O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Vie 29 Mar 2013, 6:30 pm

adashdkjsadhjklsadlsadñsdkjasjdioewmcsaknscsajdakjsdkljas
LA SEGUISTE!!!!
eres tan genialosa!, yo sabia que no podías dejarme con esa incertidumbre!
pero ahora me dejas con otra mas grande!
ya sé!
seguro quieres que mi cerebro haga explosión!
necesito saber que pasará? quienes serán los protagonicos? harás que raya se vengue de Harry? No puedo esperar al maratón!
seguro y me mataras de emoción!!!.
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Vie 29 Mar 2013, 10:15 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:La sartén en lugar de una espada para los zombies asjkghflhd Hola babes tami es mía:) Sí, saluda a la cámara e.e Nah, mira ahí hay un banco... robemoslo:3 Te quitare la tortuga y te golpeare con el champiñon:3 ¡Liam IS MINE! Desaparecerá... misteriosamente... Asjkghflhd sí, asustamos a las lectoras:3 asjkghflhd pásame tú número... Por mensaje, porque, ¿Y sí te roban?:o ¡SIGUELA! Sí no te pegó con el champiñon:3
P.D: No te respondí porque estoy desde mi celular y así:c Bueno, besos:*

ñaaaaa ashdgfa si los zombies vienen hacemos un campamento bajo la tierra y nos preparamos para atacar con sartenes... & de una vez seremos el unico campamento sobreviviente & todos nos pediran entrar pero solo dejaremos pasar a unos cuantos MUAJAJAJAJA Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3051058166 okno ._. jajaja sii CARLY BABE ES MIA EH?! SI ME LA QUIEREN QUITAR LOS RETO A UN DUELO!. jaajajaj sii vamos a robarlo *se va corriendo al banco con una banana*

-ALTO AHI ESTO ES UN ASALTO- -Si- *saca la banana y empieza a disparar pedazos de banana* asdgfasd Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 206647112 jaja verdad HEY LECTORAS NO NO ESTAMOS LOCAS SOLO ES... NAAAAAHH SI ES LOCURAAA! asgdfgasd mmm... buenooo pero si me mandas al viejo ese te matare con una banana asgdas *al igual que Louis a Liam en Spin the harry* *mori* Y SI ME ROBAN? PUES LOS MATO CON MI BANANA MAGICA! hsdgfahs Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1455425949 jajaja sii ya subo otro capitulo magico ._. okya adsfasghd
ñañaña no importaaa yo tambien a veces tengo problemas. LUCHO CONTRA MI PADRE Y MI HERMANO POR LA COMPUTADORA, porque soy una niña pobre que no tiene laptop. Aunque tengo el celular & la mayoria de veces estoy ahi & he subido casi 3 capitulos desde el pero...ñaaaa.. hasdgasd




Saldremos en "Sobreviví" Jajajaja ah que(? Las sartenes asjdhajksd jajajaja ¡¡Me meo!! ajdkhakjs Seremos malotas... Los chicos vendrán para entrar a la tienda y sacaremos a todos e.e Un duelo con sartenes JAJAJAJAJJA me traume:3 "You have a banana... ¡En your face! *Untandole la banana en su cara*" JAJAJAJAJAJA ¡Spin the Harry! jkahsdjahs Ay diosito, me muero x.x ¡¡Un capitulo mágico! eaeaea A Nunca jamas! e.e Dale látigo e.e Nah, dale con el champiñon o la banana:3 ¡¡Sube!! SI no la que tendrá la banana en su cara no seré yo... Chao. Besos Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356


Hagfsdsg sii... Hagsh okya basta si a quien se quiera pasar de listo o lista lo retare a un duelo de sartenes muajajaja soy muy celosa eh?! Jajjaja sii yo era lalalala y luego me acorde de Spin the harry y era como *O* jsgsadg y ya psss lo escribi jajajaja generalmente hago que la gente muera... A mis amigas del colegio les decia que eran unicornios que vivian en castillos en la segunda nube al lado de la estrella de nunca jamas *peter pan* hdgsahd y ellas eran como que?! Y yo muajajajaja soy una loquella hsags... Ñaaaaaa jamas me encontraras para ponerme la banana en mi caraaa! Okya hsgahdhgsa okeeey lo subire, pero ahora estoy en el celular loquilo y es mas dificil subir de aqui, asi que mas tardeee! :) recuerda: nosotras dejaremos entrar a cirtas personas al campamentooo! No dejaremos a entrar a *inserte nombre de artista o persona que te caiga mal* *pero sin insultos eh?!*


Duelo de sartenes JAJAJAJAJAJJA Soy celosa, si alguien te toca, ¡Tengo un champiñon! asjdshkjhsd *Indirecta para Rosy* e.e sabes que te quiero hermanana directioner:) ¡Peter pan! *u* No les digas eso, no tienen tanta suerte para que los toque un unicornio y vayan a nunca jamás , please bitches nosostras volaremos a lado de los po nycornios e.e Teniendo "Fé, confianza y... ¡¡Polvo de hada!!" Ahh mi infancia Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1755303498 Eres una loquilla, e.e Yo me esconderé con una hojita:3 ¡¡Subiste!! *Baile improvisado* ¿Cuando haces maratón?:c I want. ajsfhjkshdfsj Si, el campamento es de nosotras. Lleva tu varita e.e Dejemos entrar a Voldemort y Peter Pan y a los niños perdidos *Yo quiero al que se viste de zorrillo o algo así* Chao babe, te quiero...
P.D: Tu número no me sale en Whatasapp asjdhjhdas:3 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2883559249

Jajajajaja ohh muero muro ya mori aghsga sii un duelo de sartenes... MIRALA ROCY ES ELLA NO YO... Aunque te vigilo eh?! Capaz que tienes otra amiga loquilla y me dejaras *te reto a un duelo de sartenes, vamos dale* *agitando el sarten* hsgshd ohh dios okya... Sii la infancia tan agsfsd okya basta yo no recuerdo a los niños perdidos, solo a ese que se vestia de zorrillo que era el mas pequeño ahsdsahd.. Jajaj si subi, fue raro porque yo era lalalala en el cine con las gafas 3D y mi hermano era 'deja el celular en paz' y le dijo a mis creadores y me lo quitaron, y no me lo devolvieron hasta ayer a las 10 pm... Asi que por eso recien respondo ahora... Maraton? Mmmm no seeee no creo que pueda ser hoy o no se si hoy mas bien, dime un dia y yo hago un maraton... Ahsgfahd okyaaaa sii dejaremos entrar a voldemort, aunque verlo antes de ser voldemort y ver a lady gaga antes de ser lady gaga es impactante hagshsgd okyaa
Mmm mandame tu numero y dejame intentar yaa?
Será interesante ver un duelo de sartenes(? JAJAJAJAJAJA ¿Que hice ahora?:o ¡Tu me cambias por Rocy! u.u Sabía que me vigilabas Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3200217201 Pero... ¿ Dónde esta la camarita? o.o De parte de una amiga que "Ella es mía!" akjdhsjdf esta loca, pero no soy de ella u.u Nah, tu eres la mas loca y pervertida que conozco e,e ¡Volvamos a la infancia! *Corriendo hacia el museo* ¡La maquina del tiempo de Phineas & Ferb! *u* No recuerdo a todos los niños perdidos, pero... ¡Yo quiero ser uno! ¡Sere un...! Pejelagarto(?
Me encantó el capitulo, tienes que seguirla *Poniendo carita del gato con botas* asjdhgsj Y maratón:c Los hermanos siempre tan... adjshbdfjhgbds Tu me entiendes(? Has maraton el.... Ah... AHORA guapota:) e.e Nah ya encerio siguela:c Si no morire Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 872078069 JAJAJAJA Imaginate a Voldemort y a Lady gaga.... Jajajaja Riddle esta guapo jajajaja ¡Yo me casaré con Ron, Hermione! ¿Oiste bitch? Ah que, nah, me gustan como pareja jsdhjsdh Algún dia ire a robarte a Narnia *Porque no tengo idea donde vives ._.* Y nos iremos a ver la saga completa de Harry Potter sajhdkjshb I want(? Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3043557006 Chao:) Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3209671710
P.D: Sigue la novela... Si no preparare el champiñon...
P.D: Para mis hermosas hermanas directioners, que leen esta Hermosisisisíma novela (No me agradescas mi pequeña hermana perdida:) Tami... ¡¡SHE IS MINE!! Besos Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356

Bsagsahd ya ya, la camara esta en un osito de peluche, asi que te vigilo mientras duermes babe ahsga infanciaaaaa! Arheee a la tierra magica con mi panda volador hagshjd. Mamá se entrò otro pejelagrato! Que? Que se entro otro pejelagarto! Dale duro con la escoba hagshashgsd jajaja monsters inc babe hagshsd ya ya jsahsghd el pejelagarto ahsdgahsd hagdhs sii algun dia veremos toda la saga dhsgd con ron? Hashsa todo el munco se quiere casar con el hagsdd es que es tan sjagh okya. Sdsagd sii era guapote pero ahora es malvado y no tiene nariz dhahsjvd shit me muro djhsahsd okya basta. Ñananananana okya hsgd algun dia hare un maraton maratonico saghagd.
Hgsgd prepara el champiñon que yo preparo la tortuga y el bolso ahshs! Recuerdas al vejete pervertido? Ah viejo jamas habias visto a dos chicas bailando en el cielo?! Ah?! *le pego con el bolso*
Hdhsahdhgs y tu eres mia babeeee ;)

¡Perdóname! Soy una mala lectora:c Me odio y me matare(? No estuve ayer:c ¡Mateme! Lo merezco... Pero bueno..
Un osito de peluche... ¡Degollaré a Winnie!:o Pero, pero, pero, hablo dormida... ¡¿Que has escuchado?! Y yo con la escoba(? Nah, ya le tengo miedo:$ ¡Me choqué con el árbol! jajajaja Si:3 Por eso dije lo del Pejelagarto... Amo Monsters Inc asjfhdkjsh Si... Ron es sensual:3 Igual Harry... ¡Tiene los ojos de su madre! Ayer estaba viendo Harry Potter y el misterio del principe mestizo... Esa pelicula es muy emotiva:'( Y me acorde de ti Ahque:3 Sisisis era guapote:c Le pegaron con una zanahoria en la nariz y cuando se hizo la operacion le cag.ron la nariz(? ¡A demandarlos! Eaeaeaea ¡Maratón! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 59467727 ¡El bolso! Ayer paso Madagascar ajdshdfsjhkdhjdf bailo sensual Alex(? Despues... The Walking Dead *o* El gobernador capturo a Andrea... ¡Ve por el bolso niña perdida! Iremos a rescatarla jhsdgjkysg. Bailamos sensual y el vejete se aprovecho:c Pero le dimos unas buenas nalgadas... ajsdhjhswghjd I need jajajaja Bueno. Una vez mas, perdon:c Soy una mala niña perdida(? (Yo soy así de disculparme mucho... Así que matamé ajhsdjhs)
Vos, sos mía:) Y si alguien te toca, ya veran:3
Chao. Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356

asgdfasd muajajajajaja Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1455425949 degollalo asgdfasgd okya he escuchado tus mas oscuros secretos! okno ._. asdgfahsgd waaa te chocaste verdad, arhe que llamare a George de la selva para que te de lecciones de como recuperarte despues de chocarte contra un arbol hdagsdfafd asdgasdf sii yo tambien amo monsters inc.
boo + bear...= boobear ahsdgfhasgdashdgasd mori mori mori Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3148198460 jajaja sii... es muy emotiva Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1755303498 sdgfahsgdsa aww que leeenda asgdfasd okya EL SABADO SI? EL SABADO MARATON YA? asdgfashdsdgahsdgh asfdahgd arhe *tomando el bolso* es cierto shdgfgash si si si asghdfagsd Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3933585381 ña ña ña no lo eres hsdgfagsd los niños perdidos somos malotes asdfagsf pum! muere okno sagfsadg jajaja yo tengo el bolso listo para pegarles babee! gshdahsg Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3828993674

¿Que papillas de bebe en mi armario? ¡¿CUALES?! jajaja okya:3 Me choque... Con el árbol... ¡Fue tan genial! Si monsters inc es ajgjhsdjhgdjhbd Yo se que me comprendes Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 206647112 Nah, siempre me caigo, tengo una mala coordinacion u.u Si, yo igual vi eso ^^ Amo a Boobear Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3148198460 El final me hace lllorar... ¡Maldito sentimentalismo! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1755303498 ¡El sabado! eaeaea Empesare a contar desde hoy... 4 dias, 0 minutos, 0 segundos... ¡Poder de niños perdidos! Agarra el bolso mamasita, hoy habrá masacre ah que:3 Vale:3 Me encanto el capitulo, y si no lo sigues, te estare persiguiendo por todos lados e.e
P.D: Mi Whatsapp es un gay y no sirve u.u Así que no podre hablarte por el Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1755303498 Perdón:c Aqui, solo me lo dan por las noches... Hasta luego babe, chao. Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2312883081 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3148198460

ashfasgd jajaja sii te chocaste y piensas que es genial?! ashgdas si si lo es ashfdags okya siii es tan ahsgdhasd claro que te comprendo babee! jajaja mala cordinacion! asghdgas jajajaja sii :P jajaja si el sabado babee! asdfasgf ARHE PODER DE LOS NIÑOS PERDIDOS... *saca una espada* *o mas bien una vara de madera* ahdsashgd aja *agarrando el bolso* jjajaja graciaaas djhas ya ya ya ya lo sigo tranquila babeee Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1329417463 ... shdgashdg *mira a la derecha, izquierda, arriba & abajo* ahsdgfashd aghh no importaaa ahsdga jajaja :roll: Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3933585381 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3933585381


Si... Lo que pasa... Creo que el golpe me afecto(? Quede como Zombie:3 Sigo esperando el sabado, te estoy vigilando... *cara de psicópata* jasdkjhaksdja ¡Saca la varita babe! Si... Tranquila... ¡¡Tu no eres tranquila, mujer!! Solamente lee todos nuestros comentarios:3 Y seguí tu novela Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1755303498 ¿Por mi? Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3209671710 ¿Por tu niña perdida?:c Okya:3 Rayita es una verdadera bipolar(? Le daré sus sartenazos:3 Hasta mañana(? Chao. Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3148198460 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356

Ñaaaaa chocalas yo tambien estoy como zombie hsahgdha jajajja sii to tambien ya quiero que llegue hshgahsd waaa *coge la escoba* atras, atras *amenaza al aire* hshgd arhe *saca la varita* sabes que?! Tengo un trauma asqueroso gracias a la peda mujer de los brit awards..yo era como lalala y ella dijo algo horrendo sobre la varita de harry potter y lo vinculo con harrehh y yo era como. Que horror! Hjshdghs
Somos un par de loquillas raras que comentan cosas aun mas raras hjshgdjs no! No estoy loca, saquenme esta camia de fuerza! Okya shaghd jajajaa bueeeno, aunque a decir verdad, en estos ultimos dias eres la unica que comenta :( jajajaj sii raya fea esa que nadie la entiende, ni yo la entiendo! Eso dale sus sartenazos! Que muera muajajajaja okya jajja mañana la sigo ^^ jajja hasta mañana babe ;)

¡¿Tu tambien te chocaste con un arbol?!:o Aw Amenazas al aire:3 Nah... Golpea al osito de peluche a la izquierda de tu baño(? ¡No jueges con la varita! Te puedes sacar el ojo e.e ¡Yo igual tengo un trauma! Imagino su carita de Hazza(? Mi pequeño pervertido JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA me meaba de risa(? ¡A que si! Somos raras *bailando sensualón* Okya:3 No somos raras... ¡Un oso weona! ¡UN OSO WEONA! ¡ATRAS DE TI! ¡¡ATRAS DE TI!! ¡¡DALE A ESE HIJO DE LA CONCHA!! Okya... ¡Es culpa de la papilla mami! ¡No mami! ¡No me dejes! *agarrandome de sus piernas* Shit... Ella no es *chan, chan, chan, chan* ¡Mi maadre! *o* asjdfhksjdhfkdjd ¡NO! ¡No me lleven! ¡¡SOY UNA ZANAHORIA NORMAL!! Nadie te toca... Ah ._. ¡Si! ¡¡Hablo conmigo solita!! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2462874702 No te deprimas mi capullo(? Llegaran... ¡Yo lo sé! Y pues, que te digo(? Prometi estar contigo en las buenas y en las malas, okya:3 ... SI no llegan... Se las veran con mi sarten... Tambien la rayita u.u ¡Oye! Hablando de eso... Estaban pasando una cancion de wachiturros y habia una parte que dice "A esa nena le gusta que le suba a mi mesa" Yo me empecé a reir como loca pensando en... Ya tu sabeh(? Okya, me callo, es culpa del café u.u Y de la cancion esa... Y pues, esta niña mala *señalandome* se va a dormir(? Hasta mañana babe, descansa y no sueñes cosas malas... Yo te vigilo e.e Chao. Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356

Arhe fuera oso fuera! *le pega con el sarten* jajajaj esa mujer de porra.. Yo era lalala la vida es bella cuando dijo eso, y yo era como ._. Atrevida... Sahshdj pobre jajaja sii me imagino su car de que rayos esta pasando? Jajajjaja era como shit bitch please solo las directioners podemos decir eso... Okya jajajja jajaj bueee' ya ya llegaran algun dia *agarrando el martillo de thor* hshgsjdf ohh que horror los wachiturros son los hermanos perdidos de zayn shjahdjs okno es que el es el parecia un wachiturro cuando era mas nino *porque es un bebe aun!* hshdjd okya ... Aja es raro... A mi me da cosa... Shsahgdhs pero bueee' eres una zanahoria pervertida eh?! Hsahgdh okey entonces dejare de tomar café... Arhe mentira hsdghshdgs lalala eres una zanahoria mala y pervertida dhshdjd ^^


JAJAJAJAJAJAJA amé eso de 'Mujer de porra' JAJAJAJAJAJAJA eeeen fin, no puedes negar que te reiste cuando lo dijo e.e Yo estaba como :suspect: ¡¿WTF?! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2511115047 ¡SHE IS MINE! (se que se dice 'he' pero bueehno:3) Y luego me estaba convulsionando de risa en el suelo(? Y luego pense 'A Harry le gusta eso' okya estaba alterada >< Si tu agarras el martillo de Thor... Yo mi escudo del capitan america(? Nah, a mi nadie me engaña.... Los wachiturros son Directioner Boy's(? JAJAJAJAJAJAJAJA en ese caso... ¡Zayn es mi wachiturro favorito!(? Ah, que:3 ¡No soy una zanahoria pervertida! ¡Soy una zanahoria normal! ¡De color verde!:3 Yo igual dejaré de tomar cafe... Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3974120512 Sho soy una zanahoria normal y buena:c jskhdkjjasdjk Chao:) Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356

Jajajajaja sii hsgahjd es que lo es psss mujer de porra ya te las veras conmigo! Jshgdhj jajajja es que ella lo dijo y gracias a dios que estaba sola, porque donde mi hermano o mi madre llegaran a leer eso, me colgarian, me desheredarian, jamas volverias a saber de mi. Hagsdhs sii es como: fuera mujer, esta vieja, dejalo es mio! Jsdhahd okya eso... Es bastante raro... Ahagdjahgd okno jajajaj sii arheee! Vamos con hulk a luchar y vencer a loki *no el perrito de liam eh?!* hjshahd siii jajajaja sii zayn es el wachiturro mas sensualon, okno porque entonces el seria el UNICO WACHITURRO SENSUALON porque los otros... Dan miedo y ganas de tirarlos a que? Tierarlos a un pozo, tirarlos a que? Tirarlos a un pozo. Shjsghsajd con el ritmo de esa popo cancion hahashd una zanahoria de color verde? A mi no me engañas babe eres una zanahoria pervertida hahgsdhjsa tan solo mira nuestros comentarios! Es largishishishimo hjahdjahd jajaja perdoooooooname por subir el capitulo a estas horas, pero adivina quien tiene dos pulgares levantados y no la dejaron usar la computadora hoy, ademas que su padre se dedico a ver peliculas vejetas por semana santa en la sala y la mandaron a verlas tambien? *alza los pulgares* pero tambien adivina quien tiene dos pulgares levantados y hara un maraton el sabadooo! *sigue con los pulgares levantados*
¿Me extrañaste? Me vale si no, porque yo a ti si *u*....Akjlskdjslkds mi hermanita estaba a lado mío cuando lo dijo y yo estaba como muriendome de risa y ella estaba en shock Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1772876878 Es de nosotras y si nos lo quiere quitar... *agarrando el bolso y una cuchara* ¡POR NARNIA! ¡Y POR HAZZAAAA! ajhsdkjskd okya:3 Yo quiero a Loki u.u Siempre e querido un Alazka:c ¡Suertudos! *va al rincon cruzada de brazos y con puchero* JAJAJAJJAJAJAJA ¡me meo! ajaskjash "¿Tirarlos a que? ¡Tirarlos a un pozo!" LOL ¡Me ofresco Voluntaria! *u* Ok no >< ¡El sabado maratón! *bailando improvisadamente* ¡5 CAPITULOS! *u* Me encantaron los cap babee:) Estaba como Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2595744440 Cuando Harry le insulto a Rayita .-. Luego cuando se encontro en su cita... Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 266591853 Y quiero decirte que Luke, a si se llama ¿a que si?, no me da buena espina... Y la grabacion de Harreeh:3 Estaba gritando Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2883559249 ¡¡CONCHA DE SU MADRE, DECÍLO EN SU CARA DE UNA *Censurado* VEZ!! Tambien rayita se pasa u.u ¡No lo quiere escuchar! .-.
Espero que perdones a esta pequeña zanahoria inofensiva atrapada en un mundo pervertido(? Por no estar esto... ¿dos dias? ¡Mi,erda! Soy una mala persona... Mi castigo será... EL latigo *u* ... ¿Que decía? Ah, si, inofensiva :)
Chao babe. Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 30 Mar 2013, 8:50 am

LHJNLLZ escribió:adashdkjsadhjklsadlsadñsdkjasjdioewmcsaknscsajdakjsdkljas
LA SEGUISTE!!!!
eres tan genialosa!, yo sabia que no podías dejarme con esa incertidumbre!
pero ahora me dejas con otra mas grande!
ya sé!
seguro quieres que mi cerebro haga explosión!
necesito saber que pasará? quienes serán los protagonicos? harás que raya se vengue de Harry? No puedo esperar al maratón!
seguro y me mataras de emoción!!!.

Jsghajhdhg sii la seguii! Jajajajaja seeee no podia hjahdshsagsd okya jajajjaja ese era el punto babe :) dejarlas con la incertidumbre. Haghsagdh no no no despues moriras jajajjaja o tal vez no mueras jajajaj mmm lalalala responde tus preguntas con los capitulos del maraton ^^ jajjajaja viva party hard all day all night hoy es sabado. Jajaja bueee' si tal vez aajhshjdhgsa okya
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 30 Mar 2013, 9:01 am

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:La sartén en lugar de una espada para los zombies asjkghflhd Hola babes tami es mía:) Sí, saluda a la cámara e.e Nah, mira ahí hay un banco... robemoslo:3 Te quitare la tortuga y te golpeare con el champiñon:3 ¡Liam IS MINE! Desaparecerá... misteriosamente... Asjkghflhd sí, asustamos a las lectoras:3 asjkghflhd pásame tú número... Por mensaje, porque, ¿Y sí te roban?:o ¡SIGUELA! Sí no te pegó con el champiñon:3
P.D: No te respondí porque estoy desde mi celular y así:c Bueno, besos:*

ñaaaaa ashdgfa si los zombies vienen hacemos un campamento bajo la tierra y nos preparamos para atacar con sartenes... & de una vez seremos el unico campamento sobreviviente & todos nos pediran entrar pero solo dejaremos pasar a unos cuantos MUAJAJAJAJA Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3051058166 okno ._. jajaja sii CARLY BABE ES MIA EH?! SI ME LA QUIEREN QUITAR LOS RETO A UN DUELO!. jaajajaj sii vamos a robarlo *se va corriendo al banco con una banana*

-ALTO AHI ESTO ES UN ASALTO- -Si- *saca la banana y empieza a disparar pedazos de banana* asdgfasd Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 206647112 jaja verdad HEY LECTORAS NO NO ESTAMOS LOCAS SOLO ES... NAAAAAHH SI ES LOCURAAA! asgdfgasd mmm... buenooo pero si me mandas al viejo ese te matare con una banana asgdas *al igual que Louis a Liam en Spin the harry* *mori* Y SI ME ROBAN? PUES LOS MATO CON MI BANANA MAGICA! hsdgfahs Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1455425949 jajaja sii ya subo otro capitulo magico ._. okya adsfasghd
ñañaña no importaaa yo tambien a veces tengo problemas. LUCHO CONTRA MI PADRE Y MI HERMANO POR LA COMPUTADORA, porque soy una niña pobre que no tiene laptop. Aunque tengo el celular & la mayoria de veces estoy ahi & he subido casi 3 capitulos desde el pero...ñaaaa.. hasdgasd




Saldremos en "Sobreviví" Jajajaja ah que(? Las sartenes asjdhajksd jajajaja ¡¡Me meo!! ajdkhakjs Seremos malotas... Los chicos vendrán para entrar a la tienda y sacaremos a todos e.e Un duelo con sartenes JAJAJAJAJJA me traume:3 "You have a banana... ¡En your face! *Untandole la banana en su cara*" JAJAJAJAJAJA ¡Spin the Harry! jkahsdjahs Ay diosito, me muero x.x ¡¡Un capitulo mágico! eaeaea A Nunca jamas! e.e Dale látigo e.e Nah, dale con el champiñon o la banana:3 ¡¡Sube!! SI no la que tendrá la banana en su cara no seré yo... Chao. Besos Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356


Hagfsdsg sii... Hagsh okya basta si a quien se quiera pasar de listo o lista lo retare a un duelo de sartenes muajajaja soy muy celosa eh?! Jajjaja sii yo era lalalala y luego me acorde de Spin the harry y era como *O* jsgsadg y ya psss lo escribi jajajaja generalmente hago que la gente muera... A mis amigas del colegio les decia que eran unicornios que vivian en castillos en la segunda nube al lado de la estrella de nunca jamas *peter pan* hdgsahd y ellas eran como que?! Y yo muajajajaja soy una loquella hsags... Ñaaaaaa jamas me encontraras para ponerme la banana en mi caraaa! Okya hsgahdhgsa okeeey lo subire, pero ahora estoy en el celular loquilo y es mas dificil subir de aqui, asi que mas tardeee! :) recuerda: nosotras dejaremos entrar a cirtas personas al campamentooo! No dejaremos a entrar a *inserte nombre de artista o persona que te caiga mal* *pero sin insultos eh?!*


Duelo de sartenes JAJAJAJAJAJJA Soy celosa, si alguien te toca, ¡Tengo un champiñon! asjdshkjhsd *Indirecta para Rosy* e.e sabes que te quiero hermanana directioner:) ¡Peter pan! *u* No les digas eso, no tienen tanta suerte para que los toque un unicornio y vayan a nunca jamás , please bitches nosostras volaremos a lado de los po nycornios e.e Teniendo "Fé, confianza y... ¡¡Polvo de hada!!" Ahh mi infancia Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1755303498 Eres una loquilla, e.e Yo me esconderé con una hojita:3 ¡¡Subiste!! *Baile improvisado* ¿Cuando haces maratón?:c I want. ajsfhjkshdfsj Si, el campamento es de nosotras. Lleva tu varita e.e Dejemos entrar a Voldemort y Peter Pan y a los niños perdidos *Yo quiero al que se viste de zorrillo o algo así* Chao babe, te quiero...
P.D: Tu número no me sale en Whatasapp asjdhjhdas:3 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2883559249

Jajajajaja ohh muero muro ya mori aghsga sii un duelo de sartenes... MIRALA ROCY ES ELLA NO YO... Aunque te vigilo eh?! Capaz que tienes otra amiga loquilla y me dejaras *te reto a un duelo de sartenes, vamos dale* *agitando el sarten* hsgshd ohh dios okya... Sii la infancia tan agsfsd okya basta yo no recuerdo a los niños perdidos, solo a ese que se vestia de zorrillo que era el mas pequeño ahsdsahd.. Jajaj si subi, fue raro porque yo era lalalala en el cine con las gafas 3D y mi hermano era 'deja el celular en paz' y le dijo a mis creadores y me lo quitaron, y no me lo devolvieron hasta ayer a las 10 pm... Asi que por eso recien respondo ahora... Maraton? Mmmm no seeee no creo que pueda ser hoy o no se si hoy mas bien, dime un dia y yo hago un maraton... Ahsgfahd okyaaaa sii dejaremos entrar a voldemort, aunque verlo antes de ser voldemort y ver a lady gaga antes de ser lady gaga es impactante hagshsgd okyaa
Mmm mandame tu numero y dejame intentar yaa?
Será interesante ver un duelo de sartenes(? JAJAJAJAJAJA ¿Que hice ahora?:o ¡Tu me cambias por Rocy! u.u Sabía que me vigilabas Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3200217201 Pero... ¿ Dónde esta la camarita? o.o De parte de una amiga que "Ella es mía!" akjdhsjdf esta loca, pero no soy de ella u.u Nah, tu eres la mas loca y pervertida que conozco e,e ¡Volvamos a la infancia! *Corriendo hacia el museo* ¡La maquina del tiempo de Phineas & Ferb! *u* No recuerdo a todos los niños perdidos, pero... ¡Yo quiero ser uno! ¡Sere un...! Pejelagarto(?
Me encantó el capitulo, tienes que seguirla *Poniendo carita del gato con botas* asjdhgsj Y maratón:c Los hermanos siempre tan... adjshbdfjhgbds Tu me entiendes(? Has maraton el.... Ah... AHORA guapota:) e.e Nah ya encerio siguela:c Si no morire Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 872078069 JAJAJAJA Imaginate a Voldemort y a Lady gaga.... Jajajaja Riddle esta guapo jajajaja ¡Yo me casaré con Ron, Hermione! ¿Oiste bitch? Ah que, nah, me gustan como pareja jsdhjsdh Algún dia ire a robarte a Narnia *Porque no tengo idea donde vives ._.* Y nos iremos a ver la saga completa de Harry Potter sajhdkjshb I want(? Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3043557006 Chao:) Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3209671710
P.D: Sigue la novela... Si no preparare el champiñon...
P.D: Para mis hermosas hermanas directioners, que leen esta Hermosisisisíma novela (No me agradescas mi pequeña hermana perdida:) Tami... ¡¡SHE IS MINE!! Besos Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356

Bsagsahd ya ya, la camara esta en un osito de peluche, asi que te vigilo mientras duermes babe ahsga infanciaaaaa! Arheee a la tierra magica con mi panda volador hagshjd. Mamá se entrò otro pejelagrato! Que? Que se entro otro pejelagarto! Dale duro con la escoba hagshashgsd jajaja monsters inc babe hagshsd ya ya jsahsghd el pejelagarto ahsdgahsd hagdhs sii algun dia veremos toda la saga dhsgd con ron? Hashsa todo el munco se quiere casar con el hagsdd es que es tan sjagh okya. Sdsagd sii era guapote pero ahora es malvado y no tiene nariz dhahsjvd shit me muro djhsahsd okya basta. Ñananananana okya hsgd algun dia hare un maraton maratonico saghagd.
Hgsgd prepara el champiñon que yo preparo la tortuga y el bolso ahshs! Recuerdas al vejete pervertido? Ah viejo jamas habias visto a dos chicas bailando en el cielo?! Ah?! *le pego con el bolso*
Hdhsahdhgs y tu eres mia babeeee ;)

¡Perdóname! Soy una mala lectora:c Me odio y me matare(? No estuve ayer:c ¡Mateme! Lo merezco... Pero bueno..
Un osito de peluche... ¡Degollaré a Winnie!:o Pero, pero, pero, hablo dormida... ¡¿Que has escuchado?! Y yo con la escoba(? Nah, ya le tengo miedo:$ ¡Me choqué con el árbol! jajajaja Si:3 Por eso dije lo del Pejelagarto... Amo Monsters Inc asjfhdkjsh Si... Ron es sensual:3 Igual Harry... ¡Tiene los ojos de su madre! Ayer estaba viendo Harry Potter y el misterio del principe mestizo... Esa pelicula es muy emotiva:'( Y me acorde de ti Ahque:3 Sisisis era guapote:c Le pegaron con una zanahoria en la nariz y cuando se hizo la operacion le cag.ron la nariz(? ¡A demandarlos! Eaeaeaea ¡Maratón! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 59467727 ¡El bolso! Ayer paso Madagascar ajdshdfsjhkdhjdf bailo sensual Alex(? Despues... The Walking Dead *o* El gobernador capturo a Andrea... ¡Ve por el bolso niña perdida! Iremos a rescatarla jhsdgjkysg. Bailamos sensual y el vejete se aprovecho:c Pero le dimos unas buenas nalgadas... ajsdhjhswghjd I need jajajaja Bueno. Una vez mas, perdon:c Soy una mala niña perdida(? (Yo soy así de disculparme mucho... Así que matamé ajhsdjhs)
Vos, sos mía:) Y si alguien te toca, ya veran:3
Chao. Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356

asgdfasd muajajajajaja Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1455425949 degollalo asgdfasgd okya he escuchado tus mas oscuros secretos! okno ._. asdgfahsgd waaa te chocaste verdad, arhe que llamare a George de la selva para que te de lecciones de como recuperarte despues de chocarte contra un arbol hdagsdfafd asdgasdf sii yo tambien amo monsters inc.
boo + bear...= boobear ahsdgfhasgdashdgasd mori mori mori Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3148198460 jajaja sii... es muy emotiva Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1755303498 sdgfahsgdsa aww que leeenda asgdfasd okya EL SABADO SI? EL SABADO MARATON YA? asdgfashdsdgahsdgh asfdahgd arhe *tomando el bolso* es cierto shdgfgash si si si asghdfagsd Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3933585381 ña ña ña no lo eres hsdgfagsd los niños perdidos somos malotes asdfagsf pum! muere okno sagfsadg jajaja yo tengo el bolso listo para pegarles babee! gshdahsg Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3828993674

¿Que papillas de bebe en mi armario? ¡¿CUALES?! jajaja okya:3 Me choque... Con el árbol... ¡Fue tan genial! Si monsters inc es ajgjhsdjhgdjhbd Yo se que me comprendes Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 206647112 Nah, siempre me caigo, tengo una mala coordinacion u.u Si, yo igual vi eso ^^ Amo a Boobear Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3148198460 El final me hace lllorar... ¡Maldito sentimentalismo! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1755303498 ¡El sabado! eaeaea Empesare a contar desde hoy... 4 dias, 0 minutos, 0 segundos... ¡Poder de niños perdidos! Agarra el bolso mamasita, hoy habrá masacre ah que:3 Vale:3 Me encanto el capitulo, y si no lo sigues, te estare persiguiendo por todos lados e.e
P.D: Mi Whatsapp es un gay y no sirve u.u Así que no podre hablarte por el Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1755303498 Perdón:c Aqui, solo me lo dan por las noches... Hasta luego babe, chao. Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2312883081 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3148198460

ashfasgd jajaja sii te chocaste y piensas que es genial?! ashgdas si si lo es ashfdags okya siii es tan ahsgdhasd claro que te comprendo babee! jajaja mala cordinacion! asghdgas jajajaja sii :P jajaja si el sabado babee! asdfasgf ARHE PODER DE LOS NIÑOS PERDIDOS... *saca una espada* *o mas bien una vara de madera* ahdsashgd aja *agarrando el bolso* jjajaja graciaaas djhas ya ya ya ya lo sigo tranquila babeee Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1329417463 ... shdgashdg *mira a la derecha, izquierda, arriba & abajo* ahsdgfashd aghh no importaaa ahsdga jajaja :roll: Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3933585381 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3933585381


Si... Lo que pasa... Creo que el golpe me afecto(? Quede como Zombie:3 Sigo esperando el sabado, te estoy vigilando... *cara de psicópata* jasdkjhaksdja ¡Saca la varita babe! Si... Tranquila... ¡¡Tu no eres tranquila, mujer!! Solamente lee todos nuestros comentarios:3 Y seguí tu novela Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1755303498 ¿Por mi? Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3209671710 ¿Por tu niña perdida?:c Okya:3 Rayita es una verdadera bipolar(? Le daré sus sartenazos:3 Hasta mañana(? Chao. Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3148198460 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356

Ñaaaaa chocalas yo tambien estoy como zombie hsahgdha jajajja sii to tambien ya quiero que llegue hshgahsd waaa *coge la escoba* atras, atras *amenaza al aire* hshgd arhe *saca la varita* sabes que?! Tengo un trauma asqueroso gracias a la peda mujer de los brit awards..yo era como lalala y ella dijo algo horrendo sobre la varita de harry potter y lo vinculo con harrehh y yo era como. Que horror! Hjshdghs
Somos un par de loquillas raras que comentan cosas aun mas raras hjshgdjs no! No estoy loca, saquenme esta camia de fuerza! Okya shaghd jajajaa bueeeno, aunque a decir verdad, en estos ultimos dias eres la unica que comenta :( jajajaj sii raya fea esa que nadie la entiende, ni yo la entiendo! Eso dale sus sartenazos! Que muera muajajajaja okya jajja mañana la sigo ^^ jajja hasta mañana babe ;)

¡¿Tu tambien te chocaste con un arbol?!:o Aw Amenazas al aire:3 Nah... Golpea al osito de peluche a la izquierda de tu baño(? ¡No jueges con la varita! Te puedes sacar el ojo e.e ¡Yo igual tengo un trauma! Imagino su carita de Hazza(? Mi pequeño pervertido JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA me meaba de risa(? ¡A que si! Somos raras *bailando sensualón* Okya:3 No somos raras... ¡Un oso weona! ¡UN OSO WEONA! ¡ATRAS DE TI! ¡¡ATRAS DE TI!! ¡¡DALE A ESE HIJO DE LA CONCHA!! Okya... ¡Es culpa de la papilla mami! ¡No mami! ¡No me dejes! *agarrandome de sus piernas* Shit... Ella no es *chan, chan, chan, chan* ¡Mi maadre! *o* asjdfhksjdhfkdjd ¡NO! ¡No me lleven! ¡¡SOY UNA ZANAHORIA NORMAL!! Nadie te toca... Ah ._. ¡Si! ¡¡Hablo conmigo solita!! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2462874702 No te deprimas mi capullo(? Llegaran... ¡Yo lo sé! Y pues, que te digo(? Prometi estar contigo en las buenas y en las malas, okya:3 ... SI no llegan... Se las veran con mi sarten... Tambien la rayita u.u ¡Oye! Hablando de eso... Estaban pasando una cancion de wachiturros y habia una parte que dice "A esa nena le gusta que le suba a mi mesa" Yo me empecé a reir como loca pensando en... Ya tu sabeh(? Okya, me callo, es culpa del café u.u Y de la cancion esa... Y pues, esta niña mala *señalandome* se va a dormir(? Hasta mañana babe, descansa y no sueñes cosas malas... Yo te vigilo e.e Chao. Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356

Arhe fuera oso fuera! *le pega con el sarten* jajajaj esa mujer de porra.. Yo era lalala la vida es bella cuando dijo eso, y yo era como ._. Atrevida... Sahshdj pobre jajaja sii me imagino su car de que rayos esta pasando? Jajajjaja era como shit bitch please solo las directioners podemos decir eso... Okya jajajja jajaj bueee' ya ya llegaran algun dia *agarrando el martillo de thor* hshgsjdf ohh que horror los wachiturros son los hermanos perdidos de zayn shjahdjs okno es que el es el parecia un wachiturro cuando era mas nino *porque es un bebe aun!* hshdjd okya ... Aja es raro... A mi me da cosa... Shsahgdhs pero bueee' eres una zanahoria pervertida eh?! Hsahgdh okey entonces dejare de tomar café... Arhe mentira hsdghshdgs lalala eres una zanahoria mala y pervertida dhshdjd ^^


JAJAJAJAJAJAJA amé eso de 'Mujer de porra' JAJAJAJAJAJAJA eeeen fin, no puedes negar que te reiste cuando lo dijo e.e Yo estaba como :suspect: ¡¿WTF?! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2511115047 ¡SHE IS MINE! (se que se dice 'he' pero bueehno:3) Y luego me estaba convulsionando de risa en el suelo(? Y luego pense 'A Harry le gusta eso' okya estaba alterada >< Si tu agarras el martillo de Thor... Yo mi escudo del capitan america(? Nah, a mi nadie me engaña.... Los wachiturros son Directioner Boy's(? JAJAJAJAJAJAJAJA en ese caso... ¡Zayn es mi wachiturro favorito!(? Ah, que:3 ¡No soy una zanahoria pervertida! ¡Soy una zanahoria normal! ¡De color verde!:3 Yo igual dejaré de tomar cafe... Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3974120512 Sho soy una zanahoria normal y buena:c jskhdkjjasdjk Chao:) Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356

Jajajajaja sii hsgahjd es que lo es psss mujer de porra ya te las veras conmigo! Jshgdhj jajajja es que ella lo dijo y gracias a dios que estaba sola, porque donde mi hermano o mi madre llegaran a leer eso, me colgarian, me desheredarian, jamas volverias a saber de mi. Hagsdhs sii es como: fuera mujer, esta vieja, dejalo es mio! Jsdhahd okya eso... Es bastante raro... Ahagdjahgd okno jajajaj sii arheee! Vamos con hulk a luchar y vencer a loki *no el perrito de liam eh?!* hjshahd siii jajajaja sii zayn es el wachiturro mas sensualon, okno porque entonces el seria el UNICO WACHITURRO SENSUALON porque los otros... Dan miedo y ganas de tirarlos a que? Tierarlos a un pozo, tirarlos a que? Tirarlos a un pozo. Shjsghsajd con el ritmo de esa popo cancion hahashd una zanahoria de color verde? A mi no me engañas babe eres una zanahoria pervertida hahgsdhjsa tan solo mira nuestros comentarios! Es largishishishimo hjahdjahd jajaja perdoooooooname por subir el capitulo a estas horas, pero adivina quien tiene dos pulgares levantados y no la dejaron usar la computadora hoy, ademas que su padre se dedico a ver peliculas vejetas por semana santa en la sala y la mandaron a verlas tambien? *alza los pulgares* pero tambien adivina quien tiene dos pulgares levantados y hara un maraton el sabadooo! *sigue con los pulgares levantados*
¿Me extrañaste? Me vale si no, porque yo a ti si *u*....Akjlskdjslkds mi hermanita estaba a lado mío cuando lo dijo y yo estaba como muriendome de risa y ella estaba en shock Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 1772876878 Es de nosotras y si nos lo quiere quitar... *agarrando el bolso y una cuchara* ¡POR NARNIA! ¡Y POR HAZZAAAA! ajhsdkjskd okya:3 Yo quiero a Loki u.u Siempre e querido un Alazka:c ¡Suertudos! *va al rincon cruzada de brazos y con puchero* JAJAJAJJAJAJAJA ¡me meo! ajaskjash "¿Tirarlos a que? ¡Tirarlos a un pozo!" LOL ¡Me ofresco Voluntaria! *u* Ok no >< ¡El sabado maratón! *bailando improvisadamente* ¡5 CAPITULOS! *u* Me encantaron los cap babee:) Estaba como Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2595744440 Cuando Harry le insulto a Rayita .-. Luego cuando se encontro en su cita... Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 266591853 Y quiero decirte que Luke, a si se llama ¿a que si?, no me da buena espina... Y la grabacion de Harreeh:3 Estaba gritando Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2883559249 ¡¡CONCHA DE SU MADRE, DECÍLO EN SU CARA DE UNA *Censurado* VEZ!! Tambien rayita se pasa u.u ¡No lo quiere escuchar! .-.
Espero que perdones a esta pequeña zanahoria inofensiva atrapada en un mundo pervertido(? Por no estar esto... ¿dos dias? ¡Mi,erda! Soy una mala persona... Mi castigo será... EL latigo *u* ... ¿Que decía? Ah, si, inofensiva :)
Chao babe. Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2000130356


Hsgahd hsgahdv ahre por naniaaaaa! Y por hazzaaaaa! Jajajaj terminan casi igual hshshd okya si si si aww *te agarra de los cachetes hastaa que se se te hagan rojos* hdsghashd okya jajaja sii ajsga ahre vamos las dos y lleva la sarten y el bolso por si acaso shasgsdjaghd jajajaja okya mmmm jajajaja me dan risa las caritas jajaja sii harreh malo que insulto a raya. Y la cita shjagshsa jajaja buee' la grabacion fue tan shahgdjavd sii bueno fue raro! Jajaja me imagino tus gritos jahdshahd no mala zanahoria no se deben de decir palabrotas eh?! Jajajja ambos son malos unos con otros, y luke... Ñaaaa tampoco me da buena espina haghshs lalalala ya veras despues jajajjaja ya no importa babe hoy es sabado! Jahgshahd jajajajaj en un mundo pervertido! Ahshgahshdh i can't jahgsjahd
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Diana <3 <3 Sáb 30 Mar 2013, 9:20 am

[b]Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh aljkdhkebnegnregeuo mueroooooooo sigueela lectora fiel aqui :333 ..... SIGUELEA POR EL AMOR AL POTO DE TOMMO!!! SI NO LA SIGUES IRE A TU CASA Y TE GOLPEARE CON UNA CUCHARA *W* hahaah lose soy bipolar hahaha siguela me encantoo harry sera el protagonista con rayis? o ella se va a vengar siguelaaa ptm y harry que le diga todo a rayita que le cuesta se que quieree se le nootaa ae ae ae (8) :fiu: hahaha!!! :wut: [/b]http://24.media.tumblr.com/0942bc9ec7c83d526e660190357781d8/tumblr_mkanlbZzjQ1rchvtso1_500.gif
http://s3.favim.com/orig/44/cute-funny-gif-kids-Favim.com-369458.gif
Diana <3 <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 30 Mar 2013, 9:33 am

Diana <3 <3 escribió:[b]Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh aljkdhkebnegnregeuo mueroooooooo sigueela lectora fiel aqui :333 ..... SIGUELEA POR EL AMOR AL POTO DE TOMMO!!! SI NO LA SIGUES IRE A TU CASA Y TE GOLPEARE CON UNA CUCHARA *W* hahaah lose soy bipolar hahaha siguela me encantoo harry sera el protagonista con rayis? o ella se va a vengar siguelaaa ptm y harry que le diga todo a rayita que le cuesta se que quieree se le nootaa ae ae ae (8) :fiu: hahaha!!! :wut: [/b]http://24.media.tumblr.com/0942bc9ec7c83d526e660190357781d8/tumblr_mkanlbZzjQ1rchvtso1_500.gif
http://s3.favim.com/orig/44/cute-funny-gif-kids-Favim.com-369458.gif

Ok holiii! Okya basta bienvenida a la tia de harreh y rayita *que se queja por tener la mejor vida del mundo* hsgahshs amo el poto de louis asi que la seguire ahghhsdhs okya arhe si tu me golpeas con una cuchara me defiendo con una zanahoria hashgahd okya mmm seeee bueno ya lo veras jajajaja justo hoy hare un maraton asi que yaaa :3 jajajaja bue bue bue ya ya subire ahora mismo :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 30 Mar 2013, 9:49 am

Maratón 1/5
Capítulo 20 (1/2): Protagonistas

-bien, aqui estan los papeles protagonicos- dijo tomando una lista -Albert, el protagonista sera interpretado por- dejo en silencio el ambiente y continuo -Harry Styles- dijo
Otro murmullo de emocion de parte de las chicas. Eso me hacía sentir importante, pero sería feliz si un leve murmullo hubiera provenido de los labios de_____. Todos me miraron y Louis me dio un codazo.
-la protagonista antagonica, Emi, sera- otra vez el silencio -será Valery- dijo señalando a una de las chicas de atras
Ella sonrio agradecida.
-la protagonista, Alice, sera interpretada po...r-
Sabía que ella sentia que ella tenia un placer perverso al dejarnos con la intriga -_____ Summers- añadio.
El corazon se me salio y voltee a verla. Ella abria los ojos como platos y su boca estaba abierta mientras sus amigas reian a su lado.
Me miro aterrada y volvio la mirada a la profesora.
-¿yo?- dijo casi tartamudeando.
-si querida-
La profesora siguió nombrando personas y papeles.
Cuando toco el timbre nos entrego los libretos y pidio que _____ y yo nos quedemos.
Cuando todos salieron ella empezó a hablar.
-chicos, ustedes tienen grandes responsabilidades sobre la obra- dijo ella mirando a travez de sus lentes.
_____ aintio sin dejar de mirarla.
-cuando lean el libreto, en la escena del beso...-
-beso!- grito _____ interrumpiendo a la señora Garvin
-a eso iba querida- la miro impaciente -quiero que sean responsables y maduros en esto-
-si- dije
-¿pero, un beso? ¿No es demaciado?- dijo ella nerviosa
-no- la miro con mas imapciencia. Mientras yo solo cayaba y estaba emocionado por el beso.
Ella se ruborizo un poco pero no me miro.
-bien chicos, los dejo, tengo que hacer mas cosas, no lo olviden, sean responsables en esto-
Ella tomó sus cosas y se retiro del salón dejandonos a _____ y a mi solos.
Ella estaba ruborizada aun, y miraba al piso.
La quede mirando un rato pero ella no reaccionaba.
Tome mis cosas y cuando estaba a punto de salir ella se acerco.
-no te aproveches Styles-
-¿ahora que hice?-
-solo no te aproveches-
-no dije ni hice nada para alterar los papeles si eso piensas-
-no pienso eso- dijo friamente y se encamino a la salida
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Tumblr_m3s0ch9sZI1qht4efo1_500_large
-¿escuchaste el mensaje de voz ayer?
-¿mensaje de voz?- pregunto extrañada
-ahh no, nada- baje la mirada. No se habia preocupado por revisar su telefono.
Pase a un lado de ella y sali dejandola atras.
Un beso... Eso me faltaba. Estuve pensando todo el dia en eso, tenia ganas de ya empezar a ensayar pero tambien tenia algo de nervios, ¿y si la besaba mal? Suspire y continue caminando a la salida.
En mi casa tambien pensaba en eso, aunque ya tenía experiencia, ya la habia besado antes, dos veces para ser presisos.
Mañana seria el primer ensayo y eso tampoco me dejaba dormir muy bien.
El despertador sono al siguiente dia y con todos los nervios del mundo me dirigi al colegio. Cuando llegue al salon, solo me recoste sobre mi pupite.
-Harry- dijo Louis
-hola-
-bien, hoy es el primer ensayo-
-lo se- dije rodando los ojos
-y tendras que besarla-
-basta Louis- dije nervioso -lo se bien-
-bueno, ¿no es algo bueno?-
-pero ¿que pasaria si no me controlo y la beso mas del tiempo adecuado? ¿O digo algo que no debo?-
-Harry, si ustedes dos estarian "destinados"- dijo haciendo comillas al aire -a estar juntos, se lo diras de alguna forma u otra-
-¿y si no?-
-pues entonces no, y no te preocupes, todo saldra bien-
El se dirigio a su puesto y en ese entonces _____ ya estaba sentada conversando con sus amigas.
-bien Harry, tienes que hacer lo que tienes que hacer- me dije y saque una hoja de papel.
Llego el profesor y se puso a explicar la clase, mientras todos esperaban que el dia termine.
Por fin sono el timbre. Nos tocaba teatro. Me dirigi lentamente al salón y cuando entre un murmullo se escucho. Al parecer habian leido la escena del beso y sabían que _____ y yo seríamos los protagonistas. No sabía muy bien como resultaria todo, despues de todo ella estaba enojada conmigo y ahora la tenia que besar. ¿Que clase de amigo soy? Bien, uno al que le gusta ella, pero que no se atreve a decirselo, y que por la desgracia de la vida para ella, la tiene que besar en varios ensayos de la obra de teatro, pero para mi, es más bien una oportunidad para conquistarla y decirle lo que siento.

---------------------------------------------
ñaaa este me salio pequeño disculpen, es que queria que el resto entre en el otro capitulo ^^


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 4:28 pm, editado 2 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 30 Mar 2013, 10:29 am

Maratón 2/5
Capitulo 20 (2/2): Te saliste de tus lineas

Me sente nuevamente al lado de Louis y la profesora llego.
-bien, no tenemos todo el dia- dijo acomodando unas cosas -ya han de haber leído la obra, asi que empezemos a ensayar-
Zayn y Lydia salieron primero, y dijeron sus lineas cada uno, luego salieron varias personas entre ellos, rocy, Carly y Andy. Tambien Louis salió.
Y _____ y no no fuimos la exepcion. La verdad ella actuaba fenomenal, se veía en sus expresiones al decir sus líneas, y yo tampoco estaba mal. Pero finalmente llego la escena del beso.
-Albert no podemos seguir asi- dijo dandome la espalda y caminando casi un metro de mi.
-pero Alice, te amo- dije acercandome y tomando su mano.
Ella giro y me miro fijamente.
-Sabias que estaba comprometida con Lord Strafford- dijo poniendose una mano en el rostro.
-tu no lo amas, y yo te amo- dije como si se tratara de la vida real.
-solo, alejate, no quiero sufrir mas- dijo soltando mi mano.
Por un leve momento sentí que me lo decia en verdad.
-Alice, te amo- dije y la abrace por atras, quedando perfectamente pegado a ella.
Senti un escalofrio agradable
-pero este no es mi destino- dijo girando y quedando a unos centimetros de mi.
-entonces dejame besarte por ultima vez-
-no- dijo girando la cara. Me quede en el aire. Eso no era parte de la obra.
-no, no, no, no podemos estar juntos, lo sabes bien-
Me quede callado y mire a la profesora, que miraba atonita la escena.
-_____ querida, te saliste de tu linea-
Ella se ruborizo y se solto de mi abrazo.
-lo, lo siento- dijo bajando la mirada.
La profesora suspiro y nos dio un descanso.
_____ esta frustrada, lo podia ver en su rostro. Se sento al borde del escenario y se tapo el rostro con las manos.
-¿estás bien?- pregunte sentandome a su lado.
-no- dijo enojada
-¿pasa algo?-
Ella me miro fijamente
-escuche el mensaje ayer-
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Tumblr_m7nfg7Yooa1rqdhoso1_500
Me emocioné, lo admito.
-¿en serio? ¿Me perdonas?-
-no he dicho eso- dijo friamente
-entonces...-
-Harry la vida no se trata de aprovecharse de las personas-
-pero...-
-ni de tus amigos- me interrumpio y se puso de pie -deberías de pensar en los sentimientos de los otros, a veces los puedes herir- dijo cortantemente y se dirigio hacia sus cosas.
*Narra _____*
Me sentia mal, durante todo el tiempo pensaba en lo que le había dicho, la verdad se me hizo realmente dificil decirle eso, pero no saldria tan facil. El corazon se me arrugo al decirle eso, pero no tenia mas opciones. Tenia que aprender la leccion. Respecto a la obra, no se que me pasó, solo me sali de la linea y senti que el lo decía en serio.
Estaba por salir para irme a casa, cuando alguien tiro de mi brazo.
-hay que aclararlo ahora-
Voltee y era el rizado
-que quieres- dije friamente
-lo siento, no debi decirte eso-
Me quede callada
-soy un estupido, todo lo que quieras decirme, ¿pero sabes que no soporto?-
-¿que?-
-que estes enojada conmigo, no lo soporto, necesito que me hables y que sonrias, no puedo estar asi con una amiga-
-ohh-
-porque eres la unica amiga que me entiende, que no esta conmigo de forma "especial"- dijo haciendo comillas al aire -te quiero como una amiga y no voy a perderte, no lo haré, haré todo lo posible por que volvamos a ser amigos como antes, pero no estoy dispuesto a perder nuestra amistad- dijo y bajo la mirada.
¿Realmente le importo?, al parecer si.
Suspire, despues de todo no podía vengarme ahora y parecía haber aprendido la leccion.
-bien Harry, lo siento, por haberme comportado como una niña- dije y sonrei levemente
-¿me perdonas?-
Asenti y me abrazó.
Senti algo en el estomago, pero no le di importancia.
Nos separamos y admito que me sonroje un poco.
-y ¿cómo te va con Luke?- dijo el mientras caminabamos a la salida
-bien, pero aun no me ha dicho nada importante-
-¿en serio?-
-aja, pero me da igual. A mí me gusta otro chico, además de el- vacilé
-¿me dirás quién es?- dijo divertido
-no- dije riendo.
-vamos, Louis lo sabe-
-el es mi mejor amigo-
-¿y yo que soy?-
-eres Harry-
-¿qué?-
Reí una vez mas.
-que eres Harry, eres como un niño insoportable y mimado, pero al que todos quieren- dije sonriendo
-¿o sea que tú me quieres?- dijo el arqueando una ceja.
Me quedé en silecio
-¡_____ dime!- dijo impaciente
-mmm... Me caes bien- dijo riendo
-igualmente- dijo sacándomr la lengua
Negue con la cabeza y sonrei.
-¿y cómo va lo de tu mamá?-
-¿qué cosa?- dije nerviosa
-vamos _____ tu mama es la socia de la mía, y le tenía que hablar de eso algún día-
-ah eso- dije susurrando
-¿no te gusta verdad?-
-no, o sea la felicidad de mi mamá también cuenta, pero...-
-¿tienes miedo? La _____ que conozco no tendría miedo-
-no es miedo, solo que todo va a cambiar-
-pero tienes que ser valiente-
-aja-
-y recordar que siempre habrá alguien que te proteja-
-¿quién?- pregunte ingenuamente.
-Louis-
-ah- baje la mirada
-y yo...-
-gracias Harry- sonreí
-no te preocupes, para eso están los Harry's-
Volvi a sonreir. El auto de mi madre aparecio y me despedi
-bueno Harry me tengo que ir, mi mama llega mañana de Francia, y tengo muchas cosas que planear-
-bueno, mi mama también llega mañana del Caribe-
-adiós- dije
-adiós- dijo el
Le di un beso en la mejilla y me alejé hasta llegar al auto de mi madre.
Me sentía mejor ahora que Harry estaba bien conmigo.



Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 30 Mar 2013, 11:19 am

Maraton 3/5
Capitulo 21: Un Mensaje

Llegue a casa e hice todo lo de mi rutina, con la exepción de que salí a caminar y a pensar y que hoy tení otra cita con Luke.
La pasamos muy bien, pero no dejaba de pensar en lo que Harry me había dicho.
Llegue nuevamente con esta frase en la cabeza "¿Harry me cuidaría?"
Merende, me duche y me puse mi pijama. Pensando en esto, me recosté en la cama de nuevo, y me vino el recuerdo de esa tarde lluviosa en el parque
*Flashback*
-_____!- grito
Disimule no escuchar pero me jalo del brazo
-¿Qué?- dije algo disgustado
-¿qué haces aquí?-
-bueno- dije bajando la vista -papá, nos traía acá cuando veníamos a visitar a la abuela-
-el mío también- dijo Harry bajando la mirada
-y este es un buen lugar para reflexionar-
-lo sé- dijo el
-¿Harry que te paso?- dije algo preocupada porque tenía los ojos hinchados y según lo que me habían contado Harry era un chico fuerte
-no nada- dijo cerrando los ojos -¿y a ti?-
-n-nada- dije
-pero _____ tienes los ojos hinchados, ¿estuviste llorando?-
-no- dije en un tono seco -bueno debo irme- dije
-oh bueno- dijo Harry
Mire mi brazo aun sostenido por el rizado
-oh lo siento-
-no importa-
*Fin de flashback
Sonreí y revise mi móvil, habían 2 llamadas perdidas de Luke y un mensaje de desconocido
Era un número que nunca había visto y decía algo que me emociono
“_____ Summers, eres la mujer mas perfecta que he conocido,¡ te amo!”
No tenía la menor idea de quien fuera, pero guardaría ese mensaje, es algo raro, lo se pero sentia la necesidad de guardarlo. Me recosté en mi cama y cerré los ojos para finalmente dormir.
Desperté con el ruidito del despertador en mi velador, me duche, me vestí, desayune y fui al colegio.
Como era de costumbre Louis me estaba esperando.
-hola- dijo y a continuación me dio un beso en la frente
-hola tommo- así le decía de cariño
-te veo radiante hoy, ¿qué paso?-
-digamos que una persona se disculpo por algo que hizo- vacilé
-Ahh y esa persona es un chico-
-aja-
-¿y tiene el cabello castaño?-
-si-
-¿y tiene ojos verdes y rizos?-
-puede ser o no- dije divertida
El me sonrio y nego con la cabeza.
-¿y que mas _____?-
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Img-thing?
-ayer recibí este mensaje, de un número desconocido-
Le mostré y Louis sonrió
-creo saber de quien vino- dijo riendo
-dime- le pedi
-No-
-Louis Tomlinson, dime ahora-
-no lo hare o el se sentirá mal-
-Con que conoces quien fue...-
-si, pero mejor me callo o terminare diciendolo todo-
Seguí insistiendo hasta que llegamos al pasillo para entrar al salon.
-¡hola!- dijo Harry y abrazando a Louis
-hola, oye Styles a _____ le mandaron un mensaje muy extraño- dijo haciendo caras raras
-¿qué?- dijo Harry levantando una ceja
-no no es nada- dije y me fui hasta donde estaban mis amigas
-oigan ahí viene _____- dijo Lydia
-aja- dijo Andy
-¡hola!- dije
-hola- me respondieron todas al unísono
-ayer Harry me llamo...-
-aww- dijo rocy
-hay que tierno- dijo Carly
-y que te dijo- dijo Andy
-solo se disculpo, y charlamos-
-_____ estas ruborizándote ¿qué paso?- dijo Ro
-nada- dije seria
-aja- dijo sarcástica
-si dinos- dijo rogando Carly
-luego recibí este mensaje-
Saque mi teléfono con cuidado y busque el mensaje.
A penas lo leyeron gritaron al mismo tiempo, tanto que casi me quedo sorda
-¿y quién lo mando?- dijo Lydia emocionado
-no lo sé no tengo ese número registrado-
-¿tienes registrado el número de Harry?-
-si, mi mama me obligó-
-quien cree que fue Harry Styles alce la mano- dijo Carly
Todas alzaron la mano
-¿están todas locas?-
-es Harry _____-
-¿hablan de Harry Styles, popular y deseado por casi todas las de este colegio?-
-aja- dijo Andy
-no, el...- baje la cabeza -jamás se fijaría en la nueva chica- dije casi susurrando
Hubo un momento de silencio y luego volvimos a hablar, pero esta vez de otra cosa.
Estaba cansada, así que apenas llegue al salon, me recosté sobre la banca con el teléfono y examinando el mensaje misterioso, la verdad no creo que sea Harry, porque él es Harry Styles, yo _____ Summers, el es popular, yo soy normal. El se pasa la vida de fiesta en fiesta, yo no hago lo mismo
-hola- era la voz de Niall
-hola Niall- dije volteándome para poder verlo
-¿como estas?-
-bien y ¿tu?-
-bien, ¿oye te pasa algo?-
-¿por?-
-estas como triste-
-no es nada, gracias por preocuparte Niall- dije suspirando
-bueno para eso están los amigos-
-gracias- dije
-¿un abrazo de Niall lo puede arreglar?-
-aja- dije
Le di un abrazo a Niall y me sentí mejor
-¿te digo algo?-
-dime-
-Harry puede parecer uno de esos chicos fiesteros bebedores, pero _____ te aseguro que es un niño bueno y tierno por dentro-
-¿en serio?-
-digamos que Harry solo lo muestra cuando está realmente enamorado, y ahora lo está-
-ah es esa chica misteriosa que tanto quiere-
-¿te dijo quien era?-
-no me lo quiso decir-
-ah-
-tú lo sabes Nialler- dije agudizando la mirada en el
-si, igual que Louis, Liam y Zayn-
-ah-
-¿oye _____ te puedo preguntar algo?-
-claro-
-¿sabes quién le gusta a Andy?-
-¿por qué?-
Niall se sonrojo y se puso nervioso
-¿te gusta Andy?-
-no lo se... Puede ser-
-mmm... ¿sabes qué? Dile lo que sientes, y tal vez puedan ser algo- le dije a Nialler guiñándole un ojo, porque a Andy También le gustaba el.
Empezaron las clases y yo moría de aburrimiento, historia era demasiado cansada. Empecé a tomar apuntes, para tratar de estudiar después, pero no dejaba de pensar en el mensaje.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Sáb 30 Mar 2013, 1:59 pm

Sigue la maratón!
me vas a matar si no lo haces!!!!!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 30 Mar 2013, 3:24 pm

€Maratón 4/5
Capítulo 22: El ensayo más realista que haya visto

Despues del receso, me encontre con louis, ya que nos tocaba clases juntos, y como era mi mejor amigo, siempre me esperaba.
-hola- me dijo el
-hola-
-mmm... ¿Estas feliz porque hoy nos toca ensayar?-
-¿por que deberia estarlo?-
-porque ciertas personas son los principales y es una obra romantica-
-te ganaras un golpe Tomlinson- amenacé
-ya, ya, tranquila-
Me cruce de brazos y sonrei.
Las clases continuaron normales, aunque todavia estaba nerviosa.
-hola- me dijo Luke mientras caminaba al salon de teatro
-hola- sonreí
-bien, ¿es cierto que eres la protagonista de la obra?-
-aja-
-¿y que Styles es tambien protagonista?-
Al parecer el rumor se esparcio.
-si- dije con temor
-ahhh- rodo los ojos
-¿por?-
-no nada-
-claro-
Sonrei y el me sonrio.
Me despedi de Luke y camine el resto del camino hasta el salon.
Entre y me sente en mi lugar. Di un largo suspiro y alguien me tapo los ojos.
-Harry- dije sin importancia
-hola- dijo el sacando sus manos de mi rostro y parandose frente a mi.
-hola-
-y bien...-
-¿que cosa?-
-no, nada-
Rode los ojos y sonrei
-¿sabes que?-
-¿que?-
-Ayer salì con Luke- dije sonriendo y esperando una sonrisa de su parte.
-ahh- dijo bajando la mirada -que les valla bien-
-¿estas bien?-
-si- dijo y se retiro a su puesto. A veces no entendia las reacciones de Harry.
La profesora llego y empezamos a ensayar. Estaba nerviosa loo admito, tenia que besarlo, eso ya era bastante para mi.
-bien _____ y Harry es su turno-
Me sonroje levemente y empece a decir mis lineas.
-Albert no podemos seguir asi- dije dandole la espalda y caminando casi un metro delante de el.
-pero Alice, te amo- dijo acercandose y tomo mi mano.
Senti algo en el estómago y lo mire fijamente.
-Sabias que estaba comprometida con Lord Strafford- me puse una mano en el rostro
-tu no lo amas, y yo te amo- dijo el mirandome fijamente
-solo, alejate, no quiero sufrir mas- dije y solte su mano.
-Alice, te amo- dijo y me abrazó por atras. Cerre los ojos para concentrarme en mi linea siguiente, pero el estaba demaciado cerca y mi concentracion estaba por el piso. Por un momento instantaneo senti que lo de "Alice, te amo" fue real.
-pero este no es mi destino- dije y gire sobre mis talones, quedando perfectamente cerca de el.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Tumblr_inline_mfei81HTCn1ryrqg9
-entonces dejame besarte por ultima vez- dijo acercandose a mi.
-¿y si mis padres nos encuentran?-
-estoy dispuesto a pasar todo por ti amor- me miro fijamente y note un ligero brillo en sus ojos.
-oh Albert-
Bien, aqui venía el beso.
El se hacerco a mis labios, habia un silencio absoluto en el estudio.
Los presiono contra los mios y me rodeo por la cintura.
Estaba mas que nerviosa, necesitaba fijar mi concentracion en otra cosa que no sea el beso, o terminaria pasandome.
Nuestros labios se movian suave y perfectamente juntos. Podia sentir su palpitar, y mi corazon se acelero a mil por minuto, mi mente se nubló y senti otra vez la sensación en el estomago.
-y... Listo- dijo la profesora.
Ambos nos separamos, me ruborice mucho, creo, y evitaba todo contacto visual con Harry.
-bien y sigan sus lineas-
-Alice te amo, quiero estar junto a ti siempre-
-Sabes lo que mis padres dirían-
-no me importa que digan tus padres, solo dime que me amas-
Mi corazon se volvio a acelerar
-Te amo- dije acercandome a el.
-bien y aqui el telon se cierra el telon- dijo la profesora.
Sentia la respiracion de Harry chocar contra la mia, mire sus labios y senti el impulso de besarlo nuevamente, pero me aleje.
-gracias, el martes volvemos a ensayar- dijo tomando sus cosas.
Me aleje lo mas rapido posible y tome mis cosas, sentia aun el corazon acelerado y aun me sentia nerviosa.
-_____- me llamó el.
-¿que?- dije desesperada por salir y olvidar ese estúpido beso.
El miro mi rostro y se acerco.
Estaba a punto de decime algo cuando Luke me llamo.
-lo siento Harry- dije y sali de ahí, dejandolo atras.
Llegue a mi casa aturdida, confundida y estresada por todo lo que habia sentido antes, mientras y despues de besar a Harry.
No entendia que rayos me pasaba. Por más que buscaba explicaciones en mi mente, no lograba sacar ninguna respuesta, y lo peor de todo, es que me senti tan bien cuando le di ese beso.
-aghhh, por favor _____, ya lo hablamos, no te enamores, peor de el- dije hablándome a mi misma y golpeando mi cabeza levemente con la pared.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 30 Mar 2013, 4:20 pm

Maraton 5/5
Capitulo 23: Flashback

*narra Harry*
Viernes, 5 minutos entre una perfecta salida y yo. El profesor hablando de tonterias como siempre. Cada uno viendo el reloj, _____ anotando todo lo que dice el profesor. Luke, jugando con un avion de papel como niño pequeño, cada persona en su mundo. Esperando hasta que el glorioso timbre suene y nos deje ser libres el fin de semana.
Hace ya 10 minutos tenía guardadas mis cosas. Agitaba el lapiz como si no hubiera nada mas que hacer, batiendo el aire.
El timbre sono, las sillas tambien, la gente empezó a salir, y _____ salió conversando con Carly y Rocy.
-hey!- me paro louis antes de Salir.
-¿que?- dije desesperado.
-Niall quiere hablar contigo-
-pero...- mire que niall sonreia orgulloso y decidi atenderlo.
-Quiero hacer algo estupendo hoy-
-¿para que irlandes?- dije. Conocia esa mirada, la de sorprender a una chica.
-es para Andy- dijo
-hola- dijeron Zayn y Liam al unísono.
-silencio, ¿Niall que quieres que hagamos por ti?-
-y por Andy- dijo Louis riendo.
El nos contó su plan. La verdad era algo informal, y raro, pero desde hace tiempo habia notado que el y andy eran casi una sola gota de agua.
Nos despedimos y Gemma me llevó a casa.
Almorcé y me acoste a ver television.
Mi telefono sonó.
-¿hola?-
-Harry- era Louis
-ahh si, dime-
-oye ¿a que hora era lo de Niall?-
-7pm-
-ahhh...¿oye puedo decirte algo?-
-dime-
-ayer... Ustedes dos se veian muy raros besandose-
-ahh eso-
-si, fue raro, todos susurraban y yo, moria de risa, supongo que lo has de haber disfrutado-
-mmm... Ayer casi le digo lo que siento, pero tuvo que llegar Sanders y llevarsela-
-ohhh-
-estupido Sanders-
-Harry tienes que tener cuidado con el-
-¿Por?-
-la ha invitado a salir 2 veces, y hasta donde me dijo, el sábado tienen otra cita-
-¿y por que ella no me dice nada?-
-porque yo soy su mejor amigo-
-¿y yo que soy?-
-eres Harry-
-¿que?-
-ya sabes, el tipo raro que esta enamorado de ella-
-aja...-
-pero ella no lo sabe, y yo de ti, le diria-
-Louis, quisiera pero no puedo-
-vamos Harry deja esos miedos-
-¿y tu cuando le dices a rocy?-
-eso es distinto-
-ah si- dije sarcastico.
-mira que Niall se animará hoy-
-lo se- dije largamente -pero ya ha de haber un tiempo adecuado-
-aja... Me tengo que ir hermano-
-adios, oye ¿Lydia les aviso a todas no?-
-supongo, preguntale a ella o a Zayn-
-bueno, adios-
-adios-
Colgue y me quede pensando en el beso. Me preguntaba ¿cómo seria besarla frente a todos?. Imaginé las caras de Luke, y hasta las de Aline, ¿Que pasaria si le digo despues de la obra? De seguro se asustaria y creeria que es efecto de las luces.
Sonrei bobamente al recordar el sabor de esos labios que tanto me encantaba. Suspire al recordar nuestras peleas y reconciliaciones, la primera pelea que tuvimos, fue algo absurdo. Teníamos una rara relacion de amistad, y eso que la habia besado 3 veces, dos por intuición y una por obligacion.
Era simplemente perfecta. Desde su cabello castaño oscuro hasta la punta de sus pies.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Tumblr_m6chykXA0s1ryqcc1o1_500_large
Recorde el día en que se durmió en esta misma cama.
*Flashback*
Abri la puerta cuidadosamente, ya habia pasado una hora desde su borrachera, asi que probablemente este dormida.
Entonces fue cuando la observé. Se veia muy tierna durmiendo, se había tapado con mis cobijas y descansaba placidamente sobre mi cama.
Me acerque lentamente y la mire mas de cerca.
No tenia ningun defecto, era simplemente bella, sus pestañas rizadas y sus labios rojos resaltaban.
Tenia tantas ganas de besar esos labios ahora mismo, pero no queria ganarme una cachetada de su parte.
Me senté a su lado en mi cama y le recogi el mechon de cabello que tenia en la cara. Suavemente pase mi mano por su rostro, con cuidado de tampoco despertarla. Ella sonrio al sentir esa caricia y se acomodó mejor en mi almohada.
Senti que dijo algo entre sueños.
-Harry- dijo casi susurrando y se volvió a quedar cayada.
Me pareció raro pero aun la seguia contemplando.
Me puse de pie y sali cuidadosamente de la habitacion.
*fin flashback*
Sonrei bobamente como enamorado de el recuerdo. Decidi que seria mejor ya alistarme.
Me duche y arregle lo mejor que pude, baje y tome las llaves de mi auto.
-despues vengo- le dije a Gemma.
-ok- dijo ella desde arriba.
Para cuando llegue a Nando's Niall ya estaba ahí, Zayn tambien y Rocy con Lydia.
-hola- me acerque a ellos.
-a niall le dio un ataque de panico-
Era cierto, estaba rojo y deprimido.
-oh vamos Niall, lo planeaste y ahora debes hacerlo-
El suspiro.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 4:34 pm, editado 1 vez
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Sáb 30 Mar 2013, 5:31 pm

Por dios!
Niall se va a declara! Por fin!
asi que, ha llegado la hora de decir esto:


Querida ANDY espero y trates bien a mi bomboncito cachichurri, y que no lo lastimes, porque nadie, absolutamente nadie, tiene derecho de lastimar a mi Niall * ahora tuyo*, y eso es todo.

volviendo al tema...
ame la maratón!
los besos!
se besaron!
son tan ajsdksadjksajdñaskjdiewjkxasnxjkashjkdshakdñsadjskajdxnaksjdsajj
ellos deberían casarse y ser felices para siempre! :)
síguela cuando puedas cariño!!!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Sáb 30 Mar 2013, 6:38 pm

okup voy a tratar ben al duende y lo amare y dghhjdghjghs no se que mas de eso depende tami y tami Randy nunca va ser real por que nialler me desea me ama Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3823813359 okya y yo ya no involucro a rayito con a por que rayita en la novelish eres tu ya que soy andy y pss tu rayita tu eres tamara Summers okya Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2257141722 y pff lo ame sigue porfa vhdghhdghdhgjdghhhdh quep pashara? me dejas con la intriga y eso no es bueno yo muero -.- Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 2841648573 síguela o te lanzo una docena de cucharas Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 3051058166 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 872078069
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por gaby directioner Dom 31 Mar 2013, 11:59 am

holaaa soy tu nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me llamo gaby y soy de chileeeee amo tu novee siguelaaa
haryy le tiene que decir lo que siente tiener q ser novios casarse y tener hijos seria perfecto!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.