O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por baekhyun. Sáb 11 Mayo 2013, 10:58 am

YO PUEDO?????? PD: ME ENCO EL CAP ES RAAAN ASDKFALSKJFH
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por baekhyun. Sáb 11 Mayo 2013, 10:59 am

TE PASE DE PAGINAAAA!!! MERECE MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :-w-:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Claudia Styles Sáb 11 Mayo 2013, 12:47 pm

Perdon si no comente estab en bimestrales asi que no pude entrar a la laptop Pero bueno subiste capituo :corre: me gusto el capitulo ^_^ :ilusion: SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!! :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Sáb 11 Mayo 2013, 4:54 pm

tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:ELIGIO A HAROLD!
LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ...

Y Harold la DEFENDIÓ DE LAS PUTKFJSDKFJSKLDJFKLSDJFKLSJD ESAS!
se aman!
por dios!
tienen que estar juntos YA!


P.D. Perdón por no comentar, pero ya sabes mis razones!
P.D.2. Síguela si no quieres que muera!

Jajaja holaaa!
Si, lo elegio lo eligio lo eligio lo eligio lo eligio y muchos mas "lo eligio"
Jajajjajaja
Siii! El heroldo ese la defendio de esas ***** lalala
Sii! Okno lalala
Jajaja noo! No quiero que mueras babe! Jajaja yo se tus razones... Pero awww eres tan sksahjdhajd por hacer labores comunitarias :o
:bye:


La seguiste!
que bien!
ahora puedo morir en paz...
bueno, no
Quien mie*da se cree Aline para crearle complejos a las personas?
no puede ir por la vida haciendo esas cosas...
alguien tiene que ponerla en su lugar!
Y ahora por su culpa, la raya tiene inseguridades y no quiere estar con Harold :muere: ._.
La raya hizo llorar a Harry... no puede... es terrible cuando el llora Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 1926951358 !

--------------
Por otra parte...
no se por que tengo la ligera impresión de que piensas que estoy haciendo servicio social por iniciativa propia... por que no es así, claro que lo haría por iniciativa propia pero en un lugar donde me sintiera a gusto?
Te explico...

En la parte de México donde yo vivo, es necesario hacer servicio social para poder recibir tu certificado de preparatoria/Bachiller/Secundaria... nos e como lo llames tu...
por lo tanto es obligatorio, hacer 6 meses de servicio social, el punto es que solo estoy 4 horas de mi día esperando que alguien llegue a pedir información de algo o que valla a solicitar alguna tarjeta de ingreso... es un centro juvenil por parte de una institución llamada DIF... No hago nada, pero es extremadamente aburrido ._.
Y pues ahorita es complicado por que las materias están muy pesadas... es especial calculo y física, las odio...

Aclaro este punto, por que las personas suelen encontrar todo lo que hago tierno... lo cual no es muy lindo la mayoría de las veces, por que siempre te tratan como si fueras un bebe... y eso no es bonito, para nada, osea es como si yo estuviera matando a alguien y a ellos les parece lo mas tierno del mundo... es frustrante :evil:
-------------

P.D. Síguela!

P.D.2 SE BESARON!!! O_O


Jajaja sii! muere en paz
okno
aline mala okya asgdfagfd
es verdad. MALDITAS INSEGURIDADES! *grita al cielo*
si, lo se es terrible :wut:

:o EN SERIOOO?! en que grado estas? :o jajajaja bueno, aca bachiller es desde cuando coges especializaciones. es decir desde los 15 años que entras a 4to curso. o primero de bachillerato.
a nosotros nos mandan a hacer labor social con los niños necesitados. Hacemos una campaña contra el abuso infantil y vamos a zonas rurales, desde 2do curso vamos a dos colegios distintos. Nos hacen trabajar con niños de primaria y cosas casi, como contra el maltrato y trabajo infantil. Y para navidad les hacemos una fiesta a ellos ^^
awww te tratan como bebe?
a nosotros las profesoras de aquellas escuelas nos decian " tienen que hacer eso" "y eso" y no nos dejaban con los niños porque "podria ocurrir accidentes" y mas aun, cuando te tocan niños pequeños. jajaja a mi me han tocado desde los 6 años, 8, 10 & 11 años. ahsdgfashdgahgd
:o
te dan fisica?
a mi no me van a dar hasta el proximo año que entre a bachillerato :o jajajaja pero el año pasado ya nos dieron unas clases y fue ASQUEROSAMENTE HORROROSO!
lo se es frustrante que te traten asi, a poco te apretan los cachetes?! jajajaja. si querida se besaron.


Harold le dijo "Te amo" y ella no lo escucho...
es una tonta...
el de los mensajes es Harry verdad?
si es así, (no recuerdo si lo dijiste o no, soy algo olvidadiza) es un lindo *-* y quiero 20 para llevar... con salsa!
que pasara cuando le lleva la invitación Anne?
se encontraran y se dirán que se aman?
Please!!!!
--------------

Bueno, pues estoy en 4 semestre de bachillerato *-* , bueno en si es un bachiller tecnológico... osea que, me especializo en algo pero cuando salgo de ahí aparte de mi titulo en informática, puedo seguir estudiando *-*, lo cual es genial!

Tú labor social suena tan divertida, debe ser genial, no que yo tengo que estar ahí todos el día y a veces no se acerca ni una sola persona :/
estaría genial cuidar a los niños, pero a los chiquitos que tienen entre 4 y 6 años, y aún más hacerlos felices con las fiestas y esas cosas....dhasjdkhasjkdhajkshdjkhsajdhajskhdashdhasjk
No te desesperan los niños grandes?
san tan latosos!
cuando tenga un hijo a los 5 años lo mandare al país de nunca jamas con Peter Pan... y lo iré a visitar, y de paso también veo a mi primer platónico que esat todo sensualencio baba
Volviendo al tema... Te envidio!... creo que me mudaré... de donde eres?.. yo quiero hacer lo que te ponen a hacer a ti Berrinche por mil!!!!!!!!!!!!!!

y si... me dan física... es frustrante porque no logro entender ni una mie*da, y no quiero hacer extraordinario o pero perder mis vacaciones recursando :(

Si... me aprietan los cachetes... y cuando digo alguna groceria y me censuro a mi misma hacen sonidos
enternecidos... y vuelvo a repetir... no es bonito :(

---------
P.D Haz que Hazza y raya se besen, se declaren su amor... se casen.. y tengan hijos con los hermosos ojos verdes de Hazza :P
P.D.2 Síguela cuando pue... sabes que, no, síguela ahora!

P.D.3 Retoños si suena a 🍌
P.D.4 no se porque puse ese gif o emoticon? Pero me causo gracia .)
P.D.5 Creo que la post data anterior no era necesaria Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 2278276204
P.D.6 Tengo una sorpresa para ti.... http://25.media.tumblr.com/5d6883645e462c643e83bd07c3a2fa77/tumblr_mhx80j8kop1qghwxto1_500.gif

P.D.7 Fue terrorífico cierto?
P.D.8 Perdon por el infarto que te cause :D http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6oe8qCaBm1ry9zmlo1_500.gif
P.D.9 Te juro es que es ultimo post data, abre esto ... http://24.media.tumblr.com/360a41b8f5c833dc2eea3c3f0cd003c5/tumblr_mgr5hb7lpk1ruga00o1_500.gif
P.D.10 A que Niall es sexy?
P.D.11 OK, Bye :) http://celebquote.com/wp-content/uploads/2012/12/louis-tomlinson-one-direction-1d-quotes-6.gif

:O 4TO?! ah ya, bueno depende de como se dividan los salones aya, aca... cuarto es los que tienen 15 años, o sea que el proximo año entro a 4to!
alalalla
si es divertida. ahsdgahsdg en serio? que horror?
bueno si, pero esos niños solo quieren pintar, y si no los dejas pintar hacen berriche, y despues lloran por todo, y como es una campaña CONTRA EL ABUSO... INFANTIL entonces hay que escoger las palabras tan delicadamente para no decirles una malcriades o algo que no entiendan...*supongo que sabes a que me refiero*
& bueno ellos salen disparados por todos lados saltando y riendose y como son grupos de 6 niños... psss tienes que cuidarlos.
jajaja los mas grandes son mas tranquilos, pero... son aburridos ahsdgasdfagsdf
el proximo año me va a tocar niños de secundaria! :o que horror, de primer, segundo y tercer curso
jajaja sii yo tambien, aunque ahsgdfahsd si peter pan estaba bien gapeton(? ajshdagsdfha
PERO YA CRECIÓ!
& ahora que me doy cuenta... OH DIOS MIO! SE PARECE MUCHISIMO A JUSTIN BIEBER baba okya ashgdaghsdfa
jajaja soy de ecuador, si aquel pais pequeño que nadie nota? aja ese, exactamente abajo de colombia y arriba de peru, si esa miñaturita ._.
:o Aca nos dan 3 oportunidades, si tenemos un promedio menos de 7 o 6... y si pierdes las 2 oportunidades sobrantes, pss te quedas en esa materia, y peor si son en cada quimestre ._.
asjkdhgasdjhasdjkh los adultos no entienden :roll: :scratch: :x
jajajaja ok(? ahsgdfhagsd.... jajajaj OJOS VERDES .... que lindo, mi papa tiene ojos verdes. yo debi salir con ojos verdes!
ashsgdfahgsd RETOÑO ahsgdfahsgd
sabes... no abri ningun link gasdagd me dio cosa
:pokerface: :pokerface:


bueno, aquí se supone que cuando tienes 15 debes estar el 3 de secundaria o 1 semestre de preparatoria, cada semestre es de 6 meses, sabes que?... me da flojerita escribir todo eso O_O así que pues voy donde las personas van cuando tienen 17 en ecuador...

Peter me mintió, es un tonto, rompió mis corazón de pollo :misery:
pero igual esta todo sensualon igual que mi amor Bieber baba
Definitivamente me mudare...
Mi mamá también tiene ojos verdes... y son geniales... y yo tampoco lo herede y es taaaaaaaaaaaaan frustrante :muere:

en la post data de retoño decía viejitos antes del platanito 🍌

hieres mis sentimientos al no abrir los gifs que con mucho cariño busque para ti :'(

P.D. Dile a tu hermano que morirá.

jajaja TIENES 17?! :o entonces aqui irias a Sexto curso. ya estarias para graduarte :) hasdagsdfasd lo se... a todas les gusta PAN?! cuando lo ven son como baba jajaja si.
jajajaja
en serio? si es frustrante mis padres me dicen: FUERAS BONITA SI HUBIERAS SACADO OJOS VERDES. mi tio, mi abuelito, mi papa y mi prima los tienen verdes y yo soy una rara ._. ahsgdfahsd aunque dicen que se salta una generacion, asi que entonces ni mi padre ni mi tio los deberian tener verdes. solo mi prima, mi hermano, mis primos y yo ._.
PERO NAAAAA. :lloro: :wut:
jajajaja
es que estaba DESDE EL CELULAR BABE!
jajajaja ya?

EN SEXTO Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 167695056
pues aquí en México voy un año? antes de las graduación... no es que haya reprobado ni nada por el estilo... soy inteligente :P
mis abuelitos también se burlan de nosotros ninguno de los nietos excepto uno tiene ojos verdes, dicen que es como una generación si y otra no, así que supongo que mis hijitos tendrán ojos vedes :canto:

P.D. creo que mi inteligencia me salvara de seguir haciendo servicio social :corre:

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Sáb 11 Mayo 2013, 9:41 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡AGARRAME! ¡LO MATO AHORA MISMO! ¡NO ME IMPORTA! ¡PERO MATO A LUKEE! ¡AAAAAAAAAAAAAAH! PRIMERO LE HARÉ MILES DE CORTADAS, DESPUES LE ABRIRE LA PANZA Y LE SACARE LOS INTESTINOS, LUEGO LO ENTERRARE VIVO, PERO ANTES LE CORTARE LA CABEZA Y COSTURARE LA BOCA Y LOS OJOS ¡¡¡¡!!! ARRRRGGGH. :muere: :muere: :muere:

Y todo sin anestesia :omg:

JAJAJAJA hola -.- ahsgdfhasd es *te agarra* Noo! no lo mates! bueno ve y matalo ashdgagsdf
:O
eso eso!
ahre yo te acompaño, ele maldito no merece vivir (?
CHAPARRA! :o me das miedo ahsgdahsd okno lalalalalalala
jajajjajajajajjaja :corre: tu sabes que te quiero babe :aah:

Hola babe:3 (¡PERDÓN!) Buenas tardes ¡CONSTE! ¡Ya lo dijiste! ¡LO MATARÉ! *agarra el hacha, el bolso y la sarten* ¡Regreso a media noche! *Cierra la puerta*
*6 horas después...
¡YA LLEGUEEEEEEEEEÉ!
No miamor, no dejaré que ensucies tus lindas manos:) Tranquila, sho te tomaré foto de como es la carcel:)
¡TAMARINDO! Lo sé:3 Causo sensaciones en la gente dificiles de resistir(? Ahque
Yo igual te quiero:3

Chaparris! Letticia :o lalala encontre una pelicula llamada "carol" y yo como "chaparra!"
Jajajjaja :o donde estabas? Y tu: haciendo lo que tenia que hacer. Y yo: :o por que te llevaste el sarten. Y tu: *miras con una mirada sombria*
Jajajja las postales de navidad! Para tu abuelita, tus tios, y hasta para tus padres. Yo me encargo de enviarlas "felices fiestas desde la carcel"
Jajjaja
No era entender? Me parece que salia en cars ._.
Lalalaal oyeee... Lo siento. Ayer cuando llegue del cine mi mama querida me obligo a apagar el telefono! Matame carol!

¡¡NOO!! D: No me digas Leticia:$ Si queres, decíme: Charie:3 Me suena a Cherios ._. Creo que es un cereal ._.
Si... Es una de perros en la navidad ¿no? Cuando la vi me quede asi de ._______. ¿PERROS? jajajaja lol
Yo: No quieres saber donde fui Tu:¿Por que no? ¡Dime! Yo: ¿Verdad o mentira? Tu: Mentira... Yo: Fuí a bailar brake dance (o como se escriba >.<)
Jajajajaja sera bonito:3 ¡Y lo grabas! Por nada del mundo quiero perderme la cara de mi abuelita cuando lea "... Desde la carcel..." LOL
Jjajajajaja :$ ¡Me has descubierto! Lo saqué de Cars:$ :o
No, no, no. No te mataré mi querido solecillo (Te amo:3) Te daré un besito(?
P.D: ¡SIGUELAAAAAAAAAA! Pronto:3

asdhagdag que es un cherio? :o lo buscare! es un cereal integral!
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Get-0.50-off-1-Original-Cheerios-Cereal

& hay uno de una abejita
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Cheerios-1

NOO! cariño la pelicula se llamaba "Carol" y me da la impresion de que es de terror
MUAJAJAJA!
si asi esta bien escrito babe :)
BRAKE DANCE? como los de a todo ritmo? :o ahsdfahsdfags
sii me escondere detras de una maceta y ahi la grabare
y sera como
:O CAROL! y yo como: fue culpa de luke ahsdgfahsgd
AJA! nada se me escapa babe! ashgfahsdhdg
yo fui a ver cars 2 al cine u.u con mi hermano ._.
nagsahgsadg EL NESTEA! estaba rico :3 gracias ahsdgashdgh
tu sabes que te amo chaparris!
:bye:

Jajajajaja si ¡Es cereal! Oh una abejita:3 Soy un cereal nutritivo:3 ¡COMEMÉ! Rawr:3
Ahh ._. ¡¡Terror!! o.o Genial:3
Si bailare como A todo ritmo eaeaea y me romperé el pie :DD
Mi abuelita será espiada:o Pero me la cuidas e.e
Jajajaja algún día te llevaré para que veas una de terror conmigo:3 :jojojo: (Me amas, lalalala)
El Nestea siempre está rico:3 *dándote un vaso* Denada :ilusion:
¡Tu no sabes que te amo igual! e.e
¡ABRAZOS PSICOLÓGICOS! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 1606340316

shahsgdashd si! si con una abejita
nutritivo y delicioso(? shgfashgasd
dejame ir a ver mi tenedor asghdasdasdf
si es de terror.
yo era como lalalala y bum "CAROL" y yo me quede como :pokerface: :gasp: :imdead: Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 2278276204
zasgashdgfashd
jajajaja en a todo ritmo bailan raro. ahsdfahsgd
jaja si.
ABUELITA :'( :misery: :misery:
jajajaa cuando fui a ver una pelicula de niños, con una amiga, ELLA SE ASUSTO Y GRITO! Y YO ERA COMO :jojojo: :xd: JAJAJAJAJAJA y todos la miraron
EN UNA PELICULA PARA NIÑOS!
you know thah i love you babe!
jajaja aca el nestea es raro, mejor es el FUZE TEA
ahdgfasdgh
gracias!
jagdfahsgdahsgd como el hola soy german?! AMO SUS VIDEOS!
:corre:

Awww un tenedor:3 Jajaja
Se... Si me pongo a ver cualquier pelicula esta mi nombre ahí .___.
Me gustaría bailar así:3 ¿Es hip hop no? Bueno bailan bonito:3
Cuidaré a tu abuelita e.e
JAJAJAJAJAJAJA ¡TE JURO QUE ME LO IMAGINE! Yo fui a ver la ultima parte de Amanecer y hay una parte donde Aro {un vampiro del clan de los Vulturis} se rie gracioso y una amiga empieza a reirse MUY fuerte y todos se giraron a verla y mis amigas y yo empezamos a reir, lo peor es que una estaba con su "amigo" Y el estaba como .______. Jajaja
Lo sé, tu también lo sabes e.e
¿Raro? Es facil de preparar:3 Jajaja
Igual ese me gusta, ¡AMO! el "Lipton":3
¡GERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! es Sensual:3
¡Abrazos Psicológicos!
¡Ciaaaaaaaaaaaao! Me iré a cenar:3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Sáb 11 Mayo 2013, 11:11 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió: ¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Esto es por lo del whatsapp:3

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Tengo hambre:3

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Por que Jorge el curioso es tan curioso (?) Quiero uno así:3

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Había un sapo, sapo, sapo que nadaba en el río, río, río con su traje verde, verde, verde...

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Se moría de frío, frío, frío la señora sapa, sapa, sapa le contó, contó, contó...

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Que tenía un amigo, amigo, amigo y se llamaba Jesús, ¡Jesús!

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Esa canción era del catesismo LOL

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

No te conteste un día entero ¡Mata-me!

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Ahora que lo pienso... Puedo pasar de pagina :o ¡OH YEAH!

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Oh... Tal vez no...

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Yo sé que cuando veas esto dirás "Rara"

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Pero también sé que me amas:3

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Y... creo que te aburrí haci que me voy :c Pero antes:


¡TE AMO TAPITA!

Adios :D



DIOS SANTO! jajajajaja me mareé
jajajajaja ok... ashdgfasd
yo tambien quiero uno asi...
SABES QUE MI TIA, TENIA UN MONITO, LLAMADO MARTIN! y el hacia todo lo que mi tia hacia, hasta cuando hacia ejercicio... mis demas tias dicen que el animalete ese estaba enamorado de ella :xd: & que cuando hubo un temblor, mi tia corrio detras del mono, para que no le pase nada. agsdfagsdfagsdf
jajajaja te dan catesismo? pero a parte? a mi me lo dan como materia en el colegio :o
PUSIERON AIREEEEEE :ilusion: hsagdfahsgda lalalala pusieron en algunos salones! aunque nosotros nos quedamos con ventilador.
jajajjjajaja
wow son muchos "perdón"
jajajajaja
TU SABES QEU TE QUIERO CHAPARRA!
:omg:

Jajajaja perdón ><
¿Encerio? ¿Estaba entrenado? ¿QUÉ PASÓ CON EL? Oh era un peluche... u.u
Cómo sea. Carol querer uno así:c
Te compraré uno e.e
JAJAJAJAJAJAJA ¿Protegió al mono? Que linda:3
Se. Yo fui aparte, pero ya no voy:/ Pero sigo yendo a misa... Aveces(?)
Iré al infierno:c
El mio sólo tiene jodidos ventiladores:c Solo uno, UNO, tiene aire y sillas cómodas... Los demás tenemos que lidiar con las sillas que manchan
Lo sé... Pero me encantan los "Perdón" (?)
Sho te amo más:3
¡Abrazos psicológicos! xx.(=
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por maria delgado hdz Lun 13 Mayo 2013, 6:07 pm

siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por I Love Me Lun 13 Mayo 2013, 6:43 pm

[justify]Hey Yo se que Tu me Amas Sorry Por Ausentarme Aparte de estar Catigada por mis Calificacciones me dejaron sin Internet y ya se havia quitado mi castigo cuando cortan el Internet y de mi celular pues es muy lento..Perdoname
Tu Quieres Chica Para Louis Yo Nesesito Un Novio Asi que Me Aceptarias como Novia de Louis Sii Prometo que mis Calificacciones Seran mejores para que no me Castigen sii & Comentare Siempre
Aqui te dejo mi Ficha





♣Fatima Mendez

♣13 Años ♣Mexicana ♣Femenina♣Faty, Fatis, Fato ♣Shay Mitchell


♣Historia
Siempre habia sido una Niña que le encantaba pasar el Tiempo Jugando en Parques oh simplemente a las muñecas, juegos de mesa. Pero desde que sus Padres se divorciaron, Se metio mucho en los Deportes, lo que mas juega es Futbol, Natacion, Tiro Con Arco, Karate, Defensa Personal, en fin demaciados deportes, Tenga la edad que tenga quiere esforzarse para crecer rápido ya que no quiere ver a su papa, El la maltrataba, En El Amor no le ah ido muy bien, no Primer Beso, Nunca ah tenido Novio, porque dicen que es una de esas Niñas que hacen Bulling pero no solo ella quiere recibir Amor y dar Amor es lo único que Tiene, No Tiene Amigas, es muy AntiSocial porque dice que La van a rechazar por su forma de ser, Su vida No ah sido muy Buena hasta Ahora pero ella quiere que cambie, se tiene que esforzar.
♣Descripción física
♣ Descripción psicológica

Tez de Color Blanca y Morena entre las 2, Labios Rojizos Naturales, Ojos Color cafe Oscuro pero en la Luz se ven como color Miel, Nariz pues no se como descrinirla, Pelo Color Castaño Oscuro,Lacio, Cortado a Capas, Cuerpo No tal como Modelo pero estoy Desarrollada, Mi Busto no esta Tan Grande pero No Tan Pequeño, Cintura Ancha pero no tanto, Mis Pompis pues estan un poco Garndes pero no tanto, Piernas Torneadas Mejillas Sonrrosadas Naturalmente, Pestañas Largas, Labios Gruesos el inferior Grueso el superior Delgado.

Soy Carismatica, alegre, tengo un auto estima muy grande, tengo Ego pero no tanto, Agarro confiaza despues de unos minutos, Soy Habladora, Estoy como Loca hablo muchas Tonteras pero hacen reir, me sonrrojo Facilmente con una palabra bonita, Conquistadora solo con los chicos que no se me avientan, Soy Timida un Poco.



♣Otros..
GUSTOS:
Los koalas.
La Nutella.
Los libros
Cantar
A ella misma.
Los deportes
Bailar
El Arte
Los Animales



DISGUSTOS:
Beber Alcohol
Los Animales Carnivoros
Que se crean el centro de Atencion
las Plasticas
Las Peliculas de Ficcion
Las películas de terror.
Los días oscuros.


Extras:
[color:eeaa=Blue ]♥ Toca un poco de piano y la Gitarra
Le gusta escribir.
le Dan Miedo los Hospitales
Sabe hablar ingles y Frances




Última edición por I Love Me el Miér 15 Mayo 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por I Love Me Miér 15 Mayo 2013, 10:26 am

Siguela Estoy Desesperada para que la Sigas Sii
LISTA PARA EL ANUNCIO QUE VAN A DAR LOS CHICOS LASTIMA QUE YO VOY A IR A LA ESCUELA Y NO LO PODRE VER :(
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Sáb 18 Mayo 2013, 10:27 am

Tame! lo siento si no comente pero esta cosa esta lenta -.- lo ame sigue oh LLAMARE A EL VIEJO VAGO DEL INFRA MUNDO INFERNAL (rayo -.-) y que baile el ese baile del pedo que me da mello (PSY -.- ) insulto a mi beba -.- bueno me voy tengo que atacarlo en twittah investigar donde vive poner gasolina adentro de su casa prenderal en fuego que muera y tada todos felices :corre:
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 18 Mayo 2013, 5:42 pm

danielastyles escribió:YO PUEDO?????? PD: ME ENCO EL CAP ES RAAAN ASDKFALSKJFH

Hola! Jajaja ah es lo de louis :D
Mmm bueno, en realidad, estoy entre tu, y otra lectora :o
Pero aun asi, Tenfo que elegir.
Mandame tu ficha ;)
Jaja gracias ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 18 Mayo 2013, 5:43 pm

danielastyles escribió:TE PASE DE PAGINAAAA!!! MERECE MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :-w-:

Eha! Jajaja felicitaciones (? Okya
Jajajaja
:o
Mmm lala lo estoy pensando... Jajajajaja
:bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 18 Mayo 2013, 5:47 pm

Claudia Styles escribió:Perdon si no comente estab en bimestrales asi que no pude entrar a la laptop Pero bueno subiste capituo :corre: me gusto el capitulo ^_^ :ilusion: SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!! :bye:

Lalala holu!
Jajaja no importa babe, yo te entiendo :o aunque, aqui usamos quimestres (los de 5 meses)
Jajaja si!
Aww si? Gracias :3
Sipi ya la subo!
Jajaja odio a mis psores que mandan tarea para matarte :/ por ellos no he subido :/ y eso que crlular. Porque mi hermanito. *notese el sarcasmo* querido, no me cede la computadora :/
Y bueno. Ya que! Ya lo subo!
:bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 18 Mayo 2013, 5:55 pm

LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:ELIGIO A HAROLD!
LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ...

Y Harold la DEFENDIÓ DE LAS PUTKFJSDKFJSKLDJFKLSDJFKLSJD ESAS!
se aman!
por dios!
tienen que estar juntos YA!


P.D. Perdón por no comentar, pero ya sabes mis razones!
P.D.2. Síguela si no quieres que muera!

Jajaja holaaa!
Si, lo elegio lo eligio lo eligio lo eligio lo eligio y muchos mas "lo eligio"
Jajajjajaja
Siii! El heroldo ese la defendio de esas ***** lalala
Sii! Okno lalala
Jajaja noo! No quiero que mueras babe! Jajaja yo se tus razones... Pero awww eres tan sksahjdhajd por hacer labores comunitarias :o
:bye:


La seguiste!
que bien!
ahora puedo morir en paz...
bueno, no
Quien mie*da se cree Aline para crearle complejos a las personas?
no puede ir por la vida haciendo esas cosas...
alguien tiene que ponerla en su lugar!
Y ahora por su culpa, la raya tiene inseguridades y no quiere estar con Harold :muere: ._.
La raya hizo llorar a Harry... no puede... es terrible cuando el llora Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 1926951358 !

--------------
Por otra parte...
no se por que tengo la ligera impresión de que piensas que estoy haciendo servicio social por iniciativa propia... por que no es así, claro que lo haría por iniciativa propia pero en un lugar donde me sintiera a gusto?
Te explico...

En la parte de México donde yo vivo, es necesario hacer servicio social para poder recibir tu certificado de preparatoria/Bachiller/Secundaria... nos e como lo llames tu...
por lo tanto es obligatorio, hacer 6 meses de servicio social, el punto es que solo estoy 4 horas de mi día esperando que alguien llegue a pedir información de algo o que valla a solicitar alguna tarjeta de ingreso... es un centro juvenil por parte de una institución llamada DIF... No hago nada, pero es extremadamente aburrido ._.
Y pues ahorita es complicado por que las materias están muy pesadas... es especial calculo y física, las odio...

Aclaro este punto, por que las personas suelen encontrar todo lo que hago tierno... lo cual no es muy lindo la mayoría de las veces, por que siempre te tratan como si fueras un bebe... y eso no es bonito, para nada, osea es como si yo estuviera matando a alguien y a ellos les parece lo mas tierno del mundo... es frustrante :evil:
-------------

P.D. Síguela!

P.D.2 SE BESARON!!! O_O


Jajaja sii! muere en paz
okno
aline mala okya asgdfagfd
es verdad. MALDITAS INSEGURIDADES! *grita al cielo*
si, lo se es terrible :wut:

:o EN SERIOOO?! en que grado estas? :o jajajaja bueno, aca bachiller es desde cuando coges especializaciones. es decir desde los 15 años que entras a 4to curso. o primero de bachillerato.
a nosotros nos mandan a hacer labor social con los niños necesitados. Hacemos una campaña contra el abuso infantil y vamos a zonas rurales, desde 2do curso vamos a dos colegios distintos. Nos hacen trabajar con niños de primaria y cosas casi, como contra el maltrato y trabajo infantil. Y para navidad les hacemos una fiesta a ellos ^^
awww te tratan como bebe?
a nosotros las profesoras de aquellas escuelas nos decian " tienen que hacer eso" "y eso" y no nos dejaban con los niños porque "podria ocurrir accidentes" y mas aun, cuando te tocan niños pequeños. jajaja a mi me han tocado desde los 6 años, 8, 10 & 11 años. ahsdgfashdgahgd
:o
te dan fisica?
a mi no me van a dar hasta el proximo año que entre a bachillerato :o jajajaja pero el año pasado ya nos dieron unas clases y fue ASQUEROSAMENTE HORROROSO!
lo se es frustrante que te traten asi, a poco te apretan los cachetes?! jajajaja. si querida se besaron.


Harold le dijo "Te amo" y ella no lo escucho...
es una tonta...
el de los mensajes es Harry verdad?
si es así, (no recuerdo si lo dijiste o no, soy algo olvidadiza) es un lindo *-* y quiero 20 para llevar... con salsa!
que pasara cuando le lleva la invitación Anne?
se encontraran y se dirán que se aman?
Please!!!!
--------------

Bueno, pues estoy en 4 semestre de bachillerato *-* , bueno en si es un bachiller tecnológico... osea que, me especializo en algo pero cuando salgo de ahí aparte de mi titulo en informática, puedo seguir estudiando *-*, lo cual es genial!

Tú labor social suena tan divertida, debe ser genial, no que yo tengo que estar ahí todos el día y a veces no se acerca ni una sola persona :/
estaría genial cuidar a los niños, pero a los chiquitos que tienen entre 4 y 6 años, y aún más hacerlos felices con las fiestas y esas cosas....dhasjdkhasjkdhajkshdjkhsajdhajskhdashdhasjk
No te desesperan los niños grandes?
san tan latosos!
cuando tenga un hijo a los 5 años lo mandare al país de nunca jamas con Peter Pan... y lo iré a visitar, y de paso también veo a mi primer platónico que esat todo sensualencio baba
Volviendo al tema... Te envidio!... creo que me mudaré... de donde eres?.. yo quiero hacer lo que te ponen a hacer a ti Berrinche por mil!!!!!!!!!!!!!!

y si... me dan física... es frustrante porque no logro entender ni una mie*da, y no quiero hacer extraordinario o pero perder mis vacaciones recursando :(

Si... me aprietan los cachetes... y cuando digo alguna groceria y me censuro a mi misma hacen sonidos
enternecidos... y vuelvo a repetir... no es bonito :(

---------
P.D Haz que Hazza y raya se besen, se declaren su amor... se casen.. y tengan hijos con los hermosos ojos verdes de Hazza :P
P.D.2 Síguela cuando pue... sabes que, no, síguela ahora!

P.D.3 Retoños si suena a 🍌
P.D.4 no se porque puse ese gif o emoticon? Pero me causo gracia .)
P.D.5 Creo que la post data anterior no era necesaria Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 2278276204
P.D.6 Tengo una sorpresa para ti.... http://25.media.tumblr.com/5d6883645e462c643e83bd07c3a2fa77/tumblr_mhx80j8kop1qghwxto1_500.gif

P.D.7 Fue terrorífico cierto?
P.D.8 Perdon por el infarto que te cause :D http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6oe8qCaBm1ry9zmlo1_500.gif
P.D.9 Te juro es que es ultimo post data, abre esto ... http://24.media.tumblr.com/360a41b8f5c833dc2eea3c3f0cd003c5/tumblr_mgr5hb7lpk1ruga00o1_500.gif
P.D.10 A que Niall es sexy?
P.D.11 OK, Bye :) http://celebquote.com/wp-content/uploads/2012/12/louis-tomlinson-one-direction-1d-quotes-6.gif

:O 4TO?! ah ya, bueno depende de como se dividan los salones aya, aca... cuarto es los que tienen 15 años, o sea que el proximo año entro a 4to!
alalalla
si es divertida. ahsdgahsdg en serio? que horror?
bueno si, pero esos niños solo quieren pintar, y si no los dejas pintar hacen berriche, y despues lloran por todo, y como es una campaña CONTRA EL ABUSO... INFANTIL entonces hay que escoger las palabras tan delicadamente para no decirles una malcriades o algo que no entiendan...*supongo que sabes a que me refiero*
& bueno ellos salen disparados por todos lados saltando y riendose y como son grupos de 6 niños... psss tienes que cuidarlos.
jajaja los mas grandes son mas tranquilos, pero... son aburridos ahsdgasdfagsdf
el proximo año me va a tocar niños de secundaria! :o que horror, de primer, segundo y tercer curso
jajaja sii yo tambien, aunque ahsgdfahsd si peter pan estaba bien gapeton(? ajshdagsdfha
PERO YA CRECIÓ!
& ahora que me doy cuenta... OH DIOS MIO! SE PARECE MUCHISIMO A JUSTIN BIEBER baba okya ashgdaghsdfa
jajaja soy de ecuador, si aquel pais pequeño que nadie nota? aja ese, exactamente abajo de colombia y arriba de peru, si esa miñaturita ._.
:o Aca nos dan 3 oportunidades, si tenemos un promedio menos de 7 o 6... y si pierdes las 2 oportunidades sobrantes, pss te quedas en esa materia, y peor si son en cada quimestre ._.
asjkdhgasdjhasdjkh los adultos no entienden :roll: :scratch: :x
jajajaja ok(? ahsgdfhagsd.... jajajaj OJOS VERDES .... que lindo, mi papa tiene ojos verdes. yo debi salir con ojos verdes!
ashsgdfahgsd RETOÑO ahsgdfahsgd
sabes... no abri ningun link gasdagd me dio cosa
:pokerface: :pokerface:


bueno, aquí se supone que cuando tienes 15 debes estar el 3 de secundaria o 1 semestre de preparatoria, cada semestre es de 6 meses, sabes que?... me da flojerita escribir todo eso O_O así que pues voy donde las personas van cuando tienen 17 en ecuador...

Peter me mintió, es un tonto, rompió mis corazón de pollo :misery:
pero igual esta todo sensualon igual que mi amor Bieber baba
Definitivamente me mudare...
Mi mamá también tiene ojos verdes... y son geniales... y yo tampoco lo herede y es taaaaaaaaaaaaan frustrante :muere:

en la post data de retoño decía viejitos antes del platanito 🍌

hieres mis sentimientos al no abrir los gifs que con mucho cariño busque para ti :'(

P.D. Dile a tu hermano que morirá.

jajaja TIENES 17?! :o entonces aqui irias a Sexto curso. ya estarias para graduarte :) hasdagsdfasd lo se... a todas les gusta PAN?! cuando lo ven son como baba jajaja si.
jajajaja
en serio? si es frustrante mis padres me dicen: FUERAS BONITA SI HUBIERAS SACADO OJOS VERDES. mi tio, mi abuelito, mi papa y mi prima los tienen verdes y yo soy una rara ._. ahsgdfahsd aunque dicen que se salta una generacion, asi que entonces ni mi padre ni mi tio los deberian tener verdes. solo mi prima, mi hermano, mis primos y yo ._.
PERO NAAAAA. :lloro: :wut:
jajajaja
es que estaba DESDE EL CELULAR BABE!
jajajaja ya?

EN SEXTO Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 167695056
pues aquí en México voy un año? antes de las graduación... no es que haya reprobado ni nada por el estilo... soy inteligente :P
mis abuelitos también se burlan de nosotros ninguno de los nietos excepto uno tiene ojos verdes, dicen que es como una generación si y otra no, así que supongo que mis hijitos tendrán ojos vedes :canto:

P.D. creo que mi inteligencia me salvara de seguir haciendo servicio social :corre:

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hooli! Sipi en sexto babe! Bueno, con esa edad. Pero si es que estas un año antes de la graduacion, estarias en quinto u.u
Jajaja si, burlones! e.e
Jajajajaja si, talvez mis hijos tambien salgan con ojos verdes! Serian el orgullo orgulloso de mi familia(? Okno.
Mi primo tiene ojos azules! Voy a matarlo! Es que mi hermano, 3 primos mas y yo tenemos los ojos oscuros. Y ni tanto, porque mi primo sergio y mi hermano tienen los ojos café claro u.u
Jaja
Servico comunitario! XD okya
Oye. Si tengo alguna falta ortografia por ahí, es el celular, es que es lento para que las palabras aparezcan en la pantalla, lalalaaaa y como mi hermano queridisimo no me da la computadora...
Aghhh.
Jaja si! Ya subo! :D
:bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 18 Mayo 2013, 6:03 pm

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡AGARRAME! ¡LO MATO AHORA MISMO! ¡NO ME IMPORTA! ¡PERO MATO A LUKEE! ¡AAAAAAAAAAAAAAH! PRIMERO LE HARÉ MILES DE CORTADAS, DESPUES LE ABRIRE LA PANZA Y LE SACARE LOS INTESTINOS, LUEGO LO ENTERRARE VIVO, PERO ANTES LE CORTARE LA CABEZA Y COSTURARE LA BOCA Y LOS OJOS ¡¡¡¡!!! ARRRRGGGH. :muere: :muere: :muere:

Y todo sin anestesia :omg:

JAJAJAJA hola -.- ahsgdfhasd es *te agarra* Noo! no lo mates! bueno ve y matalo ashdgagsdf
:O
eso eso!
ahre yo te acompaño, ele maldito no merece vivir (?
CHAPARRA! :o me das miedo ahsgdahsd okno lalalalalalala
jajajjajajajajjaja :corre: tu sabes que te quiero babe :aah:

Hola babe:3 (¡PERDÓN!) Buenas tardes ¡CONSTE! ¡Ya lo dijiste! ¡LO MATARÉ! *agarra el hacha, el bolso y la sarten* ¡Regreso a media noche! *Cierra la puerta*
*6 horas después...
¡YA LLEGUEEEEEEEEEÉ!
No miamor, no dejaré que ensucies tus lindas manos:) Tranquila, sho te tomaré foto de como es la carcel:)
¡TAMARINDO! Lo sé:3 Causo sensaciones en la gente dificiles de resistir(? Ahque
Yo igual te quiero:3

Chaparris! Letticia :o lalala encontre una pelicula llamada "carol" y yo como "chaparra!"
Jajajjaja :o donde estabas? Y tu: haciendo lo que tenia que hacer. Y yo: :o por que te llevaste el sarten. Y tu: *miras con una mirada sombria*
Jajajja las postales de navidad! Para tu abuelita, tus tios, y hasta para tus padres. Yo me encargo de enviarlas "felices fiestas desde la carcel"
Jajjaja
No era entender? Me parece que salia en cars ._.
Lalalaal oyeee... Lo siento. Ayer cuando llegue del cine mi mama querida me obligo a apagar el telefono! Matame carol!

¡¡NOO!! D: No me digas Leticia:$ Si queres, decíme: Charie:3 Me suena a Cherios ._. Creo que es un cereal ._.
Si... Es una de perros en la navidad ¿no? Cuando la vi me quede asi de ._______. ¿PERROS? jajajaja lol
Yo: No quieres saber donde fui Tu:¿Por que no? ¡Dime! Yo: ¿Verdad o mentira? Tu: Mentira... Yo: Fuí a bailar brake dance (o como se escriba >.<)
Jajajajaja sera bonito:3 ¡Y lo grabas! Por nada del mundo quiero perderme la cara de mi abuelita cuando lea "... Desde la carcel..." LOL
Jjajajajaja :$ ¡Me has descubierto! Lo saqué de Cars:$ :o
No, no, no. No te mataré mi querido solecillo (Te amo:3) Te daré un besito(?
P.D: ¡SIGUELAAAAAAAAAA! Pronto:3

asdhagdag que es un cherio? :o lo buscare! es un cereal integral!
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Get-0.50-off-1-Original-Cheerios-Cereal

& hay uno de una abejita
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Cheerios-1

NOO! cariño la pelicula se llamaba "Carol" y me da la impresion de que es de terror
MUAJAJAJA!
si asi esta bien escrito babe :)
BRAKE DANCE? como los de a todo ritmo? :o ahsdfahsdfags
sii me escondere detras de una maceta y ahi la grabare
y sera como
:O CAROL! y yo como: fue culpa de luke ahsdgfahsgd
AJA! nada se me escapa babe! ashgfahsdhdg
yo fui a ver cars 2 al cine u.u con mi hermano ._.
nagsahgsadg EL NESTEA! estaba rico :3 gracias ahsdgashdgh
tu sabes que te amo chaparris!
:bye:

Jajajajaja si ¡Es cereal! Oh una abejita:3 Soy un cereal nutritivo:3 ¡COMEMÉ! Rawr:3
Ahh ._. ¡¡Terror!! o.o Genial:3
Si bailare como A todo ritmo eaeaea y me romperé el pie :DD
Mi abuelita será espiada:o Pero me la cuidas e.e
Jajajaja algún día te llevaré para que veas una de terror conmigo:3 :jojojo: (Me amas, lalalala)
El Nestea siempre está rico:3 *dándote un vaso* Denada :ilusion:
¡Tu no sabes que te amo igual! e.e
¡ABRAZOS PSICOLÓGICOS! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 1606340316

shahsgdashd si! si con una abejita
nutritivo y delicioso(? shgfashgasd
dejame ir a ver mi tenedor asghdasdasdf
si es de terror.
yo era como lalalala y bum "CAROL" y yo me quede como :pokerface: :gasp: :imdead: Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 2278276204
zasgashdgfashd
jajajaja en a todo ritmo bailan raro. ahsdfahsgd
jaja si.
ABUELITA :'( :misery: :misery:
jajajaa cuando fui a ver una pelicula de niños, con una amiga, ELLA SE ASUSTO Y GRITO! Y YO ERA COMO :jojojo: :xd: JAJAJAJAJAJA y todos la miraron
EN UNA PELICULA PARA NIÑOS!
you know thah i love you babe!
jajaja aca el nestea es raro, mejor es el FUZE TEA
ahdgfasdgh
gracias!
jagdfahsgdahsgd como el hola soy german?! AMO SUS VIDEOS!
:corre:

Awww un tenedor:3 Jajaja
Se... Si me pongo a ver cualquier pelicula esta mi nombre ahí .___.
Me gustaría bailar así:3 ¿Es hip hop no? Bueno bailan bonito:3
Cuidaré a tu abuelita e.e
JAJAJAJAJAJAJA ¡TE JURO QUE ME LO IMAGINE! Yo fui a ver la ultima parte de Amanecer y hay una parte donde Aro {un vampiro del clan de los Vulturis} se rie gracioso y una amiga empieza a reirse MUY fuerte y todos se giraron a verla y mis amigas y yo empezamos a reir, lo peor es que una estaba con su "amigo" Y el estaba como .______. Jajaja
Lo sé, tu también lo sabes e.e
¿Raro? Es facil de preparar:3 Jajaja
Igual ese me gusta, ¡AMO! el "Lipton":3
¡GERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! es Sensual:3
¡Abrazos Psicológicos!
¡Ciaaaaaaaaaaaao! Me iré a cenar:3

Jaja si!
Hola chaparra! Jajaja
Laa bailan extrano pero extrano de bien(?
:o
Tambien?!
En serio? Jajaja
En mi fiesta de cumpleanios una amiga hablaba tan alto, que se escuchaba en todo el . Nos fuimos a ver mib 3.
Jajajaja aquella que grito en esa pelicula! Kajajdahdkagd
Y otra vez, una amiga y yo nos fuimos a ver una pelicula y conversabamos como que. Y encima se le cayeron las palomitas y el celular. Jaja se destartalo todo! Y yo le preste mis audifonos. Estabamos escuchando 'on my cloud' de olly mur *o* y bam se cae. Y si los audifonos se salian, se escucharia la musica a todo volumen por el cine.
Y a la pobre le toco en una silla que rechinaba!
Jajaja.
Y al lado de nosotros habian dos chicos que eran como 'que rayos les pasa' pero ya que!
Jajajaja si.
Woho abrazo psicologicos de ecuador a yucatan! Lalala
Vez! Los chicos no vienen a ecuador!
Nadie vinene
Me ire a cortar con un tostito(?
:bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 30 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.