O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Mar 2013, 1:27 pm

Carololly23 escribió:
Rosy-Directioner escribió:Hola sexy tami
mil sorys por haberme desaparecido pero
Elmo y los unicornios me tenian muy ocupada
ya que tienen que estudiar; ya mcha locura
oye me encantaron los cap y sobre todo la parte
de "sensualon Tomlinson" estaba que me meaba
jajajaja tienes que seguirla por que si no......
NO SE

Hola! Tami no está por que la secuestre buajajaja okno ._. Quería decirte que yo tambien teno un trauma con "Sensual" y "sensualón" y maás.... ajhkdsjsd es todo, Chao :bye:
P.D: Tami es mia:) e.e :xd:
Chao. besos:*

noo como has osado en secuestrar a mi sensual lectora jajajaj na mentira aww's por fin encontre alguien que le gusta decir esas palabras YUPI
jajjajaja
chaus
y NO Tami es MIA

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Mar 2013, 1:43 pm

tami_soool escribió:
Rosy-Directioner escribió:Hola sexy tami
mil sorys por haberme desaparecido pero
Elmo y los unicornios me tenian muy ocupada
ya que tienen que estudiar; ya mcha locura
oye me encantaron los cap y sobre todo la parte
de "sensualon Tomlinson" estaba que me meaba
jajajaja tienes que seguirla por que si no......
NO SE

Hooooola! Alma perida de las almas que estan en el inframundo *lo siento es que me traume leyendo percy jackson... Aunque prefiero harry potter ^^* ahsgahd Ñaaaaaa no te preocupes por eshoooo yo se que el colegio es pedo, pero bueeno agsgfa jajjaaja sii sendualon tomlinson hgfghdg *mori* sgsafgj I can't okya agshags jajaja mmmm siii pero ahora estoy en el celular :( cuando este en la computadora lo subooo ^^ hagshdgs aunque mas tarde mi ire a ver 'oz el poderoso' con mis pas pero bueeeee de hoy no pasa ^^ jajajajaja y si nooo?! Que?! Ah ah?! Okya ._. Basta shgahd yo tambien a veces amenazo sin tener una amenaza hdgaghdgs sino los ponys me devoraran *tomando un palo para pegarle a los ponis*


ya amo esas sagas a mi ya me tienen re contra traumada, si dicen perseo e pongo a gritar caxa lo traumada que me dejo; aww's tierna, eso fue tanhjbcwiefbew me mee cuando lo lei okno pero casi jajaja descuida esperare trankila pero no demores; yo siempre lo hago es tan comico cuando les dices "na mentira" o "te hare nada" jajajaj yo me jodo de la risa, ajajaaj locka xaus super hiper sexona cuidate
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 22 Mar 2013, 2:09 pm

Capítulo 10: ¿Mi amiga en el hospital?

-hija, sé que esto es difícil, pero yo trato de hacer lo mejor para ti y tus hermanos. Yo soy capaz de hacer cualquier ustedes porque los amo y sé que no durare para siempre. ____ sé que muchas veces no te he dejado ir a fiestas o al centro comercial con tus amigas, pero es porque no durare para siempre y te quiero tener lo más que pueda.- dijo ella entre lágrimas
-mama yo...-
-no hija, si no quieren que me case con John, no lo hare- dijo ella y mas lagrimas brotaron
-no mama tú felicidad también cuenta- dije -y con toda mi pena digo esto pero tienes todo el derecho a casarte con el- mi madre me abrazo.
Subí a mi habitación y me cambie la ropa mojada por la lluvia.
Me puse el pijama porque no iba a salir.
-_____ ¿vas a comer?- dijo mama
-si pero ¿puedo comer acá? Es que estoy cansada-
-claro baja a ver tu plato-
Baje con cuidado y subí con un plato d con un trozo de pizza, amaba la pizza pero mama le decía a Rosse que no nos ponga mucha comida en el plato por las noches.
Prendí mi celular y había 2 llamadas perdidas de Louis y 1 mensaje de Carly. Mañana vería el mensaje y llamaría a Louis. Me puse los audífonos y me quede dormida escuchando música.
Me desperté porque unos rayos de sol se colaban en mi ventana, abrí los ojos y busque mi despertador, eran las 9 am así que me dirigí al baño de mi cuarto, me duche, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71472330&.locale=es y baje a desayunar.
-hoy Walter me llevara a la casa de Lili- dijo Dallas
-y yo iré a la casa de Ron- dijo Douglas
-yo me quedare con _____ y Elie- dijo Rosse mientras nos servía un gran plato de panqueques.
Termine de desayunar y tome el teléfono y llame a Louis.
-¡_____ ¡-me contesto Louis algo alterado
-¿si Louis que pasa?-
-Rocio tuvo un accidente-
-¿qué?!- grite
-si, estaba conduciendo y parece que hablaba por teléfono y un loco se cruzo y se chocaron-
-¿no puede ser, como lo sabes?-
Louis se quedo un rato en silencio
-Louis William Tomlinson Lewis como lo sabes- dije desesperada
-bueno es que… Me entere-
-no quiero saber cómo-
- Ninguno de los chicos tiene tu numero solo yo- dijo suspirando - y te llame pero no contestabas así que…llame a Styles por si acaso el pueda llamarte y decir que vallas al hospital-
-Louis ¿en qué hospital esta?-
-mejor paso por ti-
-pero rápido Louis, ¡tengo una amiga que esta en el hospital!- dije muy desesperada
Corrí a mí a ver mi bolso, me recogí el cabello en una coleta y después de unos minutos el pitido de un auto me aviso que Louis estaba abajo.
Baje lo más rápido que pude y le dije a Rosse que tenía que salir, llegue al auto gris de Louis y me senté en el asiento del copiloto. Salude a Louis y él me devolvió el gesto, pero Louis se veía realmente preocupado
-Louis, ¿por qué te preocupas tanto si Rocio y tú casi no se hablan?-
-¿puedes guardar un secreto?- dijo Louis
-si-


Louis tomo una bocanada de aire y dijo
-me gusta, por eso estoy preocupado- dijo -me gusta desde los 10 años que los dos estuvimos en el mismo salon, ella era nueva y no tenía amigos y me pareció muy linda, me senté a su lado y le compartí un poco de mi tostada, en ese momento ella me miro con esos grandes ojos cafés y me sonrió. Me quede hipnotizado por que era muy linda y después nos fuimos haciendo más amigos, y siempre compartía con ella, tenía un gran corazón y una gran personalidad. Pero todo cambio cuando entramos en la secundaria. Decidimos entrar a la misma secundaria pero aquí yo me hice amigo- dijo Louis haciendo comillas al aire -de los populares y ella se quedo con otras chicas, ahora cada uno había tomado caminos distintos y cada uno tenía su propia reputación, intente volver a ser amigo de ella pero mi reputación y los estúpidos carteles identificadores que todos llevamos puestos no me lo permitían. Salí con varias chicas para intentar olvidar a Rocio pero ninguna era tan linda como ella, ella también salió con varios chicos, y a decir verdad, me frustraba un poco- dijo bajando la mirada
-Ohh-
- pero ya no intento porque sé que no lo lograre-
Sentí un revoltijo en el estomago, sabía que a ella también le gustaba, y harían una linda pareja, pero tenía que confiar en que el destino haría su parte. Estaba atónita, si mi boca no estuviera sujeta se hubiera ido abajo. Además de estar preocupada y mirar de reojo a Louis que no apartaba la vista de la calle.

Llegamos y caminamos lo más rápido que pudimos hasta la recepción donde nos dijeron que ella estaba en la sala A114 y corrimos hasta haya. Ahí estaba Carly, Lydia y los chicos o sea Niall, Zayn, Liam y ahora Louis. Me senté al lado de Lydia y los nervios nos comían vivas. Me dijeron que Louis había pasado la noche aquí y por eso lo veía tan cansado. De pronto apareció Harry, y fue directo a abrazar a Louis que tenía los ojos cristalizados de los nervios, y luego se percato de mi presencia. Fue directamente al asiento de alado de mí
-¿estás bien?-
-una de mis amigas está hospitalizada ¿crees que estoy bien?- dije con un tono frio
-lo siento-
-no- dije y suspire -es que estoy nerviosa, conozco a Rocy desde hace poco pero la adoro y ahora no quiero bromas Harry- dije con los ojos cristalizados.
Llego un señor alto con una bata blanca y dijo:
-necesito hablar con su representante-
Louis y yo nos paramos, pero ante la vista de mis amigas se sentó. Yo fui hasta donde el doctor.
-su amiga ha sufrido un choque bastante feo, tenia vidrios enterrados por todo su brazo derecho y por ahora está en coma, al parecer el impacto fue de frente, no sabemos si despertara o no. Estamos haciendo lo posible, pero nada es seguro. A demás ha perdido un poco de sangre y necesitamos un donante.- dijo el
Regresó hasta la sala donde estaba Ro y hablo con unas enfermeras.
Corrí donde estaba Louis y él me abrazo, mientras le decía lo que el doctor me dijo el rostro de Louis palidecía.
-yo le donare sangre- dije
-no yo lo hare- dijo Louis
-Louis- dije
-_____- dijo el
Al ponernos de acuerdo, decidimos que sería yo quien donaría una parte.
-de acuerdo ¿cuando la tienes que donar?-
-hoy-
-y tú mama...-
-no me importa Louis-
-vamos tienes que decirle-
-no-
-te obligare _____ es por tu bien- dijo y saco mi teléfono y busco a mi mama entre los contactos
-toma- dijo entregándome el teléfono con la llamada realizándose. Le dije a mi mama y ella después de muchos y desesperados pedidos acepto.
Cuando terminaron de sacarme sangre me sentía un poco mareada pero finalmente termino.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Tumblr_mk2ykjisbR1rmlgjoo1_500

Cuando Sali mis amigas me sonreían agradecidas y sobre todo Louis. Me dio un abrazo y me agradeció.
Suspire y me fui a sentar a lado de Harry que me veía sonriente
-eres una buena amiga- dijo mirando al suelo
-¿qué?-
-ayudaste a Louis y a su…- se quedo en blanco
-me lo conto todo-
-¿en serio?-
Asentí
-el la adora y fue un gran detalle de tu parte hacer eso-
-Gracias- dije sonriendo.
Pasaron las horas y no nos decían nada, nos turnábamos para ir a comer y la mama de Rocio estaba muy decaída.
-¿quieres ir a comer?- me pregunto el rizado
Asentí levemente y me tomó del brazo
-Vamos- dijo sonriendo
Fuimos a comer a uno de esos bares que están dentro mismo del hospital. Estuvimos casi 30 minutos ahí comiendo, y yo, tratando de sentirme cómoda con las miradas que Harry me lanzaba. La mayoría miradas de asombro y podría jurar que analizaba lo que hacía. Después regresamos y luego de unos minutos nos dijeron algo sobre Rocio
El doctor dijo que ella había despertado y que podíamos visitarla pero de uno en uno y yo fui primero. Camine por el interminable pasillo hasta el cuarto C424 y ahí estaba ella con un suero recostada sobre la camilla con una bata de hospital
-hola- dije
-hola- dijo ella
-¿como estas?- dije
-b-bien- dijo ella aunque le costaba hablar
-¿por qué conducías hablando por teléfono?-
-e...es...estaba lla...llaman...llamándote-
Mis ojos se salieron de sus orbitas y mi mandíbula se abrió tanto como podía
-que...quería....que vallas...a...a mi...mi ca...casa y te iba a re...recog...recoger- dijo ella sonriendo aunque le costaba mucho
-hay Ro, te conocí hace casi 3 meses y tu sabes que te adoro, que te he dicho TODO acerca de mi, y que eres mi amiga, pero tu seguridad también es importante- dije mientras una sonrisa algo torcida se formaba en mi cara
-gracias- dijo ella
-a que no adivinas quien está ahí afuera-
-¿quién?-
-Tomlinson-
Los ojos de mi castaña amiga se abrieron a tope
-¿qué?- dijo
-aja-
-Louis- susurro -supongo que te ha venido a acompañarte, después de todo eres su mejor amiga-
-no, vino por ti-


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 1:24 pm, editado 6 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 22 Mar 2013, 2:12 pm

Rosy-Directioner escribió:
tami_soool escribió:
Rosy-Directioner escribió:Hola sexy tami
mil sorys por haberme desaparecido pero
Elmo y los unicornios me tenian muy ocupada
ya que tienen que estudiar; ya mcha locura
oye me encantaron los cap y sobre todo la parte
de "sensualon Tomlinson" estaba que me meaba
jajajaja tienes que seguirla por que si no......
NO SE

Hooooola! Alma perida de las almas que estan en el inframundo *lo siento es que me traume leyendo percy jackson... Aunque prefiero harry potter ^^* ahsgahd Ñaaaaaa no te preocupes por eshoooo yo se que el colegio es pedo, pero bueeno agsgfa jajjaaja sii sensualon tomlinson hgfghdg *mori* sgsafgj I can't okya agshags jajaja mmmm siii pero ahora estoy en el celular :( cuando este en la computadora lo subooo ^^ hagshdgs aunque mas tarde mi ire a ver 'oz el poderoso' con mis pas pero bueeeee de hoy no pasa ^^ jajajajaja y si nooo?! Que?! Ah ah?! Okya ._. Basta shgahd yo tambien a veces amenazo sin tener una amenaza hdgaghdgs sino los ponys me devoraran *tomando un palo para pegarle a los ponis*


ya amo esas sagas a mi ya me tienen re contra traumada, si dicen perseo e pongo a gritar caxa lo traumada que me dejo; aww's tierna, eso fue tanhjbcwiefbew me mee cuando lo lei okno pero casi jajaja descuida esperare trankila pero no demores; yo siempre lo hago es tan comico cuando les dices "na mentira" o "te hare nada" jajajaj yo me jodo de la risa, ajajaaj locka xaus super hiper sexona cuidate

asdfasdg siii son tan ashghasd una vez vi poseidon y yo era "POSEIDON ES EL PADRE DE PERSEUS JACKSON" ashdgas jajaja sii te trauman ahsgfhags okya ya ya lo subi *aplaudiendome* okya ashgdfasdgh gsafhgsa jajajaaj you know you are mos sexy than mee! :) :love:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Mar 2013, 2:25 pm

aww's casi muero *litaralmente y de ternura*
me encanto el capi
oye tengo la duda mas dudosa
por ue ponias isabella en vez de mi
sensual nombre lo de sensual no
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Mar 2013, 2:28 pm

tami_soool escribió:
Rosy-Directioner escribió:
tami_soool escribió:
Rosy-Directioner escribió:Hola sexy tami
mil sorys por haberme desaparecido pero
Elmo y los unicornios me tenian muy ocupada
ya que tienen que estudiar; ya mcha locura
oye me encantaron los cap y sobre todo la parte
de "sensualon Tomlinson" estaba que me meaba
jajajaja tienes que seguirla por que si no......
NO SE

Hooooola! Alma perida de las almas que estan en el inframundo *lo siento es que me traume leyendo percy jackson... Aunque prefiero harry potter ^^* ahsgahd Ñaaaaaa no te preocupes por eshoooo yo se que el colegio es pedo, pero bueeno agsgfa jajjaaja sii sensualon tomlinson hgfghdg *mori* sgsafgj I can't okya agshags jajaja mmmm siii pero ahora estoy en el celular :( cuando este en la computadora lo subooo ^^ hagshdgs aunque mas tarde mi ire a ver 'oz el poderoso' con mis pas pero bueeeee de hoy no pasa ^^ jajajajaja y si nooo?! Que?! Ah ah?! Okya ._. Basta shgahd yo tambien a veces amenazo sin tener una amenaza hdgaghdgs sino los ponys me devoraran *tomando un palo para pegarle a los ponis*


ya amo esas sagas a mi ya me tienen re contra traumada, si dicen perseo e pongo a gritar caxa lo traumada que me dejo; aww's tierna, eso fue tanhjbcwiefbew me mee cuando lo lei okno pero casi jajaja descuida esperare trankila pero no demores; yo siempre lo hago es tan comico cuando les dices "na mentira" o "te hare nada" jajajaj yo me jodo de la risa, ajajaaj locka xaus super hiper sexona cuidate

asdfasdg siii son tan ashghasd una vez vi poseidon y yo era "POSEIDON ES EL PADRE DE PERSEUS JACKSON" ashdgas jajaja sii te trauman ahsgfhags okya ya ya lo subi *aplaudiendome* okya ashgdfasdgh gsafhgsa jajajaaj you know you are mos sexy than mee! :) :love:

si las amo demasiado ashgsahdsjfce si ya subiste y por eso te kierooo

loseee amame lovius!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Vie 22 Mar 2013, 3:30 pm

waaaaaaa y mas waaaaaa y awwwww
me encanto tami lo adoro lo amodoro te conosco desde hace un año y un mes y yo se que eres una gran escritora y compañera ( de administracion y por que escribimos una novela juntas que por cierto ya no la terminamos ) y una amiga y como te dije tu eres ya como mi hermana es como si te conociera desde hace 8 años y me cuentas de tu rayito (no lo tenia que decir y se que me dirias shhh andy ) pero yo se que harian hermosa pareja por que t____ si existe Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 3148198460 y tu dices no yo me casare con mis cinco idiotas de las escaleras pero yo se que rayito es tu alma gemela como hazza con rayis te amodoro tami sol Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 206647112
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 22 Mar 2013, 3:46 pm

Rosy-Directioner escribió:aww's casi muero *litaralmente y de ternura*
me encanto el capi
oye tengo la duda mas dudosa
por ue ponias isabella en vez de mi
sensual nombre lo de sensual no
SIGUELAAAAAAAAAAAAA

Ñaaaaa! Que verguenza! Un error? Lo que pasa es que tengo escrita esta novela desde hace tiempo y como no soy psciquica para saber los nombres de las amigas de rayita psss pongo asi *amiga de rayita 1* y bueeno estaba algo distraida cuando cambiaba los nombres por los ruidos de afuera y psss se me paso el nombre de mi vecina hagahdsga :) pero lo sieeentooo! Pern por cambiarte tu sensualon nombre. No pasara. Jajaja el punto era que mueras de ternura ;) ahagahd ya llegaran otros momentos, pero el de louis es este ahsgahd okya basta
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Mar 2013, 4:24 pm

tami_soool escribió:
Rosy-Directioner escribió:aww's casi muero *litaralmente y de ternura*
me encanto el capi
oye tengo la duda mas dudosa
por ue ponias isabella en vez de mi
sensual nombre lo de sensual no
SIGUELAAAAAAAAAAAAA

Ñaaaaa! Que verguenza! Un error? Lo que pasa es que tengo escrita esta novela desde hace tiempo y como no soy psciquica para saber los nombres de las amigas de rayita psss pongo asi *amiga de rayita 1* y bueeno estaba algo distraida cuando cambiaba los nombres por los ruidos de afuera y psss se me paso el nombre de mi vecina hagahdsga :) pero lo sieeentooo! Pern por cambiarte tu sensualon nombre. No pasara. Jajaja el punto era que mueras de ternura ;) ahagahd ya llegaran otros momentos, pero el de louis es este ahsgahd okya basta

na descuida tami si me lo imaginaba a mi igual me ha pasado asi que no te preocupes nena, jajaj loca cuoidate sexona
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Vie 22 Mar 2013, 7:06 pm

Rosy-Directioner escribió:
Carololly23 escribió:
Rosy-Directioner escribió:Hola sexy tami
mil sorys por haberme desaparecido pero
Elmo y los unicornios me tenian muy ocupada
ya que tienen que estudiar; ya mcha locura
oye me encantaron los cap y sobre todo la parte
de "sensualon Tomlinson" estaba que me meaba
jajajaja tienes que seguirla por que si no......
NO SE

Hola! Tami no está por que la secuestre buajajaja okno ._. Quería decirte que yo tambien teno un trauma con "Sensual" y "sensualón" y maás.... ajhkdsjsd es todo, Chao :bye:
P.D: Tami es mia:) e.e :xd:
Chao. besos:*

noo como has osado en secuestrar a mi sensual lectora jajajaj na mentira aww's por fin encontre alguien que le gusta decir esas palabras YUPI
jajjajaja
chaus
y NO Tami es MIA



Está conmigo, estamos en Hogwarts e.e Y no te podra escribir, y tampoco te quiere hablar *AL fondo del cuarto alguien pide auxilio* MUAJAJAJAJAJA Si, bailemos eaeaeaeaea *Baile improvisado* Chao, guapota e,e
P.D: JAAJAJAJAJA ¡¡SHE IS MINE!! Si me la quitas lloraré :lloro: Soy muy celosa... Y e visto todas las peliculas de Saw... :muere: Ah que... Chao, dulces dias, tardes, noches, lo que sea:3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Vie 22 Mar 2013, 7:13 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:La sartén en lugar de una espada para los zombies asjkghflhd Hola babes tami es mía:) Sí, saluda a la cámara e.e Nah, mira ahí hay un banco... robemoslo:3 Te quitare la tortuga y te golpeare con el champiñon:3 ¡Liam IS MINE! Desaparecerá... misteriosamente... Asjkghflhd sí, asustamos a las lectoras:3 asjkghflhd pásame tú número... Por mensaje, porque, ¿Y sí te roban?:o ¡SIGUELA! Sí no te pegó con el champiñon:3
P.D: No te respondí porque estoy desde mi celular y así:c Bueno, besos:*

ñaaaaa ashdgfa si los zombies vienen hacemos un campamento bajo la tierra y nos preparamos para atacar con sartenes... & de una vez seremos el unico campamento sobreviviente & todos nos pediran entrar pero solo dejaremos pasar a unos cuantos MUAJAJAJAJA :jajajaj: okno ._. jajaja sii CARLY BABE ES MIA EH?! SI ME LA QUIEREN QUITAR LOS RETO A UN DUELO!. jaajajaj sii vamos a robarlo *se va corriendo al banco con una banana*

-ALTO AHI ESTO ES UN ASALTO- -Si- *saca la banana y empieza a disparar pedazos de banana* asdgfasd :corre: jaja verdad HEY LECTORAS NO NO ESTAMOS LOCAS SOLO ES... NAAAAAHH SI ES LOCURAAA! asgdfgasd mmm... buenooo pero si me mandas al viejo ese te matare con una banana asgdas *al igual que Louis a Liam en Spin the harry* *mori* Y SI ME ROBAN? PUES LOS MATO CON MI BANANA MAGICA! hsdgfahs :jojojo: jajaja sii ya subo otro capitulo magico ._. okya adsfasghd
ñañaña no importaaa yo tambien a veces tengo problemas. LUCHO CONTRA MI PADRE Y MI HERMANO POR LA COMPUTADORA, porque soy una niña pobre que no tiene laptop. Aunque tengo el celular & la mayoria de veces estoy ahi & he subido casi 3 capitulos desde el pero...ñaaaa.. hasdgasd




Saldremos en "Sobreviví" Jajajaja ah que(? Las sartenes asjdhajksd jajajaja ¡¡Me meo!! ajdkhakjs Seremos malotas... Los chicos vendrán para entrar a la tienda y sacaremos a todos e.e Un duelo con sartenes JAJAJAJAJJA me traume:3 "You have a banana... ¡En your face! *Untandole la banana en su cara*" JAJAJAJAJAJA ¡Spin the Harry! jkahsdjahs Ay diosito, me muero x.x ¡¡Un capitulo mágico! eaeaea A Nunca jamas! e.e Dale látigo e.e Nah, dale con el champiñon o la banana:3 ¡¡Sube!! SI no la que tendrá la banana en su cara no seré yo... Chao. Besos :bye:


Hagfsdsg sii... Hagsh okya basta si a quien se quiera pasar de listo o lista lo retare a un duelo de sartenes muajajaja soy muy celosa eh?! Jajjaja sii yo era lalalala y luego me acorde de Spin the harry y era como *O* jsgsadg y ya psss lo escribi jajajaja generalmente hago que la gente muera... A mis amigas del colegio les decia que eran unicornios que vivian en castillos en la segunda nube al lado de la estrella de nunca jamas *peter pan* hdgsahd y ellas eran como que?! Y yo muajajajaja soy una loquella hsags... Ñaaaaaa jamas me encontraras para ponerme la banana en mi caraaa! Okya hsgahdhgsa okeeey lo subire, pero ahora estoy en el celular loquilo y es mas dificil subir de aqui, asi que mas tardeee! :) recuerda: nosotras dejaremos entrar a cirtas personas al campamentooo! No dejaremos a entrar a *inserte nombre de artista o persona que te caiga mal* *pero sin insultos eh?!*


Duelo de sartenes JAJAJAJAJAJJA Soy celosa, si alguien te toca, ¡Tengo un champiñon! asjdshkjhsd *Indirecta para Rosy* e.e sabes que te quiero hermanana directioner:) ¡Peter pan! *u* No les digas eso, no tienen tanta suerte para que los toque un unicornio y vayan a nunca jamás , please bitches nosostras volaremos a lado de los po nycornios e.e Teniendo "Fé, confianza y... ¡¡Polvo de hada!!" Ahh mi infancia :lloro: Eres una loquilla, e.e Yo me esconderé con una hojita:3 ¡¡Subiste!! *Baile improvisado* ¿Cuando haces maratón?:c I want. ajsfhjkshdfsj Si, el campamento es de nosotras. Lleva tu varita e.e Dejemos entrar a Voldemort y Peter Pan y a los niños perdidos *Yo quiero al que se viste de zorrillo o algo así* Chao babe, te quiero...
P.D: Tu número no me sale en Whatasapp asjdhjhdas:3 :wut:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Vie 22 Mar 2013, 9:06 pm

tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:Holis!


Perdón
por no comentar antes, no tengo mi compu, esta descompuesta como desde hace 2
meses :/



No he
leído los capítulos pero se que me encantaran, alcance a leer que soy novia de
sexy malik!!!!!



Aksdjaksdjñaskjdks





Siguela!


Bye.

JAJAJA holii! asgdgasd bueno no importaaa... una vez se llevaron mi computadora por un mes... y sufri pero buennooo... nena yo se que te encantaran okno ashdgfagsd... SI ERES LA NOVIA DEL SENSUALON MALIK sagdfhasd ^^ asfdgsd... ashdga claro ya la sigoo!... jsdhajd :corre:
PD: ya decia yo por que no aparecias babe?! asdgfa
PD2: no te preocupes ;)

Holi!!
me encantaron!
fue triste la parte de lo de el papa de harry y la raya que se cortaba :/
Louis es un tierno, pero por dios! NO PUEDE DARSE POR VENCIDO ASI COMO ASI!!! eso seria muy malo!
lou lou tiene que reaccionar!!!!!

me voy!
Síguela!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 23 Mar 2013, 8:50 am

andy_vas_happenin_? escribió:waaaaaaa y mas waaaaaa y awwwww
me encanto tami lo adoro lo amodoro te conosco desde hace un año y un mes y yo se que eres una gran escritora y compañera ( de administracion y por que escribimos una novela juntas que por cierto ya no la terminamos ) y una amiga y como te dije tu eres ya como mi hermana es como si te conociera desde hace 8 años y me cuentas de tu rayito (no lo tenia que decir y se que me dirias shhh andy ) pero yo se que harian hermosa pareja por que t____ si existe Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 3148198460 y tu dices no yo me casare con mis cinco idiotas de las escaleras pero yo se que rayito es tu alma gemela como hazza con rayis te amodoro tami sol Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 206647112

Awww shoro andy shoro que leeeenda... Realmente el 9 de abril conoci de tu existencia por vale ahsagagdj y ese mismo dia te agregue agsg okya sii nunca la terminamos :/ hay que retomarla eh?! Jajaja sii woo hoo tengo una hermana que vive en mexico!!! Agasgfshd okya basta silencio, deja ya a rayo en paz, dejalo que siga con su pedis existencia y yo con la mia... Pero eh una cosa R___ndy si existe, es real uy es el mejor ahsgagd yo tendre mis 5 anillos de compromiso con 5 idiotas hjagdhavque amo y amare y tu estaras aya con tu rayo, yo viajare a mexico para ver la boda *shhhh* ahgshgs muero, ya, ya mori no no no no es mi alma gemela, que horror ._. Ñaaaa la raya siempre se lleva lo mejor :c pero bueee' jajajja aunque es raro porque mi cumpleaños es el 3 de junio ^^ no el... 23 de marzo agshahd okya basta, tu sabes que tambien te quiero andy y que confio en ti, asi que shh porque si algun dia mis compañeras del colegio se enteran de esto me llevan a la horca.
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 23 Mar 2013, 8:54 am

Rosy-Directioner escribió:
tami_soool escribió:
Rosy-Directioner escribió:aww's casi muero *litaralmente y de ternura*
me encanto el capi
oye tengo la duda mas dudosa
por ue ponias isabella en vez de mi
sensual nombre lo de sensual no
SIGUELAAAAAAAAAAAAA

Ñaaaaa! Que verguenza! Un error? Lo que pasa es que tengo escrita esta novela desde hace tiempo y como no soy psciquica para saber los nombres de las amigas de rayita psss pongo asi *amiga de rayita 1* y bueeno estaba algo distraida cuando cambiaba los nombres por los ruidos de afuera y psss se me paso el nombre de mi vecina hagahdsga :) pero lo sieeentooo! Pern por cambiarte tu sensualon nombre. No pasara. Jajaja el punto era que mueras de ternura ;) ahagahd ya llegaran otros momentos, pero el de louis es este ahsgahd okya basta

na descuida tami si me lo imaginaba a mi igual me ha pasado asi que no te preocupes nena, jajaj loca cuoidate sexona

Jajaja okeey pero la culpa la tienen mis vecinos que eran como 'Isabella ven aca' mas que llamandola gritandole a esa pobre niña... Ñaaaa no volvera a pasar igual ya lo corregi, :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 23 Mar 2013, 9:04 am

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:La sartén en lugar de una espada para los zombies asjkghflhd Hola babes tami es mía:) Sí, saluda a la cámara e.e Nah, mira ahí hay un banco... robemoslo:3 Te quitare la tortuga y te golpeare con el champiñon:3 ¡Liam IS MINE! Desaparecerá... misteriosamente... Asjkghflhd sí, asustamos a las lectoras:3 asjkghflhd pásame tú número... Por mensaje, porque, ¿Y sí te roban?:o ¡SIGUELA! Sí no te pegó con el champiñon:3
P.D: No te respondí porque estoy desde mi celular y así:c Bueno, besos:*

ñaaaaa ashdgfa si los zombies vienen hacemos un campamento bajo la tierra y nos preparamos para atacar con sartenes... & de una vez seremos el unico campamento sobreviviente & todos nos pediran entrar pero solo dejaremos pasar a unos cuantos MUAJAJAJAJA :jajajaj: okno ._. jajaja sii CARLY BABE ES MIA EH?! SI ME LA QUIEREN QUITAR LOS RETO A UN DUELO!. jaajajaj sii vamos a robarlo *se va corriendo al banco con una banana*

-ALTO AHI ESTO ES UN ASALTO- -Si- *saca la banana y empieza a disparar pedazos de banana* asdgfasd :corre: jaja verdad HEY LECTORAS NO NO ESTAMOS LOCAS SOLO ES... NAAAAAHH SI ES LOCURAAA! asgdfgasd mmm... buenooo pero si me mandas al viejo ese te matare con una banana asgdas *al igual que Louis a Liam en Spin the harry* *mori* Y SI ME ROBAN? PUES LOS MATO CON MI BANANA MAGICA! hsdgfahs :jojojo: jajaja sii ya subo otro capitulo magico ._. okya adsfasghd
ñañaña no importaaa yo tambien a veces tengo problemas. LUCHO CONTRA MI PADRE Y MI HERMANO POR LA COMPUTADORA, porque soy una niña pobre que no tiene laptop. Aunque tengo el celular & la mayoria de veces estoy ahi & he subido casi 3 capitulos desde el pero...ñaaaa.. hasdgasd




Saldremos en "Sobreviví" Jajajaja ah que(? Las sartenes asjdhajksd jajajaja ¡¡Me meo!! ajdkhakjs Seremos malotas... Los chicos vendrán para entrar a la tienda y sacaremos a todos e.e Un duelo con sartenes JAJAJAJAJJA me traume:3 "You have a banana... ¡En your face! *Untandole la banana en su cara*" JAJAJAJAJAJA ¡Spin the Harry! jkahsdjahs Ay diosito, me muero x.x ¡¡Un capitulo mágico! eaeaea A Nunca jamas! e.e Dale látigo e.e Nah, dale con el champiñon o la banana:3 ¡¡Sube!! SI no la que tendrá la banana en su cara no seré yo... Chao. Besos :bye:


Hagfsdsg sii... Hagsh okya basta si a quien se quiera pasar de listo o lista lo retare a un duelo de sartenes muajajaja soy muy celosa eh?! Jajjaja sii yo era lalalala y luego me acorde de Spin the harry y era como *O* jsgsadg y ya psss lo escribi jajajaja generalmente hago que la gente muera... A mis amigas del colegio les decia que eran unicornios que vivian en castillos en la segunda nube al lado de la estrella de nunca jamas *peter pan* hdgsahd y ellas eran como que?! Y yo muajajajaja soy una loquella hsags... Ñaaaaaa jamas me encontraras para ponerme la banana en mi caraaa! Okya hsgahdhgsa okeeey lo subire, pero ahora estoy en el celular loquilo y es mas dificil subir de aqui, asi que mas tardeee! :) recuerda: nosotras dejaremos entrar a cirtas personas al campamentooo! No dejaremos a entrar a *inserte nombre de artista o persona que te caiga mal* *pero sin insultos eh?!*


Duelo de sartenes JAJAJAJAJAJJA Soy celosa, si alguien te toca, ¡Tengo un champiñon! asjdshkjhsd *Indirecta para Rosy* e.e sabes que te quiero hermanana directioner:) ¡Peter pan! *u* No les digas eso, no tienen tanta suerte para que los toque un unicornio y vayan a nunca jamás , please bitches nosostras volaremos a lado de los po nycornios e.e Teniendo "Fé, confianza y... ¡¡Polvo de hada!!" Ahh mi infancia :lloro: Eres una loquilla, e.e Yo me esconderé con una hojita:3 ¡¡Subiste!! *Baile improvisado* ¿Cuando haces maratón?:c I want. ajsfhjkshdfsj Si, el campamento es de nosotras. Lleva tu varita e.e Dejemos entrar a Voldemort y Peter Pan y a los niños perdidos *Yo quiero al que se viste de zorrillo o algo así* Chao babe, te quiero...
P.D: Tu número no me sale en Whatasapp asjdhjhdas:3 :wut:

Jajajajaja ohh muero muro ya mori aghsga sii un duelo de sartenes... MIRALA ROCY ES ELLA NO YO... Aunque te vigilo eh?! Capaz que tienes otra amiga loquilla y me dejaras *te reto a un duelo de sartenes, vamos dale* *agitando el sarten* hsgshd ohh dios okya... Sii la infancia tan agsfsd okya basta yo no recuerdo a los niños perdidos, solo a ese que se vestia de zorrillo que era el mas pequeño ahsdsahd.. Jajaj si subi, fue raro porque yo era lalalala en el cine con las gafas 3D y mi hermano era 'deja el celular en paz' y le dijo a mis creadores y me lo quitaron, y no me lo devolvieron hasta ayer a las 10 pm... Asi que por eso recien respondo ahora... Maraton? Mmmm no seeee no creo que pueda ser hoy o no se si hoy mas bien, dime un dia y yo hago un maraton... Ahsgfahd okyaaaa sii dejaremos entrar a voldemort, aunque verlo antes de ser voldemort y ver a lady gaga antes de ser lady gaga es impactante hagshsgd okyaa
Mmm mandame tu numero y dejame intentar yaa?
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.