O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Sáb 27 Abr 2013, 7:08 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡AGARRAME! ¡LO MATO AHORA MISMO! ¡NO ME IMPORTA! ¡PERO MATO A LUKEE! ¡AAAAAAAAAAAAAAH! PRIMERO LE HARÉ MILES DE CORTADAS, DESPUES LE ABRIRE LA PANZA Y LE SACARE LOS INTESTINOS, LUEGO LO ENTERRARE VIVO, PERO ANTES LE CORTARE LA CABEZA Y COSTURARE LA BOCA Y LOS OJOS ¡¡¡¡!!! ARRRRGGGH. :muere: :muere: :muere:

Y todo sin anestesia :omg:

JAJAJAJA hola -.- ahsgdfhasd es *te agarra* Noo! no lo mates! bueno ve y matalo ashdgagsdf
:O
eso eso!
ahre yo te acompaño, ele maldito no merece vivir (?
CHAPARRA! :o me das miedo ahsgdahsd okno lalalalalalala
jajajjajajajajjaja :corre: tu sabes que te quiero babe :aah:

Hola babe:3 (¡PERDÓN!) Buenas tardes ¡CONSTE! ¡Ya lo dijiste! ¡LO MATARÉ! *agarra el hacha, el bolso y la sarten* ¡Regreso a media noche! *Cierra la puerta*
*6 horas después...
¡YA LLEGUEEEEEEEEEÉ!
No miamor, no dejaré que ensucies tus lindas manos:) Tranquila, sho te tomaré foto de como es la carcel:)
¡TAMARINDO! Lo sé:3 Causo sensaciones en la gente dificiles de resistir(? Ahque
Yo igual te quiero:3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 28 Abr 2013, 11:07 am

danielastyles escribió:
tami_soool escribió:
danielastyles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH LUKE COMO HACES ESO HIJO DE P*** VUELVO A DECIRLO TE COJERE Y :muere: HASTA QUE QUEDES :imdead: Y TE LANZARE POR EL PRIMER PUENTE QUE ENCUENTRE!!!!YA LO VERAS LUKE CUIDATE MUAJAJJAJAJA :maloso: cambiando de tema... POR DIOS RAYIS DATE CUENTA EL RULUDO TE AMA!!!!!!!! TE AMA!!!!!!! Y HARRY NO SEAS CABEZA HUECA Y DILE YA LO QUE SIENTES POR DIOS AMBOS MERECEB QUE LOS GOLPEE TANTO QUE QUEDN INCONSIENTES Y LUEGO DESPIERTEN Y SE MIREN A LOS OJOS :ilusion: Y DIGAN TE AMO!!!!! :enamorado: QUE ROMANTICO SERIO JAJAJAJAJA... BUENO ADIOS ME VOY SEE YOU LATER ORREVUA!!!!! (NUEVA PALABRA INVENTADA POR MI :canto: LO SE SOY GENIAL JAJAJAJAJ MODESTIA MODE ON!!!! :omg:) SI YA SE ME QUIERES GOLPEAR POR NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE LA P*** ESCUELA ME DEJA TAREA HASTA MATARME!!!!!!

PD: ME VOY!!!! DEBES ESTAR CANSADA DE LEER MI COMENTARIO
PD2: HAGAMOS HUELGA Y ACABEMOS CON EL COLEGIO MUAJAJAJJA :maloso:
PD3: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD4: :bye:

:O Hola!
jajaja vamos las dos a matarlo
no merece ver la luz del sol
jajajajaj
ES QUE ESA RAYA ES TONTA! ES LA MUJER MAS TONTA DE ESTE TONTO UNIVERSO :C
jajsjjajajaj harry es un pedo por no decirle que la quiere u.u no me contradigas nena! ajsgdfahs okno es un amor ajsdfhagsdha lalalalalala
PERO A MI TAMBIEN ME DAN GANAS DE GOLPEARLO
eres genial babe, tu & yo lo sabemos ;)
DANI ES GENIAL! listo lo grite al mundo entero :3
lalala sii! *te golpea* *te pone alcohol en la herida* *sana sana colita de rana, si no sanas hoy sanarás mañana* jsagdfhagsdhgasdfhads ^-^ creo que era asi (?
jajajaj lo seeeeeee yo entro la proxima semana
NO QUIERO
*SE LANZA DE UN PUENTE* *RENACE COMO EL FENIX* asdhgfashgd lalalalala aunque no soy un ave de fuego asjdgfashgdaghsdfa
jajajjaa nooo
eso eso, vamos, YO LLEVO EL PAPEL HIGIENICO Y LOS HUEVOS PARA AVENTARLOS AL COLEGIO Y TU LOS CARTELES Y A LOS HIPPIES QUE NOS AYUDEN ASHDGFAHSGD
jajajaj see matame querida, es que esas ********* tareas vacacionales de esa **** profesora :c y encima mi mama esta como "vamos a los uniformes!" "vamos a comprar la maleta" "los zapatos!" "la matricula" "el resto de ropa!" jasdfahgsdhagsd & bueno, asdfgasdfgs matame okno
jajajaj :bye:

JAJAJAJAJAJAJA SOY GENIAL OH YEAH SOY GENIAL 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 ESCUCHARON MUNDO SOY GENIAL!!!! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 2841648573 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 2841648573 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 2841648573 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 2841648573 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 2841648573 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 2841648573 OK PERO.... DONDE ENCUENTRO LOS HIPPIES????? :pokerface: LOS PADRES SIEMPRE CON SU RESPONSABILIDAD Y QUERIENDO HACER TODO PARA LA ESCUELA ASI SON LOS MIOS :muack: :muack: cambiando de tema..... ALINE MUERE!!!!!!!!!!!!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: COMO LE HACES ESO!!! :gasp: QUIERES GOLPES DE MI PARTE AH? AH? SOY BOXEADORA MUAJAJAJAJAJ :jojojo: :jojojo: okno. soy futbolista PERO DOY PATADAS MUAJAJAJAJAJA :jajajaj: :jajajaj: Y HARRY ESTAAAAAAN TIERNO Y TODO LO QUE LE DIJO A ALINE :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: EN TU CARA :fuckya: :fuckya: ALINE JAJAJAJAJAJA :jojojo:

PD1:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2: :jojojo: TIREMOS A ALINE Y A LUKE POR UN HOYO NEGRO Y QUE JAMAS REGRESEN :maloso: :maloso:
PD3: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD4: :bye:

Jajaj holaaaa! Si eres genial, todos lo saben ahora ;)
Lalalala mmm yo que se, ve a una gencia "hippies y asociados". Donde encontraras vagabundos ademas! :) lalala okya creo(?
Jajajja si, todos los padres son iguales, tienen esa loca mania.
Jajjaja aline es mala ._.
Boxeadora(? Pegale una patada en el trasero para que ya deje de molestar, y a luke tambien e.e
Jajaj si ;)
Jajaj ok, vamos! *amarra a luke y a aline y los mete en un costal*
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 28 Abr 2013, 11:10 am

andy_vas_happenin_? escribió:Aholha mundo hshhhhs okya holu :) lo ame ghgshghshhd dios ese luke y sus rinocerontes atacaron a la pobre de rayis y prometi no mecianar a aquel chico :3 palabra de andy muero el sol de helado se dereitio y hay una tormentanagrita de jugo de limon :lloro: sigue porfa mira esta chica e in ofensa andy shora :lloro:

Aloha babe! Jajaja :o tu y tus mundos munderos raros raretes (?
Hjsjkdhsahdgsa
NO! Nada de nombrarlo, o peor aun, recordarlo ._.
Jajajaj Andy malcriada! Okno lalalala viste el bootcamp? Los viste todos? Viste los resultados? Jdkahdjsh lloré
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 28 Abr 2013, 11:14 am

violetta 123 escribió:
hola hola soy nueva lectora perdon por no averme aparecido antes pero esque aaaa entienden bueno me llamo alejandra pero me pueden decier ale o alex ( me gusta que me digan alex) amo tu novela casi muero soy directioner 100% amo a 1D y pues solo dijo que la sigas esta lindaaa la adoro , siguela

besos : alex :(L):

Lalal holaaa! Bienvenida! No importa, ahora estas aqui lalal okya
Si yo te entiendo aaaa okno. Jajaj ok Alex... Alex. Alex *se muere* lo siento es que recorde algo :o jajajaja
Awww jajaja gracias ^-^
Jaja chocalas! Ambas lo somos! :D
Jajajaja ok :bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 28 Abr 2013, 11:18 am

LHJNLLZ escribió:ELIGIO A HAROLD!
LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ...

Y Harold la DEFENDIÓ DE LAS PUTKFJSDKFJSKLDJFKLSDJFKLSJD ESAS!
se aman!
por dios!
tienen que estar juntos YA!


P.D. Perdón por no comentar, pero ya sabes mis razones!
P.D.2. Síguela si no quieres que muera!

Jajaja holaaa!
Si, lo elegio lo eligio lo eligio lo eligio lo eligio y muchos mas "lo eligio"
Jajajjajaja
Siii! El heroldo ese la defendio de esas ***** lalala
Sii! Okno lalala
Jajaja noo! No quiero que mueras babe! Jajaja yo se tus razones... Pero awww eres tan sksahjdhajd por hacer labores comunitarias :o
:bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 28 Abr 2013, 11:23 am

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡AGARRAME! ¡LO MATO AHORA MISMO! ¡NO ME IMPORTA! ¡PERO MATO A LUKEE! ¡AAAAAAAAAAAAAAH! PRIMERO LE HARÉ MILES DE CORTADAS, DESPUES LE ABRIRE LA PANZA Y LE SACARE LOS INTESTINOS, LUEGO LO ENTERRARE VIVO, PERO ANTES LE CORTARE LA CABEZA Y COSTURARE LA BOCA Y LOS OJOS ¡¡¡¡!!! ARRRRGGGH. :muere: :muere: :muere:

Y todo sin anestesia :omg:

JAJAJAJA hola -.- ahsgdfhasd es *te agarra* Noo! no lo mates! bueno ve y matalo ashdgagsdf
:O
eso eso!
ahre yo te acompaño, ele maldito no merece vivir (?
CHAPARRA! :o me das miedo ahsgdahsd okno lalalalalalala
jajajjajajajajjaja :corre: tu sabes que te quiero babe :aah:

Hola babe:3 (¡PERDÓN!) Buenas tardes ¡CONSTE! ¡Ya lo dijiste! ¡LO MATARÉ! *agarra el hacha, el bolso y la sarten* ¡Regreso a media noche! *Cierra la puerta*
*6 horas después...
¡YA LLEGUEEEEEEEEEÉ!
No miamor, no dejaré que ensucies tus lindas manos:) Tranquila, sho te tomaré foto de como es la carcel:)
¡TAMARINDO! Lo sé:3 Causo sensaciones en la gente dificiles de resistir(? Ahque
Yo igual te quiero:3

Chaparris! Letticia :o lalala encontre una pelicula llamada "carol" y yo como "chaparra!"
Jajajjaja :o donde estabas? Y tu: haciendo lo que tenia que hacer. Y yo: :o por que te llevaste el sarten. Y tu: *miras con una mirada sombria*
Jajajja las postales de navidad! Para tu abuelita, tus tios, y hasta para tus padres. Yo me encargo de enviarlas "felices fiestas desde la carcel"
Jajjaja
No era entender? Me parece que salia en cars ._.
Lalalaal oyeee... Lo siento. Ayer cuando llegue del cine mi mama querida me obligo a apagar el telefono! Matame carol!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 28 Abr 2013, 11:36 am

Capítulo 36 (2/2) No lo entiendes cierto?
Todos me miraban, pero no me importaba.
-bien Harry te revelaste- dijo Louis mientras salíamos de ahí.
-ahora la pregunta mas grande ¿donde diablos está ella?
Buscamos a _____ por todo el colegio, pero no estaba, así que decidimos pasar por su casa.
Estaba realmente enfadado.
-Hola Rosse- dijo Louis alegremente mientras ella abría la puerta
-hola Louis-
-¿desde cuándo se conocen?- le susurre a Louis
-he venido tantas veces a la casa de _____, que ya me conocen- sonrió orgulloso
-buenas noches Louis, Ahh Harry... Estas aqui...- dijo ella -¿que se les ofrece?-
-¿esta _____?- dijo preguntó el.
-no, creí que estaba en el baile- dijo preocupada
-ah bueno, es que tuvo un percance y la estamos buscando-
-oh no, esa muchacha tiene que aprender a no desaparecer asi de la nada, el otro dia, se fue a una fiesta y no volvió hasta el día siguiente-
Le di una mirada nerviosa a Louis y el me la devolvió.
-no se preocupe, cuando la encontremos la traeremos- dijo Louis
Rosse asintió y cerró la puerta
-Bien yo iré a la oficina de su mama- dijo Louis
-yo iré...- se me ocurrió una idea -por ahi-
Así nos dispusimos, Louis se fue al taller de la mama de _____ y yo fui al parque donde ella y yi nos encontramos la otra vez. Estaba lloviendo, pero no me importaba, la chica que amaba estaba mal, y tenía que ayudarla
Recorrí el parque hasta donde ella estaba la últimas vez. Tal vez ahí podría encontrarla.
Y ahí estaba _____, sentada.
se había sacado los tacos, el maquillaje estaba un poco corrido, el cabello mojado y se había despeinado un poco, aunque al parecer se encontraba llorando.
-_____- dije delicadamente
Ella me miro y me senté a su lado
-Harry Aline tenía razón, soy una basura-
-no _____, Aline estaba celosa que tu eres mejor que ella-
Sonrió débilmente, y realmente se veía linda, aun después de haber llorado.
-gra...gracias- tartamudeo bajando la mirada
*Narra _____*
Harry me hizo sentir mejor, parecía que lo decía de todo corazón.
-gra...gracias- dije
El se acercó a mi y acaricio mi mejilla, como veces anteriores.
Inconcientemente cerré los ojos y disfruté de su toque, bastaba eso para derretir a cualquier chica, incluyendome. Pero el ya tenía el amor de su vida, y no quería interponerme.
Abri nuevamente los ojos y lo mire fijamente. Esos ojos verdes, que tambien derretían, se hayaban encontrados con los mios.
Me acerqué lenta e inconcientemente, siguiendo mis impulsos hasta el, tanto hasta que nuestros labios se rozaron.
Harry presiono suavemente sus labios contra los míos, y su lengua entro en mi boca, siguiendo a la mía por todo el espacio
El beso era perfecto, era suave, y dulce, puse mis manos al rededor de su cuello y el poso su mano en mi cintura, atrayéndome más hacia él, y de un momento a otro no había espacios vacios entre los dos.
Sus labios eran perfectamente perfectos, se movían a mi ritmo, yo estaba guiando el beso, y encajaban totalmente en los míos, el beso era simplemente dulce.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Tumblr_m6pgnnW9ZT1r9oav0
Senti nuevamente la sensación en el estómago, dis era matador. Podia besarlo por siempre, estaría pegada a el, pero desgraciadamente cuando mas disfrutaba del tierno beso se me vino a la cabeza las palabras de Aline. Rápidamente deje a Harry en al aire y me sentí peor que antes.
-¿qué pasa?- pregunto el
-no, no, no, esto era lo que me temía-
-¿qué cosa?- decía preocupado
-es que es verdad, Aline tenia razón, hasta hace unas horas estaba mal, y hasta hace unos dios era la novia de Luke, y ahora te estaba besando- dije asustada
-pero _____...-
-no Harry, esto es por lo que odio el amor, te rompen el corazón y no hay nadie que te lo repare, aunque pasen millones de años, es estúpido sufir por amor-
-no _____, yo tuve la culpa, fui un estúpido tarado- dijo Harry mirando abajo y removiéndose el cabello
-no Harry, soy yo la tarada- me agache a coger mis zapatos, y camine hasta mi auto
-no puede ser...- escuché que Harry dijo eso, lo mire de reojo antes de subir a mi auto y vi que vocalizo algo, pero no entendí.
Prendí mi auto, tire mis zapatos atrás, y mire por la ventanilla.
Aun seguía lloviendo, y ahora más fuerte, Harry estaba sentado en una banca, no sé si era por la lluvia o estaba llorando, se me partió el corazón, pero esto no podía ser así, entonces cerré la ventanilla, conduje hasta mi casa.
Empapada tire los zapatos en la sala y subi hasta mi habitacion, aunque casi me resablo, y dejaba un rastro de agua por donde iba.
Cerré la puerta fuertemente y la cerré con seguro, apague la luz y me tire a la cama a llorar.
-¿es que esto jamas va a acabar?- me pregunte a mi misma. Odiaba esto, era una porquería, estaba contra la espada y la pared.
No podía enamorarme de Harry, no podìa, si me ropía el corazón no sería la misma, y aun peor, sentiría como si lo que dijo Aline de que 'soy una basura' fuera real.
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Dom 28 Abr 2013, 1:36 pm

tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:ELIGIO A HAROLD!
LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ...

Y Harold la DEFENDIÓ DE LAS PUTKFJSDKFJSKLDJFKLSDJFKLSJD ESAS!
se aman!
por dios!
tienen que estar juntos YA!


P.D. Perdón por no comentar, pero ya sabes mis razones!
P.D.2. Síguela si no quieres que muera!

Jajaja holaaa!
Si, lo elegio lo eligio lo eligio lo eligio lo eligio y muchos mas "lo eligio"
Jajajjajaja
Siii! El heroldo ese la defendio de esas ***** lalala
Sii! Okno lalala
Jajaja noo! No quiero que mueras babe! Jajaja yo se tus razones... Pero awww eres tan sksahjdhajd por hacer labores comunitarias :o
:bye:


La seguiste!
que bien!
ahora puedo morir en paz...
bueno, no
Quien mie*da se cree Aline para crearle complejos a las personas?
no puede ir por la vida haciendo esas cosas...
alguien tiene que ponerla en su lugar!
Y ahora por su culpa, la raya tiene inseguridades y no quiere estar con Harold :muere: ._.
La raya hizo llorar a Harry... no puede... es terrible cuando el llora Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 1926951358 !

--------------
Por otra parte...
no se por que tengo la ligera impresión de que piensas que estoy haciendo servicio social por iniciativa propia... por que no es así, claro que lo haría por iniciativa propia pero en un lugar donde me sintiera a gusto?
Te explico...

En la parte de México donde yo vivo, es necesario hacer servicio social para poder recibir tu certificado de preparatoria/Bachiller/Secundaria... nos e como lo llames tu...
por lo tanto es obligatorio, hacer 6 meses de servicio social, el punto es que solo estoy 4 horas de mi día esperando que alguien llegue a pedir información de algo o que valla a solicitar alguna tarjeta de ingreso... es un centro juvenil por parte de una institución llamada DIF... No hago nada, pero es extremadamente aburrido ._.
Y pues ahorita es complicado por que las materias están muy pesadas... es especial calculo y física, las odio...

Aclaro este punto, por que las personas suelen encontrar todo lo que hago tierno... lo cual no es muy lindo la mayoría de las veces, por que siempre te tratan como si fueras un bebe... y eso no es bonito, para nada, osea es como si yo estuviera matando a alguien y a ellos les parece lo mas tierno del mundo... es frustrante :evil:
-------------

P.D. Síguela!

P.D.2 SE BESARON!!! O_O

LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por maria delgado hdz Dom 28 Abr 2013, 2:58 pm

siguela!!!!! :P
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Lun 29 Abr 2013, 4:06 pm

dios -.- nadie aprende mira raya TU AMAS A HARRY y harry TU AMAS A RAYA son el uno para el otro -.- y ellos ni encuenta son unos tontuelos ndnnjsjs lo ame
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Lun 29 Abr 2013, 6:27 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡AGARRAME! ¡LO MATO AHORA MISMO! ¡NO ME IMPORTA! ¡PERO MATO A LUKEE! ¡AAAAAAAAAAAAAAH! PRIMERO LE HARÉ MILES DE CORTADAS, DESPUES LE ABRIRE LA PANZA Y LE SACARE LOS INTESTINOS, LUEGO LO ENTERRARE VIVO, PERO ANTES LE CORTARE LA CABEZA Y COSTURARE LA BOCA Y LOS OJOS ¡¡¡¡!!! ARRRRGGGH. :muere: :muere: :muere:

Y todo sin anestesia :omg:

JAJAJAJA hola -.- ahsgdfhasd es *te agarra* Noo! no lo mates! bueno ve y matalo ashdgagsdf
:O
eso eso!
ahre yo te acompaño, ele maldito no merece vivir (?
CHAPARRA! :o me das miedo ahsgdahsd okno lalalalalalala
jajajjajajajajjaja :corre: tu sabes que te quiero babe :aah:

Hola babe:3 (¡PERDÓN!) Buenas tardes ¡CONSTE! ¡Ya lo dijiste! ¡LO MATARÉ! *agarra el hacha, el bolso y la sarten* ¡Regreso a media noche! *Cierra la puerta*
*6 horas después...
¡YA LLEGUEEEEEEEEEÉ!
No miamor, no dejaré que ensucies tus lindas manos:) Tranquila, sho te tomaré foto de como es la carcel:)
¡TAMARINDO! Lo sé:3 Causo sensaciones en la gente dificiles de resistir(? Ahque
Yo igual te quiero:3

Chaparris! Letticia :o lalala encontre una pelicula llamada "carol" y yo como "chaparra!"
Jajajjaja :o donde estabas? Y tu: haciendo lo que tenia que hacer. Y yo: :o por que te llevaste el sarten. Y tu: *miras con una mirada sombria*
Jajajja las postales de navidad! Para tu abuelita, tus tios, y hasta para tus padres. Yo me encargo de enviarlas "felices fiestas desde la carcel"
Jajjaja
No era entender? Me parece que salia en cars ._.
Lalalaal oyeee... Lo siento. Ayer cuando llegue del cine mi mama querida me obligo a apagar el telefono! Matame carol!

¡¡NOO!! D: No me digas Leticia:$ Si queres, decíme: Charie:3 Me suena a Cherios ._. Creo que es un cereal ._.
Si... Es una de perros en la navidad ¿no? Cuando la vi me quede asi de ._______. ¿PERROS? jajajaja lol
Yo: No quieres saber donde fui Tu:¿Por que no? ¡Dime! Yo: ¿Verdad o mentira? Tu: Mentira... Yo: Fuí a bailar brake dance (o como se escriba >.<)
Jajajajaja sera bonito:3 ¡Y lo grabas! Por nada del mundo quiero perderme la cara de mi abuelita cuando lea "... Desde la carcel..." LOL
Jjajajajaja :$ ¡Me has descubierto! Lo saqué de Cars:$ :o
No, no, no. No te mataré mi querido solecillo (Te amo:3) Te daré un besito(?
P.D: ¡SIGUELAAAAAAAAAA! Pronto:3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Claudia Styles Lun 29 Abr 2013, 6:31 pm

Hola mil perdones por no comentar, el colegio me tiene atareada asi y bueno, el mejor capitulo SE BESARON!, espero que hayan mas capitulos asi :'D encerio lo ame , harry se veia tan tierno en esse capitulo buneo siguela sigule ame dejas con la intriga quiero saber que cosa le dijo harry a ____
:bye:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por hola_soy_sonya Mar 30 Abr 2013, 2:22 pm

Hay! dios
como la dejas asi?
tienes que seguirla por dios
¿quieres que muera?
¿si?
:(
Lo siento por no comentar antes, el colegio me tiene solamente concentrada en las tareas
pero en serio
debes de seguirla


hola_soy_sonya
hola_soy_sonya


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por violetta 123 Mar 30 Abr 2013, 3:15 pm

tami_soool escribió:
violetta 123 escribió:
hola hola soy nueva lectora perdon por no averme aparecido antes pero esque aaaa entienden bueno me llamo alejandra pero me pueden decier ale o alex ( me gusta que me digan alex) amo tu novela casi muero soy directioner 100% amo a 1D y pues solo dijo que la sigas esta lindaaa la adoro , siguela

besos : alex :(L):

Lalal holaaa! Bienvenida! No importa, ahora estas aqui lalal okya
Si yo te entiendo aaaa okno. Jajaj ok Alex... Alex. Alex *se muere* lo siento es que recorde algo :o jajajaja
Awww jajaja gracias ^-^
Jaja chocalas! Ambas lo somos! :D
Jajajaja ok :bye:

awww gracias por la bienvenida me seinto alagada jajaja ok no , sip soy directioner 100% y bueno me muero con tu nove la leo 100pre jaja graxias

by alexy <3
posdata: mi ortografia es horrible :b
violetta 123
violetta 123


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por violetta 123 Mar 30 Abr 2013, 3:51 pm

adoro esta nove no la puedes dejar asi te aorcare ajjajaja ok no siguelaaaaa

by : alex <3 :lloro:
violetta 123
violetta 123


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 26 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.