O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 03 Mayo 2013, 2:59 pm

andy_vas_happenin_? escribió:
tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:
tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:Aholha mundo hshhhhs okya holu :) lo ame ghgshghshhd dios ese luke y sus rinocerontes atacaron a la pobre de rayis y prometi no mecianar a aquel chico :3 palabra de andy muero el sol de helado se dereitio y hay una tormentanagrita de jugo de limon Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 1755303498 sigue porfa mira esta chica e in ofensa andy shora Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 1755303498

Aloha babe! Jajaja :o tu y tus mundos munderos raros raretes (?
Hjsjkdhsahdgsa
NO! Nada de nombrarlo, o peor aun, recordarlo ._.
Jajajaj Andy malcriada! Okno lalalala viste el bootcamp? Los viste todos? Viste los resultados? Jdkahdjsh lloré

no te preocupes , ya no hay tomemtilla :) jbjdbjjshjb no pude ver los resultados :( , sel canto C&GI en RDMA y bjhdhhbbhhsbhg muero sigue yo tengo un sol de helado aloha de nuevo

QUE TORMENTILLA?!
:o
TIENES QUE VERLOS ANDY!
jajajja si seeee yo era como :omg: :enamorado:
:o
¿? y mientras tanto yo me quedo como :x :scratch: ;) Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 167695056
JAJAJA EL COSO QUE COME... te acuerdas? :ñomñom:

ALOHA mi querida amiga sol okya la tormetilla de limon agrio el coso que come(? nou :( esque ese mono que anda en mi emte con unos platillos aplasta muchas cosas *pum* y aplasto una ok lo buscare gdfguyegferwhju la voz de eleanor o la de danielle sadqwhj muero pero morire en paz *muere* sigue tami o mandare la tormentilla de limon agrio a tu casa :jojojo: :ñomñom: mascando chicle rosa espera ya no sera chicle sera chiclo :ñomñom: mascando chiclo ñamñam

que que?!
ashgfasdgasdh
Limon agrio es el de adventure time
:o
aghgasdfa
:o
si sus voces... EL TE, EL TÉ DE LOUIS & ELEANOR!
no andy no
asfashdgasd no
no lo nombres -.-
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 03 Mayo 2013, 3:00 pm

maria delgado hdz escribió:Toña la retoña jajaja :jojojo: siguelaaa!!!!!

jajajaja si, Toña la retoña ashdgahsd
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 03 Mayo 2013, 3:10 pm

LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:ELIGIO A HAROLD!
LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ...

Y Harold la DEFENDIÓ DE LAS PUTKFJSDKFJSKLDJFKLSDJFKLSJD ESAS!
se aman!
por dios!
tienen que estar juntos YA!


P.D. Perdón por no comentar, pero ya sabes mis razones!
P.D.2. Síguela si no quieres que muera!

Jajaja holaaa!
Si, lo elegio lo eligio lo eligio lo eligio lo eligio y muchos mas "lo eligio"
Jajajjajaja
Siii! El heroldo ese la defendio de esas ***** lalala
Sii! Okno lalala
Jajaja noo! No quiero que mueras babe! Jajaja yo se tus razones... Pero awww eres tan sksahjdhajd por hacer labores comunitarias :o
:bye:


La seguiste!
que bien!
ahora puedo morir en paz...
bueno, no
Quien mie*da se cree Aline para crearle complejos a las personas?
no puede ir por la vida haciendo esas cosas...
alguien tiene que ponerla en su lugar!
Y ahora por su culpa, la raya tiene inseguridades y no quiere estar con Harold :muere: ._.
La raya hizo llorar a Harry... no puede... es terrible cuando el llora Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 1926951358 !

--------------
Por otra parte...
no se por que tengo la ligera impresión de que piensas que estoy haciendo servicio social por iniciativa propia... por que no es así, claro que lo haría por iniciativa propia pero en un lugar donde me sintiera a gusto?
Te explico...

En la parte de México donde yo vivo, es necesario hacer servicio social para poder recibir tu certificado de preparatoria/Bachiller/Secundaria... nos e como lo llames tu...
por lo tanto es obligatorio, hacer 6 meses de servicio social, el punto es que solo estoy 4 horas de mi día esperando que alguien llegue a pedir información de algo o que valla a solicitar alguna tarjeta de ingreso... es un centro juvenil por parte de una institución llamada DIF... No hago nada, pero es extremadamente aburrido ._.
Y pues ahorita es complicado por que las materias están muy pesadas... es especial calculo y física, las odio...

Aclaro este punto, por que las personas suelen encontrar todo lo que hago tierno... lo cual no es muy lindo la mayoría de las veces, por que siempre te tratan como si fueras un bebe... y eso no es bonito, para nada, osea es como si yo estuviera matando a alguien y a ellos les parece lo mas tierno del mundo... es frustrante :evil:
-------------

P.D. Síguela!

P.D.2 SE BESARON!!! O_O


Jajaja sii! muere en paz
okno
aline mala okya asgdfagfd
es verdad. MALDITAS INSEGURIDADES! *grita al cielo*
si, lo se es terrible :wut:

:o EN SERIOOO?! en que grado estas? :o jajajaja bueno, aca bachiller es desde cuando coges especializaciones. es decir desde los 15 años que entras a 4to curso. o primero de bachillerato.
a nosotros nos mandan a hacer labor social con los niños necesitados. Hacemos una campaña contra el abuso infantil y vamos a zonas rurales, desde 2do curso vamos a dos colegios distintos. Nos hacen trabajar con niños de primaria y cosas casi, como contra el maltrato y trabajo infantil. Y para navidad les hacemos una fiesta a ellos ^^
awww te tratan como bebe?
a nosotros las profesoras de aquellas escuelas nos decian " tienen que hacer eso" "y eso" y no nos dejaban con los niños porque "podria ocurrir accidentes" y mas aun, cuando te tocan niños pequeños. jajaja a mi me han tocado desde los 6 años, 8, 10 & 11 años. ahsdgfashdgahgd
:o
te dan fisica?
a mi no me van a dar hasta el proximo año que entre a bachillerato :o jajajaja pero el año pasado ya nos dieron unas clases y fue ASQUEROSAMENTE HORROROSO!
lo se es frustrante que te traten asi, a poco te apretan los cachetes?! jajajaja. si querida se besaron.


Harold le dijo "Te amo" y ella no lo escucho...
es una tonta...
el de los mensajes es Harry verdad?
si es así, (no recuerdo si lo dijiste o no, soy algo olvidadiza) es un lindo *-* y quiero 20 para llevar... con salsa!
que pasara cuando le lleva la invitación Anne?
se encontraran y se dirán que se aman?
Please!!!!
--------------

Bueno, pues estoy en 4 semestre de bachillerato *-* , bueno en si es un bachiller tecnológico... osea que, me especializo en algo pero cuando salgo de ahí aparte de mi titulo en informática, puedo seguir estudiando *-*, lo cual es genial!

Tú labor social suena tan divertida, debe ser genial, no que yo tengo que estar ahí todos el día y a veces no se acerca ni una sola persona :/
estaría genial cuidar a los niños, pero a los chiquitos que tienen entre 4 y 6 años, y aún más hacerlos felices con las fiestas y esas cosas....dhasjdkhasjkdhajkshdjkhsajdhajskhdashdhasjk
No te desesperan los niños grandes?
san tan latosos!
cuando tenga un hijo a los 5 años lo mandare al país de nunca jamas con Peter Pan... y lo iré a visitar, y de paso también veo a mi primer platónico que esat todo sensualencio baba
Volviendo al tema... Te envidio!... creo que me mudaré... de donde eres?.. yo quiero hacer lo que te ponen a hacer a ti Berrinche por mil!!!!!!!!!!!!!!

y si... me dan física... es frustrante porque no logro entender ni una mie*da, y no quiero hacer extraordinario o pero perder mis vacaciones recursando :(

Si... me aprietan los cachetes... y cuando digo alguna groceria y me censuro a mi misma hacen sonidos
enternecidos... y vuelvo a repetir... no es bonito :(

---------
P.D Haz que Hazza y raya se besen, se declaren su amor... se casen.. y tengan hijos con los hermosos ojos verdes de Hazza :P
P.D.2 Síguela cuando pue... sabes que, no, síguela ahora!

P.D.3 Retoños si suena a 🍌
P.D.4 no se porque puse ese gif o emoticon? Pero me causo gracia .)
P.D.5 Creo que la post data anterior no era necesaria Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 2278276204
P.D.6 Tengo una sorpresa para ti.... http://25.media.tumblr.com/5d6883645e462c643e83bd07c3a2fa77/tumblr_mhx80j8kop1qghwxto1_500.gif

P.D.7 Fue terrorífico cierto?
P.D.8 Perdon por el infarto que te cause :D http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6oe8qCaBm1ry9zmlo1_500.gif
P.D.9 Te juro es que es ultimo post data, abre esto ... http://24.media.tumblr.com/360a41b8f5c833dc2eea3c3f0cd003c5/tumblr_mgr5hb7lpk1ruga00o1_500.gif
P.D.10 A que Niall es sexy?
P.D.11 OK, Bye :) http://celebquote.com/wp-content/uploads/2012/12/louis-tomlinson-one-direction-1d-quotes-6.gif

:O 4TO?! ah ya, bueno depende de como se dividan los salones aya, aca... cuarto es los que tienen 15 años, o sea que el proximo año entro a 4to!
alalalla
si es divertida. ahsdgahsdg en serio? que horror?
bueno si, pero esos niños solo quieren pintar, y si no los dejas pintar hacen berriche, y despues lloran por todo, y como es una campaña CONTRA EL ABUSO... INFANTIL entonces hay que escoger las palabras tan delicadamente para no decirles una malcriades o algo que no entiendan...*supongo que sabes a que me refiero*
& bueno ellos salen disparados por todos lados saltando y riendose y como son grupos de 6 niños... psss tienes que cuidarlos.
jajaja los mas grandes son mas tranquilos, pero... son aburridos ahsdgasdfagsdf
el proximo año me va a tocar niños de secundaria! :o que horror, de primer, segundo y tercer curso
jajaja sii yo tambien, aunque ahsgdfahsd si peter pan estaba bien gapeton(? ajshdagsdfha
PERO YA CRECIÓ!
& ahora que me doy cuenta... OH DIOS MIO! SE PARECE MUCHISIMO A JUSTIN BIEBER baba okya ashgdaghsdfa
jajaja soy de ecuador, si aquel pais pequeño que nadie nota? aja ese, exactamente abajo de colombia y arriba de peru, si esa miñaturita ._.
:o Aca nos dan 3 oportunidades, si tenemos un promedio menos de 7 o 6... y si pierdes las 2 oportunidades sobrantes, pss te quedas en esa materia, y peor si son en cada quimestre ._.
asjkdhgasdjhasdjkh los adultos no entienden :roll: :scratch: :x
jajajaja ok(? ahsgdfhagsd.... jajajaj OJOS VERDES .... que lindo, mi papa tiene ojos verdes. yo debi salir con ojos verdes!
ashsgdfahgsd RETOÑO ahsgdfahsgd
sabes... no abri ningun link gasdagd me dio cosa
:pokerface: :pokerface:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 03 Mayo 2013, 3:12 pm

Claudia Styles escribió:Yeee! solocaste nuevo capitulo :) :corre: Si harry hubiera dicho mas fuerte que ama a ______ hubiera muerto :imdead:
Ame el capitulo y los retoños de aline jajaja , sigo con la duda del admirador secreto de
rayitaSIGUELA SIGUELA SIGUELA !! :bye:

es verdaaaaaaad! ashdfashdg si los retoños ahsgdahsgdh
aja.... ashdfashd todos se preguntan eso ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Vie 03 Mayo 2013, 3:15 pm

tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:
tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:
tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:Aholha mundo hshhhhs okya holu :) lo ame ghgshghshhd dios ese luke y sus rinocerontes atacaron a la pobre de rayis y prometi no mecianar a aquel chico :3 palabra de andy muero el sol de helado se dereitio y hay una tormentanagrita de jugo de limon Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 1755303498 sigue porfa mira esta chica e in ofensa andy shora Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 1755303498

Aloha babe! Jajaja :o tu y tus mundos munderos raros raretes (?
Hjsjkdhsahdgsa
NO! Nada de nombrarlo, o peor aun, recordarlo ._.
Jajajaj Andy malcriada! Okno lalalala viste el bootcamp? Los viste todos? Viste los resultados? Jdkahdjsh lloré

no te preocupes , ya no hay tomemtilla :) jbjdbjjshjb no pude ver los resultados :( , sel canto C&GI en RDMA y bjhdhhbbhhsbhg muero sigue yo tengo un sol de helado aloha de nuevo

QUE TORMENTILLA?!
:o
TIENES QUE VERLOS ANDY!
jajajja si seeee yo era como Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 3209671710 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 3823813359
:o
¿? y mientras tanto yo me quedo como :x :scratch: ;) Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 167695056
JAJAJA EL COSO QUE COME... te acuerdas? Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 4262161048

ALOHA mi querida amiga sol okya la tormetilla de limon agrio el coso que come(? nou :( esque ese mono que anda en mi emte con unos platillos aplasta muchas cosas *pum* y aplasto una ok lo buscare gdfguyegferwhju la voz de eleanor o la de danielle sadqwhj muero pero morire en paz *muere* sigue tami o mandare la tormentilla de limon agrio a tu casa Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 1455425949 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 4262161048 mascando chicle rosa espera ya no sera chicle sera chiclo Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 4262161048 mascando chiclo ñamñam

que que?!
ashgfasdgasdh
Limon agrio es el de adventure time
:o
aghgasdfa
:o
si sus voces... EL TE, EL TÉ DE LOUIS & ELEANOR!
no andy no
asfashdgasd no
no lo nombres -.-

seee Limon Agrio que la dulce princesa lo creo , voy a morir en paz ya esuche sus voces de eleanor , oh no te preocupes recuerda el ya no es goma de mascar es el vago del mundo infernal :wut: bjhdbjjsbnjjnbshjb alguien mas en tu vida se ganara el nombre de goma de mascar nombrado por mi :corre:
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Vie 03 Mayo 2013, 3:49 pm

tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:ELIGIO A HAROLD!
LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ...

Y Harold la DEFENDIÓ DE LAS PUTKFJSDKFJSKLDJFKLSDJFKLSJD ESAS!
se aman!
por dios!
tienen que estar juntos YA!


P.D. Perdón por no comentar, pero ya sabes mis razones!
P.D.2. Síguela si no quieres que muera!

Jajaja holaaa!
Si, lo elegio lo eligio lo eligio lo eligio lo eligio y muchos mas "lo eligio"
Jajajjajaja
Siii! El heroldo ese la defendio de esas ***** lalala
Sii! Okno lalala
Jajaja noo! No quiero que mueras babe! Jajaja yo se tus razones... Pero awww eres tan sksahjdhajd por hacer labores comunitarias :o
:bye:


La seguiste!
que bien!
ahora puedo morir en paz...
bueno, no
Quien mie*da se cree Aline para crearle complejos a las personas?
no puede ir por la vida haciendo esas cosas...
alguien tiene que ponerla en su lugar!
Y ahora por su culpa, la raya tiene inseguridades y no quiere estar con Harold :muere: ._.
La raya hizo llorar a Harry... no puede... es terrible cuando el llora Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 1926951358 !

--------------
Por otra parte...
no se por que tengo la ligera impresión de que piensas que estoy haciendo servicio social por iniciativa propia... por que no es así, claro que lo haría por iniciativa propia pero en un lugar donde me sintiera a gusto?
Te explico...

En la parte de México donde yo vivo, es necesario hacer servicio social para poder recibir tu certificado de preparatoria/Bachiller/Secundaria... nos e como lo llames tu...
por lo tanto es obligatorio, hacer 6 meses de servicio social, el punto es que solo estoy 4 horas de mi día esperando que alguien llegue a pedir información de algo o que valla a solicitar alguna tarjeta de ingreso... es un centro juvenil por parte de una institución llamada DIF... No hago nada, pero es extremadamente aburrido ._.
Y pues ahorita es complicado por que las materias están muy pesadas... es especial calculo y física, las odio...

Aclaro este punto, por que las personas suelen encontrar todo lo que hago tierno... lo cual no es muy lindo la mayoría de las veces, por que siempre te tratan como si fueras un bebe... y eso no es bonito, para nada, osea es como si yo estuviera matando a alguien y a ellos les parece lo mas tierno del mundo... es frustrante :evil:
-------------

P.D. Síguela!

P.D.2 SE BESARON!!! O_O


Jajaja sii! muere en paz
okno
aline mala okya asgdfagfd
es verdad. MALDITAS INSEGURIDADES! *grita al cielo*
si, lo se es terrible :wut:

:o EN SERIOOO?! en que grado estas? :o jajajaja bueno, aca bachiller es desde cuando coges especializaciones. es decir desde los 15 años que entras a 4to curso. o primero de bachillerato.
a nosotros nos mandan a hacer labor social con los niños necesitados. Hacemos una campaña contra el abuso infantil y vamos a zonas rurales, desde 2do curso vamos a dos colegios distintos. Nos hacen trabajar con niños de primaria y cosas casi, como contra el maltrato y trabajo infantil. Y para navidad les hacemos una fiesta a ellos ^^
awww te tratan como bebe?
a nosotros las profesoras de aquellas escuelas nos decian " tienen que hacer eso" "y eso" y no nos dejaban con los niños porque "podria ocurrir accidentes" y mas aun, cuando te tocan niños pequeños. jajaja a mi me han tocado desde los 6 años, 8, 10 & 11 años. ahsdgfashdgahgd
:o
te dan fisica?
a mi no me van a dar hasta el proximo año que entre a bachillerato :o jajajaja pero el año pasado ya nos dieron unas clases y fue ASQUEROSAMENTE HORROROSO!
lo se es frustrante que te traten asi, a poco te apretan los cachetes?! jajajaja. si querida se besaron.


Harold le dijo "Te amo" y ella no lo escucho...
es una tonta...
el de los mensajes es Harry verdad?
si es así, (no recuerdo si lo dijiste o no, soy algo olvidadiza) es un lindo *-* y quiero 20 para llevar... con salsa!
que pasara cuando le lleva la invitación Anne?
se encontraran y se dirán que se aman?
Please!!!!
--------------

Bueno, pues estoy en 4 semestre de bachillerato *-* , bueno en si es un bachiller tecnológico... osea que, me especializo en algo pero cuando salgo de ahí aparte de mi titulo en informática, puedo seguir estudiando *-*, lo cual es genial!

Tú labor social suena tan divertida, debe ser genial, no que yo tengo que estar ahí todos el día y a veces no se acerca ni una sola persona :/
estaría genial cuidar a los niños, pero a los chiquitos que tienen entre 4 y 6 años, y aún más hacerlos felices con las fiestas y esas cosas....dhasjdkhasjkdhajkshdjkhsajdhajskhdashdhasjk
No te desesperan los niños grandes?
san tan latosos!
cuando tenga un hijo a los 5 años lo mandare al país de nunca jamas con Peter Pan... y lo iré a visitar, y de paso también veo a mi primer platónico que esat todo sensualencio baba
Volviendo al tema... Te envidio!... creo que me mudaré... de donde eres?.. yo quiero hacer lo que te ponen a hacer a ti Berrinche por mil!!!!!!!!!!!!!!

y si... me dan física... es frustrante porque no logro entender ni una mie*da, y no quiero hacer extraordinario o pero perder mis vacaciones recursando :(

Si... me aprietan los cachetes... y cuando digo alguna groceria y me censuro a mi misma hacen sonidos
enternecidos... y vuelvo a repetir... no es bonito :(

---------
P.D Haz que Hazza y raya se besen, se declaren su amor... se casen.. y tengan hijos con los hermosos ojos verdes de Hazza :P
P.D.2 Síguela cuando pue... sabes que, no, síguela ahora!

P.D.3 Retoños si suena a 🍌
P.D.4 no se porque puse ese gif o emoticon? Pero me causo gracia .)
P.D.5 Creo que la post data anterior no era necesaria Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 2278276204
P.D.6 Tengo una sorpresa para ti.... http://25.media.tumblr.com/5d6883645e462c643e83bd07c3a2fa77/tumblr_mhx80j8kop1qghwxto1_500.gif

P.D.7 Fue terrorífico cierto?
P.D.8 Perdon por el infarto que te cause :D http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6oe8qCaBm1ry9zmlo1_500.gif
P.D.9 Te juro es que es ultimo post data, abre esto ... http://24.media.tumblr.com/360a41b8f5c833dc2eea3c3f0cd003c5/tumblr_mgr5hb7lpk1ruga00o1_500.gif
P.D.10 A que Niall es sexy?
P.D.11 OK, Bye :) http://celebquote.com/wp-content/uploads/2012/12/louis-tomlinson-one-direction-1d-quotes-6.gif

:O 4TO?! ah ya, bueno depende de como se dividan los salones aya, aca... cuarto es los que tienen 15 años, o sea que el proximo año entro a 4to!
alalalla
si es divertida. ahsdgahsdg en serio? que horror?
bueno si, pero esos niños solo quieren pintar, y si no los dejas pintar hacen berriche, y despues lloran por todo, y como es una campaña CONTRA EL ABUSO... INFANTIL entonces hay que escoger las palabras tan delicadamente para no decirles una malcriades o algo que no entiendan...*supongo que sabes a que me refiero*
& bueno ellos salen disparados por todos lados saltando y riendose y como son grupos de 6 niños... psss tienes que cuidarlos.
jajaja los mas grandes son mas tranquilos, pero... son aburridos ahsdgasdfagsdf
el proximo año me va a tocar niños de secundaria! :o que horror, de primer, segundo y tercer curso
jajaja sii yo tambien, aunque ahsgdfahsd si peter pan estaba bien gapeton(? ajshdagsdfha
PERO YA CRECIÓ!
& ahora que me doy cuenta... OH DIOS MIO! SE PARECE MUCHISIMO A JUSTIN BIEBER baba okya ashgdaghsdfa
jajaja soy de ecuador, si aquel pais pequeño que nadie nota? aja ese, exactamente abajo de colombia y arriba de peru, si esa miñaturita ._.
:o Aca nos dan 3 oportunidades, si tenemos un promedio menos de 7 o 6... y si pierdes las 2 oportunidades sobrantes, pss te quedas en esa materia, y peor si son en cada quimestre ._.
asjkdhgasdjhasdjkh los adultos no entienden :roll: :scratch: :x
jajajaja ok(? ahsgdfhagsd.... jajajaj OJOS VERDES .... que lindo, mi papa tiene ojos verdes. yo debi salir con ojos verdes!
ashsgdfahgsd RETOÑO ahsgdfahsgd
sabes... no abri ningun link gasdagd me dio cosa
:pokerface: :pokerface:


bueno, aquí se supone que cuando tienes 15 debes estar el 3 de secundaria o 1 semestre de preparatoria, cada semestre es de 6 meses, sabes que?... me da flojerita escribir todo eso O_O así que pues voy donde las personas van cuando tienen 17 en ecuador...

Peter me mintió, es un tonto, rompió mis corazón de pollo :misery:
pero igual esta todo sensualon igual que mi amor Bieber baba
Definitivamente me mudare...
Mi mamá también tiene ojos verdes... y son geniales... y yo tampoco lo herede y es taaaaaaaaaaaaan frustrante :muere:

en la post data de retoño decía viejitos antes del platanito 🍌

hieres mis sentimientos al no abrir los gifs que con mucho cariño busque para ti :'(

P.D. Dile a tu hermano que morirá.
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 03 Mayo 2013, 4:02 pm

Capítulo 38: Un viejo amigo
"Anne Cox" decia escrito en letras doradas.
Suspire y dejé la invitacion de la madre de Harry para el final.
Entré a mi auto y me dispuse a conducir a las demas direcciones de los invitados de mi madre. La mayoria eran de viejas amigas del colegio de mi madre, o de la universidad, socias que llegaron a ser sus amigas y personas que no tenia ni la mas minima idea de quiénes eran.
Llegue hasta una casa grande, a decir verdad, enorme.
Me sentí un poco intimidada, no recordaba quien rayos vivía ahí, en mi vida había visto esa casa.
Suspiré y piqué el timbre.
Un chico abrió la puerta y al verme sonrió.
Lo mire sin entender que tenía de gracia. Tal ves estaria mal peinada, o tendria algo en la cara...
El tenía el cabello claro, casi como castaño claro, era alto y tenía unos ojos celestes verdosos, muy lindos a decir verdad.
-hola _____- dijo aun sonriendo.
Me quede helada, el sabia mi nombre pero yo no el de él.
-soy Steven, ¿no me recuerdas?-
Yo negué con la cabeza
-pasa- dijo tomándome de la mano, para guiarme adentro de su casa.
-gracias- dije casi susurrando
-¿en realidad no te acuerdas de mí?- dijo pensativo
-no, lo siento-
-bien, toma asiento-
Me senté en un cómodo mueble color café. La sala era hermosa, es decir, muy elegante.
-mi mamá, y tu mamá fueron amigas, o mas bien, son amigas-
-no que yo recuerde- dije
-bien, aun vivías en Liverpool, y yo también, luego te viniste a Londres-
-¿en serio?-
-si, tu y yo jugábamos, o no sé, hablábamos, aunque no mucho, teníamos 9 años- dijo el
-sigo sin recordar- me mordí el labio.
-yo te decía niña presumida de coletas- dijo riendo -y tú me decías niño raro de lentes, raramente recuerdo los apodos- alzó los hombros.
Empecé a repasar en mi mente aquellos nombres y a buscar en el pasado, hasta que despues de unos minutos lo recordé.
-Ahh, ya recordé, Steven- dije sonriendo.
-si, a la hora que me recuerdas- rió -ademas, ya te he dicho mi nombre-
-hay como lo siento- bajé la mirada
-¿como estas?-
-pues han pasado años...- suspire. Que le diria... ¿Que me encontraba mal por todo lo que me estaba pasando? No. Seria empezar una amistad con el pie izquierdo -bien y ¿tu?-
-bueno, después que te viniste a Londres a vivir, yo me fui a Canadá, luego hace dos semanas, llegamos a londres, y nos quedaremos a vivir acá-
-ohhh ¿Canadá?- dije alusinando -es genial-
-si- sonrió -hace tanto frio y a decir verdad, es un pais muy bello-
-aja..pero... Si te acabas de mudar...¿y el colegio?-
-Ahh, si, Canadá es muy frio a decir verdad, pero bueno, el trabajo de mi madre nos hace vivir en muchos lugares...- dijo pensativo -el lunes entro- sonrió
-dimelo a mi- rodé los ojos. Mi madre estaba siempre viajando.
-no recordaba que fueras tan...-
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Tumblr_mhaa4hFRCy1r979ljo1_500
Baje la cabeza, sabía que diría rara o alguna cosa asi, ya me sentia lo suficientemente mal como para que un chico que a penas recordaba me diga "rara"
-bonita-
Mis ojos se abrieron como platos. Me sorprendió su expresión.
-¿en serio?- dije y sentí que el rubor subía a mis mejillas
-además te queda bien el rubor-
-gracias- sonreí.
-ahora ya no usas coletas, y parece que no eres...una niña rara-
-me estas diciendo rara-
-no, digo que ya no eres rara-
Rodé los ojos y contraataqué:
-no, y yo no recuerdo que fueras así, yo recuerdo a un Steven con lentes- arrugué la nariz.
-ya no necesito lentes- dijo sonriendo orgulloso.
Reí por lo bajo
-wow Canadá es milagrosa-
El sonrió
-algo asi-
Ambos nos quedamos unos minutos en silencio.
-bueno Steven, este..., mi mama dijo que le entregues esto a tu mama, supongo que ya sabrás que se casará...-
-ah si- sonrió -aja- dijo aceptando el sobre
Me puse de pie dispuesta a irme. Resople aliviada, tal vez con el las cosas no salían tan mal.
-¿tienes algo que hacer esta tarde?- dijo y me tomó del brazo.
¿Quien era el unico chico que me tomaba del brazo y cuando estaba enojado lo jalaba? Harry Styles.
Este solo pensamiento hizo que me sienta peor aun.
-¿no porque?- suspiré.
-quisiera ir a conocer Londres-
-claro, solo tengo que terminar de entregar estos sobres, si quieres puedes venir- dije sonriendo.
-claro- dijo cogiendo las llaves de su auto
-no... Iremos en mi auto- dije balanceando las llaves de mi auto.
-oh bueno señorita mandona-
-hey! No soy mandona-
-¿ah no?-
-no-
Subimos al auto, aun riendo por eso.
Yo conducía, y él era el copiloto, el viaje se torno divertido, aunque en todas las casas eran lo mismo me saludaban común hola _____, como estás.

Solo faltaba una invitación, generalmente se deja lo mejor para el final, pero yo... Deje lo tristemente malo para el final...y era en la casa de Styles.
-escucha Steven, ahora iremos a la casa de una Socia, amiga, no se lo que sea, de mi madre, y digamos que tuve un problema con el chico que vive ahí. Solo le entregaré la invitación e iremos al centro a recorrer Londres ¿si?, por favor no le hables, quiero que esto sea lo más corto posible- le rogué
-ok- dijo él sonriendo
*Narra Harry*
Estaba muy aburrido tirado en mi cama, Gemma estaba donde su amiga, y mi mamá en su oficina.
Me asome por la ventana y vi el auto de _____ detenerse frente a la puerta. Ella se bajo, estaba tan linda como siempre, aunque se veía algo preocupada, vi que se acerco a la ventana del copiloto y le dijo algo a alguien.
Baje de prisa y ahí fue cuando toco el timbre...
Espere unos segundos para abrirle, no quería parecer desesperado. Me arregle el cabello y la camiseta, después de todo, tenía que estar presentable ¿verdad?
Abrí la puerta y ahí estaba _____, sonriendo, pero al verme su rostro se torno serio
-hola- dije
-hola- dijo ella sin ninguna señal de alegría por verme.
-_____, se te olvido esto- del auto de ella, salió un chico de nuestra misma edad, cabello castaño claro, ojos azules verdosos, que traía en la mano un sobre blanco, de seguro era de _____.
Ella giro, tomó el sobre con una gran sonrisa, murmuró algo y el chico le susurró algo al oido. Cosa que no me agradaba para nada.
El muchacho la veía sonriente, y se paró a su lado
-toma- dijo ella entregándome un sobre blanco, o más bien pegándomelo al pecho.
Yo lo tome y sonreí, pero ella giro los ojos.
-¿es para lo de tu mama?-pregunté.
-si- dijo sin darle mayor importancia
-¿quién es tu amigo?- pregunte y ella se quedo helada
-soy Steven Louvert, amigo de _____- dijo sonriéndome y extendiéndome su mano
-soy Harry Styles, ami...- la miré y ella me dirigó una mirada cortante -Compañero de _____, un gusto, ¿por que no pasan?- dije sonriendo, falsamente, mientras que ella negaba con la cabeza.
-claro- dijo el tal Steven, tomando de la mano a _____, para que entrara otra cosa que me enojo mucho.
-siéntense- dije. Estaba dispuesto a sacarle la mayor informacion sobre como la conocía.
El se sentó de inmediato mientras que _____ me fulminaba con la mirada
-y como se conocieron _____ y ¿tu?- pregunté
-bueno ella y yo vivíamos en Liverpool, teníamos nueve años y su mamá y mi mamá eran amigas, siempre nos molestábamos, y jugábamos, pero ella se mudo a Londres, yo me mude a Canadá- sonrió.
-y ahora estas aqui...- vacilé.
-hace dos semanas llegamos a Londres para quedarnos a vivir- dijo orgulloso - y ¿tú?-
Ella me fulmino con la mirada, en verdad creeria que contaria lo del beso, y lo demás.
-bueno, mi mamá y su mamá trabajan juntas, ambas son diseñadoras- aclaré - y pues...nos conocimos, y ahora estamos en el mismo colegio- el asintió -ah y somos compañeros- agregué.
-ah- dijo el
-nos tenemos que ir- dijo ella nerviosa
-es verdad _____ me iba a enseñar la cuidad-
-ah- dije mirandola fijamente ¿es que ella nunca se cansaba de ponerme celoso? ¿Enseñarle la cuidad? ¿O mas bien poner a Harry celoso con un chico raro y parlanchín?
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Vie 03 Mayo 2013, 4:44 pm

Holi!
gracias por subir :)
Steven ¬¬
Steven debe morir de una manera lenta y dolorosa o conseguirse otra chica :)
Síguela :D
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:39 pm

si harry esta celoso no puedo esperar espero que esta vez estivens no se enamore de rayis y que ella y harry logren estar juntos porfavor siguela espero con ancias un capitulo

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Sáb 04 Mayo 2013, 8:49 am

andy_vas_happenin_? escribió:
tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:
tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:
tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:Aholha mundo hshhhhs okya holu :) lo ame ghgshghshhd dios ese luke y sus rinocerontes atacaron a la pobre de rayis y prometi no mecianar a aquel chico :3 palabra de andy muero el sol de helado se dereitio y hay una tormentanagrita de jugo de limon Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 1755303498 sigue porfa mira esta chica e in ofensa andy shora Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 1755303498

Aloha babe! Jajaja :o tu y tus mundos munderos raros raretes (?
Hjsjkdhsahdgsa
NO! Nada de nombrarlo, o peor aun, recordarlo ._.
Jajajaj Andy malcriada! Okno lalalala viste el bootcamp? Los viste todos? Viste los resultados? Jdkahdjsh lloré

no te preocupes , ya no hay tomemtilla :) jbjdbjjshjb no pude ver los resultados :( , sel canto C&GI en RDMA y bjhdhhbbhhsbhg muero sigue yo tengo un sol de helado aloha de nuevo

QUE TORMENTILLA?!
:o
TIENES QUE VERLOS ANDY!
jajajja si seeee yo era como Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 3209671710 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 3823813359
:o
¿? y mientras tanto yo me quedo como :x :scratch: ;) Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 167695056
JAJAJA EL COSO QUE COME... te acuerdas? Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 4262161048

ALOHA mi querida amiga sol okya la tormetilla de limon agrio el coso que come(? nou :( esque ese mono que anda en mi emte con unos platillos aplasta muchas cosas *pum* y aplasto una ok lo buscare gdfguyegferwhju la voz de eleanor o la de danielle sadqwhj muero pero morire en paz *muere* sigue tami o mandare la tormentilla de limon agrio a tu casa Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 1455425949 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 4262161048 mascando chicle rosa espera ya no sera chicle sera chiclo Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 4262161048 mascando chiclo ñamñam

que que?!
ashgfasdgasdh
Limon agrio es el de adventure time
:o
aghgasdfa
:o
si sus voces... EL TE, EL TÉ DE LOUIS & ELEANOR!
no andy no
asfashdgasd no
no lo nombres -.-

seee Limon Agrio que la dulce princesa lo creo , voy a morir en paz ya esuche sus voces de eleanor , oh no te preocupes recuerda el ya no es goma de mascar es el vago del mundo infernal :wut: bjhdbjjsbnjjnbshjb alguien mas en tu vida se ganara el nombre de goma de mascar nombrado por mi :corre:
harry ¿celoso? donde abhjdhjufd okya dios raya tienes muchos amigos yo solo tengo dos amigos hombres ¬¬ y tu , con muchos amigos y sigue :corre: :corre: :corre: qwghushyghdfh
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por maria delgado hdz Dom 05 Mayo 2013, 2:34 pm

jaaaaaaa siguelaaaa!! :wut:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por baekhyun. Dom 05 Mayo 2013, 4:43 pm

HOLA! SE QUE ME QUIERES MATAR POR NO COMENTAR ANTES.... PERO ES QUE TUVE SALIR DE LA CIUDAD Y NO HABIA INTERNET :lloro: MORI TANTOS DIAS SIN INTERNET.. ME ENCANTO EL CAAAAP SIGUELAAAAAAAAAAA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Dom 05 Mayo 2013, 6:43 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡AGARRAME! ¡LO MATO AHORA MISMO! ¡NO ME IMPORTA! ¡PERO MATO A LUKEE! ¡AAAAAAAAAAAAAAH! PRIMERO LE HARÉ MILES DE CORTADAS, DESPUES LE ABRIRE LA PANZA Y LE SACARE LOS INTESTINOS, LUEGO LO ENTERRARE VIVO, PERO ANTES LE CORTARE LA CABEZA Y COSTURARE LA BOCA Y LOS OJOS ¡¡¡¡!!! ARRRRGGGH. :muere: :muere: :muere:

Y todo sin anestesia :omg:

JAJAJAJA hola -.- ahsgdfhasd es *te agarra* Noo! no lo mates! bueno ve y matalo ashdgagsdf
:O
eso eso!
ahre yo te acompaño, ele maldito no merece vivir (?
CHAPARRA! :o me das miedo ahsgdahsd okno lalalalalalala
jajajjajajajajjaja :corre: tu sabes que te quiero babe :aah:

Hola babe:3 (¡PERDÓN!) Buenas tardes ¡CONSTE! ¡Ya lo dijiste! ¡LO MATARÉ! *agarra el hacha, el bolso y la sarten* ¡Regreso a media noche! *Cierra la puerta*
*6 horas después...
¡YA LLEGUEEEEEEEEEÉ!
No miamor, no dejaré que ensucies tus lindas manos:) Tranquila, sho te tomaré foto de como es la carcel:)
¡TAMARINDO! Lo sé:3 Causo sensaciones en la gente dificiles de resistir(? Ahque
Yo igual te quiero:3

Chaparris! Letticia :o lalala encontre una pelicula llamada "carol" y yo como "chaparra!"
Jajajjaja :o donde estabas? Y tu: haciendo lo que tenia que hacer. Y yo: :o por que te llevaste el sarten. Y tu: *miras con una mirada sombria*
Jajajja las postales de navidad! Para tu abuelita, tus tios, y hasta para tus padres. Yo me encargo de enviarlas "felices fiestas desde la carcel"
Jajjaja
No era entender? Me parece que salia en cars ._.
Lalalaal oyeee... Lo siento. Ayer cuando llegue del cine mi mama querida me obligo a apagar el telefono! Matame carol!

¡¡NOO!! D: No me digas Leticia:$ Si queres, decíme: Charie:3 Me suena a Cherios ._. Creo que es un cereal ._.
Si... Es una de perros en la navidad ¿no? Cuando la vi me quede asi de ._______. ¿PERROS? jajajaja lol
Yo: No quieres saber donde fui Tu:¿Por que no? ¡Dime! Yo: ¿Verdad o mentira? Tu: Mentira... Yo: Fuí a bailar brake dance (o como se escriba >.<)
Jajajajaja sera bonito:3 ¡Y lo grabas! Por nada del mundo quiero perderme la cara de mi abuelita cuando lea "... Desde la carcel..." LOL
Jjajajajaja :$ ¡Me has descubierto! Lo saqué de Cars:$ :o
No, no, no. No te mataré mi querido solecillo (Te amo:3) Te daré un besito(?
P.D: ¡SIGUELAAAAAAAAAA! Pronto:3

asdhagdag que es un cherio? :o lo buscare! es un cereal integral!
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Get-0.50-off-1-Original-Cheerios-Cereal

& hay uno de una abejita
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Cheerios-1

NOO! cariño la pelicula se llamaba "Carol" y me da la impresion de que es de terror
MUAJAJAJA!
si asi esta bien escrito babe :)
BRAKE DANCE? como los de a todo ritmo? :o ahsdfahsdfags
sii me escondere detras de una maceta y ahi la grabare
y sera como
:O CAROL! y yo como: fue culpa de luke ahsdgfahsgd
AJA! nada se me escapa babe! ashgfahsdhdg
yo fui a ver cars 2 al cine u.u con mi hermano ._.
nagsahgsadg EL NESTEA! estaba rico :3 gracias ahsdgashdgh
tu sabes que te amo chaparris!
:bye:

Jajajajaja si ¡Es cereal! Oh una abejita:3 Soy un cereal nutritivo:3 ¡COMEMÉ! Rawr:3
Ahh ._. ¡¡Terror!! o.o Genial:3
Si bailare como A todo ritmo eaeaea y me romperé el pie :DD
Mi abuelita será espiada:o Pero me la cuidas e.e
Jajajaja algún día te llevaré para que veas una de terror conmigo:3 :jojojo: (Me amas, lalalala)
El Nestea siempre está rico:3 *dándote un vaso* Denada :ilusion:
¡Tu no sabes que te amo igual! e.e
¡ABRAZOS PSICOLÓGICOS! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 1606340316
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Dom 05 Mayo 2013, 7:28 pm

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Esto es por lo del whatsapp:3

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Tengo hambre:3

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Por que Jorge el curioso es tan curioso (?) Quiero uno así:3

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Había un sapo, sapo, sapo que nadaba en el río, río, río con su traje verde, verde, verde...

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Se moría de frío, frío, frío la señora sapa, sapa, sapa le contó, contó, contó...

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Que tenía un amigo, amigo, amigo y se llamaba Jesús, ¡Jesús!

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Esa canción era del catesismo LOL

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

No te conteste un día entero ¡Mata-me!

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Ahora que lo pienso... Puedo pasar de pagina :o ¡OH YEAH!

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Oh... Tal vez no...

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Yo sé que cuando veas esto dirás "Rara"

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Pero también sé que me amas:3

¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!
¡PERDÓN!

Y... creo que te aburrí haci que me voy :c Pero antes:


¡TE AMO TAPITA!

Adios :D


Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por violetta 123 Vie 10 Mayo 2013, 11:45 am

esta lindaaa ,pero como se te ocurre ¿eh? como se te ocurre dejarla ahi :wut: , sabes morire por tu culpa :imdead: tambien llorare :lloro: . pero bueno si no subes otro cap ire a tu casa llevare mi unicornio y are que este te vomite ensima ok :pokerface: .

bueno para despedirme tengo tres cositas que decir :
1) amo a harry styles :amor:
2)siguelaaaa :aah:
3)amo tu novelaaaaaaa :canto:

by : alex <3 :bye:

🍌
violetta 123
violetta 123


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 28 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.