Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 47. • Comparte
Página 16 de 47. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47
Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)
Dígitos tami me dejaste con la intriga sigila plisas tqm :lloro: :(L): :hug:
Dani_Carreño
Capítulo 28: Aún no termina
Empecé a autocatigarme de nuevo. Pasaba fuerte el objeto por mis piernas, pero lo suficientemente arriba para que no se notara. Sentía el agudo y adictivo dolor infernal, el frio metal, pero era mejor que el dolor de perder a la persona que confiaba tanto en ti.
El objeto pasaba sobre mi piel, cortándola y abriendo algunas antiguas heridas. Vi mis piernas y estaban cubriéndose de sangre.
No quería morir, pero tenía mis razones.
Ahora ya tenían rastros de sangre y aun me dolía malditamente los cortes antiguos. Tome algunas vendas que tenía en mi velador, y enrolle un trozo en cada pierna cortada.
El dolor continuaba, tire la navaja al piso, este estaba manchado con sangre y estaba manchando mi piso, pero ahora no me importaba. Me recosté en mi cama y cerré los ojos. Solo la débil luz de la lámpara dejaba verme.
El ruido de mi móvil me despertó, vi la hora y eran las 8 de la noche. La lluvia había cesado y entonces fue cuando sentí el dolor nuevamente.
Louis estaba llamando, pero no le conteste, mire mis piernas y suspire.
Trate en lo que más podía de caminar normal, pero dolía, y ahora lo peor... Ir a ducharse.
El agua caliente caía sobre mis heridas y ardía, pero tenía que ser fuerte. Yo misma me lo había causado.
Salí del baño y me puse un poco de alcohol desinfectante, en las heridas y me las vende, sabía que tendríamos que salir, a comer o algo asi nos había advertido mi madre en la mañana. Luego me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73726291&.locale=es
Baje y ahí estaba mi mama, sonriendo con Josh.
-¡hola _____! Amor- dijo ella
-hola mamá- dije desanimada
-¿qué pasa cariño?-
-nada- dije tratando de sonreír
-¿recuerdas que haríamos hoy?- preguntó acariciando mi mejilla
-no- mentí. La verdad no quería ni tenía ganas de salir
-iríamos a comer afuera-
-Ahh- dije sin intenciones de emocionarme o mostrar algun rastro de alegría
-¿vamos?-
-si- gritaron mis hermanas y hermano
Yo aun seguía triste por lo de Harry, recordaba sus palabras con toda claridad, y me dolían aun las heridas, no podía caminar bien.
Llegamos y mi mama pidió una mesa para 6
Me senté cerca de la ventana. Mi móvil empezó a vibrar, era Louis otra vez
-hola- dije desanimada y tratando de no llorar
- _____ estamos preocupados por ti, ¿estás bien?- sonó Louis desesperado
-si- dije y la voz se me quebraba
- _____, te conozco, ¿qué pasa?-
-nada- dije a punto de explotar en llanto
-¡_____!- dijo Louis desesperado
-yo...-
-¿hija estas bien?- pregunto mi mama
-yo...-
Y mi tortura continuaba
-hola Claire- dijo Anne apareciendo de yo que sé dónde.
-hola Anne- dijo mama señalando que viniera a sentarse con nosotros, y ella no venia sola, estaba Gemma que sonreía y...Harry.
-mierd* mierd* mierd* ¿por que me castigan?- me dije a mi misma
-_____- dijo Louis
-ahora no- dije desesperada y a punto de llorar. Guarde el teléfono en mi bolso y me puse las manos en la cara.
Inmediatamente nos cambiamos a una mesa más grande.
Corrí hasta la ventana, y me senté de inmediato. Pero el castigo no terminaba aun.
Harry se sentó a mi lado, y yo, estaba a punto de explotar en lagrimas.
Otra vez sonó el celular y era Louis.
- _____ respóndeme -
-Louis yo...-
Algunas lagrimas empezaban a salir y cada vez me sentía más débil, y Harry solamente me miraba.
-mama, no me siento bien, ¿puedo ir a casa?-
-¿pero _____ que tienes?- preguntó preocupada.
-solo, me siento un poco mal- mentí
Anne se preocupo, igual que Gemma, pero Harry, solo seguía inmóvil e indiferente
-cariño que Harry te lleve- dijo Anne
Mis ojos se abrieron a tope y enseguida respondí
-no- grite con lo ultimo de voz que me quedaba.
-pero _____- dijo mamá
-gracias, prefiero tomar un taxi- dije bajando la mirada
-querida _____, no es molestia- añadió Anne
-no en realidad...-
-Harry llévala- ordeno Anne a Harry
-no, no, no- me decía a mí misma. Los nervios me comían vida y el miedo de que me diga algo, una simple palabra se apoderaba de mi. Si el se atrevía a decir una silaba me echaría a llorar.
Mientras pensaba eso, seguía caminando en silencio, hasta que mi teléfono sonó nuevamente
-¡ya dile a Louis que vas a tu casa!-grito Harry
-tú no tienes derecho a gritarme- dije a punto de explotar otra vez.
-ah lo siento señorita perfecta-
-cállate Styles, yo por lo menos, tengo algo de prudencia-
-si, al salir con cualquier estúpido que se te ponga en frente- dijo sarcástico
-cállate Harry- grité.
Subí al auto, en los asientos traseros, no podía siquiera mirarlo porque lloraría. Ya no aguante más y algunas lágrimas se escaparon de mi rostro
El camino fue silencioso y sentía que Harry me vigilaba.
-llegamos- dijo él con un tono indiferente
-gra...gracias- tartamudee
Harry revoló los ojos y chasqueo la lengua.
Entre a mi casa y fui directamente a mi cuarto, apague la luz y antes de llorar nuevamente llame a Louis.
-louis- dije ya con la voz quebrada
-¿Qué pasó?-
-Necesito que vengas-
colgué inmediatamente y me tapé el rostro con mi almohada.
Empecé a autocatigarme de nuevo. Pasaba fuerte el objeto por mis piernas, pero lo suficientemente arriba para que no se notara. Sentía el agudo y adictivo dolor infernal, el frio metal, pero era mejor que el dolor de perder a la persona que confiaba tanto en ti.
El objeto pasaba sobre mi piel, cortándola y abriendo algunas antiguas heridas. Vi mis piernas y estaban cubriéndose de sangre.
No quería morir, pero tenía mis razones.
Ahora ya tenían rastros de sangre y aun me dolía malditamente los cortes antiguos. Tome algunas vendas que tenía en mi velador, y enrolle un trozo en cada pierna cortada.
El dolor continuaba, tire la navaja al piso, este estaba manchado con sangre y estaba manchando mi piso, pero ahora no me importaba. Me recosté en mi cama y cerré los ojos. Solo la débil luz de la lámpara dejaba verme.
El ruido de mi móvil me despertó, vi la hora y eran las 8 de la noche. La lluvia había cesado y entonces fue cuando sentí el dolor nuevamente.
Louis estaba llamando, pero no le conteste, mire mis piernas y suspire.
Trate en lo que más podía de caminar normal, pero dolía, y ahora lo peor... Ir a ducharse.
El agua caliente caía sobre mis heridas y ardía, pero tenía que ser fuerte. Yo misma me lo había causado.
Salí del baño y me puse un poco de alcohol desinfectante, en las heridas y me las vende, sabía que tendríamos que salir, a comer o algo asi nos había advertido mi madre en la mañana. Luego me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73726291&.locale=es
Baje y ahí estaba mi mama, sonriendo con Josh.
-¡hola _____! Amor- dijo ella
-hola mamá- dije desanimada
-¿qué pasa cariño?-
-nada- dije tratando de sonreír
-¿recuerdas que haríamos hoy?- preguntó acariciando mi mejilla
-no- mentí. La verdad no quería ni tenía ganas de salir
-iríamos a comer afuera-
-Ahh- dije sin intenciones de emocionarme o mostrar algun rastro de alegría
-¿vamos?-
-si- gritaron mis hermanas y hermano
Yo aun seguía triste por lo de Harry, recordaba sus palabras con toda claridad, y me dolían aun las heridas, no podía caminar bien.
Llegamos y mi mama pidió una mesa para 6
Me senté cerca de la ventana. Mi móvil empezó a vibrar, era Louis otra vez
-hola- dije desanimada y tratando de no llorar
- _____ estamos preocupados por ti, ¿estás bien?- sonó Louis desesperado
-si- dije y la voz se me quebraba
- _____, te conozco, ¿qué pasa?-
-nada- dije a punto de explotar en llanto
-¡_____!- dijo Louis desesperado
-yo...-
-¿hija estas bien?- pregunto mi mama
-yo...-
Y mi tortura continuaba
-hola Claire- dijo Anne apareciendo de yo que sé dónde.
-hola Anne- dijo mama señalando que viniera a sentarse con nosotros, y ella no venia sola, estaba Gemma que sonreía y...Harry.
-mierd* mierd* mierd* ¿por que me castigan?- me dije a mi misma
-_____- dijo Louis
-ahora no- dije desesperada y a punto de llorar. Guarde el teléfono en mi bolso y me puse las manos en la cara.
Inmediatamente nos cambiamos a una mesa más grande.
Corrí hasta la ventana, y me senté de inmediato. Pero el castigo no terminaba aun.
Harry se sentó a mi lado, y yo, estaba a punto de explotar en lagrimas.
Otra vez sonó el celular y era Louis.
- _____ respóndeme -
-Louis yo...-
Algunas lagrimas empezaban a salir y cada vez me sentía más débil, y Harry solamente me miraba.
-mama, no me siento bien, ¿puedo ir a casa?-
-¿pero _____ que tienes?- preguntó preocupada.
-solo, me siento un poco mal- mentí
Anne se preocupo, igual que Gemma, pero Harry, solo seguía inmóvil e indiferente
-cariño que Harry te lleve- dijo Anne
Mis ojos se abrieron a tope y enseguida respondí
-no- grite con lo ultimo de voz que me quedaba.
-pero _____- dijo mamá
-gracias, prefiero tomar un taxi- dije bajando la mirada
-querida _____, no es molestia- añadió Anne
-no en realidad...-
-Harry llévala- ordeno Anne a Harry
-no, no, no- me decía a mí misma. Los nervios me comían vida y el miedo de que me diga algo, una simple palabra se apoderaba de mi. Si el se atrevía a decir una silaba me echaría a llorar.
Mientras pensaba eso, seguía caminando en silencio, hasta que mi teléfono sonó nuevamente
-¡ya dile a Louis que vas a tu casa!-grito Harry
-tú no tienes derecho a gritarme- dije a punto de explotar otra vez.
-ah lo siento señorita perfecta-
-cállate Styles, yo por lo menos, tengo algo de prudencia-
-si, al salir con cualquier estúpido que se te ponga en frente- dijo sarcástico
-cállate Harry- grité.
Subí al auto, en los asientos traseros, no podía siquiera mirarlo porque lloraría. Ya no aguante más y algunas lágrimas se escaparon de mi rostro
El camino fue silencioso y sentía que Harry me vigilaba.
-llegamos- dijo él con un tono indiferente
-gra...gracias- tartamudee
Harry revoló los ojos y chasqueo la lengua.
Entre a mi casa y fui directamente a mi cuarto, apague la luz y antes de llorar nuevamente llame a Louis.
-louis- dije ya con la voz quebrada
-¿Qué pasó?-
-Necesito que vengas-
colgué inmediatamente y me tapé el rostro con mi almohada.
imready2fly
Dani_Carreño escribió:Dígitos tami me dejaste con la intriga sigila plisas tqm :lloro: :(L): :hug:
ya Dani, ya lo subí jajajaja :P
imready2fly
dios ya me trage la intriga pero comi de nuevo y ahora me ahogo de la intriga y mas con la aguita okya yo puedo esperar a que subas otro pero la sigues por mi ? :aah: yep yep yep? ya no soy forever alone estoy con nialler okya :) siguela o te ataco con una manada de cucharas que lanzan zanahorias que atraviesan escudos muajaja muajaja
andy_vas_happenin_?
hay estos capitulos son tan bellos me hacen llorar pero porque se que harry ama a rayis y los 2 estan sufriendo solo espero que llegen a reconciliarse
kisses
kisses
Invitado
Invitado
I Love Me escribió:Ohh siguela se pone Interesante jeje
jajaja sii algo asi ashgdfashg ^^ :happuy:
imready2fly
andy_vas_happenin_? escribió:dios ya me trage la intriga pero comi de nuevo y ahora me ahogo de la intriga y mas con la aguita okya yo puedo esperar a que subas otro pero la sigues por mi ? :aah: yep yep yep? ya no soy forever alone estoy con nialler okya :) siguela o te ataco con una manada de cucharas que lanzan zanahorias que atraviesan escudos muajaja muajaja
a ver, a ver, a ver... asdgfasd tomese esta aguita para que se trague la intriga XD okno ashgdfadhgas la sigo por ti you know i love you babe! :amor:
arhe si tu me atacas yo te mando una manada de potatoes asdgashgd LALALAA *O* jajaja que lanzan... mmm... ñaaa que lanzan algo, ya se una manada de GATITOS QUE LANZAN PAPAS QUE PEGAN DURO! ARHEEE!
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
imready2fly
nahimalinda1 escribió:hay estos capitulos son tan bellos me hacen llorar pero porque se que harry ama a rayis y los 2 estan sufriendo solo espero que llegen a reconciliarse
kisses
jajajaja aww me gusta que te gusten ashgdfahd okya ahsdgashg jajajajaja sii el la ama con todo su corazoncito bello y hermoso :aah:
jaja sii ellos dos sufren, pero proto se las arreglaran! confia en mi babe! :) ^^ :canto: :ilusion: :jajajaj: :omg: :-w-:
imready2fly
dios! dios! dios! tienes que seguirla o morire... ¿si quieres que muera? jajaja pobre raya esta sufriendo por harry y harry por raya.
QUE AMOR MAS DESENTENTIDO NO?
espero que se amiguen y sean felices y se casen y sigan felices hasta que sean como dos pasas arrugaditas :amor:
espero que se amiguen y sean felices y se casen y sigan felices hasta que sean como dos pasas arrugaditas :amor:
hola_soy_sonya
hola_soy_sonya escribió:dios! dios! dios! tienes que seguirla o morire... ¿si quieres que muera? jajaja pobre raya esta sufriendo por harry y harry por raya.
jajaja muere. okno soy perversa. okya lalalala es verdad es verdad!
es un amor desentendido :lloro: :lloro: pero bueeeeeeeeeeee' asi es la vidaaa
jajaja yo tambien okya
PASITAS?mmm no me gustan mucho las pasas, aunque sabias que son uvas vejetas? asdgfahs lo aprendi en jimmy neutron okno ^^
imready2fly
OMFG!
Raya no puede estar haciendo esas cosas!
Alguien tiene que darse cuenta, Ojala y Louis lo haga!
no es justo lo que Harry esta haciendo, pero tampoco que la raya este con otro mientras es a Harry al que quiere :/
Síguela pronto y persdonsin por no comentar antes!
Raya no puede estar haciendo esas cosas!
Alguien tiene que darse cuenta, Ojala y Louis lo haga!
no es justo lo que Harry esta haciendo, pero tampoco que la raya este con otro mientras es a Harry al que quiere :/
Síguela pronto y persdonsin por no comentar antes!
LydiaHober
Ya quiero ver el nuevo capítulo tamii ya lo subiste?? :¬¬: :love: :hug: :wut:
Dani_Carreño
Hola!
Soy nueva lectora , te tengo que decir que amo tu novela :enamorado: :corre: bueno espero que la siugas por que me dejas con la intriga :) :bye: SIGUELA ! [b]
Soy nueva lectora , te tengo que decir que amo tu novela :enamorado: :corre: bueno espero que la siugas por que me dejas con la intriga :) :bye: SIGUELA ! [b]
Claudia Styles
Página 16 de 47. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47