O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 31 Mar 2013, 12:13 pm

LHJNLLZ escribió:Por dios!
Niall se va a declara! Por fin!
asi que, ha llegado la hora de decir esto:


Querida ANDY espero y trates bien a mi bomboncito cachichurri, y que no lo lastimes, porque nadie, absolutamente nadie, tiene derecho de lastimar a mi Niall * ahora tuyo*, y eso es todo.

volviendo al tema...
ame la maratón!
los besos!
se besaron!
son tan ajsdksadjksajdñaskjdiewjkxasnxjkashjkdshakdñsadjskajdxnaksjdsajj
ellos deberían casarse y ser felices para siempre! :)
síguela cuando puedas cariño!!!

Jajajaja pobre andy.. Sjagd okya Si andy cuidalo! Eh?! Jajajajaja aww que leenda hashgshd si se besaron jajajaja sii jajaja ahre casense y sean felices, como ponys y unicornios magicos! Jajaja mmm ahora estoy donde mi tio, asi que tal vez mas tarde suba un capitulo ;) TE AMO LO SABIAS?! Jajajajaj
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 31 Mar 2013, 12:17 pm

andy_vas_happenin_? escribió:okup voy a tratar ben al duende y lo amare y dghhjdghjghs no se que mas de eso depende tami y tami Randy nunca va ser real por que nialler me desea me ama Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 3823813359 okya y yo ya no involucro a rayito con a por que rayita en la novelish eres tu ya que soy andy y pss tu rayita tu eres tamara Summers okya Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 2257141722 y pff lo ame sigue porfa vhdghhdghdhgjdghhhdh quep pashara? me dejas con la intriga y eso no es bueno yo muero -.- Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 2841648573 síguela o te lanzo una docena de cucharas Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 3051058166 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 872078069

Romandy es rela y se siente en el aire eh?! Jajajjajaa cuida a mi nialler porque si no te pego con una cuchara eh?! Jajajaja noo yo no soy raya, raya es perfecta y se queja de su vida de princesa y yo que hago?! Me aburro de mi vida, vivo en un pais donde esos pedos no iran jamas, y etc... :( jajajja ñaaaa estoy donde mi tio asi que tal vez mas tarde la siga :P. Jajajajjaja muere ahre (? Jajajjajaja no porque me defendere con muchas zanahorias!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 31 Mar 2013, 12:20 pm

gaby directioner escribió:holaaa soy tu nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me llamo gaby y soy de chileeeee amo tu novee siguelaaa
haryy le tiene que decir lo que siente tiener q ser novios casarse y tener hijos seria perfecto!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Holuuu! Jajajaja aww mmm bien hola gaby! Bienvenidaaaa! Jajajajja ahora estoy en la casa de mi tio, pero mas tarde subire un capitulo :)
Jajajajja siii serian tan ahahgsfgahgdsjskdgak. mmm ¿que mas? ahh si, espero que te quedes hasta el final de la novela :)


Última edición por tami_soool el Lun 01 Abr 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Dom 31 Mar 2013, 4:38 pm

tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:okup voy a tratar ben al duende y lo amare y dghhjdghjghs no se que mas de eso depende tami y tami Randy nunca va ser real por que nialler me desea me ama Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 3823813359 okya y yo ya no involucro a rayito con a por que rayita en la novelish eres tu ya que soy andy y pss tu rayita tu eres tamara Summers okya Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 2257141722 y pff lo ame sigue porfa vhdghhdghdhgjdghhhdh quep pashara? me dejas con la intriga y eso no es bueno yo muero -.- Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 2841648573 síguela o te lanzo una docena de cucharas Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 3051058166 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 872078069

Romandy es rela y se siente en el aire eh?! Jajajjajaa cuida a mi nialler porque si no te pego con una cuchara eh?! Jajajaja noo yo no soy raya, raya es perfecta y se queja de su vida de princesa y yo que hago?! Me aburro de mi vida, vivo en un pais donde esos pedos no iran jamas, y etc... :( jajajja ñaaaa estoy donde mi tio asi que tal vez mas tarde la siga :P. Jajajajjaja muere ahre (? Jajajjajaja no porque me defendere con muchas zanahorias!

romandy que es eso se come quiero 4 okup no existe solo es parte de la imaginacion y tu eres rayis o involucro en esto a rayito con a eh ¬¬ y yo te lanzare miles de sacapuntas y cuidare a nialler lo protejere lo hare mio okup no -.- pero el me desea nialler mi ama :corre: :aah: :amor: :happuy: 🍌 :ilusion: :enamorado:
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 31 Mar 2013, 8:08 pm

Capítulo 24: ¿Tierno?
*Narra _____*
Me arreglaba para salir a donde Lydia me habia pedido, cuando alguien tocó el timbre.
Baje a velocidad y cuando abrí era Andy.
-hola- dije sonriente
Ella hizo una mueca de preocupación
-pasa- dije
-_____ ayúdame-
-¿a qué?-
-lo de Nando's-
-ahhh- rodé los ojos
-no se, estoy nerviosa, ¿y si hago el ridículo frente a Niall?-
-no lo harás-
-¿cómo sabes que no?-
-primero, tranquila, segundo, Andy te gusta Niall, solo se tu misma-
Ella asintio levemente
-vamos, iremos juntas-
Salimos y tomamos un taxi hasta Nando's.
Ahí se encontraban Lydia, Roci, Carly, Zayn, Louis, Niall y Harry.
-ok, ¿lista?-
-no- dijo nerviosa
-solo, se tu misma-
Ella se mordió el labio y caminamos hasta la entrada.
Andy me pidió que me siente con ella, asi que lo hice. Y resultó que Niall y Harry se sentaron en nuestra mesa.
La chica que atendía llego y nos sirvió unos nugguets de pollo.
Andy estaba nerviosa, se notaba en su rostro.
-bien- dijo Niall y todos alzamos la mirada -a llegado la hora-
Note que todos nos miraban y volví la vista a Harry.
El me hizo una señal y boto discretamente su servilleta.
Se agacho e hice lo mismo.
-¿qué?- pregunte
-hay que dejarlos solos-
-Andy me pidió que no la deje sola-
-pero hay que hacerlo-
-¿por qué?-
-Niall le dira algo importante- dijo mirandome fijamente
-ohhh- entendí -pero ella no me dejara ir-
-solo escabullete-
-no puedo-
-_____- dijo el
-no puedo Harry-
-si puedes-
-ella se dará cuenta-
-no lo hará-
-claro que sí-
-no-
-si-
-no-
-si-
Al percatarme, estaba extremadamente cerca de él.
No pude evitar mirar sus ojos y sentir eso en el estomago.
Ambos nos quedamos mirandonos fijamente, pero una tos finjida nos hizo separarnos bruscamente
-Escuchamos gritos- dijo Niall
-aja- asintió Andy más calmada
-¿gritos?- preguntó Harry
-unos 'si' y 'no' como una discución- dijo Niall.
-¿que hacian ahí abajo?- preguntó Andy
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Tumblr_m31fmx5oOy1r9zcmwo1_500
-nada- dijimos al unísono.
-bueno _____ y yo iremos por ayá- dijo señalando una mesa mas al fondo.
-los dos solos- dijo Niall y arqueó una ceja
-no- dijimos al unísono nuevamente
-¿no?- pregunto Andy
-no... Solo... Es que...- no termine la frase porque el me tapó la boca y me tomo del brazo.
Me llevo hasta la mesa y saco su mano de mi boca
-¿que rayos?-
-te quedarías hablando y no los dejarías solos- dijo tranquilamente.
Observe que Niall le decia algo a Andy y ella se tapaba la boca, luego el le daba un raro nugguet que juraría que tenia una forma parecida a un corazon y andy lo abrazaba.
-ok... Creo que ya se lo dijo- dije aun mirando la escena
-puajjj- harry hizo un sonido de asco
-¿que? Es tierno, sería tan lindo- dije suspirando
-¿que cosa?-
-que te lo digan asi, es tan lindo-
-¿ah con que te gusta lo lindo?-
-mmm... Lindo...o tierno... O lo que sea pero que sea original- dije sonriendo al verlos juntos y Niall tomaba su mano lentamente.
Me senti intimidada un rato y enseguida observe que el rizado me miraba
-¿que?- pregunte
-nada-
-¿seguro?-
-si-
Volvi la vista a Carly y Liam que estaban rojos como tomates sentados uno al lado del otro, mientras Zayn y Lyidia conversaban y se tomaban de la mano.
Nuevamente me senti intimidada y volvi a mirar a Harry
-¿que?- dije disgustada
-nada-
-¿y entonces por que me miras tanto?-
-no, por nada- dijo bajando la mirada. Habían veces en que sentìa que el me ocultaba algo importante, pero era una estupidez, no seria tan importante, porque... El es Harry Styles, si no, ya me lo hubiera dicho.
Terminamos de comer y nos acercamos a Niall y andy que ya eran 'novios' oficialmente.
-Van 3 de 5- dije para mi
-¿que?- me pregunto Harry
-tres, una Lydia y Zayn, otra Louis y...- me quede callada, el aun no le habia pedido a Rocy que sea su novia... -3 Andy y Niall-
-¿de 5?-
-faltamos Carly y yo- dije bajando la mirada -pero todo llegara a su momento- suspire.
-aja...- dijo el pensativo.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 4:36 pm, editado 2 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 01 Abr 2013, 10:01 am

Siguelaaaaaaaaaa tami
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Lun 01 Abr 2013, 10:08 am

Rosy-Directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaa tami

Rocy! Te me habias perdido! Jajajja okya mmmm ahora no puedo, estoy en el odioso celular, pero mas tarde que este desde la computadora :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Mit Lun 01 Abr 2013, 10:25 am

Hola Invitado, te invito a leer.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Tumblr_mkcfn9hg9X1qcoi5zo1_500_large
Forbidden Love [Harry Styles y tú]
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Lun 01 Abr 2013, 2:04 pm

tami te atacare si no los sigues y rayito te besara entonces siguela por mi :ilusion:
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Lun 01 Abr 2013, 4:37 pm

andy_vas_happenin_? escribió:tami te atacare si no los sigues y rayito te besara entonces siguela por mi :ilusion:

Ya ya ya ya lo subo andy :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Lun 01 Abr 2013, 4:51 pm

Capítulo 25: ¿Por quéno te has ido aun?
La tarde paso volando y de repente eran las 7pm.
-bueno, me tengo que ir- dije suspirando
-adiós- me dijeron Carly, Andy, Niall y Liam al unísono.
-yo también me voy, llegaré tarde a casa- dijo Harry removiéndose el cabello.
-aja… es eso- dijo Niall sarcástico
Rodé los ojos y negué.
-bueno, ahora si adiós-
Salí de inmediato de Nando’s y decidí tomar un taxi. Sentía una mirada recargada en mí por un largo tiempo, no volteaba porque temía saber quién era.
-Se supone que tomarás un taxi- dijo él por detrás de mí, haciendo que me sobresaltara
-si-
-y has estado- miro su reloj –cerca de media hora esperando-
-si-
-y además han pasado millones de taxis frente a ti y no has tomado ninguno-
-bueno ya- me voltee -¿Qué quieres que te diga?-
-¿estás distraída verdad?-
-no-
-¿entonces?-
-no es nada Harry… ¿y por qué no te has ido aun?-
-no lo sé…- vaciló.
Di un largo suspiro y me dirigí a la parada de buses.
-¿y si te llevo?- preguntó el caminando a mi lado
-mmm… no gracias-
-oh vamos- me tomó del brazo
-no Harry-
-_____-
-Harry-
-solo te llevaré-
Suspire y mire a mi rizado amigo.
-bien- me rendí
-Vamos- dijo con una sonrisa en el rostro.
El camino fue bastante silencioso, de no ser por la radio, hubiéramos quedado en un silencio incomodo.
“Bien chicos, hoy es viernes, si tienen pareja salgan con ella o el de fiesta porque hoy los clubes se quedan hasta tarde” dijo el locutor en la radio e inmediatamente empezó a nombrar algunos clubes de la cuidad.
Rodé los ojos y di un suspiro
-¿pasa algo?- me preguntó
-no entiendo como la gente se puede “divertir” en esos lugares- dije haciendo comillas al aire
-¿nunca has ido a un club?-
-no-
-¿en serio?-
-¿olvidas que no soy una put* de las que andan en eso?- dije obvia
-ya, ya tranquila-
-y bien Harry…- dije cambiando de tema
-¿si?-
-que hay con tu vida-
-ahh eso... Normal..-
-ahhh- no queria quedar en el silencio incomodo pero no tenia mas opciones.
Mi telefono sono, era Luke.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Hump-day-hottie-harry-styles--large-msg-134625878299
*Narra Harry*
Su telefono sono y ella contesto
-¿hola? Luke- dijo y una sonrisa se formó en su rostro.
Supongo que el le ha de haber dicho algo porque se quedo en silencio.
-¿mañana?, claro- dijo sonriendo -¿en donde?-
Volvio a quedarse callada
-aja, hasta mañana- dijo y guardo el telefono en su bolso.
-mierd*- susurro
-hey, ¿que paso?-
Ella reflexionó antes de contarme que le pasaba.
-mañana tengo una cita con Luke-
-¿y?- dije desanimado
-no tengo que ponerme-
-ahhh tipícos problemas de chicas-
-¿a que te refieres?-
-a Gemma le pasa todo el tiempo y digamos que como en una chica, se podria decir que conozco a las chicas, porque... Es obvio, conozco a mi hermana-
-aja... Hablando de chicas...- vaciló -¿ya le dijiste?-
-¿que a quien?-
-a tu 'amiga'- dijo sarcastica
-ahh ella...-
-aja...-
-no-
-¿pero por que?-
-no lo se, es dificil-
-solo dile te amo y listo-
-no es tan facil, ella... Nisiquiera me nota-
-mmm... ¿Usa lentes acaso?-
-no, ¿por?-
Ella me miro seria y fijamente.
-Harry Styles, el chico al que todas las del colegio quieren, el principe soñado por ellas,¿ y no te nota?-
-mmm... No-
-¿pero esta ciega?-
-tampoco-
-entonces-
-tiene otras cosas en mente-
-ohh-
Despues llegamos a su casa
-gracias- dijo sonriendo.
-no te preocupes-
-oye, tranquilo, algun día ella se dará cuenta-
-eso espero- suspire.
Cerró la puerta de mi auto y entro a su casa.
Me dirigi a mi casa y cuando llegue no hice nada mas que tirarme en mi cama a pensar. ¿Y si Luke le pidiera que sea su novia? Seguro ella le diria que no, despues de todo, el tambien es de los que 'se llevan a todas'
Alguien toco mi puerta y me levante de inmediato. Mire la hora: las 10 am.
-¿que pasa?- dije tallandome los ojos
-Harry, ven- dijo Gemma
-¿a donde?-
-solo cambiate y baja-
Hice lo que Gemma me pidio y cuando llegue a la sala, mi madre tenía las llaves del auto en la mano
-vamos, no hay tiempo que perder-
-¿para qué?-
-no lo recuerdas ¿verdad?-
Negue con la cabeza.
-hoy iriamos a donde la abuela-
Ahí fue cuando reaccioné. Era el cumpleaños 68 de la abuela.
-dios- dije poniendome la mano en la frente.
-solo vamos- dijo Gemma y se dirigió al auto de mi madre.
Durante el camino pensaba que le diria, ¿'abuela he olvidado tu cumpleaños'? No. No me servia ninguna escusa. Habia tenido la cabeza en otro sitio estas semanas, y más aun con lo de el beso de la obra de teatro.
Mi mamá condujo casi 3 horas, hasta que llegamos.
No habia visto a mi familia desde hace unos cuantos años atrás.
-Harry- dijo ella cuando me vió.
-hola- la abracé.
-como has crecido...-
-si- dije y ella me agarro de las mejillas, hasta que estas se pusieron coloradas y me dolian.
Toda mi familia habia cambiado, y digamos que mis primas habian cambiado para bien. Las nietas de las amigas de mi abuela me miraban demaciado, y habian algunas que se chocaban 'por accidente' conmigo y charlabamos. Hasta que me daban sus numeros y yo los dejaba por ahí. Solo tenia ojos para _____. El sabado nos quedamos ahí, digamos que no podia dormir tranquilo no se por que, tal vez por la inquietud de saber que le habría dicho Luke a _____ en esa cita.
El domingo volvimos a casa y lo primero que hice fue revisar las redes, ya saben, para estar seguros. No habia nada nuevo desde el noviazgo de Niall y Andy.
Suspire aliviado y el resto del dia lo pase mas calmado.
Lunes, me lavante tarde, baje corriendo a desyunar, Gemma se habia ido mas temprano, tuve que tomar un taxi porque mi madre no me dejaba llevarme el auto.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 4:37 pm, editado 1 vez
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Lun 01 Abr 2013, 5:32 pm

debes seguirla o voy a morir muero oh no te lanzare miles de rayitos y te besaran okno puedes seguirla por mi :ilusion: o te lanzare miles de zanahorias y cucharas muaja muaja muajaja :jojojo: okya un saludo a rayito con a okno si no la sigues te lanzare zanahorias y cucharas :observo:
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Lun 01 Abr 2013, 6:56 pm

Holi!
bueno aqui como siempre Lydia sin haber leido el capitulo antes de comentar!
perdonsin, es que estoy en un internet publico, y me siento acosada :)
Pero de ante mano (?
ME ENCANTARON!!
ya sabes que confio ciegamente en ti!
Síguela cuando puedas!


P.D. perdona las faltas de ortografía.
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Lun 01 Abr 2013, 7:12 pm

andy_vas_happenin_? escribió:debes seguirla o voy a morir muero oh no te lanzare miles de rayitos y te besaran okno puedes seguirla por mi :ilusion: o te lanzare miles de zanahorias y cucharas muaja muaja muajaja :jojojo: okya un saludo a rayito con a okno si no la sigues te lanzare zanahorias y cucharas :observo:

muere muere okno ._. ashgdfadasgf NO! NADA DE RAYOS EN EL FORO! andy ya lo hablamos! :gasp: Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 2278276204 & bien sabes que lo detesto con el alma :fuckya: :fuckya: jajajaja asdfagsf ya ya ya Mañana querida porque ahora estoy cansada y mi madreshita me quitara la computadora en cualquier segundo... o bueno no segundo, tal vez en unos minutos o algo asi ^^ :-w-:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Lun 01 Abr 2013, 7:17 pm

LHJNLLZ escribió:Holi!
bueno aqui como siempre Lydia sin haber leido el capitulo antes de comentar!
perdonsin, es que estoy en un internet publico, y me siento acosada :)
Pero de ante mano (?
ME ENCANTARON!!
ya sabes que confio ciegamente en ti!
Síguela cuando puedas!


P.D. perdona las faltas de ortografía.

ajajjajaja :corre: ya ya lo see... se lo que se siente, es feo toda la gente esta a tu alrededor.. jajaj una vez tambien estaba en un lugar con internet publico ^^ y fue raro Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 2278276204 jajaja que leeenda :oops: :hug: ajajjaja sii lo se querida lo se... ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.