O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 27 Mar 2013, 3:16 pm

Kande escribió:Por favor, basta de presión(? subo en un rato mas, tengo trabajo (beta) y terminar el capitulo xd asi que tipo siete y ocho (horario argentino) subo :3
JAJAJJAJAJA, presión? nadie te presiona D: {subí, perraa xd}
bue, ya son las siete y cuarto... hasta las ocho te esperamos... SHUBE.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Miér 27 Mar 2013, 3:54 pm

Nueve, van a tener que esperar hasta las nueve porque vino mi sobrina xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Miér 27 Mar 2013, 7:01 pm

Jack Styles
CAPITULO 012



Sé que está mal que lleve conmigo a las chicas cuando podrían descubrirnos y llevarnos el regaño más grande por parte de nuestros hermanos, pero ¿Quién dijo que estaba mal un poco de diversión? Estos eran tan rígidos y aburridos, nunca hacían nada más interesante que sentar el culo en el piso y jugar a un estúpido juego en la pantalla. Pensaba que Harry tenía una vida más interesante, y me doy cuenta que sale con chicas para no aburrirse en su estúpida banda con música para nada interesante.
Termino de arreglar mi vestido negro pegado al cuerpo, remarcando mi cintura y poco descotado; me maquillo con suavidad y aplico rubor en mis mejillas, arreglo un poco mi pelo y me coloco mis tacos con rapidez para bajar las escaleras. Los chicos deben estar durmiendo y todas aún se preparan, soy la primera en llegar y bufo porque ninguna es puntual como me gustaría. Quito mi cara de perro y sonrió en grande al ver a Leighton acercarse, un tanto angustiada y alarmada.
- ¿Qué te sucede? – pregunto en susurros cuando está al frente mío.
- No puedo hacerle esto a Liam, Jack.
- ¿Hacer qué, cariño? Vamos, eres adolescente y es común que salgas a moverte, y más aun con el cuerpo sexy que tienes – gruño en broma y ella suelta una risita.
- De acuerdo, pero si algo sale mal nos venimos de inmediato.
Asiento aun soltando risitas y me cayó la boca cuando veo que bajan las demás. Todas están esplendidas, aun más Jesy que se viste de manera tan sensual que juro que hoy podría revolcarse con alguno esta noche, lástima que no es ese tipo de chica. Una vez que salimos, le indico a Charlie de que vaya hacia uno de los ventanales, lo abre silenciosamente mientras las demás se finjan si el guardia nocturno no está redondeando los pasillos.
- Jack, lo logre – murmura y asiento. - ¿Voy primera?
- Luego va Sophia, Jesy, Leigh y yo – las señalo a cada una – Escúchenme, deben saltar hacia unas escaleras que…
- ¡¿Q-que…?! – Jesy le tapa la boca a la rubia, quien esta con los ojos bien abiertos de la impresión.
- Muchas gracias – me dirijo hacia la hermanastra de Malik. – No seas llorona, es solo saltar hacia la escalera de emergencias y bajaremos las escaleras. ¿Qué les parece?
- Que yo no soy tan atlética como tú, Jack – dice Jesy insegura – y menos con tacones.
Maldigo entre dientes por no pensar en ello, pero Charlie nos sorprende a todas cuando saca una soga blanca y gruesa de su bolso. Suspiramos. Leighton se encarga de ajustarla bien contra una gárgola que tiene la casa. No sé porque tienen estas cosas tan tenebrosas, son horribles y encima muy pasado de moda. Una vez que está bien ajustada, soy la primera en bajar por votación: preferían que si alguien iba a morir, fuera yo porque era mi idea de escaparnos. Grandes chicas, eh.
Trato de bajar como lo hacía cuando escalaba montañas, pero eso fue hacia tantos años que casi ni recuerdo. Mi cuerpo se deja guiar, sé que él tiene mucha más memoria que mi mente y me es de gran ayuda para tocar el suelo de la escalera de emergencias. Sophia es la siguiente y la guio como hacerlo, aunque se sigue mostrando algo asustada; Leighton tiene más problemas porque le da miedo caerse, pero logra bajar luego de unos minutos; Charlie lo hace con rapidez y destreza, le damos un pequeño aplauso por su valentía. Finalmente, Jesy es la última.
- Vamos, Jess, confiamos en ti – le dic Leighton dándole ánimos.
- De acuerdo – asiente una y otra vez.
Comienza a salir de la ventana y se posiciona para sostenerse totalmente de la soga, pero en un mal movimiento que hace, va hacia atrás mientras grita y nosotras también. Tapo mis manos en mi cara para no presenciar el golpe, lo que no llega y oigo como las demás suspiran de alivio. Abro mis ojos y veo que Jesy aun está colgada de su propia pierna enredada a la soga.
- ¿Me pueden ayudar? – murmura con las mejillas enrojecidas – Gracias al cielo que me puse short.
- Estoy contigo – suelto una pequeña risita. – Bien chicas, tengo una idea.
- ¿Otra? – dice Charlie con las cejas levantadas – Últimamente tus ideas nos están metiendo en un gran lio y…
- Dime que no te divertiste ver a esos tontos llorar – replico con frialdad en mi voz – Además, tenías la voluntad para negarte, y eso no lo has hecho ¿No, cariño?
- Ahora no se van a poner a discutir – dice Sophia interponiéndose entre las dos, antes de que Charlie pudiera responderme – Tu plan, Jack.
No me gusta que esta rubia me ordene, y menos cuando quería escuchar a Horan para poder enterrarla bajo miles de metros sobre tierra. Tiene que saber que con Jacqueline Styles nadie, absolutamente nadie puede contra ella. Solo esta vez, decido dejar de lado el enfrentamiento para ayudar a Jesy, la pobre no tiene la culpa de nada.
Les explico con rapidez sobre subirse una arriba de la otra. Soy la primera en subirse y sostengo en mis hombros a Leighton, Charlie ayuda a subir a Sophia arriba de Leighton y alcanza a Jesy. Juro que no voy a aguantar mucho tiempo si seguimos así, no estoy acostumbrada a estar debajo, desde primer año fui la líder y no soporto esto. ¿En qué carajo me metí? Esto es mi maldita culpa, me niego a reconocerlo delante de las demás.
Finalmente, Jesy es liberada, pero en el proceso todas nos caemos debido a que Sophia no la bajo muy bien y Charlie hizo lo posible por atrapar a la morena. Caemos todas en el suelo frio y comenzamos a reírnos como idiotas; a pesar del golpe que nos dimos, fue divertido el quejarnos, desesperarnos y enojarnos cuando la rubia no podía sacar del aprieto a Jesy.
Bajamos las escaleras y saco de mi bolso las llaves del auto de Harry. Las chicas me miran impresionadas, creo que no deben sorprenderse por nada ¿Acaso no ven hasta donde puedo llegar? Aun así, me hace sentir importante y muy genial, tal vez estas chicas jamás han tenido demasiadas aventuras en su vida. Es bueno saber que, al menos, gracias a mi disfrutan un poco.
- ¿Me estas jodiendo? ¿Taylor Swift? – digo mientras tomo el cd que tiene en un estuche donde guarda su música - ¿Esta tan traumado por esa rubia?
- ¿No estaba saliendo con Cara? – frunce Sophia el ceño.
- El chico es un prostituto, ¿qué se puede esperar?
Las chicas se ríen y asienten conmigo. Jesy busca con rapidez en el estuche algo que le llame la atención, hasta que finalmente para y me pasa un cd. Lo coloco y pongo play, y de inmediato Blondie empieza a sonar con todo el volumen. One way or another.
Mis gritos al igual que las demás son escuchados por casi todo Londres, ¿Importa? No lo creo. La estamos pasando bien, nos estamos riendo como unas endemoniadas mientras nuestros gritos siguen intentando cantar con decencia pero fallamos al estar desafinadas y completamente tentadas por risas.
Llegamos a un club y apago el estéreo. Al salir del auto, coloco la alarma y nos dirigimos a la entrada, tardamos un poco en ingresar al lugar pero una vez adentro, nada ni nadie nos podrá detener.
- ¡Espérenme aquí! – les grito debido a que la música es muy alta y no podrán escucharme.
Todas asienten y se dejan caer sobre una mesa libre que hemos encontrado por suerte. Me dirijo hacia la barra y le digo al barman que me sirva una bandeja donde estén cinco vasos de tequila. Estas chicas jamás hubieran podido tomar un licor tan fuerte, yo ya estoy acostumbrada debido a la cantidad que consumo en cada fiesta. Esto lograra encenderlas y divertirse un poco.
El barman, completamente hipnotizado por mi belleza, se ofrece a llevarlo hasta la mesa, dejando tirado a sus clientes. Me gustaría sentir pena porque sé que podrán despedirlos y no conseguirá nada de mí, pero los hombres con unos idiotas sin corazón. Se lo merece.
Deja la bandeja arriba de la mesa y cuando sacamos los vasos se vuelve hacia a mí con el objeto en su mano.
- ¿Crees que luego podrías pasar por la barra? Me gustaría hablar contigo – dice en un tono seductor en mi oído.
Sonrió con sensualidad y le digo que lo pensare mientras le guiño un ojo. Él se marcha y veo los rostros sorprendidos de todas. Esto me hace reír un poco.
- ¡¿Qué te dijo?! – chilla Charlie emocionada.
- ¡Está muy muy muy caliente! – suspira Sophia mientras lo sigue mirando.
- ¿Lo quieres? No es tan atractivo – digo restándole importancia.
- Me gusta tu actitud, Jack – ríe Jesy y Leighton la sigue un tanto sonrojada.
- ¿Saben cómo tomar esto? – pregunto decidiendo cambiar de tema.
Todas niegan con la cabeza y yo revoleo los ojos. Les explico con paciencia y dándole ánimos sobre que primero deben mojar con su saliva la mano para que la sal quede pegada, luego le pasan la lengua en la sal, toman el tequila de un solo saque y comen un pedacito de limón con rapidez. Una vez que vuelvo a repetir las instrucciones, las cinco al mismo tiempo tomamos y golpeamos los vasos contra la mesa cuando terminamos y comemos el limón. Parece gustarles a todas, por lo que pido otra ronda.
***

Todas están encendidas y bailan como perras endemoniadas en la pista de baile, Sophia me acompaña hacia la barra donde nos movemos una y otra vez, conectadas al ritmo de la música. Nunca la había pasado tan bien en mi vida, estoy borracha pero no estoy sola; puede que las conozca hace poco, pero me encanta estar con ellas y enseñarle cosas que han ignorado, que aprendan a ser adolescentes contra el mundo y luego puedan madurar y disfruten estos momentos.
- ¡¿Qué estás haciendo?! – escucho el grito de alguien familiar.
Bajo la mirada y veo el rubio irlandés mirándome con nerviosismo. Empiezo a reír como estúpida y volteo a mi lado para decirle a Sophia cuan patético se ve, pero no está, lo que me sorprende un poco el no darme cuenta de en qué momento desapareció. Niall me ayuda bajarme de la barra, aunque prácticamente me tiro arriba de él, paso mis manos sobre su cuello y lo aferro hacia a mí, dejando acostada mi cabeza en su hombro. Lo siento tensarse y suelto una risita.
- Harry, la tengo conmigo – dice cuando atiende su celular - ¿Dónde estás? Oh, ¿y como esta? No, Jack no está vomitando. Pobre Sophia.
Vuelvo a echarme a reír, le dije que no mezclara la bebida blanca con cualquier cosa pero Tomlinson es tan terca que incluso debo dejarla libre a veces. Niall corta y me dice que me llevara a la casa, por más que quiero negarme, no soy capaz al sentirme tan bien en sus brazos, respirando su perfume varonil que logra un cosquilleo por dentro.
No sé cómo ni cuándo, pero estamos en la casa y somos los únicos que llegamos. Me dice que decidieron buscarnos de forma distinta porque sabriamos que hariamos un escandalo. Tiene razon, si hubiera sido Harry lo sacaria a volar. Zayn tiene a Leighton, Liam a Jesy, Harry a Sophia y Louis a Charlie, y que pueden tardar en venir. Eso me hace sonreír de manera maliciosa, lo que provoca una expresión de nerviosismo en él. Me encanta que sea tan tímido y vergonzoso, seguro en la cama es tan salvaje.
- ¿Sabes, Niall? – a pesar de estar borracha, me esfuerzo por lograr que mi voz salga con sensualidad.
- ¿S-si? – susurra y comienza a retroceder mientras me comienzo a acercar hacia él.
- Me encantan los rubios – gruño, saco un botón de su camisa. Lo empujo con fuerza y cae arriba del sillón, no tardo y colocarme arriba de él.
- Pe-pe-ro y-yo n-no…
- No eres natural – paso mi mano por su pelo y lo revuelvo – Eso me encanta aún más.
- Oh – solo logra decir. Siento su bulto en mi cuerpo y estoy a punto de estallar en risas.
- ¿Te puedo preguntar algo?
- ¿Q-qué?
- ¿Te gustaría besarme? – musito cerca de sus labios, casi rozándolos mientras paso mis manos por su pecho y quito los botones.
Niall está a punto de explotar como yo lo estoy; puede ser amigo del cabeza de brócoli pero el maldito esta tan caliente que quiero follar ya mismo, y solo con él. Pero el grito de Zayn diciendo que ya ha llegado, hace que Niall se levante con brusquedad y me tire al suelo. Dejo soltar un gritito por el dolor, el idiota no me ayuda porque coloca un almohadón, ocultando su erección. Eso me hace sonreír de satisfacción.
No sé cómo les ira a las demás, pero yo ya tengo un nuevo capricho en mente. Muy poco me importa lo que podrá pensar Harry o Charlie, aunque mantenerlo en secreto puede ser… ¿interesante? No, exitante.

Spoiler:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Miér 27 Mar 2013, 8:51 pm

nononon, no hay que presionar a Nyan. Nyan no ha hecho nada para merecerlo :D ahorita mismo me pongo a leer el capitulo Kande
lkasjfksaljgkslafa me diste una idea super genial *__* (?)
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:23 am

sdfsdgfsdf
PERDON POR NO HABERME PASADO!
Ahora lo importante:

Por dios, Kande!
Niall y Jack, casi-casi!!!!
No puede, te juro que lei y leia hasta que llego el maldito de Zayn a arruinar todo ¬¬ Puto y sensual Zayn
Uh, Jack y Charlie casi pelean :twisted:
Me encanto el cap! Fue genialoso xd
Kande tiene razon, ahora todas a presionar a Nyan xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 28 Mar 2013, 1:39 pm

asdsdasdsadsadsadas
o mary god!!! *-* lo ameeeeee!!!! dio me encanto el cap! jajajaja un cago de ridsa !
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por yessi Jue 28 Mar 2013, 2:14 pm

holaaaaaa soy una nueva lectora y amoo tu novela es increible, porfa siguelaaa :aah:

porfa se podrian pasar por mi novela y darme su opinion?
https://onlywn.activoforo.com/t37647-mi-momento-mas-sonado-1d-y-tu#2012320

siguelaaaaaa :bye:
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:18 pm

Wenaa a a a a, holis, me vuelvo a pasar! Me encanta su novela
La actitud de Jack me asndufiajdajs nose me causa amarla
Igual que Sophie, ella va a estar con Hazza no? Eso esperooo
Siganla prontoo porfa
Besos y saludos,
Atte: Yo (? ah
Bueno, mando un chape fuerte contra la pared
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:28 pm

¡KAAAAANNDEEE! NO, NO, NOOOOOOO D: ¡DIOS! TE JURO QUE AME EL CAPÍ *W* Jack sos una genia! adadasassd PUTA MADRE, ESE ZAYN ES UN.... Ok, ok, cálmate Lore, porque después tendrás tu dulce venganza >:D muajajaja xd.
Leighton ¬¬ *torpe, torpe, torpe* xd jajaja Charlie casi se agarra con Jack :B y Jess no casi que no baja de allí :$ xd

¡JODIDA NYAN! SI NO SUBES IRE A TU CASA JUNTO CON ELMO Y KEVIN Y TE MATAREMOS(? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Jue 28 Mar 2013, 7:15 pm

una preguntaaaaaaa, la historia se desarrolla en Londres verdaaaaaaaad? Y se supone que tienen 17, verdaaaaaaaaaaaaaaaad? Asi que si tomaron a los 17, no deberian ir a la carcel porque segun no tienen la mayoria de edaaaaaaaaaaaad?
lalala, Just sayin... no es como que vaya a meter a mi personaje a la carcel :P
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 29 Mar 2013, 11:31 am

Oh, oh, oh...
lo amee!!
KJSAKSJAK, el capitulo simplemente te quedo genial!
Las chicas, son tan raras(? ah.
Jack es una mala influencia(? jajajaja... no se, me imagino a Sophia vomitandole a Hazza... ¡Que vergüenza y que asco! xd
Jack y Niall... OMG!!!!!!... ZAYN TUVO QUE ARRUINARLO AJKSJASKA...
LO AME!! no, de enserio... LO AME!
Nyan, síguela... te veo conectada así que... xd
PD: Kande, te equivocaste solo en dos parejas xd... Leighton va con Lou... Y Charlie con Zayn xd... pero igual, estuvo bien c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 29 Mar 2013, 11:33 am

yessi escribió:holaaaaaa soy una nueva lectora y amoo tu novela es increible, porfa siguelaaa :aah:

porfa se podrian pasar por mi novela y darme su opinion?
https://onlywn.activoforo.com/t37647-mi-momento-mas-sonado-1d-y-tu#2012320

siguelaaaaaa :bye:
Hola... bien, me gustaría que no hagas mas eso, de promocionar tu novela... Provoca al SPAM y no quiero eso c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 29 Mar 2013, 11:34 am

HPLerman1Dpasion escribió:
Wenaa a a a a, holis, me vuelvo a pasar! Me encanta su novela
La actitud de Jack me asndufiajdajs nose me causa amarla
Igual que Sophie, ella va a estar con Hazza no? Eso esperooo
Siganla prontoo porfa
Besos y saludos,
Atte: Yo (? ah
Bueno, mando un chape fuerte contra la pared
Hola! JAJAJ, Jack es una genia...
Seep, Soph va con Hazza... así, re sensual.
Nyan la sigue... NYAN SI LEES ESTO, SÍGUELA.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Vie 29 Mar 2013, 11:36 am

Lo estoy leyendo, pero queria resolver la duda que tengo! D:
Soy muy vaga como para volverla a poner >,<
-------------->LEANLA AQUI!<---------------
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 29 Mar 2013, 11:37 am

NyanCat escribió:una preguntaaaaaaa, la historia se desarrolla en Londres verdaaaaaaaad? Y se supone que tienen 17, verdaaaaaaaaaaaaaaaad? Asi que si tomaron a los 17, no deberian ir a la carcel porque segun no tienen la mayoria de edaaaaaaaaaaaad?
lalala, Just sayin... no es como que vaya a meter a mi personaje a la carcel :P
Hola! ah.
Si, la historia se desarrolla en Londres...
No, la edad la ponían ustedes... Sophia creo que tiene 18... no me acuerdo xd
Jack, creo que era la única que tenia 17...
JAJAJJ, no... ¿te imaginas a las chicas presas, en su primer día? JAJAJJA good...
SÍGUELA.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 14 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.