O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 12:10 pm

cap,cap,cap,cap
Invitado

Invitado

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 3:25 pm

¡LO SIENTO! D: no me odien chicas, todo fue culpa de mi papa ¬¬
estaba feliz escribiendo hasta que llego el a decirme que necesitaba la computadora... me doy igual y seguí con lo mio, hasta que escuche un grito de parte de el diciéndome que dejara la maldita computadora, así que la pague y la tire fuertemente, y enojada salí a encerrarme en mi cuarto a mentar madres :B Mi mama escucho, me castigo y me dijo que no tocaría la computadora por un mes. Me enfade mas, incluso llore de la rabia que tenia hacia mis padres que me quede dormida xd. JAJAJA en fin... cuando me levante me quede un rato en el living, y mis ganas de entrar en la computadora eran muchas D: así que me conecte, mi mama me vio y me dijo que me desconectara antes de que papa me viera. Obviamente le hice caso, y cuando mi papa llego le pedí perdón, al igual que a mi mama y bueno.... me dijeron que podria tomar la computadora, de una forma moderada... así que solo me conectare de lunes a viernes de 2 hasta las 6 de la tarde, y los sabados y domingos de 2 hasta las 9 :B xd.
LAS QUIERO <3 nuevamente lo siento, prometo colocarme a escribir y terminar el capitulo, EN UNOS MINUTOS LO SUBO :3
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Jue 25 Abr 2013, 3:34 pm

Conniє escribió:cap,cap,cap,cap
igual, igual, igual The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 1857533193
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Jue 25 Abr 2013, 3:40 pm

BooBear*-* escribió:¡LO SIENTO! D: no me odien chicas, todo fue culpa de mi papa ¬¬
estaba feliz escribiendo hasta que llego el a decirme que necesitaba la computadora... me doy igual y seguí con lo mio, hasta que escuche un grito de parte de el diciéndome que dejara la maldita computadora, así que la pague y la tire fuertemente, y enojada salí a encerrarme en mi cuarto a mentar madres :B Mi mama escucho, me castigo y me dijo que no tocaría la computadora por un mes. Me enfade mas, incluso llore de la rabia que tenia hacia mis padres que me quede dormida xd. JAJAJA en fin... cuando me levante me quede un rato en el living, y mis ganas de entrar en la computadora eran muchas D: así que me conecte, mi mama me vio y me dijo que me desconectara antes de que papa me viera. Obviamente le hice caso, y cuando mi papa llego le pedí perdón, al igual que a mi mama y bueno.... me dijeron que podria tomar la computadora, de una forma moderada... así que solo me conectare de lunes a viernes de 2 hasta las 6 de la tarde, y los sabados y domingos de 2 hasta las 9 :B xd.
LAS QUIERO <3 nuevamente lo siento, prometo colocarme a escribir y terminar el capitulo, EN UNOS MINUTOS LO SUBO :3
OOOOOOOOOOOWWW, tu papa es maalo :'c dah, el mio también(? Ay no, el es buenito(? :33
¿por un mes? JAJJAAJAJJ, a mi me prohibieron una vez no ver televisión y en la misma noche lo estaba haciendo :33 y no me dijeron nada xdd
estarás cuatro horas?? JAJAAJAJA, que moderación!!! xdd bueno.. yo los sábados me conecto a la tarde y si puedo me quedo hasta noche tarde...
todos los días a la tarde, cuando vuelvo del colegio xdd.. y bueno... me quedo hasta la hora de comer xdd
o cuando viene un amigo de mi papa, me quedo los viernes hasta tarde :33... así que mañana es seguro :33
okaaaaaaaaaaa... lo esperamos HASTA HOY(? ah.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 25 Abr 2013, 5:16 pm

*.*
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por loubricante. Jue 25 Abr 2013, 5:41 pm

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 1857533193
para pasar el tiempo... creo que es la décima vez que leo el capitulo de Kande n.n
¡sube Lore!
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 9:01 pm

Leighton Payne
CAPITULO 032

¿Alguna vez te has sentido incapaz de las cosas?, ¿Qué eres usada como un trapo sucio? Pues ese es exactamente el problema conmigo misma. Viejos recuerdos en los que yo era la burla de todo el colegio, en donde me trataban como ellos les placiera, en donde yo era humillada por tener un buen conocimientos en las matemáticas, y en algunas otras materias. ¿Bullying?, sería una de las tantas opciones que podría tener. No sabría explicar con exactitud los sentimientos que te producen al saber de qué no llegarías a ser ni linda, ni hermosa, ni nada parecido. Yo era llamada ‘la mocosa’, y aunque fuera el más ofensivo de uno de los muchos apodos que tenía, me sentía como tal. Nunca en mi vida conocí el amor, siempre estuve rodeada de odio, criticas, burlas, y muchas veces intentaban abusar de mí. Como dije, fui usada como trapo, y toda mi vida eh pensado que nunca me querrán por como soy o por como aparento ser. Lo que ocurrió con Louis me llego al corazón, ya que nunca en mi vida eh llegado a tener algún novio o alguna cita. Por ende me siento vulnerable y débil, cuando siento la más mínima mirada de Louis, siento como si fuese a desmoronárseme todo. Soy una idiota, una idiota que se enamora fácilmente, y a quien la toman por la galleta. Alguna vez en la vida le llegue a contar a mi madre los problemas que tenía en el colegio; claro, por cartas. Ella nunca me juzgo, pero tampoco me apoyo, así que contarle o no contarle a mama, era como si nada hubiese pasado. ¿Mi padre? Ja, ja, ja, él no podría ni con sus propios problemas. El único que podría ayudarme en lo más mínimo, seria Liam; aunque en realidad él es un hombre el cual no puede con los problemas de los demás, incluso una vez me dijo que él me quiere mucho, y que siempre me ayudara con lo que necesite, pero el con los problemas es pésimo, y hay que admitir que Liam no tiene paciencia en lo absoluto.
Una semana más que pasaba, y yo me sentía más sola de lo normal. La última vez que pude platicar con las chicas, fue algo muy exclusivo, así que con más problemas que ocurran, muchas de nosotras buscamos apoyo. Jackeline, por ejemplo; ella es una de las que tiene que soportar a Harry, y por encima de todo, ahora las cosas con Niall. Charlie, bueno… de ella no se mucho, creo que con ella es con la que menos me relaciono, y lo prefiero así. Jesy es una chica bastante fuerte, exclusiva y muy ingeniosa, creo que sus problemas son más referentes con todo eso del chico nuevo, la verdad es que nunca le eh preguntado sobre lo que le ocurre en la casa, y nunca lo he hecho por lo mismo que Charlotte. Sophia… bueno, ella me agrada mucho, y la primera vez que la vi pude notar que no le había gustado la idea de llegar a esta casa; como casi todas.
Soy muy sentimental, y lo tengo que admitir. Pero en estos momentos agradecía mucho a Cindy, haberme recordado traer alguno de mis libros favoritos. Y así era como me pasaba casi todas las tardes, leyendo recostada en la cama, acompañada de un capuchino. Hoy era extraño ya que ninguno de los libros que tenía me llamaba la atención, así que me di la molestia de acercármele a uno de esos hombres grandes y musculosos {guardias}, y le pregunte sobre alguna librería cercana de aquí. Gracias al cielo me dijo que pasando algunas cuantas cuadras, había una muy particular en donde se veía muchos libros interesante. Me pareció una excelente idea, así que tome una ducha corta, opte por unos shorts cortos de color azul agua marina, una polera blanca straple, unos converse blancos, y recogí mi cabello con un moño. Baje rápidamente sin que se dieran cuenta de mi presencia, tome mi abrigo, unas gafas de sol y salí de casa.

Tenía todas las miradas masculinas en mí, y algunas eran de niñas quienes me miraban con un toque de emoción y felicidad. No podía evitar sonreír con aquella escena, y creo que era una cosa muy tierna. Camine bastante, gracias a dios pude encontrarme con la biblioteca, así que no me detuve a pensar, solo entre y nuevamente las miradas se posaron en mí. Era bastante incomodo, pero tenía que aceptar que estos shorts me asentaban muy bien. No le tome mucha importancia, y solo me acerque a un muchacho quien parecía que él era uno de los trabajadores del establecimiento.

- ¿Disculpa?... ¿Sabes por acaso donde podría encontrar un buen libro romántico –susurre acercándome a él. Recordaba que en una biblioteca no se puede hablar muy fuerte, creo que tantos años encerrada en una biblioteca me sirvió de mucho.
- Oh, por supuesto, ven, ten enseñare unos cuantos –sonrió y me llevo hasta una gran repisa con miles de libros.
- Mierda… -musite, aunque el chico igualmente me escucho y rio- ¿Cómo encontrare un solo libro con todos estos aquí?
- No tienes por qué preocuparte, tengo algunos aquí que tal vez te gusten… -Dijo e inmediatamente saco unos libros de una de las repisas, me los entrego y me sonrió.
- Oh, espera, solo buscaba… -el rubio me interrumpió.
- Vamos, llévatelos… cortesía de parte de Owen –me guiño el ojo. Creo que me está coqueteando, o está siendo amable conmigo. Reí nerviosamente.
- Em, si… que lindo, gracias –balbucee mientras me alejaba un poco más, aunque el parecía confundido.
- No hay problema –me regalo una sonrisa torcida. Yo igual le devolví la sonrisa.
- Leighton… mi nombre es Leighton –me presente cortésmente.
- Si, ya había escuchado de ti… una de las hermanitas de One direction –rio por lo bajo- Yo soy Owen, como ya te lo había dicho.
- Es un placer conocerte, Owen –reí coquetamente.
- ¡Owen, ven acá y deja de estar coqueteándole a la chica!, ¡tienes mucho trabajo, muchacho! –una anciana exclamo. Yo lo mire divertida, el igual me miro y ambos reímos sonrojados. Le eche un vistazo a mi Ipod que ya hace mucho que estaba vibrando. “Louis T”, leí en la pantalla. Fruncí el ceño, y lo guarde nuevamente. ¿No podía dejarme en paz por solo una vez en su vida?, al parecer no.
- ¿Pasa algo? –se preocupó Owen al ver mi expresión por el mensaje de Louis. Suspire y negué con la cabeza.
- No pasa nada, solo que… me tengo que ir –mentí. El asintió tristemente y me entrego los libros haciendo que nuestras manos hicieran un delicioso rose. Inmediatamente me sonroje, Owen solo se rasco la nuca nerviosamente.
- Bu-bueno… yo me voy, fue un placer conocerte Owen –balbucee. El asintió sonriente, se acercó a mí, y me dio un beso en la mejilla.
- Lo mismo digo, Leighton –sonrió. Igualmente sonreí mientras caminaba en dirección a la puerta de la biblioteca y salí de allí aun sonriendo.

Había caminado por horas, creo que después de todo… Londres es un lugar muy grande, donde se ven muchas cosas que no se pueden ver en San Francisco. Las personas, los lugares, los centros comerciales, todo es muy hermoso y lleno de muchas personas que sueñan con un gran futuro. Yo por ejemplo, siempre eh deseado empezar una vida aquí en Londres y creo que sería una estupenda idea; vivir independiente, tener un trabajo estable, y si es posible tener alguien quien me haga compañía todos los días. Negué intentando quitar esos torpes pensamientos, al darme cuenta de que ya estaba por la calle de las casa. Mire nuevamente mi celular, y me encontré con 5 llamadas de Louis y 3 mensajes. Rodee los ojos, y lo guarde nuevamente. ¡Necesito tiempo a solas!, o bueno, más de lo que común estoy.
Me acerque a la puerta de entrada donde me esperaban dos hombres de esos musculosos {guardias}, uno de ellos me sonrió, mientras el otro solo miraba serio hacia al frente. ¡Aburrido! pensé. Me quite mi chaqueta, y entre encontrándome con todos en la sala vestido como para un día de playa. Sophia al verme sonrió y se acercó a mí.

- Oye, Leigh, ¿Dónde estabas? Te estuvimos buscando por horas –insinuó extrañada. ¡Valla! Primera vez que a alguien le importaba.
- Estaba en la biblioteca –levante mis libros- Lo siento si me tarde demasiado, es que me quede platicando con un amigo –sonreí de lado.
- Oh, bueno… después me cuentas –susurro al ver a Louis quien nos miraba seriamente. Asentí riendo.
- Y dime, ¿Por qué están vestidos así? –mire extrañado a Harry. Estaba con unas bermudas, sus converses blancos, y unas gafas negras.
- ¡Día de playa! –exclamo Harry. Yo solo reí al igual que Sophia.
- Entonces me iré a cambiar, bajo en unos minutos –anuncie y me dirigí a las escaleras.
- ¡Hey! ¿Podemos hablar ahora? La última vez no pudimos hablar –inquirió Louis. Lo mire seria.
- Escucha Louis –le explique- Ahora no quiero discutir contigo, ni tampoco me quiero amargar el día, ¿sí?, podemos hablar otro día… ahora no –Subí las escaleras sin esperar su respuesta.
Ya me encontraba en mi cuarto, recostada en la cama, con los ojos cerrados, y esperando a que una luz me cubriera por completo y me llevara lejos de aquí. Negué riendo de mis propios pensamientos. Así que me levante decidida a buscar algo en el closet. ¡Eureka! Una falda blanca, una polera casi transparente sin mangas y unas sandalias agua marinas. Recogí mi cabello con una cola de caballo, saque mi traje de baño, lo guarde en mi bolso y Salí de mi habitación hasta el living.

- ¡Estupendo! Ya están casi todas, solo falta Jack –acato el ruliento. Todos me miraron, y sabía perfectamente lo que significaba.
- Ya se, ya se… -suspire irritada- Yo voy por la fiera de Jack –escuche como rieron. Y arrastre mi cuerpo hasta las escaleras, y cuando ya me encontraba en la puerta de la habitación de la rubia. Di unos cuantos toques, hasta escucharla decir “Pase” y entre. ¡Wow! Fue lo que de inmediato pensé. A pesar de que Jackeline usa ropa muy descotada, el bikini dejaba ver más cosas de ella.
- Wow, Jack, tu cuerpo es tan…
- Lo sé – me interrumpo sonriendo mientras coloca las manos sobre sus caderas - ¿Los chicos ya están listos?
- Sip, solo faltas tú – conteste asintiendo con la cabeza.
- Vamos entonces, nena – me guiño un ojo y se colocó arriba de su atuendo un vestido de tela fina, color crema y perfecto para un día de playa.
Tomo su bolso y bajamos las escaleras mientras comentamos sobre lo que haremos en la playa; soy pésima jugando al volley ball, aunque ella dice es muy buena en ello. Nos adentramos a la camioneta, también esta Josh Devine, además de los chicos. Había escuchado de él, pero jamás lo había visto. Es lindo, hay que admitirlo. Pero creo que Sophia ya le hecho el ojo primero. Reí de solo ver lo incomodo que estaba Josh frente a los coqueteos de la rubia.

Ya hacía mucho que habíamos llegado, y como de costumbre las fans estaban sobre nosotros, algo de lo que ya me estaba molestado en lo absoluto. Estoy un poco incomoda con todo esto, además de que todas están pasándola de lo mejor… por mi parte intentare divertirme a mi modo, y por supuesto, sola.
Me di cuenta de que cerca de allí había una barra de limonadas, así que emprendí mi camino hasta allí, mi único obstáculo en este mismo momento… Louis. Quien se acercaba a mí con tal destreza, que cualquiera diría que este chico siempre intenta arruinarme las tardes. Suspire irritada, pare en seco y me cruce de brazos.

- Leighton…
- Te suplico Louis…. Y te lo pido de buena manera… ¡Déjame en paz! Quiero pasar mi tarde libre de caos o peleas, de verdad me quiero ahorrar discusiones contigo –replico secamente. Louis me mira desconcertado mientras caminaba nuevamente hasta los chicos.
- ¿Problemas? –una voz a mi lado me hace saltar del susto. Dirijo mi mirada al extraño que hace poco me había hablado, y me sorprendo bastante al saber quién es.
- ¿Owen?... ¡Dios mío! ¿Qué haces aquí? –el me mira desconcertado. Lo tomo de otra forma- ¡Oh, no! No, no, no y no… no lo tomes a mal, ósea, me refiero a que como es que hace poco estabas en la biblioteca y ahora estas aquí –el rio.
- Me despidieron –se encogió de hombros- Creo que no podía dejar de pensar en ti –sonrió coquetamente. Me sonroje instantáneamente, las manos me sudaban… ¿Qué diablos?
- ¿Qué?, pero como fue que… ¡Dios! Esto es mi culpa, ¿verdad? –me mordí el labio inferior, eso hizo que Owen se distrajera por aquel movimiento.
- No, no fue tu culpa… no tienes por qué preocuparte, solo fue… si, fue tu culpa –finalizo entre risas. Me hice la seria, pero termine riendo con él.
- Según tú, ¿Por qué mi culpa? –pregunte divertida. El hizo una cara de pensativo y nuevamente desvió su mirada a mi atuendo.
- Bueno, la culpa no es tanto tuya… es de tu belleza –acato dulcemente. Reí a carcajadas, y creo que en ese momento él tenía una sonrisa en su rostro. ¿Él me estaba coqueteando?, ¡Por dios! Tenía que estar alucinando.
- Valla, valla, pues… ¿Gracias? –reí nuevamente.
- No hay problema –bramo- Y por ahí derecho… debería de pedirte tu número, ¿no?
- Claro, aquí tienes –le entregue un papelito. Hay que estar siempre lista para lo que sea.
- Estupendo, entonces… nos vemos pronto, y prometo llamarte –Dijo tristemente al ver que Harry me hacía señas de que me fuese donde ellos.
- Claro, espero eso también –reí nerviosamente.

Camine en dirección a los chicos, le sonreí a Sophia cuando me vio acercarme, ya que estaba muy cómoda platicando con Josh. Charlie estaba más alejada de nosotros sentada en una roca aparta, mientras que Zayn no le quitaba la mirada de encima; sospecho cosas, pero prefiero no insinuarlas. En cuanto a Jack, no lo había visto desde que le había alagado a unas fans, algo de lo que me sorprende demasiado en ella… creo que le ha hecho muy bien estar con Niall.

- Estoy confundido –inquirió el rubio, sentado en la arena. Suspire, y me senté a un lado de él.
- No eres el único –susurre fijándome en Louis como platicaba felizmente con una chica. ¡No, Leighton!, ¡No estas celosa!
- ¿Hablas de Louis? –desvió su mirada al castaño quien se le veía muy bien. ¡Malditos celos!
- Si –dije entre dientes. Niall rio.
- No tienes por qué preocuparte… Louis es muy simpático.
- Y valla que simpático es –ironice.
- Espera un minuto… -aguanto la carcajada- Leighton Payne… ¿Estas celosa?
- ¡No! –exclame horrorizada. Aunque fuese verdad- ¡Por supuesto que no, Niall!
- Ok, ok… solo decía –levanto las manos. Yo suspire aliviada.
- Pues no digas más… y mejor cambiemos de tema, ¿Qué tal tú con Jackeline? –sonreí.
- Nuestra… extraña ‘relación’ va muy bien, más de lo esperado –rio- creo que… después de todo… Jack es estupenda –lo mire tiernamente.
- Escucha Niall –le explique- Jack puede ser un poco… agresiva, o tal vez algo… posesiva, pero en realidad ella es así, y así muchos la quieren. Yo por ejemplo, me siento muy bien al haberla conocido, porque antes de que ella hubiese aparecido, yo era una ñoña que prefería estar en cama leyendo novelas románticas, a estar con amigas y divertirme… créeme, siempre eh pensado que las amigas son mala influencia para muchas personas – Niall soltó una larga carcajada- lo sé, lo se… la completa idiota, pero gracias ella logre abrir los ojos… y mírame ahora… creo que ya me siento más a gusto conmigo misma –Niall me sonrió- Por eso creo que deberías tenerle algo de paciencia a ella…después de todo, ella es estupenda –le sonreí.
- Gracias, Leigh –me abrazo- eres una gran amiga… aunque no te conozca muy bien –ambos reímos.
- Me aburro –grito Charlie recostada con la cabeza casi en el suelo, y las piernas recostadas en el espaldar del sillón.
- Lo se… pero no hay nada interesante que hacer, además de que estos buenos para nada solo están allí tirados en el sillón jugando video juegos –insinué secamente. Jesy entro por la puerta, la mire al igual que Charlie, ella sonrió de oreja a oreja, se le veía muy feliz. Charlie le devolvió el saludo, yo simplemente asentí. La chica camino hasta las escaleras y desapareció del living.
- Deberíamos de hacer un prostíbulo en casa, y prostituir a los chicos, así ganar dinero y largarnos a nuestras casas y así vivir felices para siempre –bromeo Charlie. Solté una carcajada, y me tire encima de Liam y Zayn. Estos solo se quejaron y me tiraron al suelo.
- ¡Cuidado, tarada! –exclamo Zayn dolorido, me hizo mala cara y se levantó del sillón bruscamente. Le saque la lengua.
- Aburridos, no saben divertirse –bufe. Zayn rio por mi comentario y Liam me despeino.
- Mejor vete a dormir, está muy tarde para que estén aun despiertas –resoplo Liam refiriéndose a Charlie y a mí. Mire a la rubia, esta estaba riéndose como loca, y de solo verla me ataco la risa a mí también.
- Mejor vete a dormir tú, creo que te afecto un poco el estar con la tal Danielle –reí- además de que tiene un “no sé qué” con alguien –Dije tratando de decirlo por Jesy. El me miro confundido, y se dio media vuelta para mirar a Charlie. ¡Idiota!
- Hablas de… -movía la cabeza al lado izquierdo donde estaba Charlie viendo la TV con Zayn. Me golpee la cara con la mano.
- Hablo de Jesy, tonto –le susurre en el oído. Él se puso tenso, lo note por las venas que se notan en su cuello.
- Mejor duérmete, Leigh –se levantó del sillón, me estiro la mano, la tome y me ayudo a levantarme- Buenas noches, princesa –me beso la frente.
- Buenas noches, grandote –le sonreí.
- Buenas noches chicos, que descansen y dejen dormir –grito cuando ya estaba en su cuarto. Los chicos rieron.
- Bueno, que descansen… nos vemos en la mañana –les sonreí. Ellos igual sonrieron y pusieron la mirada nuevamente a la TV.

Arrastre pesadamente mis pies hasta las escaleras, no sin antes de tomar un buen vaso de agua y entre a mi cuarto, me encerré, y me tire a mi dulce cama. El endemoniado celular empezó a sonar, lo agarre y leí “Louis T”. Suspire y lo abri.

“Buenas noches, Leigh…que descanses -Lou

Le respondí.

“Buenas noches Lou… ¡descansa tú también! Te quiero –Leigh

Dude un poco en enviarlo, pero creo que me haría muy bien darle una oportunidad… después de todo aun no puedo olvidarlo. Apague el celular, y me acomode en mi cama dispuesta a descansar y olvidar por un momento, todo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 9:02 pm

¡Listo! largo e interesante xd. ¡Buenas noches! LAS QUIERO<3 lamento la tardanza D:
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Vie 26 Abr 2013, 8:45 am

JAKSJAKASJASKASJASKAJDAKAJS The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 1857533193
AME EL CAPITULO POR COMPLETOOOO!!!!!
A Owen le gusta Leighton!!! The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 2278276204 AAAHHHH
un contrincante para el Luchooo!!!!
dios, igual, se quedara con Louis, ¿verdad? :33
sjaksjakldjasdaslkdjalskadjadkla, hay que prostituir a los chicos y así vivirán felices(? JAJAJJAAJAJAJAJAJ, si ellos ya tienen plata, ¿para que prostituirlos? :333
Louis es un tierno!!! Le desea buenas noches!! AAAAAAAAAAAH.
bueno, ya me calmo ._. ¡ame por completo tu capitulo, en serio!
bueno... a ahora a esperar a mi noviesita cc:
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 12:21 pm

zcajsdh Owen es un amore <3 Y Charlie con Zayn ahgasdasd :33 amo Zarlie y Zerrie wn. AHora me pongo con mi cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Vie 26 Abr 2013, 12:37 pm

Me encanto el capitulo, lore C: sadfnskad fue muy lindo ♥ Ese tal Owen es un amor, muy tierno en verdad y espero que Louis se de cuenta de lo amoroso que es ese chico y se ponga celoso(? xd asdsad Aww Niall ♥ bien, creo que termino todo lo lindo con Jack(? pero bueno, asi es la cosa(? JAJAJA
Espero a Connie C:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Opal Vie 26 Abr 2013, 12:38 pm

fuck, tengo que leer el capitulo mientras hago el follow forever D:
en ese mismisimo momento me pongo a leer Boo
(se que te llamas Lore, pero no se, no me acostumbro... Boo XD lskdksf xd)
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 26 Abr 2013, 2:44 pm

gsdshafhsfiuvfsji
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Jaeger. Vie 26 Abr 2013, 3:06 pm

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Opal Vie 26 Abr 2013, 4:08 pm

lskajgklsdjglkdgnklsd. AME EL CAP BOO *-*
Estuvo tan hermoso (y largo que es lo que cuenta :P)
En serio me encanto.
Y quiero saber como es fisicamente Owen.
No se porque pero yo me lo imagino con ojos verdes, idk. XD
Sube Connie The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 38 2841648573
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba