O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Lun 08 Abr 2013, 5:07 pm

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡PASÉ DE PÁGINA BABE! *bailando improvisado* Te escribo aquí porqué no me devuelven mi lap y no te puedo contestar:$
Pero... ¡Ya maté a Winnie!:o
Ami me decían que sí decía alguna grosería me untaban chile en la boca Lol:3 De por sí ya quiero matar a Luke... Pero no le digas a Tami ah;)
Rayita está bien buena(? Todo mundo la desea... ¡Hasta el vagabundo! asjskhgfalsgjks ¡DOBBY ES SENSUALÓN! Es el elfo doméstico más guapo que he visto(? Ahque... Sí está larga, pero está guapota:3 ¡NIÑA PÉRDIDA! ¡No has subido capítulo! Sí lo subes lo checaré hasta la.noche ¿vale? Hasta arratito babe xx. Chao;)

Jajajaja Ñaaaaa no importa babe! Hagsgsgsag lo se pero la camara ahora esta en una muñecaaa! Hsagagdshgsa jajajja ughh que horror, tengo entendido que el chile pica no? Jajajajaja sabes? A nosotros si nos hacian eso, habian niños que salian del baño llorando jagagdhs y con rastros de jabón en la boca, jajajaja lalalalala. Matalo, destripalo babe okno hjajajjajahgsga no no le dire babe...jajajaja seee todos hasta el mismisimo vagabundo de la esquina hsagagshd ^^ jajaja dobby! :sad: :( :wut: :misery: jajaja sii es larguishima pero bueeeno jajajajaja si si si, bla bla, lo que pasa es que estaba haciendo una video llamada con una amiga que esta en USA eso lo subi tarde y es taaaan super hiper mega pequeño jajaja :corre: :bye:

Gracias ^^ ¿Muñeca? ¡¡NO MATARÉ A MIS BRATZ!!:o
No, claro que no pica... Si quieres te soy un pocito... Nótese el sarcasmo;)
¿Encerio? ¡DENUNCIALOS! ¡A la Fepade! Grr... Son unos malosos:c El vagabundo es sensual... Igual que su ropa:3 Quiero un elfo domestico como Dobby ^^ Pero sho sí lo trataré bien, le daré su shocolomo asjhak ¿Video llamada? Mandale un Hola de mi parte:3 Y dile que sos mía :ilusion: Aún así me encantó pobre Hazza:c
No te preocupes babe... Esta converzacion sera mas larga ah ;) xx Chao :bye:
P.D: No sé si tu lo notaste, pero en la foto del capitulo 26 ¿creo? Cuando lo vi a los ojos (Si, lo veo a los ojos ¿problem? ajhaskhas) Lo sentí tan real, como si estuviera enfrente de mi... Que casi llore:c Pero no me hagas caso, talvez estoy quedando loca... más... Eeeeeeen fin, ¿encerrara Hazza a Rayita en un armario? ¡Se puede escapar por Narnia! Lol Que bueno que a Luke lo metan a la caja... Ademas de que lo odio yo.. Digo Rayita ._. es claustrofobica Ah:3

jajajajja ^^ entonces te seguire espiando ashgdfasdg :gasp: okno asdfagsdfagsd jajajajaja ya pues! JAMAS LO HE PROVADO QUERIDA, no soy de mexico ¿lo olvidas? lalala okya asgdfasg es que asi sale en los dibujitos animados okno asdgfasgf SI, EXACTO! los denunciare! :jajajaj: :jojojo: y gracias a dios a mi nunca me hicieron eso, pero a tres amigos mios si jajajaja y la mayoria, y con mayoria me refiero a casi todos eran niños hdgash varones ashgdasgdf jajajajaj asgdfsgfa ¿te gusta el vagabundo? es amigo del vejete malo que nos vio cuando volabamos a rescatar a campanilla (? sadfhgashg jajajaja DOBBY! :misery: okya asgdasgd lalalala jajajaja ella era como ¿que haces? y yo :happuy: nadaaa agsdfagsd ^^
jajaja sii pobre harold! :( jajajaja okeey! hasgdfahs
jajajajajaja lo vez a los ojos? lalala yo tambien, chocalas asgdfasgd jajajajajaja yo se que eres una loquilla querida ashdgfashd pero si, ha pasado antes, es que tu eres como lalalala y pum lo vez a los ojos y ahi esta haroldo mirandote ._. da miedo y cosa a la vez ahsgdfahsg :ilusion:
jajajaja sii es que es un celosillo de porra... RAYA NO SABE QUE EXISTE NARNIA... o bueno si sabe pero es tan bobita que no se va a narnia. ahsgdahsd eso, eso, que lo metan a una caja y lo manden a vivir a .... no se.... a la punta de la torre Eiffel! ashgdahsd *creo que asi se escribe* *bahh me da lo mismo* jajaajajjaaj ^^ ;) ;)


¡TAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Te extrañe, mujer. Cada día era como 'Mierda, no comente la nove de Tami. ¡Voy a morir!' Me siento mal, babe:c Pero hablando de la novela... Me asustaste con el tema de las cortadas. Nunca lo has hecho ¿a que no? Ay perdón, me preocupo demasiado:$ Y eso de el admirador secreto... ¡¡Me estas matando!! Ahque. Eeeeeeeem fin
Matare mis muñecas, por tu culpa:c ¡Sientete culpable! e.e Ya se que no lo has probado, por eso me imagino cuando lo pruebes por primera vez y salgas corriendo por agua LOL
Los niños son unos maleducados JAJAJAJAJA Mmm... Encerio, no te creo... Yo seque eres una malota e.e
¡¡ES AMIGO DEL VEJETE!! Dios... Le di un peso:$ ¡Me va a violar!! SÁLVAME D:
Campanilla y Dobby se casarán. Lo sé. Yo haré que eso suceda. :canto: :maloso:
Harold pobrecillo, igual rayita. Están en sus días(?
Si lo veo en sus ojos... Lo sentí tan real:c Amé esa foto, sentía que me miraba y sabia que era sho. Pero me deprimi más :lloro:
¡¡NO SABE QUE EXISTE NARNIA!! Utilizare a mi yo de la novela y le dire que se vaya ahi en vez de hacer de porras u.u
Ya mismo llevo a Luke con Saw... Le quitaran sus intesstinos, uno por uno. ¡¡SUFREEE!! LOL :3
Chao, babe :bye:
P.D: Si, te dije Tapita al principio:) Es tu nuevo apodo Ah Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 1606340316
P.D2: Louis es tan ajskksajjsa :(L): Quiero un amigo así:')
P.D3: No sé si te lo había dicho... Pero amo tu firma:3 Amo su cara de Luhito cuando dice 'Say cookie' Siempre me retuerzo de la risa cuando lo veo:3
P.D4: ¡SIGUE LA NOVELA MUJER!!:) Y ya son demasiadas posdatas:)

Jajaja wooohoo tapita ^^ lalalala jajaja owww ya no importa babe ya me acostumbree :/ pero bueeee'
Jajajjaja NO JAMAS ME HE CORTADO y pienso que jamas lo hare, solo que... Tengo personas conocidas que lo hacian y yo era como 'shit deja de hacer eso... Quieres morir? Tirate de un edificio, pero por el amor a jesus NO TE CORTES!' Y esas personas eran 'el dolor de las cortadas oculta el de mi corazon' y yo' pero que mierda deja de hacer eso, vie tu vida, se feliz, la vida sigue, si todas las personas fueran asi jamas la humadidad hubiera progresado' y bueee'
Jajajaaj okya me siento culpable *se va a su habitacion y grita 'soy culpable*
Okya lalalala
Jajajaj sii, aunque en comidas mexicanas, solo he probado los tacos y burritos ^^ en un lugar llamado taco bell y despues mi tia que vive en USA me enseño a hacer tacos porque la novia de mi primo es mexicana y le habia enseñado... Mmm son ricos pero jajaja sii supongo que si como chile, reaccionare como en las caricaturas
Aun juegas con muñecas? Jajaja yo las deje a los 10 ._. Pero por lo menos disfrutas de tu infanciaaaaa! Yo no ._.
Por eso es que esta sociedad esta asi! Por los hombres y sus palabrotas!
No no no el vejete no te hara nada porque mande a que iron man te cuide (?
Jajajaja sii todos lo sabemos, se casaran y tendran campadobbys hsgahsjdhdjksdh
Ok eso de sus dias es raro (?
Lalalala sii haroldo tiene ese poder magico! En su mirada ^^
Okya
Jshgagdhs sii eso eso. Que sufraaaa!
Jajajaa
Awww tapita! Suena tan tieeeerno *agarrandote de los cachetes*
Si yo tambien quiero un amigo como louis :( y como jake el perro ... Alalalal
Jajaja sii tambien amo esa imagen es como 'say cookie' y yo soy omo 'hagahdalkdlkshdga lucho'
Jajaja sii son taaantas posdatas ^^ :bye:

Si, eres tapita:)
¿Te acostumbraste? Gracias, ahora me hiciste sentirme peor u.u e.e
Ah que bueno, yo igual tengo personas asi, pero siempre me dicen lo mismo 'Me haces sentir bien' No sé que les pasa, pero están dementes ¿como les hace sentir bien? .__. ¿Tirate del edificio? Jajajaja tambien me dicen 'Amo ver mi sangre' Y cuando yo veo solo un pocito de sangre me desmallo .-. Ami siempre me tienen asustado, a los 10 años me dieron un coso del teletón que decia la historia de que creo el idioma de los que no ven. ¡El niño estaba en el taller de su papa (era de cuero) y solo queria cortar cuero con un cuchillo y se corto el ojo! me dio pena... Pero quede traumada ¡Solo tenia 10! Jamas e vuelto a usar un cuchillo y le tengo miedo a los objetos punzantes:$ Y ellos van a cortarse, dios, si se sienten pesimo vayan a gritar a Machu Pichu (como Montecarlo asjhka)
La comida mexicana, dicen que es la mejor, pero solo se que me gustan los sopes, en un pueblo por aqui, los hacen deliciosos *u* Y los tacos, bueno, casi no me gustan, supongo porque casi siempre los como... Pero yo quiero saber como le hace Spencer, la tortilla esta tostada *o* Ami le ponen pollo o cochinita y lo envuelven con la tortilla y ya ._.
Nah, solo tengo una muñeca... O tenia, ya no se donde rayos esta, pero venia con un caballo por eso lo conserve:3
Quiero al capitan america, porfavor :)
Los hombres son groseros JAJAJAJA
Seran sensuales sus hijos *u* Campanilla me ha dicho que seremos las madrinas, el niño se llamara Edward James William Javaad YA HE DICHO. Jajaja
Hazza es un malote, me mata con su mirada u.u
¿Porque siempre me apretas los cachetes virtualmente?:c Lo sé soy un amor :love: Tu igual babe:)
¿Jake el perro? ¿El de 'Hora de Aventura'? Jajajajaja ese weon JAJAJAJAJA me da risa, ama mucho a Finn y sus piernas me dan risas, estan flaquitas y sus cuerpos jajajajaja me parece muy lindo ese programa LOL
Me mata ese gif LOL me meo de risa como hace gestos:3
Si, yo y mis posdatas:) Chao. :bye:

Jajajaja ok.... Ahora me siento malota okya lalalalalaa sii es que esa gente es como 'amor cortarme' y me desesperan... Un amigo de mi hermano se pone morado o verde *no recuerdo bien* cuando ve sangre jajajja amo la sagnre? Que es eso?! Ahora tu me traumaste querida, siempre me trauman .-. Awww montecarlo lalalalalalala *salta como poni* es que adoro esa pelicula ^^ okya jajaja no yo mis munecas las guarde en la bodega :/ jajajaaja es que ya tengo 13 y estoy proxima a cumplir 14 y soy grandota okno jajaja sii bueno, tendras al capitan america e.e te gusta verdad? Na na na jajajjaja okya lalalala si son groseros... No vez que dicen palabrotas?! Lalalala pero bueee' awww los nombres *O* mori lallalalla jajajajaaj bueno seria james al cuadrado (? Es que son dos! No se por que te apreto los cachetes querida, creo quee es una necesidad virtual lalala okya jajaja sii jake da risa pero es tan aghsdkaldhahd se transforma en cualquiero cosa! Lalalalala okya harold y su mirada ._. Es como shit harold no hagas eso si mis amigas ven esto me matan es que yo no soy de esas que dicen palabrotas asi por asi, pero este verano me hepuesto mal ._. Okya jajajaja sii es que sus caras son tan lahjshagdjagd
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Dani_Carreño Lun 08 Abr 2013, 6:48 pm

tami cuando subes el otro capitulo???????????? tqm muac :love: :hug: :sad:
Dani_Carreño
Dani_Carreño


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Mar 09 Abr 2013, 12:32 pm

Dani_Carreño escribió:tami cuando subes el otro capitulo???????????? tqm muac :love: :hug: :sad:

Jajaja lo siento Dani, era por el internet :/ jajajaa pero ya me lo arreglaron
Asi que ya mismo despues de comer dubo el otro capitulo si?
Una vez mas disculpaaa! Jajaja
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Mar 09 Abr 2013, 1:58 pm

Capítulo 30: Conversación
*Narra _____*
-¿te dijo eso?- me preguntó emocionada
-si, ya te lo dije-
-pero... ¿Es que estas ciega?- pregunto Carly.
-no, y no me digas eso, por algo dije '' o cielos llamare a Carly para que me aconseje''- dije por el teléfono
-pero es tan lindo- pego un grito al otro lado de la línea
-no, no es lindo- me acosté en mi cama
-¿pero tú lo quieres?-
-no lo sé, ya te dije que estoy confundida-
-pero si él te quiere-
-¿bromeas cierto? ¿Yo? No, ni siquiera tengo cuerpo de modelo-
-ya te dije que no eres fea-
-no soy un asco, pero aceptémoslo ambas, no tengo cuerpo ni cara de modelo, y sabemos que a él solo le gustan las chicas así-
-mierd* ya te dije que eres bonita, odio ese estúpido complejo en ti- dijo ella, sonaba enojada
-lo se... Pero ¿que mas me queda?-
-no lo sé, tienes que sacarte de encima a Luke-
-¿por qué?-
-¿en serio lo amas?-
-yo... Ya te dije que no se-
-a ver querida, decídete, Harry o Luke-
-ninguno- dije enfadada
-a pues, vivirás sola en una casa cuidando gatos-
Solté una carcajada por lo que dijo
-hablo en serio- dijo ella
-pero...- trate de calmarme -es ilógico... Alguien en el mundo tiene que quererme-
-yo te quiero querida-
-yo también, pero sería mejor que Liam- dije enfatizando en el nombre -te quiera-
-basta- dijo ella
-algún día, hablare con ese malcriado a ver por qué no se atreve a decirte te amo-
-¿entiendes que no le gusto, verdad?-
-te adora, siempre te queda mirando-
-simple curiosidad-
-y soy un cacahuate-
-pues...-
-sabes que no lo soy-
-aghh... No lo sé-
-okey, eso es un progreso, antes decías no-
-dime otra vez lo que te dijo-
-¿por?- alcé una ceja
-es que es tan...- dejo la frase sin terminar y gritó.
Inmediatamente alejé el teléfono de mi oído, ahora necesitaba pensar no que me hagan sorda.
-dilo, dilo-
-ya, ya, tranquila-
Suspire
-dilo- rogó
-si te callas ahora no lo diré-
-ya dilo-
-dijo que era muy especial, y que no soportaba la idea de estar enojado conmigo, que no le gustaría perderme como amiga- sentí que el rubor subía a mis mejillas -y que Luke tenía una suerte...-
Carly grito y solté el teléfono.
-¿qué?- pregunte asustada
-que Luke tiene mucha suerte de ser tu novio- dijo emocionada
-ya, basta-
-aww es amor mutuo-
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Tumblr_ml076rikxW1rmlgjoo1_500
-dos cosas, una, ni me ama, yo lo se... ¿Tengo algún atractivo? No. Dos, ya te dije que no se, estoy confundida-
-aja...- dijo sarcástica
-aghh- me tape la cara con una almohada.
-¿con quién irás al baile?-
-¿qué?-
Con tantas cosas en la mente se me había olvidado el baile.
-el baile querida-
-Ahh... Supongo que con Luke- suspiré
-¿y por qué no con Harry?-
-si sigues molestando, cuelgo, además... Ni siquiera me ha invitado y peor, para invitar a alguien tienes que estar muy interesado en esa persona... Y yo... Afrontémoslo... ¿Yo? Seria...- bajé la mirada -la última persona en la tierra a la cual el invitaría-
-¿soy yo o bajaste el tono de voz?-
-ya basta- dije volviendo a sonreír.
-Ahh el amor joven-
-pareces una anciana-
-eso era lo que pretendía babe-
Reí nuevamente.
-¿y si leeyum te invita?-
-no creo-
-hablare con el- canturree.
-ya Shhh-
Volví a reír.
-Malik ya invitó a Lydia-
-ohh-
-cumplen 3 meses en esta semana, no tengo muy claro cuando-
-ohh-
-y Horan a Andy-
-tenía que ser Nialler-
-y hay rumores de que Harry irá con Aline- dijo en ese instante, no se por que... Me sentí enojada, la sangre me hervía
-¿quien dijo eso?-
-rumores querida... ¿Celosa?-
-¿yo? Estas de broma-
-aja...-
-el ha de invitar a esa chica-
-¿cual chica?-
-Ahh... Su chica especial-
-¿sabes quién es?-
-no-
-ohh-
-es que no me quiere decir-
-¿por?-
-no se... Solo... No me lo quiere decir-
-¿y si eres tú?-
Solté una carcajada
-es imposible que sea yo, ni siquiera muestra señales de que le guste-
-aja...y el beso-
-¿qué beso?- pregunté nerviosa
-aja... El de la obra... ¿O hay más?-
-no... No, nada... Ahh eso... No, solo es una obra ¿no?-
-no me parece que ambos piensen eso-
-si sigues así, colgaré, ultima vez que advierto-
-ya, ya babe, tranquila-
-hummm- suspire
-¿qué?-
-no, nada, solo pensaba-
-¿qué cosa?-
-¿andas de curiosa?-
-ya, si quieres no me digas-
-no, bueno, es que estoy estresada-
-ohh-
-por lo de mi madre, por Luke, el baile, la obra, todo se me viene encima-
-¿solo por eso?- vaciló
-ya, y...- baje la mirada -por lo que pasó con Harry-
-Ahh aww-
-tranquila-
-no, es que es tan..- volvió a gritar
-es que... Fue todo tan rápido y de repente se disculpa, y es tan...- mordí mi labio
-¿lindo?- dijo ella
-algo así-
-lo amas-
-¿qué? ¡No!-
-¿no?-
-no lo sé, te repito por milésima vez que estoy confundida-
-aww un dilema-
-ya basta-
-okey babe, lo que digas, oye... Mis padres me llevaran a comer afuera, así que...-
-adiós- dije rodando los ojos
-eso, adiós, cuídate-
-aja...-
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Mar 09 Abr 2013, 3:58 pm

tami sigue o lanzo mmmm *se queda pensando * mmmm ya se tacos aja lanzare tacos eso con mucho guacamole okya dnbhhhgnhsjbn mori la muerte me lleva
soy la muerte-
hola ,muerte- dije sonriendo
okya ya escuchaste come & get it dhjjjjhjdjbhs la ame hxjjhhhjjdjjhgdhjv mori dghhjhdhhh sel tan perfecta y estubo repondiendo preguntas ayer en twitha y yo le envie como 14673787287278287287872 de twits y sabes cual me respondio? NINGUNO Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 1755303498 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2883559249 okya ya compre la canción en ¡Tunes solo $15 no la dejo de escuchar solo se decir rady eh eh eh eh y el na na na rady come and get it na na na Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3043557006 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 1329417463 ok ya me traume luego de que la escuche como 12347887387728667 veces mi mamá estaba viendo las noticias y que en una de esas dicen y ya salio el nuevo single de la cantante pop selina goumez y yo baje corriendo y le dije ya salio hdgghhdghhd y ella si y empezó a sonar un pedacito de la canción y yo solo gritaba na na na luego termino y subi y me caí y mi pie esta lastimado Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 1755303498 y pss este capitulo me recuerda nuestras conversación en el chat de una personilla de su vida con otra personilla y esas personillas se aman y yo que ni lo conozco y se que te ADORA Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3823813359 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3613480495
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Mar 09 Abr 2013, 4:28 pm

andy_vas_happenin_? escribió:tami sigue o lanzo mmmm *se queda pensando * mmmm ya se tacos aja lanzare tacos eso con mucho guacamole okya dnbhhhgnhsjbn mori la muerte me lleva
soy la muerte-
hola ,muerte- dije sonriendo
okya ya escuchaste come & get it dhjjjjhjdjbhs la ame hxjjhhhjjdjjhgdhjv mori dghhjhdhhh sel tan perfecta y estubo repondiendo preguntas ayer en twitha y yo le envie como 14673787287278287287872 de twits y sabes cual me respondio? NINGUNO Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 1755303498 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2883559249 okya ya compre la canción en ¡Tunes solo $15 no la dejo de escuchar solo se decir rady eh eh eh eh y el na na na rady come and get it na na na Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3043557006 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 1329417463 ok ya me traume luego de que la escuche como 12347887387728667 veces mi mamá estaba viendo las noticias y que en una de esas dicen y ya salio el nuevo single de la cantante pop selina goumez y yo baje corriendo y le dije ya salio hdgghhdghhd y ella si y empezó a sonar un pedacito de la canción y yo solo gritaba na na na luego termino y subi y me caí y mi pie esta lastimado Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 1755303498 y pss este capitulo me recuerda nuestras conversación en el chat de una personilla de su vida con otra personilla y esas personillas se aman y yo que ni lo conozco y se que te ADORA Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3823813359 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3613480495

NO MUERTE ALEJATE NO TE LLEVES A ANDY! *saca una cuchara* lalalala
SIII ES TAN PERFECTA & encima me sacan el internet & se estrena
que coraje con esa gente :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: jajaja sii es tan ahsgdaghsdasd
mira si dicen selina goumez yo parto el televisor
PLEASE BITCH! ES SELENA NO SELINA ._. es que es como shit dejen de decir eso asi como DEMI LOVAROU O "WUAN DAIRECSHION" aghhh ._ ¿que son gringos acaso? :gasp:
sii es pedis respondio preguntas
LE MANDE 60 TWEETS!
PERO ESO NO TE BASTA SELENA NO? NAAA HAY QUE MADARTE 1000000000000000000000000000000 TWEETS O SER GRINGA PARA QUE RESPOMDAS VERDAD? NO ENTIENDES QUE ERES MI VIDA GOMEZ? NO TE ENTRA EN ESA CABEZA LLENA DE PEPINILLOS?'
okya es que estaba traumada
ashgfashd
muerte llevatela okno no no!
:corre: :corre: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: :-w-: :-w-: <---------- somos tu y yo al escuchar come and get it
lalalala
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Dani_Carreño Mar 09 Abr 2013, 8:01 pm

tami sube el otro capitulo ya lo quiero ler o muero jaJAJA XD TQM ya lo quiero ver tami ya me traume siguela siguela
Dani_Carreño
Dani_Carreño


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Miér 10 Abr 2013, 3:52 pm

[quote="tami_soool"]
andy_vas_happenin_? escribió:tami sigue o lanzo mmmm *se queda pensando * mmmm ya se tacos aja lanzare tacos eso con mucho guacamole okya dnbhhhgnhsjbn mori la muerte me lleva
soy la muerte-
hola ,muerte- dije sonriendo
okya ya escuchaste come & get it dhjjjjhjdjbhs la ame hxjjhhhjjdjjhgdhjv mori dghhjhdhhh sel tan perfecta y estubo repondiendo preguntas ayer en twitha y yo le envie como 14673787287278287287872 de twits y sabes cual me respondio? NINGUNO Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 1755303498 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2883559249 okya ya compre la canción en ¡Tunes solo $15 no la dejo de escuchar solo se decir rady eh eh eh eh y el na na na rady come and get it na na na Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3043557006 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 1329417463 ok ya me traume luego de que la escuche como 12347887387728667 veces mi mamá estaba viendo las noticias y que en una de esas dicen y ya salio el nuevo single de la cantante pop selina goumez y yo baje corriendo y le dije ya salio hdgghhdghhd y ella si y empezó a sonar un pedacito de la canción y yo solo gritaba na na na luego termino y subi y me caí y mi pie esta lastimado Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 1755303498 y pss este capitulo me recuerda nuestras conversación en el chat de una personilla de su vida con otra personilla y esas personillas se aman y yo que ni lo conozco y se que te ADORA Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3823813359 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3613480495

NO MUERTE ALEJATE NO TE LLEVES A ANDY! *saca una cuchara* lalalala
SIII ES TAN PERFECTA & encima me sacan el internet & se estrena
que coraje con esa gente Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2511115047 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2511115047 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2511115047 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2511115047 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2511115047 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2511115047 jajaja sii es tan ahsgdaghsdasd
mira si dicen selina goumez yo parto el televisor
PLEASE BITCH! ES SELENA NO SELINA ._. es que es como shit dejen de decir eso asi como DEMI LOVAROU O "WUAN DAIRECSHION" aghhh ._ ¿que son gringos acaso? Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2595744440
sii es pedis respondio preguntas
LE MANDE 60 TWEETS!
PERO ESO NO TE BASTA SELENA NO? NAAA HAY QUE MADARTE 1000000000000000000000000000000 TWEETS O SER GRINGA PARA QUE RESPOMDAS VERDAD? NO ENTIENDES QUE ERES MI VIDA GOMEZ? NO TE ENTRA EN ESA CABEZA LLENA DE PEPINILLOS?'
okya es que estaba traumada
ashgfashd
muerte llevatela okno no no!
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 206647112 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 206647112 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 872078069 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 872078069 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3823813359 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3823813359 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3209671710 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3209671710 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3933585381 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3933585381


si los de la tele son como mira me creo gringa y hablo y proncio muy bien el ingles hay si hay *se tropieza con una roca*
listo la muerte no me llevo *saca la lengua* se llevo a la de la tele
y yo se que amaste el taco con guacamole ámalo adoralo
y sigo escuchando come & get it hjehhjbhhd
la mente de selenur con muchos pepinillos en la cabeza hermosos pepinillos adoremos a los pepinillos y encontrar una foto de goma de mascar es dificil bjhdhjbdjbh hay muchos con el no,bre de goma de mascar :wut:


Última edición por andy_vas_happenin_? el Miér 10 Abr 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por I Love Me Miér 10 Abr 2013, 3:54 pm

Hola Lamento no esatr aqui comentando Pero es Simplemente Examenes y todo eso ehh estado On ya por mi celu pero no puedo Comentar jeje
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 11 Abr 2013, 2:17 pm

Dani_Carreño escribió:tami sube el otro capitulo ya lo quiero ler o muero jaJAJA XD TQM ya lo quiero ver tami ya me traume siguela siguela

jajaja sii lo siento, es que entro al colegio en mayo :/ y bueno, estoy terminando las tareas vacacionales... asdhgafsgd pero bueeeno ya subo el otrooo ^^
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 11 Abr 2013, 2:24 pm

[quote="andy_vas_happenin_?"]
tami_soool escribió:
andy_vas_happenin_? escribió:tami sigue o lanzo mmmm *se queda pensando * mmmm ya se tacos aja lanzare tacos eso con mucho guacamole okya dnbhhhgnhsjbn mori la muerte me lleva
soy la muerte-
hola ,muerte- dije sonriendo
okya ya escuchaste come & get it dhjjjjhjdjbhs la ame hxjjhhhjjdjjhgdhjv mori dghhjhdhhh sel tan perfecta y estubo repondiendo preguntas ayer en twitha y yo le envie como 14673787287278287287872 de twits y sabes cual me respondio? NINGUNO Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 1755303498 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2883559249 okya ya compre la canción en ¡Tunes solo $15 no la dejo de escuchar solo se decir rady eh eh eh eh y el na na na rady come and get it na na na Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3043557006 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 1329417463 ok ya me traume luego de que la escuche como 12347887387728667 veces mi mamá estaba viendo las noticias y que en una de esas dicen y ya salio el nuevo single de la cantante pop selina goumez y yo baje corriendo y le dije ya salio hdgghhdghhd y ella si y empezó a sonar un pedacito de la canción y yo solo gritaba na na na luego termino y subi y me caí y mi pie esta lastimado Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 1755303498 y pss este capitulo me recuerda nuestras conversación en el chat de una personilla de su vida con otra personilla y esas personillas se aman y yo que ni lo conozco y se que te ADORA Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3823813359 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3613480495

NO MUERTE ALEJATE NO TE LLEVES A ANDY! *saca una cuchara* lalalala
SIII ES TAN PERFECTA & encima me sacan el internet & se estrena
que coraje con esa gente Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2511115047 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2511115047 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2511115047 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2511115047 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2511115047 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2511115047 jajaja sii es tan ahsgdaghsdasd
mira si dicen selina goumez yo parto el televisor
PLEASE BITCH! ES SELENA NO SELINA ._. es que es como shit dejen de decir eso asi como DEMI LOVAROU O "WUAN DAIRECSHION" aghhh ._ ¿que son gringos acaso? Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 2595744440
sii es pedis respondio preguntas
LE MANDE 60 TWEETS!
PERO ESO NO TE BASTA SELENA NO? NAAA HAY QUE MADARTE 1000000000000000000000000000000 TWEETS O SER GRINGA PARA QUE RESPOMDAS VERDAD? NO ENTIENDES QUE ERES MI VIDA GOMEZ? NO TE ENTRA EN ESA CABEZA LLENA DE PEPINILLOS?'
okya es que estaba traumada
ashgfashd
muerte llevatela okno no no!
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 206647112 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 206647112 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 872078069 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 872078069 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3823813359 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3823813359 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3209671710 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3209671710 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3933585381 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 3933585381


si los de la tele son como mira me creo gringa y hablo y proncio muy bien el ingles hay si hay *se tropieza con una roca*
listo la muerte no me llevo *saca la lengua* se llevo a la de la tele
y yo se que amaste el taco con guacamole ámalo adoralo
y sigo escuchando come & get it hjehhjbhhd
la mente de selenur con muchos pepinillos en la cabeza hermosos pepinillos adoremos a los pepinillos y encontrar una foto de goma de mascar es dificil bjhdhjbdjbh hay muchos con el no,bre de goma de mascar :wut:

noo! no mueras
asdfasgd sii mirenme soy rubia y con ojos claros *no insulto a nadie eh?!* y me creo mucho porque hoy me encontre con Demi lovato en la calle, Choqué contra justin bieber, fui a tomar CAFE y me encontre a Louis tomlinson y eleanor calder, y ademas fui a comprar ropa y me encontre con selena, Niall me retwiteó, Liam me sigue, Harry me respondió un tweet y me tome una foto con zayn...
aghhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajajaja mmmm naaaa no soy mexicana ARHE MI PAIS *se deprime por lo del concierto* ALGUN DIA VENDRAN! okno sigo deprimida por eso ._.
jajaja si yo tambien
ES QUE AYER LE VOLVI A MANDAR 60 TWEETS NUEVOS! Y LA PEDIS NO ME SIGUIO
QUE QUIERES SELENA? AH COMO NO SOY GRINGA Y TAMPOCO HABLO INGLES PERFECTOOO!
es que las latinas hablamos ingles indio.
gringa: hi. idolo: RT,&FOLLOW
Latina: I LOVE YOU SO MUCH, I PROUD OF YOU, YOU ARE MY LIFE, MY IDOL, PLEASE FOLLOW ME IS MY DREAM! idolo: ._. debe er un indio.
AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
a mi hamburguesa de mc dondals's le sacaba los pepinillos asdgfsg XD JAKA. :corre: :misery:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 11 Abr 2013, 2:28 pm

I Love Me escribió:Hola Lamento no esatr aqui comentando Pero es Simplemente Examenes y todo eso ehh estado On ya por mi celu pero no puedo Comentar jeje

jajaja no importaaa... sii yo see jajaja yo en cambio tengo que hacer tareas vacacionales porque en mayo entro al colegio
pero bueeeeeno
jajjaja
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por hola_soy_sonya Jue 11 Abr 2013, 2:32 pm

Holaaaaaaaaaaaaa! perdon por no comentar antes... es que el colegio me trae loca!
en fin
me encantaron los capitulos
rayita ya se siente enamorada de hazza?
oh dios mio.
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
vez cuanto quiero que las sigas? e.e
hola_soy_sonya
hola_soy_sonya


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 11 Abr 2013, 2:36 pm

hola_soy_sonya escribió:Holaaaaaaaaaaaaa! perdon por no comentar antes... es que el colegio me trae loca!
en fin
me encantaron los capitulos
rayita ya se siente enamorada de hazza?
oh dios mio.
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
vez cuanto quiero que las sigas? e.e

WOW
jajajajaja si no te preocupes, ya he pasado por eso :lloro: jajajaja en unas semanas volvere a eso :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: jajajaj es que entro al colegio en mayo, y tengo que terminar de hacer las tareas vacacionales.
son un monton
pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
jajajjaja gracias
mmmmmmmm no seeeee... averigualo por ti misma ^^ baba
jajaja wow muchos "siguela" jajajajaja okey ya subo el otro capitulo :corre: :corre:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 11 Abr 2013, 3:01 pm

Capítulo 31 (1/2): Compras
Colgó y la imite. Mire mi reloj: las 7pm.
Baje a merendar y volví a subir a mi habitación para ducharme.
Salí y me puse mi pijama. Tomé mi laptop y abrí redes sociales.
Había una invitación a un evento y decidí abrirlo.
Era para la fiesta de cumpleaños. Pero era el viernes. Casi todos habían confirmado su asistencia y para colmo era en la noche.
Mark, el 'cumpleañero' me había invitado hace unos días, decía que podía ir con Luke, y ya había hablado con él, pero hace días que no revisaba redes.
Suspire y no sabía que poner, si asistir o no.
Mi madre saldría de viaje mañana por la noche, ya era costumbre. Así que... ¿Qué malo podría pasar?
Además iría con Luke y el de seguro me cuidaría. Y para complementar, mis amigas irían, o por lo menos eso era lo que habían puesto. Y los chicos también irían, hasta Harry, así que estaría segura.
Presione la opción de aceptar y se agrego mi nombre a la lista de 'confirmado'.
Suspire y me dediqué a revisar otras cosas y a escuchar música.
Después cerré y me fui a dormir.

•••
-no, no, no, Louis tienes que moverte más a la izquierda- decía la señora garvín
-lo siento- dijo el haciendo una graciosa mueca.
-y Rocy, tienes que estar junto a Louis-
Ella se sonrojo y un poco y asintió. Ambos eran dos tomates, pero yo tampoco estaba tan fresca. A mi lado lo tenía a el, y en unos segundos tendría que abrazarme. Moriría de vergüenza si hiciera algo de más, ya saben, por esos impulsos que nadie puede controlar.
-y Valery, tienes que entrar enojada y separar a Harry y _____ de su abrazo- dijo disgustada
Ok, eso sonó muy raro.
-vamos nuevamente-
Rodé los ojos y volví a mi posición de inicio.
-comiencen- dijo ella
-bien, ahora, tenemos que estar en completo silencio- dijo Harry tomando mi mano
-y si Emi nos descubre...-
-no lo hará, y si pasa, estaré ahí para cuidarte- me miro fijamente y noté un ligero brillo en sus ojos.
-tengo miedo Albert, y si ella nos descubre... Es capaz de...-
-mientras estemos juntos no importa nada-
Inmediatamente sentí como me abrazaba. Mire a mis amigas quienes sonreían, e inmediatamente el rubor se asentó en mis mejillas
-no, no, no, Louis tienes que moverte más a la izquierda- decía la señora garvín
-lo siento- dijo el haciendo una graciosa mueca.
-y Rocy, tienes que estar junto a Louis-
Ella se sonrojo y un poco y asintió. Ambos eran dos tomates, pero yo tampoco estaba tan fresca. A mi lado lo tenía a el, y en unos segundos tendría que abrazarme. Moriría de vergüenza si hiciera algo de más, ya saben, por esos impulsos que nadie puede controlar.
-y Valery, tienes que entrar enojada y separar a Harry y _____ de su abrazo- dijo disgustada
Ok, eso sonó muy raro.
-vamos nuevamente-
Rodé los ojos y volví a mi posición de inicio.
-comiencen- dijo ella
-bien, ahora, tenemos que estar en completo silencio- dijo Harry tomando mi mano
-y si Emi nos descubre...-
-no lo hará, y si pasa, estaré ahí para cuidarte- me miro fijamente y noté un ligero brillo en sus ojos.
-tengo miedo Albert, y si ella nos descubre... Es capaz de...-
-mientras estemos juntos no importa nada-
Inmediatamente sentí como me abrazaba. Mire a mis amigas quienes sonreían, e inmediatamente el rubor se asentó en mis mejillas.
-Albert, ¿qué haces con Alice aquí?- dijo Valery o más bien "Emi"
El se separó de mí y por un leve segundo sentí desilusión y un vacio.
-Emi amo a Alice y lo sabes-
-esto es un insulto para mi, te mezclas con los de la clase alta-
-pero Emi...-
-estábamos destinados a estar juntos, pero esta...- ella me miro con repulsión que sabía que era fingida
-yo no soy esta- dije enojada
-Cállate, te crees superior por ser de familia rica-
-no creo nada de eso-
-basta, ahora quiero ver la escena de Tomlinson- dijo la profesora.
Rápidamente volví detrás del telón. Estaba nerviosa y no entendía muy bien mis reacciones. Necesitaba relajarme y olvidarme de todos e incluso de lo que me pasaba antes.
-¿estás bien?- dijo el por atrás haciendo que me sobre saltara
-si- dije suspirando
-¿segura?-
-si-
Me senté en una de las bancas que habían atrás y baje la mirada a mis zapatos
-¿iras a la fiesta de Mark?-
-Supongo-
El se sentó a mi lado e hizo una mueca
-en esa fiesta habrá toda clase de porquerías-
-¿cómo?-
-ya sabes, porquerías, alcohol, y demás-
-Ahh-
-¿iras de todas formas?-
-si, supongo que Luke me cuidará-
-ohh- rodó los ojos
-además... Estarán los chicos, y mis amigas y... Tu, supongo que tengo bastante apoyo-
El sonrió y volvió la vista a sus zapatos al igual que yo.
-¿iras verdad?
-tal vez- vaciló
-ya dime- dije riendo
-si, supongo, pero no me emborrachare-
-como ese día con Candace- otra vez la sangre me hervía
-¿Candace?- preguntó nervioso
-el día o más bien, noche que te fui a buscar al bar-
-ohh... Ehh... ¿Gracias?-
-no importa- dije sonriendo.
-no recuerdo muy bien ese día-
-estas ebrio, ¿cómo diablos quieres recordarlo?-
El rió nuevamente.
-supongo que es un episodio perdido en mi memoria-
-exacto-
-oye... ¿Tu madre vendrá a la obra?-
-no- suspiré -se irá de viaje hoy en la noche, ya es costumbre-
-mmm... La mía tampoco-
-¿por?-
-también sale de la cuidad-
-ohh-
-irá a Liverpool-
-ohh Liverpool- dije sonriendo
-¿extrañas tu cuidad Natal?-
-a decir verdad, no mucho, ya tengo una vida acá en Londres-
El asintió y sonó el timbre de salida.

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Tumblr_ml3z9hBszN1rmlgjoo1_500

-Luke te espera- dijo el rodando los ojos
-no, solamente que ya sonó el timbre-
-en tal caso- tomó sus cosas -¿te acompaño?-
-claro-
Salimos del salón conversando y nos encontramos a Luke en el camino.
-hola nena- dijo sonriéndome
-hola-
-bueno, hoy no podre estar contigo en la salida, así que adiós-
-adiós-
Me dio un corto beso y sonrió
-Styles- dijo mirándolo con el ceño fruncido y se fue.
-qué raro fue eso- dije alzando los hombros.
Llegamos a una banca, nos sentamos y conversamos de cosas estúpidas, todo era una estupidez de conversación, o más bien debatíamos porque casi nunca estábamos de acuerdo.
El auto de mi madre llegó y me despedí
-adiós- dije dándole un beso en la mejilla.
-adiós-
Correspondió a mi gesto.
Sonreí y camine hasta el coche.
Le di una última mirada y él me sonrió con una de esas sonrisas raras que son capaces de derretir a los polos.
-¿qué diablos piensas?- me pregunté a mi misma.
Subí al auto y durante el camino me puse los audífonos y cerré los ojos para disfrutar de la música.
Después de merendar y cambiarme de ropa, abrí mi armario y me dispuse a buscar algo que ponerme mañana. La mayoría de ropas eran jeans, blusas, y shorts, algunas faldas y muchos converse. Tenía tacos, que mi madre me compraba siempre, a decir verdad, tenía muchos tacos, pero solo los usaba para ocasiones formales.
Suspiré al no encontrar una sola prenda que me agrade.
Entonces sonó mi teléfono.
-¿hola?-
-_____- dijo Andy
-Ahh hola Andy-
-ayúdame-
-y aquí vamos-
-¿a qué te refieres?-
-nada, nada-
-quiero ir al centro comercial... A comprar ropa-
-Ahh- un rayo de esperanza se iluminó en mi rostro.
-quiero que me acompañes, ¿podrías?-
-claro-
-okey, paso por ti-
-aja-
Cerré el teléfono y me cambie para salir. Tome mi bolso y después de unos minutos el pito de un auto me indicó que Andy ya estaba abajo.
-hola- dije entrando en su auto
-hola- sonrió.
Me senté en el asiento del copiloto.
-bien, vamos- dijo ella después de que me haya abrochado el cinturón de seguridad.
Tardamos casi 15 minutos en llegar al centro comercial y entramos a nuestro local favorito.
-¿este estará bien?- me preguntó tomando un vestido rojo.
-si-
-¿crees que le guste a Niall?-
-si- dije rodando los ojos
-okey, confío en ti- me señaló
-ohh- reí
-ahora uno para el baile-
-hay no-
-tu ver por allá a escoger tu ropa-
Asentí y fui al otro lado del local.
Había hermosos vestidos, todos para cuerpos despampanantes, nada que ver conmigo. Hasta que hubo una prenda que me gustó. Sería solo para la fiesta de Mark, ya que ya tenía mi vestido para el baile.
La tomé y le avisé a Andy que estaría en los probadores.
Mientras me lo probaba pensaba que sería de mi mañana. ¿Y si me emborrachaba? Cuando estoy ebria, cometo estupideces, y ahora tenía que cuidar de no beber mucho porque si decía algo indebido frente a Luke, o hasta el propio Harry, moriría de vergüenza y me quedaría a vivir encerrada en mi habitación hasta que esté vieja, con un montón de gatos y...
El grito de Andy me sacó de mis pensamientos
-_____- gritó ella -ya sal-
-ya voy- dije recogiendo mi ropa.
Cuando salí ella abrió los ojos a tope y sonrió
-te queda perfecto-
-¿tú crees?-
-si, es perfecto- dijo sonriendo
-bueno- me mordí el labio y volví al vestidor a cambiarme.
Salimos y elegimos algunos pares de zapatos, y otras cosas así por el estilo. El punto es que ambas salimos de ese lugar con dos bolsas en las manos
-_____- vaciló al salir
-¿si?-
-mmm... ¿Quieres ir a tomar algo?-
-claro- sonreí
-bien, y algo mas...-
-¿qué?- dije mirándola fijamente
-Niall... Está aquí, y con...-
-no lo digas- rogué a mis adentros
-es que él había quedado en una cita, y me di cuenta que no tenía ropa para mañana y dijo que el vendría con Harry y Zayn a jugar bolos y de ahí saldríamos-
-hay no- me quejé
-tu sabes que te quiero- dijo haciendo un puchero
-¿y hasta ahora esperaste para decírmelo?-
-¿estás nerviosa?- alzó una ceja
-no-
-entonces vamos-
Me tomó del brazo y me llevo hasta la heladería.
-déjame ya andy- dije enojada
-ahí esta- dijo mirando a Niall que se acercaba a nosotras.
Rodé los ojos y mire mi muñeca, ahora roja, por el apretón de Andy.
-hola amor- dijo Niall besando sonoramente en la mejilla a Andy
-hola- dijo ella riendo.
Ambos se quedaron mirándose en silencio
-hola aquí la chica invisible- dije haciendo una señal con la mano.
-Ahh hola Summers- dijo Niall
-Horan- dije y el sonrió
Ambos nos tratábamos así. Es decir, de apellidos, como "Summers ven aquí" o "Horan ya basta" porque... No sé, así era nuestra amistad, él era el que me molestaba, Louis el que me mataba de risa, Liam el que me aconsejaba y más bien Zayn era como un hermano con el que planeaba travesuras, y Harry... Bien... Con él tenía una relación distinta.
Ellos dos se fueron juntos y me quede completamente sola.
Me senté en una mesa y saqué mi celular.
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 18 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.