O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 14 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Miér 03 Abr 2013, 12:56 pm

Lidita escribió:aaaaaaaaaaaaah!!!!me encanta!!!!pobre harry!!!!no me gusta que salga con ese don nadieee!!!que salga con harry!!!!!!bueno besooooos!!!!
Lidialokisforevellleeeeeer!!!!!!
ok

gsdfasf sii pobre pobre harrehh :misery: gasdfag si a mi tampoco pero igual, y aun llegaras a odiar a luke con tu vida :muere: ... okya absdfasgdfagsd jajajaja kisses! :bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Miér 03 Abr 2013, 12:58 pm

Dani_Carreño escribió:Me encanta tu nove tami eres la mejor. Cuando subes el otro capitulo me avisas por el face ok tqm eres la mejor escritora de novelas por ejemplo nobody compares la amo ok cuidate mucho tami tqm attentamente Dani carreno si bye tqm amiga badumtss tqm recuerda cuidate soy la del face Dani carreno si <3

Lalalalala bienvenida okya asgdfasg si si si lo seee querida ashdgasgd awww que leenda :amor: :aah: asghdasfdg si ya lo subo, me encanta que te encante okya agsdfasd :corre:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Miér 03 Abr 2013, 1:15 pm

Capítulo 26 (2/2): ¿Cómo me siento?

Ahí terminaba la conversación. Un simple 'si' había logrado que yo tenga dos reacciones a la vez: odio y dolor.
Ahora si, sentía un nudo en el pecho, no podía aguantar las ganas de gritar, ni la ira, ni las ganas llorar por la desilucion.
-mierd*- grite
Mi _____ con otro chico, sentí que mi corazón se hacia pedazos, que se arrugaba, sentí como todos me miraban y susurraban cosas
-¿Harry estas bien?- pregunto Louis discretamente
Vi que todos me miraban sin entender, Aline más que todo, y después ahí estaba _____, mirándome fijamente, tomada de la mano con Luke, que sonreía maliciosamente, tal vez... Había sido por el grito que pegue.
Guarde el papel, y me levante, camine lo más rápido hasta la salida de la cafetería, todos estaban mirándome en silencio, _____ se atravesó mientras salía, yo la mire a los ojos y noté preocupación pero aun así la hice a un lado.
Mis ojos estaban cristalizados, llegue al baño y me encerré, y finalmente pude llorar, las lagrimas salían como si tuvieran vida propia, y mis oportunidades se habían acabado. Ahora ella tenía novio y yo había quedado como un pobre enamorado, un estúpido y maldito enamorado. Tome el papel, y lo arroje con toda mi fuerza a la basura. Desee jamás haber leído esa basura. Por su culpa ahora estaba así.
Solté un grito de frustración en el baño y maldije a _____, ella había sido la que provocó que estuviera ahora en ese estado.
Sentí un odio contra mí, contra Luke, contra todos, e incluso un leve resentimiento por ella, por dejarse impresionar por un cualquiera. Era cierto que Luke traía a muchas chicas enamoradas pero jamás pensé que _____ pudiera ser una de ellas. Con razón se sonrojaba cuando él la miraba o hasta cuando alguien pronunciaba su nombre, y aún más cuando la llamo por primera vez, aquel día que le iba a decir lo que sentía pero él me la arrebató.
Me removí el cabello y buscaba una solución o más bien una respuesta, ¿por qué a mí? Por qué no a otra persona, por que ella me tenía que enamorar, ¿por qué yo me tenía que enamorar si sufriría? Todo se volvía a repetir, había vuelto a caer en los enredos del pasado, pero esta vez, estaba seguro que ella era mi chica especial.
Pase todo el receso en el baño, hasta que decidí salir, tenía que enfrentarlo, la había perdido, o más bien, ella me había perdido.
Me enjuague la cara y me removí una vez más el cabello, mis ojos aun seguían un poco rojos pero me atreví a salir.
Llegue al salón, y algunas personas comentaban sobre mi estado. ¿Y que dirías si vez a Harry Styles con rastros de llanto en el rostro? ¿Sabiendo que él era uno de esos chicos a los que nunca habías visto llorar?
Me senté en mi banca y tiré las cosas al piso. Alcé la mirada y vi que _____ llego.
Se despedía de Luke, les tocaban clases separadas, gracias a Dios, pero eso no impediría que lo del papel quedara en vano.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Harry_styles3
Ella sonreía y de repente nuestras miradas se cruzaron.
Rápidamente retire la mía y sentí que ella se dirigía a mi
-¿Harry que paso?- dijo preocupada
-no te importa- dije fríamente
-claro que si, eres mi amigo ¿no?-
-no _____, no yo no quiero ser más tu amigo- mentí pero no me quedaba otra opción, no quería sufrir más, ella ya había desaparecido para mí.
-pero...-
-disculpa, quiero atender la clase y bloqueas mi visión, vete- la interrumpí
Dije eso con el corazón partido
-Harry el otro día...-
-Harry el otro día...-
-no quiero tener más que ver contigo- gire la cabeza hacia el otro lado, para ignorarla.
Ella me miro enojada y frunció el ceño
-creí que éramos amigos-
-yo también-
Al parecer ella no entendía nada de lo que le decía, pero entonces me miro sin entender.
-eres un estúpido bipolar, no te entiendo, un día estas bien, y al siguiente eres una bestia en vez de un ser humano-
-por lo menos yo no me...- deje la frase en el aire, si continuaba hablando le diría cosas de las que luego me arrepentiría. -solo ándate- termine
-¿solo asi?- dijo ella y podria jurar que su tono de voz se quebró -¿solo asi Harry? ¿Como si fuera una de esas put*s que andan por ahí?-
No le respondi nada sino que la mire y sus ojos se cristalizaron.
-imbecil- dijo ella aguantando las ganas de llorar, lo sentía, sabía que ella se las aguantaba.
Volvió a su puesto y cerró fuertemente los ojos.
El resto del día fue horrible, ella solo pasaba tomada de la mano con Luke, ignoraba mi existencia por completo, para ella ahora solo existía Luke, y para mi, ahora no existía nadie más que yo. Escuchaba comentarios como 'hacen linda pareja' '¿ella no estaba con Styles?' 'No puedo creer que esa cualquiera este de novia con él' por todo el pasillo. La gente me miraba y susurraba a mi alrededor. Quise estar todo el día solo, quería jamás haberla conocido, primero se portaba bien y luego lo arruinaba.
-Maldita- dije pensando en ella. Estaba jugando conmigo definitivamente, y lo peor era que me había enamorado de ella.
Odiaba a Luke con toda mi fuerza, quería golpearlo hasta dejarlo inconsciente, digamos que... Soy algo celoso, desde los 10 años. Si por mi fuera, mandaría a Luke a la Antártida por muchos años y encerraría a _____ en un armario para que jamás se vuelvan a ver. O los mandaría a dos continentes distintos, y haría que el viva en una caja. O aun mejor, me iría a vivir lejos para no tener que soportarlo o sufrir por ella.

imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Dani_Carreño Miér 03 Abr 2013, 1:39 pm

Que leendo tami soy Dani carreno jajaja
:(L): :hug: Amigas por siempre cibernéticas y directioners jajaja
Dani_Carreño
Dani_Carreño


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Miér 03 Abr 2013, 1:42 pm

Dani_Carreño escribió:Que leendo tami soy Dani carreno jajaja
:(L): :hug: Amigas por siempre cibernéticas y directioners jajaja

jajaja sii hasgdfhagd jajjaja ^^
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:43 pm

harry esta celososNobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 1329417463 ok eso me lo confirma aun mas el esta enamoradoNobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 3823813359 de rayis que felicidadNobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 2312883081 aunque ella es novia de luke y eso me pone tristeNobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 2462874702 pero estoy segura que harry la recuperara asi que sguela porfavor

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Miér 03 Abr 2013, 4:38 pm

nahimalinda1 escribió:harry esta celososNobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 1329417463 ok eso me lo confirma aun mas el esta enamoradoNobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 3823813359 de rayis que felicidadNobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 2312883081 aunque ella es novia de luke y eso me pone tristeNobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 2462874702 pero estoy segura que harry la recuperara asi que sguela porfavor

kisses ⭐

Jajajajaja sii hgsagasgd esta celoso, es un celosillo de porra! Hagsg si, es la novia de luke el espestoso okno shgagd perooo eso es algo inevitable, aunque.... Pasaran cosas... Mejor me cayo no quiero adelantar nadaaa ^^ se querida, estate segura que Hareh luchara! Y yo tengo que aprender a cayarme! Zas *se da una bofetada en la boca* jaghdhagfd kisses :) :bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Miér 03 Abr 2013, 11:00 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡PASÉ DE PÁGINA BABE! *bailando improvisado* Te escribo aquí porqué no me devuelven mi lap y no te puedo contestar:$
Pero... ¡Ya maté a Winnie!:o
Ami me decían que sí decía alguna grosería me untaban chile en la boca Lol:3 De por sí ya quiero matar a Luke... Pero no le digas a Tami ah;)
Rayita está bien buena(? Todo mundo la desea... ¡Hasta el vagabundo! asjskhgfalsgjks ¡DOBBY ES SENSUALÓN! Es el elfo doméstico más guapo que he visto(? Ahque... Sí está larga, pero está guapota:3 ¡NIÑA PÉRDIDA! ¡No has subido capítulo! Sí lo subes lo checaré hasta la.noche ¿vale? Hasta arratito babe xx. Chao;)

Jajajaja Ñaaaaa no importa babe! Hagsgsgsag lo se pero la camara ahora esta en una muñecaaa! Hsagagdshgsa jajajja ughh que horror, tengo entendido que el chile pica no? Jajajajaja sabes? A nosotros si nos hacian eso, habian niños que salian del baño llorando jagagdhs y con rastros de jabón en la boca, jajajaja lalalalala. Matalo, destripalo babe okno hjajajjajahgsga no no le dire babe...jajajaja seee todos hasta el mismisimo vagabundo de la esquina hsagagshd ^^ jajaja dobby! :sad: :( :wut: :misery: jajaja sii es larguishima pero bueeeno jajajajaja si si si, bla bla, lo que pasa es que estaba haciendo una video llamada con una amiga que esta en USA eso lo subi tarde y es taaaan super hiper mega pequeño jajaja :corre: :bye:

Gracias ^^ ¿Muñeca? ¡¡NO MATARÉ A MIS BRATZ!!:o
No, claro que no pica... Si quieres te soy un pocito... Nótese el sarcasmo;)
¿Encerio? ¡DENUNCIALOS! ¡A la Fepade! Grr... Son unos malosos:c El vagabundo es sensual... Igual que su ropa:3 Quiero un elfo domestico como Dobby ^^ Pero sho sí lo trataré bien, le daré su shocolomo asjhak ¿Video llamada? Mandale un Hola de mi parte:3 Y dile que sos mía :ilusion: Aún así me encantó pobre Hazza:c
No te preocupes babe... Esta converzacion sera mas larga ah ;) xx Chao :bye:
P.D: No sé si tu lo notaste, pero en la foto del capitulo 26 ¿creo? Cuando lo vi a los ojos (Si, lo veo a los ojos ¿problem? ajhaskhas) Lo sentí tan real, como si estuviera enfrente de mi... Que casi llore:c Pero no me hagas caso, talvez estoy quedando loca... más... Eeeeeeen fin, ¿encerrara Hazza a Rayita en un armario? ¡Se puede escapar por Narnia! Lol Que bueno que a Luke lo metan a la caja... Ademas de que lo odio yo.. Digo Rayita ._. es claustrofobica Ah:3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 04 Abr 2013, 1:27 pm

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡PASÉ DE PÁGINA BABE! *bailando improvisado* Te escribo aquí porqué no me devuelven mi lap y no te puedo contestar:$
Pero... ¡Ya maté a Winnie!:o
Ami me decían que sí decía alguna grosería me untaban chile en la boca Lol:3 De por sí ya quiero matar a Luke... Pero no le digas a Tami ah;)
Rayita está bien buena(? Todo mundo la desea... ¡Hasta el vagabundo! asjskhgfalsgjks ¡DOBBY ES SENSUALÓN! Es el elfo doméstico más guapo que he visto(? Ahque... Sí está larga, pero está guapota:3 ¡NIÑA PÉRDIDA! ¡No has subido capítulo! Sí lo subes lo checaré hasta la.noche ¿vale? Hasta arratito babe xx. Chao;)

Jajajaja Ñaaaaa no importa babe! Hagsgsgsag lo se pero la camara ahora esta en una muñecaaa! Hsagagdshgsa jajajja ughh que horror, tengo entendido que el chile pica no? Jajajajaja sabes? A nosotros si nos hacian eso, habian niños que salian del baño llorando jagagdhs y con rastros de jabón en la boca, jajajaja lalalalala. Matalo, destripalo babe okno hjajajjajahgsga no no le dire babe...jajajaja seee todos hasta el mismisimo vagabundo de la esquina hsagagshd ^^ jajaja dobby! :sad: :( :wut: :misery: jajaja sii es larguishima pero bueeeno jajajajaja si si si, bla bla, lo que pasa es que estaba haciendo una video llamada con una amiga que esta en USA eso lo subi tarde y es taaaan super hiper mega pequeño jajaja :corre: :bye:

Gracias ^^ ¿Muñeca? ¡¡NO MATARÉ A MIS BRATZ!!:o
No, claro que no pica... Si quieres te soy un pocito... Nótese el sarcasmo;)
¿Encerio? ¡DENUNCIALOS! ¡A la Fepade! Grr... Son unos malosos:c El vagabundo es sensual... Igual que su ropa:3 Quiero un elfo domestico como Dobby ^^ Pero sho sí lo trataré bien, le daré su shocolomo asjhak ¿Video llamada? Mandale un Hola de mi parte:3 Y dile que sos mía :ilusion: Aún así me encantó pobre Hazza:c
No te preocupes babe... Esta converzacion sera mas larga ah ;) xx Chao :bye:
P.D: No sé si tu lo notaste, pero en la foto del capitulo 26 ¿creo? Cuando lo vi a los ojos (Si, lo veo a los ojos ¿problem? ajhaskhas) Lo sentí tan real, como si estuviera enfrente de mi... Que casi llore:c Pero no me hagas caso, talvez estoy quedando loca... más... Eeeeeeen fin, ¿encerrara Hazza a Rayita en un armario? ¡Se puede escapar por Narnia! Lol Que bueno que a Luke lo metan a la caja... Ademas de que lo odio yo.. Digo Rayita ._. es claustrofobica Ah:3

jajajajja ^^ entonces te seguire espiando ashgdfasdg :gasp: okno asdfagsdfagsd jajajajaja ya pues! JAMAS LO HE PROVADO QUERIDA, no soy de mexico ¿lo olvidas? lalala okya asgdfasg es que asi sale en los dibujitos animados okno asdgfasgf SI, EXACTO! los denunciare! :jajajaj: :jojojo: y gracias a dios a mi nunca me hicieron eso, pero a tres amigos mios si jajajaja y la mayoria, y con mayoria me refiero a casi todos eran niños hdgash varones ashgdasgdf jajajajaj asgdfsgfa ¿te gusta el vagabundo? es amigo del vejete malo que nos vio cuando volabamos a rescatar a campanilla (? sadfhgashg jajajaja DOBBY! :misery: okya asgdasgd lalalala jajajaja ella era como ¿que haces? y yo :happuy: nadaaa agsdfagsd ^^
jajaja sii pobre harold! :( jajajaja okeey! hasgdfahs
jajajajajaja lo vez a los ojos? lalala yo tambien, chocalas asgdfasgd jajajajajaja yo se que eres una loquilla querida ashdgfashd pero si, ha pasado antes, es que tu eres como lalalala y pum lo vez a los ojos y ahi esta haroldo mirandote ._. da miedo y cosa a la vez ahsgdfahsg :ilusion:
jajajaja sii es que es un celosillo de porra... RAYA NO SABE QUE EXISTE NARNIA... o bueno si sabe pero es tan bobita que no se va a narnia. ahsgdahsd eso, eso, que lo metan a una caja y lo manden a vivir a .... no se.... a la punta de la torre Eiffel! ashgdahsd *creo que asi se escribe* *bahh me da lo mismo* jajaajajjaaj ^^ ;) ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 04 Abr 2013, 1:57 pm

Capítulo 27: Harry era el único que...
Por fin llego la salida, el cielo era gris y estaba por llover, era normal que casi siempre llueva aquí en Londres, o que siempre esté nublado. _____ se despidió de su novio, vi clara y perfectamente cómo se daban un beso y ella se quedaba suspirando.
Un gruñido salió de mis labios y decidí que sería mejor dejar de pensar en eso.
Pero _____ se dirigía a donde estaba sentado.
Los guardias y los consejeros empezaron a decir que entremos al área cubierta, que era como una sala especial para esperar a 'nuestros padres' claro que la mayoría tenía choferes o simplemente se quedaban molestando. Además el viento era fuerte, por lo tanto llovería.
Pero algunos, como yo no hacíamos caso a lo que decían.
-hola- dijo ella e inmediatamente la gente empezó a tomar sus cosas y correr. Yo me quedaría, estaba tranquilo ahí afuera.
Las gotas de lluvia empezaron a caer sobre nosotros y sobre el piso, y para mi propia desgracia Gemma no llegaba.
-hola Harry- insistió
-adiós- dije fríamente y empecé a tomar mis cosas.
-¿por qué estas enojado conmigo?-
-por nada- conteste en seco. Quería decir que le partiría la cara a su estúpido novio, que haría lo imposible para que no se vean, que la ignoraría, que era una pieza perdida en mi rompecabezas, pero decidí callar. A decir verdad, estaba a punto de explotar, y si volvía a escuchar su voz, le diría como me siento. Termine de recoger mis cosas y empecé a alejarme.
-pero Harry...- dijo ella desde lejos
Gire y la mire fijamente mientras ella corría hasta mí.
-yo...-
-cuando llegaste, pensé que eras diferente, que no te dejabas impresionar con cualquiera- interrumpí su frase.
Ella se quedo en silesio, y su rostro se tensó.
-yo...- dijo sin entender por qué decía esas cosas.
-¿cuándo te quitaras la máscara de niña buena?- le pregunté
-¿qué?-
-¿Cuándo te pondrás la de novia del mariscal de campo, cuando la de chica popular?-
-Harry yo...- bajó la mirada mientras ambos ya estábamos empapados por la lluvia.
-¿cuándo te pondrás la máscara de barbie cara? ¿Cuándo te sacaras la máscara de _____ Summers?-
-no, Harry...- su voz se quebró y bajo su tono de voz.
-la _____ que yo conocí, la que era una gran chica-
-Harry- dijo ella y sus ojos se cristalizaron -no digas eso...-
-no puedo creer que confié en ti _____, que eras buena, y diferente- dije decepcionado de ella. En verdad había llegado a confiar en ella. Hasta tal punto de enamorarme de la única chica que no quería andar conmigo solo por diversión o popularidad.
-Harry- dijo y empezaron a salir lágrimas de sus ojos.
-eres igual que todas _____, me alegro de no haberte conocido mas y odio el día en que te conocí- dije como si me repugnara ese día.
-no, Harry yo...- ahora sus lagrimas corrían mas rápido y estaba bastante alterada.
-al verte en ese vestido, con tacos, supe que eras una barbie, pero me hiciste creer que eras diferente-
-Harry yo...-
-que en vez de maquillaje preferías helado, que en vez de tacos, converse, que en vez de faldas, shorts o jeans, que en vez de vestidos, blusas sencillas-
-Harry...- dijo llorando mientras la lluvia ya era más fuerte, tanto que pegaba.
Estaba dolido, me dolía en el corazón decirle estas cosas, pero estaba cansado de sufrir, y que intente arreglar las cosas con una sonrisa, como si el mundo fuera de caramelo o dulces.
-¿solo eso sabes decir? Harry, Harry, Harry... Bien pues Harry dice que hará como que jamás conoció a _____ Summers, la novia del mariscal de campo-
-no, Harry eso no... Yo...-
-y hare como que la _____ Summers, una de las mascaras era en la chica que mas confiaba- dije enojado.
Cogí mis cosas y entre al área cubierta, mientras veía a _____ que se quedaba completamente sola, sus lágrimas caían sin parar y estaba completamente empapada. Me partía el corazón pero ya no importaba. Ella me había jugado una broma pesada ¿no?
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Tumblr_mkr0915TCD1rmlgjoo1_400
*Narra _____*
Harry se marcho, ahora estaba sola, más que nunca, me sentí mal, cobarde por lo que me dijo, y lo peor sentí que era verdad, no quería volver a ese pasado, del que ahora estaba atada, y peor aun con alguien como Harry. Admito algunas cosas ahora, uno, habíamos llegado a ser amigos en este tiempo, dos, aun no entendía bien algunas reacciones de él cuando yo estaba cerca, tres, digamos que lo había llegado a querer un poco, o algo más que antes.
Me arrodille en el asfalto del estacionamiento, y llore con mas fuerzas ahora que estaba sola, antes tenía a alguien que aunque no me daba cuenta me cuidaba, siempre estaba ahí, pero ahora ese 'amigo' se había marchado, había dicho cosas espantosas que sentí que eran ciertas.
Prácticamente explote. Me sentía miserable, el agua caía golpeando con fuerza, pero mi dolor era peor. Era el simple hecho de que había llegado a quererlo como un amigo, y no quería perder un amigo. Aunque él no lo entendiera bien, era mi amigo.
Llego el auto de mi madre, y mis hermanos y Walter me preguntaban por qué estaba empapada y mis ojos rojos, y aun peor, llorando en el pleno estacionamiento. Yo solo lloraba en silencio.
Llegue a casa, tire mis cosas subí a mi habitación y tire sonoramente la puerta.
Me tire a mi cama a llorar, me sentía mal, apague la luz, encendí una pequeña lámpara y cerré con seguro la puerta. Me senté en mi cama con las piernas recogidas y llore y llore, perdí al único chico que me había protegido, Louis también estaba decepcionado, pero Harry era quien le ponia el alto a lo que Aline me hacía. O cuando alguien me decía estupideces mi 'amigo' me decía que no les preste atención, y él había llegado a confiar en mí. Tanto que me había dicho que a Harry Styles, el que trae enamoradas a todas las del colegio, estaba enamorado de alguien, claro que no me había dicho quien era, pero decir que estaba enamorado de alguien ya era bastante. Claro que todos me defendían, pero Harry tenía algo, algo raro, que no se, hacia que ya no esté tan insegura de mi.
Recosté mi cabeza sobre la pared y sentí como cada vez me frustraba más y mas, hasta tal punto que tome una almohada y me la puse en el rostro y grite con todas mis fuerzas.
Pero había algo que no me cabía aun, ¿por que de repente se puso así?
Me maldije a mí misma, maldije todo lo que tenia, por ser tan estúpida.
Cuando sentí que ya no podía empeorar la cosa, algo brillo en la oscuridad.
Un brillo plateado, atrayente, adictivo.
Lo vi y recordé el agudo dolor que causaba en mi.
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por I Love Me Jue 04 Abr 2013, 2:53 pm

Me Encanta Nueva Lectora
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:38 pm

que miro rayis esta situacion esta muy triste pero como es que harry quiere olvidar a rayis si la ama sin embargo ella tiene novio ahora y esto no la llevara a nada bueno o almenos esto pienso yo siguela porfavor

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 04 Abr 2013, 4:54 pm

I Love Me escribió:Me Encanta Nueva Lectora

Ehmmm bienvenida nueva lectora, espero que te quedes hasta el final de la novela, mmm gracias (? Jajajajaja me encanta que te encante (? ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 04 Abr 2013, 4:58 pm

nahimalinda1 escribió:que miro rayis esta situacion esta muy triste pero como es que harry quiere olvidar a rayis si la ama sin embargo ella tiene novio ahora y esto no la llevara a nada bueno o almenos esto pienso yo siguela porfavor

kisses ⭐

Jajajja mmm waaa es muy confuso, el pobrecillo no sabe como sentire, jajaja si bueno rayis tiene novio, y jajaja no, no llevara a nada bueno, :o por eso digo que quiero matar a Luke, jajaja bien, estas en lo correcto babe :) nada bueno saldra de eso... Pero bueno, ¿cuantas veces harold se ha diculpado con rayita? Muchas. ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por vicky19 Jue 04 Abr 2013, 5:58 pm

HOLISSS!!!!
nueva lectora suuuper desesperada y ahora triste!!!
aaawww me partio el corazon pobre rayiss sniff sniff :gasp: :gasp:
aayyy hazza.... que malote nos salio para mi que tendria que golpear al lindo y sexy Luke para sacarse las ganas y ya.... jajajajaja
bueno espero capitulo nuevo pleaseee!!!!! son muuchos nervioss!! bsss
desde Uruguay!!!
P.D: de donde eres?
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.