O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 26 Mar 2013, 4:47 am

Kande escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Kande escribió:Dale, Magga, subí o te bajo los vidrios de tu casa(?
Para, perra :33... tengo que terminarlo :33
MALA.

Bueno, ta bien, te espero :$
JAJAJAJ, ya subí :33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 26 Mar 2013, 4:47 am

BooBear*-* escribió:JAJAJAJA me gusto mucho Steph :3
asdasads Nialler es un celosin n.n JAJAJA ¡Agg Zayn y Charlie! <3'
Estuvo corto bitch' ¬¬ me debes un capítulo
En fin, espero el de Magga :$

PD: ¡EN CINICAS TAMBIÉN TENES QUE SUBIR! D:
No e'pere ma'... ya subí... :33
PD: jajaja, ya se... es que tengo que pensar D: :33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 26 Mar 2013, 4:49 am

maquita escribió:Soy una mala lectora :cc adsdadas Bueno aquí dejo mi comentario!:33

Ame todos los capítulos que han subido. Las bromas, como son las chicas, lo forro que pueden llegar a ser los hermanos Zayn, Harry, Louis, y mash o meno' Niall xd sientanse tocados(? & Mi Liam todo tiernis:'3

JAJAJA son unas capas, las bromas que hicieron son muy ksjdkjdkfhd entienden? áh.
Los chicos son unas nenas, no... no insultemos a las nenas, ellos son peor :'DD

JAJAJA, Niall con lo de Nando en muy kjskjsd tierno, y a la vez estupido(; jshajh

Bueno, amo su novela, espero el capítulo de la perra hermosa de Maga, affdafskj te loveo muchio! e,e

Yo se que soy capa(? :33
JAJAJAJA, acá la única perra, sos vos :33...
Ya, ya subí!!!!... sjskja, yo también te loveo♥
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 8:59 am

JAJAJAJAJA VALIO LA PENA ESPERARA A LA BITCH' DE MAGGA! C: ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! estuvo muy bueno :D Esa Soph como maltrata al pobre de Lou :c ¡Pero Leighton llegara a salvarlo!(? asdasasdds e.è
Las chicas se escaparon, lero lero lero xd ¡Ojala y no las cachen! D: y que la Jack no se pierda ¬¬ JADKSJSDAKHJDSH ¡KANDE, VOS SOS NUESTRA SALVACIÓN! D:
osea, wacha, tenes que subir la mejor parte :D

PD: Magga, si tu pucha imaginación no funciona en CINICAS te muerdo e.è


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Mar 26 Mar 2013, 10:16 am

JAJAJA ay dios, eso de controlar al hermano mayor parece muy bueno e interesante eh JAJAJAJA pobre Louis xd
Ame el capitulo Magga :3 ♥ Jack es una mandona, en cualquier momento las cuatro la matan xd
YEAHHHH! me toco una gran parte :3 quizas la haga bastante larga, mas que cuatro paginas, espero que no te molestec: ¡Subo mañana! hoy tengo tarea y subir en otra novela, pero mañana sin falta subo n.n LAS QUIEROOOOOO♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Mar 26 Mar 2013, 10:18 am

NyanCat escribió:Siempre se me acumulan todos los capitulos y cuando por fin me decido a comentar todo el mundo habla sobre tantas cosas que yo no entiendo T.T
Quemenme en la hoguera :D
P.D para Kande: Kande, tienes mi amor eterno, acabo de terminar de leer el capitulo de Ballads&Hits y te amo :D

Aww que lindo es ser el amor eterno de alguien :$ ah xd
¡Que bueno que te hayas puesto al corriente! Mañana subo :$ love you ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 26 Mar 2013, 1:18 pm

BooBear*-* escribió:JAJAJAJAJA VALIO LA PENA ESPERARA A LA BITCH' DE MAGGA! C: ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! estuvo muy bueno :D Esa Soph como maltrata al pobre de Lou :c ¡Pero Leighton llegara a salvarlo!(? asdasasdds e.è
Las chicas se escaparon, lero lero lero xd ¡Ojala y no las cachen! D: y que la Jack no se pierda ¬¬ JADKSJSDAKHJDSH ¡KANDE, VOS SOS NUESTRA SALVACIÓN! D:
osea, wacha, tenes que subir la mejor parte :D

PD: Magga, si tu pucha imaginación no funciona en CINICAS te muerdo e.è


JAJAAJJA, alto que leí que me llamaste bitch :c :33
JAJAJAJ, bueno... Lou merece respeto, si, pero tiene que hacerle caso a Soph...
JAJJAJAJ, eso tendrá que verlo... Kande escribe el capitulo...
rta pd: JAJAJAJAJA, tratare de escribir, tratare :33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 26 Mar 2013, 1:21 pm

Kande escribió:JAJAJA ay dios, eso de controlar al hermano mayor parece muy bueno e interesante eh JAJAJAJA pobre Louis xd
Ame el capitulo Magga :3 ♥ Jack es una mandona, en cualquier momento las cuatro la matan xd
YEAHHHH! me toco una gran parte :3 quizas la haga bastante larga, mas que cuatro paginas, espero que no te molestec: ¡Subo mañana! hoy tengo tarea y subir en otra novela, pero mañana sin falta subo n.n LAS QUIEROOOOOO♥
JAJAJAJ, sip... Jack también lo hace con Harry... :33
Jack siempre sera la causante de los problemas(? :33
ddsa, no importa si es largo... ¡MAS PARA LEER! c:
asdad, que bueno que lo hayas amado :33... pues, a mi no me gusto :33
Oka, te esperamos hasta mañana... c:
Tienes todo el tiempo del mundo(? :33
ASDSA, y nosotras a vos♥
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Mar 26 Mar 2013, 2:03 pm

JuJsfknsdkljglksdjglsd, ya, ya me puse al dia, te juro, Boo, que me andaba meando de la risa XD
AME EL CAPITULO DE TODAS SDFKDSJGDJFGHDS
Ahora sigue Kande, Kande, si ves esto, te obligo a seguir, para despues seguir yo y descubrir que es lo que pasa con todo este embrollo (?) Lalala, pero necesito saber como es el capitulo de Kande para poder seguirle yo a la historia D:
Maggie (te puedo llamar Maggie siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? *ojos del gato con bocas de shrek (?)* bien Hola Maggie :D
Me encanto tu capitulo, es todo askjfhsdklgjhsldkjglksd, mori en la parte cuando controla a Louis hahaha, no me imagino a Sophia tomandolo de la oreja..., hahaha Ay Dios
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 26 Mar 2013, 2:31 pm

bshfahjwfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhj new reader!!! yehiiiiiii!!!! me llamo camila :) emmm... me gusta mucho su nove me encantaron tooooooodos los personajes asdasadsadsadasdasd me encantaron todos los capitulos escriben rrrrrrrrreeeee bueno !!! asdasadsdasa siganla!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 27 Mar 2013, 6:18 am

NyanCat escribió:JuJsfknsdkljglksdjglsd, ya, ya me puse al dia, te juro, Boo, que me andaba meando de la risa XD
AME EL CAPITULO DE TODAS SDFKDSJGDJFGHDS
Ahora sigue Kande, Kande, si ves esto, te obligo a seguir, para despues seguir yo y descubrir que es lo que pasa con todo este embrollo (?) Lalala, pero necesito saber como es el capitulo de Kande para poder seguirle yo a la historia D:
Maggie (te puedo llamar Maggie siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? *ojos del gato con bocas de shrek (?)* bien Hola Maggie :D
Me encanto tu capitulo, es todo askjfhsdklgjhsldkjglksd, mori en la parte cuando controla a Louis hahaha, no me imagino a Sophia tomandolo de la oreja..., hahaha Ay Dios
JAJAJAJAJ, si.. obliguemosla(?
SSSSSSEEEEPPPP... Maggie, Magga... Todo es aceptado(?... ¡Hola!
Que bueno que te haya encantado, jajaja... Soph es mandona, controladora, casi al igual que Jack :33
Besho, y que Kande la siga!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 27 Mar 2013, 6:19 am

cami_directioner4ever escribió:bshfahjwfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhj new reader!!! yehiiiiiii!!!! me llamo camila :) emmm... me gusta mucho su nove me encantaron tooooooodos los personajes asdasadsadsadasdasd me encantaron todos los capitulos escriben rrrrrrrrreeeee bueno !!! asdasadsdasa siganla!!
Jolluo(? ¡bienvenida!
Ok, te llamare cam :33... que bueno que te hayan encantado los capítulos, personajes... SERIA TODO... porque eso es lo único bueno que hacemos :33
Kande la sigue D:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 27 Mar 2013, 6:26 am

Kande, te esperamos D:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Miér 27 Mar 2013, 12:51 pm

Por favor, basta de presión(? subo en un rato mas, tengo trabajo (beta) y terminar el capitulo xd asi que tipo siete y ocho (horario argentino) subo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por SummerLove. Miér 27 Mar 2013, 2:19 pm

[color:5f1e=whitekkrejflrjfterkjgtelj, ¡Nueva lectora! Oh mi dios, chicas escriben hermoso <3
he amado la novela desde que leí el prólogo kksjdkjf. No se me he reído como idiota con cada capítulo ¡COMO IDIOTA! lo cuál es raro de mi xd n aah siempre lo hago...
Pero bueno, pobre de mis babes, lo que tienen que sufrir por "publicidad".
¡Quiero capítulo! dkjfdkjfdñ. besos.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 13 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.