O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por vveh99 Jue 28 Mar 2013, 1:36 pm

RAYIIISSS SE CALLOOOO A CURDASSSS EN CASAAA DE HARRYY SIGUELLAAA


PASNE POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717
vveh99
vveh99


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 28 Mar 2013, 3:31 pm

vveh99 escribió:RAYIIISSS SE CALLOOOO A CURDASSSS EN CASAAA DE HARRYY SIGUELLAAA


PASNE POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717

jajaja hola? bueeeeno creo que eres nueva lectora no? ñañaña asgdhasd jajaja sii bueno... primero HOLAAAAA! BIENVENIDA AL MUNDO MAGICO ^^ okya eso ya lo dije... que tal... HOLA BIENVENIDA A LA TIERRA DE HARRY Y RAYIS... si eso, ashgdfahsd sii jajaja ya ya la sigo :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Jue 28 Mar 2013, 5:48 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:La sartén en lugar de una espada para los zombies asjkghflhd Hola babes tami es mía:) Sí, saluda a la cámara e.e Nah, mira ahí hay un banco... robemoslo:3 Te quitare la tortuga y te golpeare con el champiñon:3 ¡Liam IS MINE! Desaparecerá... misteriosamente... Asjkghflhd sí, asustamos a las lectoras:3 asjkghflhd pásame tú número... Por mensaje, porque, ¿Y sí te roban?:o ¡SIGUELA! Sí no te pegó con el champiñon:3
P.D: No te respondí porque estoy desde mi celular y así:c Bueno, besos:*

ñaaaaa ashdgfa si los zombies vienen hacemos un campamento bajo la tierra y nos preparamos para atacar con sartenes... & de una vez seremos el unico campamento sobreviviente & todos nos pediran entrar pero solo dejaremos pasar a unos cuantos MUAJAJAJAJA :jajajaj: okno ._. jajaja sii CARLY BABE ES MIA EH?! SI ME LA QUIEREN QUITAR LOS RETO A UN DUELO!. jaajajaj sii vamos a robarlo *se va corriendo al banco con una banana*

-ALTO AHI ESTO ES UN ASALTO- -Si- *saca la banana y empieza a disparar pedazos de banana* asdgfasd :corre: jaja verdad HEY LECTORAS NO NO ESTAMOS LOCAS SOLO ES... NAAAAAHH SI ES LOCURAAA! asgdfgasd mmm... buenooo pero si me mandas al viejo ese te matare con una banana asgdas *al igual que Louis a Liam en Spin the harry* *mori* Y SI ME ROBAN? PUES LOS MATO CON MI BANANA MAGICA! hsdgfahs :jojojo: jajaja sii ya subo otro capitulo magico ._. okya adsfasghd
ñañaña no importaaa yo tambien a veces tengo problemas. LUCHO CONTRA MI PADRE Y MI HERMANO POR LA COMPUTADORA, porque soy una niña pobre que no tiene laptop. Aunque tengo el celular & la mayoria de veces estoy ahi & he subido casi 3 capitulos desde el pero...ñaaaa.. hasdgasd




Saldremos en "Sobreviví" Jajajaja ah que(? Las sartenes asjdhajksd jajajaja ¡¡Me meo!! ajdkhakjs Seremos malotas... Los chicos vendrán para entrar a la tienda y sacaremos a todos e.e Un duelo con sartenes JAJAJAJAJJA me traume:3 "You have a banana... ¡En your face! *Untandole la banana en su cara*" JAJAJAJAJAJA ¡Spin the Harry! jkahsdjahs Ay diosito, me muero x.x ¡¡Un capitulo mágico! eaeaea A Nunca jamas! e.e Dale látigo e.e Nah, dale con el champiñon o la banana:3 ¡¡Sube!! SI no la que tendrá la banana en su cara no seré yo... Chao. Besos :bye:


Hagfsdsg sii... Hagsh okya basta si a quien se quiera pasar de listo o lista lo retare a un duelo de sartenes muajajaja soy muy celosa eh?! Jajjaja sii yo era lalalala y luego me acorde de Spin the harry y era como *O* jsgsadg y ya psss lo escribi jajajaja generalmente hago que la gente muera... A mis amigas del colegio les decia que eran unicornios que vivian en castillos en la segunda nube al lado de la estrella de nunca jamas *peter pan* hdgsahd y ellas eran como que?! Y yo muajajajaja soy una loquella hsags... Ñaaaaaa jamas me encontraras para ponerme la banana en mi caraaa! Okya hsgahdhgsa okeeey lo subire, pero ahora estoy en el celular loquilo y es mas dificil subir de aqui, asi que mas tardeee! :) recuerda: nosotras dejaremos entrar a cirtas personas al campamentooo! No dejaremos a entrar a *inserte nombre de artista o persona que te caiga mal* *pero sin insultos eh?!*


Duelo de sartenes JAJAJAJAJAJJA Soy celosa, si alguien te toca, ¡Tengo un champiñon! asjdshkjhsd *Indirecta para Rosy* e.e sabes que te quiero hermanana directioner:) ¡Peter pan! *u* No les digas eso, no tienen tanta suerte para que los toque un unicornio y vayan a nunca jamás , please bitches nosostras volaremos a lado de los po nycornios e.e Teniendo "Fé, confianza y... ¡¡Polvo de hada!!" Ahh mi infancia :lloro: Eres una loquilla, e.e Yo me esconderé con una hojita:3 ¡¡Subiste!! *Baile improvisado* ¿Cuando haces maratón?:c I want. ajsfhjkshdfsj Si, el campamento es de nosotras. Lleva tu varita e.e Dejemos entrar a Voldemort y Peter Pan y a los niños perdidos *Yo quiero al que se viste de zorrillo o algo así* Chao babe, te quiero...
P.D: Tu número no me sale en Whatasapp asjdhjhdas:3 :wut:

Jajajajaja ohh muero muro ya mori aghsga sii un duelo de sartenes... MIRALA ROCY ES ELLA NO YO... Aunque te vigilo eh?! Capaz que tienes otra amiga loquilla y me dejaras *te reto a un duelo de sartenes, vamos dale* *agitando el sarten* hsgshd ohh dios okya... Sii la infancia tan agsfsd okya basta yo no recuerdo a los niños perdidos, solo a ese que se vestia de zorrillo que era el mas pequeño ahsdsahd.. Jajaj si subi, fue raro porque yo era lalalala en el cine con las gafas 3D y mi hermano era 'deja el celular en paz' y le dijo a mis creadores y me lo quitaron, y no me lo devolvieron hasta ayer a las 10 pm... Asi que por eso recien respondo ahora... Maraton? Mmmm no seeee no creo que pueda ser hoy o no se si hoy mas bien, dime un dia y yo hago un maraton... Ahsgfahd okyaaaa sii dejaremos entrar a voldemort, aunque verlo antes de ser voldemort y ver a lady gaga antes de ser lady gaga es impactante hagshsgd okyaa
Mmm mandame tu numero y dejame intentar yaa?
Será interesante ver un duelo de sartenes(? JAJAJAJAJAJA ¿Que hice ahora?:o ¡Tu me cambias por Rocy! u.u Sabía que me vigilabas :amor: Pero... ¿ Dónde esta la camarita? o.o De parte de una amiga que "Ella es mía!" akjdhsjdf esta loca, pero no soy de ella u.u Nah, tu eres la mas loca y pervertida que conozco e,e ¡Volvamos a la infancia! *Corriendo hacia el museo* ¡La maquina del tiempo de Phineas & Ferb! *u* No recuerdo a todos los niños perdidos, pero... ¡Yo quiero ser uno! ¡Sere un...! Pejelagarto(?
Me encantó el capitulo, tienes que seguirla *Poniendo carita del gato con botas* asjdhgsj Y maratón:c Los hermanos siempre tan... adjshbdfjhgbds Tu me entiendes(? Has maraton el.... Ah... AHORA guapota:) e.e Nah ya encerio siguela:c Si no morire :imdead: JAJAJAJA Imaginate a Voldemort y a Lady gaga.... Jajajaja Riddle esta guapo jajajaja ¡Yo me casaré con Ron, Hermione! ¿Oiste bitch? Ah que, nah, me gustan como pareja jsdhjsdh Algún dia ire a robarte a Narnia *Porque no tengo idea donde vives ._.* Y nos iremos a ver la saga completa de Harry Potter sajhdkjshb I want(? :happuy: Chao:) :omg:
P.D: Sigue la novela... Si no preparare el champiñon...
P.D: Para mis hermosas hermanas directioners, que leen esta Hermosisisisíma novela (No me agradescas mi pequeña hermana perdida:) Tami... ¡¡SHE IS MINE!! Besos :bye:

Bsagsahd ya ya, la camara esta en un osito de peluche, asi que te vigilo mientras duermes babe ahsga infanciaaaaa! Arheee a la tierra magica con mi panda volador hagshjd. Mamá se entrò otro pejelagrato! Que? Que se entro otro pejelagarto! Dale duro con la escoba hagshashgsd jajaja monsters inc babe hagshsd ya ya jsahsghd el pejelagarto ahsdgahsd hagdhs sii algun dia veremos toda la saga dhsgd con ron? Hashsa todo el munco se quiere casar con el hagsdd es que es tan sjagh okya. Sdsagd sii era guapote pero ahora es malvado y no tiene nariz dhahsjvd shit me muro djhsahsd okya basta. Ñananananana okya hsgd algun dia hare un maraton maratonico saghagd.
Hgsgd prepara el champiñon que yo preparo la tortuga y el bolso ahshs! Recuerdas al vejete pervertido? Ah viejo jamas habias visto a dos chicas bailando en el cielo?! Ah?! *le pego con el bolso*
Hdhsahdhgs y tu eres mia babeeee ;)

¡Perdóname! Soy una mala lectora:c Me odio y me matare(? No estuve ayer:c ¡Mateme! Lo merezco... Pero bueno..
Un osito de peluche... ¡Degollaré a Winnie!:o Pero, pero, pero, hablo dormida... ¡¿Que has escuchado?! Y yo con la escoba(? Nah, ya le tengo miedo:$ ¡Me choqué con el árbol! jajajaja Si:3 Por eso dije lo del Pejelagarto... Amo Monsters Inc asjfhdkjsh Si... Ron es sensual:3 Igual Harry... ¡Tiene los ojos de su madre! Ayer estaba viendo Harry Potter y el misterio del principe mestizo... Esa pelicula es muy emotiva:'( Y me acorde de ti Ahque:3 Sisisis era guapote:c Le pegaron con una zanahoria en la nariz y cuando se hizo la operacion le cag.ron la nariz(? ¡A demandarlos! Eaeaeaea ¡Maratón! 🍌 ¡El bolso! Ayer paso Madagascar ajdshdfsjhkdhjdf bailo sensual Alex(? Despues... The Walking Dead *o* El gobernador capturo a Andrea... ¡Ve por el bolso niña perdida! Iremos a rescatarla jhsdgjkysg. Bailamos sensual y el vejete se aprovecho:c Pero le dimos unas buenas nalgadas... ajsdhjhswghjd I need jajajaja Bueno. Una vez mas, perdon:c Soy una mala niña perdida(? (Yo soy así de disculparme mucho... Así que matamé ajhsdjhs)
Vos, sos mía:) Y si alguien te toca, ya veran:3
Chao. :bye:

asgdfasd muajajajajaja :jojojo: degollalo asgdfasgd okya he escuchado tus mas oscuros secretos! okno ._. asdgfahsgd waaa te chocaste verdad, arhe que llamare a George de la selva para que te de lecciones de como recuperarte despues de chocarte contra un arbol hdagsdfafd asdgasdf sii yo tambien amo monsters inc.
boo + bear...= boobear ahsdgfhasgdashdgasd mori mori mori :ilusion: jajaja sii... es muy emotiva :lloro: sdgfahsgdsa aww que leeenda asgdfasd okya EL SABADO SI? EL SABADO MARATON YA? asdgfashdsdgahsdgh asfdahgd arhe *tomando el bolso* es cierto shdgfgash si si si asghdfagsd :-w-: ña ña ña no lo eres hsdgfagsd los niños perdidos somos malotes asdfagsf pum! muere okno sagfsadg jajaja yo tengo el bolso listo para pegarles babee! gshdahsg :observo:

¿Que papillas de bebe en mi armario? ¡¿CUALES?! jajaja okya:3 Me choque... Con el árbol... ¡Fue tan genial! Si monsters inc es ajgjhsdjhgdjhbd Yo se que me comprendes :corre: Nah, siempre me caigo, tengo una mala coordinacion u.u Si, yo igual vi eso ^^ Amo a Boobear :ilusion: El final me hace lllorar... ¡Maldito sentimentalismo! :lloro: ¡El sabado! eaeaea Empesare a contar desde hoy... 4 dias, 0 minutos, 0 segundos... ¡Poder de niños perdidos! Agarra el bolso mamasita, hoy habrá masacre ah que:3 Vale:3 Me encanto el capitulo, y si no lo sigues, te estare persiguiendo por todos lados e.e
P.D: Mi Whatsapp es un gay y no sirve u.u Así que no podre hablarte por el :lloro: Perdón:c Aqui, solo me lo dan por las noches... Hasta luego babe, chao. :bye: :aah: :ilusion:

ashfasgd jajaja sii te chocaste y piensas que es genial?! ashgdas si si lo es ashfdags okya siii es tan ahsgdhasd claro que te comprendo babee! jajaja mala cordinacion! asghdgas jajajaja sii :P jajaja si el sabado babee! asdfasgf ARHE PODER DE LOS NIÑOS PERDIDOS... *saca una espada* *o mas bien una vara de madera* ahdsashgd aja *agarrando el bolso* jjajaja graciaaas djhas ya ya ya ya lo sigo tranquila babeee :canto: ... shdgashdg *mira a la derecha, izquierda, arriba & abajo* ahsdgfashd aghh no importaaa ahsdga jajaja :roll: :-w-: :-w-:


Si... Lo que pasa... Creo que el golpe me afecto(? Quede como Zombie:3 Sigo esperando el sabado, te estoy vigilando... *cara de psicópata* jasdkjhaksdja ¡Saca la varita babe! Si... Tranquila... ¡¡Tu no eres tranquila, mujer!! Solamente lee todos nuestros comentarios:3 Y seguí tu novela :lloro: ¿Por mi? :omg: ¿Por tu niña perdida?:c Okya:3 Rayita es una verdadera bipolar(? Le daré sus sartenazos:3 Hasta mañana(? Chao. :ilusion: :bye:

Ñaaaaa chocalas yo tambien estoy como zombie hsahgdha jajajja sii to tambien ya quiero que llegue hshgahsd waaa *coge la escoba* atras, atras *amenaza al aire* hshgd arhe *saca la varita* sabes que?! Tengo un trauma asqueroso gracias a la peda mujer de los brit awards..yo era como lalala y ella dijo algo horrendo sobre la varita de harry potter y lo vinculo con harrehh y yo era como. Que horror! Hjshdghs
Somos un par de loquillas raras que comentan cosas aun mas raras hjshgdjs no! No estoy loca, saquenme esta camia de fuerza! Okya shaghd jajajaa bueeeno, aunque a decir verdad, en estos ultimos dias eres la unica que comenta :( jajajaj sii raya fea esa que nadie la entiende, ni yo la entiendo! Eso dale sus sartenazos! Que muera muajajajaja okya jajja mañana la sigo ^^ jajja hasta mañana babe ;)

¡¿Tu tambien te chocaste con un arbol?!:o Aw Amenazas al aire:3 Nah... Golpea al osito de peluche a la izquierda de tu baño(? ¡No jueges con la varita! Te puedes sacar el ojo e.e ¡Yo igual tengo un trauma! Imagino su carita de Hazza(? Mi pequeño pervertido JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA me meaba de risa(? ¡A que si! Somos raras *bailando sensualón* Okya:3 No somos raras... ¡Un oso weona! ¡UN OSO WEONA! ¡ATRAS DE TI! ¡¡ATRAS DE TI!! ¡¡DALE A ESE HIJO DE LA CONCHA!! Okya... ¡Es culpa de la papilla mami! ¡No mami! ¡No me dejes! *agarrandome de sus piernas* Shit... Ella no es *chan, chan, chan, chan* ¡Mi maadre! *o* asjdfhksjdhfkdjd ¡NO! ¡No me lleven! ¡¡SOY UNA ZANAHORIA NORMAL!! Nadie te toca... Ah ._. ¡Si! ¡¡Hablo conmigo solita!! :misery: No te deprimas mi capullo(? Llegaran... ¡Yo lo sé! Y pues, que te digo(? Prometi estar contigo en las buenas y en las malas, okya:3 ... SI no llegan... Se las veran con mi sarten... Tambien la rayita u.u ¡Oye! Hablando de eso... Estaban pasando una cancion de wachiturros y habia una parte que dice "A esa nena le gusta que le suba a mi mesa" Yo me empecé a reir como loca pensando en... Ya tu sabeh(? Okya, me callo, es culpa del café u.u Y de la cancion esa... Y pues, esta niña mala *señalandome* se va a dormir(? Hasta mañana babe, descansa y no sueñes cosas malas... Yo te vigilo e.e Chao. :bye:

Arhe fuera oso fuera! *le pega con el sarten* jajajaj esa mujer de porra.. Yo era lalala la vida es bella cuando dijo eso, y yo era como ._. Atrevida... Sahshdj pobre jajaja sii me imagino su car de que rayos esta pasando? Jajajjaja era como shit bitch please solo las directioners podemos decir eso... Okya jajajja jajaj bueee' ya ya llegaran algun dia *agarrando el martillo de thor* hshgsjdf ohh que horror los wachiturros son los hermanos perdidos de zayn shjahdjs okno es que el es el parecia un wachiturro cuando era mas nino *porque es un bebe aun!* hshdjd okya ... Aja es raro... A mi me da cosa... Shsahgdhs pero bueee' eres una zanahoria pervertida eh?! Hsahgdh okey entonces dejare de tomar café... Arhe mentira hsdghshdgs lalala eres una zanahoria mala y pervertida dhshdjd ^^


JAJAJAJAJAJAJA amé eso de 'Mujer de porra' JAJAJAJAJAJAJA eeeen fin, no puedes negar que te reiste cuando lo dijo e.e Yo estaba como :suspect: ¡¿WTF?! :muere: ¡SHE IS MINE! (se que se dice 'he' pero bueehno:3) Y luego me estaba convulsionando de risa en el suelo(? Y luego pense 'A Harry le gusta eso' okya estaba alterada >< Si tu agarras el martillo de Thor... Yo mi escudo del capitan america(? Nah, a mi nadie me engaña.... Los wachiturros son Directioner Boy's(? JAJAJAJAJAJAJAJA en ese caso... ¡Zayn es mi wachiturro favorito!(? Ah, que:3 ¡No soy una zanahoria pervertida! ¡Soy una zanahoria normal! ¡De color verde!:3 Yo igual dejaré de tomar cafe... :xd: Sho soy una zanahoria normal y buena:c jskhdkjjasdjk Chao:) :bye:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 28 Mar 2013, 9:14 pm

Capítulo 17: Harta de el
Sentí que alguien me toco el hombro, de seguro fue Aline molestandome otra vez, ahora le diría que no
-¿Harry que te pasa?- esa voz, era la de _____
-¿qué haces aquí?- dije enojado
-¿tú me querías decir algo hace rato no?-
-hasta que llego Luke- dije rodando los ojos
-¿por qué estas tan enojado? No tengo la culpa que esa chica tan misteriosa no te haga caso- dijo frunciendo el ceño.
-y quien hablo de ella-
-entonces por que estarias tan enojado-
-ahora tu- dije sarcástico
-¿yo qué?- dijo enojada
Sonó el timbre y solo insulte el maldito sonido, recogí mis cosas y me fui, dejando a _____ con la palabra en la boca.
Me tocaba en una clase distinta a la de ella, lo malo era que en casi todas las clases me tocaba con ella, solo Biología e Idiomas me tocaba diferente.
-Harry- me grito ella - dime lo que me ibas a decir, asi no se deja a las personas-
Estaba tan enojado con Luke, con el mundo y conmigo mismo que le respondí una grosería
-jodete, mierd* ándate, no quiero que me jodas mas hoy-
_____ abrió la boca como si se fuera a devorar un elefante y enseguida me respondio con otra groseria que me enojo aun mas.
-bien pues, ándate a la mierd* Harry Styles-
-eso haré-le grite
Fui hasta el salón de clases y tire mis cosas, me apoyé sobre el pupitre y empecé a insultar a todos.
-hola lindo- dijo Aline
-Aline no quiero ver a nadie ahora-
-¿supiste lo de Luke?-
-¿qué cosa?- pregunte
-invito a una cualquiera a salir, no me sorprende, el no es como tu-
-¿quién es la cualquiera?- dije enojado
-_____ Summers- senti que mi corazon explotó y ella sonrio maliciosamente
-¿qué?-
-si cariño esa cualquiera-
-_____...-
-y la muy tonta acepto-
-¿qué?-grite
-Harry amor no grites-
-¿pero a _____?-
-si yo tampoco lo creo- dijo alzando los hombros.
Las clases se me hicieron una eternidad, solo pensaba en _____ y que tal vez Luke la enamoraria, y jamas tendria una oportunidad con ella. Finalmente llego la hora de salida, sali rapidamente con intenciones de no encontrarme con ellos, pero no funcionó, frente a mis ojos vi a _____ con Luke paseándose y riendo por el pasillo.
-hola Harry ¿qué pasa?- dijo Zayn
-es ella, maldita _____ ¿que hizo para que me enamorara de ella?-
-¿no lo sé, pero por que estas así?-
-Luke la invito a salir, de solo pensarlo, me enojo-
-estas enamorado de ella Harry-
-si lo estoy, lo admito, pero ¿por qué me rechaza? Ella es la malvada- dije frunciendo el ceño
-no es malvada, solo que no sabe lo que sientes, o... ¿has intentado decirle lo que sientes?-
-no-
-¿por qué no?-
-porque me rechazara, ella cree que soy un niño, que anda con chicas y de fiesta en fiesta las 24 horas del día-
-y por qué no le cambias esa mentalidad- dijo Zayn golpeándome el hombro y alejándose hacia la salida.
Llegue al parqueadero y ahí estaba _____ sentada con Andy, Carly, Lydia & Rocio. Por otro lado estaba Luke con Michelle, Carla, Mildred, Aline, Rayan, Chad y Christopher.
Estuve un rato sentado en una banca, solo, no queria ir a donde estaban "los populares" porque no soportaria estar en el mismo lugar que Luke. Vi hacia donde estaba sentada _____, pero ya no estaba ahí, tal vez se había ido con su cita, pero luego vi que estaba despidiéndose de Lydia y se sentaba sola en una banca al otro lado del parqueadero.
Cerré los ojos e instantáneamente vino el recuerdo de la primera vez que la vi
*Flashback*
_____ Summers, ere era su nombre, una chica bonita, pero supongo que no le ha de interesar los chicos como yo, debido a su rebeldía con su madre. Por un instante cruzamos miradas, note un brillo especial es sus ojos y sentia la necesidad de no dejar de mirarlos, ambos estabamos igual. Ella despego su mirada de mis ojos y miro el piso.
*fin flashback*
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Tumblr_mfej0801IT1rpc0wuo1_r1_1280
Abrí los ojos y me encontré con esos ojos marrones que tanto amaba, que por un minimo segundo se cruzaban con los mios. Ella desvió la mirada y se puso de pie, mientras su hermano la llamaba.
La quede viendo un rato, y a decir verdad se notaba algo triste, sus ojos estaban algo cristalizados pero sin rastros de lagrimas, y no miraba mas que el piso. Subia cuidadosamente en el auto de su madre y cerraba la puerta. Cerraba fuertemente los ojos y despues desaparecio de mi vista, se habia ido. Suspire algo triste. Era como despedazar al peluche que amabas de niño, solo por que te hizo algo malo, realmente no estaba enojado con ella...era conmigo, yo era el cobarde, pero era el simple hecho de no poder, y el pensamiento de que ella me rechazaria de seguro no me dejaba actuar, despues de todo, conocia muy bien su opinion de mi. Pero ella tenia algo, que controlaba lo que hacia, y lo que pensaba, por ratos no dejaba de pensar en sus reacciones hacia mi, el beso, la pelea, ¿por que todo se mezcla? ¿Que rayos queria ella? ¿Que pensaba?. Me di cuenta de que Gemma me esperaba y camine hasta su auto para ir a casa.

*Narra _____*
Estaba enojada con Harry, si es mi amigo debería de apoyarme y no gritarme cualquier groseria en medio pasillo. También estaba triste, nunca pensé que se pondría así conmigo, o sea, de broma asi, ¿pero por que se enojaba conmigo? ¿A caso era la culpable de algo?, y lo peor de todo era que ni hablaba de lo que le pasaba, siendo su amiga lo ayudaria, pero el se encerraba en sus pensamientos como si no confiara en nadie.
Harta, era la palabra definida para como me sentia, harta de esperar lo mejor de el, harta de que me deje colgada, harta de que mi supuesto "amigo" no confie en mi, harta de escuchar a todos llamarme "la chica que anda con Harry" harta de que el se haga el bobo conmigo, Harta de que no piense las cosas antes de decirlo, harta de que sea tan... Tan el, me besa, me deja, me vuelve a tomar en cuenta, y despues me insulta... ¿Creia que era un juguete? Desilucion... Eso tambien sentia, estaba desilucionada de él.
-¿qué te pasa?- me pregunto Rosse cuando estábamos en casa.
-nada-
-vamos _____, ¿es por Harry?-
-¿por qué todos piensan lo mismo?, por que no pueden dejar de pronunciar ese maldito nombre-
-lo siento...-
-por que tenía que cambiarme a ese estúpido colegio, por que tenía que siquiera conocerlo, por que tenia que...- estruje el mantel de la mesa en mis manos, con toda la ira que sentia, de jamas haberlo conocido no me sentiria enojada, frustrada, triste y desilucionada.
-¡_____! ¡Cálmate!- me interrumpio Rosse
Corrí a mi cuarto, tire la puerta y me tire en la cama a escribir en el diario

“Cada vez que pienso que es lindo, tiene que hacer lo contrario, Harry es un bipolar, un estúpido bipolar, cualquiera piensa que como buen amigo te apoya, pero es un cretino grosero engreído que solo quiere tener chicas, que solo anda de fiesta en fiesta, y que es un tarado que no le importan los sentimientos de los demas"

No pude mas y las lagrimas empezaron a salir me sentía como una tonta al haber creído en Styles. O sea el me invita a ser su amiga y ¿que termina haciendo? Aprovechandose de mi. Sentía que no valía nada. Cerre el diario con tanta fuerza que pudiera haber perforado mi colchón.

Era mejor dejar de pensar en eso, estupidamente sufria por alguien que... Nisiquiera se interesaba por alguien que no sea el mismo. El queria probarme, asi que eso haría, probarle que no me interesa.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 4:23 pm, editado 3 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 28 Mar 2013, 9:23 pm

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:La sartén en lugar de una espada para los zombies asjkghflhd Hola babes tami es mía:) Sí, saluda a la cámara e.e Nah, mira ahí hay un banco... robemoslo:3 Te quitare la tortuga y te golpeare con el champiñon:3 ¡Liam IS MINE! Desaparecerá... misteriosamente... Asjkghflhd sí, asustamos a las lectoras:3 asjkghflhd pásame tú número... Por mensaje, porque, ¿Y sí te roban?:o ¡SIGUELA! Sí no te pegó con el champiñon:3
P.D: No te respondí porque estoy desde mi celular y así:c Bueno, besos:*

ñaaaaa ashdgfa si los zombies vienen hacemos un campamento bajo la tierra y nos preparamos para atacar con sartenes... & de una vez seremos el unico campamento sobreviviente & todos nos pediran entrar pero solo dejaremos pasar a unos cuantos MUAJAJAJAJA :jajajaj: okno ._. jajaja sii CARLY BABE ES MIA EH?! SI ME LA QUIEREN QUITAR LOS RETO A UN DUELO!. jaajajaj sii vamos a robarlo *se va corriendo al banco con una banana*

-ALTO AHI ESTO ES UN ASALTO- -Si- *saca la banana y empieza a disparar pedazos de banana* asdgfasd :corre: jaja verdad HEY LECTORAS NO NO ESTAMOS LOCAS SOLO ES... NAAAAAHH SI ES LOCURAAA! asgdfgasd mmm... buenooo pero si me mandas al viejo ese te matare con una banana asgdas *al igual que Louis a Liam en Spin the harry* *mori* Y SI ME ROBAN? PUES LOS MATO CON MI BANANA MAGICA! hsdgfahs :jojojo: jajaja sii ya subo otro capitulo magico ._. okya adsfasghd
ñañaña no importaaa yo tambien a veces tengo problemas. LUCHO CONTRA MI PADRE Y MI HERMANO POR LA COMPUTADORA, porque soy una niña pobre que no tiene laptop. Aunque tengo el celular & la mayoria de veces estoy ahi & he subido casi 3 capitulos desde el pero...ñaaaa.. hasdgasd




Saldremos en "Sobreviví" Jajajaja ah que(? Las sartenes asjdhajksd jajajaja ¡¡Me meo!! ajdkhakjs Seremos malotas... Los chicos vendrán para entrar a la tienda y sacaremos a todos e.e Un duelo con sartenes JAJAJAJAJJA me traume:3 "You have a banana... ¡En your face! *Untandole la banana en su cara*" JAJAJAJAJAJA ¡Spin the Harry! jkahsdjahs Ay diosito, me muero x.x ¡¡Un capitulo mágico! eaeaea A Nunca jamas! e.e Dale látigo e.e Nah, dale con el champiñon o la banana:3 ¡¡Sube!! SI no la que tendrá la banana en su cara no seré yo... Chao. Besos :bye:


Hagfsdsg sii... Hagsh okya basta si a quien se quiera pasar de listo o lista lo retare a un duelo de sartenes muajajaja soy muy celosa eh?! Jajjaja sii yo era lalalala y luego me acorde de Spin the harry y era como *O* jsgsadg y ya psss lo escribi jajajaja generalmente hago que la gente muera... A mis amigas del colegio les decia que eran unicornios que vivian en castillos en la segunda nube al lado de la estrella de nunca jamas *peter pan* hdgsahd y ellas eran como que?! Y yo muajajajaja soy una loquella hsags... Ñaaaaaa jamas me encontraras para ponerme la banana en mi caraaa! Okya hsgahdhgsa okeeey lo subire, pero ahora estoy en el celular loquilo y es mas dificil subir de aqui, asi que mas tardeee! :) recuerda: nosotras dejaremos entrar a cirtas personas al campamentooo! No dejaremos a entrar a *inserte nombre de artista o persona que te caiga mal* *pero sin insultos eh?!*


Duelo de sartenes JAJAJAJAJAJJA Soy celosa, si alguien te toca, ¡Tengo un champiñon! asjdshkjhsd *Indirecta para Rosy* e.e sabes que te quiero hermanana directioner:) ¡Peter pan! *u* No les digas eso, no tienen tanta suerte para que los toque un unicornio y vayan a nunca jamás , please bitches nosostras volaremos a lado de los po nycornios e.e Teniendo "Fé, confianza y... ¡¡Polvo de hada!!" Ahh mi infancia :lloro: Eres una loquilla, e.e Yo me esconderé con una hojita:3 ¡¡Subiste!! *Baile improvisado* ¿Cuando haces maratón?:c I want. ajsfhjkshdfsj Si, el campamento es de nosotras. Lleva tu varita e.e Dejemos entrar a Voldemort y Peter Pan y a los niños perdidos *Yo quiero al que se viste de zorrillo o algo así* Chao babe, te quiero...
P.D: Tu número no me sale en Whatasapp asjdhjhdas:3 :wut:

Jajajajaja ohh muero muro ya mori aghsga sii un duelo de sartenes... MIRALA ROCY ES ELLA NO YO... Aunque te vigilo eh?! Capaz que tienes otra amiga loquilla y me dejaras *te reto a un duelo de sartenes, vamos dale* *agitando el sarten* hsgshd ohh dios okya... Sii la infancia tan agsfsd okya basta yo no recuerdo a los niños perdidos, solo a ese que se vestia de zorrillo que era el mas pequeño ahsdsahd.. Jajaj si subi, fue raro porque yo era lalalala en el cine con las gafas 3D y mi hermano era 'deja el celular en paz' y le dijo a mis creadores y me lo quitaron, y no me lo devolvieron hasta ayer a las 10 pm... Asi que por eso recien respondo ahora... Maraton? Mmmm no seeee no creo que pueda ser hoy o no se si hoy mas bien, dime un dia y yo hago un maraton... Ahsgfahd okyaaaa sii dejaremos entrar a voldemort, aunque verlo antes de ser voldemort y ver a lady gaga antes de ser lady gaga es impactante hagshsgd okyaa
Mmm mandame tu numero y dejame intentar yaa?
Será interesante ver un duelo de sartenes(? JAJAJAJAJAJA ¿Que hice ahora?:o ¡Tu me cambias por Rocy! u.u Sabía que me vigilabas :amor: Pero... ¿ Dónde esta la camarita? o.o De parte de una amiga que "Ella es mía!" akjdhsjdf esta loca, pero no soy de ella u.u Nah, tu eres la mas loca y pervertida que conozco e,e ¡Volvamos a la infancia! *Corriendo hacia el museo* ¡La maquina del tiempo de Phineas & Ferb! *u* No recuerdo a todos los niños perdidos, pero... ¡Yo quiero ser uno! ¡Sere un...! Pejelagarto(?
Me encantó el capitulo, tienes que seguirla *Poniendo carita del gato con botas* asjdhgsj Y maratón:c Los hermanos siempre tan... adjshbdfjhgbds Tu me entiendes(? Has maraton el.... Ah... AHORA guapota:) e.e Nah ya encerio siguela:c Si no morire :imdead: JAJAJAJA Imaginate a Voldemort y a Lady gaga.... Jajajaja Riddle esta guapo jajajaja ¡Yo me casaré con Ron, Hermione! ¿Oiste bitch? Ah que, nah, me gustan como pareja jsdhjsdh Algún dia ire a robarte a Narnia *Porque no tengo idea donde vives ._.* Y nos iremos a ver la saga completa de Harry Potter sajhdkjshb I want(? :happuy: Chao:) :omg:
P.D: Sigue la novela... Si no preparare el champiñon...
P.D: Para mis hermosas hermanas directioners, que leen esta Hermosisisisíma novela (No me agradescas mi pequeña hermana perdida:) Tami... ¡¡SHE IS MINE!! Besos :bye:

Bsagsahd ya ya, la camara esta en un osito de peluche, asi que te vigilo mientras duermes babe ahsga infanciaaaaa! Arheee a la tierra magica con mi panda volador hagshjd. Mamá se entrò otro pejelagrato! Que? Que se entro otro pejelagarto! Dale duro con la escoba hagshashgsd jajaja monsters inc babe hagshsd ya ya jsahsghd el pejelagarto ahsdgahsd hagdhs sii algun dia veremos toda la saga dhsgd con ron? Hashsa todo el munco se quiere casar con el hagsdd es que es tan sjagh okya. Sdsagd sii era guapote pero ahora es malvado y no tiene nariz dhahsjvd shit me muro djhsahsd okya basta. Ñananananana okya hsgd algun dia hare un maraton maratonico saghagd.
Hgsgd prepara el champiñon que yo preparo la tortuga y el bolso ahshs! Recuerdas al vejete pervertido? Ah viejo jamas habias visto a dos chicas bailando en el cielo?! Ah?! *le pego con el bolso*
Hdhsahdhgs y tu eres mia babeeee ;)

¡Perdóname! Soy una mala lectora:c Me odio y me matare(? No estuve ayer:c ¡Mateme! Lo merezco... Pero bueno..
Un osito de peluche... ¡Degollaré a Winnie!:o Pero, pero, pero, hablo dormida... ¡¿Que has escuchado?! Y yo con la escoba(? Nah, ya le tengo miedo:$ ¡Me choqué con el árbol! jajajaja Si:3 Por eso dije lo del Pejelagarto... Amo Monsters Inc asjfhdkjsh Si... Ron es sensual:3 Igual Harry... ¡Tiene los ojos de su madre! Ayer estaba viendo Harry Potter y el misterio del principe mestizo... Esa pelicula es muy emotiva:'( Y me acorde de ti Ahque:3 Sisisis era guapote:c Le pegaron con una zanahoria en la nariz y cuando se hizo la operacion le cag.ron la nariz(? ¡A demandarlos! Eaeaeaea ¡Maratón! 🍌 ¡El bolso! Ayer paso Madagascar ajdshdfsjhkdhjdf bailo sensual Alex(? Despues... The Walking Dead *o* El gobernador capturo a Andrea... ¡Ve por el bolso niña perdida! Iremos a rescatarla jhsdgjkysg. Bailamos sensual y el vejete se aprovecho:c Pero le dimos unas buenas nalgadas... ajsdhjhswghjd I need jajajaja Bueno. Una vez mas, perdon:c Soy una mala niña perdida(? (Yo soy así de disculparme mucho... Así que matamé ajhsdjhs)
Vos, sos mía:) Y si alguien te toca, ya veran:3
Chao. :bye:

asgdfasd muajajajajaja :jojojo: degollalo asgdfasgd okya he escuchado tus mas oscuros secretos! okno ._. asdgfahsgd waaa te chocaste verdad, arhe que llamare a George de la selva para que te de lecciones de como recuperarte despues de chocarte contra un arbol hdagsdfafd asdgasdf sii yo tambien amo monsters inc.
boo + bear...= boobear ahsdgfhasgdashdgasd mori mori mori :ilusion: jajaja sii... es muy emotiva :lloro: sdgfahsgdsa aww que leeenda asgdfasd okya EL SABADO SI? EL SABADO MARATON YA? asdgfashdsdgahsdgh asfdahgd arhe *tomando el bolso* es cierto shdgfgash si si si asghdfagsd :-w-: ña ña ña no lo eres hsdgfagsd los niños perdidos somos malotes asdfagsf pum! muere okno sagfsadg jajaja yo tengo el bolso listo para pegarles babee! gshdahsg :observo:

¿Que papillas de bebe en mi armario? ¡¿CUALES?! jajaja okya:3 Me choque... Con el árbol... ¡Fue tan genial! Si monsters inc es ajgjhsdjhgdjhbd Yo se que me comprendes :corre: Nah, siempre me caigo, tengo una mala coordinacion u.u Si, yo igual vi eso ^^ Amo a Boobear :ilusion: El final me hace lllorar... ¡Maldito sentimentalismo! :lloro: ¡El sabado! eaeaea Empesare a contar desde hoy... 4 dias, 0 minutos, 0 segundos... ¡Poder de niños perdidos! Agarra el bolso mamasita, hoy habrá masacre ah que:3 Vale:3 Me encanto el capitulo, y si no lo sigues, te estare persiguiendo por todos lados e.e
P.D: Mi Whatsapp es un gay y no sirve u.u Así que no podre hablarte por el :lloro: Perdón:c Aqui, solo me lo dan por las noches... Hasta luego babe, chao. :bye: :aah: :ilusion:

ashfasgd jajaja sii te chocaste y piensas que es genial?! ashgdas si si lo es ashfdags okya siii es tan ahsgdhasd claro que te comprendo babee! jajaja mala cordinacion! asghdgas jajajaja sii :P jajaja si el sabado babee! asdfasgf ARHE PODER DE LOS NIÑOS PERDIDOS... *saca una espada* *o mas bien una vara de madera* ahdsashgd aja *agarrando el bolso* jjajaja graciaaas djhas ya ya ya ya lo sigo tranquila babeee :canto: ... shdgashdg *mira a la derecha, izquierda, arriba & abajo* ahsdgfashd aghh no importaaa ahsdga jajaja :roll: :-w-: :-w-:


Si... Lo que pasa... Creo que el golpe me afecto(? Quede como Zombie:3 Sigo esperando el sabado, te estoy vigilando... *cara de psicópata* jasdkjhaksdja ¡Saca la varita babe! Si... Tranquila... ¡¡Tu no eres tranquila, mujer!! Solamente lee todos nuestros comentarios:3 Y seguí tu novela :lloro: ¿Por mi? :omg: ¿Por tu niña perdida?:c Okya:3 Rayita es una verdadera bipolar(? Le daré sus sartenazos:3 Hasta mañana(? Chao. :ilusion: :bye:

Ñaaaaa chocalas yo tambien estoy como zombie hsahgdha jajajja sii to tambien ya quiero que llegue hshgahsd waaa *coge la escoba* atras, atras *amenaza al aire* hshgd arhe *saca la varita* sabes que?! Tengo un trauma asqueroso gracias a la peda mujer de los brit awards..yo era como lalala y ella dijo algo horrendo sobre la varita de harry potter y lo vinculo con harrehh y yo era como. Que horror! Hjshdghs
Somos un par de loquillas raras que comentan cosas aun mas raras hjshgdjs no! No estoy loca, saquenme esta camia de fuerza! Okya shaghd jajajaa bueeeno, aunque a decir verdad, en estos ultimos dias eres la unica que comenta :( jajajaj sii raya fea esa que nadie la entiende, ni yo la entiendo! Eso dale sus sartenazos! Que muera muajajajaja okya jajja mañana la sigo ^^ jajja hasta mañana babe ;)

¡¿Tu tambien te chocaste con un arbol?!:o Aw Amenazas al aire:3 Nah... Golpea al osito de peluche a la izquierda de tu baño(? ¡No jueges con la varita! Te puedes sacar el ojo e.e ¡Yo igual tengo un trauma! Imagino su carita de Hazza(? Mi pequeño pervertido JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA me meaba de risa(? ¡A que si! Somos raras *bailando sensualón* Okya:3 No somos raras... ¡Un oso weona! ¡UN OSO WEONA! ¡ATRAS DE TI! ¡¡ATRAS DE TI!! ¡¡DALE A ESE HIJO DE LA CONCHA!! Okya... ¡Es culpa de la papilla mami! ¡No mami! ¡No me dejes! *agarrandome de sus piernas* Shit... Ella no es *chan, chan, chan, chan* ¡Mi maadre! *o* asjdfhksjdhfkdjd ¡NO! ¡No me lleven! ¡¡SOY UNA ZANAHORIA NORMAL!! Nadie te toca... Ah ._. ¡Si! ¡¡Hablo conmigo solita!! :misery: No te deprimas mi capullo(? Llegaran... ¡Yo lo sé! Y pues, que te digo(? Prometi estar contigo en las buenas y en las malas, okya:3 ... SI no llegan... Se las veran con mi sarten... Tambien la rayita u.u ¡Oye! Hablando de eso... Estaban pasando una cancion de wachiturros y habia una parte que dice "A esa nena le gusta que le suba a mi mesa" Yo me empecé a reir como loca pensando en... Ya tu sabeh(? Okya, me callo, es culpa del café u.u Y de la cancion esa... Y pues, esta niña mala *señalandome* se va a dormir(? Hasta mañana babe, descansa y no sueñes cosas malas... Yo te vigilo e.e Chao. :bye:

Arhe fuera oso fuera! *le pega con el sarten* jajajaj esa mujer de porra.. Yo era lalala la vida es bella cuando dijo eso, y yo era como ._. Atrevida... Sahshdj pobre jajaja sii me imagino su car de que rayos esta pasando? Jajajjaja era como shit bitch please solo las directioners podemos decir eso... Okya jajajja jajaj bueee' ya ya llegaran algun dia *agarrando el martillo de thor* hshgsjdf ohh que horror los wachiturros son los hermanos perdidos de zayn shjahdjs okno es que el es el parecia un wachiturro cuando era mas nino *porque es un bebe aun!* hshdjd okya ... Aja es raro... A mi me da cosa... Shsahgdhs pero bueee' eres una zanahoria pervertida eh?! Hsahgdh okey entonces dejare de tomar café... Arhe mentira hsdghshdgs lalala eres una zanahoria mala y pervertida dhshdjd ^^


JAJAJAJAJAJAJA amé eso de 'Mujer de porra' JAJAJAJAJAJAJA eeeen fin, no puedes negar que te reiste cuando lo dijo e.e Yo estaba como :suspect: ¡¿WTF?! :muere: ¡SHE IS MINE! (se que se dice 'he' pero bueehno:3) Y luego me estaba convulsionando de risa en el suelo(? Y luego pense 'A Harry le gusta eso' okya estaba alterada >< Si tu agarras el martillo de Thor... Yo mi escudo del capitan america(? Nah, a mi nadie me engaña.... Los wachiturros son Directioner Boy's(? JAJAJAJAJAJAJAJA en ese caso... ¡Zayn es mi wachiturro favorito!(? Ah, que:3 ¡No soy una zanahoria pervertida! ¡Soy una zanahoria normal! ¡De color verde!:3 Yo igual dejaré de tomar cafe... :xd: Sho soy una zanahoria normal y buena:c jskhdkjjasdjk Chao:) :bye:

Jajajajaja sii hsgahjd es que lo es psss mujer de porra ya te las veras conmigo! Jshgdhj jajajja es que ella lo dijo y gracias a dios que estaba sola, porque donde mi hermano o mi madre llegaran a leer eso, me colgarian, me desheredarian, jamas volverias a saber de mi. Hagsdhs sii es como: fuera mujer, esta vieja, dejalo es mio! Jsdhahd okya eso... Es bastante raro... Ahagdjahgd okno jajajaj sii arheee! Vamos con hulk a luchar y vencer a loki *no el perrito de liam eh?!* hjshahd siii jajajaja sii zayn es el wachiturro mas sensualon, okno porque entonces el seria el UNICO WACHITURRO SENSUALON porque los otros... Dan miedo y ganas de tirarlos a que? Tierarlos a un pozo, tirarlos a que? Tirarlos a un pozo. Shjsghsajd con el ritmo de esa popo cancion hahashd una zanahoria de color verde? A mi no me engañas babe eres una zanahoria pervertida hahgsdhjsa tan solo mira nuestros comentarios! Es largishishishimo hjahdjahd jajaja perdoooooooname por subir el capitulo a estas horas, pero adivina quien tiene dos pulgares levantados y no la dejaron usar la computadora hoy, ademas que su padre se dedico a ver peliculas vejetas por semana santa en la sala y la mandaron a verlas tambien? *alza los pulgares* pero tambien adivina quien tiene dos pulgares levantados y hara un maraton el sabadooo! *sigue con los pulgares levantados*
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Vie 29 Mar 2013, 10:48 am

QUE MIERDA LE PASA A HARRY????
ESTA MAL DE LA CABEZA O QUÉ?
uno no puede ir por la vida haciendo esas cosas!
es un grosero, osea no por que, no sea capaz de decirle lo que siente a la raya tiene que tratarla de esa manera!
y ahroa por su culpa seguro la raya va a hacer como que no existe Harold!
pero se lo merece por hablarle asi! Juuuuuuuuuuuuuum

siguela!!! :) *Bipolaridad al extremo, nah ni tanto*
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 29 Mar 2013, 2:47 pm

Capítulo 18: Claro que me afecta
me dirigí al baño y me duche, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71474676&.locale=es para salir con Luke, me arregle un poco, me vi en el espejo y note que mis ojos aun seguían un poco hinchados por el llanto, lo que hice fue ponerme maquillaje hasta tratar de cubrir toda la zona, así el no se daría cuenta que estuve llorando, ate mi cabello en una coleta alta y salí hacia donde quedamos en encontrarnos.
Estaba sentado, tenía una gran sonrisa.
-hola- dije
-hola _____ te ves hermosa-
-gracias- dije sonriendo
Llego la chica que atendía en ese lugar sonrio y nos pregunto:
-¿buenas tardes que desean tomar?-
-un café, y ¿tu _____?
-también gracias-
Dentro de cinco minutos estábamos tomando café y charlando, hasta que el tuvo que notar que estuve llorando
-¿_____, estas bien?-
-si-
-¿estuviste llorando?-
-yo...- dije bajando la cabeza -no- dije casi susurrando
-¿fue Tomlinson?- dijo preocupado
-no, Louis es solo mi mejor amigo-
-¿quien fue?-
-nadie-
Tome un poco mas de café y el me miraba fijamente, como tratando de Analizar cada expresion de mi rostro.
Estaba nerviosa, donde dijera ese nombre, gritaria y explotaria en enojo y llanto a la vez. Cada vez se ponía peor y vi que 'el innombrable' entro al lugar acompañado de una chica cabello castaño claro, ojos miel, piel blanca, buen fisico, aunque tenia pecas. El corazón se me arrugo, esto es el colmo, ni siquiera se sentía mal, tenia otra de sus "conquistas". Ella era Marie, estaba en mi clase de Matematicas, era agradable pero algo presumida a veces.
-Styles!- grito Luke
-no...- susurre y maldije ese nombre por dentro.
-ven acá- dijo el
Harry nos vio y camino hacia nuestra mesa con su nueva "amiga". Ella se sentó al lado de Luke y Harry por razones obvias, se iba a sentar a mi lado. Tenia que salir de ahí o terminaria mal.
-yo...lo siento...me tengo que ir- dije saliendo de la mesa
-pero _____...- dijo Luke mientras Harry solo me miraba fijamente
-no, es que tengo que atender cosas familiares- intente sonreir, aunque sentia la mirada del rizado clavada en mi.
-oh bueno nena, mañana te veo ¿si?- dijo Luke
Yo solo asentí y él me dio un beso en la frente.
-un gusto de haberte visto Marie- dije sonriendo
-un gusto también _____- dijo ella sonriendo
-adios, gracias Luke- dije dandole un beso en la mejilla, el solo sonrio y asintió.
-bueno me voy- dije caminando hasta la salida
-¿de mi no te despides?- dijo Harry. Senti que necesitaba voltearme gritarle a los cuatro vientos como habia hecho que me sienta, pero hice como si no lo hubiera escuchado y salí, mordiendome la lengua y tratando de pensar en algo bueno.
Llegue a mi casa y enseguida corri a mi habitacion y me encerre ahí, no lloraria, como habia dicho, si el queria jugar asi, yo jugaría y veria lo mala que soy.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Tumblr_m6r8u2RMbO1rpc0wuo1_500
*Narra Harry*
Marie y yo habíamos quedado hace 2 semanas en salir a tomar algo, y por culpa de _____ casi se me olvida. Me vestí y conduje hasta donde habíamos acordado.
Marie estaba muy bonita, y sonriente, pero _____ no se salía de mi cabeza
-hola Harry- dijo Marie
-hola, ¿entramos?-
-claro- dijo ella
Lo primero que vi cuando entramos fue a _____, pensé que estaba volviéndome loco, haci que agite un poco la cabeza.
Marie estaba viendo el menú cuando escuche la espantosa voz de Luke que nos llamo, me levante rápidamente y ella estaba ahí, definitivamente no estaba loco.
Tenia la vista baja, aunque se veia muy bonita, pero triste. En ese momento recorde lo que le dije, y me considere el estupido mas grande del planeta. Quería sentarme a lado de _____ pero ella se levanto rapidamente.
-yo...lo siento...me tengo que ir- dijo saliendo de la mesa
-pero _____...- dijo Luke...yo solo miraba a _____ para recibir otra mirada de esos ojos marrones.
-no, es que tengo que atender cosas familiares-
-oh bueno nena, mañana te veo ¿si?- dijo el.
Ella asintió y él le dio un beso en la frente. En mi interior estaba por explotar de rabia, ¿cómo podía hacer eso frente a mi?
-un gusto de haberte visto Marie- dijo ella.
-un gusto también _____- dijo Marie sonriendo
-adios y gracias luke- ella le dio un beso en la mejilla y el sonrio como pobre bobo. Cerre los ojos para controlarme de no hacer cualquier locura de la que me pueda arrepentir.
-bueno me voy- dijo caminando hasta la salida
-¿y de mi no te despides?- dije. Sabía que _____ me había escuchado así como sabia que me ignoraría y eso hizo, solo siguió caminando
El resto de la tarde Luke hablaba alegremente con Marie mientras yo pensaba en todo lo que le había dicho a _____.
-bueno en dos semanas es el primer baile, ¿con quién irán?- dijo valentino
-no lo sé, con quien me invite- dijo Marie
-¿y tú?- pregunto ella
-invitare a _____-
-¿qué?- grite
-Harry cálmate- dijo Marie
-con _____- dijo Luke -y si Harry cálmate- dijo frunciendo el ceño y limpiando algo de café que habia regado al ver mi reaccion.
-¿pero cómo vas a ir con ella?...-
-Styles a ti no te afecta, así que déjame continuar con mi plan de llevarla al baile- dijo el empezándose a enojar
-pero no puedes ir con _____- estas palabras se salieron de mi boca, sin mi permiso. Maldije a mi lengua.
-¿te afecta Styles?- dijo el
Me empecé a poner nervioso, mientras Luke y Marie, que me miraba fijamente, esperaban una respuesta
-Harry responde- dijo Marie
-yo...-
-te afecta ¿si o no?- dijo el
-me tengo que ir- dije apresurado y nervioso
-¿por qué te afecta Harry?- dijo Marie enojada
-si Styles contesta-
Me puse de pie y camine lo más rápido que pude hasta la salida, prendí mi auto y mire por la ventana a Marie que estaba roja de la furia y a Luke que sonreía victorioso, tal vez me habia logrado sacar el secreto de que me gustaba _____.
Conduje hasta mi casa
-hola- dijo Gemma que recién llegaba
-adiós- dije subiendo a mi habitación
Cerré sonoramente la puerta y me acosté en mi cama, sentía ese nudo en la garganta, aun no entendía bien las cosas, solo pensaba en _____ y que estaría enojada conmigo para siempre, no sabía cómo le había dicho tantas cosas.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 29 Mar 2013, 2:49 pm

LHJNLLZ escribió:QUE MIERDA LE PASA A HARRY????
ESTA MAL DE LA CABEZA O QUÉ?
uno no puede ir por la vida haciendo esas cosas!
es un grosero, osea no por que, no sea capaz de decirle lo que siente a la raya tiene que tratarla de esa manera!
y ahroa por su culpa seguro la raya va a hacer como que no existe Harold!
pero se lo merece por hablarle asi! Juuuuuuuuuuuuuum

siguela!!! :) *Bipolaridad al extremo, nah ni tanto*

Jajajjajaja sii esta malito! Okno ahsgsdhsa naaaa no see es que es un pedis niño malo! Okno sjgshdghs es verdad es verdad! Asi jamas se casara! Ahshad okya jajajaj verdad! Ahre rayis tiene que ser mala okno ajsghshdga jajajja :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Vie 29 Mar 2013, 3:00 pm

tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:QUE MIERDA LE PASA A HARRY????
ESTA MAL DE LA CABEZA O QUÉ?
uno no puede ir por la vida haciendo esas cosas!
es un grosero, osea no por que, no sea capaz de decirle lo que siente a la raya tiene que tratarla de esa manera!
y ahroa por su culpa seguro la raya va a hacer como que no existe Harold!
pero se lo merece por hablarle asi! Juuuuuuuuuuuuuum

siguela!!! :) *Bipolaridad al extremo, nah ni tanto*

Jajajjajaja sii esta malito! Okno ahsgsdhsa naaaa no see es que es un pedis niño malo! Okno sjgshdghs es verdad es verdad! Asi jamas se casara! Ahshad okya jajajaj verdad! Ahre rayis tiene que ser mala okno ajsghshdga jajajja :)

Lo sé, jamás se casará y vivirá con132617378218367283692639723921321329423047830274893274897324732473748237 Gatos, pero no, sabes que, ni siquiera merece vivir con gatos, son demasiado lindos y buenos para el!
Síguela!
ya se que acabas de poner cap. pero ya sabes una que no se cansa de leer y se queda con la incertidumbre!

LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Vie 29 Mar 2013, 3:57 pm

ñan ñan ñan que pasara ? no lo se necesito mas de nobody compares o llorare mares tami si no sigues hablare de ya sabes quien empeiza con * ( okya soy mala muy mala ) r-a-y-i-t-o y tami dice shhh andy calla o yo hablare de tu rayito y yo dire ok y nunca volvere a hablar de rayito con a dghvhvghdvhhdbh okya :corre: sigue porfa si ? por mi ? por finn y jake ? :ilusion:
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 29 Mar 2013, 5:37 pm

LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:QUE MIERDA LE PASA A HARRY????
ESTA MAL DE LA CABEZA O QUÉ?
uno no puede ir por la vida haciendo esas cosas!
es un grosero, osea no por que, no sea capaz de decirle lo que siente a la raya tiene que tratarla de esa manera!
y ahroa por su culpa seguro la raya va a hacer como que no existe Harold!
pero se lo merece por hablarle asi! Juuuuuuuuuuuuuum

siguela!!! :) *Bipolaridad al extremo, nah ni tanto*

Jajajjajaja sii esta malito! Okno ahsgsdhsa naaaa no see es que es un pedis niño malo! Okno sjgshdghs es verdad es verdad! Asi jamas se casara! Ahshad okya jajajaj verdad! Ahre rayis tiene que ser mala okno ajsghshdga jajajja :)

Lo sé, jamás se casará y vivirá con132617378218367283692639723921321329423047830274893274897324732473748237 Gatos, pero no, sabes que, ni siquiera merece vivir con gatos, son demasiado lindos y buenos para el!
Síguela!
ya se que acabas de poner cap. pero ya sabes una que no se cansa de leer y se queda con la incertidumbre!


jajajaja sii hasgdhgasd ohhh nooo harold es bueno, cuando no esta enojado asgdagsf ajjajajajaja sii a ver si puedo poner otro ahora A VER SI PUEEEEDO poner jajajaja
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 29 Mar 2013, 5:38 pm

andy_vas_happenin_? escribió:ñan ñan ñan que pasara ? no lo se necesito mas de nobody compares o llorare mares tami si no sigues hablare de ya sabes quien empeiza con * ( okya soy mala muy mala ) r-a-y-i-t-o y tami dice shhh andy calla o yo hablare de tu rayito y yo dire ok y nunca volvere a hablar de rayito con a dghvhvghdvhhdbh okya :corre: sigue porfa si ? por mi ? por finn y jake ? :ilusion:

ATREVIDA! como te atreves a siquiera nombrarlo :wut: okya llora andy llora okno ashdgfasgf la seguire por ti y mas no por el ._. :pokerface: :pokerface: :fuckya: Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 2278276204 :observo:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Vie 29 Mar 2013, 5:59 pm

tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:ñan ñan ñan que pasara ? no lo se necesito mas de nobody compares o llorare mares tami si no sigues hablare de ya sabes quien empeiza con * ( okya soy mala muy mala ) r-a-y-i-t-o y tami dice shhh andy calla o yo hablare de tu rayito y yo dire ok y nunca volvere a hablar de rayito con a dghvhvghdvhhdbh okya Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 206647112 sigue porfa si ? por mi ? por finn y jake ? Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 3148198460

ATREVIDA! como te atreves a siquiera nombrarlo Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 2883559249 okya llora andy llora okno ashdgfasgf la seguire por ti y mas no por el ._. Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 1772876878 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 1772876878 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 4144286982 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 2278276204 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 3828993674
ok ok pero muero siguela por mi no por el -.- por mi :canto:
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 29 Mar 2013, 6:16 pm

Capítulo 19: Lo siento
Y de repente vinieron otra vez los recuerdos, del primer día de clases:
*flashback*
-soy _____ Summers-
-bien, ¿usted es de aquí de Londres?-
-no... Yo vengo de...-
-Liverpool- dije
Ella su puso blanca, y me bajo la cabeza un rato, luego la alzó y me vio, sus marrones ojos me miraban mientras ella se quedaba congelada.
*fin flashback*
Sonreí melancólicamente, nunca me había enamorado de una persona, tanto como de _____, para mi ella era perfecta, así, simplemente perfecta.
-estúpido- me dije y me golpee la cabeza con la mano. Estaba enojado, conmigo, por haberle dicho eso, y encima tenía tantas probabilidades que ella me perdone como que un elefante quepa en una tela de araña *hace referencia a la canción*
Después de horas de pensar cuidadosamente el asunto, decidí llamar a _____ y disculparme, generalmente el antiguo Harry Styles que conquistaba chicas jamás haría eso, pero una vez más, ya no era el antiguo Harry Styles, estaba decidido a cambiar a tal punto de que le agrade a _____.
Cogí el teléfono y busque en la agenda, puse su nombre e inmediatamente salió su foto, que me la había pasado Louis y su número, presione llamar y todo comenzó. No me contestaba así que salió el tono de la contestadora
"Soy _____ Summers, ahora no estoy disponible, deja tu mensaje después de tono"
El tono sonó y suspire.
-_____ soy Harry, antes de que elimines el mensaje, necesitaba disculparme por lo que dije en la mañana, soy un tarado, no debí tratarte así, eres mi amiga y no te quiero perder, lo siento mucho en serio, estaba enojado conmigo mismo, no contigo, no me podría enojar contigo, porque...- sentí ese nudo en la garganta otra vez y tenía ganas de decirle lo que sentía, pero sabría cual sería su reacción -porque te quiero mucho, eres una gran amiga, y yo soy el peor amigo de la historia, espero que me perdones, en verdad lo siento, siento haberte hecho sentir así, en verdad lo siento-
Mande el mensaje pero aun sentía ese vacío, necesitaba hablar con ella, pero seguramente no me hablaría.
Grabe un mensaje de voz, en mi teléfono, pero en vez de mandárselo lo guarde. Contenía esto:
-_____ ¿sabías por qué razón me comporto de esa forma? ¿Por qué no te digo quien es mi chica especial? ¿Por qué siempre que estoy contigo me comporto de otra forma? Bien, es porque te amo. Es la primera vez que me enamoro de una chica, y sé que cometo errores, pero trato de cambiar por ti, si sales con otras personas me enojo, porque hago lo posible por llamar tu atención pero tú no te das cuenta, te amo. Es ese simple hecho. Tal vez tenga miedo a que me rechaces, no podría estar con eso, por eso es mejor guardar mis sentimientos para mí solo. Eres la única chica que me ha logrado comprender y que no está conmigo por moda, aunque a veces peleamos como niños, solo te diría que te amo. Un día me di cuenta de que cuando estaba contigo sentía sensaciones raras, que no me salían las palabras y que a cada momento pensaba en ti, y entonces me dije a mi mismo: Harry estas enamorado.
Tal vez no sientes lo mismo que yo, tal vez no sientes nada, tal vez pienses que soy un estúpido cretino que no le importa nada más que él, pero la verdad es que tú me importas mucho, te amo, estas en todos lados para mi, y... No puedo decírtelo, no sé cuando, no sé cómo, no se por qué no lo hago, solo sé que es muy difícil decirte esto de frente-
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Tumblr_mbylnljdxu1r6kayoo1_500
Suspire y cerré mi teléfono.
Esperaba que ella haya escuchado el mensaje de voz y que me pueda perdonar.
Mire la hora, eran las 7pm.
Me duche y baje a merendar, luego volví a subir a acostarme a ver televisión hasta que me quedara dormido.
El día siguiente fue normal, con la sola excepción que ella me ignoraba por completo y estaba prácticamente pegada a Luke.
Sonó el timbre de cambio de hora y mire el horario, recordé que hacía ya tiempo que nos habían implementado otra materia especial en el horario. Teníamos que escoger entre varios clubes y hacer las prácticas, en mi caso, había hecho las prácticas para teatro y guitarra. Y en las dos había salido excelente, pero la maestra de teatro dijo que estaría mejor con ella, y después de una larga "charla'' entre el profesor de Guitarra y ella, había salido victoriosa, por lo tanto, estaba en teatro junto con Louis y Zayn. Niall y Liam estaban en guitarra.
Lo que me alegraba era que _____ también estaba en teatro, y por lo tanto la veía en cada clase, era muy buena en eso, y hacia unas maravillosas improvisaciones.
Llegue al salon y me senté al lado de Louis.
La vi entrar por la puerta y nuestras miradas se cruzaron una decima de segundo, pero ella la desvió.
Siguió caminando y riendo con Lydia y Rocy.
Después de un rato llego la señora Garvín, la profesora.
-bien queridos pupilos- nos decía así a todos -como saben en dos semanas es el baile de primavera y la presentación de nuestra primera obra de teatro-
Todos asentimos
-y ya tengo la obra y algunos papeles designados-
Un leve murmullo de emoción se escucho en toda la sala.
-haremos una linda obra romántica- dijo sonriendo
Un repentino 'aghh' se escucho de parte de la mayoría de chicos, a mi me daba lo mismo hacer cualquier obra.
-y bueno- dijo callando a algunos que hablaban sin cesar -ya tengo los principales decididos-
-señora Garvín, ¿audicionaremos para los papeles?- pregunto ella desde atras.
-no mi querida _____- explico -he visto sus dotes durante todas estas clases y ya he visto cuales son sus personajes mas adecuados-
Otro murmullo se escucho
-bien, una obra romantica- dijo Louis rodando los ojos.
-sabes que me da lo mismo-
-¿y si te eligen y tienes que besar a alguien?-
-tengo suficiente practica en eso- dije guiñandole un ojo.
-bien, aqui estan los papeles protagonicos- dijo tomando una lista


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 4:24 pm, editado 2 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 29 Mar 2013, 6:27 pm

Gente bonita *como dice Jake de hora de aventura* no se olviden de que mañana les hago un maraton con 5 capitulos ^^
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.