Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 21. • Comparte
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |
paoliss escribió:Si el chico es todo un
Bombon!!! Y yo su
BadGirl!!!!! Hahahahahaha
SiguelAaaaa ya quiero leer
Lo emocionados que
Debieron estar mis chicos!!!.Hahahahahaha
Ssiguelaaaaaaaaaa!!!!!!
Besos!!! Xx :)
Ya voy, ya voy, apenas llevo 2 paginas no desesperes jaja :3
Bye :) xx'
Manipulatively.
5 colours in my hair escribió:
Ame el primer capitulo *o*Osea
dasfghjdsk fue divertido me rei mucho :3
Las preguntas xd fagshjklsa :3
Mafe shhahaaisjas "Hola futuro padre de mis hijos" asghjadsk
Pao asghajdkhas
Me encanto <3 ashyjkas :3
bueno espero que la sigas <3
Vale, me encanta que te haya gustado entonces(? asdkjhasdkas
kjasdhkjas para ti también jajaja :c okya xDDDD!
Mañana subo cap, osea hoy, domingo pero más al rato :)
Manipulatively.
babeofhoran escribió:
Oh dios, me encantó el capi ¡escribes genial! Me muero de ganas de que subas el siguiente desde el punto de vista de los chicos, que ahora ellos son los fans haha <3.
Owwwwwwws, gracias linda c: aksdhjaskdas
En un momento la subo♥
Manipulatively.
AngieF <3 escribió:¡Nueva Lectora!
Me llamo Angélica pero dime Angie, tu novela es tan asdfghjklñ, ¿me entiendes?, ¡Simplemente me encanta!, ¡Síguela pronto linda!.
Besos y abrazos
Angie bitch xoxo
Bitch, please... Claro que te entiendo(? skjadhkjada
Mi propuesta sigue en pie :) askdhjaskdsa
Manipulatively.
lidiloveonedirection escribió:Holisss nueva y fiel lectora .bueno te contare una cosa (me interrumpe louis)
louis:lidia dejala a la pobra chica no le importa tu vida
yo:a pues por eso ,te quedas sin zanahorias
louis:nononononononon te amo lidia pero mis zanohorias no
yo:yaya buno ve estan en el frigorifico
louis:wiiiiii,esta noche nos divertiremos de agradecimiento
bueno,pues antes de que mi lou me interrumpiera te iba a decir que la sigas porfa!!!jaja :)
pd.estoy un pcoo loca pero tranquila no mucho :)
Oh no te preocupes linda, entiendo tu desorden mental, yo también lo tengo... Te hablo enserio :3 wuajajaja!
kasdjklsaaskdjhkas este chico como le encantan♥
Ahorita la sigo linda c:
Gracias! No quiero fantasmas ¿Eh? c:
Manipulatively.
FerryStyles escribió:AngieF <3 escribió:¡Nueva Lectora!
Me llamo Angélica pero dime Angie, tu novela es tan asdfghjklñ, ¿me entiendes?, ¡Simplemente me encanta!, ¡Síguela pronto linda!.
Besos y abrazos
Angie bitch xoxo
Acepto tu propuesta, espérame y te envió mi ficha.
Besos y abrazos
Angie bitch xoxo
PD: ¿Por MP o aquí?
Angie.
HOLAAaaa!NUEVA LECTORA (: Ameee! El Cap!
Siguela Pronto (;
Siguela Pronto (;
Makithax_karo
AngieF <3 escribió:FerryStyles escribió:AngieF <3 escribió:¡Nueva Lectora!
Besos y abrazos
Angie bitch xoxo
Acepto tu propuesta, espérame y te envió mi ficha.
Besos y abrazos
Angie bitch xoxo
PD: ¿Por MP o aquí?
Me gustaría que editaras tú primer post y la pusieras ahí, para tener todas las fichas en la primera pagina :)
Bye bye :) xx'
Manipulatively.
Makithax_karo escribió:HOLAAaaa!NUEVA LECTORA (: Ameee! El Cap!
Siguela Pronto (;
Ahorita la sigo linda :3
Byebye :) xx'
Manipulatively.
Hahahahahaha!! Ya quiero ver como reaccionan los chicos!!!!FerryStyles escribió:paoliss escribió:Si el chico es todo un
Bombon!!! Y yo su
BadGirl!!!!! Hahahahahaha
SiguelAaaaa ya quiero leer
Lo emocionados que
Debieron estar mis chicos!!!.Hahahahahaha
Ssiguelaaaaaaaaaa!!!!!!
Besos!!! Xx :)
Ya voy, ya voy, apenas llevo 2 paginas no desesperes jaja :3
Ya me imagino como reaccionaria yo!!! Hahahahahaha
Bueno te espero!!!1
Besos!! Xx :)
paoliss
Capitulo 2.
Hola, aquí traigo la continuacion, se divide en 2 partes :)
Capítulo 2. 1/2
¡Las amamos tanto!
Narra Harry.
“@Mafe_Rose me engaña con @Barbie_tt :(“ Y sale una foto de Barbie junto con Mafe abrazadas. No dude en mandarle un twitter a ______ diciéndole que yo la consolaba y ¿que conseguí?
¡QUÉ ME SIGUIERA! Estaba emocionado, mi debilidad me seguía, era para estar hiperventilando.
-¡Harry! ¡MAFE ME SIGUE! ¿Escuchaste? ¡ME S-I-G-U-E! –Grito Louis entrando a mi cuarto, tumbando la puerta, acercándose a mí y sacudiéndome los hombros.
-Ya Louis! ¡A mí también me sigue ____! –Le digo tratándolo de quitármelo de encima. El salto a la cama, con su trasero grande revotando unas veces más.
-¡No puede ser que Mafe me siga! ¡Ella es tan linda y sensual! –Hizo una cara de orgasmeado psicópata y a mí me dio miedo. ¿Pongo la misma cara?
-¿Qué es ese escándalo? –pregunta Liam entrando por la puerta tranquilamente.
-¡MAFE ME SIGUE! ¡Y a Harry le sigue _______! –Grita emocionado Louis, causando que una gota de sudor cayera por sobre nuestras cabezas.
-Eso es bueno, ya quisiera yo que alguna me siguiera, o bien que Val me siguiera. –dice deprimido tirándose a la cama junto a Louis, el como buen amigo le acaricio la cabeza como un perrito.
-Tranquilo, algún día lo hará. –dijo Louis serio, Liam le quito la mano de la cabeza y lo fulmino con la mirada.
-No soy tú perro, Louis. –dijo él poniendo la cara sobre la almohada.
De la nada entran Zayn y Niall emocionados.
-¡Chicos, ahorita van a subir un video las chicas! ¡Veré a Pao! –grita emocionado Zayn con una sonrisita en la cara.
-¡Y yo a Barbie! –grita igual Niall tirándose encima de Liam y Louis, quienes se quejaron.
-¡MAFE ME SIGUE! –Grita más emocionado Louis, los dos que llegaron abrieron los ojos como platos.
-¿En serio? ¿Le enseñaste tú trasero? –Pregunta sorprendido Zayn.
-¡No tonto, le dije que sería el padre de sus hijos y me sigue! –Dice divertido, con las mejillas alborotadas. [Si han visto el episodio de ¡Carly que alguien grita SEDDIE?! Imaginen que así grita Louis cada vez que dice que Mafe lo sigue JAJAJA]
-Y a mí me sigue _______. –dije tranquilo, aunque por dentro me llevaba el payaso. Estaba súper emocionado, y eso se notaba en mi sonrisa de idiota.
-¡Hay que hacerle preguntas a las chicas, a ver si las ven y las escogen! –dice Liam levantándose de mi cama, agarrando su celular y poniendo menciones a las chicas, todos decidimos hacerle caso, les mandamos muchas preguntas.
Después de media hora, estuvimos todos ansiosos pues habíamos visto en las cuentas oficiales de las chicas que ya subirían el video.
Conecte la computadora a la televisión de plasma para poder verlas a todas, cómodamente. Nos acomodamos en la cama. Y le dimos play.
Estaban tan hermosas, aun en fachas, eran hermosas, mi mirada se centró en ______, y en las miradas que se mandaban ella y Mafe. Amaba a ese bromance entre ellas, pero por culpa de los haters a veces no se les veía juntos, y a Mafe se le veía mucho con Barbie.
Comenzaron con las preguntas, fui tanta mi impresión que _____ digiera mi nombre, y que también me saludara, que comencé a sudar de los nervios y la emoción juntas. Era un remolino en mi interior. Los chicos me echaron carilla pero ni los escuche, estaba atento a ella y a las demás. Llevo el momento de la pregunta de Liam, el cual salto de alegría con una sonrisa en el rostro. Después de ver como a Mafe le ayudaban Pao y ____ ponerle la cinta, nos echamos a reír. La pregunta de Zayn nos sacó de onda, y comenzamos a reírnos del el cual solo se puso rojito. La pregunta de Niall nos hizo recorrer la gota gorda en nuestras cabezas, este chico no pensaba nada más que en comer. Cuando llegaron a la quinta pregunta, nos sorprendimos al ver que _____ miraba a Mafe con las cejas de arriba abajo, y más cuando escuchamos el nombre “Louis”, seguido de un grito desgarrador.
-¡Pobre de mí Mafe, miren lo que le han hecho! –Grito llorando dramáticamente Louis.
-Siempre eh sentido que estas chicas son iguales a nosotros, son como… Son nuestras versiones de mujer. –comento Zayn con la mirada clavada en Pao. Todos miramos la pantalla y cada quien miro a su debilidad.
-Eso es cierto. –dijo Liam. –Siempre eh sentido que me parezco un poco a Val. –dice. Yo lo mire con una ceja alzada. –Vale, mucho. –bufo.
-Bueno, físicamente hablando, si nos parecemos y hay que ser muy observadores para darse cuenta que en la personalidad también. –comento Niall agitando la cabeza de arriba abajo.
-¡MAFE Y YO TENEMOS EL MISMO TRASERO! ¡Somos tal para cual! –Chillo emocionado Louis. Me pase una mano por la cara.
-Deja de gritar Louis, pareces un acosador psicópata enfermizo. –le ordene al ojiazul. El me miro con los ojos brillosos.
-Yo… -comenzó a decir y luego se paró de la cama heroicamente.
Continuara...
Esperaré a que todas comenten... ¡Bienvenidas nuevas lectoras!
¡Adivinen que chicas! Mañana me dan un gatito, es naranja :3 Es bien bonis akjshdkjasdas
Angie!!, en el siguiente capitulo saldrás, digo en el tercero, ya que el que sigue todavía es del dos :3
Capítulo 2. 1/2
¡Las amamos tanto!
Narra Harry.
“@Mafe_Rose me engaña con @Barbie_tt :(“ Y sale una foto de Barbie junto con Mafe abrazadas. No dude en mandarle un twitter a ______ diciéndole que yo la consolaba y ¿que conseguí?
¡QUÉ ME SIGUIERA! Estaba emocionado, mi debilidad me seguía, era para estar hiperventilando.
-¡Harry! ¡MAFE ME SIGUE! ¿Escuchaste? ¡ME S-I-G-U-E! –Grito Louis entrando a mi cuarto, tumbando la puerta, acercándose a mí y sacudiéndome los hombros.
-Ya Louis! ¡A mí también me sigue ____! –Le digo tratándolo de quitármelo de encima. El salto a la cama, con su trasero grande revotando unas veces más.
-¡No puede ser que Mafe me siga! ¡Ella es tan linda y sensual! –Hizo una cara de orgasmeado psicópata y a mí me dio miedo. ¿Pongo la misma cara?
-¿Qué es ese escándalo? –pregunta Liam entrando por la puerta tranquilamente.
-¡MAFE ME SIGUE! ¡Y a Harry le sigue _______! –Grita emocionado Louis, causando que una gota de sudor cayera por sobre nuestras cabezas.
-Eso es bueno, ya quisiera yo que alguna me siguiera, o bien que Val me siguiera. –dice deprimido tirándose a la cama junto a Louis, el como buen amigo le acaricio la cabeza como un perrito.
-Tranquilo, algún día lo hará. –dijo Louis serio, Liam le quito la mano de la cabeza y lo fulmino con la mirada.
-No soy tú perro, Louis. –dijo él poniendo la cara sobre la almohada.
De la nada entran Zayn y Niall emocionados.
-¡Chicos, ahorita van a subir un video las chicas! ¡Veré a Pao! –grita emocionado Zayn con una sonrisita en la cara.
-¡Y yo a Barbie! –grita igual Niall tirándose encima de Liam y Louis, quienes se quejaron.
-¡MAFE ME SIGUE! –Grita más emocionado Louis, los dos que llegaron abrieron los ojos como platos.
-¿En serio? ¿Le enseñaste tú trasero? –Pregunta sorprendido Zayn.
-¡No tonto, le dije que sería el padre de sus hijos y me sigue! –Dice divertido, con las mejillas alborotadas. [Si han visto el episodio de ¡Carly que alguien grita SEDDIE?! Imaginen que así grita Louis cada vez que dice que Mafe lo sigue JAJAJA]
-Y a mí me sigue _______. –dije tranquilo, aunque por dentro me llevaba el payaso. Estaba súper emocionado, y eso se notaba en mi sonrisa de idiota.
-¡Hay que hacerle preguntas a las chicas, a ver si las ven y las escogen! –dice Liam levantándose de mi cama, agarrando su celular y poniendo menciones a las chicas, todos decidimos hacerle caso, les mandamos muchas preguntas.
Después de media hora, estuvimos todos ansiosos pues habíamos visto en las cuentas oficiales de las chicas que ya subirían el video.
Conecte la computadora a la televisión de plasma para poder verlas a todas, cómodamente. Nos acomodamos en la cama. Y le dimos play.
Estaban tan hermosas, aun en fachas, eran hermosas, mi mirada se centró en ______, y en las miradas que se mandaban ella y Mafe. Amaba a ese bromance entre ellas, pero por culpa de los haters a veces no se les veía juntos, y a Mafe se le veía mucho con Barbie.
Comenzaron con las preguntas, fui tanta mi impresión que _____ digiera mi nombre, y que también me saludara, que comencé a sudar de los nervios y la emoción juntas. Era un remolino en mi interior. Los chicos me echaron carilla pero ni los escuche, estaba atento a ella y a las demás. Llevo el momento de la pregunta de Liam, el cual salto de alegría con una sonrisa en el rostro. Después de ver como a Mafe le ayudaban Pao y ____ ponerle la cinta, nos echamos a reír. La pregunta de Zayn nos sacó de onda, y comenzamos a reírnos del el cual solo se puso rojito. La pregunta de Niall nos hizo recorrer la gota gorda en nuestras cabezas, este chico no pensaba nada más que en comer. Cuando llegaron a la quinta pregunta, nos sorprendimos al ver que _____ miraba a Mafe con las cejas de arriba abajo, y más cuando escuchamos el nombre “Louis”, seguido de un grito desgarrador.
-¡Pobre de mí Mafe, miren lo que le han hecho! –Grito llorando dramáticamente Louis.
-Siempre eh sentido que estas chicas son iguales a nosotros, son como… Son nuestras versiones de mujer. –comento Zayn con la mirada clavada en Pao. Todos miramos la pantalla y cada quien miro a su debilidad.
-Eso es cierto. –dijo Liam. –Siempre eh sentido que me parezco un poco a Val. –dice. Yo lo mire con una ceja alzada. –Vale, mucho. –bufo.
-Bueno, físicamente hablando, si nos parecemos y hay que ser muy observadores para darse cuenta que en la personalidad también. –comento Niall agitando la cabeza de arriba abajo.
-¡MAFE Y YO TENEMOS EL MISMO TRASERO! ¡Somos tal para cual! –Chillo emocionado Louis. Me pase una mano por la cara.
-Deja de gritar Louis, pareces un acosador psicópata enfermizo. –le ordene al ojiazul. El me miro con los ojos brillosos.
-Yo… -comenzó a decir y luego se paró de la cama heroicamente.
Continuara...
Esperaré a que todas comenten... ¡Bienvenidas nuevas lectoras!
¡Adivinen que chicas! Mañana me dan un gatito, es naranja :3 Es bien bonis akjshdkjasdas
Angie!!, en el siguiente capitulo saldrás, digo en el tercero, ya que el que sigue todavía es del dos :3
Manipulatively.
5 colours in my hair escribió:Yo quiero que la sigas :3 dasghjksa <3
Ya la segui c:
Bye bye :) xx'
Manipulatively.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21