Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 61. • Comparte
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61
Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]
mas te vale...Kande escribió:Estoy escribiendolo :$
loubricante.
De repente, recuerdo también el tema porque Niall estaba tan molesto esta semana. Como mi relación con Charlie no es la mejor, voy a aprovechar esta oportunidad para hablar con el moreno; podré sacarle información y satisfacer mi hambre de curiosidad.
- Me entere que besaste a Charlie – digo, tratando de investigar que tal con ello. Zayn se sobresalta.
- ¿Te conto Niall? – pregunta, un tanto avergonzado.
- Si, está furioso aun por ello – me encojo de hombros – Aunque no entiendo porque, somos prácticamente novios y soy la hermana de Harry.
Zayn bufa, parece que piensa al igual que yo y le molesta que Niall le recrimine las cosas cuando él tampoco ha sido un gran ejemplo a seguir.
- No puede decirme nada. Entiendo que sea su hermanita menor y que deba cuidarla porque es su obligación, pero él también ha mirado a las hermanas de sus mejores amigos y nadie le ha dicho nada.
- Pero Harry si lo ha hecho – frunzo el ceño, estoy confundiéndome.
- No estoy hablando de ti, Jack – Zayn saca un cigarrillo de su paquete y lo enciende.
¿Qué no habla de mi? ¿Qué es lo que esta tratando de decirme? La desesperación y una punzada de dolor comienzan a hacerse presentes, rompiendo cada una de mis ilusiones de a poco.
Es un adelantito
- Me entere que besaste a Charlie – digo, tratando de investigar que tal con ello. Zayn se sobresalta.
- Si, está furioso aun por ello – me encojo de hombros – Aunque no entiendo porque, somos prácticamente novios y soy la hermana de Harry.
Zayn bufa, parece que piensa al igual que yo y le molesta que Niall le recrimine las cosas cuando él tampoco ha sido un gran ejemplo a seguir.
- No puede decirme nada. Entiendo que sea su hermanita menor y que deba cuidarla porque es su obligación, pero él también ha mirado a las hermanas de sus mejores amigos y nadie le ha dicho nada.
- No estoy hablando de ti, Jack – Zayn saca un cigarrillo de su paquete y lo enciende.
¿Qué no habla de mi? ¿Qué es lo que esta tratando de decirme? La desesperación y una punzada de dolor comienzan a hacerse presentes, rompiendo cada una de mis ilusiones de a poco.
Es un adelantito
Jaeger.
----
Jack Styles
CAPITULO 031
La semana había sido una de las mejores que he pasado en toda mi grandiosa existencia. ¿El motivo? Niall James Horan. ¿Puede ser tan perfecto el irlandés? ¿Cómo es que sea tan romántico y dulce conmigo? Parece un príncipe azul sacado de un cuento de hadas, tan solo le faltaba el corcel blanco para que estuviera completo, pues él ya gobernaba gran parte del mundo y… y estoy sonando tan estúpida. Debo admitir que me sorprendo de mi misma por las cursilerías que pasan por mi cabeza cada vez que Niall está cerca mío, incluso pensándolo no puedo dejar de sonreír e imaginármelo a mi lado.
Charlie se ha mostrado muy seca ante nuestra relación – aunque aún no somos novios formalmente -, y Niall cree que es mejor ahorrarle una migraña a Harry intentando recordar en que momento su mejor amigo empezó a meterse con su hermanita, además de que no quiere volver a atentar contra su vida. Si supiera que el idiota de Harry solo quiere conquistar a Sophia para tenerla como un premio más en su estante de corazones rotos; le dificulta que esta sea la hermana de Louis, de lo contrario hubiera usado su mejor armamento.
Los Styles somos tercos, lo sé. Y esa es la mejor parte.
Aun así, siento remordimiento por Sophia, pero estoy segura que descubrirá la pequeña trampa del cabeza de brócoli y lo hará sufrir. La amare por ello.
Acomodo mi cabello rubio hacia atrás, quitando cualquier mechón que recaiga por delante. Es una lástima que Jesy no nos acompañe, poco y nada me importa Liam, pero Jesy se ha vuelto muy importante para mí y es la que más estimo. Lo peor es que ese tal George no me cae para nada bien, sin embargo, no puedo replicar nada porque Jesy es quien decide su vida.
Alguien toca la puerta de mi habitación, asiento para que pase y entra Leighton, con una media sonrisa adornado su lindo rostro. Le devuelvo el gesto y termino de mirarme al espejo: estoy con la parte de arriba de la bikini, un short azul y unos zapatos con plataforma de color fucsia. Estoy perfecta, como siempre.
- Wow, Jack, tu cuerpo es tan…
- Lo sé – le interrumpo sonriendo mientras coloco las manos sobre mi cadera - ¿Los chicos ya están listos?
- Sip, solo faltas tú – contesta asintiendo con la cabeza.
- Vamos entonces, nena – le guiño un ojo y me coloco arriba de mi atuendo un vestido de tela fina, color crema y perfecto para un día de playa.
Tomo mi bolso y bajamos las escaleras mientras comentamos sobre lo que haremos en la playa; soy muy buena jugando al volley ball, aunque ella dice que es pésima en ello. Nos adentramos adentro de la camioneta, también esta Josh Devine, además de los chicos. Bien, el baterista es completamente sexy y deseable, solo que yo estoy con Niall y Sophia ya le ha echado el ojo. Al parecer, Harry tiene competencia.
Finalmente, llegamos a la playa, sanos y salvos, a pesar de que las fans casi me rompen los tímpanos. Me gusta que apoyen a los chicos en su carrera y lo sigan, pero no significa que deban dejarme sorda y aturdida como si fuera una abuelita de ochenta años. Los chicos se bajan emocionados y las saludan, dando autógrafos y sacándose fotos con ellos, incluso algunas le piden a Leighton, Charlie, Josh y Sophia; sin embargo, soy la única que se queda adentro de la camioneta. Hace tanto calor y aun no me he sacado el vestido corto que me he colocado, por lo que decido hacerlo con rapidez mientras todos están distraídos.Salgo de la furgoneta colocándome mis lentes de sol y guardo el vestido dentro de mi bolso, el cual tiene demasiado espacio y es un alivio para cada mujer. Escuchó exclamaciones ahogadas y se porque todos están admirando mi perfección.
- ¡Jacqueline Styles! ¡No puedes salir así a la calle! – grita Harry alejándose de sus fans y caminando hacia a mí - ¡Ponte algo! ¡Te pueden ver los chicos y…!
- Harry, aunque me vista de monja, todo el mundo me miraría – digo sonriendo – Además, ¿Por qué no mostrar a la hermosa hermana que tienes?
- Harry tiene razón – opina el rubio un tanto molesto. Las fans lo notan y lo miran con adoración al igual que yo. Es la primera vez que Niall me cela.
- ¡Es la hermana de Harry y la novia de Niall! – escucho a una fan gritar. Levanto la vista y veo a más de veinte chicas acercándose con entusiasmo y emoción.
Las noticias sí que vuelan rápido. Las fans se acercan a mí y empiezan a preguntarme sobre Harry de pequeño, sobre qué tal besa Niall y si es bueno en la cama, y tales preguntas que logran hacerme reír, pero avergüenza a mi hermano y al rubio.
Observo que Charlie me mira mal a lo lejos, sé que odia que toda la atención sea dirigida hacia a mí; a veces creo que me tiene envidia, y no es de esperar de menos cuando ella es tan… ella. También veo que Sophia sigue coqueteando con Josh y este parece caer en sus encantos; Louis y Leighton están hablando, parece que es algo muy serio por la expresión que tiene la castaña. El idiota ya le hizo sufrir, espero que ella no sea tan tonta como para creer las falsas esperanzas que Tomlinson le está creando.
- Jack, ¿Cómo haces para ser tan hermosa?
Esto me está alagando demasiado, todas sus preguntas y sus elogios hacia a mí; pareciera que mi ego va a explotar en cualquier momento por lo mucho que est´´a creciendo. Dejo de sonreír cuando noto una chica menudita, con piernas muy flacas al igual que todo su cuerpo; casi se le notan los huesos a través de su piel, y mira a Harry con tanta adoración que creo que llorara allí mismo. Conozco miradas así, conozco a personas como ella; yo también estuve en su estado y me costó muchísimo salir adelante.
- ¿Cómo hago para ser hermosa? – vuelvo a sonreír y me trago el nudo en la garganta – Fácil, todas somos hermosas a nuestra manera, solo que hay muchos idiotas que no saben apreciar ello, ¿Sabían? Tu eres hermosa – señalo a una muchacha con frenillos y pecas a su alrededor, sonríe en grande cuando la indico – Tu también lo eres – señalo a otra, de compostura rellena y de pelo largo – Y tú también – finalmente, señalo a aquella muchacha tan delgada.
La chica me mira de una manera tan especial, y sé que le ha llegado al corazón; soy linda, soy hermosa, soy como un modelo a seguir, según Sam; esto la debe conmover, y la entiendo porque Anne – la mamá de Harry – es mi modelo a seguir, y sin ella jamás hubiera podido curarme.
- ¿Realmente lo crees? – pregunta, esperanzada ante mi respuesta.
Finjo pensarlo un poco y luego la vuelvo a mirar, cruzando mis brazos.
- Ahora que lo pienso: no, no eres hermosa – Su sonrisa decae, muchas lo hacen, pero la mía se ensancha – Eres perfecta.
- Y tú eres la princesa perfecta para Niall.
Suelta unas pocas lágrimas y todas comienzan a chillar con alegría. Me rio junto a ellas y me despido agitando la mano, Niall me toma del brazo y me guía afuera de la multitud que se ha formado; no me he dado cuenta que Harry se había ido después de las preguntas vergonzosas, asechando a Sophia y Josh.
- Lo que dijiste… - dice Niall, captando mi atención - Oh, Jack, eso fue muy hermoso.
- Solo dije la verdad – digo encogiéndome los hombros – Y ella también dijo algo muy verdadero: soy perfecta para ti. Y tu creías que no.
- Soy un idiota, lo admito – levanto las manos al aire, rindiéndose. Suelto una risita – Realmente fuiste muy linda con esa fan. Jamás lo hubiese pensado de ti.
- Tampoco es que soy tan perra, cariño – revoleo los ojos y me animo a tomarle la mano. Observo como se ruboriza.
- Harry nos puede ver y…
- Harry esta más ocupado en separar a Sophia y Josh; no te preocupes.
- ¿Crees que él…?
- No lo creo; lo sé.
Niall me sonríe de oreja a oreja, pasa una mano por detrás de mi espalda y me estrecha hacia el mientras seguimos caminando donde están nuestros amigos. Louis nos invita a jugar al volley ball, pero Zayn y yo nos negamos prefiriendo tomar sol. Tomlinson y Charlie son una pareja mientras que Leighton y Niall son otras, y para ser sincera, el primer equipo le está dando una gran paliza al otro.
Mientras estoy recostada en la reposera, observo a mi hermano hablar con Sophia, esta mantiene los brazos cruzados y con una expresión de poco agrado en su rostro, tanto que quiero echarme a reír. Busco a Josh con la mirada y lo veo caminando en la orilla, hablando con teléfono con el rostro entristecido; estoy segura que su ex novia lo está llamando, puede que haya visto fotos donde este muy cerca de mi amiga y este histeriqueandole.
- Oye, Jack – me llama Zayn, quien está en otra reposera a mi lado. Levanta su celular en el aire y me sonríe en grande – Una de las fans dijo a la prensa algo muy halagador: confeso que gracias a ti hablara con sus padres para que la envíen al psicólogo, y si es necesario, a rehabilitación. Sufría anorexia. Eres genial.
Le agradezco al moreno por ello. No había que ser doctor para darte cuenta que esa muchacha no la estaba pasando bien, su cuerpo tan delicado como un cristal lo demostraba. Me recuerda a una vieja Jacqueline Styles, la cual lloraba y se desesperaba porque no podía bajar suficientes gramos en un día o tenía que tirar la comida por el retrete para no comer. Época difíciles, sí; pero me hicieron madurar y crecer. Siempre estaré agradecida a Anne.
De repente, recuerdo también el tema porque Niall estaba tan molesto esta semana. Como mi relación con Charlie no es la mejor, voy a aprovechar esta oportunidad para hablar con el moreno; podré sacarle información y satisfacer mi hambre de curiosidad.
¿Qué no habla de mí? ¿Qué es lo que está tratando de decirme? La desesperación y una punzada de dolor comienzan a hacerse presentes, rompiendo cada una de mis ilusiones de a poco.
- ¿Puedes explicarme? – pregunto, trato de sonar calmada y casual.
- Pues… digamos que Niall no tenía una excelente opinión de ti cuando te conoció, Jack – hace una mueca y le da una calada a su cigarrillo – Decía algo así como que eras una clase de chica que podía estar con cualquiera y no le importaría; una egocéntrica y caprichosa que le gustaba dar dolores de cabeza, creyéndose superior a los demás aun cuando no era así. Le gustaba bastante Sophia, incluso iba a preguntarle a Louis si podía cortejarla, y… ¿Jack? ¿Estas llorando? Oh, mierda.
Niego con la cabeza mientras me seco las lágrimas. Miro hacia Niall y me doy cuenta, por primera vez, que está mirando fijamente y con mala cara hacia donde esta Harry y Sophia, ambos muy cerca del otro. El corazón me empieza a golpear con fuerza, rompiéndose en tantos pedazos que sé que son incapaces de recoger y pegarlos.
- Fui un insensible. Perdón, Jack. – me ruega Zayn, preocupado – Niall ha cambiado de parecer y le gustas bastante, y…
- Yo soy el plato de segunda mesa, ¿verdad? – replico, mi voz sale más fría y gruesa de lo que hubiese esperado – Me voy a la camioneta, diles que me dio un dolor de cabeza o alguna estupidez. Y ni se te ocurra decir nada de esto, ¿lo prometes?
Zayn asintió, arrepentido y aun preocupado. Me levanto con rapidez, esperando a que ninguno viera mi salida y me siguiera; no estoy de ánimos para nada y solo quiero estar sola, descargarme y pensar en lo que acaba de suceder. Finalmente, cuando me subo a la furgoneta, comienzo a repetir las palabras del moreno, reproduciéndolas como su fuera un disco rayado.
A veces, ser hermosa no basta para ganar el amor de un chico. A veces, ser perfecta es la mayor imperfección.
Desde que he llegado a la casa, no he querido salir ni siquiera a cenar. Tampoco he llorado, me niego a hacerlo cuando Niall no vale la pena y solo jugo conmigo. ¿Así que en verdad le gusta Sophia? Quizás, Zayn piensa que él puede sentir algo por mí ahora. Yo creo que solo finge hacerlo para darle celos a la rubia. Es doloroso pensar que me he vuelto a arriesgar a estar en una relación, incluso peor: me arriesgue a amar y a entregarme, no solo en cuerpo, sino que también en alma. En mi habitación, solo reina la canción de James Morrison; parezco masoquista, lo sé, pero no hay manera en que pueda expresarme aun.
Estuve pensando demasiado sin perder el hilo de mi dolor interno. Tal vez, es una señal de que no estoy hecha para amar, o que no estoy hecha para que me amen. De cualquier forma, tengo que terminar con esta relación no empezada antes que siga haciéndome daño.
Sé que traerá problemas con Charlie, le daré la razón y me odiare por ello; pero tampoco quiero explicar la situación y saber que todos tendrán lastima por mí. No puedo decirle a Sophia, se sentirá culpable; Leighton es demasiado sensible y tengo miedo que cuente a alguien; y sobre Charlie… creo que ni siquiera le importara y saltara de felicidad al saber que Sophia podría ser su cuñada ensueños. Jesy es mi única opción de descargue, sé que ella me comprenderá y guardara el secreto bajo siete llaves.
Golpean mi puerta. No quiero abrirle a nadie, más aun arriesgándome a que sea Niall pidiéndome que baje; pero a medida de un par de insistencias, decido a abrir la puerta de una buena vez. Lamentablemente, lo persona que menos quería ver está al frente de mí en este momento.
Niall sonríe de forma torcida, se lo ve un poco incómodo e indeciso para hablar. Mantengo mi rostro con una expresión de frialdad y poca simpatía mientras me recuesto sobre el marco de la puerta con los brazos cruzados.
- Jack, ¿no bajaras a comer?
- ¿No les dijo Louis que no bajaría? – inspiro aire, rezando porque ninguna lagrima se derrame.
- Sí, pero…
- ¿Entonces, que haces aquí? – replico con brusquedad – Mira, Niall, me gustaría volver a mi soledad y escuchar a mi cantante preferido, pero si estás aquí, arruinas muchas cosas más que mi paz. Tu insignificante presencia me molesta demasiado.
Su ceño se frunce al igual que su cara; se ha ofendido bastante, y aunque me duela hacerlo, me recuerdo que él ha jugado conmigo como si fuera una muñeca de trapo. Nadie humilla a Jack Styles, por lo que tendrá que tocarle a él sufrir un gran rechazo.
- Disculpa por molestarte, entonces – dice denotando el enojo en su voz. Pongo los ojos en blanco - ¿Qué diablos te sucede? Hoy estaba todo perfecto en la playa, Jacqueline. ¿Qué bicho te pico?
- Dulce e inocente Niall – finjo una sonrisa socarrona en mi rostro. Ahora viene el golpe duro - ¿Crees que hablaba enserio todo este tiempo? Vamos, debes saber que los Styles somos muy caprichosos, y cuando no tenemos algo en la palma de la mano, somos capaces de cualquier cosa. Y te digo, tu momento ya pasó.
Niall está duro, sin ninguna expresión alguna en su rostro. Pareciera que no está conmigo, ahora, sino está en un lugar más lejano. Observo que aprieta los puños con fuerza, pero solo hace aquel movimiento y ninguno otro más.
You pulled me under so I had to give in
Such a beautiful mess that's breaking my skin
Well I'll hide all the bruises; I'll hide all the damage that's done
But I show how I'm feeling until all the feeling has gone
I don't know why.
Such a beautiful mess that's breaking my skin
Well I'll hide all the bruises; I'll hide all the damage that's done
But I show how I'm feeling until all the feeling has gone
I don't know why.
- Espero que te hayas divertido – susurra, muy bajo y casi inaudible.
- Créeme, no lo he disfrutado demasiado. – me encojo de hombros.
Hace a amague a irse, pero en cuanto da unos pasos, vuelve sobre sus pies, colocándose frente a frente de mí.
- Sabía que no eras perfecta. Estaba seguro que jamás podrías llegar a ser mi princesa – masculla, aprieta tanto sus dientes que creo que los romperá – Gracias por hacerme perder el tiempo.
Y, finalmente, se marcha. No puedo evitar encerrarme y llorar en silencio, odiándome por lo que acababa de hacer y odiándolo a él, solo por el simple hecho de que me atrapo de una manera tan envolvente, tan candente y tan aprisionada.
Nunca seré perfecta, por más que intente engañarme a mí misma y a los demás, jamás podre ser lo suficiente para alguien.
Well I can't explain why it's not enough
Cause I gave it all to you
And if you leave me now
Oh just leave me now
It's the better thing to do
It's time to surrender
It's been too long pretending
There's no use in trying
When the pieces don't fit anymore
The pieces don't fit anymore
Oh, don't misunderstand how I feel
Cause I've tried, yes I've tried
Still I don't know why
No I don't know why
Cause I gave it all to you
And if you leave me now
Oh just leave me now
It's the better thing to do
It's time to surrender
It's been too long pretending
There's no use in trying
When the pieces don't fit anymore
Oh, don't misunderstand how I feel
Cause I've tried, yes I've tried
Still I don't know why
No I don't know why
- :3:
- Si, lo se, se esperaban algo mejor pero esta esto(? asdasd Se termino Jiall :c pero pronto volverá, o eso creo(?
asdnsadjkas Agregue una de mis canciones preferidas de mi cantante preferido c: James Morrison <3 para las que no lo han escuchado, se pierden de las canciones mas románticas y profundas <3 The pieces don't fit anymore, You make it real y Won't let you go son mis preferidas y se las recomiendo C: igual, irán apareciendo por toooodo el proceso del amorío entre Jack y Niall :$
No sé si sigue Lore o Nyan, pero espero capitulo de alguna <3 Las quiero :$
Jaeger.
----
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch
fuerte caida la de Jackeline T.T
Creo que sera mejor que siga Lore para que en la siguiente ronda ya todas se acomoden. Claro, si la Maggiecula quiere :D
Whatever. Ame el cap Kande /o/
fuerte caida la de Jackeline T.T
Creo que sera mejor que siga Lore para que en la siguiente ronda ya todas se acomoden. Claro, si la Maggie
Whatever. Ame el cap Kande /o/
Opal
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, SHOROOOOOOOOOOOOOOOOO :'c :lloro:
Jiall terminoooooooo! Y TODO POR CULPA DE ZAAAAAAAAAAAAAAAAAYN!
MALDITO Y SENSUAL ZAAAAAAAAAAAAYN!
Esta bien que a Niall le gustaba O le gusta Sophia... PERO SI TENES A LA PERSONA QUE CASI ES SU NOVIA PREGUNTÁNDOTE ESO... ES CONVENIENTE CERRAR LA BOCA!!!!
KJASJKSAJSKAS, Niall se puso algo celosin de Sarry(? ah.
Pero si dijo que Niall después de todo le gustaba realmente Jack, no tenia por que enfadarsee!!
NOOOOOOOOOOOOOOO! :wut:
Awww, ame la parte en que Jack le dice todo eso a la fan TAN TIERNA! Pero pobre ella, que paso lo mismo :'c aunque con suerte Anne la ayudo a salir de todo eso c:
y los momento de celo de Hazza JAJJAJAJAJ, dios. MUERO.
TAAAAAAAAAL VEZ, SE VENGA SOSH(? ah. NO SE, TAL VEZ TAL VEZ... SOLO PARA HACER SUFRIR A HARRY
DIOS MUJER!! AME EL CAPITULO!!! fue genial!!
y mas porque fueron mas detallados los sentimientos de Jacqueline
pobre, por una parte me da pena :'c
NO SE CREA EH, A CHARLIE NO LE GUSTA QUE TOQUEN A SU HERMANO xdd
Y CUANDO LE DIJO ESO A NIALL!!! dios, mi pobre irlandés!!! NO TENIA QUE HABERLE DICHO ESOOO!!!! tendría que haberlo encarado y preguntarle así de una, porque jugaba a dos puntas(? con ella y con Sophia(?
ah. SI SOPHIA SEGURAMENTE NO ENTIENDE UNA MIERDA DE TODO LO QUE PASA ENTRE JACK Y NIALL! jajaja
jajajajaja, bueno... esperamos a LORE(?
si, Lore c:
Nyan quedo de ultima :'c después de Steph...
PD: la canción taaan linda ... Me encanta!!! Nunca había escuchado a James Morrison pero ahora comenzare a hacerlo #MomentoDeDepresionPorJiallModeOn
Jiall terminoooooooo! Y TODO POR CULPA DE ZAAAAAAAAAAAAAAAAAYN!
MALDITO Y SENSUAL ZAAAAAAAAAAAAYN!
Esta bien que a Niall le gustaba O le gusta Sophia... PERO SI TENES A LA PERSONA QUE CASI ES SU NOVIA PREGUNTÁNDOTE ESO... ES CONVENIENTE CERRAR LA BOCA!!!!
KJASJKSAJSKAS, Niall se puso algo celosin de Sarry(? ah.
Pero si dijo que Niall después de todo le gustaba realmente Jack, no tenia por que enfadarsee!!
NOOOOOOOOOOOOOOO! :wut:
Awww, ame la parte en que Jack le dice todo eso a la fan TAN TIERNA! Pero pobre ella, que paso lo mismo :'c aunque con suerte Anne la ayudo a salir de todo eso c:
y los momento de celo de Hazza JAJJAJAJAJ, dios. MUERO.
TAAAAAAAAAL VEZ, SE VENGA SOSH(? ah. NO SE, TAL VEZ TAL VEZ... SOLO PARA HACER SUFRIR A HARRY
DIOS MUJER!! AME EL CAPITULO!!! fue genial!!
y mas porque fueron mas detallados los sentimientos de Jacqueline
pobre, por una parte me da pena :'c
NO SE CREA EH, A CHARLIE NO LE GUSTA QUE TOQUEN A SU HERMANO xdd
Y CUANDO LE DIJO ESO A NIALL!!! dios, mi pobre irlandés!!! NO TENIA QUE HABERLE DICHO ESOOO!!!! tendría que haberlo encarado y preguntarle así de una, porque jugaba a dos puntas(? con ella y con Sophia(?
ah. SI SOPHIA SEGURAMENTE NO ENTIENDE UNA MIERDA DE TODO LO QUE PASA ENTRE JACK Y NIALL! jajaja
jajajajaja, bueno... esperamos a LORE(?
si, Lore c:
Nyan quedo de ultima :'c después de Steph...
PD: la canción taaan linda ... Me encanta!!! Nunca había escuchado a James Morrison pero ahora comenzare a hacerlo #MomentoDeDepresionPorJiallModeOn
loubricante.
sdasdas El cap estuvo tan tierno, Jack le dijo eso a la fan y mori de ternura. ¿Sabes que idea me diste? Presiento que Jack y Charlie se arreglaran en mi cap. Voy hacer que hagan las pases por que Char igual odia a Niall :/ Maldito y sensual Zayn que no sabe cerrar la boca :|
Invitado
Invitado
¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué?
Estuvo tan increíble el capítulo.
Claro que Jack se portó asombrosa con las chicas de la playa, ¡linda! Y las ayudó.
Y Harry y Sophia, ¿¿qué se están diciendo?? Me muero por saber.
Ahora, quiero gritar:
¿¿¡Por qué Jack le dijo eso a Niall!?? O sea, se portó como un idiota, eso no lo niego, pero ¡le hubiera dicho! Así el rubio se sumergía en su llanto y se metía en la depresión, ok, hoy ando con ganas de que alguien más sufra.(Cosa no muy diferente al resto de los días).
Auntss, y la canción de Morrison como que te deja con un lágrima queriendo salir, ¡qué lindo!
¡Zayn hijo de tu....mamá! ¿Cómo dijo eso? O sea, era la verdad pero ¡qué descarado!
Y más él, ¡qué es un descarado! Pero igual lo amo. WuaJaJaJa, ok, ya me di miedo.
¡Me encanta! ¡Que alguien la siga por favor!
Claro que Jack se portó asombrosa con las chicas de la playa, ¡linda! Y las ayudó.
Ahora, quiero gritar:
¿¿¡Por qué Jack le dijo eso a Niall!?? O sea, se portó como un idiota, eso no lo niego, pero ¡le hubiera dicho! Así el rubio se sumergía en su llanto y se metía en la depresión, ok, hoy ando con ganas de que alguien más sufra.
Auntss, y la canción de Morrison como que te deja con un lágrima queriendo salir, ¡qué lindo!
¡Zayn hijo de tu....mamá! ¿Cómo dijo eso? O sea, era la verdad pero ¡qué descarado!
Y más él, ¡qué es un descarado! Pero igual lo amo. WuaJaJaJa, ok, ya me di miedo.
Invitado
Invitado
Lo de Hazza y Sophia TENDRÉ YO EL HONOR DE DESCIFRARLO n.n¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué?
Ahora, quiero gritar:
¿¿¡Por qué Jack le dijo eso a Niall!?? O sea, se portó como un idiota, eso no lo niego, pero ¡le hubiera dicho! Así el rubio se sumergía en su llanto y se metía en la depresión, ok, hoy ando con ganas de que alguien más sufra.(Cosa no muy diferente al resto de los días).
asjkasjask, pero LORE TIENE QUE SUBIR CAPITULOOOOOOOOOO!
loubricante.
¡Dios! Estuvo taaaaaaaan profundo .__.
¡NOOOOOO! NO SE PUEDE ACABAR JIALL D: ¡ERA EL MEJOR SHIP! ¡Zayn es un... sensual hablador, sapo! D': Noooh, ¿como es que todo termina aquí?, ¿acaso Niall no le gusta como para no explicarle? ¡MALDITA SEAS, ZIALL! khasjgds Bueno, espero que en algún momento... todo vuelva nuevamente :c
¿Es mi turno? kdjalsjdha Bien, entonces me pondré a escribir :3
¡NOOOOOO! NO SE PUEDE ACABAR JIALL D: ¡ERA EL MEJOR SHIP! ¡Zayn es un... sensual hablador, sapo! D': Noooh, ¿como es que todo termina aquí?, ¿acaso Niall no le gusta como para no explicarle? ¡MALDITA SEAS, ZIALL! khasjgds Bueno, espero que en algún momento... todo vuelva nuevamente :c
Invitado
Invitado
Y LA MUY... ***, HERMOSA DE LORE RECIÉN SE ENTERA QUE ES SU TURNO.BooBear*-* escribió:¡Dios! Estuvo taaaaaaaan profundo .__.
QUIEEEEEEEEEERO LEEEEEEEEEEERRR... NECESITO CAAAAAAAAAAAAP!
loubricante.
Ah, y si... En la próxima ronda volves a tu puesto... como siempre cc:
Nyan volverá a ser tercera y vos cuarta cc:
Nyan volverá a ser tercera y vos cuarta cc:
loubricante.
Yo también!! u.uNyanCat escribió:Yey /o/
Yo querer Cap Boo *-*
loubricante.
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61