O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 4 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Miér 13 Mar 2013, 3:56 pm

¿No les gusta la novela? :(
Si no veo comentarios, creo que no podré subir capitulo nuevo :(
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 4 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 13 Mar 2013, 4:04 pm

DALESIGUELA
NUEVA LECTORA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#

Mensaje por paoliss Miér 13 Mar 2013, 5:17 pm

Hola!! Me encantaron los capítulos!!! Me quedé tipo!!! Wow!!! Mi hermoso Zayn!!! Hahahhahah y los chicos que lindos!!! Y yo quiero un gatito!!!!!.hahhahahahahah
Bueno siguela pronto!!! Linda!!
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por laurita815 Miér 13 Mar 2013, 5:47 pm

Me podrian dar el link de la primera parte esque la quiero leer porfavorr
por cierto soy Laura me pueden decir lau ps si quieres y si me das el link sere nueva lectora!!!!

:P
laurita815
laurita815

Mensaje por Sabrina Isabella Miér 13 Mar 2013, 5:56 pm

Claro que si nos gusta la novee, a mi me encanta es de otro mundoo paraleloo, ok no. Amooo tu novela siguela cuando puedas xx.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Mensaje por Manipulatively. Miér 13 Mar 2013, 6:11 pm

laurita815 escribió:Me podrian dar el link de la primera parte esque la quiero leer porfavorr
por cierto soy Laura me pueden decir lau ps si quieres y si me das el link sere nueva lectora!!!!

:P

Oh linda, creo que interpretaste mal mi post :3
Digo la segunda parte del capitulo 2 :) Ahorita subiré apenas el capitulo 3 de toda la novela...
Les daré un adelanto, que quiero que todas las chicas comenten :)

ADELANTO!

Capítulo 3. Hablamos de confesiones, deprimidos y paparazis.

-¿Creen que no nos reconozcan? –pregunta ____ a la chicas.

Y es que todas llevaban un pequeño bigote grueso en su cara y lentes de sol.

Era tan chistoso… Todo mundo las miraba.

______________________________________________________________________________________

-Estaba pensando en los haters. –dijo Mafe cambiando de tema rápidamente, ocasionando que ____ la mirara.

-¿Por qué? –pregunto, Mafe abrió sus ojos azules y la miro fijamente.

-Porqué...

________________________________________________________________________________________

Faltaban 4 horas de vuelo. Las chicas se habían despertado después de 3 horas de despegar, y ahora hablaban entre sí, riendo y siendo felices sin nada que les preocupara en esos momentos.

Momentos que valen la pena.

-Chicas… Les quiero contar algo. –dice con el ceño fruncido Mafe.

-¿Qué paso Megy? –Pregunto preocupada Val.

-Estoy…

Y es todo por ahora :), y es todo lo que llevo n.n

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 13 Mar 2013, 6:28 pm

Babe me gusto el adelanto, espero puedas montar el cap pronto!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Angie. Miér 13 Mar 2013, 6:43 pm

¡Me quieres ver sufrir! ¡Pues estoy sufriendo!, me encantaron los adelantos, yo quiero capitulo *-*, ¿Lo subes porfis? :3, ¡Siguela!.

Besos y abrazos

Angie bitch xoxo

PD: ¡Amo tu novela! por si no te no te lo he dicho :D.
Angie.
Angie.

Mensaje por mardy bum. Miér 13 Mar 2013, 8:03 pm

WSrtfgfdzh9ofjsd me mataste con los adelantos tghysdjkas quiero que escribas capitulos ahora!...solo si puedes obvio c:
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Manipulatively. Miér 13 Mar 2013, 11:22 pm

MAÑANA SUBO CAPITULO LARGO CHICAS!
Cuando salga de la escuela y de hacer un examen, lo subo :)
Por ahora tengo que hacerle una novela rapida a la hermana de mi amiga para que pueda sacar 10! :S
Y apenas llevo una hoja :)
Así que esperenme hasta mañana ¿Si?
Que bueno que les guste, así que animan a seguir :3
A lo mejor les llega la sorpresa de que subo capitulo hoy en la noche!♥
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Mic. Jue 14 Mar 2013, 2:34 am

Como vas a decir que no nos gusta tu novela? :( , ES INCREIBLE! , Me encanta! :3 es imposible de no gustar esta novela!! :3 SIIIIIIIIIIIII CAP! ♥️
Mic.
Mic.

Mensaje por Sabrina Isabella Jue 14 Mar 2013, 4:18 pm

La amoo, siguela xx.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Mensaje por mardy bum. Jue 14 Mar 2013, 6:49 pm

Yo quiero capitulo adsfgdshjkihas, tendre que esperar hasta mañana :c pero bueno lo espero c:
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por stylesis Jue 14 Mar 2013, 7:12 pm

new readerrrrr
stylesis
stylesis

Mensaje por Manipulatively. Vie 15 Mar 2013, 1:06 am

Aquí el tercer capitulo.
Angie, saldrás en el siguiente capitulo xD
Será la gran fiesta y saldrás c:

Capítulo 3. Hablamos de confesiones, fiesta y paparazis.

Se encontraban en el aeropuerto, habían decido pasar desapercibidas, poniéndose gorros tapándose todo el cabello, ropas holgadas, sus guardaespaldas estaban un poco alejados de ellas para que no sospecharan nada.

-¿Creen que no nos reconozcan? –pregunta ____ a la chicas.

Y es que todas llevaban un pequeño bigote grueso en su cara y lentes de sol.

Era tan chistoso… Todo mundo las miraba.

-No creo. –dice mafe con una sonrisa en su rostro.

-Es el plan más malo que has hecho. –dice Pao mirando como todos las miraban.

-Estoy de acuerdo con eso. –comentan Val y Barbie, con una mano en la frente.

-¡Son las de One Direction! –Grito una niña apuntándolas, ellas abrieron los ojos y salieron corriendo a la entrada para abordar el avión.

Todos los Directioner que estaban ahí al escuchar el grito, fueron corriendo atrás de ellas.

-Y el plan brillante, fracasa. –dice sarcástica Barbie. La portera nos dejó entrar, ya que había visto la multitud de atrás.

Ya que subieron todo y ellas estaban en el jet privado, se habían cambiado de ropa y ahora cada quien traía un vestuario diferente.
Barbie http://www.polyvore.com/niall/set?id=71364770
Vale http://www.polyvore.com/liam/set?id=72040113
Pao http://www.polyvore.com/zayn/set?id=72230625]
_______ http://www.polyvore.com/harry/set?id=72135980
Mafe http://www.polyvore.com/louis/set?id=72036757

Durmieron en todo el viaje, la primera en despertar fue ______ quien veía por la ventana y mandaba miradas a Mafe, que tenía puesto los audífonos, estaba enfrente de ella, las demás estaban dormidas, y a veces se movían para acomodarse mejor.

-“Estoy cumpliendo uno de mis sueños… ¿Quién dijo que iba a ser fácil? Fue más difícil de lo que pensé, pero por todas esas personas que ahora me quieren, y me apoyan logre llegar hasta donde estoy, Mafe es una de mis mejores amigas, ella fue la primera en aceptarme y en apoyarme en todo, Vale es como mi mamá, me apoya y me protege, le pasa algo y moriré, Barbie es una chica encantadora, me apoya y yo a ella, creando una hermosa amistad, mi Pao es tan distinta a mí, pero somos complementarias para esta banda que hemos hecho, podría decir que… Esto es lo mejor que me ha pasado” –Reflexiono _____ mirando por la ventana, viendo el inmenso mar bajo ella.

-You can't go to bed without a cup of tea... –canto Mafe con los ojos cerrados, era el verso que le había tocado a ella en Little Things, se habían divertido, y era imposible no reír.

-¿No estas dormida? –Le pregunto ______ a Mafe, ella negó con la cabeza.

-Estaba escuchando Little Things. –dijo ella. –Es una de mis canciones favoritas. –añadió después.

-Una de las mías también, me encanto la parte de Barbie. –dijo ______ mirando a la nombrada, enseguida de Mafe quien dormía plácidamente en el asiento.

-Estaba pensando en los haters. –dijo Mafe cambiando de tema rápidamente, ocasionando que ____ la mirara.

-¿Por qué? –pregunto, Mafe abrió sus ojos azules y la miro fijamente.

-Porqué sabiendo donde estamos, que no quieran a Barbie en la banda, que ofendan a Val, que critiquen a Pao, y que nos tachen de lesbianas a nosotras me preocupa ¿Qué pasara cuando decidamos tener un novio que no sea famoso? ¿Lo criticaran? Le echaran de todo, él se sentirá mal y ____, yo te lo digo lo harán echar a perder, por eso estoy preparando algo y nunca voy a tener novio frente las cámaras. –dijo Mafe cerrando otra vez los ojos.

-La gente es muy habladora. –dijo sin problemas ______ con los dientes apretados.

-Cállense y dejen dormir. –dijo Pao echándose la cobija ligera hasta arriba de la cabeza.

-Tranquila no es para que te enojes. –dijo divertida _______, volviendo la vista hacia la ventana.

Faltaban 4 horas de vuelo. Las chicas se habían despertado después de 3 horas de despegar, y ahora hablaban entre sí, riendo y siendo felices sin nada que les preocupara en esos momentos.

Momentos que valen la pena.

-Chicas… Les quiero contar algo. –dice con el ceño fruncido Mafe.

-¿Qué paso Megy? –Pregunto preocupada Val.

-Estoy… empezando a salir con un chico, no salir como novios… Queremos intentarlo, pero sé que los medios lo van a interpretar mal. –comienza a decir con la voz preocupada, mirando a todas a los ojos. Todas abrieron la boca impresionadas. -¿No me dirán nada?

-¿Quién es el chico? –pregunto Pao mirando fijamente a Mafe.

-Ed Sheeran. –contesto mirando la cara de todas. Habían puesto caras muy chistosas, confundidas.

-¿Ed? ¿El mismo Ed Sheeran? –Pregunto impresionada Barbie.

-¿Qué no es mayor que tú? –pregunto ahora _______.

-¿Desde cuándo se llevan? –pregunto Vale mirándola con el ceño fruncido.

-Ya no tengo más preguntas, ellas me las ganaron. –suspira Pao, Mafe rio.

-El mismo Ed Sheeran, es mayor que yo por un año, recuerda que tengo 21, nos llevamos cuando cumplió años Barbie ¿recuerdan la fiesta? –pregunta y todas asintieron. –La sorpresa fue que me lo encontré y platicamos. Llevamos más de medio año hablando, encontrándonos fuera del alcance de los medios, solo que estos días que hemos estado en New york no he estado con él.

-Esto es impresionante ¿Por qué nos los guardas? –pregunto enojada _____. Mafe se mordió el labio.

-Porqué tengo miedo. –dijo con la cabeza gacha.

-¿Por qué Megy? –pregunta poniendo una mano en el hombro de ella, Barbie.

-Por qué lo quiero de verdad, siempre me hace reír y tengo miedo de que los paparazzi lo arruinen. –dice mirando por la pequeña ventana.

-¿No estas confundiendo eso por una amistad? –le pregunta Val.

-No creo… -contesta.

-Pues… felicidades Mafe, a ver hasta cuando te dura la no-soltería. –dice burlona Pao.

-¿Ed Sheeran tiene una entrevista ahora que no? –pregunta Val mirando a Mafe, ella asintió.

_______ estaba callada, solo miraba a sus amigas, y volví su mirada a Mafe, no quería que su amiga saliera lastimada, y con le acaba de decir, es que tenía mucho miedo de nunca poder tener un novio estable.

-No te preocupes Mafe, no pasara nada, aparte es ¡Ed Sheeran! –gritaron emocionadas todas, apoyando a su amiga en su relación no-aclarada.

Siguieron platicando, revisando twitter, cosas por el estilo.

_________ iba bajando por twitter cuando de repente algo le llama la atención, una mención que implicaba a su amiga.

“Mafe_Rose es la hora, lo siento nena”

De Ed Sheeran.

-No, no puede ser, no. –niega muchas veces Mafe.

-Todo estará bien, no sabía que le tenías mucho miedo a los medios Megy. –le dice Pao quien acaba de ver la mención.

-Prende la tele, va a empezar la entrevista de Ed. –asegura ______ a Barbie quien tenía el mando de la tele a un lado.

La prendieron justo en el momento donde va entrando Ed Sheeran con su cabello rebelde.

[N/A: Aquí empezara una entrevista hecha por mi :( lol, donde “E” es la entrevistadora y Ed… Pues ya saben]

E: Hola Ed, es un gusto tenerte aquí.

Ed: A mí también me da gusto estar aquí. –sonrió.

E: Bueno Ed, queremos hacerte algunas preguntas un poco personales así que empecemos.

Después de algunas preguntas sin importancia, llego la importante.

E: ¿Tienes novia?

Ed: Estoy empezando una relación. –miro para la cámara, Mafe se sintió desfallecer.

E: ¿Ah sí? ¿Y cuál es la afortunada?.

Ed: Megan Mathers, de One Direction. –respondió sin saber que ocasiono, odio, infartos, alegrías y muchas cosas más.

E: Así que la afortunada es nada menos, ni nadie más que nuestra Megan Mathers, chicos y chicas. –Y hubo muchos gritos en el programa.

Barbie apago la televisión. Todas miraron a Megan.

-Creo que tendré que afrontar esto ¿no? –Suspiro ella, todas sonrieron y asintieron. Rió sin ganas.

-Anímate Megan, llegando a Londres, hacemos una fiesta en nuestra casa de solteras. –dice _____ riendo junto con sus amigas.

-¿Así? –pregunta confundida Val, ella siendo la por así decirlo “mamá” de las chicas, no dio permiso.

-Si Vale, así que te callaras y disfrutaras de la fiesta. –amenazo _____ mirándola. Ella la miro con los ojos abiertos, y con miedo asintió.

-¡Vamos a preparar todo! Qué tenemos una fiesta mañana. –dice divertida Pao.

-¡Si! ¡Sexy party! –Festeja Barbie.

Las cinco rieron.

No cambiarían a nadie, por nada del mundo.

Pasaron las últimas horas de vuelo preparando lo de la fiesta, cuando llegaron al aeropuerto temprano.

Bajaron del jet, y cuando entraron había mucha gente, con muchos carteles arriba.

Cuando les dieron paso, pudieron ver a unos chicos que se le hacían muy conocidos, y eran por demás decirlo, muy guapos.

________ reconoció a dos de ellos, pero más el de ojos verdes que iba junto a ellos.

Decidida se acercó a él, el cual al verla, sonrió como tonto enamorado.

-Hola ______. –saludo el chico cuando ella llego a él.

-Hola…

[size=14]Si lo sé, lo deje en la mejor parte xD
¿Adivinen quien es?
Tendrán que esperar el otro capitulo para saber!!
No podía dormir, no sin antes terminarlo :)
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba