O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por cristicatajesi Vie 12 Jul 2013, 7:15 pm

Porfavor directioners twiteen en contra de la salida de Niall Horan de la banda
cristicatajesi
cristicatajesi

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por baekhyun. Vie 12 Jul 2013, 7:26 pm

cristicatajesi escribió:Porfavor directioners twiteen en contra de la salida de Niall Horan de la banda
crei que era una broma cuando lo lei, pero ¿es cierto?
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por LydiaHober Sáb 13 Jul 2013, 12:16 am

Awwwjdsadjasoidsxkaslmxasñdjsaoijdasdjasdñsakdjaspjda
amo a Enrique Eduardo Estilos *-*

en esta parte: **Nadie causaba en mi lo que el lograba. Nadie se comparaba con él.** Yo estaba de Nobody Compareeeeeeeees to yOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 Tumblr_mf3ncmWcFA1rjfzoho1_500

Pero luego la tonta raya la tiene que cagar Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 Tumblr_lxijbrNFHI1qii6tmo1_400

Pero Harry siguió todo bonis *-*
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 Happy_gif

Y despues la raya va a estar llorando como nena cuando sea demasiado tarde y Harry no la pele 
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 Louis-tomlinson-one-direction-fake-crying-funny-lol

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 Tumblr_m1jvbkcfWv1qe3dijo1_500
LydiaHober
LydiaHober

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 13 Jul 2013, 9:55 pm

AHH SIGUELAA!!
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 961472736
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:22 pm

Hola , siguela por favor me muero de la intriga aunque por fin harry le dijo lo que sentia a rayis debes seguirla antes que me de in heart attack por la intriga
kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por Ambar Sáb 20 Jul 2013, 11:41 pm

SIGUELA PRONTO...!!!!!!!
Ambar
Ambar

Mensaje por imready2fly Vie 26 Jul 2013, 7:30 pm

Carl´s®️
Ashjkls ¿Te digo algo? Me recordó a Bajo la misma estrella cuando dijo Louis: "Bien"
Pero bueno, querida Tamara:
Gracias por dejar que mate a ése turro >---<
Me encantó, y...
____ sé merece una bofetada, fín.
Harry... Asjskhgfalsgjks simplemente lo amo<3
Casi lloro de emoción:'3
Seguíla y ponme el traje de cárcel al estilo Nemo e.e
Te quiero, besos esquizofrénicos xx

HOLUS! jajaja dime... :3
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW'S BAJO LA MISMA ESTRELLA! A LAS POPOS! ME MORIRE. NO SUPERO ESE LIBRO.
:'(
jajajaja de nada(? :'p
jajaja si... ¡YO SE LA DOY CON MUSHISIMO GUSTO!
jajaja seee :aah:

¿¡SI!? jajajajajaja
:O si ya la sigo.... :p culpa a los juegos internos y la gymkhana :p jajajajajjajaja
tambien te quiero...
¡adiosito! :bye: 

imready2fly
imready2fly

Mensaje por imready2fly Vie 26 Jul 2013, 7:32 pm

danielastyles escribió:
cristicatajesi escribió:Porfavor directioners twiteen en contra de la salida de Niall Horan de la banda
crei que era una broma cuando lo lei, pero ¿es cierto?

no creo... todos los años dicen lo mismo -_-  y hasta ahora no ha pasado nada
imready2fly
imready2fly

Mensaje por imready2fly Vie 26 Jul 2013, 7:52 pm

LydiaHober escribió:Awwwjdsadjasoidsxkaslmxasñdjsaoijdasdjasdñsakdjaspjda
amo a Enrique Eduardo Estilos *-*

en esta parte: **Nadie causaba en mi lo que el lograba. Nadie se comparaba con él.** Yo estaba de Nobody Compareeeeeeeees to yOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 Tumblr_mf3ncmWcFA1rjfzoho1_500

Pero luego la tonta raya la tiene que cagar Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 Tumblr_lxijbrNFHI1qii6tmo1_400

Pero Harry siguió todo bonis *-*
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 Happy_gif

Y despues la raya va a estar llorando como nena cuando sea demasiado tarde y Harry no la pele 
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 Louis-tomlinson-one-direction-fake-crying-funny-lol

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 Tumblr_m1jvbkcfWv1qe3dijo1_500

JAJAJAJAJAJAJAJA ¡HOLA!
JAJAJAJAJAJA SI :D
me dan risa los gif...
¡mas el del tio simon! ya que pocas veces sonrie -.-
JAJAJAJAJAJAJA
si, esa peda de la rayita, cree que el pobre e inocente(? *A CLARO, HARRY INOCENTE Y YO SOY LA REINA DE BABILONIA* la va a esperar la eternidad y mas -.-
esa raya tiene mas suerte que un conejo con su pata con un treblo y al final de un arco iris ._.
*ENCONTRÓ A NIALL AL FINAL DEL ARCO IRIS* *RUN BITCH RUN!*
jajajajajaja
ya la sigo :D

imready2fly
imready2fly

Mensaje por imready2fly Vie 26 Jul 2013, 7:53 pm

maria delgado hdz escribió:AHH SIGUELAA!!
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 961472736

¡hola!
ya la sigo
:D
imready2fly
imready2fly

Mensaje por imready2fly Vie 26 Jul 2013, 7:55 pm

nahimalinda1 escribió:Hola , siguela por favor me muero de la intriga aunque por fin harry le dijo lo que sentia a rayis debes seguirla antes que me de in heart attack por la intriga
kisses ⭐ 

jajaja holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jajajaja ¿si?
jajajajaja HEART ATTACK! *hace referencia a la cancion de 1D y de DEMI*  *--------------* jajajajajaja
ya la sigo
perdón, es que tengo el dedo pulgar(? bendado ._. me corté :p
imready2fly
imready2fly

Mensaje por imready2fly Vie 26 Jul 2013, 7:56 pm

Ambar escribió:SIGUELA PRONTO...!!!!!!!

¡Hola ambar!
ya la sigo :d
DISCULPA POR NO SEGUIRLA LA SEMANA PASADA...¡es que en el colegio hace en MONTON de eventos y pues... son obligatorios, ademas esos eventos eran la semana pasada y esta semana que viene *lunes* entonces estaré hasta el tope de ocupada... pero ahora me escape un ratito para subi :D
imready2fly
imready2fly

Mensaje por imready2fly Vie 26 Jul 2013, 9:18 pm

Capítulo 48: I want you.

Harry dormiría hoy en el hospital y yo... Bien, me quedaría con él.

Gemma y yo dormimos esa noche ahí. Los chicos se turnaban para hacerme compañía.

Antes de dormir en una de esas sillas raras que había en la sala de espera, recordé esas dos palabras que salieron de sus labios y cambiaron mi vida.

-Te amo-

Vocalice esas dos palabras y recordé la primera vez que lo vi.

Sonreí bobamente, estaba enamorada, lo aceptaba. Pero ahora veríamos si funcionaría.

Me acurruqué en las cobijas que me había traído Dallas y cerré los ojos para caer en un profundo sueño.

-_____, _____- dijo una voz femenina.

Abrí los ojos y me encontré con la figura de Gemma.

-¿si?- pregunté y me froté los ojos. No recordaba que hacía ahí.

-lo darán de alta al medio día- sonrió.

Entonces recordé rápidamente el día anterior.

Sonreí y asentí.

Recogí las cobijas y Gemma y yo fuimos a desayunar en la cafetería del hospital.

Más tarde me fui a casa a cambiar.

Me di una larga ducha, dejando que el agua refrescara mi cuerpo y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91222366&.locale=es

Tomé mi bolso y volví al hospital.

Para ese entonces ya estaban los chicos ahí, y mis amigas también.

Faltaban 15 minutos para el medio día. Estaba nerviosa. Cuando lo estoy, tengo la manía de mover el pie de un lado al otro en su mismo sitio. O más bien, balancear el pie.

Tomé mi celular y me puse a teclear cosas sin sentido, así como 'hsgskshagfsdhs sgafdjagsgsfagd hagfsdjagdhj' eso me distraía, y me puse los audífonos.

Al parecer la pelea de Harry y Luke se había esparcido como polvo a todo el salón, o sino a todo el colegio.

En las redes, habían tantas, a decir verdad…DEMACIADAS publicaciones de la pelea, incluso alguien había grabado la parte donde Harry caía y no reaccionaba.

Con furia cerré las redes. ¿Cómo sería posible que haya personas tan imbéciles que se lo tomen a broma?

Pensé en la idiota de Aline… y en el bastardo de Luke… ellos creían que era una broma… que si no eres igual a ellos eres un “desecho de la sociedad”

Apreté con ira mi teléfono y de repente una tos fingida de Niall me hizo salir de mi enojo.

-bien… ¿supongo que estas bien cierto?-

-a decir verdad…- titubee -no-

-¿por qué?-

-no lo sé. Solo… no quiero que haya tantas complicaciones desde ahora… todo era más simple…-suspiré -antes- dije en un inaudible murmullo.

-sé lo que sientes. Estamos aquí apoyándote- sonrió.

Sonreí agradecida y de la nada… se me llegaron los pensamientos de “AHORA QUE LE DIRE A HARRY”

En realidad lo quería… no tenia clara una forma concreta pero lo quería mucho. Y no lo quería lastimar…

Después de unos interminables minutos, Liam me hizo una seña de que él ya estaba ahí.

Camine nerviosamente sonriente.

Me abrí paso entre los chicos y ahí estaba el rizado. Hablaba con Louis. Al verme sonrió y se acercó.

-hola- sonrió

-hola- hice lo mismo.

Tomó mi mano con algo de miedo y sonreí al ver nuestros dedos entrelazados.

-quien lo diría-

-¿qué cosa?- preguntó el rizado

-que ambos terminaríamos así- hice una mueca

El sonrió y me dio un beso en la mejilla. Sentí el rubor apoderarse de mi rostro y entonces murmuré

-aun no he dicho que si-

-pero yo lograré que lo hagas- me susurró al oído.

-no- dije divertida

-si- sonrió y se alejó

-¿qué tal si vamos a casa Harry?- dijo Gemma y ambos la miramos.

-ah si, claro-

Digamos que aun tenía heridas, el labio algo partido y algunos moretones, pero... Sanaría y volvería a ser el mismo Harry de Antes.

Salimos del hospital y tomamos un taxi hasta nuestras respectivas casas.

Llegue de inmediato a dormir. La noche anterior no lo había hecho muy bien.

Me saqué los zapatos y me acosté sobre mi cama.

Me mordí el labio al pensar en todo lo que me había dicho.

-más tierno imposible- me dije a mi misma y suspiré. Cerré los ojos y me dejé dominar por el sueño.

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 38 Tumblr_mqkrsnxyzB1rmlgjoo1_500

*Narra Harry*

Aun me dolía un poco lo que Luke me había hecho.

Pero ahora todo había cambiado, la tenía, tenía a _____. Probablemente dirían, solo es una chica.

Pero para mí, ella era más especial, y finalmente la podía besar, y llamar novia o más o menos… sabía, tenía que lograr que diga que si… como sea.

-oh dios- dijo la señora gloria al verme

-hola nana- esquive sus gritos

-¿qué paso?- dijo asustada y examinándome -ayer no llegaste, Gemma salió apurada sin decirme nada, y ¿Qué crees? ¿Qué tu nana no tiene sentimientos?- me apretó las mejillas como a un niño pequeño.

-Ahh... Solo... Un pequeño percance en el colegio-

Ella me miró y sonrió

-fue por esa chica-

-mmm... Algo así- sonreí inocente.

Negó con la cabeza y suspiro.

-si tu madre te viera, te mandaría a...-

-lo sé,…-advertí -solo, necesito dormir-

-ella da la vida por ti cariño. Te ama, y estaría histérica al verte así-

-lo sé- dije haciendo una mueca y tratando de subir las escaleras

-mi muchachito ya es grande-

-no, solo que…- dije algo contrariado  -nunca me he sentido así por una chica-

-por eso, estas enamorado- sonrió

Yo asentí y Gemma, que recién entraba, por lo visto le importaba mas su teléfono que su hermano menor herido, me ayudó a llegar hasta mi habitación.

Me recosté en mi cama y me puse a pensar.

Aun no podía creer que rayos había pasado.

Todo había sido muy rápido.

Tal vez la gente diga que es estúpido enamorarse de alguien en tan solo unos cuantos meses, pero es que ella era diferente. Sentía la necesidad de estar con ella, de defenderla, hacerla sentir segura, de besarla, de tenerla para mi, amarla y cuidarla como ella se lo merece, ella era más que todas, sentía eso que nadie había hecho que sienta. Era amor. Porque nadie era como ella… nadie se comparaba a ella…

Cerré los ojos y traté de dormir.

...

Mi móvil sonó e hizo que me levantara.

-¿hola?- dije somnoliento

-Harry ¿estás bien?- oí su voz al otro lado de la línea

-si, gracias- sonreí y me froté los ojos.

-¿y qué te dijeron en casa?-

-mmm... Nada malo, solo necesitaba dormir-

-¿estabas durmiendo? Oh lo siento, colgaré y te dejare dormir-

-no, yo... Ya me desperté-

-¿fue mi culpa?

-no, tranquila-

Ella suspiró.

-lo siento- dijo y su tono de voz cambió.

-¿por?-

-por hacerte pasar esto, de no haber sido por mí no estarías así, ni hubieras pasado el viernes en el hospital-

-pero gracias a ti, pude decirte que te amo y gracias a todo eso, somos ahora más que amigos-

Ella rió

-Aun no he dicho que si-

-oh vamos-

-no he dicho que si- repitió.

-pues yo lograré que digas que si-

-¿a si?-

-¡ya dijiste si!-

-eso no cuenta Styles- rió

-bien… pero Harry Styles no se rendirá

Miré el reloj. Eran las 8pm.

-mmm...-

-¿qué piensas Harry?- preguntó curiosa.

-nada, solo... Es una sorpresa-

-ok... No me dirás porque es sorpresa, bien Styles, me dejas con la pica-

-aja... Ese es el punto-

Rió nuevamente
imready2fly
imready2fly

Mensaje por Carl´s® Vie 26 Jul 2013, 9:27 pm

imready2fly escribió:
Carl´s®️
Ashjkls ¿Te digo algo? Me recordó a Bajo la misma estrella cuando dijo Louis: "Bien"
Pero bueno, querida Tamara:
Gracias por dejar que mate a ése turro >---<
Me encantó, y...
____ sé merece una bofetada, fín.
Harry... Asjskhgfalsgjks simplemente lo amo<3
Casi lloro de emoción:'3
Seguíla y ponme el traje de cárcel al estilo Nemo e.e
Te quiero, besos esquizofrénicos xx

HOLUS! jajaja dime... :3
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW'S BAJO LA MISMA ESTRELLA! A LAS POPOS! ME MORIRE. NO SUPERO ESE LIBRO.
:'(
jajajaja de nada(? :'p
jajaja si... ¡YO SE LA DOY CON MUSHISIMO GUSTO!
jajaja seee :aah:

¿¡SI!? jajajajajaja
:O si ya la sigo.... :p culpa a los juegos internos y la gymkhana :p jajajajajjajaja
tambien te quiero...
¡adiosito! :bye: 

Nadie jamás superará ese libro:c
Al menos yo no lo superaré xd
¡DALE DURO QUE ES POR HAZZA! Mejormecallo xd.
Perdón por no responderte, se bajo la pila de mi celular:c
No he leido el capítulo, porque quería contestarte antes Ay si que linda yo ajska ; Pero ahora lo leo:DDD
Besos, te quiero más xx
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Ambar Sáb 27 Jul 2013, 11:09 am

Hey... Amo tu nove.
Me encanto el capitulo y amo la ropa de rayis, es mi estilo.
Tu si que sabes dejarnos con la intriga.
Estas en el colegio y estas muy ocupada, imaginate yo que acabo de entrar a la universidad, pero siempre encuentro un momento para leer tu nove.
 Espero que puedas seguirla pronto...
Besossss.
Ambar
Ambar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba