O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Lun 18 Mar 2013, 11:43 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:Hola babe;) Somos gemelas, a mí no me mientes ^^ Te escapaste de la cuna e.e Siguela, cariño, me encanta:*
P.D: Digan lo que digan, eres mia:3 e.e

Holaaaa Carly babe *asi te dire ya?* jajaja sii somos gemeslas, me escape de la cuna muajajajaja okya jajaja sii ^^ ya la sigo :) waaaa ya te extrañaba nena! Jajaaja ;) bien si, soy tuya, pero eres mia eh?!

Hola babe:) Si dime así:3 adskjshsdklas, si eres muy malota por eso te escapaste e.e Yo igual te extrañaba, la tonta escuela nos separa D: Soy toda tuya ajdhsak y, por cierto, amo como escribes, babe:*
P.D: En mi descripcion me falto que soy muy activa y me gustan las emociones fuertes, soy muy extrema. Y cuando se meten conmigo, depende, no me molesta, pero si se meten con alquien que quiero, Me conocerán. Tengo caracter... Así me dice mi madre:3 Y que odio el olor a sangre, me da nauseas, como todo tipo de comidas;) (Me encanta la francesa:3) Y ya askjsakd Te quiero, besos :)

hdasgfd holaaa! si soy taaan malota :P asagdafsd aunqueee... yo estoy de vacaciones *aunque casi todo el mundo aqui en Ecuador está de vacaciones...* sadhasfd SI ERES MIA Y DE NADIE MAS EH?! NO TE COMPARTO... okya ahdfasd awww que leeeenda agsdasd jajaja sii yo tambien si se meten con alguien que quiero les doy un pequeño regalito ashdgfashd sii tambien odio el olor a sangre, aunque una vez me sacaron 6 tubitos de sangre y yo veia como subiaa y yo era :gasp: shagdghd
UNA BUENA NOTICIA: ashdgfash estas a un pocito de aparecer *es que la palabra pocito se aumento a mi vocablo diario ^^ *

Oh Genial me mudaré a tu país:3 Me dormiré en tu armario ajshkasdka y te jalare de los pies en las noches para ir a Narnia e.e ¡NI YO TE COMPARTO! ADVERTENCIA: Soy muy celosa:3 ... Si ^^ Si se meten con quienes quiero los llevo con Saw ajdhajha soy taan adorable (Saw me hace descuento, asi que cuidadito si le dicen ''Te quiero'' a Tami... ajshak) El olor de sangre me da mareos:$ Un dia en el colegio sacaban sangre yo me escape y empecé a llorar... ¡No era mi culpa! No habia madurado... Fue hace un año >.< ¡Ay! Ya casi aparesco :corre: :aah: :ilusion: :enamorado: Pocito, es un trauma babe;)

Hagfsgd siiiii yo te preparo una sabana en mi closet ahsfgahd hagsha y nos vamos las dos a naria :) YO TAMBIEN SOY MUY CELOSA! Si alguien se atreve a decirte te quiero se las vera conmigo eh? Hagahdg jajajajja bueno a mi me vacunan una vez al año en el colegio, pero mi padre , no deja que ellos me vacunen sino en su consultorio una señora *enfermera* loca me pincha :/ ahgsags y yo veo como todos estan preocupados....incluso cuando era niña veia a mis compañeros gritar y llorar sgahd muajajajajaja okya carly babe ya saliste ^^ ahgsgs :) ojala que te guste el capitulooo ^^


Quiero mi mantita azul, porfavor:3 Te jalaré de los pies... Dalé sus nalgaditas a la doctora e.e Yo soy muy celosa, asi que cuidadito:3 Salí ^^ Me ENCANTÓ babe:) Soy una mala amiga:c Deje a rayita sola:$ La proxima que me de un codazo e.e Puedes apretar mis cachetes cuando quieras e.e Dicen que me parezco a Harry .__. Por los hoyuelos .-. Yo espío a Liam ahskdjhask Llevaré a Narnia a rayita ^^

ñaaaaa jajaja no no son malas amigas de rayis, solo queee... Gagfs necesitaba el tiempo okno ._. Jajja sii te dare una mantita azul muuuy acolchadita hgasgsh jajja sii le dare sus nalgaditas, y si te intentan sacar sangre algun dia me llamas nomas que llamo a elmo para que le diga "elmo sabe donde vives" y se salga de ahí muajajajaja :jajajaj: :jojojo: :maloso: jajajaja okya :muere: jajaja si? Que bieen que te haya encantadooo babe.... Sii la proxima rayita se pondra mas dura muajajaja *O* en serioo? Te los jalare ahora *jalandote los cachetes virtualmente* jshgagd te pareces a haroldo? *O* casate conmigo...okno eso es raro porque ambas somos chicas...pero bueee' hsahsgs siii ^^ hagsh oyuelos okya ._. Llleva a narnia a rayis para que se deje de quejar de su vidaaaa... :) mañana la sigo yaaa?! Ya puse tu mantita jaghsjd f


Aw mi mantita ^^ Elmo es sensualón askajhks Encerio me ENCANTO, guapota:) ¡¡Mis cachetes!!D: Está bien, mañana en las vegas a las 3pm en el hotel asdhjska ¡¡Operacion boda!! eaea Pero, quiero que sea secreto..., no le digas a nadie e.e Si, los hoyuelos:/ Todos pelliscan mis cachetes D: Llevaré a rayis a narnia para que le den un golpe e.e ... Ya es mañana así que... ¡¡Siguela babe!! :imdead: Si no moriré x.x
P.D: Gracias por la mantita, esta suavecita ¿Usas ensueño?:3
Besos:*

Hagshgd holiii! Jajaja sii gracias :) si elmo ro cuando quiere ser malo, lo es... Asi que soy muy celosa eh?! Jajaja okey mañana en las vegas eh? Bien ire a tomar el avion ahora mismo. Ahsgajs sii sera un un secreto ^^ jagshd :) aww cachetitos! A mi me pasaba eso cuando era pequeña jajaja mi familia era cono 'a ver que linda niña' y yo era como 'atras atras o los ataco' hagshs bien... Lleva a rayita a narnia y que un centauro la golpee tan fuerte que ya no se queje de su perfecta vida. Mmm... Mira mañana es el cumpleaños de mi creadora, asi que he pasado este dia comprandole un regalo y ayudandole a mi hermano a hacerle una tarjeta...aun sigo en eso, pero si mas tarde me desocupo subire otro cap :) siii? *no me mandes a matar babe* hagsgd ahh y por cierto... Que bueno que te haya gustado tu mantita... Mmm se supone que eso es un suavizante? O algo asi? Bueno es que aca no hay pero si tu lo dices, si psss :)


Elmo es ¡¡Violador!! Alejate de el:o Mañana en las vegas babe, ahí es legal:3 Te espero ahí;) JAJAJAJAJA yo mordía... Ahora es como 'Quitense bitches, tengo una zanahoria' asjhaskd Se llama Tomnus, babe. Pero mejor que se la coma Aslan :) Vale, felicitamela de mi parte y antes de que entre en shock, dile que no soy un viejo de 60 años que te pregunta cosas para despues ir a robarte y prostituirte:) Así son, así son ._. ¡¡Sube!! No importa, ahora me tengo que ir, pero si regreso y no esta el capitulo................................................................................................................. Te daré un besito e.e
No te mandare a matar babe, pero si escuchas un ruido afuera de tu casa no te asustes e.e
Gracias por la mantita, si es un suavisante ^^ Chao. :bye:


Ahsfahd claro que me alejare de el... Elmo es malooo. Jajaj i veras mañana en las Vegas...jajaja bueno hubo una vez que los amenzace con una cuchara... Pero porque fue lo primero que vi, en ese tiempo leeyum habria de haber estado en el colegio y no en TFX :) jajaja un viejo de 60 años! Ahsga *i can't* jajajaja okeeey jajaj wiii al fin estoy libreee y ahora mismo lo subireee ^^ jajaj tambien te mando un besito okya ohh oí algo fuera de mi ventana *agarra una sarten* jajaja bueno ahora conozco cotro tipo de suvizante que no se llama 'suavitel' o 'deja' jagsg :canto: :-w-:



I Come Back bitches:) Es muy malo... Es malote e.e Woo Hoo babe, ¡¡Las vegas!! ¡MI CIUDAD!! WOOO.., jamas he ido:3 ... A mi me amenazan con un cuchillo, muero, literalmente por eso me identifique con Leeyum, los dos tenemos un extraño temor a un cubierto ajdhajks okyax)... Te llevaré tambien a un viejo de 60 años ajshskas ¡Amamé! ok no:3 ¡¡PUEDES VOLAR!! okno ¡¡Sube!! D: ¡¡Me mando un beso!! :ilusion: JAJAJAJAJAJAJA la sartén JAJAJAJAJAJA ay diosito:3 Como rapunzel de enredados:3 Suavitel:3 ajajajaja besos babe:)

Jajajaa holuuuu *O* jajaja lo se, es un malotee que te amenaza con un tenedor *es que ya tenemos chucharas y cuchillos* ohhh :O ohhh ahahsgs un extraño temor a un cubierto... Ahjsgad muero, okya no no me traigas el viejo porque le doy con la cuchara de servir la sopa en la cabeza 'arhe viejito, vuelva al asilo si no quiere mas de esto' y le enseño la cuchara ahafsdhjsgd jajaja you know that i love you babeee ;) jajajjaa ni modo, tendria alitas y estuviera en inglaterra conociendo a mis esposos si pudiera volar ;) jagsgafkahs jajaja sii ya subiii ^^ ahora estoy en un hotel de las vegas. Ahagshs tu cuidad es la cuidad de los cacinos hagsgs jajaja yo tampoco he pero imagino que ahí vive sam bigotes *el de los looney tunes* *fue un trauma con una pelicula* jajajja sii como rapunzel de enredados ARHEEE! Jahgsga ya subi un capitulooo :)

Si es extraño... Pero nuesta converzacion mas:3 Le daras latigo al viejito(? No, no babe... you do not know how much I love you... Red Bull te da alas Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 A1HRV9hCIAEf5rB
Eaeaeaea las vegas babe! ¡¡Oh shi, a postar!! JAJAJAJA bigotes:3 Seré como pato Lucas, te pedire dinero para apostar e.e Ya vi el capitulo ^^ me ENCANTO Seguila si no te pego con un champiñon. adgakshjgka en enredados me aprendi la cancion, comparte mi trauma:
Flor que da fulgor
Con tu brillo fiel
Vuelve el tiempo atrás
Volviendo a lo que fue
Quita enfermedad
Y el destino cruel
Trae lo que perdí
Volviendo a lo que fue
A lo que fue...
jfhrwekljbwdjk Besos:*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Mar 19 Mar 2013, 8:58 am

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:Hola babe;) Somos gemelas, a mí no me mientes ^^ Te escapaste de la cuna e.e Siguela, cariño, me encanta:*
P.D: Digan lo que digan, eres mia:3 e.e

Holaaaa Carly babe *asi te dire ya?* jajaja sii somos gemeslas, me escape de la cuna muajajajaja okya jajaja sii ^^ ya la sigo :) waaaa ya te extrañaba nena! Jajaaja ;) bien si, soy tuya, pero eres mia eh?!

Hola babe:) Si dime así:3 adskjshsdklas, si eres muy malota por eso te escapaste e.e Yo igual te extrañaba, la tonta escuela nos separa D: Soy toda tuya ajdhsak y, por cierto, amo como escribes, babe:*
P.D: En mi descripcion me falto que soy muy activa y me gustan las emociones fuertes, soy muy extrema. Y cuando se meten conmigo, depende, no me molesta, pero si se meten con alquien que quiero, Me conocerán. Tengo caracter... Así me dice mi madre:3 Y que odio el olor a sangre, me da nauseas, como todo tipo de comidas;) (Me encanta la francesa:3) Y ya askjsakd Te quiero, besos :)

hdasgfd holaaa! si soy taaan malota :P asagdafsd aunqueee... yo estoy de vacaciones *aunque casi todo el mundo aqui en Ecuador está de vacaciones...* sadhasfd SI ERES MIA Y DE NADIE MAS EH?! NO TE COMPARTO... okya ahdfasd awww que leeeenda agsdasd jajaja sii yo tambien si se meten con alguien que quiero les doy un pequeño regalito ashdgfashd sii tambien odio el olor a sangre, aunque una vez me sacaron 6 tubitos de sangre y yo veia como subiaa y yo era :gasp: shagdghd
UNA BUENA NOTICIA: ashdgfash estas a un pocito de aparecer *es que la palabra pocito se aumento a mi vocablo diario ^^ *

Oh Genial me mudaré a tu país:3 Me dormiré en tu armario ajshkasdka y te jalare de los pies en las noches para ir a Narnia e.e ¡NI YO TE COMPARTO! ADVERTENCIA: Soy muy celosa:3 ... Si ^^ Si se meten con quienes quiero los llevo con Saw ajdhajha soy taan adorable (Saw me hace descuento, asi que cuidadito si le dicen ''Te quiero'' a Tami... ajshak) El olor de sangre me da mareos:$ Un dia en el colegio sacaban sangre yo me escape y empecé a llorar... ¡No era mi culpa! No habia madurado... Fue hace un año >.< ¡Ay! Ya casi aparesco :corre: :aah: :ilusion: :enamorado: Pocito, es un trauma babe;)

Hagfsgd siiiii yo te preparo una sabana en mi closet ahsfgahd hagsha y nos vamos las dos a naria :) YO TAMBIEN SOY MUY CELOSA! Si alguien se atreve a decirte te quiero se las vera conmigo eh? Hagahdg jajajajja bueno a mi me vacunan una vez al año en el colegio, pero mi padre , no deja que ellos me vacunen sino en su consultorio una señora *enfermera* loca me pincha :/ ahgsags y yo veo como todos estan preocupados....incluso cuando era niña veia a mis compañeros gritar y llorar sgahd muajajajajaja okya carly babe ya saliste ^^ ahgsgs :) ojala que te guste el capitulooo ^^


Quiero mi mantita azul, porfavor:3 Te jalaré de los pies... Dalé sus nalgaditas a la doctora e.e Yo soy muy celosa, asi que cuidadito:3 Salí ^^ Me ENCANTÓ babe:) Soy una mala amiga:c Deje a rayita sola:$ La proxima que me de un codazo e.e Puedes apretar mis cachetes cuando quieras e.e Dicen que me parezco a Harry .__. Por los hoyuelos .-. Yo espío a Liam ahskdjhask Llevaré a Narnia a rayita ^^

ñaaaaa jajaja no no son malas amigas de rayis, solo queee... Gagfs necesitaba el tiempo okno ._. Jajja sii te dare una mantita azul muuuy acolchadita hgasgsh jajja sii le dare sus nalgaditas, y si te intentan sacar sangre algun dia me llamas nomas que llamo a elmo para que le diga "elmo sabe donde vives" y se salga de ahí muajajajaja :jajajaj: :jojojo: :maloso: jajajaja okya :muere: jajaja si? Que bieen que te haya encantadooo babe.... Sii la proxima rayita se pondra mas dura muajajaja *O* en serioo? Te los jalare ahora *jalandote los cachetes virtualmente* jshgagd te pareces a haroldo? *O* casate conmigo...okno eso es raro porque ambas somos chicas...pero bueee' hsahsgs siii ^^ hagsh oyuelos okya ._. Llleva a narnia a rayis para que se deje de quejar de su vidaaaa... :) mañana la sigo yaaa?! Ya puse tu mantita jaghsjd f


Aw mi mantita ^^ Elmo es sensualón askajhks Encerio me ENCANTO, guapota:) ¡¡Mis cachetes!!D: Está bien, mañana en las vegas a las 3pm en el hotel asdhjska ¡¡Operacion boda!! eaea Pero, quiero que sea secreto..., no le digas a nadie e.e Si, los hoyuelos:/ Todos pelliscan mis cachetes D: Llevaré a rayis a narnia para que le den un golpe e.e ... Ya es mañana así que... ¡¡Siguela babe!! :imdead: Si no moriré x.x
P.D: Gracias por la mantita, esta suavecita ¿Usas ensueño?:3
Besos:*

Hagshgd holiii! Jajaja sii gracias :) si elmo ro cuando quiere ser malo, lo es... Asi que soy muy celosa eh?! Jajaja okey mañana en las vegas eh? Bien ire a tomar el avion ahora mismo. Ahsgajs sii sera un un secreto ^^ jagshd :) aww cachetitos! A mi me pasaba eso cuando era pequeña jajaja mi familia era cono 'a ver que linda niña' y yo era como 'atras atras o los ataco' hagshs bien... Lleva a rayita a narnia y que un centauro la golpee tan fuerte que ya no se queje de su perfecta vida. Mmm... Mira mañana es el cumpleaños de mi creadora, asi que he pasado este dia comprandole un regalo y ayudandole a mi hermano a hacerle una tarjeta...aun sigo en eso, pero si mas tarde me desocupo subire otro cap :) siii? *no me mandes a matar babe* hagsgd ahh y por cierto... Que bueno que te haya gustado tu mantita... Mmm se supone que eso es un suavizante? O algo asi? Bueno es que aca no hay pero si tu lo dices, si psss :)


Elmo es ¡¡Violador!! Alejate de el:o Mañana en las vegas babe, ahí es legal:3 Te espero ahí;) JAJAJAJAJA yo mordía... Ahora es como 'Quitense bitches, tengo una zanahoria' asjhaskd Se llama Tomnus, babe. Pero mejor que se la coma Aslan :) Vale, felicitamela de mi parte y antes de que entre en shock, dile que no soy un viejo de 60 años que te pregunta cosas para despues ir a robarte y prostituirte:) Así son, así son ._. ¡¡Sube!! No importa, ahora me tengo que ir, pero si regreso y no esta el capitulo................................................................................................................. Te daré un besito e.e
No te mandare a matar babe, pero si escuchas un ruido afuera de tu casa no te asustes e.e
Gracias por la mantita, si es un suavisante ^^ Chao. :bye:


Ahsfahd claro que me alejare de el... Elmo es malooo. Jajaj i veras mañana en las Vegas...jajaja bueno hubo una vez que los amenzace con una cuchara... Pero porque fue lo primero que vi, en ese tiempo leeyum habria de haber estado en el colegio y no en TFX :) jajaja un viejo de 60 años! Ahsga *i can't* jajajaja okeeey jajaj wiii al fin estoy libreee y ahora mismo lo subireee ^^ jajaj tambien te mando un besito okya ohh oí algo fuera de mi ventana *agarra una sarten* jajaja bueno ahora conozco cotro tipo de suvizante que no se llama 'suavitel' o 'deja' jagsg :canto: :-w-:



I Come Back bitches:) Es muy malo... Es malote e.e Woo Hoo babe, ¡¡Las vegas!! ¡MI CIUDAD!! WOOO.., jamas he ido:3 ... A mi me amenazan con un cuchillo, muero, literalmente por eso me identifique con Leeyum, los dos tenemos un extraño temor a un cubierto ajdhajks okyax)... Te llevaré tambien a un viejo de 60 años ajshskas ¡Amamé! ok no:3 ¡¡PUEDES VOLAR!! okno ¡¡Sube!! D: ¡¡Me mando un beso!! :ilusion: JAJAJAJAJAJAJA la sartén JAJAJAJAJAJA ay diosito:3 Como rapunzel de enredados:3 Suavitel:3 ajajajaja besos babe:)

Jajajaa holuuuu *O* jajaja lo se, es un malotee que te amenaza con un tenedor *es que ya tenemos chucharas y cuchillos* ohhh :O ohhh ahahsgs un extraño temor a un cubierto... Ahjsgad muero, okya no no me traigas el viejo porque le doy con la cuchara de servir la sopa en la cabeza 'arhe viejito, vuelva al asilo si no quiere mas de esto' y le enseño la cuchara ahafsdhjsgd jajaja you know that i love you babeee ;) jajajjaa ni modo, tendria alitas y estuviera en inglaterra conociendo a mis esposos si pudiera volar ;) jagsgafkahs jajaja sii ya subiii ^^ ahora estoy en un hotel de las vegas. Ahagshs tu cuidad es la cuidad de los cacinos hagsgs jajaja yo tampoco he pero imagino que ahí vive sam bigotes *el de los looney tunes* *fue un trauma con una pelicula* jajajja sii como rapunzel de enredados ARHEEE! Jahgsga ya subi un capitulooo :)

Si es extraño... Pero nuesta converzacion mas:3 Le daras latigo al viejito(? No, no babe... you do not know how much I love you... Red Bull te da alas Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 A1HRV9hCIAEf5rB
Eaeaeaea las vegas babe! ¡¡Oh shi, a postar!! JAJAJAJA bigotes:3 Seré como pato Lucas, te pedire dinero para apostar e.e Ya vi el capitulo ^^ me ENCANTO Seguila si no te pego con un champiñon. adgakshjgka en enredados me aprendi la cancion, comparte mi trauma:
Flor que da fulgor
Con tu brillo fiel
Vuelve el tiempo atrás
Volviendo a lo que fue
Quita enfermedad
Y el destino cruel
Trae lo que perdí
Volviendo a lo que fue
A lo que fue...
jfhrwekljbwdjk Besos:*


Hgafsh queeee?! Al ancianooo?! Noo claro que noo ni que fuera niller ;) ^^ jajaja le pegaba con la sarten :) es verdad nuestra conversacion es rara... Eso pasa si juntas a dos loquillas :) okya jajjaja las vegas *gritando dentro de un convertible rojo* hagdhsgd okeeey apostaremos :) y ganaremos y sacaremos dinero para ir a ingalterra a alguno de los conciertos de esos niños malcriados que no quieren bajar mas abajo *jsgshj* de mexico en su tour :c bueee' jajajaja I can't dios hagfshs red bull le da alitas a nialler ^^ hagshagd por eso salta tan alto ;) hagshd si me pedas con un champiñon yo me protejo con una tortuguita *como en mario bros hsagajfd*
Jajaj sii el dia que vi enredados tambien me traume con esa cancion...comparto tu truma shafshd :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Mar 19 Mar 2013, 3:09 pm

Capítulo 9: Ella no me gusta...o ¿si?

*Narra Harry*
_____ estaba sentada con sus nuevas amigas en una mesa lejana, pero la podía observar, estaba sentada, apoyaba su cabeza sobre su mano y con la otra que tenía un tenedor revolvía la comida, su cabello caía delicadamente por sus hombros, sus piernas estaban cruzadas, me pregunto que le pasara. Esos brillantes ojos marrones miraban hacia su comida, se mordía el labio inferior, causando que se vea más linda y tierna de lo que era, sus mejillas estaban levemente sonrojadas. Al verla tan linda me mordí el labio inferior también y Tomlinson se percató.
-Es linda ¿verdad?-
-¿Qué?-
-_____-
-¿Por qué lo dices?-
-no nada, solo es mi amiga, a mi me gusta Rocio- dijo Louis guiñándome un ojo
-ok…-
-A ti te gusta _____-
-No-
-si-
-No-
-¿entonces por qué la miras tanto y no la dejas en paz?-
-¿Qué?-
-Harry acéptalo te gusta _____-
-Louis no me gusta-
-Harry ya acéptalo-
-si Harry acéptalo- dijo Liam que tambien oía la conversación
-silencio Liam o le dire a Carly que te gusta-
El se quedo callado pero Niall se tomo su lugar.
-Harry creo que medio mundo se da cuenta de que te gusta _____-
-tu callate o le diré a Andrea-
El tambien se quedó callado. Sabía que zayn no diría nada porque el ya tenia novia.
Volvi la vista hasta _____.
Vi que ella se puso de pie y camino hasta la cocinera, le dijo algo y esta cogió el plato de _____. Ella regreso a sentarse pero esta vez pasó al lado mío, baje la vista y Louis se paro
-_____ Hola-
-Hola Louis- ella hizo un gesto con la mano y se retiro.
-Hola _____- dijeron Liam, Niall y Zayn al unísono.
-Hola chicos- dijo y continuó su camino
-Harry Styles, el más popular y apuesto del colegio, enamorado de una chica nueva llamada _____... eso nadie lo podía predecir… - dijo Louis
Le lancé una aceituna en la cara y dije
-Louis Tomlinson enamorado de Rocio, una chica amiga de la chica nueva llamada _____-
-si ¿tienes algún problema?-
-no- dije y le volví a lanzar una aceituna
-entonces… ¿te gusta _____?- dijo Louis
-no- mentí... Admito que era algo linda, pero en cuestiones de amor aun no estaba seguro
-aja- me dijo Louis con tono de sospecha –y si no te gusta, ¿Por qué la miras tanto?-
-¿Qué?-
-si la miras y la vuelves a mirar-
-no… yo… no Louis-
-si Harry-
-no- le lancé otra aceituna ¿es que nunca se acababan?
-Harry no le puedes ocultar nada a tu mejor amigo-
-a quien ¿Niall, Liam o Zayn?- ellos me miraron arqueando una ceja, todos, lo que me dio algo de miedo.
-A mi tonto, soy tu mejor amigo, o algo así-
-Bueno pero no me gusta _____-
-claro que si, hasta yo me doy cuenta-
Di un largo suspiro y continúe
-¿es muy notorio?-
-que-
-Louis… que me gusta _____-
-¿lo acabas de admitir?- pregunto Niall
-lo acaba de hacer- dijo Zayn
-muy bien, ese es el primer paso- añadio Liam
-solo para aquellos que te conocen tan bien como yo- dijo Louis y me pegó en el hombro –y… ¿desde cuándo te gusta, si es nueva y hace poquísimo que entro?-
-Bueno no es gustar solo parecer linda-
-bueno _____ si es linda-
-¿Qué?- dije frunciendo el ceño
-no nada-
Lo mire de reojo y volvi a mi comida.
-historias de amor- dije susurrando para que solo Louis me escuche.
-callate Harry-
El y Rocio ya se conocian... Hace tiempo y habian sido "amigos"
-no si me sigues molestando-
Nego con la cabeza y me miro frunciendo el ceño
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Tumblr_mk4wjn35gL1rmlgjoo1_500
*Narra _____*
No tenía hambre en absoluto, así que fui a dejar el plato. Por donde había ido, estaba bloqueado y lleno de personas, y el otro camino para llegar a la mesa era pasar por la mesa de los populares, y no tenía más opciones así que me arriesgue.
-Hola _____- dijo Louis haciendo un gesto con la mano.
-Hola Louis- hice lo mismo. Me percate que en esa mesa muchas personas miraron mal a Louis y Harry bajo la mirada.
-Hola _____- dijeron Niall, Zayn y Liam al unísono.
-hola chicos- dije sonriendo
También me percate que una chica trato de fulminarme con la mirada pero no le hice caso.
"Creo que en esa mesa a los únicos que no se avergonzaban de decirme hola eran Louis, Zayn, Niall y Liam"pensé "hasta… Harry" después de pensar esto automáticamente se me hizo un nudo en la garganta y continúe hasta la mesa. Era raro porque la noche anterior había hablado con Styles, y ahora no me saludaba. Supongo que el sería asi.
-¿Qué te pasa?- dijo Rocio
-Nada- dije yo disimulando tan pesimamente
-Vamos _____ te pasa algo- añadio Carly
-No-
Lydia me miro con angustia y me dijo –No estás enferma ¿o sí?-
-No-
Una chica se acerco a nuesta mesa, y sonrio.
-hola, ¿puedo sentarme?- dijo
-claro- dijo Ro.
-ella es Andrea, pero dile Andy- dijo Lydia.
-un gusto- dije extendiendo mi mano
-si, tambien, ya te conozco, eres la nueva-
-ohh gracias a Dios que me conoces asi-
-y la amiga de Harry-
-¿todos me conocen asi?-
-bueno, no es normal que Harry Styles tenga amigas, sino "novias" o "ex novias"-
Baje la mirada.
Andy se sentó a mi lado y empezamos a conocernos.
En aspecto fisico, tenia el cabello castaño, ojos color café tambien, tez blanca, pero no palida, era alta y tenia una gran sonrisa.
Le gustaba comer y dormir. Era una soñadora, siempre soñaba con su "principe" y que vivirian juntos y felices. Note algo que en todas mis amigas habia. Eran rastros de 'mi perro se comio mi pony' o 'la profesora de Matematicas parece un centauro'
Era divertida y alegre.
-Saben que- dijo Lydia –a Andy le gusta Niall Horan-
estaba tomando agua y cuando escuche eso la escupí de una a la cara de Rocy accidentalmente.
-¿Niall Horan?- dije un poco exaltada
-Si- dijo Andy sonrojada –pero silencio porque si yo me hundo las llevare conmigo-
Ya llevaba aproximadamente 10 minutos con ella y sabia un dato curioso.
-Y a ti Lydia ¿quién te gusta?- dijo Andy arqueando una ceja.
Yo por supuesto sabia que diria... Era obvio que le guste su novio ¿no?
-Bueno…- dijo sonrojándose –ya, todas saben que a mi me gusta mi novio-
Todas asentimos.
-y a ti Carly quien te gusta- dijo Ro
-Bueno a mi...- se sonrojo y me miro -Liam-
-Ohh- dije yo –Liam es tan tierno- dicho esto Carly me fulmino con la mirada y dijo
–Pero igual es mío-
Todas la miramos extrañadas.
-silencio o me las llevo a narnia- dijo frunciendo el ceño
-Bueno y a ti Ro quien te gusta- dijo Andy
-Bueno… sensualon Tomlinson-
Ya sabía que ella le decia 'sexy' o 'sensualon' a casi todo
-y a ti _____, ¿Quién te gusta?- preguntó Ro
-no lo sé… nadie- dije
-oh vamos _____ tienes que decirnos para eso están las amigas- dijo Lydia arqueando una ceja
-no la presionen… vamos_____ dinoslo- dijo Carly.
-ohh gracias por el apoyo eh-
Ella rió y continuó
-es mi venganza por el otro día-
-ojala te vallas a Narnia- murmuré
-bueno entonces suposiciones- dijo Andy
-no tengo idea- dije
-a ver Lydia danos una suposición para _____-
-mmm… Louis- dijo ella
-no, solo es mi amigo, de eso no pasa- dije y calmé a Rocio que estaba por decir cualquier cosa.
-mmm…Harry Styles- dijo Andy sonriendo
-¡No!- grite
Lydia sonrió y dijo
-Yo también creo que Harry-
-¿Qué?- dije haciendo una mueca de desaprobo-
-yo también lo creo- dijo Carly casi explotando de risa
-no...el no...- dije bajando la mirada -solo somos amigos-
-¿ah si?- dijo Andy
-si-
-no creo que otras personas piensen eso- dijo Lydia
-no, ya basta de este tema-
-¿y si le gustas?- pregunto Carly emocionada
-no, no lo creo- suspire. Realmente no creo que le gustara a Styles la "chica nueva" del colegio.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 1:21 pm, editado 4 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Mar 19 Mar 2013, 9:55 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:Hola babe;) Somos gemelas, a mí no me mientes ^^ Te escapaste de la cuna e.e Siguela, cariño, me encanta:*
P.D: Digan lo que digan, eres mia:3 e.e

Holaaaa Carly babe *asi te dire ya?* jajaja sii somos gemeslas, me escape de la cuna muajajajaja okya jajaja sii ^^ ya la sigo :) waaaa ya te extrañaba nena! Jajaaja ;) bien si, soy tuya, pero eres mia eh?!

Hola babe:) Si dime así:3 adskjshsdklas, si eres muy malota por eso te escapaste e.e Yo igual te extrañaba, la tonta escuela nos separa D: Soy toda tuya ajdhsak y, por cierto, amo como escribes, babe:*
P.D: En mi descripcion me falto que soy muy activa y me gustan las emociones fuertes, soy muy extrema. Y cuando se meten conmigo, depende, no me molesta, pero si se meten con alquien que quiero, Me conocerán. Tengo caracter... Así me dice mi madre:3 Y que odio el olor a sangre, me da nauseas, como todo tipo de comidas;) (Me encanta la francesa:3) Y ya askjsakd Te quiero, besos :)

hdasgfd holaaa! si soy taaan malota :P asagdafsd aunqueee... yo estoy de vacaciones *aunque casi todo el mundo aqui en Ecuador está de vacaciones...* sadhasfd SI ERES MIA Y DE NADIE MAS EH?! NO TE COMPARTO... okya ahdfasd awww que leeeenda agsdasd jajaja sii yo tambien si se meten con alguien que quiero les doy un pequeño regalito ashdgfashd sii tambien odio el olor a sangre, aunque una vez me sacaron 6 tubitos de sangre y yo veia como subiaa y yo era :gasp: shagdghd
UNA BUENA NOTICIA: ashdgfash estas a un pocito de aparecer *es que la palabra pocito se aumento a mi vocablo diario ^^ *

Oh Genial me mudaré a tu país:3 Me dormiré en tu armario ajshkasdka y te jalare de los pies en las noches para ir a Narnia e.e ¡NI YO TE COMPARTO! ADVERTENCIA: Soy muy celosa:3 ... Si ^^ Si se meten con quienes quiero los llevo con Saw ajdhajha soy taan adorable (Saw me hace descuento, asi que cuidadito si le dicen ''Te quiero'' a Tami... ajshak) El olor de sangre me da mareos:$ Un dia en el colegio sacaban sangre yo me escape y empecé a llorar... ¡No era mi culpa! No habia madurado... Fue hace un año >.< ¡Ay! Ya casi aparesco :corre: :aah: :ilusion: :enamorado: Pocito, es un trauma babe;)

Hagfsgd siiiii yo te preparo una sabana en mi closet ahsfgahd hagsha y nos vamos las dos a naria :) YO TAMBIEN SOY MUY CELOSA! Si alguien se atreve a decirte te quiero se las vera conmigo eh? Hagahdg jajajajja bueno a mi me vacunan una vez al año en el colegio, pero mi padre , no deja que ellos me vacunen sino en su consultorio una señora *enfermera* loca me pincha :/ ahgsags y yo veo como todos estan preocupados....incluso cuando era niña veia a mis compañeros gritar y llorar sgahd muajajajajaja okya carly babe ya saliste ^^ ahgsgs :) ojala que te guste el capitulooo ^^


Quiero mi mantita azul, porfavor:3 Te jalaré de los pies... Dalé sus nalgaditas a la doctora e.e Yo soy muy celosa, asi que cuidadito:3 Salí ^^ Me ENCANTÓ babe:) Soy una mala amiga:c Deje a rayita sola:$ La proxima que me de un codazo e.e Puedes apretar mis cachetes cuando quieras e.e Dicen que me parezco a Harry .__. Por los hoyuelos .-. Yo espío a Liam ahskdjhask Llevaré a Narnia a rayita ^^

ñaaaaa jajaja no no son malas amigas de rayis, solo queee... Gagfs necesitaba el tiempo okno ._. Jajja sii te dare una mantita azul muuuy acolchadita hgasgsh jajja sii le dare sus nalgaditas, y si te intentan sacar sangre algun dia me llamas nomas que llamo a elmo para que le diga "elmo sabe donde vives" y se salga de ahí muajajajaja :jajajaj: :jojojo: :maloso: jajajaja okya :muere: jajaja si? Que bieen que te haya encantadooo babe.... Sii la proxima rayita se pondra mas dura muajajaja *O* en serioo? Te los jalare ahora *jalandote los cachetes virtualmente* jshgagd te pareces a haroldo? *O* casate conmigo...okno eso es raro porque ambas somos chicas...pero bueee' hsahsgs siii ^^ hagsh oyuelos okya ._. Llleva a narnia a rayis para que se deje de quejar de su vidaaaa... :) mañana la sigo yaaa?! Ya puse tu mantita jaghsjd f


Aw mi mantita ^^ Elmo es sensualón askajhks Encerio me ENCANTO, guapota:) ¡¡Mis cachetes!!D: Está bien, mañana en las vegas a las 3pm en el hotel asdhjska ¡¡Operacion boda!! eaea Pero, quiero que sea secreto..., no le digas a nadie e.e Si, los hoyuelos:/ Todos pelliscan mis cachetes D: Llevaré a rayis a narnia para que le den un golpe e.e ... Ya es mañana así que... ¡¡Siguela babe!! :imdead: Si no moriré x.x
P.D: Gracias por la mantita, esta suavecita ¿Usas ensueño?:3
Besos:*

Hagshgd holiii! Jajaja sii gracias :) si elmo ro cuando quiere ser malo, lo es... Asi que soy muy celosa eh?! Jajaja okey mañana en las vegas eh? Bien ire a tomar el avion ahora mismo. Ahsgajs sii sera un un secreto ^^ jagshd :) aww cachetitos! A mi me pasaba eso cuando era pequeña jajaja mi familia era cono 'a ver que linda niña' y yo era como 'atras atras o los ataco' hagshs bien... Lleva a rayita a narnia y que un centauro la golpee tan fuerte que ya no se queje de su perfecta vida. Mmm... Mira mañana es el cumpleaños de mi creadora, asi que he pasado este dia comprandole un regalo y ayudandole a mi hermano a hacerle una tarjeta...aun sigo en eso, pero si mas tarde me desocupo subire otro cap :) siii? *no me mandes a matar babe* hagsgd ahh y por cierto... Que bueno que te haya gustado tu mantita... Mmm se supone que eso es un suavizante? O algo asi? Bueno es que aca no hay pero si tu lo dices, si psss :)


Elmo es ¡¡Violador!! Alejate de el:o Mañana en las vegas babe, ahí es legal:3 Te espero ahí;) JAJAJAJAJA yo mordía... Ahora es como 'Quitense bitches, tengo una zanahoria' asjhaskd Se llama Tomnus, babe. Pero mejor que se la coma Aslan :) Vale, felicitamela de mi parte y antes de que entre en shock, dile que no soy un viejo de 60 años que te pregunta cosas para despues ir a robarte y prostituirte:) Así son, así son ._. ¡¡Sube!! No importa, ahora me tengo que ir, pero si regreso y no esta el capitulo................................................................................................................. Te daré un besito e.e
No te mandare a matar babe, pero si escuchas un ruido afuera de tu casa no te asustes e.e
Gracias por la mantita, si es un suavisante ^^ Chao. :bye:


Ahsfahd claro que me alejare de el... Elmo es malooo. Jajaj i veras mañana en las Vegas...jajaja bueno hubo una vez que los amenzace con una cuchara... Pero porque fue lo primero que vi, en ese tiempo leeyum habria de haber estado en el colegio y no en TFX :) jajaja un viejo de 60 años! Ahsga *i can't* jajajaja okeeey jajaj wiii al fin estoy libreee y ahora mismo lo subireee ^^ jajaj tambien te mando un besito okya ohh oí algo fuera de mi ventana *agarra una sarten* jajaja bueno ahora conozco cotro tipo de suvizante que no se llama 'suavitel' o 'deja' jagsg :canto: :-w-:



I Come Back bitches:) Es muy malo... Es malote e.e Woo Hoo babe, ¡¡Las vegas!! ¡MI CIUDAD!! WOOO.., jamas he ido:3 ... A mi me amenazan con un cuchillo, muero, literalmente por eso me identifique con Leeyum, los dos tenemos un extraño temor a un cubierto ajdhajks okyax)... Te llevaré tambien a un viejo de 60 años ajshskas ¡Amamé! ok no:3 ¡¡PUEDES VOLAR!! okno ¡¡Sube!! D: ¡¡Me mando un beso!! :ilusion: JAJAJAJAJAJAJA la sartén JAJAJAJAJAJA ay diosito:3 Como rapunzel de enredados:3 Suavitel:3 ajajajaja besos babe:)

Jajajaa holuuuu *O* jajaja lo se, es un malotee que te amenaza con un tenedor *es que ya tenemos chucharas y cuchillos* ohhh :O ohhh ahahsgs un extraño temor a un cubierto... Ahjsgad muero, okya no no me traigas el viejo porque le doy con la cuchara de servir la sopa en la cabeza 'arhe viejito, vuelva al asilo si no quiere mas de esto' y le enseño la cuchara ahafsdhjsgd jajaja you know that i love you babeee ;) jajajjaa ni modo, tendria alitas y estuviera en inglaterra conociendo a mis esposos si pudiera volar ;) jagsgafkahs jajaja sii ya subiii ^^ ahora estoy en un hotel de las vegas. Ahagshs tu cuidad es la cuidad de los cacinos hagsgs jajaja yo tampoco he pero imagino que ahí vive sam bigotes *el de los looney tunes* *fue un trauma con una pelicula* jajajja sii como rapunzel de enredados ARHEEE! Jahgsga ya subi un capitulooo :)

Si es extraño... Pero nuesta converzacion mas:3 Le daras latigo al viejito(? No, no babe... you do not know how much I love you... Red Bull te da alas Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 A1HRV9hCIAEf5rB
Eaeaeaea las vegas babe! ¡¡Oh shi, a postar!! JAJAJAJA bigotes:3 Seré como pato Lucas, te pedire dinero para apostar e.e Ya vi el capitulo ^^ me ENCANTO Seguila si no te pego con un champiñon. adgakshjgka en enredados me aprendi la cancion, comparte mi trauma:
Flor que da fulgor
Con tu brillo fiel
Vuelve el tiempo atrás
Volviendo a lo que fue
Quita enfermedad
Y el destino cruel
Trae lo que perdí
Volviendo a lo que fue
A lo que fue...
jfhrwekljbwdjk Besos:*


Hgafsh queeee?! Al ancianooo?! Noo claro que noo ni que fuera niller ;) ^^ jajaja le pegaba con la sarten :) es verdad nuestra conversacion es rara... Eso pasa si juntas a dos loquillas :) okya jajjaja las vegas *gritando dentro de un convertible rojo* hagdhsgd okeeey apostaremos :) y ganaremos y sacaremos dinero para ir a ingalterra a alguno de los conciertos de esos niños malcriados que no quieren bajar mas abajo *jsgshj* de mexico en su tour :c bueee' jajajaja I can't dios hagfshs red bull le da alitas a nialler ^^ hagshagd por eso salta tan alto ;) hagshd si me pedas con un champiñon yo me protejo con una tortuguita *como en mario bros hsagajfd*
Jajaj sii el dia que vi enredados tambien me traume con esa cancion...comparto tu truma shafshd :)



A mí no me engañas, le darás latigo Tambien a Nialler e.e ¡Amaba eso! La sartén es muy útil:3 Si... Estamos asustando a tus lectoras ¿Te imaginas que una lea nuestra converzacion? Di Hola:3 ¡¡LAAAS VEGGAAAAS BABE!! Jajajaja si a ¡Apostar! Yo soy de ahí tu de Ecuador ¿a que si? JAJAJAJAJA Mario Bross:') Si es un trauma esa canción... ME ENCANTO EL CAPITULO... Rayis me quiere quitar a Liam u.u Las llevaré a todas a Narnia:3 Las jalaré de los pies e.e Oye ¿Tienes Whatsapp? O algo así... Así seria mas facil mensajearnos babe:c Te mando besos aplastantes y muchas letritas de amor(? jakdhkjsgdhjas okya:3 Chao babe:*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Miér 20 Mar 2013, 11:29 am

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:Hola babe;) Somos gemelas, a mí no me mientes ^^ Te escapaste de la cuna e.e Siguela, cariño, me encanta:*
P.D: Digan lo que digan, eres mia:3 e.e

Holaaaa Carly babe *asi te dire ya?* jajaja sii somos gemeslas, me escape de la cuna muajajajaja okya jajaja sii ^^ ya la sigo :) waaaa ya te extrañaba nena! Jajaaja ;) bien si, soy tuya, pero eres mia eh?!

Hola babe:) Si dime así:3 adskjshsdklas, si eres muy malota por eso te escapaste e.e Yo igual te extrañaba, la tonta escuela nos separa D: Soy toda tuya ajdhsak y, por cierto, amo como escribes, babe:*
P.D: En mi descripcion me falto que soy muy activa y me gustan las emociones fuertes, soy muy extrema. Y cuando se meten conmigo, depende, no me molesta, pero si se meten con alquien que quiero, Me conocerán. Tengo caracter... Así me dice mi madre:3 Y que odio el olor a sangre, me da nauseas, como todo tipo de comidas;) (Me encanta la francesa:3) Y ya askjsakd Te quiero, besos :)

hdasgfd holaaa! si soy taaan malota :P asagdafsd aunqueee... yo estoy de vacaciones *aunque casi todo el mundo aqui en Ecuador está de vacaciones...* sadhasfd SI ERES MIA Y DE NADIE MAS EH?! NO TE COMPARTO... okya ahdfasd awww que leeeenda agsdasd jajaja sii yo tambien si se meten con alguien que quiero les doy un pequeño regalito ashdgfashd sii tambien odio el olor a sangre, aunque una vez me sacaron 6 tubitos de sangre y yo veia como subiaa y yo era :gasp: shagdghd
UNA BUENA NOTICIA: ashdgfash estas a un pocito de aparecer *es que la palabra pocito se aumento a mi vocablo diario ^^ *

Oh Genial me mudaré a tu país:3 Me dormiré en tu armario ajshkasdka y te jalare de los pies en las noches para ir a Narnia e.e ¡NI YO TE COMPARTO! ADVERTENCIA: Soy muy celosa:3 ... Si ^^ Si se meten con quienes quiero los llevo con Saw ajdhajha soy taan adorable (Saw me hace descuento, asi que cuidadito si le dicen ''Te quiero'' a Tami... ajshak) El olor de sangre me da mareos:$ Un dia en el colegio sacaban sangre yo me escape y empecé a llorar... ¡No era mi culpa! No habia madurado... Fue hace un año >.< ¡Ay! Ya casi aparesco :corre: :aah: :ilusion: :enamorado: Pocito, es un trauma babe;)

Hagfsgd siiiii yo te preparo una sabana en mi closet ahsfgahd hagsha y nos vamos las dos a naria :) YO TAMBIEN SOY MUY CELOSA! Si alguien se atreve a decirte te quiero se las vera conmigo eh? Hagahdg jajajajja bueno a mi me vacunan una vez al año en el colegio, pero mi padre , no deja que ellos me vacunen sino en su consultorio una señora *enfermera* loca me pincha :/ ahgsags y yo veo como todos estan preocupados....incluso cuando era niña veia a mis compañeros gritar y llorar sgahd muajajajajaja okya carly babe ya saliste ^^ ahgsgs :) ojala que te guste el capitulooo ^^


Quiero mi mantita azul, porfavor:3 Te jalaré de los pies... Dalé sus nalgaditas a la doctora e.e Yo soy muy celosa, asi que cuidadito:3 Salí ^^ Me ENCANTÓ babe:) Soy una mala amiga:c Deje a rayita sola:$ La proxima que me de un codazo e.e Puedes apretar mis cachetes cuando quieras e.e Dicen que me parezco a Harry .__. Por los hoyuelos .-. Yo espío a Liam ahskdjhask Llevaré a Narnia a rayita ^^

ñaaaaa jajaja no no son malas amigas de rayis, solo queee... Gagfs necesitaba el tiempo okno ._. Jajja sii te dare una mantita azul muuuy acolchadita hgasgsh jajja sii le dare sus nalgaditas, y si te intentan sacar sangre algun dia me llamas nomas que llamo a elmo para que le diga "elmo sabe donde vives" y se salga de ahí muajajajaja :jajajaj: :jojojo: :maloso: jajajaja okya :muere: jajaja si? Que bieen que te haya encantadooo babe.... Sii la proxima rayita se pondra mas dura muajajaja *O* en serioo? Te los jalare ahora *jalandote los cachetes virtualmente* jshgagd te pareces a haroldo? *O* casate conmigo...okno eso es raro porque ambas somos chicas...pero bueee' hsahsgs siii ^^ hagsh oyuelos okya ._. Llleva a narnia a rayis para que se deje de quejar de su vidaaaa... :) mañana la sigo yaaa?! Ya puse tu mantita jaghsjd f


Aw mi mantita ^^ Elmo es sensualón askajhks Encerio me ENCANTO, guapota:) ¡¡Mis cachetes!!D: Está bien, mañana en las vegas a las 3pm en el hotel asdhjska ¡¡Operacion boda!! eaea Pero, quiero que sea secreto..., no le digas a nadie e.e Si, los hoyuelos:/ Todos pelliscan mis cachetes D: Llevaré a rayis a narnia para que le den un golpe e.e ... Ya es mañana así que... ¡¡Siguela babe!! :imdead: Si no moriré x.x
P.D: Gracias por la mantita, esta suavecita ¿Usas ensueño?:3
Besos:*

Hagshgd holiii! Jajaja sii gracias :) si elmo ro cuando quiere ser malo, lo es... Asi que soy muy celosa eh?! Jajaja okey mañana en las vegas eh? Bien ire a tomar el avion ahora mismo. Ahsgajs sii sera un un secreto ^^ jagshd :) aww cachetitos! A mi me pasaba eso cuando era pequeña jajaja mi familia era cono 'a ver que linda niña' y yo era como 'atras atras o los ataco' hagshs bien... Lleva a rayita a narnia y que un centauro la golpee tan fuerte que ya no se queje de su perfecta vida. Mmm... Mira mañana es el cumpleaños de mi creadora, asi que he pasado este dia comprandole un regalo y ayudandole a mi hermano a hacerle una tarjeta...aun sigo en eso, pero si mas tarde me desocupo subire otro cap :) siii? *no me mandes a matar babe* hagsgd ahh y por cierto... Que bueno que te haya gustado tu mantita... Mmm se supone que eso es un suavizante? O algo asi? Bueno es que aca no hay pero si tu lo dices, si psss :)


Elmo es ¡¡Violador!! Alejate de el:o Mañana en las vegas babe, ahí es legal:3 Te espero ahí;) JAJAJAJAJA yo mordía... Ahora es como 'Quitense bitches, tengo una zanahoria' asjhaskd Se llama Tomnus, babe. Pero mejor que se la coma Aslan :) Vale, felicitamela de mi parte y antes de que entre en shock, dile que no soy un viejo de 60 años que te pregunta cosas para despues ir a robarte y prostituirte:) Así son, así son ._. ¡¡Sube!! No importa, ahora me tengo que ir, pero si regreso y no esta el capitulo................................................................................................................. Te daré un besito e.e
No te mandare a matar babe, pero si escuchas un ruido afuera de tu casa no te asustes e.e
Gracias por la mantita, si es un suavisante ^^ Chao. :bye:


Ahsfahd claro que me alejare de el... Elmo es malooo. Jajaj i veras mañana en las Vegas...jajaja bueno hubo una vez que los amenzace con una cuchara... Pero porque fue lo primero que vi, en ese tiempo leeyum habria de haber estado en el colegio y no en TFX :) jajaja un viejo de 60 años! Ahsga *i can't* jajajaja okeeey jajaj wiii al fin estoy libreee y ahora mismo lo subireee ^^ jajaj tambien te mando un besito okya ohh oí algo fuera de mi ventana *agarra una sarten* jajaja bueno ahora conozco cotro tipo de suvizante que no se llama 'suavitel' o 'deja' jagsg :canto: :-w-:



I Come Back bitches:) Es muy malo... Es malote e.e Woo Hoo babe, ¡¡Las vegas!! ¡MI CIUDAD!! WOOO.., jamas he ido:3 ... A mi me amenazan con un cuchillo, muero, literalmente por eso me identifique con Leeyum, los dos tenemos un extraño temor a un cubierto ajdhajks okyax)... Te llevaré tambien a un viejo de 60 años ajshskas ¡Amamé! ok no:3 ¡¡PUEDES VOLAR!! okno ¡¡Sube!! D: ¡¡Me mando un beso!! :ilusion: JAJAJAJAJAJAJA la sartén JAJAJAJAJAJA ay diosito:3 Como rapunzel de enredados:3 Suavitel:3 ajajajaja besos babe:)

Jajajaa holuuuu *O* jajaja lo se, es un malotee que te amenaza con un tenedor *es que ya tenemos chucharas y cuchillos* ohhh :O ohhh ahahsgs un extraño temor a un cubierto... Ahjsgad muero, okya no no me traigas el viejo porque le doy con la cuchara de servir la sopa en la cabeza 'arhe viejito, vuelva al asilo si no quiere mas de esto' y le enseño la cuchara ahafsdhjsgd jajaja you know that i love you babeee ;) jajajjaa ni modo, tendria alitas y estuviera en inglaterra conociendo a mis esposos si pudiera volar ;) jagsgafkahs jajaja sii ya subiii ^^ ahora estoy en un hotel de las vegas. Ahagshs tu cuidad es la cuidad de los cacinos hagsgs jajaja yo tampoco he pero imagino que ahí vive sam bigotes *el de los looney tunes* *fue un trauma con una pelicula* jajajja sii como rapunzel de enredados ARHEEE! Jahgsga ya subi un capitulooo :)

Si es extraño... Pero nuesta converzacion mas:3 Le daras latigo al viejito(? No, no babe... you do not know how much I love you... Red Bull te da alas Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 A1HRV9hCIAEf5rB
Eaeaeaea las vegas babe! ¡¡Oh shi, a postar!! JAJAJAJA bigotes:3 Seré como pato Lucas, te pedire dinero para apostar e.e Ya vi el capitulo ^^ me ENCANTO Seguila si no te pego con un champiñon. adgakshjgka en enredados me aprendi la cancion, comparte mi trauma:
Flor que da fulgor
Con tu brillo fiel
Vuelve el tiempo atrás
Volviendo a lo que fue
Quita enfermedad
Y el destino cruel
Trae lo que perdí
Volviendo a lo que fue
A lo que fue...
jfhrwekljbwdjk Besos:*


Hgafsh queeee?! Al ancianooo?! Noo claro que noo ni que fuera niller ;) ^^ jajaja le pegaba con la sarten :) es verdad nuestra conversacion es rara... Eso pasa si juntas a dos loquillas :) okya jajjaja las vegas *gritando dentro de un convertible rojo* hagdhsgd okeeey apostaremos :) y ganaremos y sacaremos dinero para ir a ingalterra a alguno de los conciertos de esos niños malcriados que no quieren bajar mas abajo *jsgshj* de mexico en su tour :c bueee' jajajaja I can't dios hagfshs red bull le da alitas a nialler ^^ hagshagd por eso salta tan alto ;) hagshd si me pedas con un champiñon yo me protejo con una tortuguita *como en mario bros hsagajfd*
Jajaj sii el dia que vi enredados tambien me traume con esa cancion...comparto tu truma shafshd :)



A mí no me engañas, le darás latigo Tambien a Nialler e.e ¡Amaba eso! La sartén es muy útil:3 Si... Estamos asustando a tus lectoras ¿Te imaginas que una lea nuestra converzacion? Di Hola:3 ¡¡LAAAS VEGGAAAAS BABE!! Jajajaja si a ¡Apostar! Yo soy de ahí tu de Ecuador ¿a que si? JAJAJAJAJA Mario Bross:') Si es un trauma esa canción... ME ENCANTO EL CAPITULO... Rayis me quiere quitar a Liam u.u Las llevaré a todas a Narnia:3 Las jalaré de los pies e.e Oye ¿Tienes Whatsapp? O algo así... Así seria mas facil mensajearnos babe:c Te mando besos aplastantes y muchas letritas de amor(? jakdhkjsgdhjas okya:3 Chao babe:*

Jaajajaja shgdhasd :P asfdgsad sii la sarten es taaan util asgdfa bueno no creo que la lean solo diran: locas o la pasaran de una asdfag bueno bueno HOLII! gsadfgas a apostar *corre a un casino* hadfas se se se... digamos eso agsdfas ;) saasd si psss si me das con un champiñon yo me protejo con una tortuguita asgdfagsd ^^ jajaja graciaaas :) naaaa rayis no esta destinada a Liam asgdfasd okya... ESO LLEVALA A NARNIA Y QUE DESAPAREZCA! adfash muajajaja :jojojo: :jajajaj: & ya no abran mas rayitas para el mundo... jajaja sii bueno tengo un Blackberry que cuido con mi alma ^^ ashdgfashd & sii tengo whatsapp ashdgfdhas es ciertoo no leerian conversaciones raras y las lectoras no se asustarian ahgdfags :xd: jajaja okeeey :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Miér 20 Mar 2013, 6:58 pm

La sartén en lugar de una espada para los zombies asjkghflhd Hola babes tami es mía:) Sí, saluda a la cámara e.e Nah, mira ahí hay un banco... robemoslo:3 Te quitare la tortuga y te golpeare con el champiñon:3 ¡Liam IS MINE! Desaparecerá... misteriosamente... Asjkghflhd sí, asustamos a las lectoras:3 asjkghflhd pásame tú número... Por mensaje, porque, ¿Y sí te roban?:o ¡SIGUELA! Sí no te pegó con el champiñon:3
P.D: No te respondí porque estoy desde mi celular y así:c Bueno, besos:*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Miér 20 Mar 2013, 8:04 pm

Holis!


Perdón
por no comentar antes, no tengo mi compu, esta descompuesta como desde hace 2
meses :/



No he
leído los capítulos pero se que me encantaran, alcance a leer que soy novia de
sexy malik!!!!!



Aksdjaksdjñaskjdks





Siguela!


Bye.
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 21 Mar 2013, 9:56 am

Carololly23 escribió:La sartén en lugar de una espada para los zombies asjkghflhd Hola babes tami es mía:) Sí, saluda a la cámara e.e Nah, mira ahí hay un banco... robemoslo:3 Te quitare la tortuga y te golpeare con el champiñon:3 ¡Liam IS MINE! Desaparecerá... misteriosamente... Asjkghflhd sí, asustamos a las lectoras:3 asjkghflhd pásame tú número... Por mensaje, porque, ¿Y sí te roban?:o ¡SIGUELA! Sí no te pegó con el champiñon:3
P.D: No te respondí porque estoy desde mi celular y así:c Bueno, besos:*

ñaaaaa ashdgfa si los zombies vienen hacemos un campamento bajo la tierra y nos preparamos para atacar con sartenes... & de una vez seremos el unico campamento sobreviviente & todos nos pediran entrar pero solo dejaremos pasar a unos cuantos MUAJAJAJAJA :jajajaj: okno ._. jajaja sii CARLY BABE ES MIA EH?! SI ME LA QUIEREN QUITAR LOS RETO A UN DUELO!. jaajajaj sii vamos a robarlo *se va corriendo al banco con una banana*
-ALTO AHI ESTO ES UN ASALTO- -Si- *saca la banana y empieza a disparar pedazos de banana* asdgfasd :corre: jaja verdad HEY LECTORAS NO NO ESTAMOS LOCAS SOLO ES... NAAAAAHH SI ES LOCURAAA! asgdfgasd mmm... buenooo pero si me mandas al viejo ese te matare con una banana asgdas *al igual que Louis a Liam en Spin the harry* *mori* Y SI ME ROBAN? PUES LOS MATO CON MI BANANA MAGICA! hsdgfahs :jojojo: jajaja sii ya subo otro capitulo magico ._. okya adsfasghd
ñañaña no importaaa yo tambien a veces tengo problemas. LUCHO CONTRA MI PADRE Y MI HERMANO POR LA COMPUTADORA, porque soy una niña pobre que no tiene laptop. Aunque tengo el celular & la mayoria de veces estoy ahi & he subido casi 3 capitulos desde el pero...ñaaaa.. hasdgasd
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 21 Mar 2013, 9:59 am

LHJNLLZ escribió:Holis!


Perdón
por no comentar antes, no tengo mi compu, esta descompuesta como desde hace 2
meses :/



No he
leído los capítulos pero se que me encantaran, alcance a leer que soy novia de
sexy malik!!!!!



Aksdjaksdjñaskjdks





Siguela!


Bye.

JAJAJA holii! asgdgasd bueno no importaaa... una vez se llevaron mi computadora por un mes... y sufri pero buennooo... nena yo se que te encantaran okno ashdgfagsd... SI ERES LA NOVIA DEL SENSUALON MALIK sagdfhasd ^^ asfdgsd... ashdga claro ya la sigoo!... jsdhajd :corre:
PD: ya decia yo por que no aparecias babe?! asdgfa
PD2: no te preocupes ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 21 Mar 2013, 12:37 pm

Capítulo 10: Encuentro en el parque

Llegamos y a casa y Mama nos dijo algo
-Siéntense- dijo ella
Nos sentamos y continúo
-me casare con John-
-¿Qué?- grite
-Si_____-
-pero…- mama me fulmino con la mirada
-La boda será dentro de un mes- dijo sonriente
-pero nunca nos dijiste nada- dijo Dallas
-Si- dijo Douglas
-Chicos mi felicidad también cuenta-
-pero esto es diferente-
-¡BASTA _____!- dijo nerviosa.
La verdad, mi mamá siempre nos había dicho las cosas como eran, sin delicadeza, aunque fueran duras, porque según ella “nos harán más fuertes” pero CASARSE… era otra cosa… ¿Qué diría mi padre? O que pasara, que ella decida casarse es bastante fuerte, no nos avisó, aunque ya la había visto nerviosa días atrás.
-pero lo dices como si fuera una decisión fácil-
-no_____ sabes cómo son las cosas-
-¿cómo puedes ser así?-
Enojada subí las escaleras hasta mi habitación. Me duché y me puse esto http://www.polyvore.com/11/set?id=71471721 porque saldría a caminar & a pensar, aunque no sabía por qué mamá habría tomado esa decisión. Despues de caminar un rato, llegue al parque donde papá nos solía traer cuando Dallas y yo estábamos pequeños y veníamos a Londres a visitar a mi abuela. Douglas apenas hablaba y bueno Elie no existía aun. Se respiraba un aire de tranquilidad. El parque era amplio, con muchos árboles, bancas y estaba dividido en tres sectores. El sector A donde estaban los juegos infantiles, el sector B donde estaba el espacio para correr y hacer deporte y el sector C que era el espacio con mas arboles donde podían disfrutar desde hacer un picnic hasta montar un campamento. Busque ese mismo árbol donde jugábamos con papá, y lo encontré porque tenía una marca.
*Flashback*
*Salen dos niñas, una de 7 años y otra de 3*
*Sale el papá de _____, un señor alto, delgado, cabello castaño, lacio y la mamá de _____ sosteniendo a un bebé.*
-Este será nuestro árbol-dijo el papá de _____
-si- dijeron las niñas al unísono mientras la mamá de _____ ríe por lo bajo
*el papá de _____ saca una navaja pequeña y hace una marca en el árbol una x*
*guarda la navaja y se pone a jugar con sus niñas*
*Fin flashback*
Reí al recordar los momentos con papá y mamá mientras estaban felices. Me senté bajo el árbol a pensar en toda mi vida, era como una especie de reflexión, pero los malos recuerdos llegaron, eran cuando papá y mamá se separaron, esas semanas donde papá no dormía en casa, cuando llegaba tarde, cuando se gritaban entre ellos, cuando mamá lloraba en las noches y yo la escuchaba, cuando papá se sentía cansado todas las tardes, y mas, cuando se separaron, mamá no pasaba casi en la casa, Solo teníamos a Rosse, mamá se fue a USA a trabajar y yo me encargaba de mis hermanos. Y lo peor de todo, recordé ese objeto que me había traído tanto dolor, ese objeto brillante, recordé el dolor al pasar ese objeto por mi piel. Aun conservaba ese filudo instrumento de tortura, pero no lo había usado en años. Después de todo, cuando vives sola, así, prácticamente sola, no tienes quien te haga entrar en razón. Era un auto castigo por sentirme tan mal. Era apenas una niña cuando me empecé a cortar, se que muchas de ustedes no entenderían por qué, pero cada uno tiene sus razones. Me sentía un peso para mi madre, para mi padre, para el mundo, que se tenían que ocupar de una boca mas para alimentar, sentía que por mi culpa se habían separado, que ella se haya ido todo ese tiempo fue mi culpa, de que todo el tiempo que mis hermanos sufrieron la “perdida” de su madre fue mi culpa, además de tener en cuenta que si cometía el mínimo error mis hermanos lo aprenderían y siendo niños lo imitarían, y peor aun yo era apenas una adolescente, a esa edad se cometen muchos errores, acepto que los hacía, y que a veces por eso me sentía mal, ¿pero imaginan que sería cargar el peso de tres niños sobre tus hombros, teniendo a penas 12 años?.
Mi vida había sido hasta ahora, una serie de desaciertos y eso me causaba dolor, yo creci sola, a los 10 años me apartaron de mi padre y a los 12 de mi madre. Cuando ella volvió estaba indiferente conmigo, no me prestaba atención y solo se interesaba en su trabajo. ¿Llorar? Si, mucho. Lloraba en las noches pero ella nunca se daba cuenta.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Tumblr_mk4wxwwtTn1rmlgjoo1_500
*Narra Harry*
Estaba cansado de estar en casa, mire mi celular, ni una llamada de Louis ni de Niall ni de Zayn ni de Liam.
“Creo que necesito algo de aire” pensé.
Cuando Salí de mi habitación vi una carta. Parecía normal, pero al voltearla había escrito “Anne Cox” & nuestra dirección con una letra que ya había conocido antes. Con cuidado empecé a leerla, pues ya estaba abierta.
Era de mi padre. El nos había abandonado desde que podía recordar. Ahora resulta que se casaba con su novia, esa estúpida perr* que había separado a mi familia. EL había intentado por años que “Misti” me agradara, pero seguía considerándola una put* . En el último año no lo habíamos visto. Mamá lo ignoraba y Gemma y yo, hacíamos como que no existiera.

Deje la carta sobre la mesa, tome las llaves de mi auto y conduje sin rumbo. Al cabo de un rato llegue a una parte de la ciudad donde habían muchas casas enormes pero sentía que ya había estado ahí, de seguro que Vivian la gente que tiene muchísima plata por ahí. Pare en una gasolinera, estaba quedándome sin combustible. Me baje del auto y entre al bar a ver que había de comidas, tenía hambre. Compre un helado y regrese al auto pero aun no quería irme. Note que había un parque frente. Decidí entrar y sentarme bajo un árbol a disfrutar de mi helado.
Aunque no lo disfrute, porque pensaba y pensaba en cómo afectaría eso a mi madre. Ella era lo único que Gemma y yo teníamos, casi no contaba con mi padre y mi familia se habia alejado de nosotros tras la separación de mis creadores. De pronto el recuerdo se cruzo fugazmente por mi mente.
El desgraciado de mi padre nos dejo, mi madre se fue a trabajar a Francia por 5 años y nos quedamos con mi tío Alfred, al no le importáramos, el dinero que mandaba mama para el colegio y alimentación, y gastos varios, el solo pagaba el primero. Mi padre ni se preocupo por nosotros y mama estaba tan centrada en el trabajo, Yo nunca le dije que tenía miedo del mundo, ella se fue con solo una sonrisa y una maleta, pero regreso con muchas cosas y un futuro mejor, por eso amo a mi madre, y la he perdonado por dejarnos. Pero ahora mama se sacrifica y siempre nos pide perdón por dejarnos.
Sentí unas ganas de llorar, pero sabía de debía ser fuerte.

*Narra ________*
Seque las lágrimas de mi cara y me puse de pie porque note que el cielo era gris y probablemente llueva. Estaba saliendo cuando vi al rizado. Estaba sentado bajo un árbol y estaba cabizbajo, vi que alzó la mirada e inmediatamente me escondí atrás del tronco de un grueso árbol. Los ojos verdes de Styles empezaron a recorrer el lugar, y luego un suspiro salió de sus labios, se puso de pie, se limpio la tierra que tenia por estar sentado y se dirigía a la salida, donde yo estaba. No podía salir de mi escondite porque estaba cerca y me vería ni podía quedarme allí porque estaba extremadamente cerca de donde pasaría para salir, no sabía qué hacer, no quería encontrarme con Harry y peor después de haber llorado porque de seguro se aprovecharía y trataría de “Consolarme” lo que en verdad seria uno de sus intentos para que la chica que rechaza sus cumplidos caiga a sus pies. Decidí salir de ahí y caminar lo más rápido que podía. Me prepare y salí, pero paso lo que me temía.
-¡_____!- grito
Disimule no escuchar pero me jalo del brazo
-¿Qué?- dije algo disgustada
-¿qué haces aquí?-
-bueno- dije bajando la vista – Estaba pensando algunas cosas-
-yo también- dijo Harry
-¿Harry que te paso?- dije algo preocupada porque tenía los ojos hinchados y según lo que me habían contado Harry era un chico fuerte y no lloraba tan fácilmente
-no nada- dijo cerrando los ojos -¿y a ti?-
-n…nada - dije
-pero _____ tienes los ojos hinchados, ¿estuviste llorando?-
-no- dije en un tono seco -bueno debo irme-
-oh bueno- dijo Harry
Mire mi brazo aun sostenido por el.
-oh lo siento-
-no importa-
Empezó a llover, pequeñas gotitas caían sobre mí, y digamos que estaba incomoda.
-si quieres te llevo a tu casa- dijo el sonriendo
-emm no gracias, no vivo muy lejos de aqui-
-¿oh vives en el sector de ricos?-
-ricos no- dije -pero tú ya has ido a mi casa- dije frunciendo un poco el ceño
-pero por el otro lado-
-ah- dije haciendo una mueca de desaprovo -bueno me voy-
-_____ espera, déjame llevarte hasta tu casa-
-pero...- Harry tenía una cara de niño bueno y no lo pude resistir -ok vamos- dije sonriendo
Me subí en el asiento del copiloto, me puse el cinturón de seguridad y di un largo suspiro.
En el radio sonó mi cancion y no pude soltar un pequeño grito al cual Harry respondió con una sonrisa y le subió el volumen siempre sin quitar la vista de la calle. El resto del viaje fue callado y yo miraba por la ventana.
-Listo ______ servida- dijo con una gran sonrisa
-gracias, ¿como sabias que esta era mi casa?- dije
-es la casa más grande y bonita de aquí-
-gracias- dije con una sonrisa, abrí la puerta y baje, y luego entre a mi casa. Mi madre se acerco a mí y pensé que me iba a gritar por lo de hace rato, pero al contrario mi mama me abrazo.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 1:22 pm, editado 4 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 21 Mar 2013, 4:34 pm

Hola sexy tami
mil sorys por haberme desaparecido pero
Elmo y los unicornios me tenian muy ocupada
ya que tienen que estudiar; ya mcha locura
oye me encantaron los cap y sobre todo la parte
de "sensualon Tomlinson" estaba que me meaba
jajajaja tienes que seguirla por que si no......
NO SE
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Jue 21 Mar 2013, 7:17 pm

Rosy-Directioner escribió:Hola sexy tami
mil sorys por haberme desaparecido pero
Elmo y los unicornios me tenian muy ocupada
ya que tienen que estudiar; ya mcha locura
oye me encantaron los cap y sobre todo la parte
de "sensualon Tomlinson" estaba que me meaba
jajajaja tienes que seguirla por que si no......
NO SE

Hola! Tami no está por que la secuestre buajajaja okno ._. Quería decirte que yo tambien teno un trauma con "Sensual" y "sensualón" y maás.... ajhkdsjsd es todo, Chao :bye:
P.D: Tami es mia:) e.e :xd:
Chao. besos:*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Jue 21 Mar 2013, 7:25 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:La sartén en lugar de una espada para los zombies asjkghflhd Hola babes tami es mía:) Sí, saluda a la cámara e.e Nah, mira ahí hay un banco... robemoslo:3 Te quitare la tortuga y te golpeare con el champiñon:3 ¡Liam IS MINE! Desaparecerá... misteriosamente... Asjkghflhd sí, asustamos a las lectoras:3 asjkghflhd pásame tú número... Por mensaje, porque, ¿Y sí te roban?:o ¡SIGUELA! Sí no te pegó con el champiñon:3
P.D: No te respondí porque estoy desde mi celular y así:c Bueno, besos:*

ñaaaaa ashdgfa si los zombies vienen hacemos un campamento bajo la tierra y nos preparamos para atacar con sartenes... & de una vez seremos el unico campamento sobreviviente & todos nos pediran entrar pero solo dejaremos pasar a unos cuantos MUAJAJAJAJA :jajajaj: okno ._. jajaja sii CARLY BABE ES MIA EH?! SI ME LA QUIEREN QUITAR LOS RETO A UN DUELO!. jaajajaj sii vamos a robarlo *se va corriendo al banco con una banana*

-ALTO AHI ESTO ES UN ASALTO- -Si- *saca la banana y empieza a disparar pedazos de banana* asdgfasd :corre: jaja verdad HEY LECTORAS NO NO ESTAMOS LOCAS SOLO ES... NAAAAAHH SI ES LOCURAAA! asgdfgasd mmm... buenooo pero si me mandas al viejo ese te matare con una banana asgdas *al igual que Louis a Liam en Spin the harry* *mori* Y SI ME ROBAN? PUES LOS MATO CON MI BANANA MAGICA! hsdgfahs :jojojo: jajaja sii ya subo otro capitulo magico ._. okya adsfasghd
ñañaña no importaaa yo tambien a veces tengo problemas. LUCHO CONTRA MI PADRE Y MI HERMANO POR LA COMPUTADORA, porque soy una niña pobre que no tiene laptop. Aunque tengo el celular & la mayoria de veces estoy ahi & he subido casi 3 capitulos desde el pero...ñaaaa.. hasdgasd




Saldremos en "Sobreviví" Jajajaja ah que(? Las sartenes asjdhajksd jajajaja ¡¡Me meo!! ajdkhakjs Seremos malotas... Los chicos vendrán para entrar a la tienda y sacaremos a todos e.e Un duelo con sartenes JAJAJAJAJJA me traume:3 "You have a banana... ¡En your face! *Untandole la banana en su cara*" JAJAJAJAJAJA ¡Spin the Harry! jkahsdjahs Ay diosito, me muero x.x ¡¡Un capitulo mágico! eaeaea A Nunca jamas! e.e Dale látigo e.e Nah, dale con el champiñon o la banana:3 ¡¡Sube!! SI no la que tendrá la banana en su cara no seré yo... Chao. Besos :bye:

Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 22 Mar 2013, 11:19 am

Rosy-Directioner escribió:Hola sexy tami
mil sorys por haberme desaparecido pero
Elmo y los unicornios me tenian muy ocupada
ya que tienen que estudiar; ya mcha locura
oye me encantaron los cap y sobre todo la parte
de "sensualon Tomlinson" estaba que me meaba
jajajaja tienes que seguirla por que si no......
NO SE

Hooooola! Alma perida de las almas que estan en el inframundo *lo siento es que me traume leyendo percy jackson... Aunque prefiero harry potter ^^* ahsgahd Ñaaaaaa no te preocupes por eshoooo yo se que el colegio es pedo, pero bueeno agsgfa jajjaaja sii sendualon tomlinson hgfghdg *mori* sgsafgj I can't okya agshags jajaja mmmm siii pero ahora estoy en el celular :( cuando este en la computadora lo subooo ^^ hagshdgs aunque mas tarde mi ire a ver 'oz el poderoso' con mis pas pero bueeeee de hoy no pasa ^^ jajajajaja y si nooo?! Que?! Ah ah?! Okya ._. Basta shgahd yo tambien a veces amenazo sin tener una amenaza hdgaghdgs sino los ponys me devoraran *tomando un palo para pegarle a los ponis*
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 22 Mar 2013, 11:25 am

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:La sartén en lugar de una espada para los zombies asjkghflhd Hola babes tami es mía:) Sí, saluda a la cámara e.e Nah, mira ahí hay un banco... robemoslo:3 Te quitare la tortuga y te golpeare con el champiñon:3 ¡Liam IS MINE! Desaparecerá... misteriosamente... Asjkghflhd sí, asustamos a las lectoras:3 asjkghflhd pásame tú número... Por mensaje, porque, ¿Y sí te roban?:o ¡SIGUELA! Sí no te pegó con el champiñon:3
P.D: No te respondí porque estoy desde mi celular y así:c Bueno, besos:*

ñaaaaa ashdgfa si los zombies vienen hacemos un campamento bajo la tierra y nos preparamos para atacar con sartenes... & de una vez seremos el unico campamento sobreviviente & todos nos pediran entrar pero solo dejaremos pasar a unos cuantos MUAJAJAJAJA :jajajaj: okno ._. jajaja sii CARLY BABE ES MIA EH?! SI ME LA QUIEREN QUITAR LOS RETO A UN DUELO!. jaajajaj sii vamos a robarlo *se va corriendo al banco con una banana*

-ALTO AHI ESTO ES UN ASALTO- -Si- *saca la banana y empieza a disparar pedazos de banana* asdgfasd :corre: jaja verdad HEY LECTORAS NO NO ESTAMOS LOCAS SOLO ES... NAAAAAHH SI ES LOCURAAA! asgdfgasd mmm... buenooo pero si me mandas al viejo ese te matare con una banana asgdas *al igual que Louis a Liam en Spin the harry* *mori* Y SI ME ROBAN? PUES LOS MATO CON MI BANANA MAGICA! hsdgfahs :jojojo: jajaja sii ya subo otro capitulo magico ._. okya adsfasghd
ñañaña no importaaa yo tambien a veces tengo problemas. LUCHO CONTRA MI PADRE Y MI HERMANO POR LA COMPUTADORA, porque soy una niña pobre que no tiene laptop. Aunque tengo el celular & la mayoria de veces estoy ahi & he subido casi 3 capitulos desde el pero...ñaaaa.. hasdgasd




Saldremos en "Sobreviví" Jajajaja ah que(? Las sartenes asjdhajksd jajajaja ¡¡Me meo!! ajdkhakjs Seremos malotas... Los chicos vendrán para entrar a la tienda y sacaremos a todos e.e Un duelo con sartenes JAJAJAJAJJA me traume:3 "You have a banana... ¡En your face! *Untandole la banana en su cara*" JAJAJAJAJAJA ¡Spin the Harry! jkahsdjahs Ay diosito, me muero x.x ¡¡Un capitulo mágico! eaeaea A Nunca jamas! e.e Dale látigo e.e Nah, dale con el champiñon o la banana:3 ¡¡Sube!! SI no la que tendrá la banana en su cara no seré yo... Chao. Besos :bye:


Hagfsdsg sii... Hagsh okya basta si a quien se quiera pasar de listo o lista lo retare a un duelo de sartenes muajajaja soy muy celosa eh?! Jajjaja sii yo era lalalala y luego me acorde de Spin the harry y era como *O* jsgsadg y ya psss lo escribi jajajaja generalmente hago que la gente muera... A mis amigas del colegio les decia que eran unicornios que vivian en castillos en la segunda nube al lado de la estrella de nunca jamas *peter pan* hdgsahd y ellas eran como que?! Y yo muajajajaja soy una loquella hsags... Ñaaaaaa jamas me encontraras para ponerme la banana en mi caraaa! Okya hsgahdhgsa okeeey lo subire, pero ahora estoy en el celular loquilo y es mas dificil subir de aqui, asi que mas tardeee! :) recuerda: nosotras dejaremos entrar a cirtas personas al campamentooo! No dejaremos a entrar a *inserte nombre de artista o persona que te caiga mal* *pero sin insultos eh?!*
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.