O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 23 Mar 2013, 9:11 am

LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:Holis!


Perdón
por no comentar antes, no tengo mi compu, esta descompuesta como desde hace 2
meses :/



No he
leído los capítulos pero se que me encantaran, alcance a leer que soy novia de
sexy malik!!!!!



Aksdjaksdjñaskjdks





Siguela!


Bye.

JAJAJA holii! asgdgasd bueno no importaaa... una vez se llevaron mi computadora por un mes... y sufri pero buennooo... nena yo se que te encantaran okno ashdgfagsd... SI ERES LA NOVIA DEL SENSUALON MALIK sagdfhasd ^^ asfdgsd... ashdga claro ya la sigoo!... jsdhajd :corre:
PD: ya decia yo por que no aparecias babe?! asdgfa
PD2: no te preocupes ;)

Holi!!
me encantaron!
fue triste la parte de lo de el papa de harry y la raya que se cortaba :/
Louis es un tierno, pero por dios! NO PUEDE DARSE POR VENCIDO ASI COMO ASI!!! eso seria muy malo!
lou lou tiene que reaccionar!!!!!

me voy!
Síguela!

Lo seee fue triste, esas son las historias desgarradoras que te sacan el corazon... Okya eso fue raro
REGRESASTE! Ehoo party hard all day all night con Dj malik hagsd esto es raro se supone que el es tu novio y ahora lo cito en un comentario ahsga okya basta... Jajjaja lo se lucho es un pedis malcriado pero bueeeno :) adios nena cuidateee! Que los pandacornios salvajes no te devoren
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Sáb 23 Mar 2013, 11:26 am

R__ndy no existe yo tendre 8 anillos mis 5 idotas ed josh Hutcherson y shastem y para que sepas rayito no me ama los unicos rayitos que me aman son en los mundos paralelos (los chicos) y oos dejo embarazados ajajjajajaja okya -.-
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 23 Mar 2013, 1:04 pm

Capítulo 11: Solo fue un accidente

Sonrió y el doctor me dijo que tenía que salir, y Louis camino hasta el cuarto donde estaba Rocio pero antes de que él entre lo detuve
-está débil Louis, no hagas una tontería- susurre
-está bien, ¿sabe que estoy aquí?-
-si-
Luego de esto pasaron dos semanas hasta que a Ro le dieran de alta. Después de ir a su casa a recibirla y estar con ella un rato regrese a mi casa, pero cuando abrí la puerta me encontré con una gran sorpresa.
-las luces en una caja etiquetada, por allá los manteles- decía mama dirigiendo a un grupo bastante grande de personas, me acerque a ella
-¿qué haces?- dije con el ceño fruncido
-organizo las cosas para la boda-
-Ahh- dije desinteresada
-_____ ¿puedes ir a la oficina a recoger el vestido?-
-¡mama!- dije protestando -¿para qué lo guardas allá?-
-no protestes querida- dijo frunciendo el ceño -anda, ve con Dallas-
Así que conduje con Dallas hablándome hasta el trabajo de mama-
Era una empresaria dueña de su propia cadena de moda, o sea era una diseñadora de moda. Tenía un enorme taller al cual Dallas adoraba ir. Pero a mí no me agradaba la idea.
Llegamos y fuimos a la recepción
-si ya te sigo contando...bienvenidas- dijo Emilia la recepcionista que tenía un teléfono en la oreja y una libreta en la mano
Cap. 25
-hola- dijimos Dallas y yo
-toma las llaves, tu mama me dijo que te las de-
-gracias- dije tomando las llaves.
Subimos en el ascensor hasta las oficinas, porque quise evitar subir esos 3 pisos llenos de modelos huecas paseando por ahí con trajes raros y sonrisas compradas
Llegamos a la oficina de mama, era amplia y pintada de un blanco inmaculado. Caminamos hasta un closet y ahí estaba el vestido junto con otros 5 vestidos de fiesta de mama, según ella era por emergencia, pero creo que eran para que Dallas no los toque.
-listo- dije tomando el armador que tenia sostenido el vestido blanco y enorme.
-ohh- dijo Dallas
-no Dallas, a ti te atrae todo lo que brilla-
-hum- gruñó dallas
-vamonos, no quiero seguir aqui-

*Narra Harry*
Mi mama tenía algo en una caja, no sabía bien que era pero ella lo cuidaba mucho.
-ohh no- dijo mientras Gemma y yo víamos Tv.
-¿qué pasa?- dije
-he dejado algo en la oficina de Claire-
-si quieres voy por el-
-gracias Harry, es un sobre blanco, está dentro de la oficina de la mama_____, dile a la recepcionista que te deje pasar y dale esto-
Mama me entrego una llave.
Ya había ido antes, era un gran edificio, pero nunca habia entrado.
Así que conduje hasta el taller-oficina de la mama de _____. Ella era diseñadora y mi madre también, trabajaban en un nuevo conjunto para el verano o algo asi.
Llegue y una señora me recibió
-¿qué puedo hacer por ti hijo?- dijo ella
-soy Harry Styles, mi mama es la señora Anne Cox, trabaja con la señora Summers- dije tranquilamente
-Ahh tu eres harry, tu mama llamo, dijo que vendrías, ve al quinto piso-
-gracias- dije sonriendo
La verdad es que la planta baja fue normal, solo puertas cerradas y oficinas de diseño. Pero cuando llegue al segundo piso fue más divertido.
Habían muchas chicas, de seguramente modelos, que se paseaban por ahí y me miraban de pies a cabeza, y no pude evitarles no seguirles el juego, me “tropezaba” con ellas y charlábamos, e incluso me daban sus numeros. Pero resistí las ganas de hacer algo indebido. Por fin llegue al piso quinto piso donde había varias oficinas grandes y al parecer amplias. Pero había una que decía dirección, esa debía ser, y me dirigí a ella, abrí la puerta y para mi sorpresa estaba mi castaña y querida amiga-enemiga _____y Dallas, su hermana.
Estaba sentada en la silla de su madre y en escritorio había un vestido blanco, y su hermana estaba mirando la ventana.
Cuando ella me vio casi se cae de la silla, tomo rápidamente el vestido y tomo de la muñeca a su hermana.
-¿qué haces aquí?- dijo ella fulminándome con la mirada.
-a mi madre se le olvido algo aquí- dije sin dejar de mirar los hermosos ojos cafés de _____ que me miraban fijamente.
-bien pues únete a la fiesta- dijo Dallas y ella giro y también la fulmino con la mirada.
-¿te vas a casar acaso?-dije riendo
Se puso roja de vergüenza cosa que me empezó a preocupar.
-no es mío- susurro
-¿disculpa?- dije
-que no es mío- dijo enojada
-Ahh. Disculpa era solo una pregunta- dije
-lo siento- dijo rodando los ojos
-iré a tomar agua abajo- dijo Dallas y salió corriendo
_____ hizo una mueca y se mordió el labio
-bien, ¿que se le quedo a tu mama?- dijo con una sonrisa tan encantadora.
-un sobre, algo importante- dije
-ah, ¿te ayudo a buscar?- dijo cortésmente
-¿en serio?-
-¿si por qué?-
-normalmente como me odias me dirías suerte y te irías-
-Harry no te odio- dijo rodando los ojos otra vez.
-a ¿no?-
-no- dijo ella -te detesto- dijo riendo
-¿qué? Eso es peor-
-es una broma, no te odio Harry, solo que a veces no me caes ¿si?, pero otras veces... Eres normal, o algo parcido a un amigo-
-eso es un progreso- dije sonriendo y ella tambien lo hizo
-bueno hay que buscar ese sobre o llegare tarde a casa y mi mama me matara- dijo
-aja-
¿Era yo o ella se estaba portando bien conmigo?
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 1d-harry-harry-styles-hazza-Favim.com-614134
Empezó a buscar por el escritorio, era tan linda, cuando hacia algo se concentraba y su carita de niña concentrada era linda, su cabello ondulado caía un poco más abajo de sus hombro, labios perfectamente delineados, rosados que daban ganas de besar, sus curvas no eran exageradas, era perfecta, ojos cafés, y sus mejillas casi siempre estaban levemente sonrojadas. Era realmente bella.
Empecé a buscar por el otro lado de la sala.
-lo encontré- dijo ella
Camine hasta ella y me pare atrá para que me entregue el sobre

*Narra _____*
Encontré el sobre y le dije a Harry, el se puso atrás mío para recibirlo, y yo estaba por girar para dárselo, cuando mis pies me juegan una mala, me enredo y caigo al suelo sobre Styles.
Abrí los ojos y me encontré con unos ojos verdes que me miraban fijamente, no pude evitar perderme en ellos un rato, senti el olor del perfume de hombre cerca mio, ese que vuelve loca a toda mujer. Baje la vista hasta sus labios, volví mi vista a sus ojos y por impulsos de la vida los dos nos acercamos mas al otro hasta que nuestras respiraciones se chocaban y el presiono suavemente sus labios contra los mios, yo no quería pero no podía con eso así que me deje llevar, el beso era dulce, Harry lo guiaba, nuestros labios encajaban perfectamente, como si estuvieran hechos el uno para el otro, se movían perfectamente y suavemente, para que ninguno de los dos se pierda el beso. Harry rodeó mi cintura con sus brazos y me apego perfectamente mas a él. Estábamos tan cerca que ni siquiera el aire podría pasar por entre nosotros, mis ojos estaban cerrados por el beso, sabía y presentía que ambos lo estariamos disfrutando. Luego me di cuenta: mierd* un beso en una oficina, parecía telenovela, mi telenovela, un beso de cuentos. Al pensar eso, senti algo en el estomago, digamos algo parecido a cosquillas.

Con cuidado me separe de Harry, y me puse de pie
-y...yo lo siento _____- dijo el bajando la mirada.
-no Harry yo lo siento-
-no no yo lo siento, supongo que ahora te he de caer peor-
-no- dije sinceramente.
-¿en serio?- dijo y por un momento se vio un brillo en sus ojos
-no, pero...hagamosnos el favor de olvidar este dia-
Senti que me ruborizaba y voltee.
Admito dos cosas: uno. El beso fue increible, me encanto. Dos. No creo que esas cosquillas fueran porque me estaba empezando a gustar Styles... ¿O si?
Dicho esto tomo el sobre y salió.
Suspire aliviada, y me sente en el sillon de mi madre.
-¿qué paso aquí?- dijo
-por ¿qué?- dije alterada
-tú cabello esta desordenado, el de Harry igual, y te ruborizaste cuando pregunte que pasó-
-fue un error- dije susurrando -no debió pasar-
-dime, no le diré a mama-
-Harry y... Yo... Nos...Nos...- no pude terminar la oración, necesitaba relajarme y olvidarme del beso.
-que cosa-
-nada- dije saliendo rapidamente de la oficina.
Baje por el ascensor y tome un poco de agua. Cuando vi que Harry se dirigia a su auto.
-mierd*- susurré
Un nudo se me armo en la garganta. ¿Que rayos habia hecho?
Dallas bajo preocupada
-¿estás bien?-
-si- dije bajando la mirada. Pero no lo estaba. Me preocupaba mucho ese beso, ese espacio de tiempo en el que habia estado con el. ¿Me enamoraria?¿Como rayos olvidaria ese momento?¿Sería lo mismo despues de esto?
Conduje hasta la casa, le di el vestido a mi madre, y subí a mi habitación y no salí de ahí hasta el día siguiente.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 1:25 pm, editado 4 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Sáb 23 Mar 2013, 1:33 pm

tamish debes seguir la novelish me tines preocupada que pasara a la mañana siguente sigue por favor por este pony con nutella magica de narnia *-* por jake y fin ? por rayito dhgjdhjhdhjh okya :corre: me encanto r
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 23 Mar 2013, 2:18 pm

andy_vas_happenin_? escribió:tamish debes seguir la novelish me tines preocupada que pasara a la mañana siguente sigue por favor por este pony con nutella magica de narnia *-* por jake y fin ? por rayito dhgjdhjhdhjh okya :corre: me encanto r

Si vuelves a mencionar a rayito aqui te molestare en facebook a mas no poder andy eh?! Ahshgdhs mmm el punto es mantenerlas preocupadas ^^ por finn y jacke? Plis bitch im finn. Hahgsdhja okya mmm yaaaa... *pensado* algun dia hare un maraton si?! Bueno es es todo :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Sáb 23 Mar 2013, 5:26 pm

dhasdjshdlsahdjlsdhsajdhsjadh
se besaron!
o_O
que genial, porque tenia que separarse?
raya no sabe aprovechar las oportunidades!!!!!
Síguela
!!!!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Sáb 23 Mar 2013, 7:03 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:La sartén en lugar de una espada para los zombies asjkghflhd Hola babes tami es mía:) Sí, saluda a la cámara e.e Nah, mira ahí hay un banco... robemoslo:3 Te quitare la tortuga y te golpeare con el champiñon:3 ¡Liam IS MINE! Desaparecerá... misteriosamente... Asjkghflhd sí, asustamos a las lectoras:3 asjkghflhd pásame tú número... Por mensaje, porque, ¿Y sí te roban?:o ¡SIGUELA! Sí no te pegó con el champiñon:3
P.D: No te respondí porque estoy desde mi celular y así:c Bueno, besos:*

ñaaaaa ashdgfa si los zombies vienen hacemos un campamento bajo la tierra y nos preparamos para atacar con sartenes... & de una vez seremos el unico campamento sobreviviente & todos nos pediran entrar pero solo dejaremos pasar a unos cuantos MUAJAJAJAJA :jajajaj: okno ._. jajaja sii CARLY BABE ES MIA EH?! SI ME LA QUIEREN QUITAR LOS RETO A UN DUELO!. jaajajaj sii vamos a robarlo *se va corriendo al banco con una banana*

-ALTO AHI ESTO ES UN ASALTO- -Si- *saca la banana y empieza a disparar pedazos de banana* asdgfasd :corre: jaja verdad HEY LECTORAS NO NO ESTAMOS LOCAS SOLO ES... NAAAAAHH SI ES LOCURAAA! asgdfgasd mmm... buenooo pero si me mandas al viejo ese te matare con una banana asgdas *al igual que Louis a Liam en Spin the harry* *mori* Y SI ME ROBAN? PUES LOS MATO CON MI BANANA MAGICA! hsdgfahs :jojojo: jajaja sii ya subo otro capitulo magico ._. okya adsfasghd
ñañaña no importaaa yo tambien a veces tengo problemas. LUCHO CONTRA MI PADRE Y MI HERMANO POR LA COMPUTADORA, porque soy una niña pobre que no tiene laptop. Aunque tengo el celular & la mayoria de veces estoy ahi & he subido casi 3 capitulos desde el pero...ñaaaa.. hasdgasd




Saldremos en "Sobreviví" Jajajaja ah que(? Las sartenes asjdhajksd jajajaja ¡¡Me meo!! ajdkhakjs Seremos malotas... Los chicos vendrán para entrar a la tienda y sacaremos a todos e.e Un duelo con sartenes JAJAJAJAJJA me traume:3 "You have a banana... ¡En your face! *Untandole la banana en su cara*" JAJAJAJAJAJA ¡Spin the Harry! jkahsdjahs Ay diosito, me muero x.x ¡¡Un capitulo mágico! eaeaea A Nunca jamas! e.e Dale látigo e.e Nah, dale con el champiñon o la banana:3 ¡¡Sube!! SI no la que tendrá la banana en su cara no seré yo... Chao. Besos :bye:


Hagfsdsg sii... Hagsh okya basta si a quien se quiera pasar de listo o lista lo retare a un duelo de sartenes muajajaja soy muy celosa eh?! Jajjaja sii yo era lalalala y luego me acorde de Spin the harry y era como *O* jsgsadg y ya psss lo escribi jajajaja generalmente hago que la gente muera... A mis amigas del colegio les decia que eran unicornios que vivian en castillos en la segunda nube al lado de la estrella de nunca jamas *peter pan* hdgsahd y ellas eran como que?! Y yo muajajajaja soy una loquella hsags... Ñaaaaaa jamas me encontraras para ponerme la banana en mi caraaa! Okya hsgahdhgsa okeeey lo subire, pero ahora estoy en el celular loquilo y es mas dificil subir de aqui, asi que mas tardeee! :) recuerda: nosotras dejaremos entrar a cirtas personas al campamentooo! No dejaremos a entrar a *inserte nombre de artista o persona que te caiga mal* *pero sin insultos eh?!*


Duelo de sartenes JAJAJAJAJAJJA Soy celosa, si alguien te toca, ¡Tengo un champiñon! asjdshkjhsd *Indirecta para Rosy* e.e sabes que te quiero hermanana directioner:) ¡Peter pan! *u* No les digas eso, no tienen tanta suerte para que los toque un unicornio y vayan a nunca jamás , please bitches nosostras volaremos a lado de los po nycornios e.e Teniendo "Fé, confianza y... ¡¡Polvo de hada!!" Ahh mi infancia :lloro: Eres una loquilla, e.e Yo me esconderé con una hojita:3 ¡¡Subiste!! *Baile improvisado* ¿Cuando haces maratón?:c I want. ajsfhjkshdfsj Si, el campamento es de nosotras. Lleva tu varita e.e Dejemos entrar a Voldemort y Peter Pan y a los niños perdidos *Yo quiero al que se viste de zorrillo o algo así* Chao babe, te quiero...
P.D: Tu número no me sale en Whatasapp asjdhjhdas:3 :wut:

Jajajajaja ohh muero muro ya mori aghsga sii un duelo de sartenes... MIRALA ROCY ES ELLA NO YO... Aunque te vigilo eh?! Capaz que tienes otra amiga loquilla y me dejaras *te reto a un duelo de sartenes, vamos dale* *agitando el sarten* hsgshd ohh dios okya... Sii la infancia tan agsfsd okya basta yo no recuerdo a los niños perdidos, solo a ese que se vestia de zorrillo que era el mas pequeño ahsdsahd.. Jajaj si subi, fue raro porque yo era lalalala en el cine con las gafas 3D y mi hermano era 'deja el celular en paz' y le dijo a mis creadores y me lo quitaron, y no me lo devolvieron hasta ayer a las 10 pm... Asi que por eso recien respondo ahora... Maraton? Mmmm no seeee no creo que pueda ser hoy o no se si hoy mas bien, dime un dia y yo hago un maraton... Ahsgfahd okyaaaa sii dejaremos entrar a voldemort, aunque verlo antes de ser voldemort y ver a lady gaga antes de ser lady gaga es impactante hagshsgd okyaa
Mmm mandame tu numero y dejame intentar yaa?
Será interesante ver un duelo de sartenes(? JAJAJAJAJAJA ¿Que hice ahora?:o ¡Tu me cambias por Rocy! u.u Sabía que me vigilabas :amor: Pero... ¿ Dónde esta la camarita? o.o De parte de una amiga que "Ella es mía!" akjdhsjdf esta loca, pero no soy de ella u.u Nah, tu eres la mas loca y pervertida que conozco e,e ¡Volvamos a la infancia! *Corriendo hacia el museo* ¡La maquina del tiempo de Phineas & Ferb! *u* No recuerdo a todos los niños perdidos, pero... ¡Yo quiero ser uno! ¡Sere un...! Pejelagarto(?
Me encantó el capitulo, tienes que seguirla *Poniendo carita del gato con botas* asjdhgsj Y maratón:c Los hermanos siempre tan... adjshbdfjhgbds Tu me entiendes(? Has maraton el.... Ah... AHORA guapota:) e.e Nah ya encerio siguela:c Si no morire :imdead: JAJAJAJA Imaginate a Voldemort y a Lady gaga.... Jajajaja Riddle esta guapo jajajaja ¡Yo me casaré con Ron, Hermione! ¿Oiste bitch? Ah que, nah, me gustan como pareja jsdhjsdh Algún dia ire a robarte a Narnia *Porque no tengo idea donde vives ._.* Y nos iremos a ver la saga completa de Harry Potter sajhdkjshb I want(? :happuy: Chao:) :omg:
P.D: Sigue la novela... Si no preparare el champiñon...
P.D: Para mis hermosas hermanas directioners, que leen esta Hermosisisisíma novela (No me agradescas mi pequeña hermana perdida:) Tami... ¡¡SHE IS MINE!! Besos :bye:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 24 Mar 2013, 8:36 am

LHJNLLZ escribió:dhasdjshdlsahdjlsdhsajdhsjadh
se besaron!
o_O
que genial, porque tenia que separarse?
raya no sabe aprovechar las oportunidades!!!!!
Síguela
!!!!

Hsagfagd siii ^^ ahsdgs porque raya es pedorra y no sabe aprovechar, es que rais es rayis siempre tiene buenas cosas y se queja... Jajaja que me da unas ganas de.... No se jajajaajaja okey :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 24 Mar 2013, 8:51 am

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:La sartén en lugar de una espada para los zombies asjkghflhd Hola babes tami es mía:) Sí, saluda a la cámara e.e Nah, mira ahí hay un banco... robemoslo:3 Te quitare la tortuga y te golpeare con el champiñon:3 ¡Liam IS MINE! Desaparecerá... misteriosamente... Asjkghflhd sí, asustamos a las lectoras:3 asjkghflhd pásame tú número... Por mensaje, porque, ¿Y sí te roban?:o ¡SIGUELA! Sí no te pegó con el champiñon:3
P.D: No te respondí porque estoy desde mi celular y así:c Bueno, besos:*

ñaaaaa ashdgfa si los zombies vienen hacemos un campamento bajo la tierra y nos preparamos para atacar con sartenes... & de una vez seremos el unico campamento sobreviviente & todos nos pediran entrar pero solo dejaremos pasar a unos cuantos MUAJAJAJAJA :jajajaj: okno ._. jajaja sii CARLY BABE ES MIA EH?! SI ME LA QUIEREN QUITAR LOS RETO A UN DUELO!. jaajajaj sii vamos a robarlo *se va corriendo al banco con una banana*

-ALTO AHI ESTO ES UN ASALTO- -Si- *saca la banana y empieza a disparar pedazos de banana* asdgfasd :corre: jaja verdad HEY LECTORAS NO NO ESTAMOS LOCAS SOLO ES... NAAAAAHH SI ES LOCURAAA! asgdfgasd mmm... buenooo pero si me mandas al viejo ese te matare con una banana asgdas *al igual que Louis a Liam en Spin the harry* *mori* Y SI ME ROBAN? PUES LOS MATO CON MI BANANA MAGICA! hsdgfahs :jojojo: jajaja sii ya subo otro capitulo magico ._. okya adsfasghd
ñañaña no importaaa yo tambien a veces tengo problemas. LUCHO CONTRA MI PADRE Y MI HERMANO POR LA COMPUTADORA, porque soy una niña pobre que no tiene laptop. Aunque tengo el celular & la mayoria de veces estoy ahi & he subido casi 3 capitulos desde el pero...ñaaaa.. hasdgasd




Saldremos en "Sobreviví" Jajajaja ah que(? Las sartenes asjdhajksd jajajaja ¡¡Me meo!! ajdkhakjs Seremos malotas... Los chicos vendrán para entrar a la tienda y sacaremos a todos e.e Un duelo con sartenes JAJAJAJAJJA me traume:3 "You have a banana... ¡En your face! *Untandole la banana en su cara*" JAJAJAJAJAJA ¡Spin the Harry! jkahsdjahs Ay diosito, me muero x.x ¡¡Un capitulo mágico! eaeaea A Nunca jamas! e.e Dale látigo e.e Nah, dale con el champiñon o la banana:3 ¡¡Sube!! SI no la que tendrá la banana en su cara no seré yo... Chao. Besos :bye:


Hagfsdsg sii... Hagsh okya basta si a quien se quiera pasar de listo o lista lo retare a un duelo de sartenes muajajaja soy muy celosa eh?! Jajjaja sii yo era lalalala y luego me acorde de Spin the harry y era como *O* jsgsadg y ya psss lo escribi jajajaja generalmente hago que la gente muera... A mis amigas del colegio les decia que eran unicornios que vivian en castillos en la segunda nube al lado de la estrella de nunca jamas *peter pan* hdgsahd y ellas eran como que?! Y yo muajajajaja soy una loquella hsags... Ñaaaaaa jamas me encontraras para ponerme la banana en mi caraaa! Okya hsgahdhgsa okeeey lo subire, pero ahora estoy en el celular loquilo y es mas dificil subir de aqui, asi que mas tardeee! :) recuerda: nosotras dejaremos entrar a cirtas personas al campamentooo! No dejaremos a entrar a *inserte nombre de artista o persona que te caiga mal* *pero sin insultos eh?!*


Duelo de sartenes JAJAJAJAJAJJA Soy celosa, si alguien te toca, ¡Tengo un champiñon! asjdshkjhsd *Indirecta para Rosy* e.e sabes que te quiero hermanana directioner:) ¡Peter pan! *u* No les digas eso, no tienen tanta suerte para que los toque un unicornio y vayan a nunca jamás , please bitches nosostras volaremos a lado de los po nycornios e.e Teniendo "Fé, confianza y... ¡¡Polvo de hada!!" Ahh mi infancia :lloro: Eres una loquilla, e.e Yo me esconderé con una hojita:3 ¡¡Subiste!! *Baile improvisado* ¿Cuando haces maratón?:c I want. ajsfhjkshdfsj Si, el campamento es de nosotras. Lleva tu varita e.e Dejemos entrar a Voldemort y Peter Pan y a los niños perdidos *Yo quiero al que se viste de zorrillo o algo así* Chao babe, te quiero...
P.D: Tu número no me sale en Whatasapp asjdhjhdas:3 :wut:

Jajajajaja ohh muero muro ya mori aghsga sii un duelo de sartenes... MIRALA ROCY ES ELLA NO YO... Aunque te vigilo eh?! Capaz que tienes otra amiga loquilla y me dejaras *te reto a un duelo de sartenes, vamos dale* *agitando el sarten* hsgshd ohh dios okya... Sii la infancia tan agsfsd okya basta yo no recuerdo a los niños perdidos, solo a ese que se vestia de zorrillo que era el mas pequeño ahsdsahd.. Jajaj si subi, fue raro porque yo era lalalala en el cine con las gafas 3D y mi hermano era 'deja el celular en paz' y le dijo a mis creadores y me lo quitaron, y no me lo devolvieron hasta ayer a las 10 pm... Asi que por eso recien respondo ahora... Maraton? Mmmm no seeee no creo que pueda ser hoy o no se si hoy mas bien, dime un dia y yo hago un maraton... Ahsgfahd okyaaaa sii dejaremos entrar a voldemort, aunque verlo antes de ser voldemort y ver a lady gaga antes de ser lady gaga es impactante hagshsgd okyaa
Mmm mandame tu numero y dejame intentar yaa?
Será interesante ver un duelo de sartenes(? JAJAJAJAJAJA ¿Que hice ahora?:o ¡Tu me cambias por Rocy! u.u Sabía que me vigilabas :amor: Pero... ¿ Dónde esta la camarita? o.o De parte de una amiga que "Ella es mía!" akjdhsjdf esta loca, pero no soy de ella u.u Nah, tu eres la mas loca y pervertida que conozco e,e ¡Volvamos a la infancia! *Corriendo hacia el museo* ¡La maquina del tiempo de Phineas & Ferb! *u* No recuerdo a todos los niños perdidos, pero... ¡Yo quiero ser uno! ¡Sere un...! Pejelagarto(?
Me encantó el capitulo, tienes que seguirla *Poniendo carita del gato con botas* asjdhgsj Y maratón:c Los hermanos siempre tan... adjshbdfjhgbds Tu me entiendes(? Has maraton el.... Ah... AHORA guapota:) e.e Nah ya encerio siguela:c Si no morire :imdead: JAJAJAJA Imaginate a Voldemort y a Lady gaga.... Jajajaja Riddle esta guapo jajajaja ¡Yo me casaré con Ron, Hermione! ¿Oiste bitch? Ah que, nah, me gustan como pareja jsdhjsdh Algún dia ire a robarte a Narnia *Porque no tengo idea donde vives ._.* Y nos iremos a ver la saga completa de Harry Potter sajhdkjshb I want(? :happuy: Chao:) :omg:
P.D: Sigue la novela... Si no preparare el champiñon...
P.D: Para mis hermosas hermanas directioners, que leen esta Hermosisisisíma novela (No me agradescas mi pequeña hermana perdida:) Tami... ¡¡SHE IS MINE!! Besos :bye:

Bsagsahd ya ya, la camara esta en un osito de peluche, asi que te vigilo mientras duermes babe ahsga infanciaaaaa! Arheee a la tierra magica con mi panda volador hagshjd. Mamá se entrò otro pejelagrato! Que? Que se entro otro pejelagarto! Dale duro con la escoba hagshashgsd jajaja monsters inc babe hagshsd ya ya jsahsghd el pejelagarto ahsdgahsd hagdhs sii algun dia veremos toda la saga dhsgd con ron? Hashsa todo el munco se quiere casar con el hagsdd es que es tan sjagh okya. Sdsagd sii era guapote pero ahora es malvado y no tiene nariz dhahsjvd shit me muro djhsahsd okya basta. Ñananananana okya hsgd algun dia hare un maraton maratonico saghagd.
Hgsgd prepara el champiñon que yo preparo la tortuga y el bolso ahshs! Recuerdas al vejete pervertido? Ah viejo jamas habias visto a dos chicas bailando en el cielo?! Ah?! *le pego con el bolso*
Hdhsahdhgs y tu eres mia babeeee ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 24 Mar 2013, 9:50 am

ahhhhhhhhhhhh
cque va ha pasar me voy a morir si no la
sigues tamii
SIGUELAAAAAAAA
o mando a elmo jajajaj na mentira
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 24 Mar 2013, 10:02 am

Rosy-Directioner escribió:ahhhhhhhhhhhh
cque va ha pasar me voy a morir si no la
sigues tamii
SIGUELAAAAAAAA
o mando a elmo jajajaj na mentira

Ahshs holuu! Hagsh see ya subo el siguiente capitulo ^^ jajaj donde me mandes a elmo lo hago pelear contra cookie monster que es mi guarda espaldas
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Dom 24 Mar 2013, 10:17 am

tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:dhasdjshdlsahdjlsdhsajdhsjadh
se besaron!
o_O
que genial, porque tenia que separarse?
raya no sabe aprovechar las oportunidades!!!!!
Síguela
!!!!

Hsagfagd siii ^^ ahsdgs porque raya es pedorra y no sabe aprovechar, es que rais es rayis siempre tiene buenas cosas y se queja... Jajaja que me da unas ganas de.... No se jajajaajaja okey :)

Yo sé!
te dan unas ganas de adsadjshdjshjdsah *matarla* por que a mi también!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 24 Mar 2013, 10:20 am

Capítulo 12: ¿Me esta ignorando?

El maldito despertador sonó y media dormida aun me levante y lo apague, recordé el beso y suspire, me cambie y baje a desayunar.
Luego mama nos llevo al colegio
Cuando estaba caminando por el pasillo Louis se acerco a mi oído y dijo
-hola mejor amiga-
-hola Louis- dije desganada
-¿te pasa algo?-
-no nada-
-vamos esto es un asalto y si no me dices que paso te... Te... Te denunciare con el sheriff Harry- dijo Louis riendo
-nada- dije riendo aunque cuando dijo Harry el nudo volvió
Interminable. Sinonimo del momento que estaba pasando, el hablar del profesor era como muchos mosquitos a tu lado, zumbando sin cesar. Como siempre, el tarado de Harry seguía tan feliz como si se hubiera ganado un millón de dolares. Y ahora miraba a todas las chicas que pasaban cerca de él.
El almuerzo fue peor porque cuando llegue tenia la osadia de andar con Aline, una de las porristas. Era extraño porque ella siempre me miraba mal, y nisiquiera le habia hablado en todo el tiempo que llevava aqui. Y en la salida solo estaba con sus amiguitas populares. Era como una hueca completa, al igual que el, la pareja de muñecos perfectos. este día no me saludo como siempre, ni siquiera se digno en disculparse por lo de ayer. Cualquiera hubiera saludado.
-hola- dijo Lydia sentandose a mi lado
-hola-
-¿pasó algo malo?-
-no, nada-
Ella sonrio levemente.
-vamos dimelo-
-no, en serio, no paso nada-
No me gustaba hablar de mis 'sentimientos' asi por asi.
Ella nego con la cabeza y suspiro
-y... ¿Como van las cosas para ti?-
-mmm... Zayn me llevara a cenar hoy- dijo orgullosa
-por lo menos a ti te suceden cosas buenas-
Ella penso y rato y añadió
-sabes, cuando Zayn y yo no eramos novios, el me molestaba mucho, y a veces hasta me ignoraba-
-¿ignoraba?-
-aja, el dijo que es para que las chicas se den cuenta de lo importante que son los chicos, o algo asi-
Asenti
-pero en mi opinion, es para sentirse mejor con ellos mismos, o aun mas, para llamar la atencion de las chicas-
-¿en serio?-
-supongo, porque hacen eso, claro si es que les gusta una chica- dijo sonriendo, como si supiera lo que me pasaba. Me causo algo de miedo pero despues de todo, ella tenia un novio y yo no.
-hay veces que mientras te ignoran, planean cosas para conquistarte-
-aja...-
-si no me crees, preguntale a Malik-
Sonrio una vez mas y se despidió.
Suspire y mire al piso en busca de alguna respuesta.
*Narra Harry*
Louis se acerco a mí en la salida.
-hola- me dijo alegremente
-hola- le dije fríamente
-¿qué es lo que te pasa Harry?-
-nada- seguí respondiendo fríamente
-¿no te gusta _____? ¿Por qué la estuviste ignorando todo el dia?-
-no quiero hablar de eso-
-Harry, hermano ¿qué te pasa?-
-nada ya te dije-
-Harry te conozco... Si te gusta alguien no la ignoras, pero pense que te gustaba _____. ¿Ademas por que volviste con Aline?-
-no he vuelto con Aline-
-entonces-
-solo es una conquista, un vacile-
-pero te gustaba _____-
-nunca dije eso-
-Amigo, desde lejos se nota-
-no-
-Harry estás mal-
-Louis no sabes cómo me siento así que cállate- dije irritado
-pero dime qué te pasa- dijo Louis desesperado
-nada-
-Harry dime- dijo ya muy desesperado
-¿Qué pasaria si besaras a la chica que te gusta y no le guste el beso? ¿Y si no sintió nada? Para que perder el tiempo?-
-¿la besaste?-
-puede ser, pero no le gustó- dije frunciendo el ceño
-¿cómo sabes eso? ¿Y si le gustas?-
-no... a ella le gustas tú-
-¿qué? ______ es mi mejor amiga solamente-
-si claro, hoy los vi que llegaron riendo y juntos-
-Harry estás loco, bien sabes quién me gusta-
-pero a ella le gustas tú-
-Harry no es cierto-
-¿por qué lo dices? ¿Ella aun no te lo ha confesado?- dije con un tono sarcastico y enojado.
-porque ella también sabe quien me gusta-
-no lo creo- dije rodando los ojos
-escúchame Styles, tres palabras ¡NO SOY YO!- dijo cogiendo furioso su maleta y dirigiéndose a despedir de _____ que estaba al otro lado de el campus.
Él le dio un beso en la mejilla y ella le respondió en gesto con una sonrisa.
Se me dio un retorcijón en el estomago. Suspire y negue con la cabeza, era un caso perdido, ella jamas me veria como mas que un amigo.
-¿hermano que pasa?- dijo Niall acercándose
-Louis es un estúpido- le dije sin dejar de mirar a Louis que se habia detenido a conversar con ella.
-¿Qué?- dijo Niall divertido -llevan casi 8 años siendo mejores amigos y ¿crees que es estúpido?-
-si- dije
-¿pero estas enojado con él?-
-si-
-Harry sea lo que sea él es tu mejor amigo y debes de confiar en él- dijo Niall.
Era verdad tenía que confiar en Lou, no sería posible que despues de 8 años de amistad el me haga eso, así que más tarde lo llamaría
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Harry-Styles-Hairstyles-2012_08
Vi que _____ se acercaba tímida a mí
-hola- dijo ella
-hola- dije sonriendo
-Harry yo me quería disculpar por ya sabes lo de ayer- se estaba ruborizando
-no no te preocupes, fui yo-
-no yo me resbale-
-pero el impulso lo di yo-
-no Harry-
-si _____-
-no- dijo frunciendo el ceño
-si- dije retandola
-¿a si?-
-si-
Ella me miro fijamente y despues se mordio el labio.
-no Harry lo dimos los dos- añadio haciendo una mueca de desaprovacion.
Sonrió y me beso en la mejilla para despues irse.
Me quede congelado y ¿Habia dicho los dos? O sea que ella tambien.
-hola lindo- dijo Aline
-hola- dije aun analizando la frase
-¿que te pasa Styles?- dijo con una sonrisa coqueta
-nada- dije con la sonrisa de bobo.
-¿qué crees?, daré una fiesta esta noche y tu eres mi invitado de honor- dijo ella sonriente
-¿qué?-
-si, y necesito que vengas- dijo abrazándome por atrás, pero yo me solté del abrazo
-tengo que pensarlo-
-Harry querido, ¿desde cuando piensas las cosas?- dijo con el ceño fruncido.
-desde hoy-

Gemma llego y me despedi de Aline, que aun no comprendia lo que habia dicho.

-¿qué paso hoy rulitos?- dijo Gemma mientras conducía
-nada- dije con una sonrisa cómplice.
-dímelo-
-nada-
-si no me lo dices tendré que llevarte hasta la ley-
-¿qué?-
-hasta mama- dijo ella divertida
-mmm...- dije pensativo -¿prometes guardar el secreto?-
-claro-
-ayer...-
-si...-
-tú sabes que a mí...-
-¿te gusta _____? Si me he dado cuenta.-
-¿qué?- dije fingiendo
-Harry, miras a _____ y no puedes evitar sonreir, siempre quieres estar cerca de ella, y no precisamente por lo que tú ya sabes- dijo mirandome de reojo.
-bueno ¿es muy obvio?-
-no, bueno un poco, soy tu hermana y te conozco rulitos-
-bueno...-
-dimelo ya-
Tome aire y continue a darle la noticia
- ayer en la oficina la bese-
-¡¿qué?!- dijo casi gritando
-si fue un impulso-
Gemma me miro como si fuera un niño que no sabía lo que decía
-¿y cómo así?-
-ya te dije, fue un impulso, y ella también colaboro-
-ohh o sea que ya tengo cuñada nueva- dijo Gemma divertida
-¿qué?- pregunte
-no nada-
Llegamos a casa y bajamos del auto
-ni una palabra de esta charla- dije amenazando a Gemma
Ella asintió y añadio
-sabes que... Las mujeres podemos disimular los encantos por un hombre muy bien-
-¿que?-
-mira, nosotras podemos disimular, si un chico nos gusta, claro las atrevidas coquetean y las....normales...no, pero todas las mujeres disimulan que no les gusta... Para digamos, sentirse mejor- dijo mi hermana guiñandome un ojo. Realmente no entendi que me quiso decir con eso.
Almorcé y me acosté a ver tv. Luego decidí llamar a Louis y marque su número
-hola estás hablando con Louis Tomlinson el cual su mejor amigo NO confía en él-
-hola Louis- dije
-hola- dijo Louis fríamente
-lo siento-
-¿qué?-
-lo siento-
-¿qué?-
-¡LOUIS!- grite. Sabia que me estaba tomando el pelo.
-ah no importa hermano, yo te conozco, se que eres un poco celoso y en verdad te gusta_____-
-gracias, no sabes cómo extrañe al tonto que me decía que yo era su esposo-
-hay querido y no sabes cómo extrañe al estúpido de mi esposo, pero te seré fiel hasta la muerte marido- dijo divertido
-aja- reí
-¿y vas a la fiesta de Aline?-
-no lo sé y ¿tú?-
-no-
-¿y tu queridísima y bella mejor amiga ira?-
-no-
-¿cómo lo sabes?-
-la llame y le pregunte, se va a quedar con Carly y Rocy en su casa, ya sabes cosas de amigas-
-ok...-
-¿iras?- me pregunto Louis
-no-
-¿ya porque no va ______?
-eso mismo-
-ah-
-¿y por que la llamaste sin mi permiso?-
-dos cosas, una es mi mejor amiga, no necesito tu permiso, y dos, llame también por...Rocy-
-aja- dije -¿qué tal si salimos con los chicos?-
-claro yo los llamo, tu anda a prepararte-
-esta bien- vacilé
Cerré la llamada y me vestí para salir.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 1:26 pm, editado 2 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 24 Mar 2013, 10:32 am

aisque tienes guardespalda ehh
me vale elmo es un super nija y matara a tu
querido guardespalda jajajja ok no
ya hablando en seria siguela
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 24 Mar 2013, 10:44 am

Rosy-Directioner escribió:aisque tienes guardespalda ehh
me vale elmo es un super nija y matara a tu
querido guardespalda jajajja ok no
ya hablando en seria siguela

Jajaj sii tengo uno babe! Hsagsdh no porque cookie monster es mejorsh ahjsdhsjd okno ahsdhahjd jshgs okey :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.