron, solo quiero dar a conocer que sigo viva.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Ahorita nos vemos!
Byeeeee!
Despues de 2 horas, en la cual ya eran las 7:00 p.m.
Los chicos se encontraban vestidos tan jodidamente guapos en la sala, pues habían quedado en ir esa noche al bar. [Era nuevo, no es tan sencillo como los demás]
—Cuando llegará Justin, ya me quiero ir. —Hizo un berrinche Niall. —Ojala haya comida. —Le brillaron los ojos cuando pensó en los bocados del nuevo bar.
—Tú siempre pensando en comida, eh Nialler. —Le dijo burlón Zayn.
—Cuando estoy emocionado pienso en comida. —se defendió el rubio.
—Qué siempre estas emocionado ¿O qué? —pregunto chistoso Liam.
—Algo así. —Bufo el rubio.
Sonó el timbre.
—¡Pasa! —grito Harry. —Ya qué de todas formas entra como perro por su casa. —se encogió de hombros. Louis rio.
—¡Hey chicos! ¿Listos para irnos? —pregunto cuando puso un pie en la sala.
—Desde hace media hora. —refunfullo Zayn frunciendo la boca.
—Oye, tranquilo viejo. —Imito la típica frase de Drake Bell en el programa “Drake & Josh” junto con la pose. — ¿Nos vamos?
Asintieron.
En menos de lo que canta un gallo, estaban en un pub.
“London Pub”
[N/A: La verdad es que aquí hay uno que se llama así y esta la bandera de Inglaterra en todo su resplandor, en un mes cumplo 18 y mi destino esta ahí xD]
Los seis sexys chicos se habían sentado en una mesa cercana a la zona VIP, donde antes habían visto a Miley Cyrus. Vieron a la gente de un lado a otro bailando que ni cuenta se dieron si la famosa estaba ahí. Ellos un poco asombrados puesto que no la habían visto nunca de tan cerca, quisieron acercarse pero ella entro a la zona VIP. Donde ellos estaban estaba una especie de ventana gigante donde se veía todo hacia adentro. Vieron con asombro que había una que otra persona famosa ahí adentro.
Todos emocionados —Más Niall quien comenzó a comer lo que sea que estaba de aperitivo ahí. — vieron a los artistas divertirse.
—Ve por algo de tomar Harry. —dijo Louis con el ceño fruncido.
Pues que ahí estaba Logan Henderson, y no le caía para nada bien.
¡PARA NADA!
—Claro capitán. —dijo Harry levantándose yendo hacia la barra.
De un momento a otro fue como si el destino quiso que se cruzaran.
Harry se levantó, camino no más de 5 pasos cuando choco con una pequeña figura más que él. Por auto reflejo, la alcanzo agarrar antes de que la persona que estaba frente a él cayera dándose un buen golpe en su parte trasera.
Cerrando sus ojos por el golpe accidental, Harry solo atino a sostener a supuestamente chica por su peso, y figura a ciegas.
Poco a poco fue abriendo los ojos, observando los ojos verdes de la otra persona dándose cuenta que era una chica.
Quedándose prendado en ese mismo momento como si él y ella fueran los únicos que existieran ahí.
Pero alguien tenía que romper esa burbuja puesta solo por él, claro.
—¿Hey que pasa ____? ¿Te encuentras bien? ¿Y tú rulos? —Pregunto una chica de cabello castaño y ojos azules.
Harry reacciono cuando escucho el nombre de la chica con la cual había tropezado, comenzó abrir los ojos más grandes y comenzó a ponerse nervioso.
La soltó como si quemara, ______ espabilo un poco pero se apoyó en su amiga.
Puesto que los ojos donde segundos antes se había perdido lo miraban curiosos.
Era algo inocente. Pero a la vez emocionante.
No había nada malo en esos ojos, era como si… Pudiera verse tras ellos.
—Eh…, sí claro estoy bien. —contesto despues de unos minutos.
Los chicos atrás de Harry vieron a su amigo en medio de mucha gente y fue Louis quien se levantó para no seguir viendo a Logan a ver qué pasaba.
Cuando llego, ni siquiera miro a las chicas solo miro a su amigo rizado.
—Hey Harry, ¿Y las bebidas? —pregunto.
—Eh… Yo… —De pronto el chico se había quedado mudo.
—Oye, ayuda a tu amigo yo creo que el golpe le afecto. —dijo _____ mirando al chico curiosa.
—Yo creo que lo que lo afecto fue verte ____. —rio la otra chica.
En ese momento Louis fue consciente de quienes tenía alrededor. Con una sonrisa nerviosa comenzó a buscar a la dueña de esa voz como si fuera el mismísimo exorcista.
—Megan… —Susurro el chico emocionado.
—Ow, nos conocen. La verdad pensé que no, puesto que no han gritado pero supongo que ustedes son más… no sé. —dice Megan restándole importancia con una linda sonrisa.
—La verdad no hemos gritado porqué estamos muy impresionados y emocionados de verlas de cerca. —dijo sin pensar Louis.
______ y Megan sonrieron.
—Fue un gusto hablar con ustedes chicos, pero nos esperan. —Sonrió Megan.
—Y un gusto tropezar contigo rulos. —dijo chistosa ____ a Harry que ni pio decía.
—Harry. Me llamo Harry, pero si quieres dime rulos ó Hazza. —dijo nervioso y balbuceando cosas sin sentidos.
_____ río un poco, contenta. —Claro rulitos.
Los chicos ni cuenta se dieron cuando los chicas había salido de su campo de visión pasando por la mesa de ellos para entrar a la zona VIP.
—Dios… Me siento tan excitado. —dijo Louis con una sonrisa.
Harry lo miro con ceja alzada miro hacia abajo y comprobó que decía la verdad.
—Eres un idiota. —bufo y fue a la barra para las bebidas [Que se las dejo a su imaginación]
—¿Apoco tú no? —Le siguió de cerca Louis.
—No idiota, yo si respeto a las chicas.
—Pero eso no impide que no te imaginas desnuda a _____ en la cabecera de tú cama amarrada mientras tú le haces de todo ¿no? —dijo dándole en el blanco puesto que Harry se puso rojo de la vergüenza, puesto que su amigo no tenía pena al decir eso, era directo y sincero ante todo.
—Deja de decir idioteces. —Dijo enojado escondiendo su pena Harry, llevando las bebidas dejando a Louis con tres.
El cual se las llevo sin problemas riendo a todo lo que da.
Continuara...
Hahaha me encanta estos chicos enserio.
Bueno con las novedades.
POR DIOS! ¿YA VIERON LA PELICULA?
Yo quise ir a ver a CINEPOLIS VIP pero no estaba presentandola T.T
Casí lloro, pero busque por todos los cines de por aquí donde vivo y solo en dos estan.
Apenas la iré a ver.
Igual otra novedad es que Zayn se va a casar, ah que triste.
En mi novela Pao no se casará(? XD
Ni Zayn, dios, no.
Zayn aquí es nuestro ¿VERDAD CHICAS? >:c
Hahahaha xDDDDDD
Pero... con la novedad de que me dieron de baja chicas, en la fucking escuela me dieron de baja y no sé que vaya a pasar.
Y BUENO, volvi, en pocas palabras.
Solo volví para retomar esta historia. Y si siguen ahí esperandome, les agradezco que dejen sus hermosos comentarios c:
Hahaha, chicas termine con mi novio de una semana. Quería ser mi dueño y no, no no. Esho no she hashe a que no.
Pero bueno, me siento libre... XD
Espero que les haya gustado y seguiré trayendo capitulo desde ahora.
Ahorita les traigo otro lml XD
No sé si vaya a subir tres de un solo tiron, solo quiero dar a conocer que sigo viva.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Ahorita nos vemos!
Byeeeee!
Manipulatively.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Subisteeeeeeeeee. Por fin mujer. Ya era hora! Jajajajaja esas cosas que dice Louis son tan alkjaskjaa! Síguela me encanto!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Subisteeeeeeeeee. Por fin mujer. Ya era hora! Jajajajaja esas cosas que dice Louis son tan alkjaskjaa! Síguela me encanto!
Hola! Si, ya por fin t.t
Hahaha ya sé, Louis es todo un loquillo xd
Ahorita la continuo c:
Manipulatively.
Linduuuuuuuuuura :3
Di que no me odias por estar desaparecida :$ Mil perdones por no haber dejado antes uno de mis molestos comentarios.
Capitulo yeeaaaah. O sea, imagínate la situación de Harold: tropezarte con tu ídolo & casi matarlo en el intento. O sea, SOS. Yo emigraría a un iglú.
Y Miley por la zona VIP me hace recordar los VMA's, ¿aquí también salió de un peluche gigante? ok no.
Tienes que ver This is us, me da igual que tengas que ir hasta la otra punta del país, yo te pago el billete. Hay que apoyar a nuestros maridos en su aventura cinematográfica, ah.
Menudo idiota el tipo ese, hiciste bien en terminar con él ¿en que época se quedó parado el muy idiota? si quiere ser dueño que se compre una mascota tsé.
Bueno cariño espero que la sigas prontito sabes que adoro esta nove & a tí mucho más. <3
Di que no me odias por estar desaparecida :$ Mil perdones por no haber dejado antes uno de mis molestos comentarios.
Capitulo yeeaaaah. O sea, imagínate la situación de Harold: tropezarte con tu ídolo & casi matarlo en el intento. O sea, SOS. Yo emigraría a un iglú.
Y Miley por la zona VIP me hace recordar los VMA's, ¿aquí también salió de un peluche gigante? ok no.
Tienes que ver This is us, me da igual que tengas que ir hasta la otra punta del país, yo te pago el billete. Hay que apoyar a nuestros maridos en su aventura cinematográfica, ah.
Menudo idiota el tipo ese, hiciste bien en terminar con él ¿en que época se quedó parado el muy idiota? si quiere ser dueño que se compre una mascota tsé.
Bueno cariño espero que la sigas prontito sabes que adoro esta nove & a tí mucho más. <3
Jaidon.
Volviste que emocion!!
Me encanta :) :)
Si yo ya vi la peli me encanto no te adelanto nada ...
Viste el comercial de Our Moment .. OmG
Si zayn es nuestro!
Ademas hoy se supo la noticia de que el 3 album se llamara Midnight Memories :)
Xx
Si zayn es nuestro!
Xx
Alejandra.P.B.R
Hola babe! Hahaha no te preocupes, yo también me desaparecí xDbabeofhoran escribió:Linduuuuuuuuuura :3
Uff, tendré que ver esa película. Y fíjate que aquí Miley será más recatada.
No me gusta su actitud.
Dicen que venció a los chicos en VEVO, osea que su nuevo video supero las visitas.
Y me doy cuenta que si los chicos también salieran DESNUDOS creo que tendrían MÁS visitas hahahaha.
Digo sin ofender a Miley, me sigue gustando más no su rumbo xD
Y... bueno. El chico es un ash, o sé como pude hacerme novia de él enserio.
Pero no te preocupes, que ya tengo un prospecto de novio perfecto*u*
Con él me siento muy bien, me pongo nerviosa y muy roja. Puesto que desde lo vi, fue como si mis ojos y los míos echaran chispas, y cuando nos saludamos. Dios, sentí rayos desprender de nosotros hahaha. Por lo menos de mi parte c':
Y... Hoy la continuo linda :3.
Manipulatively.
Hola hahahaha, si volvi lmlAlejandra.P.B.R escribió:Volviste que emocion!!
Si zayn es nuestro!
Xx
Okey, no me adelantes
Hahahaha, si lo eh visto, Lucho se roba el perfume y sale corriendo hahahahahahahahahaha! :P
También eso lo supe*u* Lo vi en su pagina y una foto que subieron así todos bonitos c:
akjsdhkjasdhkas<3
Hoy pongo el capitulo c:
Manipulatively.
Holas, holas.
Capítulo 14.
—¿Por qué Louis se rie como histérico, como si a la vez estuviera nervioso? —Pregunto Niall conociéndolo bien.
Louis dejo de reir al instante.
—Chicos, estoy muy nervioso, porqué las chicas están aquí. Hable con ellas como si fuéramos gente normal. —Hablo Louis.
—Lou, somos gente normal, no somos zombies, ni nada por el estilo. ¿Y qué chicas? —Aclaro Zayn.
—One Direction. —Dijo Justin, puesto que había desviado la mirada y estaban dos de las chicas.
—¿Dónde? ¡Oh por dios! —dijo Liam cuando las vio, casí se atraganta con la bebida que iba a tomar. —¿Y Val, Pao y Barbie?
—No se, a ellas no las hemos visto, pero supongo que van a llegar. —dijo Louis con la emoción en sus ojos.
—Creo que voy a pedir más de esto. —dijo Niall apuntando la comida. Hizo una seña y como por arte de magia le trajeron más.
—Me siento como si estuviéramos en Hogwarts. —dice Zayn divertido.
—Así o más fan de Harry Potter. —se burla Justin.
—Hey, que a nosotros nos gusta mucho Harry Potter. —Dijo Harry Styles.
—Tranquilos, a mí también. —aclaro Justin con una sonrisa.
Sonrisa que se le desapareció cuando vio de tan cerca a Angie.
¡Angie!
—Tío, ahí está mi chica. —dice soñador.
—Y la mía. —dice medio drogado Liam.
—Mi Barbie. —dice emocionado Niall.
—No está mi Pao. —dice en un rincón emo Zayn.
—Ahí está. —apunta Harry a una chica idéntica a Zayn atrás de las chicas antes mencionadas. Las cuatro venían directo a hacia ellos.
Los chicos al ver eso se acomodaron mejor, como unos auténticos galanes.
O casanovas.
—Hola chicas. —Saludo coqueto Zayn cuando pasaron por enseguida de él.
—Hola lindo. —respondió Pao dirigiéndose a la puerta para pasar a la zona VIP.
Y así las chicas pasaron como si nada, mientras los chicos tenían un lapso emocional en sus caras.
—Me saludo. —susurro emocionado Zayn. —Me saludo. —volvió a repetir.
—Ya Zack, tranquilo. —dijo Jus.
—Es Zayn idiota. —murmuro enojado. [N/A: Oh, chicas. Is Zayn. Ok? Hahaha]
—Lo sé, me encanta molestarte. —dijo Justin con una sonrisa. El chico que trae tatuajes en sus brazos, lo fulmino con la mirada. [N/A: Zayn no tendrá demasiados tatuajes, ni Harry, ni tampoco Justin, pero solo algunos tendrá c:]
—Oigan volviendo a lo importante, yo quiero entrar ahí. —dijo Louis.
—Si, Louis tiene razón. —dijo Harry tomando de su cerveza.
—Pues ¿Qué? ¿Se quieren hacer espias y entrar de contrabando ahí por el techo? —dijo sarcástico Niall.
—Es buena idea. —dijo Louis pensativo.
—Ni siquiera lo pienses. —le dijo Liam enojado dándole un zape.
—Auch.
—Bueno déjense de cosas, entramos por la puerta y ya. —dice con simpleza Justin.
—No creo que nos dejen entrar. —comento Zayn pensativo.
—Pues a ver Zack, dinos un mejor plan. —Se burlo Justin.
—¡Jodete Bieber!
—Ya Zayn, no le hagas caso.
—Pero es que el empieza Harry. —bufa.
—Chicos… ¿Un plan? —dice comiendo Niall.
—Pues…
Continuara...
Pues espero comentarios :c Y la sigo lml
Capítulo 14.
—¿Por qué Louis se rie como histérico, como si a la vez estuviera nervioso? —Pregunto Niall conociéndolo bien.
Louis dejo de reir al instante.
—Chicos, estoy muy nervioso, porqué las chicas están aquí. Hable con ellas como si fuéramos gente normal. —Hablo Louis.
—Lou, somos gente normal, no somos zombies, ni nada por el estilo. ¿Y qué chicas? —Aclaro Zayn.
—One Direction. —Dijo Justin, puesto que había desviado la mirada y estaban dos de las chicas.
—¿Dónde? ¡Oh por dios! —dijo Liam cuando las vio, casí se atraganta con la bebida que iba a tomar. —¿Y Val, Pao y Barbie?
—No se, a ellas no las hemos visto, pero supongo que van a llegar. —dijo Louis con la emoción en sus ojos.
—Creo que voy a pedir más de esto. —dijo Niall apuntando la comida. Hizo una seña y como por arte de magia le trajeron más.
—Me siento como si estuviéramos en Hogwarts. —dice Zayn divertido.
—Así o más fan de Harry Potter. —se burla Justin.
—Hey, que a nosotros nos gusta mucho Harry Potter. —Dijo Harry Styles.
—Tranquilos, a mí también. —aclaro Justin con una sonrisa.
Sonrisa que se le desapareció cuando vio de tan cerca a Angie.
¡Angie!
—Tío, ahí está mi chica. —dice soñador.
—Y la mía. —dice medio drogado Liam.
—Mi Barbie. —dice emocionado Niall.
—No está mi Pao. —dice en un rincón emo Zayn.
—Ahí está. —apunta Harry a una chica idéntica a Zayn atrás de las chicas antes mencionadas. Las cuatro venían directo a hacia ellos.
Los chicos al ver eso se acomodaron mejor, como unos auténticos galanes.
O casanovas.
—Hola chicas. —Saludo coqueto Zayn cuando pasaron por enseguida de él.
—Hola lindo. —respondió Pao dirigiéndose a la puerta para pasar a la zona VIP.
Y así las chicas pasaron como si nada, mientras los chicos tenían un lapso emocional en sus caras.
—Me saludo. —susurro emocionado Zayn. —Me saludo. —volvió a repetir.
—Ya Zack, tranquilo. —dijo Jus.
—Es Zayn idiota. —murmuro enojado. [N/A: Oh, chicas. Is Zayn. Ok? Hahaha]
—Lo sé, me encanta molestarte. —dijo Justin con una sonrisa. El chico que trae tatuajes en sus brazos, lo fulmino con la mirada. [N/A: Zayn no tendrá demasiados tatuajes, ni Harry, ni tampoco Justin, pero solo algunos tendrá c:]
—Oigan volviendo a lo importante, yo quiero entrar ahí. —dijo Louis.
—Si, Louis tiene razón. —dijo Harry tomando de su cerveza.
—Pues ¿Qué? ¿Se quieren hacer espias y entrar de contrabando ahí por el techo? —dijo sarcástico Niall.
—Es buena idea. —dijo Louis pensativo.
—Ni siquiera lo pienses. —le dijo Liam enojado dándole un zape.
—Auch.
—Bueno déjense de cosas, entramos por la puerta y ya. —dice con simpleza Justin.
—No creo que nos dejen entrar. —comento Zayn pensativo.
—Pues a ver Zack, dinos un mejor plan. —Se burlo Justin.
—¡Jodete Bieber!
—Ya Zayn, no le hagas caso.
—Pero es que el empieza Harry. —bufa.
—Chicos… ¿Un plan? —dice comiendo Niall.
—Pues…
Continuara...
Pues espero comentarios :c Y la sigo lml
Manipulatively.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21