O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Dani_Carreño Vie 12 Abr 2013, 4:39 pm

Tami sube otro morí lentamente q leendo :wut: :hug: :(L):
Dani_Carreño
Dani_Carreño


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Vie 12 Abr 2013, 8:01 pm

Tapita, ya leí tú mensaje, pero no puedo contestarlo desde el celular u.u Lo contesto cuando me den la lap u.u Pero quería que sepas que SIEMPRE leeré tú novela ^^ #FielLectora :)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Vie 12 Abr 2013, 10:16 pm

Holi!
Primero que nada
Una enorme disculpa por no haber comentado en toda la semana
Tuve algunas cosas que me mantuvieron ocupadilla
pero ya estoy aquí :)
Ame los capítulos :)
Andy y Niall son unos loquillos que dejan sola a la raya y a merced de Hazza ._.

CASI SE BESAN!!!!!
yo quiero que la raya deje a ... como se llama?
Luke? bueno, como sea que se llame, es que se me olvida :)

Síguela Pronto!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Claudia Styles Sáb 13 Abr 2013, 2:13 pm

Hola! volvi , perdon por no haber comentado , me quede una semana sin internet :( , pero bueno aca estoy y te tengo que decir que me encanto el capitulo Dios casi SE BESAN!!de mala suerte tuvo que llegar andy, niall y zayn.SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 13 Abr 2013, 6:02 pm

andy_vas_happenin_? escribió:
tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:andy sjhshjbjhbjdjbhj mori esa andy aprieta muy fuerte dbdhjjbjd me espias verdad? -.- okya gghshhshhb moriii goma de mascar dhjjhdhjhd tu y goma de marcar ahh -suspiro- son perfectos dkjjhjhkd y tamara con Styles igual djhjhhdhjbd muero

jajajajajajaja okya si te espio querida okno
lalalalal
NO! GOMA DE MASCAR ES MALO Y MALCRIADO
& PAPA FRITA Y TU SE VAN A CASAR ^^
lalalalala
no! no no! somos tan puajjj ._.
PERO SI NISIQUIERA SOMOS NADA
andy ya te dije, en el foro no te atrevas .-.
asdhasgd si verdad? yo y harreh okno
*se va a llorar a su cuarto* Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 1755303498 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 1755303498 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 1755303498
malditos 5 años de diferencia Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110

-.- ok nada de PAPAS FRITAS NI GOMA DE MASCAR -.- yo con los chicos harry y y 7 años con javadd james y james son 8 y con william 9 -.- odio mi edad
y dhjjhdjjhd yo que cantaba ? djhgjhhdjhbd okya ed sheeran o selenur o demetria o puede ser cher o little mix ? no lo se por que me dejaste con la intriga -.- siguela porfa o morire :lloro:

Hsgahd exaaaacto babe! Hsgahdhga hay si, somos muy pequenias :( pero bueee... Jajajajajjaa CHER dios mio esa mujer me mata! Es tan perfecta! Hshajdh ya viste lo de lego house version lego? A mi me encanto, y sale "ron" shahsdjahgsdj es que estan llalalallalala okya
Jajajaja siii babe, lo siento es que hoy sabado mi madre me lavto gitandome "vistete que nos vamos a comprar las cosas para el colegio" y yo era como "ush que odio"
Y psss pasamoos todo el diaaaa en eso :/ jajajaj odio mi uniforme ._.
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 13 Abr 2013, 6:04 pm

Dani_Carreño escribió:Tami sube otro morí lentamente q leendo :wut: :hug: :(L):

Jajaja awwww
El punto era que mueras lenta y dolorosamente como rayis
Lalalala sii jajaja
Okya si ahora lo subo
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 13 Abr 2013, 6:06 pm

Carololly23 escribió:Tapita, ya leí tú mensaje, pero no puedo contestarlo desde el celular u.u Lo contesto cuando me den la lap u.u Pero quería que sepas que SIEMPRE leeré tú novela ^^ #FielLectora :)

Lallala no importa babe, jajajajjajaa okeeeey
Awwww jshgsagd
Llorere
*se va a su cuarto a llorar de emoción*
Okya
Jajajaja por eso eres mia babe! Eres propiedad de tapita
Okya
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 13 Abr 2013, 6:12 pm

LHJNLLZ escribió:Holi!
Primero que nada
Una enorme disculpa por no haber comentado en toda la semana
Tuve algunas cosas que me mantuvieron ocupadilla
pero ya estoy aquí :)
Ame los capítulos :)
Andy y Niall son unos loquillos que dejan sola a la raya y a merced de Hazza ._.

CASI SE BESAN!!!!!
yo quiero que la raya deje a ... como se llama?
Luke? bueno, como sea que se llame, es que se me olvida :)

Síguela Pronto!

Lalalal hola de nuevo queridaaaa! Jajajajaja
Okey no importaaa... Bueno si importa pero soy una buena niña (? Que perdona a las personas ^^ okya olvida eso
Es verdaad estas aqui *baila*
Jajajaja sii son malotes, pobre rayis, solita conversando con el rizado ese
Jajajjajaja siiii ^^ *muere de emocion*
Jajajajajjaaja luke, jajajaj solo acuerdate por el nino ese raro de jessie jahgshsagd okno lalalaala yo tambien quiero, pero hay que ver que pasa
Jajajajaja ok :bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Sáb 13 Abr 2013, 8:37 pm

tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:
tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:andy sjhshjbjhbjdjbhj mori esa andy aprieta muy fuerte dbdhjjbjd me espias verdad? -.- okya gghshhshhb moriii goma de mascar dhjjhdhjhd tu y goma de marcar ahh -suspiro- son perfectos dkjjhjhkd y tamara con Styles igual djhjhhdhjbd muero

jajajajajajaja okya si te espio querida okno
lalalalal
NO! GOMA DE MASCAR ES MALO Y MALCRIADO
& PAPA FRITA Y TU SE VAN A CASAR ^^
lalalalala
no! no no! somos tan puajjj ._.
PERO SI NISIQUIERA SOMOS NADA
andy ya te dije, en el foro no te atrevas .-.
asdhasgd si verdad? yo y harreh okno
*se va a llorar a su cuarto* Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 1755303498 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 1755303498 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 1755303498
malditos 5 años de diferencia Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110

-.- ok nada de PAPAS FRITAS NI GOMA DE MASCAR -.- yo con los chicos harry y y 7 años con javadd james y james son 8 y con william 9 -.- odio mi edad
y dhjjhdjjhd yo que cantaba ? djhgjhhdjhbd okya ed sheeran o selenur o demetria o puede ser cher o little mix ? no lo se por que me dejaste con la intriga -.- siguela porfa o morire Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 1755303498

Hsgahd exaaaacto babe! Hsgahdhga hay si, somos muy pequenias :( pero bueee... Jajajajajjaa CHER dios mio esa mujer me mata! Es tan perfecta! Hshajdh ya viste lo de lego house version lego? A mi me encanto, y sale "ron" shahsdjahgsdj es que estan llalalallalala okya
Jajajaja siii babe, lo siento es que hoy sabado mi madre me lavto gitandome "vistete que nos vamos a comprar las cosas para el colegio" y yo era como "ush que odio"
Y psss pasamoos todo el diaaaa en eso :/ jajajaj odio mi uniforme ._.

oh no te preocupes sip lego house rupert :(L): yo mori es que y luego djjhhjhjb okya ed como rupert se hizo pasar como ed y ya viste la versión de lego lego house versión lego dbhjhgjdhhjhd :ilusion: yo me tuve que ir a un baby shower :scratch: (me aburri de aburriemiento)
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Sáb 13 Abr 2013, 11:36 pm

Tú igual eres MÍA. Propiedad de... de... No tengo apodo ._.Te atare en mi closed para que nadie te toque ^^ Ahora, discutamos un tema; ¡TAPITA! ¡SUBE CAPÍTULO O TE DOY UN GOLPE! Nah, sabes que te amó:3 Sí subes te daré una banana:) Que sean dos:3 Oh Elmo irá a por ti... asjskhgfalsgjks Eeeeen fin, sube:c quiero ver a rayita borracha:3 Y yo pintandole la cara. Soy la 'adulta' responsable que no toma cómo mi inocente Liam (Ya no tan inocente Lalalala) asjskhgf
¡Abrazos psicológicos!:3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Dani_Carreño Dom 14 Abr 2013, 8:05 am

Tamiiii subelo
Dani_Carreño
Dani_Carreño


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 14 Abr 2013, 11:29 am

Capítulo 31: la fiesta de Mark
-ni una sola palabra- dije entrando y abrochándome el cinturón de seguridad
-¿son algo más que amigos?-
-no, jamás pasara, jamás nadie, ningún maldito hombre, y peor aun Harry- me mordí el labio inconscientemente -se fijaran en mi- dije enojada y tirando mi bolso y las fundas de compras al piso.
-ok... Eso no lo creo-
La vuelta a casa fue bastante silenciosa, de no ser por la radio, pero el mundo estaba contra mí.
''Perfecta tarde para el amor ¿verdad Marylin?" Decía el hombre de la radio "si Edward, perfecta para las jóvenes parejas enamoradas"
-mierd*- dije bastante alto
-hey, tranquila-
-¿es que todos están en mi contra?-
-¿no?-
-Edward, tarde para el amor, parejas enamoradas, ¿qué estupidez es esta?-
-tranquila-
-¿sabes quién es Edward?-
-Mmm...-
-Harry- grité -Harry es Edward-
-¿cómo?
-su segundo nombre o algo así-
-ohh- ella sonrió.
Fruncí el ceño y cerré los ojos fuertemente. ¿Qué pasaba con todos? ¿Qué rayos pasaba conmigo?
Pronto llegamos a mi casa y me despedí de Andy.
Justo a tiempo para despedirme de mi madre.
Subí y deje las bolsas sobre mi cama y baje nuevamente
-adiós querida- dijo ella
-adiós-
Ya era costumbre que se valla así por así, por lo tanto no me afectaba tanto.
Ella me sonrió y dio media vuelta para después desaparecer por la puerta.
Subi nuevamente a mi habitacion, me cambie por la pijama y me acosté a ver televisión.
-_____- dijo Dallas
-ya, ya voy-
Terminé de masticar mi tostada y tome mi bolso.
Sali y de inmediato me subí al auto.
Louis se encontraba esperandome como de costumbre.
-hola- dijo el besando mi mejilla
-hola- sonreí.
-¿bien pequeña, que ha pasado?-
-¿tendría que pasar algo?-
-mmm... Te veo feliz-
-ahh eso... No, no es nada-
-aja... Vamos dicelo a Louis-
-no- reí
-ohh-
-no, en serio no es nada-
El sonrió pero sentía que el sabía que mentía.
-hola- dijo el por atras.
-hola- dijo Louis
-hola- dije nerviosa.
-creo que iran a la fiesta de Mark ¿verdad?- pregunto Louis
-yo ire con Luke- aclaré.
-y yo ire... Bueno solo- se removio el cabello.
Llegamos al salón y fui hasta donde estaban mis amigas.
El resto del día fue normal, bastante normal.
Todos hablaban de la fiesta de mark y el baile, yo solo moria de nervios por no cometer ninguna estupides.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 HarryStyles-harry-styles-30184841-1280-1024
-hey!- dijo Harry en la salida
-oh, hola- sonreí
-¿segura que quieres ir a la fiesta?-
-si- rode los ojos -no soy una niña-
-bueno, yo solo te avisaba- vaciló
-ademas, estare con Luke, y con los chicos, y mis amigas... Hasta tu, asi que no me podría pasar nada-
-bueno...- sonrió.
El coche llegó y me despedí de Harry.
Al llegar a casa, despues de almorzar, me dedique a alistar las cosas.
Luke me llamó casi 5 veces para aclarar todo y poner una hora fija para que pase por mi.
A eso de las 6:30 me empecé a alistar. Me di una larga ducha, y me puse esto http://www.polyvore.com/20/set?id=78423973. que era lo que había comprado.
Algo de sombra, brillo labial, rimel, y un poco de perfume y lista.
Tomé mi bolso y baje a la sala.
Despues de unos minutos, el pito de un auto me dijo que Luke estaría esperandome afuera.
Y no me equivoqué.
-te vez hermosa- dijo besandome coratmente
-gracias- sonreí.
Entramos al auto y partimos hacia una casa enorme. Era de noche, y por eso no se notaba muy bien los detalles de la fachada.
Al entrar había gente por montones. Luces en todos ladis y musica bastante alta.
-hola, me alegro de que hayan venido- dijo Mark
Le sonreí y pasamos. Luke me llevó hasta donde estaban sus amigos populares, que hablaban de cosas sin sentido. La verdad es que estaba bastante aburrida.
Aline llegó sola, suponía que tal vez llegue con Harry, pero no habían rastros de el por ningun lado.
Me escabullí entre la gente y sali de ahí, hasta que encontre a Niall
-Summers- dijo el
-Horan-
-hola- sonrió
-hola, ¿sabes donde esta Andy o Rocy, o Lydia o Carly?-
-estan con Andy, por aya- señaló a la derecha y ahí estaban ellas.
-gracias-
Caminé hasta ellas y las salude
-de modo que te animaste- dijo Rocy
-algo asi- hize una mueca.
-bien, espero que no te enborraches querida- bromeó Lydia
-muy chistosa- dije sarcástica.
Mientras ellas seguian conversando, mi atención se encontraba buscando algo entre la gente, o a alguien, no sabía muy bien.
Habìa tanta gente en la pista de baile, en la barra, en todos lados.
Pero en estos momentos solo buscaba una cosa, o a una persona.
Hasta que lo encontre. Mirando por ahí, mi mirada se cruzo con la suya y nos encontramos.
Rapidamente la retire y baje la vista al piso.
Despues de unos segundos el estaba parado frente a mi.
-y viniste- dijo sonriendo
-si- dije rodando los ojos
-verás que te adverti-
-no soy una niña Harry-
-lo se... Pero no estas familiarizada con este tipo de fiestas-
-¿a no?-
-no-
-¿crees que no se nada de esto?-
-Mmm... Si, algo asi-
-¿crees que naci ayer Styles?-
-no digo eso, solo que eres muy inocente para estar aqui-
-con que asi las tenemos...-
-es que es la verdad-
-No soy una niña!-
-no- dijo sarcastico.
-Harry no soy una niña-
-ya dije que no- nuevamente el sarcasmo.
-he vivido tanto como tu-
-¿ah si?-
-si-
-no lo creo- hizo una mueca.
Fruncí el ceño ¿me creía una niña? ¿Estábamos volviendo a eso?
Me di media vuelta y me dirigi a donde mi novio.
-¿que haces?- pregunto
-me voy a divertir- dije enojada.
Luke me invitó a bailar. Digamos que mas que bailar, era algo raro, toda la gente saltaba por ahí, y a veces sentía que se me venian encima.
Al rato, el alcohol se empezó a tomar a la gente, una por una.
Yo no había tomado nada, digamos que me daba miedo que algo me pase.
Hubo un punto de la fiesta donde la musica subió de volumen y casi toda la gente estaba bailando. En mi caso, no había parado desde que le dije eso a Harry, aunque ultimamente no lo habia visto, y dios sabe donde andaría y con quien.
Estaba cansada, mi garganta estaba seca, y me pedía a gritos algo que beber. Los pies me dolian malditamente, me quemaban mas que todo, otra razon por que no me gustaban tanto los tacos.
Respiraba con dificultad debido al cansancio, mientras Luke seguía sin dejarme ir.
El había bebido, pero aun estaba en su sano juicio.
La gente no paraba, era lo que me sorpendia, no encontraba a nadie conocido.
Me salí de ahí y me fui a sentar.
Queria sacarme los zapatos ahí mismo y tirarlos, pero no podía.
Cerré los ojos, para relajarme un poco, pero la cabeza me dolía por la musica tan fuerte.
De tanto saltar, a veces sentía que lo poco que había comido se me venía.
-mierd*- me dije a mi misma
-hey, ¿que pasa amor?- dijo Luke sonriendo
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 14 Abr 2013, 11:32 am

Claudia Styles escribió:Hola! volvi , perdon por no haber comentado , me quede una semana sin internet :( , pero bueno aca estoy y te tengo que decir que me encanto el capitulo Dios casi SE BESAN!!de mala suerte tuvo que llegar andy, niall y zayn.SIGUELA SIGUELA SIGUELA

Jajaja holuuuu jajaja no importa babe
Yo tambien he pasado por eso... Es feo :(
Jajajja awww
Sii jajaja casi se dan un besito
Jajaj es verdad! Andy mala, niall malo *okno* y zayn malote *okno*
Jajaja ya subi babe :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 14 Abr 2013, 11:36 am

andy_vas_happenin_? escribió:
tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:
tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:andy sjhshjbjhbjdjbhj mori esa andy aprieta muy fuerte dbdhjjbjd me espias verdad? -.- okya gghshhshhb moriii goma de mascar dhjjhdhjhd tu y goma de marcar ahh -suspiro- son perfectos dkjjhjhkd y tamara con Styles igual djhjhhdhjbd muero

jajajajajajaja okya si te espio querida okno
lalalalal
NO! GOMA DE MASCAR ES MALO Y MALCRIADO
& PAPA FRITA Y TU SE VAN A CASAR ^^
lalalalala
no! no no! somos tan puajjj ._.
PERO SI NISIQUIERA SOMOS NADA
andy ya te dije, en el foro no te atrevas .-.
asdhasgd si verdad? yo y harreh okno
*se va a llorar a su cuarto* Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 1755303498 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 1755303498 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 1755303498
malditos 5 años de diferencia Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 188110

-.- ok nada de PAPAS FRITAS NI GOMA DE MASCAR -.- yo con los chicos harry y y 7 años con javadd james y james son 8 y con william 9 -.- odio mi edad
y dhjjhdjjhd yo que cantaba ? djhgjhhdjhbd okya ed sheeran o selenur o demetria o puede ser cher o little mix ? no lo se por que me dejaste con la intriga -.- siguela porfa o morire Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 1755303498

Hsgahd exaaaacto babe! Hsgahdhga hay si, somos muy pequenias :( pero bueee... Jajajajajjaa CHER dios mio esa mujer me mata! Es tan perfecta! Hshajdh ya viste lo de lego house version lego? A mi me encanto, y sale "ron" shahsdjahgsdj es que estan llalalallalala okya
Jajajaja siii babe, lo siento es que hoy sabado mi madre me lavto gitandome "vistete que nos vamos a comprar las cosas para el colegio" y yo era como "ush que odio"
Y psss pasamoos todo el diaaaa en eso :/ jajajaj odio mi uniforme ._.

oh no te preocupes sip lego house rupert :(L): yo mori es que y luego djjhhjhjb okya ed como rupert se hizo pasar como ed y ya viste la versión de lego lego house versión lego dbhjhgjdhhjhd :ilusion: yo me tuve que ir a un baby shower :scratch: (me aburri de aburriemiento)

Jajajaja sii shashsdgagdhj eraa como *O* dios santo.. Aww y cuando rompio la fotito? Dios me matare ahora si no veo ese video de nuevo!
Es que era tan tieeeerno
Jajajajjaja ^^
A eso me refiero querida
Ohhhh jajajaj a mi nunca me han llevado a uno de esos, pero bueeeno, una vez fui a una fiesta obligada y morida de aburrimiento... Y en los 15 años de mi prima, me moria de sueño porque me habia levantado a las 7 am y me quede como hasta las 4 am del siguiente dia! Fue horrible
Y encima estaba aburrida porque mi unica prima con la que me llevo bien bien bien pss estaba con una chica rarita
Jajajaja ya subi ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 14 Abr 2013, 11:44 am

Carololly23 escribió:Tú igual eres MÍA. Propiedad de... de... No tengo apodo ._.Te atare en mi closed para que nadie te toque ^^ Ahora, discutamos un tema; ¡TAPITA! ¡SUBE CAPÍTULO O TE DOY UN GOLPE! Nah, sabes que te amó:3 Sí subes te daré una banana:) Que sean dos:3 Oh Elmo irá a por ti... asjskhgfalsgjks Eeeeen fin, sube:c quiero ver a rayita borracha:3 Y yo pintandole la cara. Soy la 'adulta' responsable que no toma cómo mi inocente Liam (Ya no tan inocente Lalalala) asjskhgf
¡Abrazos psicológicos!:3

Jajaaja te inventare uno... Mmmm cual podria ser? Jajajaja yo te encerrare en el mio y. Y te pasare pan y agua muajajaja okno, te pondre esa mantita azul *celeste(?* de la cual hablabamos al iniiiiiiicioo jajajaja
Jajaja mmm
Veras mi mama me obligo a ir a comprar los uniformes y maletas y cosas para el coelgio. En eso me pase todo el santo dia, llegue a las 7 a casa, y encima mi hermano querido *sarcasmo* se cogio la computadora, asi que desde el celular tuve que responder comentarios.
Luego mi mama me llamo a merendar y despues me obligaron a ver una pelicula *jurassic park y buenooo* hshdhsgd
Y recien tengo la computadora
Si me golpeas yo te doy mas fuerte
Okno no soy capaz de golpearte ^^
Jajajaaja sii yo tambien quiero verla ebria y lo demas
Una dulta responsable? Hsgahsdhgadg
No liam esta perdiendo su inocencia
A la mierda todo liam siempre sera daddy direction! Nadie se lo quita!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 20 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.