O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Dani_Carreño Sáb 06 Abr 2013, 10:37 am

cuando lo subes tami :amor: 🍌 :imdead: mori ccon el capitulo :hug: :love:
Dani_Carreño
Dani_Carreño


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 06 Abr 2013, 4:23 pm

LHJNLLZ escribió:OMFG!
Raya no puede estar haciendo esas cosas!
Alguien tiene que darse cuenta, Ojala y Louis lo haga!
no es justo lo que Harry esta haciendo, pero tampoco que la raya este con otro mientras es a Harry al que quiere :/
Síguela pronto y persdonsin por no comentar antes!

Lo seee! Raya es mala! Okno ella y haroldo son malos okno ._. Es que es todo una confución! ._. Okno jajajaja ya ya tranquila querida, jajajaja okya, aunque rayis no sabe que Harry esta lalalaal enamoradito de ella pero bueee' y lo considera amigo por lo menos :/ jajajaj mmmm... Bueno aun no estamos del todo seguras no?
Lalalal no importa babe ;) jajajjaja
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 06 Abr 2013, 4:24 pm

Dani_Carreño escribió:Ya quiero ver el nuevo capítulo tamii ya lo subiste?? :¬¬: :love: :hug: :wut:
Ahgg dani tranquila, es que he tendio algunos problemas :/
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 06 Abr 2013, 4:28 pm

Claudia Styles escribió:Hola!
Soy nueva lectora , te tengo que decir que amo tu novela :enamorado: :corre: bueno espero que la siugas por que me dejas con la intriga :) :bye:
SIGUELA ! [b]

Holaaa! Bienvenida a... ñaaa no se que es esto, lalala aqui todos estmos locas lalala es como las vegas babe! O el pais de las maravillas okno.

Awwww que lindaaa! Jajajaja siii
Como dije antes 'la intriga es mi alida' jajajjajja okya lalalala.
Mmmm... Bueno eso, espero que te quedes hasta el final, me encanta que te guste, y.... Bueno...si, ya subo otro capitulo ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 06 Abr 2013, 4:30 pm

Dani_Carreño escribió:cuando lo subes tami :amor: 🍌 :imdead: mori ccon el capitulo :hug: :love:

Ya dani, tranquila, ya lo subo :) lo siento en serio, es que tengo un problemilla aqui :/ lalalal
Okya
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 06 Abr 2013, 4:41 pm

A ver gentesheta:
cortenme la cabeza o quememne y tiren mis cenizas al rio...okno
Lo sieeeeeeeeento! Por no haber subido hasta ahora! Soy una pesima escritora :( okya naaa no lo soy.... O si?
Bueno... Lo que pasó fue que desde las 10 de la mañana mis tios nos llevaron a la piscina y recien llegue, y para colmo, mi creadora no me dejó llevar el celular :/
Y para aun mas colmo, el modem de internet mi casita está dañado, y lo vendrán a reparar el martes, es decir, no tengo internet en la computadora ta el martes.

Pero calmaos gente bonita, queridas tengo una copia del la novela *como ustedes saben, ya la tenía escrita antes, y bueno... Se las tratare de subir... Aunque no sean muy largos los capitulos o sean un pedazo de miñatura algo es algo no?
Asi que aun no me maten e.e
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 06 Abr 2013, 5:03 pm

Capítulo 29 (1/2): Segundo mensaje
*Narra Harry*
Me sentía podrido, le había gritado a _____, pero estaba mal, ella me había defraudado, no pude evitar llorar, en frente de su inmensa casa, no podía verla así, pero no tenía opción
-hola- dijo Louis apareciendo de Dios sabe donde.
-¿Louis? ¿Qué haces aquí?-
-ella me Llamo, y me dijo que necesitaba apoyo-
-que bien- dije enojado y secando las lagrimas que estaban en mi rostro -ahora tu-
-ella está mal, Harry se que estas decepcionado, pero si en verdad amas a _____, déjala libre, la estas presionando muy fuerte-
-¿por qué? Nunca fuimos nada-
-¿te digo algo? En los últimos días, ella estaba empezando a sentir algo por ti, o sea algo mas que un simple 'hola' o 'adios', estaba considerandote un verdadero amigo, pero lo arruinaste-
-ella me arruino, se fue con el put* ese-
-sabías que ella no es de esas-
-¿y entonces Louis? ¿Como lo explicas?- grite
-¿qué cosa?-
-las manos tomadas, los besos, los abrazos, toda esa mierd*-
-dejala ya Harry- dijo desesperado
-ella desapareció para mi-
-no es cierto, la amas, pero si enverdad la aprecias, no la presiones-
-no la presiono-
-¿a no? ¿Y que crees que haces ahora? Ambos se presionan y tu mas a ella-
-no es cierto-
-Harry reflexiona- dijo negando con la cabeza.
Louis toco el timbre y entro a la casa de _____
Mientras yo entre a mi auto y conduje con toda la maldita gana a mi casa.
Al llegar tire la puerta de mi habitación y me acoste en la cama a maldecirla, a sentirme estúpido por enamorarme nuevamente, por tener ese nudo en la garganta, ella era la culpable de esta sensación.
¿Y si Louis tenía razón? ¿Y si ella en verdad estaba conciderandome un amigo? Lo habría arruinado todo, pero solo yo no tenía la culpa, ella también.
Y lo peor era que mañana nos tocaba ensayar, asi que la tendría que tener cerca, y con lo que sentía queria tenerla lejos de mi, quería vivir y envejecer solo. Antes era distinto, pero intente cambiar por ella, pero no lo apreció, capaz que nisiquiera lo notó.

*narra _____*
Louis llego y yo me abalance a llorar sobre él.
-Louis, yo lo siento- dije a penas respirando y separandome de él.
-tranquila _____-
-¿viste? Todo el mundo me cree una per**-
-mentira, ni los chicos, ni yo lo creemos-
-Louis, perdí a Harry, el único chico que me...-
-¿gustaba?- dijo mirandome fijamente
-no-
-¿entonces?-
-en realidad, estoy confundida- dije poniendome una almohada en el rostro.
-tranquila _____, no te dejare sola-
-gracias- abrace a Louis, el me entendía y me quería a pesar de todo. Eso era ser un buen amigo, o por lo menos a lo que yo pudiera llamar 'mejor amigo'
El resto de la noche pasamos conversando, le dije que estaba realmente confundida, que no sabía por que Harry se comportaba así, y le conté algunas cosas sobre mi, y el, me conto varias cosas de el.
Mi madre llegó, digamos que había llegado a Adorar a Louis, decia que era un buen amigo, que quería que siempre seamos buenos amigos, y siempre era amable con el.
Era raro, pero ahora estaba mal, y necesitaba de un amigo, y ahí estaba el.
Cuando se fue, ya no me sentía tan mal.
Subí a mi habitacion y prendí mi movil.
Habia otro mensaje de 'mi admirador secreto'
“ _____, no llores, eres perfecta, tienes una
bella sonrisa, eres demasiado bonita para llorar, no importa que digan tus compañeros, eres perfecta para mi, sea cualquier motivo, yo te amare por siempre, porque desde que te vi, me enamore de ti.
TE AMO _____ SUMMERS, ERES PERFECTA PARA MI”
Algunas lagrimas se escaparon de mi, pero rapidamente las limpié.
No tenía la menor idea de quien era esa persona, pero en serio lograba que me sienta mejor. Tal vez en verdad habìa alguien que me amaba.
Suspire y apague el telefono. Me puse la pijama y me acoste en mi cama y cerré los ojos, para descansar
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Harry_Styles
Los rayos del sol se colaron por mi ventana, y daban directo a mis ojos, obligándome a abrirlos. Mire el despertador y eran las 9:00 am
-mierd*, me quede dormida- me dije a mi misma.
Me levante, no tenía ganas de desayunar, pero igual baje
-buenos días _____- dijo Rosse
-hola- dije -¿por qué apagaron mi despertador?-
-tu mama dijo que necesitabas descansar-
-ah-
Tal vez había sido por lo de ayer, que le dije que me sentía mal.
-¿tienes hambre?- pregunto sonriendo
-no, gracias-
Me duché y me arregle para salir, ya que mi madre se aprovechó que estaba libre y me mandó un mensaje para que fuera a su oficina a recoger unas cosas para su boda.
Conduje hasta ayá y al llegar casi no había nadie, pero esas huecas modelos seguían ahí, y como siempre me miraban como ''es la hija de Clarie, y nisiquiera se viste bien'' o ''que asco de ropa lleva puesta'' y aun mas como ''¿es posible que alguien sea tan rara?''
Suspire y sin mirarlas entré al asecesor vacío. Presione el boton del piso 5, donde se encontraban las oficinas y pues... Subi.
Entre a la oficina de mi madre y encontre lo que me había mandado a recoger. Eran de esos pequeños ramitos que les ponen a los invitados cuando llegan.
Docenas de esos. No pude evitar soltar una risa, es que me daban mucha risa, eran tan pequeños.
Habrían casi dos cajas llenas, no muy grandes, pero lo suficiente para que no pudiera ver nada a travez de estas.
Con dificultad las tomé y logre salir de la oficina de mi creadora. Hasta que pasó lo inevitable y tropecé con alguien
-lo siento- dije preocupada pero sin determe a mirar a la persona con la cual me había tropezado.
-no, no importa- de inmediato reconocí esa voz, me quede atónita, me puse de pie, sentí como me inmovilizaba y empalidecía.
Me apresure a recoger las cajas para que no me notara, pero casi las dos docenas de ramitos se esparcieron por el piso
-¿no fuiste al colegio hoy?-
Ingnore por completo esa frase y seguí recogiendo lo que mas rapido que podia.
- _____- dijo desesperado
-no- dije fríamente, sin mirarlo
-yo tampoco- rió divertido.
Estaba por recoger los últimos cuando el empezó a ayudarme.
Y finalmente solo quedaba uno y con miedo intente recogerlo pero los dos lo hicimos al mismo tiempo, por lo tanto nuestras manos se tocaron.
-mierd*- susurre quitando fugazmente mi mano de la de él.
-eres una mal hablada _____-
Alcé la mirada para contestarle con una grosería, pero me encontré con esos ojos verdes, que me miraban fijamente y esa sonrisa encantadora.
-déjame en paz Styles- estaba decidida a esquivarlo sea como sea.
-¿por qué no fuiste al colegio?, ¿no sabes lo preocupado que ha de estar Luke?-
-cállate Harry, es mi problema si él se preocupa por mí, es mi novio después de todo-
-yo solo decía-
-déjame Styles, déjame en paz-
-¿esos son para la boda de tu mama?-
-no cambies de tema- amenacé
-ya, ya, tranquila-
Rode los ojos y suspiré.
Tome las cajas y baje en el ascensor, desafortunadamente, Harry alcanzo a entrar en el mismo. Maldije al ascensor en mi mente.
Solo el sonido de la musica de fondo se podía oir. Ambos estabamos completamente callados.
Se abrieron las puertas y lleve, lo más rápido que pude, las cajas a mi auto.
- ¡_____!- grito el por atrás de mi.
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Dani_Carreño Sáb 06 Abr 2013, 7:19 pm

Hermoso que leendo siguelo o morire otra vez tamii tqm muac siguela. La ame :cherry: :hug: :pokerface: :corre:
Dani_Carreño
Dani_Carreño


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Sáb 06 Abr 2013, 9:47 pm

Ese Harry es un ardidillo!!!
:P
Síguela!
Qué le va a decir?
ojala no le vaya a decir algo malo de nuevo!
Síguela pequeñina!!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Sáb 06 Abr 2013, 11:53 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡PASÉ DE PÁGINA BABE! *bailando improvisado* Te escribo aquí porqué no me devuelven mi lap y no te puedo contestar:$
Pero... ¡Ya maté a Winnie!:o
Ami me decían que sí decía alguna grosería me untaban chile en la boca Lol:3 De por sí ya quiero matar a Luke... Pero no le digas a Tami ah;)
Rayita está bien buena(? Todo mundo la desea... ¡Hasta el vagabundo! asjskhgfalsgjks ¡DOBBY ES SENSUALÓN! Es el elfo doméstico más guapo que he visto(? Ahque... Sí está larga, pero está guapota:3 ¡NIÑA PÉRDIDA! ¡No has subido capítulo! Sí lo subes lo checaré hasta la.noche ¿vale? Hasta arratito babe xx. Chao;)

Jajajaja Ñaaaaa no importa babe! Hagsgsgsag lo se pero la camara ahora esta en una muñecaaa! Hsagagdshgsa jajajja ughh que horror, tengo entendido que el chile pica no? Jajajajaja sabes? A nosotros si nos hacian eso, habian niños que salian del baño llorando jagagdhs y con rastros de jabón en la boca, jajajaja lalalalala. Matalo, destripalo babe okno hjajajjajahgsga no no le dire babe...jajajaja seee todos hasta el mismisimo vagabundo de la esquina hsagagshd ^^ jajaja dobby! :sad: :( :wut: :misery: jajaja sii es larguishima pero bueeeno jajajajaja si si si, bla bla, lo que pasa es que estaba haciendo una video llamada con una amiga que esta en USA eso lo subi tarde y es taaaan super hiper mega pequeño jajaja :corre: :bye:

Gracias ^^ ¿Muñeca? ¡¡NO MATARÉ A MIS BRATZ!!:o
No, claro que no pica... Si quieres te soy un pocito... Nótese el sarcasmo;)
¿Encerio? ¡DENUNCIALOS! ¡A la Fepade! Grr... Son unos malosos:c El vagabundo es sensual... Igual que su ropa:3 Quiero un elfo domestico como Dobby ^^ Pero sho sí lo trataré bien, le daré su shocolomo asjhak ¿Video llamada? Mandale un Hola de mi parte:3 Y dile que sos mía :ilusion: Aún así me encantó pobre Hazza:c
No te preocupes babe... Esta converzacion sera mas larga ah ;) xx Chao :bye:
P.D: No sé si tu lo notaste, pero en la foto del capitulo 26 ¿creo? Cuando lo vi a los ojos (Si, lo veo a los ojos ¿problem? ajhaskhas) Lo sentí tan real, como si estuviera enfrente de mi... Que casi llore:c Pero no me hagas caso, talvez estoy quedando loca... más... Eeeeeeen fin, ¿encerrara Hazza a Rayita en un armario? ¡Se puede escapar por Narnia! Lol Que bueno que a Luke lo metan a la caja... Ademas de que lo odio yo.. Digo Rayita ._. es claustrofobica Ah:3

jajajajja ^^ entonces te seguire espiando ashgdfasdg :gasp: okno asdfagsdfagsd jajajajaja ya pues! JAMAS LO HE PROVADO QUERIDA, no soy de mexico ¿lo olvidas? lalala okya asgdfasg es que asi sale en los dibujitos animados okno asdgfasgf SI, EXACTO! los denunciare! :jajajaj: :jojojo: y gracias a dios a mi nunca me hicieron eso, pero a tres amigos mios si jajajaja y la mayoria, y con mayoria me refiero a casi todos eran niños hdgash varones ashgdasgdf jajajajaj asgdfsgfa ¿te gusta el vagabundo? es amigo del vejete malo que nos vio cuando volabamos a rescatar a campanilla (? sadfhgashg jajajaja DOBBY! :misery: okya asgdasgd lalalala jajajaja ella era como ¿que haces? y yo :happuy: nadaaa agsdfagsd ^^
jajaja sii pobre harold! :( jajajaja okeey! hasgdfahs
jajajajajaja lo vez a los ojos? lalala yo tambien, chocalas asgdfasgd jajajajajaja yo se que eres una loquilla querida ashdgfashd pero si, ha pasado antes, es que tu eres como lalalala y pum lo vez a los ojos y ahi esta haroldo mirandote ._. da miedo y cosa a la vez ahsgdfahsg :ilusion:
jajajaja sii es que es un celosillo de porra... RAYA NO SABE QUE EXISTE NARNIA... o bueno si sabe pero es tan bobita que no se va a narnia. ahsgdahsd eso, eso, que lo metan a una caja y lo manden a vivir a .... no se.... a la punta de la torre Eiffel! ashgdahsd *creo que asi se escribe* *bahh me da lo mismo* jajaajajjaaj ^^ ;) ;)


¡TAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Te extrañe, mujer. Cada día era como 'Mierda, no comente la nove de Tami. ¡Voy a morir!' Me siento mal, babe:c Pero hablando de la novela... Me asustaste con el tema de las cortadas. Nunca lo has hecho ¿a que no? Ay perdón, me preocupo demasiado:$ Y eso de el admirador secreto... ¡¡Me estas matando!! Ahque. Eeeeeeeem fin
Matare mis muñecas, por tu culpa:c ¡Sientete culpable! e.e Ya se que no lo has probado, por eso me imagino cuando lo pruebes por primera vez y salgas corriendo por agua LOL
Los niños son unos maleducados JAJAJAJAJA Mmm... Encerio, no te creo... Yo seque eres una malota e.e
¡¡ES AMIGO DEL VEJETE!! Dios... Le di un peso:$ ¡Me va a violar!! SÁLVAME D:
Campanilla y Dobby se casarán. Lo sé. Yo haré que eso suceda. :canto: :maloso:
Harold pobrecillo, igual rayita. Están en sus días(?
Si lo veo en sus ojos... Lo sentí tan real:c Amé esa foto, sentía que me miraba y sabia que era sho. Pero me deprimi más :lloro:
¡¡NO SABE QUE EXISTE NARNIA!! Utilizare a mi yo de la novela y le dire que se vaya ahi en vez de hacer de porras u.u
Ya mismo llevo a Luke con Saw... Le quitaran sus intesstinos, uno por uno. ¡¡SUFREEE!! LOL :3
Chao, babe :bye:
P.D: Si, te dije Tapita al principio:) Es tu nuevo apodo Ah Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 1606340316
P.D2: Louis es tan ajskksajjsa :(L): Quiero un amigo así:')
P.D3: No sé si te lo había dicho... Pero amo tu firma:3 Amo su cara de Luhito cuando dice 'Say cookie' Siempre me retuerzo de la risa cuando lo veo:3
P.D4: ¡SIGUE LA NOVELA MUJER!!:) Y ya son demasiadas posdatas:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 07 Abr 2013, 10:41 am

LHJNLLZ escribió:Ese Harry es un ardidillo!!!
:P
Síguela!
Qué le va a decir?
ojala no le vaya a decir algo malo de nuevo!
Síguela pequeñina!!

Jajajajajja ardidillo?! Jsghagdgagd XD hsgagdhagd
Jajaja seee ^^
Mmmm... Ñaaa no te dire okno lalalala algo?! Le va a decir algo lalalala okya
Es verdad, verdad, ojala que no se llene de celos o algo asi e insulte a rayis ._.
Jajajaja okeeey babe :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 07 Abr 2013, 10:44 am

Dani_Carreño escribió:Hermoso que leendo siguelo o morire otra vez tamii tqm muac siguela. La ame :cherry: :hug: :pokerface: :corre:

Jajaja muere muere okno lalalalalaa
Jajaja gracias (? Jajaja lo se es raro,
Moriras de nuevo?! No dani no quiero que mueras
Lalala okya basta
:bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 07 Abr 2013, 10:56 am

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡PASÉ DE PÁGINA BABE! *bailando improvisado* Te escribo aquí porqué no me devuelven mi lap y no te puedo contestar:$
Pero... ¡Ya maté a Winnie!:o
Ami me decían que sí decía alguna grosería me untaban chile en la boca Lol:3 De por sí ya quiero matar a Luke... Pero no le digas a Tami ah;)
Rayita está bien buena(? Todo mundo la desea... ¡Hasta el vagabundo! asjskhgfalsgjks ¡DOBBY ES SENSUALÓN! Es el elfo doméstico más guapo que he visto(? Ahque... Sí está larga, pero está guapota:3 ¡NIÑA PÉRDIDA! ¡No has subido capítulo! Sí lo subes lo checaré hasta la.noche ¿vale? Hasta arratito babe xx. Chao;)

Jajajaja Ñaaaaa no importa babe! Hagsgsgsag lo se pero la camara ahora esta en una muñecaaa! Hsagagdshgsa jajajja ughh que horror, tengo entendido que el chile pica no? Jajajajaja sabes? A nosotros si nos hacian eso, habian niños que salian del baño llorando jagagdhs y con rastros de jabón en la boca, jajajaja lalalalala. Matalo, destripalo babe okno hjajajjajahgsga no no le dire babe...jajajaja seee todos hasta el mismisimo vagabundo de la esquina hsagagshd ^^ jajaja dobby! :sad: :( :wut: :misery: jajaja sii es larguishima pero bueeeno jajajajaja si si si, bla bla, lo que pasa es que estaba haciendo una video llamada con una amiga que esta en USA eso lo subi tarde y es taaaan super hiper mega pequeño jajaja :corre: :bye:

Gracias ^^ ¿Muñeca? ¡¡NO MATARÉ A MIS BRATZ!!:o
No, claro que no pica... Si quieres te soy un pocito... Nótese el sarcasmo;)
¿Encerio? ¡DENUNCIALOS! ¡A la Fepade! Grr... Son unos malosos:c El vagabundo es sensual... Igual que su ropa:3 Quiero un elfo domestico como Dobby ^^ Pero sho sí lo trataré bien, le daré su shocolomo asjhak ¿Video llamada? Mandale un Hola de mi parte:3 Y dile que sos mía :ilusion: Aún así me encantó pobre Hazza:c
No te preocupes babe... Esta converzacion sera mas larga ah ;) xx Chao :bye:
P.D: No sé si tu lo notaste, pero en la foto del capitulo 26 ¿creo? Cuando lo vi a los ojos (Si, lo veo a los ojos ¿problem? ajhaskhas) Lo sentí tan real, como si estuviera enfrente de mi... Que casi llore:c Pero no me hagas caso, talvez estoy quedando loca... más... Eeeeeeen fin, ¿encerrara Hazza a Rayita en un armario? ¡Se puede escapar por Narnia! Lol Que bueno que a Luke lo metan a la caja... Ademas de que lo odio yo.. Digo Rayita ._. es claustrofobica Ah:3

jajajajja ^^ entonces te seguire espiando ashgdfasdg :gasp: okno asdfagsdfagsd jajajajaja ya pues! JAMAS LO HE PROVADO QUERIDA, no soy de mexico ¿lo olvidas? lalala okya asgdfasg es que asi sale en los dibujitos animados okno asdgfasgf SI, EXACTO! los denunciare! :jajajaj: :jojojo: y gracias a dios a mi nunca me hicieron eso, pero a tres amigos mios si jajajaja y la mayoria, y con mayoria me refiero a casi todos eran niños hdgash varones ashgdasgdf jajajajaj asgdfsgfa ¿te gusta el vagabundo? es amigo del vejete malo que nos vio cuando volabamos a rescatar a campanilla (? sadfhgashg jajajaja DOBBY! :misery: okya asgdasgd lalalala jajajaja ella era como ¿que haces? y yo :happuy: nadaaa agsdfagsd ^^
jajaja sii pobre harold! :( jajajaja okeey! hasgdfahs
jajajajajaja lo vez a los ojos? lalala yo tambien, chocalas asgdfasgd jajajajajaja yo se que eres una loquilla querida ashdgfashd pero si, ha pasado antes, es que tu eres como lalalala y pum lo vez a los ojos y ahi esta haroldo mirandote ._. da miedo y cosa a la vez ahsgdfahsg :ilusion:
jajajaja sii es que es un celosillo de porra... RAYA NO SABE QUE EXISTE NARNIA... o bueno si sabe pero es tan bobita que no se va a narnia. ahsgdahsd eso, eso, que lo metan a una caja y lo manden a vivir a .... no se.... a la punta de la torre Eiffel! ashgdahsd *creo que asi se escribe* *bahh me da lo mismo* jajaajajjaaj ^^ ;) ;)


¡TAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Te extrañe, mujer. Cada día era como 'Mierda, no comente la nove de Tami. ¡Voy a morir!' Me siento mal, babe:c Pero hablando de la novela... Me asustaste con el tema de las cortadas. Nunca lo has hecho ¿a que no? Ay perdón, me preocupo demasiado:$ Y eso de el admirador secreto... ¡¡Me estas matando!! Ahque. Eeeeeeeem fin
Matare mis muñecas, por tu culpa:c ¡Sientete culpable! e.e Ya se que no lo has probado, por eso me imagino cuando lo pruebes por primera vez y salgas corriendo por agua LOL
Los niños son unos maleducados JAJAJAJAJA Mmm... Encerio, no te creo... Yo seque eres una malota e.e
¡¡ES AMIGO DEL VEJETE!! Dios... Le di un peso:$ ¡Me va a violar!! SÁLVAME D:
Campanilla y Dobby se casarán. Lo sé. Yo haré que eso suceda. :canto: :maloso:
Harold pobrecillo, igual rayita. Están en sus días(?
Si lo veo en sus ojos... Lo sentí tan real:c Amé esa foto, sentía que me miraba y sabia que era sho. Pero me deprimi más :lloro:
¡¡NO SABE QUE EXISTE NARNIA!! Utilizare a mi yo de la novela y le dire que se vaya ahi en vez de hacer de porras u.u
Ya mismo llevo a Luke con Saw... Le quitaran sus intesstinos, uno por uno. ¡¡SUFREEE!! LOL :3
Chao, babe :bye:
P.D: Si, te dije Tapita al principio:) Es tu nuevo apodo Ah Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 1606340316
P.D2: Louis es tan ajskksajjsa :(L): Quiero un amigo así:')
P.D3: No sé si te lo había dicho... Pero amo tu firma:3 Amo su cara de Luhito cuando dice 'Say cookie' Siempre me retuerzo de la risa cuando lo veo:3
P.D4: ¡SIGUE LA NOVELA MUJER!!:) Y ya son demasiadas posdatas:)

Jajaja wooohoo tapita ^^ lalalala jajaja owww ya no importa babe ya me acostumbree :/ pero bueeee'
Jajajjaja NO JAMAS ME HE CORTADO y pienso que jamas lo hare, solo que... Tengo personas conocidas que lo hacian y yo era como 'shit deja de hacer eso... Quieres morir? Tirate de un edificio, pero por el amor a jesus NO TE CORTES!' Y esas personas eran 'el dolor de las cortadas oculta el de mi corazon' y yo' pero que mierda deja de hacer eso, vie tu vida, se feliz, la vida sigue, si todas las personas fueran asi jamas la humadidad hubiera progresado' y bueee'
Jajajaaj okya me siento culpable *se va a su habitacion y grita 'soy culpable*
Okya lalalala
Jajajaj sii, aunque en comidas mexicanas, solo he probado los tacos y burritos ^^ en un lugar llamado taco bell y despues mi tia que vive en USA me enseño a hacer tacos porque la novia de mi primo es mexicana y le habia enseñado... Mmm son ricos pero jajaja sii supongo que si como chile, reaccionare como en las caricaturas
Aun juegas con muñecas? Jajaja yo las deje a los 10 ._. Pero por lo menos disfrutas de tu infanciaaaaa! Yo no ._.
Por eso es que esta sociedad esta asi! Por los hombres y sus palabrotas!
No no no el vejete no te hara nada porque mande a que iron man te cuide (?
Jajajaja sii todos lo sabemos, se casaran y tendran campadobbys hsgahsjdhdjksdh
Ok eso de sus dias es raro (?
Lalalala sii haroldo tiene ese poder magico! En su mirada ^^
Okya
Jshgagdhs sii eso eso. Que sufraaaa!
Jajajaa
Awww tapita! Suena tan tieeeerno *agarrandote de los cachetes*
Si yo tambien quiero un amigo como louis :( y como jake el perro ... Alalalal
Jajaja sii tambien amo esa imagen es como 'say cookie' y yo soy omo 'hagahdalkdlkshdga lucho'
Jajaja sii son taaantas posdatas ^^ :bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 07 Abr 2013, 4:39 pm

Capítulo 29 (2/2): Quita tu trasero de ahi
- ¡_____!- grito el por atrás de mi.
-no me jodas Styles-
-hay que malota- dijo sarcástico.
-cállate- le grite
-¿por que no fuiste al colegio?- dijo apresurando su paso hasta llegar a mi lado
-no tengo por que contestarte-
-si, si tienes-
-no-
Abri la puerta de mi auto y el de inmediato la cerro y se recostó sobre mi este con los brazos cruzados
-dime- dijo mirandome fijamente
-¿te importa? Creo que no-
-no me has respondido-
-¿y por que estás aquí? ¿No se supone que deberías estar ayá?-
-mi madre dijo que necesitaba un respiro-
-¿y por que viniste?-
-estaba paseando y justo llegué aqui, y vi el auto de cierta persona- tocó la punta de mi nariz suavemente y luego retiro el dedo -y pregunté por ella-
-y supongo que esas modelos te han de haber visto, y tendras 10 citas para el fin de semana- rode los ojos
-no, en realidad solo 7, pero las ignoré- dijo tranquilamente
-¿por que? Son modelos- dije sin entender
-porque no vine por las modelos-
-ohhh- dije sarcástica
-y tu sabes por que vine- me miro fijamente.
-no, no lo se- intente mover a Harry de la puerta de mi auto, pero fue en vano. No se movió ni un milímetro.
-no lo lograrás-
-¿quieres apostar?- dije frunciendo el ceño.
Nuevamente intente, esta vez, un largo tiempo, pero también fue en vano.
-me rindo- me senté en el suelo me arrimé al auto.
-wow, intentastes 30 minutos- miró el reloj de su muñeca
Le di una mirada enojada y volvi la vista a mis pies.
-¿que tengo que hacer para que te muevas?-
-mmm... Pedirlo amablemente-
-¿despues de todo lo que me dijiste ayer? Es un milagro que te hable Styles- fruncí ell ceño.
-sabias que tengo nombre ¿verdad? Me llamo Harry no Styles-
-me vale- dije cruzandome de brazos.
-no llegaras a tu casa- canturreó.
-bien!- dije desesperada
-las palabras...-
-¿Harry podrias mover tu trasero de mi auto?- dije sarcástica
El miro su parte trasera y sonrio.
-no- dijo el suspirando -asi no se dice-
-aghhh ¿entonces que quieres que te diga? Harry bonito, ¿pordrias salir de mi lindo auto? ¿Por favor?- dije sarcástica nuevamente
-no, asi tampoco-
-mierd* Harry por favor muevete-
-mmm... Sin la palabrota-
-Harry ¿podrias hacer el favor de moverte de mi auto?-
-asi si- dijo y se quito de en medio.
Subi rapidamente y lo prendi
-supongo que...¿Gracias?- dije dudosa.
El asintió y se hizo mas atras para que yo pueda salir.
Conduje hasta mi casa y le di las cajas a mi mama.
Subi a mi habitacion y me acoste a ver television. Otra bipolaridad de su parte, ahora se comportó como un niño pequeño. ¿Podía llegar a ser peor que eso?
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 3216644-256-k960764
•••
*Narra Harry*
Miércoles. Unos días para el baile y para la obra.
Había pasado ya un día desde mi encuentro con _____. Era todo parte de mi plan para disculparme, primero lograría que me hable y luego... Le diria que soy un estupido salvaje y me disculparía.
Ella seguía ignorando mi existencia por completo, y yo... Bien no la ignoraba pero no la miraba tanto como antes, no podía si no me disculpaba antes.
Finalmente esta listo para disculparme y decidí hacerlo en la salida. Espere hasta que sus amigas se vallan, y cuando lo hicieron ya estaba preparado.
-hola _____- dije por atras.
Ella giro y abrio los ojos al verme
-adiós- dijo poniendose de pie. No podía escapar justo ahora. La tomé del brazo y la atraje hacia mi.
-Harry basta- dijo ella disgustada
- _____ Lo siento-
-¿qué?-
-lo siento-Repetí.
Ella se matenia en silencio mirandome fijamente
-soy un estúpido, jamás debí decirte eso, ni te quiero perder eres muy especial para mí, eres mi amiga, y creo que eres la mejor chica que he conocido, he estado reflexionando, debo apoyarte como hacen los verdaderos amigos. Eres la mejor chica que he conocido y creo que Luke tiene una suerte enorme- dije y cerré los ojos -sabes que no puedo soportar estar enojado contigo, no se por que, solo, no puedo...-
-yo...-
-si no me quieres perdonar, lo entiendo- la interrumpi, suspiré y empecé a caminar hasta el otro lado del campus.
Escuhé un susurro a mis espaldas, voltee y en menos de 5 segundos ella se encontraba en mis brazos, abrazandome.
-gracias- dijo ella mirandome a los ojos
-¿por qué?- pregunté
-por ser mí amigo- se mordió el labio
-no es nada, sabes que no puedo estar enojado contigo ¿verdad?-
-yo tampoco- rió por lo bajo.
Como extrañaba oir esa risa, en este momento practicamente era el chico mas feliz del planeta, abrazaba a la chica que me gusta. Con eso me bastaba por ahora.
Senti el dulce aroma de su cabello en mi nariz, su suave piel y sus ojos se encontraban centrados en nada mas que mi persona. Había extrañado a _____, mucho a decir verdad. No queria perder su amistad, aunque me duela que salga con Luke, y tenga que soportar sus suspiros por el, por lo menos me quedaba una cosa que el no podía arrebatarme, su amistad.
Una tos fingida nos hizo separarnos, la mire y ella se estaba ruborizando.
Alce la mirada y ahí estaban Aline y Luke.
-mira Luke Harry y yo somos amigos nuevamente- dijo _____ sonriendo como una niña pequeña que enseñaba su juguete nuevo
-aja, ya veo- dijo el frunciendo el ceño
-Harry que hacías abrazado de esta- pregunto Aline con repulsión.
-tengo nombre querida-
-oh lo siento, no me aprendo nombres de cosas-
-no importa, se que no tienes suficientes neuronas para aprenderte los nombres- dijo _____ sonriendo falsamente.
Aline estaba a punto de decir algo pero la interrumpí.
-nos reconciliamos- dije tranquilamente -volvemos a ser amigos-
Vi que Aline y _____ se mataban con la mirada, cada una mataba a la otra. Y... Obviamente _____ estaba ganando
-Styles tengo que hablar contigo- dijo Luke.
Caminamos hasta una banca un tanto lejos, para que ninguna de las dos pueda escucharnos.
-¿vez esa chica que está ahí?- dijo el señalando a _____
-si-
-la amo, ella me ama, Harry no quiero que te entrometas- dijo frunciendo el ceño
-¿qué?- dije enojado
-Harry, se que la amas, pero... Ella no a ti ¿entiendes?-
Tenía ganas de patearle la cara para que deje de decir estupideces.
-Harry, creo que todos se han dado cuenta que la amas, ¿viste como te pusiste el otro día?-
-no- dije a punto de explotar de ira
-bua bua- Luke hizo gestos de llanto de bebe, luego rió y volvio a fruncir el ceño -te llegas a entrometer y te juro que haré lo posible para que ella y tu jamás se vean o incluso lleguen a estar juntos- dijo amenazadoramente
-y yo te juro, que si me sigues jodiendo la vida, o la llegas a lastimar, te parto todo lo que se llama cara-
El rió sarcasticamente y negó con la cabeza
-Harry, Harry, Harry, no creo que _____ se quiera enterar que la amas por las malas... No crees que ella se enamoraria de un...- dejo la frase en el aire y repasó sus palabras -mujeriego como tu- añadió
-será mejor que te calles o...-
-todos lo saben, has estado con todas, y creo que ella quiere ser la exepcion, ya que es una chica sana, no como... Otros sucios que conozco-
Me palmeó la espalda y se encamino hasta ella.
Las dos aun seguían matandose con la mirada y estaban en silecio.
-bueno nena, hasta mañana- dijo Luke y besó cortamente a _____.
Ella sonrió
-hasta mañana- dijo ruborizandose
Luke me miró friamente
-Styles- rodó los ojos y se fue con Aline
-¿que te dijo Luke?- preguntó ella mientras me disponía a recoger mis cosas
-nada- dije tranquilamente
-vamos Harry, dime- se paró frente a mi y me miró a los ojos
-solo cosas de chicos-
-¿ah? ¿Es eso? ¿"Cosas de chicos"?- preguntó frunciendo el ceño
-si-
-si no me dices me enojaré- se cruzó de brazos e hizo un puchero.
-no- le revolvi el cabello.
-Harry- hizo un puchero
-solo hablamos-
-¿o sea que si mi novio habla con un amigo, tengo que quedarme tranquila y con la insertidumbre sobre que diablos hablaron?-
-exacto-
Me acerqué y le di un beso en la mejilla.
Rapidamente corrí hasta el auto de Gemma y salí de ahí... ¿Que queria que le dijera? ''Te amo, y si ese tarado de rompe el corazón le parto la cara"
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Dom 07 Abr 2013, 10:34 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡PASÉ DE PÁGINA BABE! *bailando improvisado* Te escribo aquí porqué no me devuelven mi lap y no te puedo contestar:$
Pero... ¡Ya maté a Winnie!:o
Ami me decían que sí decía alguna grosería me untaban chile en la boca Lol:3 De por sí ya quiero matar a Luke... Pero no le digas a Tami ah;)
Rayita está bien buena(? Todo mundo la desea... ¡Hasta el vagabundo! asjskhgfalsgjks ¡DOBBY ES SENSUALÓN! Es el elfo doméstico más guapo que he visto(? Ahque... Sí está larga, pero está guapota:3 ¡NIÑA PÉRDIDA! ¡No has subido capítulo! Sí lo subes lo checaré hasta la.noche ¿vale? Hasta arratito babe xx. Chao;)

Jajajaja Ñaaaaa no importa babe! Hagsgsgsag lo se pero la camara ahora esta en una muñecaaa! Hsagagdshgsa jajajja ughh que horror, tengo entendido que el chile pica no? Jajajajaja sabes? A nosotros si nos hacian eso, habian niños que salian del baño llorando jagagdhs y con rastros de jabón en la boca, jajajaja lalalalala. Matalo, destripalo babe okno hjajajjajahgsga no no le dire babe...jajajaja seee todos hasta el mismisimo vagabundo de la esquina hsagagshd ^^ jajaja dobby! :sad: :( :wut: :misery: jajaja sii es larguishima pero bueeeno jajajajaja si si si, bla bla, lo que pasa es que estaba haciendo una video llamada con una amiga que esta en USA eso lo subi tarde y es taaaan super hiper mega pequeño jajaja :corre: :bye:

Gracias ^^ ¿Muñeca? ¡¡NO MATARÉ A MIS BRATZ!!:o
No, claro que no pica... Si quieres te soy un pocito... Nótese el sarcasmo;)
¿Encerio? ¡DENUNCIALOS! ¡A la Fepade! Grr... Son unos malosos:c El vagabundo es sensual... Igual que su ropa:3 Quiero un elfo domestico como Dobby ^^ Pero sho sí lo trataré bien, le daré su shocolomo asjhak ¿Video llamada? Mandale un Hola de mi parte:3 Y dile que sos mía :ilusion: Aún así me encantó pobre Hazza:c
No te preocupes babe... Esta converzacion sera mas larga ah ;) xx Chao :bye:
P.D: No sé si tu lo notaste, pero en la foto del capitulo 26 ¿creo? Cuando lo vi a los ojos (Si, lo veo a los ojos ¿problem? ajhaskhas) Lo sentí tan real, como si estuviera enfrente de mi... Que casi llore:c Pero no me hagas caso, talvez estoy quedando loca... más... Eeeeeeen fin, ¿encerrara Hazza a Rayita en un armario? ¡Se puede escapar por Narnia! Lol Que bueno que a Luke lo metan a la caja... Ademas de que lo odio yo.. Digo Rayita ._. es claustrofobica Ah:3

jajajajja ^^ entonces te seguire espiando ashgdfasdg :gasp: okno asdfagsdfagsd jajajajaja ya pues! JAMAS LO HE PROVADO QUERIDA, no soy de mexico ¿lo olvidas? lalala okya asgdfasg es que asi sale en los dibujitos animados okno asdgfasgf SI, EXACTO! los denunciare! :jajajaj: :jojojo: y gracias a dios a mi nunca me hicieron eso, pero a tres amigos mios si jajajaja y la mayoria, y con mayoria me refiero a casi todos eran niños hdgash varones ashgdasgdf jajajajaj asgdfsgfa ¿te gusta el vagabundo? es amigo del vejete malo que nos vio cuando volabamos a rescatar a campanilla (? sadfhgashg jajajaja DOBBY! :misery: okya asgdasgd lalalala jajajaja ella era como ¿que haces? y yo :happuy: nadaaa agsdfagsd ^^
jajaja sii pobre harold! :( jajajaja okeey! hasgdfahs
jajajajajaja lo vez a los ojos? lalala yo tambien, chocalas asgdfasgd jajajajajaja yo se que eres una loquilla querida ashdgfashd pero si, ha pasado antes, es que tu eres como lalalala y pum lo vez a los ojos y ahi esta haroldo mirandote ._. da miedo y cosa a la vez ahsgdfahsg :ilusion:
jajajaja sii es que es un celosillo de porra... RAYA NO SABE QUE EXISTE NARNIA... o bueno si sabe pero es tan bobita que no se va a narnia. ahsgdahsd eso, eso, que lo metan a una caja y lo manden a vivir a .... no se.... a la punta de la torre Eiffel! ashgdahsd *creo que asi se escribe* *bahh me da lo mismo* jajaajajjaaj ^^ ;) ;)


¡TAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Te extrañe, mujer. Cada día era como 'Mierda, no comente la nove de Tami. ¡Voy a morir!' Me siento mal, babe:c Pero hablando de la novela... Me asustaste con el tema de las cortadas. Nunca lo has hecho ¿a que no? Ay perdón, me preocupo demasiado:$ Y eso de el admirador secreto... ¡¡Me estas matando!! Ahque. Eeeeeeeem fin
Matare mis muñecas, por tu culpa:c ¡Sientete culpable! e.e Ya se que no lo has probado, por eso me imagino cuando lo pruebes por primera vez y salgas corriendo por agua LOL
Los niños son unos maleducados JAJAJAJAJA Mmm... Encerio, no te creo... Yo seque eres una malota e.e
¡¡ES AMIGO DEL VEJETE!! Dios... Le di un peso:$ ¡Me va a violar!! SÁLVAME D:
Campanilla y Dobby se casarán. Lo sé. Yo haré que eso suceda. :canto: :maloso:
Harold pobrecillo, igual rayita. Están en sus días(?
Si lo veo en sus ojos... Lo sentí tan real:c Amé esa foto, sentía que me miraba y sabia que era sho. Pero me deprimi más :lloro:
¡¡NO SABE QUE EXISTE NARNIA!! Utilizare a mi yo de la novela y le dire que se vaya ahi en vez de hacer de porras u.u
Ya mismo llevo a Luke con Saw... Le quitaran sus intesstinos, uno por uno. ¡¡SUFREEE!! LOL :3
Chao, babe :bye:
P.D: Si, te dije Tapita al principio:) Es tu nuevo apodo Ah Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 1606340316
P.D2: Louis es tan ajskksajjsa :(L): Quiero un amigo así:')
P.D3: No sé si te lo había dicho... Pero amo tu firma:3 Amo su cara de Luhito cuando dice 'Say cookie' Siempre me retuerzo de la risa cuando lo veo:3
P.D4: ¡SIGUE LA NOVELA MUJER!!:) Y ya son demasiadas posdatas:)

Jajaja wooohoo tapita ^^ lalalala jajaja owww ya no importa babe ya me acostumbree :/ pero bueeee'
Jajajjaja NO JAMAS ME HE CORTADO y pienso que jamas lo hare, solo que... Tengo personas conocidas que lo hacian y yo era como 'shit deja de hacer eso... Quieres morir? Tirate de un edificio, pero por el amor a jesus NO TE CORTES!' Y esas personas eran 'el dolor de las cortadas oculta el de mi corazon' y yo' pero que mierda deja de hacer eso, vie tu vida, se feliz, la vida sigue, si todas las personas fueran asi jamas la humadidad hubiera progresado' y bueee'
Jajajaaj okya me siento culpable *se va a su habitacion y grita 'soy culpable*
Okya lalalala
Jajajaj sii, aunque en comidas mexicanas, solo he probado los tacos y burritos ^^ en un lugar llamado taco bell y despues mi tia que vive en USA me enseño a hacer tacos porque la novia de mi primo es mexicana y le habia enseñado... Mmm son ricos pero jajaja sii supongo que si como chile, reaccionare como en las caricaturas
Aun juegas con muñecas? Jajaja yo las deje a los 10 ._. Pero por lo menos disfrutas de tu infanciaaaaa! Yo no ._.
Por eso es que esta sociedad esta asi! Por los hombres y sus palabrotas!
No no no el vejete no te hara nada porque mande a que iron man te cuide (?
Jajajaja sii todos lo sabemos, se casaran y tendran campadobbys hsgahsjdhdjksdh
Ok eso de sus dias es raro (?
Lalalala sii haroldo tiene ese poder magico! En su mirada ^^
Okya
Jshgagdhs sii eso eso. Que sufraaaa!
Jajajaa
Awww tapita! Suena tan tieeeerno *agarrandote de los cachetes*
Si yo tambien quiero un amigo como louis :( y como jake el perro ... Alalalal
Jajaja sii tambien amo esa imagen es como 'say cookie' y yo soy omo 'hagahdalkdlkshdga lucho'
Jajaja sii son taaantas posdatas ^^ :bye:

Si, eres tapita:)
¿Te acostumbraste? Gracias, ahora me hiciste sentirme peor u.u e.e
Ah que bueno, yo igual tengo personas asi, pero siempre me dicen lo mismo 'Me haces sentir bien' No sé que les pasa, pero están dementes ¿como les hace sentir bien? .__. ¿Tirate del edificio? Jajajaja tambien me dicen 'Amo ver mi sangre' Y cuando yo veo solo un pocito de sangre me desmallo .-. Ami siempre me tienen asustado, a los 10 años me dieron un coso del teletón que decia la historia de que creo el idioma de los que no ven. ¡El niño estaba en el taller de su papa (era de cuero) y solo queria cortar cuero con un cuchillo y se corto el ojo! me dio pena... Pero quede traumada ¡Solo tenia 10! Jamas e vuelto a usar un cuchillo y le tengo miedo a los objetos punzantes:$ Y ellos van a cortarse, dios, si se sienten pesimo vayan a gritar a Machu Pichu (como Montecarlo asjhka)
La comida mexicana, dicen que es la mejor, pero solo se que me gustan los sopes, en un pueblo por aqui, los hacen deliciosos *u* Y los tacos, bueno, casi no me gustan, supongo porque casi siempre los como... Pero yo quiero saber como le hace Spencer, la tortilla esta tostada *o* Ami le ponen pollo o cochinita y lo envuelven con la tortilla y ya ._.
Nah, solo tengo una muñeca... O tenia, ya no se donde rayos esta, pero venia con un caballo por eso lo conserve:3
Quiero al capitan america, porfavor :)
Los hombres son groseros JAJAJAJA
Seran sensuales sus hijos *u* Campanilla me ha dicho que seremos las madrinas, el niño se llamara Edward James William Javaad YA HE DICHO. Jajaja
Hazza es un malote, me mata con su mirada u.u
¿Porque siempre me apretas los cachetes virtualmente?:c Lo sé soy un amor :love: Tu igual babe:)
¿Jake el perro? ¿El de 'Hora de Aventura'? Jajajajaja ese weon JAJAJAJAJA me da risa, ama mucho a Finn y sus piernas me dan risas, estan flaquitas y sus cuerpos jajajajaja me parece muy lindo ese programa LOL
Me mata ese gif LOL me meo de risa como hace gestos:3
Si, yo y mis posdatas:) Chao. :bye:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 17 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.