O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 37 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Claudia Styles Dom 07 Jul 2013, 2:25 pm

Ahhhhhhhhhhhh:wut: :lloro:  Como la puedes dejar asi :juay:Bueno Volvii :D Siguelaaaa!! Todos estos capitulos los ameee :enamorado:  ,eres muy mala la dejas con la intrigaaa >.< espero que la siguas prontooo :D :bye: 
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Alby Styles Lun 08 Jul 2013, 8:10 am

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAA siguelaaaaaaaaaa!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por hola_soy_sonya Lun 08 Jul 2013, 4:35 pm


¡hola!
primero
IM SORRY! :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: 
es que no me acordaba de la contraseña de mi cuenta :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :-w-: 
PERO ¡OH POR DIOS! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 


SIGUELA!
ME ENCANTÓ :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 

HARRY ESTA A PUNTO DE DECIRLE :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
¡¿QUIERES MATARME DE UN HEART ATTACK?! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


MATARE A LUKE Y HARÉ POLVO SUS HUESOS. :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: 

Así: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 


¡SIGUELA!
hola_soy_sonya
hola_soy_sonya


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por hola_soy_sonya Lun 08 Jul 2013, 4:47 pm

 wow eso fue grande! JAJAJAJAJ
SIGUELA!
hola_soy_sonya
hola_soy_sonya


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Ambar Mar 09 Jul 2013, 12:27 am

Hola... Soy Nueva lectora.
ME ENCANTO TU NOVELA!!!!!!!
Tienes mucho talento para escribir....
¡¡¡¡¡¡SIGUELA PRONTO!!!!!!!
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 12 Jul 2013, 5:41 pm

Carl´s® escribió:
Querida Tamara:
Me gustaría que me concedieras el honor de ¡¡CORTARLE LA CABEZA A ÉSE HIJO DE LA FRUTA!!
Ya que anteriormente no me dejaste:) Pero ahora estaría encantada de matarlo con mis propias manos<3
Asjskhgfal Ah, soy re-educada(?) ¡Bah! El caso que quiero matarlo, porqué le hizo daño a nuestro Hazza >.<
Y lo cortaré en pedacitos así que perdón por matar a un personaje tuyo(?)
Así que tendrás que poner a mi personaje en la cárcel(?) e.e
Espero ANSIOSA el próximo capítulo porqué ya quiero que le diga Harry lo que siente a rayita:'3
¡Besos esquizofrénicos! *u*

¡hola!
QUERIDA CAROL:
te concedo el honor de cortarle la cabeza, y es más, si quieres, conservala como premio. No te dejé porque tenia algunos asuntos pendientes con el luke... jajajaja claro, matalo,
jajaja si(? ... ESO ESO! QUE RUEDE SU CABEZA!
jajajajaja nahhh no importa, yo tambien quiero matarlo u.u
jajajajaja .. ¿quieres un traje con rayas blancas y negras, o naranjas y blancas, o naranjas y negras?
jajaja si, babe, ya lo subo en un ratito :3 jajaja sii :'D
ok....ABACHO! :')
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 12 Jul 2013, 5:48 pm

danielastyles escribió:no me mates, porfa no me mates, es que no comente porque:
1) me castigaron por desordenada
2) me enferme y dure unos cuantos dias sin usar la compu
3) entre a examenes
por favor se que me odias, pero no me mates, no fue mi intencion enserio... sabes que amo tu nove! la amo!  
PD: me encantoaron los caps...casi lloro cuando luke y harry peleaban... fue tan ajshgakjshajfha
PD2: siguela!
PD3: no me mates!

 
jajaja ¡hola!
jajaja si, se lo que se siente
:o ohhhh ¿te encuentras bien ahora?
oh jajaja si, es horrible
no, no te odio... ni te mataré :p jajajajaja
:amor:jajaja gracias
aww ¿en serio?
ya subo
no, no te mataré jajajjajaja
:bye: 
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 12 Jul 2013, 5:50 pm

LydiaHober escribió:Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda,Mierda, Mierda...
estúpido Luke!
como se atreve?
dejo inconsciente a Harold :(
y encima se burlo de lo que siente por raya! 
ajjjjjhdlskajdhjksaldhjska:muere: 
voy a matar a Luke !
Harry le va a decir es un lindo y esta todo awwdjjskdjaskldjask :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Me largo!
síguela XD

HOLAAAAAAA! :D
JAJJAAJJAA si. jajajajaja uh muchas malas palabras juntas... nah que bahh! jajajaja
es un atrevido hijo de su popo(?
es cierto!
hay que matarlo!
matalo, matalo jajajajjaja
:D
sii... jajajajaja hay pero en que circunstancias! :o
jajajjajaja
:D
ya ya la sigo
:bye: 
 
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 12 Jul 2013, 5:52 pm

Claudia Styles escribió:Ahhhhhhhhhhhh:wut: :lloro:  Como la puedes dejar asi :juay:Bueno Volvii :D Siguelaaaa!! Todos estos capitulos los ameee :enamorado:  ,eres muy mala la dejas con la intrigaaa >.< espero que la siguas prontooo :D :bye: 

 


HOLAAAAA! :D
jajajajaja
bienvenida de nuevo(?
jjajajaja gracias!
jajaja MUAJAJAJAJA okno :jojojo::jajajaj: 
si ya subo :3
:bye:


 
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 12 Jul 2013, 5:53 pm

Alby Styles escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA siguelaaaaaaaaaa!

 ¡holaaaa!
ya la sigo :D
:bye: 
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 12 Jul 2013, 5:57 pm

hola_soy_sonya escribió:
¡hola!
primero
IM SORRY! :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: 
es que no me acordaba de la contraseña de mi cuenta :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :-w-: 
PERO ¡OH POR DIOS! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 


SIGUELA!
ME ENCANTÓ :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 

HARRY ESTA A PUNTO DE DECIRLE :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
¡¿QUIERES MATARME DE UN HEART ATTACK?! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


MATARE A LUKE Y HARÉ POLVO SUS HUESOS. :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: 

Así: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 


¡SIGUELA!

 ¡hola!
dios santo wow
jajajaja
ya me ha pasado eso
:p
jajajajaja
ya la sigo :D
¿polvo? ESO ESO!
okno.
jajajajajajjajaja
en tal caso, bienvenida otra vez :3
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 12 Jul 2013, 5:57 pm

hola_soy_sonya escribió: wow eso fue grande! JAJAJAJAJ
SIGUELA!

 jajaja si!
fue grande :3
jajajajajajaja
ya subo :D
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 12 Jul 2013, 5:59 pm

Ambar escribió:Hola... Soy Nueva lectora.
ME ENCANTO TU NOVELA!!!!!!!
Tienes mucho talento para escribir....
¡¡¡¡¡¡SIGUELA PRONTO!!!!!!!

 ¡hola!
BIENVENIDAAAA! AMBAR(? :d *toma una de esas cornetitas de las fiestas de cumpleaños y la sopla*
¿EN SERIO? ¡GRACIAS!
awww :aah:okya... ¡GRACIAS! :D
ya la sigo :D

pd: Estoy necesitando una chica para louis...¿quieres ser tu? :D
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 12 Jul 2013, 6:32 pm

Capítulo 47 (2/2) My confession




-creo que así no es la manera en que quería decirlo-

Mis ojos se cristalizaron, sentí el corazón en la palma de la mano.

-¿qué cosa?-

Definitivamente, el corazón se me iba a salir, lo sentía en la mano. Los nervios me estaban devorando y mi respiración se hizo dificultosa. El nudo en la garganta apareció y las ganas de llorar también.

El suspiró

-creo que ya es hora-

Lo miré desconcertada.

Tomó aire y pronunció las dos palabras más bellas que he escuchado en mi vida.

-te amo-

Si estuviera con una medidor de presión, hubiera explotado, por un leve momento creí que esto se trataba de una broma pesada, que estaba soñando, y quería despertarme y no ilusionarme.

Me pellizqué y abrí los ojos, pero aun así seguíamos ahí.

Mis ojos se cristalizaron y mis manos fueron a mi boca.

-oh dios mío- pensé.

El rizado suspiro.

-eres especial, no lo sé, solo de un momento a otro empecé a sentir cosas inexplicables cuando estaba contigo-

Hizo una pausa y volvió a tomar aire.

-eres la única chica que me ha entendido durante toda mi vida, y no sé, es algo loco, el amor es así-

El nudo en mi garganta apareció.

-se que piensas que el amor apesta, yo también lo pensaba, estaba herido, pero llegaste tu y me hiciste creer en este de nuevo, me diste una meta, una esperanza, algo por que ir al colegio todos los días para más de estudiar- sonrió levemente -tal vez sea o fui un mujeriego, un desastre, pero ahora... No sé que soy, solo sé que vivo enamorado de ti-

Una lagrima resbaló por mi mejilla.

-y por eso me puse así cuando saliste con Luke, yo no sabía qué hacer, no quise herirte, ni hacerte sentí mal, solo que... Estaba lastimado, pero sabes más que nadie que no me puedo enojar contigo, porque te amo. El beso de la obra, mis líneas, todo concordaba con lo que sentía-

Tal vez... Ahora todo tenía sentido, el brillo en sus ojos cuando decía sus líneas, las sensaciones que causaban sus besos en mí, cuando me defendió de Aline, cuando me sonreía tan hermoso, cuando sentía el roce de su piel contra la mía. Nadie causaba en mi lo que el lograba. Nadie se comparaba con él.

-y ahora, sé que soy estúpido, pero si no me quieres, no importa, podemos ser amigos y te prometo que olvidare esto y olvidare lo que siento-

¿Olvidar? ¿Acaso querría que olvide todo lo que hizo por mi? ¿Todo lo que me hizo sentir?

Ahora entendía que él me había dado una nueva esperanza en el amor, había abierto mi corazón nuevamente, había hecho que este exista una vez más para mí. Todo este tiempo fue amor, lo que sentí por él.

Cerró los ojos al no oír alguna respuesta de mi parte.

Estaba perdida, confundida, ¿quién diría que Harry Styles, el chico más atractivo y popular del instituto, se podría enamorar de _____ Summers, una cualquiera. Y que esta cualquiera que no creía en el amor, terminara enamorada de Harry Styles?


Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Photo.php?fbid=606284476069008&set=a.393152594048865.94151Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Tumblr_mpumn3zqTR1rmlgjoo1_500



-yo...- me animé a hablar.

El me miró fijamente

-no sé qué decir- suspiré -por años odié el amor, era una porquería de líos, y estupideces, pero ya... No sé qué creer-

El permaneció en silencio.

-realmente estoy confundida, pero hay algo que se, y es que...- el nudo en la garganta se formó nuevamente -yo... te quiero rizado- sonreí levemente.

En su rostro se formó una sonrisa de ansiedad.

Suspiré pesadamente

-no se- cerré los ojos –esto es algo que… simplemente no quería que me suceda- apreté los labios –pero no controlo esto…-

Solté una risa melancólica

-es muy confuso, pero Harry- lo miré fijamente –yo te quiero. No sé muy bien de qué forma, pero te quiero-

-¿podemos intentar ser algo más que amigos?- preguntó como un niño pequeño.

Se notaba que estaba nervioso, movía las manos con rapidez y miraba el suelo a cada rato.

Esbocé una pequeña sonrisa.

-¿y si no lo logramos?- pregunté

-pues habrá que ver, si el destino nos quiere juntos- dijo él.

Sonreí

-_____ Summers, te amo, ¿Quisieras ser mi novia?- preguntó sonriendo.

Cerré los ojos y tomé aire.

-lo siento- susurré –no te quiero hacer daño-

El tomó delicadamente mi mano y me acerqué a sus labios.

Los rocé y sentí algo en el estomago nuevamente.

Me separé delicadamente y lo contemplé. No lo podía creer aun.

-bueno, creo que hay más personas que te quieren ver-

-¿sabes que no me rendiré verdad?-

Negué con la cabeza y sonreí.

-solo necesito pensar ¿De acuerdo?-

El asintió algo incomodo.

Me tomó de la mano suavemente y luego me acerque a él. Besó mi frente y yo su mejilla para entonces salir, pensando que debería hacer.

Todos estaban preocupados.

Enseguida pasó Gemma.

Me senté en una silla al lado de Louis.

-¿que paso?- me preguntó.

-solo... Ya me lo dijo- sonreí

-y...-

-bueno, lo pensaré-
el bajó la mirada
-te quiere en verdad...-
-Lo se-
-no, EN VERDAD TE QUIERE-
-lo se- Insistí

-bien- sonrió y me abrazó.

______________________________________________
Comenten babes! :D


imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Vie 12 Jul 2013, 7:14 pm

Ashjkls ¿Te digo algo? Me recordó a Bajo la misma estrella cuando dijo Louis: "Bien"
Pero bueno, querida Tamara:
Gracias por dejar que mate a ése turro >---<
Me encantó, y...
____ sé merece una bofetada, fín.
Harry... Asjskhgfalsgjks simplemente lo amo<3
Casi lloro de emoción:'3
Seguíla y ponme el traje de cárcel al estilo Nemo e.e
Te quiero, besos esquizofrénicos xx
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 37 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.