O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por I Love Me Jue 04 Abr 2013, 7:17 pm

Jeje no escribi mucho ya que me quitaron la Laptop jeje Pero no importa ahora la tengo rete a mi mama No me importa lo que me diga jeje Por que no la Sigues me quede con POR QUE HARRY NO LE DIJO QUE LA AMABA esto es lo que Pienso y lo que quisiera que pase Rayita no sabe que su "amiga" la que Harry tanto ama es ella y por que no se arrepiente termina con el "Mariscal de campo" y le dice que se vaya mucho a su casa y le dice a Harry que lo ama y que siempre lo amara entonces harry le dice que el tambien y se besan hacen cositas raras como para tener bebes pero con Condon y son novios jeje y despues La Plastica ex novia de Harry los separa y harry dice que ya no siente nada por ella y vuelve con la plastica entonces aparece alguien en la vida de Rayita se hacen novios harry se pone celoso y regresan y resuelven cada problema que hay pero tambien hay conflictos pero al final termina que Nunca se Amaron
FIN
Oviamente de lo que yo quiero que pase jeje Ok no quiero un final feliz si no llorare y mi mama me vera con cara de Loca y me dira que me tiene que llevar a un Psicologo Y Poco a Poco te contare lo que pase en vida y por que odio tanto a mi Familia Bueno creo que te cansaste de leer as de decir que por que me cuenta lo que le sucede jeje pero no tengo a nadie para desahogarme jeje Espero y la Sigas ahh por cierto me llamo Fatima pero me dicen Fatis o Faty llamame como quieras Te quiere Yo :3
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por I Love Me Jue 04 Abr 2013, 7:19 pm

YAY Te cambie de Pagina sii
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 04 Abr 2013, 8:05 pm

vicky19 escribió:HOLISSS!!!!
nueva lectora suuuper desesperada y ahora triste!!!
aaawww me partio el corazon pobre rayiss sniff sniff :gasp: :gasp:
aayyy hazza.... que malote nos salio para mi que tendria que golpear al lindo y sexy Luke para sacarse las ganas y ya.... jajajajaja
bueno espero capitulo nuevo pleaseee!!!!! son muuchos nervioss!! bsss
desde Uruguay!!!
P.D: de donde eres?

Jajaja Holii! mmm bienvenida a el pais de las maravillas maravillosas okya
ashdgfash jajaja sii pobre rayis :lloro: :gasp: jajajaja
sii es un malote, rawr okya sdfagsdf jajaja
exacto pensamos igual chocalas.
jajaja :ilusion:
Mmmm bien soy de Ecuador ^^ :corre:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Jue 04 Abr 2013, 8:13 pm

ñan tami sigue o rayito dejara de ser mi amigo :jojojo: okya la sigue yep yep yep yep ? Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 2841648573 me dejas con la intriga en la boca y no me la tragare hasta que la sigas
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 04 Abr 2013, 8:19 pm

I Love Me escribió:Jeje no escribi mucho ya que me quitaron la Laptop jeje Pero no importa ahora la tengo rete a mi mama No me importa lo que me diga jeje Por que no la Sigues me quede con POR QUE HARRY NO LE DIJO QUE LA AMABA esto es lo que Pienso y lo que quisiera que pase Rayita no sabe que su "amiga" la que Harry tanto ama es ella y por que no se arrepiente termina con el "Mariscal de campo" y le dice que se vaya mucho a su casa y le dice a Harry que lo ama y que siempre lo amara entonces harry le dice que el tambien y se besan hacen cositas raras como para tener bebes pero con Condon y son novios jeje y despues La Plastica ex novia de Harry los separa y harry dice que ya no siente nada por ella y vuelve con la plastica entonces aparece alguien en la vida de Rayita se hacen novios harry se pone celoso y regresan y resuelven cada problema que hay pero tambien hay conflictos pero al final termina que Nunca se Amaron
FIN
Oviamente de lo que yo quiero que pase jeje Ok no quiero un final feliz si no llorare y mi mama me vera con cara de Loca y me dira que me tiene que llevar a un Psicologo Y Poco a Poco te contare lo que pase en vida y por que odio tanto a mi Familia Bueno creo que te cansaste de leer as de decir que por que me cuenta lo que le sucede jeje pero no tengo a nadie para desahogarme jeje Espero y la Sigas ahh por cierto me llamo Fatima pero me dicen Fatis o Faty llamame como quieras Te quiere Yo :3

jajaja sii a mi me pasa a menudo con la computadora agsdfasg pero es mi papa y mi hermano quienes me la quitan. jajajaaja sii es que el suspenso es mi aliado okno asgdfagd lalalala ok... si bueno... jajajaj es raroo.... todos dicen eso "¿por que harry no le dijo?" y yo soy como: Calmaos gente que ya mismo viene cada parte. lalalala todo a su tiempo" ahsdfahsgdh es que ya psss... ok eso fue raro lo de que hacian cositas para tener hijitos Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 167695056 en serio ashgdfahsgd es que ya psss... ashgdfashd No soy de esas loquillas pervertidisimas para poner eso asi a la deriva... claro que ese tipo de humori si hay y cosillas ahi por el estilo... ashdgfashd jajaja la plastica ex novia de harry... asdhfashd I can't okya ashgdfashd ya veras nena sahgfdahsgd
jajaja sii he ledido novelas con finales tristes y yo soy como "por que me maldicen con este final?" lloro claramente y mi mama es como ¿es por tus *wuan direcshion*?" y yo "no..." pero ella no sabe que leo novelas o peor que las escribo porque sino me cuelga y jamas volverian a saber de mi ^^ lalala
jajaja tranquila babe, yo soy la pscicologa de 3 amigas, e incluso el novio de una de ellas *lo se es raro a mi tambien me da miedo* & bueno terminan felices y contentas ^^ porque digamos que soy positiva y no tan depresiva... ashdfashd eso es lo bueno... aunque dicen que tengo imaginacion por mil ya que en el colegio digo cosas como "arhe pony ve a el salón de matematicas" a mis amigas y las agarro de la maleta pero bueeee' ¿cada uno tiene sus gustos y locuras no?
jajaja mmm te llamareeee... depende ¿cual te gusta mas? ^^ avisame querida ^^
jaja espero que te quedes en la novela y como ya habia dicho antes, me encanta que te encante :bye: :corre: :canto:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 04 Abr 2013, 8:20 pm

I Love Me escribió:YAY Te cambie de Pagina sii
jajaj sii lalala bailemos juntas okya ^^ :canto: :happuy: :xd: :omg: :-w-: :-w-:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 04 Abr 2013, 8:22 pm

andy_vas_happenin_? escribió:ñan tami sigue o rayito dejara de ser mi amigo :jojojo: okya la sigue yep yep yep yep ? Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 2841648573 me dejas con la intriga en la boca y no me la tragare hasta que la sigas

¿quieres aguita para que te trages la intriga? ashdgfaghs soy malota
asdgfasgfasdg NO RAYO Y TU *O MAS BIEN PAPA FRITA Y TU* seran "amigos" para siempre
FOREVER! *foreva asgdffasgd you know babe* asgdfahsgds
si haroldo es un malote
rawr! aunque despues sera como baba baba baba baba baba baba baba
jjajaja okya
JAKA ANDY JAKA! ashdgfasdg okya basta lalalalala
PD: Nada de los dos rayos eh?!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por MaruNoves Jue 04 Abr 2013, 8:26 pm

Por dios soy nueva Lectora ,SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
MaruNoves
MaruNoves


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por I Love Me Jue 04 Abr 2013, 8:30 pm

por tami_soool Hoy a las 9:19 pm


I Love Me escribió:
Jeje no escribi mucho ya que me quitaron la Laptop jeje Pero no importa ahora la tengo rete a mi mama No me importa lo que me diga jeje Por que no la Sigues me quede con POR QUE HARRY NO LE DIJO QUE LA AMABA esto es lo que Pienso y lo que quisiera que pase Rayita no sabe que su "amiga" la que Harry tanto ama es ella y por que no se arrepiente termina con el "Mariscal de campo" y le dice que se vaya mucho a su casa y le dice a Harry que lo ama y que siempre lo amara entonces harry le dice que el tambien y se besan hacen cositas raras como para tener bebes pero con Condon y son novios jeje y despues La Plastica ex novia de Harry los separa y harry dice que ya no siente nada por ella y vuelve con la plastica entonces aparece alguien en la vida de Rayita se hacen novios harry se pone celoso y regresan y resuelven cada problema que hay pero tambien hay conflictos pero al final termina que Nunca se Amaron
FIN
Oviamente de lo que yo quiero que pase jeje Ok no quiero un final feliz si no llorare y mi mama me vera con cara de Loca y me dira que me tiene que llevar a un Psicologo Y Poco a Poco te contare lo que pase en vida y por que odio tanto a mi Familia Bueno creo que te cansaste de leer as de decir que por que me cuenta lo que le sucede jeje pero no tengo a nadie para desahogarme jeje Espero y la Sigas ahh por cierto me llamo Fatima pero me dicen Fatis o Faty llamame como quieras Te quiere Yo :3


jajaja sii a mi me pasa a menudo con la computadora agsdfasg pero es mi papa y mi hermano quienes me la quitan. jajajaaja sii es que el suspenso es mi aliado okno asgdfagd lalalala ok... si bueno... jajajaj es raroo.... todos dicen eso "¿por que harry no le dijo?" y yo soy como: Calmaos gente que ya mismo viene cada parte. lalalala todo a su tiempo" ahsdfahsgdh es que ya psss... ok eso fue raro lo de que hacian cositas para tener hijitos en serio ashgdfahsgd es que ya psss... ashgdfashd No soy de esas loquillas pervertidisimas para poner eso asi a la deriva... claro que ese tipo de humori si hay y cosillas ahi por el estilo... ashdgfashd jajaja la plastica ex novia de harry... asdhfashd I can't okya ashgdfashd ya veras nena sahgfdahsgd
jajaja sii he ledido novelas con finales tristes y yo soy como "por que me maldicen con este final?" lloro claramente y mi mama es como ¿es por tus *wuan direcshion*?" y yo "no..." pero ella no sabe que leo novelas o peor que las escribo porque sino me cuelga y jamas volverian a saber de mi ^^ lalala
jajaja tranquila babe, yo soy la pscicologa de 3 amigas, e incluso el novio de una de ellas *lo se es raro a mi tambien me da miedo* & bueno terminan felices y contentas ^^ porque digamos que soy positiva y no tan depresiva... ashdfashd eso es lo bueno... aunque dicen que tengo imaginacion por mil ya que en el colegio digo cosas como "arhe pony ve a el salón de matematicas" a mis amigas y las agarro de la maleta pero bueeee' ¿cada uno tiene sus gustos y locuras no?
jajaja mmm te llamareeee... depende ¿cual te gusta mas? ^^ avisame querida ^^
jaja espero que te quedes en la novela y como ya habia dicho antes, me encanta que te encante
Me gusta que me Digan Faty jeje y Claro que me quedare me encanta la Novela encerio jeje Ojala un dia te pueda contar todas mis penas y me ayudes jeje para ya no sentirme tan Solitaria y Si Mi mama si me cuelga y me dice que por que Escribo y leeo novelas que pues solo es fantasia y le digo que ella nunca me comprenderia el amor que le tengo a esos 5 estupidos chicos de las Escaleras y aunque no los conosca los admiro muchisimo no solo por ser Directioner es solo que pues esos chicos de las Escaleras hizieron sus sueños reales y asi Y Me enamore 5 estupidos chicos que hacen cada ocurrencia pero los amo jeje Bueno nos vemos luego y tal ves no este mi comentario como el de los demas pero esque apenas voy aprendiendo en este Foro sale T Q M siguela sale
Faty XX :XD
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 04 Abr 2013, 8:33 pm

MaruNoves escribió:Por dios soy nueva Lectora ,SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

jajaajaja hola(? okya bienvenida nueva lectora a las vegas :-w-:
okno... es que en las vegas se cumplen sueños... o no... eso es en nueva york ._. hasgdfhas me da lo mismo asdfahsgda pero ya asggasdf okya jajajaja de acueerdo :omg:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 04 Abr 2013, 8:41 pm

I Love Me escribió:
por tami_soool Hoy a las 9:19 pm


I Love Me escribió:
Jeje no escribi mucho ya que me quitaron la Laptop jeje Pero no importa ahora la tengo rete a mi mama No me importa lo que me diga jeje Por que no la Sigues me quede con POR QUE HARRY NO LE DIJO QUE LA AMABA esto es lo que Pienso y lo que quisiera que pase Rayita no sabe que su "amiga" la que Harry tanto ama es ella y por que no se arrepiente termina con el "Mariscal de campo" y le dice que se vaya mucho a su casa y le dice a Harry que lo ama y que siempre lo amara entonces harry le dice que el tambien y se besan hacen cositas raras como para tener bebes pero con Condon y son novios jeje y despues La Plastica ex novia de Harry los separa y harry dice que ya no siente nada por ella y vuelve con la plastica entonces aparece alguien en la vida de Rayita se hacen novios harry se pone celoso y regresan y resuelven cada problema que hay pero tambien hay conflictos pero al final termina que Nunca se Amaron
FIN
Oviamente de lo que yo quiero que pase jeje Ok no quiero un final feliz si no llorare y mi mama me vera con cara de Loca y me dira que me tiene que llevar a un Psicologo Y Poco a Poco te contare lo que pase en vida y por que odio tanto a mi Familia Bueno creo que te cansaste de leer as de decir que por que me cuenta lo que le sucede jeje pero no tengo a nadie para desahogarme jeje Espero y la Sigas ahh por cierto me llamo Fatima pero me dicen Fatis o Faty llamame como quieras Te quiere Yo :3


jajaja sii a mi me pasa a menudo con la computadora agsdfasg pero es mi papa y mi hermano quienes me la quitan. jajajaaja sii es que el suspenso es mi aliado okno asgdfagd lalalala ok... si bueno... jajajaj es raroo.... todos dicen eso "¿por que harry no le dijo?" y yo soy como: Calmaos gente que ya mismo viene cada parte. lalalala todo a su tiempo" ahsdfahsgdh es que ya psss... ok eso fue raro lo de que hacian cositas para tener hijitos en serio ashgdfahsgd es que ya psss... ashgdfashd No soy de esas loquillas pervertidisimas para poner eso asi a la deriva... claro que ese tipo de humori si hay y cosillas ahi por el estilo... ashdgfashd jajaja la plastica ex novia de harry... asdhfashd I can't okya ashgdfashd ya veras nena sahgfdahsgd
jajaja sii he ledido novelas con finales tristes y yo soy como "por que me maldicen con este final?" lloro claramente y mi mama es como ¿es por tus *wuan direcshion*?" y yo "no..." pero ella no sabe que leo novelas o peor que las escribo porque sino me cuelga y jamas volverian a saber de mi ^^ lalala
jajaja tranquila babe, yo soy la pscicologa de 3 amigas, e incluso el novio de una de ellas *lo se es raro a mi tambien me da miedo* & bueno terminan felices y contentas ^^ porque digamos que soy positiva y no tan depresiva... ashdfashd eso es lo bueno... aunque dicen que tengo imaginacion por mil ya que en el colegio digo cosas como "arhe pony ve a el salón de matematicas" a mis amigas y las agarro de la maleta pero bueeee' ¿cada uno tiene sus gustos y locuras no?
jajaja mmm te llamareeee... depende ¿cual te gusta mas? ^^ avisame querida ^^
jaja espero que te quedes en la novela y como ya habia dicho antes, me encanta que te encante
Me gusta que me Digan Faty jeje y Claro que me quedare me encanta la Novela encerio jeje Ojala un dia te pueda contar todas mis penas y me ayudes jeje para ya no sentirme tan Solitaria y Si Mi mama si me cuelga y me dice que por que Escribo y leeo novelas que pues solo es fantasia y le digo que ella nunca me comprenderia el amor que le tengo a esos 5 estupidos chicos de las Escaleras y aunque no los conosca los admiro muchisimo no solo por ser Directioner es solo que pues esos chicos de las Escaleras hizieron sus sueños reales y asi Y Me enamore 5 estupidos chicos que hacen cada ocurrencia pero los amo jeje Bueno nos vemos luego y tal ves no este mi comentario como el de los demas pero esque apenas voy aprendiendo en este Foro sale T Q M siguela sale
Faty XX :XD

jajaja okey Faty ashdgfashd lalala okyaaww que leenda okya :amor: :aah: eso eso algun dia cuentamelos y te ayudo... Psicologia por internet querida okya jajaja si me encanta ayudar okya ashgdfhasd
lo seeeeeee a mi tambien me pasa, pero solo mi hermano sabe que leo novelas porque un dia mi madresita que llamó y deje el celular en la mesa, y mi hermano vio y yo era como "¿que rayos haces? deja eso!" aunque el me dijo que no le diria pero que los chicos nos deberian de denunciar por hacer "estupidas y falsas historias" y yo le dije "ellos saben de la existencia de estas cosas" porque... lo saben aunque les da miedo saghfhags todos eran como :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: jajajaja asdghfashgd
exacto exacto ellas jamas comprenderian ese amor
lalala es que a mi mama solo le gusta chayanne o algo asi y ya pss el es vejete en cambio mis bebes son... ¿bebes? ashgdfhasg jajaja
sii yo tambien estaba asi, y lo peor es que ni habia descubierto la firma asydtash y despues andaba jugueteando y ahi fue que puse la foto de lucho que tengo como firma ^^ :bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por hola_soy_sonya Jue 04 Abr 2013, 9:14 pm

Hola! nueva y fiel lectora! OMG TIENES QUE SEGIRLA O TE MATARE MAÑANA! ASI DE SIMPLE CARIÑO TIENES QUE SEGUIRLA
¿como te atreves a dejarla asi? ¿acaso quieres matarnos a todas?
soy sonya por cierto y amo tu novela
hola_soy_sonya
hola_soy_sonya


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:53 am

hay siguela porfavor me pmuero de la gran intriga

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 05 Abr 2013, 12:32 pm

hola_soy_sonya escribió:
Hola! nueva y fiel lectora! OMG TIENES QUE SEGIRLA O TE MATARE MAÑANA! ASI DE SIMPLE CARIÑO TIENES QUE SEGUIRLA
¿como te atreves a dejarla asi? ¿acaso quieres matarnos a todas?
soy sonya por cierto y amo tu novela

Hola sonya! Bienvenida a ... El loquero okya shagdhsa espero que te quedes hasta el final. ya tranquila jajajajajajaja si quiero matarlas okno.
Aww que linda, gracias ^^
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 05 Abr 2013, 12:34 pm

nahimalinda1 escribió:hay siguela porfavor me pmuero de la gran intriga

kisses ⭐

Jajajaja okey jajaja sii digamos que... Como dije antes, la intriga es mi alida hagashd okno eso sono muy raro ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 15 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.