O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 29 Mar 2013, 11:37 am

NyanCat escribió:Lo estoy leyendo, pero queria resolver la duda que tengo! D:
Soy muy vaga como para volverla a poner >,<
-------------->LEANLA AQUI!<---------------
Ya te puse la respuesta :33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Vie 29 Mar 2013, 12:19 pm

JAJAJA tranquilas. Jack tiene identificación falsa, ¿no la conocen todavía? JAJAJA que lindo que les gustara ♥ perdón por equivocarme, pero pueden colocarlo bien ustedes xd de ultima, los chicos cambian de chicas xd
Espero a Nyan ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 29 Mar 2013, 12:27 pm

Kande escribió:JAJAJA tranquilas. Jack tiene identificación falsa, ¿no la conocen todavía? JAJAJA que lindo que les gustara ♥ perdón por equivocarme, pero pueden colocarlo bien ustedes xd de ultima, los chicos cambian de chicas xd
Espero a Nyan ♥
JAJAJAJ si... la menor(? que manda a las mayores(? xd
Dah, igual esta bien... seria mucha casualidad que estuvieran juntas las parejas xdd
TODAS ESPERAMOS A NYAN.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 1:24 pm

Lo mas raro de todo es que Charlie tiene 16 (?
Pero bue...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Vie 29 Mar 2013, 1:27 pm

Conniє escribió:Lo mas raro de todo es que Charlie tiene 16 (?
Pero bue...
Jack le consigue un documento falso(? ah, terrible era la minaxd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 1:28 pm

Kande escribió:
Conniє escribió:Lo mas raro de todo es que Charlie tiene 16 (?
Pero bue...
Jack le consigue un documento falso(? ah, terrible era la minaxd
xd Jack es una malota
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 1:29 pm

Weon, escuchen esto:
http://a.tumblr.com/tumblr_ls0x7eMquf1r1fz4jo1.mp3
E intenten no emocionarse *inserte aqui cara de orgulo*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Vie 29 Mar 2013, 2:22 pm

hohohohoh, ya, el capitulo esta aburrido ._. En un segundo lo subo (en cuanto encuentre un gif >,<)
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Vie 29 Mar 2013, 2:23 pm

Oh por cierto, el gif tiene que ser exclusivamente de la chica que narra o tambien puede ser de algo que se relacione? D:
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 2:24 pm

Esa misma pregunta tengo yo, no encuentro buenos gifs de Sasha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Capitulo 13

Mensaje por Opal Vie 29 Mar 2013, 2:38 pm


Jesy Nelson
Capitulo 13


Salir a escondidas de Zayn sabía que me traería problemas. Aunque contando la broma y que posiblemente el chismoso de Zayn le diría a mi padre y mi padre a mi madre, no tenía absolutamente nada que perder.
Tomé aire mientras las cuatro maletas de ropa estaban tendidas sobre mi cama. Esto era imposible. El día antes de venir con el estúpido de Zayn compré demasiado a mi criterio. Pero justo hoy no sabía que ponerme. Tal vez esos jeans acampanados con una blusa de los Beatles, o también ese vestido viejo floreado… ¿Qué estoy diciendo? Iré a una fiesta, no un jardín de niños. Observé a mí alrededor y sacudí mi cabello húmedo. «Vamos Jesy.»
Solté un gruñido de rabia y de pronto, mis ojos se centraron en unos pantalones de cuero ajustados, una blusa con flecos negra, después en una chaqueta de cuero que Zayn —milagrosamente— me había regalado hace unos años atrás y finalmente, en unos botines. ¡Bingo!
— ¿Jesy?—escuché la vos de Zayn al otro lado de la puerta. Tocó l puerta con sus nudillos y después trató de girar la perilla, que por serte estaba cerrada. Casi me dio un paro cardiaco —. ¿Saldrás hoy?
— ¡¿Qué?!— exclamé sobresaltada —. Es decir… ¿Qué dijiste?
— ¿Saldrás hoy?— dijo él más como una afirmación que una pregunta. De nuevo trató de girar la perilla sin éxito. Carraspeé y me aclaré la garganta para no hablar agudo. Cuando tenía que mentir siempre se me ponía la voz aguda. Era un blanco fácil y vulnerable.
— No— dije seca. Fruncí el ceño y después me pregunté cuál era el motivo exacto por el que preguntaba eso —… ¿Por qué?... ¿acaso tu si saldrás hoy?
Escuché un tropiezo fuera y sonreí instintivamente.
— No, no… veremos películas.
— ¿Otra vez?... ustedes sí que son aburridos.
Después de esa pequeña plática en la que intercambiamos menos de treinta palabras mi mente se fue a averiguar por qué Zayn preguntó eso. Estaba segura que en todo el verano no me dirigiría la palabra y al hacerlo hoy, me dejó bastante desconcertada.
***
Me sentí insípida. Insípida a más no poder. No encajaba en este círculo de cinco personas. Me sentía ida, como que no pertenecía a aquí. Tomé aire.
Leighton, Charlie, Sophia y Jack estaban bailando incontrolablemente mientras yo estaba sentada platicando con un chico que se me acercó de pronto. La verdad tampoco tenía cabeza para conocer a alguien que estaba segura que solo vería una sola vez en mi vida. Sin embargo, como todo lo anterior, no tenía nada que perder. Con la oscuridad del club, los tragos que Jack nos obligó a tomar y la música que hacía sangrar mis oídos no lograba descifrar quien era dicho chico, pero por lo poco que pude notar, era que tenía unas grandes ojos pardos, piel pálida, cabello desordenado y una sonrisa que a cualquier chica ponía caliente (vale, vale, a mí también).
— Eh, Jesy, ¿no me presentarás a tu nuevo amigo?— dijo Sophia con una sonrisa demasiado coqueta. Se le salió un hipo y después rió tontamente por los efectos del alcohol. Reí por lo bajo por la cara que había puesto mi supuesto amigo y contesté finalmente.
— Lo haría con mucho gusto, Soph, pero ni si quiera sé su nombre— dije encogiendo los hombros y sonriendo. El chico sentado a mi lado igualmente rió mostrando sus dientes y se estampó la frente con su mano.
— George, mi nombre es George Shelley— dijo él. Después extendió su mano y por alguna estúpida razón sentí mis mejillas encenderse de repente. Di las gracias a quien sea porque el lugar estaba oscuro.
— ¡Eh, Jesy!... ¡Mira, te ruborizaste!—dijo Sophia seguida de una sonora carcajada. Abrí los ojos y pisé su pie causando un grito de dolor en ella.
— Estaba mintiendo, George— dije.
***
George era un agradable chico. No mi tipo, pero agradable a final de cuentas. Me contó que tenía varios amigos “espolvoreados” en todo el club y que uno de ellos estaba bailando con Charlotte. Me reí cuando supe que uno de ellos era gay.
Observé el reloj del celular. Faltaban quince minutos para las tres de la mañana cuando vi el famoso rayo rubio de Zayn entrar por la puerta principal. Tan estúpidamente fresco y guapo, como lo describiría Merilyn. Empecé a tartamudear y tragué saliva.
— ¿Qué sucede?, ¿Quién acaba de llegar?— dijo George seguida de unas risitas. Él observó hacia la puerta y después abrió los ojos claramente asombrado —. ¿Ese no es Zayn Malik…?
Tragué saliva desesperadamente y alargué el cuello para encontrar a las chicas. Pero sería imposible ya que el club estaba abarrotado de cuerpos moviéndose al compás de la música.
— Eh… si… eso creo— respondí. Mi sentencia de muerte se firmó en cuanto Niall, Louis, Liam y Harry entraron seguidos de Zayn. Espera… todo cuadra. La razón por la cual Zayn me preguntó si saldríamos hoy. Era porque ellos iban a salir.
— ¡Es Liam… si, si es Jesy!— chilló George cuestionándome de su hombría. Fruncí el ceño y di un sorbo a la coca cola que estaba sobre la barra.
— ¿Te gusta One Direction?— pregunté un tanto asqueada.
— ¿A ti no?
— Eh… no.
— Oh— dijo algo incómodo. Zayn se estaba acercando a la barra. El tiempo se estaba acabando y las chicas no aparecían. Vacilé unas palabras pero George no fue capaz de entenderme.
— ¡George!, me tengo que ir… erm… hasta luego… creo— me despedí dándole un beso en la mejilla. Tomé la diminuta bolsa y un último trago a la lata casi vacía.
— ¿Ya te tienes que ir?— dijo sujetando mi mano suavemente. Zayn se acercaba.
— Si… — respondí fugazmente mientras él me pasaba algo.
Y desde ese momento todo fue confuso. Alcancé a ver a Charlotte siendo agarrada por, por Zayn y a Jack forcejeando con Niall. Parpadeé rápidamente pero después todo se tornó negro.
— ¡Eh, Jesy!— escuché una voz suave. Después escuché la voz de Zayn y su borrosa figura.
— ¿Qué están haciendo aquí?— dijo Niall.
— ¡Hey, maldito!... ¡Suéltame!... ¡Qué haces!... ¡Suéltame o te juro que te pateo en las bolas!, ¿¡Entendido!?— escuché a Jack gritar obscenidades.
— ¿Qué hacemos?... ¡Zayn!, es tu culpa… pero tu querías salir a un club, ¿verdad?— reprochó Harry.
— No podemos hacer nada sin que estas chicas nos persigan… que fastidio— dijo una voz que no alcancé a identificar. Suspiré una vez más antes de irme. Me había desmayado. Y ni si quiera sabía por qué.
Algunas voces que murmuraban lo mal que se la habían pasado. También Zayn disculpándose y que sería la última vez que hacían algo parecido. Y después su segura y dulce venganza que nos haría pagar y calmarnos de una buena vez. Eso último no sé si lo imaginé o de verdad lo escuché. Todas esas alucinaciones me hacían mal y me daban una terrible jaqueca.
— ¿Dulces sueños? No se lo merece… dulces sueños, de todos modos— escuché la misma suave y pacífica voz de antes. Era tierno de su parte desearme buenas noches. Y solo pude identificar una voz que se parecía tanto a esa. Solo podía ser la de Liam.
Cuando desperté todo me daba vueltas y lo único en lo que podía pensar era en comer. Mi estómago me devoró la coca cola que me había tomado en segundos y cuando llegué ayer a casa no cené nada. No puedo estar sin comida menos de doce horas. Observé el reloj, era la una p.m.
— ¡Jesy!... ¡Jesy, abre!, ¡Jesy, mierda!— exclamó Jackeline. Abrí los ojos pesadamente y arrastré los pies hasta la puerta.
— ¿Qué sucede?— pregunté adormilada. Jackeline casi comía sus uñas. ¿Lo ven?, no comer es malo para el cerebro.
— Casi… casi lo hago con… con Niall.
— ¿Eh?, estás hablando de…— junté mi dedo índice con el pulgar y con la otra mano “introducía” mi dedo en el círculo.
— ¡Sí!— respondió ella riendo histéricamente.
— ¿Y?... dijiste casi, es decir, no lo hicieron. No quedarás embarazada ni nada por el estilo, ¿de acuerdo?
— Lo sé— alargó junto con un suspiro —. Sólo que no sé cómo lo miraré ahora.
— Como el mismo chico que has visto siempre. Es decir, eres Jack Styles, la chica que no se deja avergonzar por nada ni nadie. Al menos así eres— bostecé y estiré mis extremidades —. ¿Y las chicas?
— ¿Qué es esto?— dijo Jack cambiando de tema.
— ¿Qué?— cuestioné frunciendo el ceño. Jack esbozó una sonrisa enorme de oreja a oreja.
— ¿George, llámame?... ¿Quién es George?, ¿está guapo?— dijo Jackeline.
Oohh, con que eso fue lo que él me dio la otra noche.

Lalala, soy ruda (?):
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Vie 29 Mar 2013, 3:07 pm

ME MUEROOOOOOOOOO! AME AME AME EL CAPITULO NYAN! ♥ JJAJAJA estas chicas se siguen pasando xd ¡Encima los chicos habian salido tambien! par de mentirosos, espero que no le digan nada a las chicas porque si ellos podian salir, ellas tambien!
Ay, George era Directioner? me muerooooooooo ! asdasd se ve que le gusto Jesy :$ sadasd Ame el capitulo ♥
asdasd Espero a la siguiente :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por LITTLE DREAMER Vie 29 Mar 2013, 3:14 pm

AAHHH!!!!
Me encanta!!!
Otro cap, otro cap!!
LITTLE DREAMER
LITTLE DREAMER


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 29 Mar 2013, 3:34 pm

JKJSAKSJASK, lo ame!
Así que ellos también salieron...
eso implica que no las pueden castigar ni nada por el estilo...
George Shelley en la novela... AH. Que buena idea!
ah... JESY tiene ''novio'' {o uno futuro(?} xddd...
Jack, jakjsaks... esta loca esa chica...
No se pero yo ya tengo una idea rondando por mi cabeza sobre Soph y Hazza xdd
veré si puedo agregarlo en mi próximo capitulo xdd
Bueno, simplemente lo ame!!!
JSAKJAS, sigue Lore... habrá que esperarla c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 29 Mar 2013, 3:38 pm

Conniє escribió:Esa misma pregunta tengo yo, no encuentro buenos gifs de Sasha
¿no encontras?
yo los busco todos en un día y los guardo... xd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 15 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.