O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 9:55 am

¡OHHHH ME ENCANTOOOOO! *W*
Dios, esas chicas si que saben como salirse con la suya xd.
¡WOW! George Shelley :O asdasas
Casi me caigo de la silla cuando leí "¡Eh, Jesy!... ¡Mira, te ruborizaste!" xd JAJAJA no te preocupes Jess, yo en tu lugar estaría como un tomate :oops:

PD: ¡Llego el turno de Leighton! :3 intentare subir hoy :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 4:05 pm


Leighton Payne
CAPITULO 014


El dolor de cabeza me estaba matando, mis ojos me estaban ardiendo, y a duras penas alcanzaba a fijarme en que estaba en mi cuarto. Abrí mis ojos, y me di cuenta de que aún estaba con el mismo vestido de la noche anterior. “¡Sabia que no debía ir!” me reprochaba en mi mente. Saque las sabanas que tenía cubierto mi cuerpo, me levante de la cama, pero en un movimiento inesperado, ya estaba en el suelo.

— ¡Mierda! —chille del dolor, mientras me retorcía en el piso.
— ¿Qué paso? —una voz masculina entro desprevenidamente. Abrí mis ojos par a par al fijarme que era Zayn. Suspire aliviada al saber que no era Liam o {no sé porque} Louis.
— Me caí de la cama, ¿acaso no es obvio? —Dije irónica. El rio y me ayudo a parar, algo que no funciono.
— Dios mío, pareciera que fuera tu primer guayabo —se burló, yo le di un puño en el hombre.
— ¡Auch! —se quejó entre risas.
— En vez de estar burlándote de mí, ayúdame a sentarme en la cama —le reclame divertida.
Me ayudo a sentar, y un desliz, pude oler un poco su perfume tan varonil. “Delicioso” pensé. Me dio una última mirada, y se retiró de mi cuarto.
Me incline un poco intentando levantarme por mi misma, hasta que me levante. Camine despacio hasta el baño, me quite mi molesta ropa, y me di una ducha caliente.
Me recosté en la pared hasta caer al suelo. Aun recordaba todo lo que en esa simple noche, llego a pasar.

/Flashback.

Mis mejillas se tornaron de un rosa, al darme cuenta de que un chico me miraba de pies a cabeza. Era incomodo, pero era inevitable no sentirte genial, además de que era muy atractivo.

— ¡Oye! —grito Charlotte, ya que la música era tan fuerte que ni gritando se podía escuchar. Incline mi oído en espera a lo que me pensaba decir— ¿Te vas a ligar al castaño que te mira desde que llegamos? —Dijo ya aguantando la carcajada, yo negué con un leve sonrojo.
— ¡Por supuesto que no! —Chille paranoica, mirando al castaño que no dejaba de sonreírme y hacerme señas— Mejor vamos por un trago, creo que esta será una larga noche —Charlie rio y me tomo de la mano, ya que tanta gente podría hacer que nos perdiéramos.
Llegamos a la barra, tomamos asiento y esperamos a que el joven nos atendiera. Me fije en que Jack y Sophia, aunque claramente Sophia se notaba más ebria que Jack {¿y cómo no si Jack es la que nos animó a venir?} Reí mirando a Sophia como se comportaba.
— ¿Qué se les ofrece? —el joven se recostó en la mesa, interrumpiendo mis torpes pensamientos.
— A mi dame algo fuerte —Dijo guiñándole el ojo al joven, quien rio nerviosamente.
— ¿Y usted señorita? —Dijo refiriéndose a mí.
— Un vaso con agua —sonreí. Charlie solto una carcajada, casi dejándome caer de la silla de la sorpresa.
— ¿Qué? ¿Hablas en serio Leigh? ¡Oh, vamos! —reprocho está haciendo musarañas— ¡Toma algo que sea de jóvenes, no de abuelas! —el chico que estaba escuchando todo, se limitó a reír.
— Bien —bufe con un suspiro— Dame lo mismo que Charlie.
— Eso —me alentó abrazándome por el hombro.
Después de varios minutos, el mismo joven se acercó y nos dejó las bebidas en la mesa, y se despidió con un “disfrútenlo” y se retiró atendiendo a las demás personas.
— Bueno —tomo la copa y la elevo— Brindo porque esta noche, sea la mejor de todas —sonreí de lado, tome la copa y la hice chocar con la de la rubia.
Charlie se llevó la copa a la boca y se tomó la mitad de ella, terminado con una “Ahh”. Yo hice una mueca, mire la copa con algo de temor y de un momento a otro, Liam llego a mi mente. “¡Dios mío, espero que ni Liam ni ninguno de los chicos se den cuenta de que estamos aquí!”. Un gruñido de parte de la rubia me hizo mirarla, estaba esperando a que tomara de aquella copa que traía una mezcla muy rara entre cerveza, wisky y otra cosa que no podía diferenciar, lo único que sabía era que era alcohol.

— ¿Qué esperas? ¡Tómalo! Este estupendo —inquirió la rubia con los ojos rojos, se notaba que era tan fuerte que tus ojos se nublaban por tanto alcohol.
— Aquí voy —cerré mis ojos y bebí de la copa, trague con dificultad, hasta ya sentirlo bajar por mi garganta. Tosí un poco, ¡Dios mío! No podría negar que era la perfecta mezcla de alcohol, pero era demasiado fuerte para una adolecente como nosotras.
— ¿Y bien? —sonrió esperando mi crítica hacia la bebida.
— ¡Deliciosa! —respondí riendo. ¡Y aquí vienen los efectos del alcohol! ¿Y cómo no, si era la primera vez que tomaba? Aunque obviamente no se lo diría a ellas, sonaría algo raro y la tomarían como la “ñoña” del convite.
— Genial —rio, Valla, al parecer no era la única que con un trago ya estaba ebria— ¿Qué tal si tomamos unos tragos más y nos revolcamos en la pista? —opino Charlie con una mirada coqueta. Yo la asentí con un seguido carcajeo.

Y así fue como la pasamos Charlie y yo, bebiendo de cuanta mierda nos ofrecieran, aunque nunca de un extraño, más bien de las personas que se notaban confiables. Una de ellas le coqueteo a Charlie, y por instinto femenino, ya le estaba montando la pierna en las caderas del rubio. Solté una carcajada, “Charlie, Charlie, Charlie” pesaba negando con la cabeza.

— ¿Sola?...Valla, hace rato te veía contoneando tus caderas en la pista —una voz masculina susurro en mi odio, mi piel se erizo y mis mejillas se tornaron rojizas.
— Quería tomar una copa, así me sentiría más…—buscaba la mejor palabra para describirme, pero preferí esperar a que el castaño que hace un rato me miraba, terminara la frase.
— ¿Apetecible? —Termino la frase, lamiéndose los labios. Me mordí el labio inferior, lo acerque a mi jalándole la corbata purpura que traía puesta.
¡Dios santo! Ni yo me reconocía, esto del alcohol sí que hacia efecto en mí, y al parecer a en Charlie también, que pareciera que se estuviera devorando al rubio.
— Ajam —afirme, mirando sus labios carnosos y rojizos. Él se acercó un poco más a mí, pero alguien se le adelanto y le tumbo de un puñetazo. Me levante asusta buscando el rostro del culpable, encontrándome a un enfadado Louis.
— ¿¡Que es lo que haces hijo de perra!? —le grito enfurecido, el castaño se levantó limpiándose el leve rasguño que tenía en la comisura de sus labios.
— ¿¡Que es lo que te pasa imbécil!? —le empujo bruscamente. Yo me puse en la mitad de ellos intentando detenerlos. Gracias a dios el chico que hace rato casi me besa, se fue dejándome sola con Louis, algo de lo que me daba temor.
— Louis yo…—tartamudee, el me miro algo triste y negó con la cabeza. Me tomo por las caderas, ya que ni yo misma me podía sostener. Caminamos hasta su auto rojo, abrió la puerta del copiloto, y me ayudo a sentarme; cerró la puerta, y se dio vuelta para sentarse en el volante.

***


En el camino fue muy silencioso, apenas si se escuchaba el chillido de los grillos. Miraba de vez en cuando a Louis, este solo tenía la mirada fija al frente con el ceño fruncido.
— ¡Dios mío! —exclame enfadada, Louis pego un salto de sorpresa— Por favor, Louis, háblame, no me gusta estar así contigo, además de que no sé porque estas así, yo no te hice nada —Dije con el ceño fruncido. Louis detuvo el auto, me miro con los ojos brillosos, ya que la noche era tan oscura que solo la luna nos dejaba ver a contra luz.
— ¿Qué quieres que te diga, Leighton? ¿Qué estovo genial que casi te besas con un desconocido? —exclamo irritado, quite mi mirada de él.
— ¿Y eso a ti que te afecta, Louis? No somos nada… ¿Por qué te enfadas conmigo? —le reclame dolida. Y lo estaba, ¿acaso me trataba de zorra o algo así? Vale, vale, tal vez exagere un poco.
— Porque…porque…—balbuceo, yo enarque una ceja— Olvídalo —musito cansado y puso en marcha el auto, nuevamente.
— ¡No! —le reproche elevando un poco la voz.
— ¿No qué? —Dijo desafiante.
— ¡No me dejes así, dime la verdad!
— ¿Y qué esperas que te diga, maldita sea? —Grito aún más enfadado— ¿Que me gustas demasiado, y que cada vez que te siento cerca de un hombre me muero de los celos y deseo con toda mi alma ser ese hombre, que me muero de la rabia cuando te siento cerca de Niall, Harry o Zayn, que me muero de ganas porque alguna vez me digas “Louis, te quiero”, que cada vez que te veo con un short o con alguna blusa escotada, mi erección es más notable, que cuando me acerco a ti no puedo evitar sentir tu aroma, y que desearía con toda mi alma que tu fueses la que me levanta todas las mañanas con un tierno beso y con un “Buenos días, Lou”? ¿Eso es lo que querías escuchar? —exclamo con las lágrimas al borde de sus ojos. No articule palabra, me acomode en la silla y espere a que se le diera la gana de arrancar.

/Flashback.

Y así fue como llegue a casa, destruida totalmente. Las lágrimas salían sin control de mis ojos, pero por otro lado me sentía bien porque ya sabía lo que Louis sentía por mí.
¿Ahora como miraría a Louis? ¿Cómo un amigo? ¿O cómo alguien por la cual siento cosas, pero que nunca podremos estar juntos? No pude evitar reír, era tan ilógico las cosas que pensaba, y ahora tendría que saber llevar esta verdad, que aunque quisiera revelarla, no podría con tantas desaprobaciones, criticas, y hasta reproches. Y ahora que recordaba algunas de las cosas, Louis tiene novia…una tal Eleanor, “Ugg” de solo pensarlo el estómago se me revuelve.
Me termine de duchar, envolví la toalla en mi cuerpo, y busque algo en mi maleta {tenía mucha flojera de arreglarlo en mi armario, así que prefiero buscarlo en las maletas} hasta que encontré un vestido blanco, con un suéter color salmón, y unos botines, deje mi cabello suelto, me eche un poco de rímel y listo, tampoco soy de mucho maquillaje.

— ¡Buenos días, cielo! —Dijo Jaqueline entrando por la puerta de mi cuarto. La mire desde el espejo.
— No tan buenos —musite con la cabeza baja. Escuche como suspiro y se acercó a mí.
— Cuéntame —poso su mano en mi hombro, y me hizo sentar en la cama.
— Esta bien —suspire entre cortado, levante la mirada al techo esperando a que las lágrimas no salieran, finalmente la mire, ella me miraba con una forma que me hacía saber que contaba con su apoyo, y aunque Jack fuese “la chica mal”, como cualquier otro humano, tiene sentimientos. Sonreí intentando calmarme— Louis…anoche, cuando estábamos por llegar a casa, el… me confeso algo —baje la cabeza, Jack me miro confundida.
— ¿Qué cosa te confeso? —Pregunto confusa.
— Me confeso que…que yo le gusto —Dije con un leve sonrojo y con los ojos nublados.
— ¿¡Qué!? —Grito emocionada— ¡No te creo, Leigh! Eso es estupendo, ¿Por qué estas así?
— No, no es estupendo...es horrible —me levante del golpe, y me rasque las nuca desesperada.
— ¿Por qué? —me miro desconcertada.
— ¿Cómo que porque? ¿Y Liam o Sophia no te dan una pista? —ironice, mirando por la ventana de mi cuarto el patio trasero donde estaban los chicos armando una parrilla, solo estaban Harry y Sophia molestándose mutuamente.
— Bueno, en ese caso…—se tocó su cabello rubio, casi llegando a ser castaño.
— ¡Soy una torpe! —Me golpeaba con el vidrio de la ventana— ¿Cómo no le vi venir? ¿Ahora como le voy a mirar a Louis?… —suspire.
— Normal —concluyo esta.
— ¿Disculpa? —me voltee a mirar aquellos ojos verdes pasto. A veces pienso que Jaqueline es una mujer muy bella para tener un carácter tan sobrellevado como le es tan común en ella.
— Me refiero a que Louis es muy idiota como para comportarse indiferente contigo, ósea, míralo…es conocido por ser el más ‘aniñado’ de todos —se cruzó de brazos.
— Vale, tal vez tengas razón…—Jack soltó una carcajada— ¿Qué es gracioso?
— De que siempre tengo la razón —Ahora ambas reímos.

***
Ahora nos encontrábamos todos en el patio trasero de la casa, disfrutando de una parrillada que habían hecho nada más y nada menos que Harry y Sophia, algo de lo que me sorprendía y me dejaba algo pensativa.
No les había comentado pero, Jack me había contado lo que le ocurrió la noche anterior con Niall, y desde eso noto que Niall mira demasiado a Jack, y no digamos nada de ella. Me fijaba en Zayn que últimamente le veo muy al pendiente de Charlie, aunque ella no muestra ni el más mínimo interés. Y ahora, Jess…bueno, Jess no le veo interés en nadie y ahora que lo pienso, Liam tampoco.

— Bueno chicas, creo que es la hora de hablar de unas cuantas cosas —anuncio el castaño que es mi hermano.
— Ahora los sermones —bufo Jack rodando los ojos.
— Pues bien que si los necesitas, ¿eh? —Dijo Harry acercando su silla a la de ella.
— ¿Para qué Liam? —Pregunto cansada Jesy.
— Tenías que ser mi hermanastra —musito Zayn rodando lo ojos, Jess le dio un leve puñetazo en el hombro.
— Creo que Jess tiene razón, ¿Para qué más regaños? Nos basta con tenerles que ver la cara todos los días —inquirió la Tomlinson.
— ¡Hey! —reprocho Louis.
— Bueno, bueno, compórtense —hablo Niall.
— ¿Y tú qué? No vez que ni a buen padre llegas a ser —resoplo Charlie, lo que hizo que todos rieran.
— Vale, vale… un poquitín de compasión hacia sus hermanas no hace mal a nadie —Dije fríamente, con los brazos cruzados y con el ceño fruncido. Podría jurar que en ese mismo instante, tenía más apariencia de malcriada, que de otra cosa.
— ¿Y a esta que bicho le pico? —le pregunto en susurro, Charlie a Sophia, ella solo levanto los hombros.
— Sabia que esto de traerte aquí era mala idea —Dijo Liam seriamente— ¡Mírate! Ya ni se si eres Leighton… —se sentó en la silla cansadamente.
— ¿Y qué esperas de mi Liam? —Exclame tirando la silla, lo cual sorprendió a todos— ¿Qué sea una monja con falda hasta los tobillos, y que me pase la vida entera rizando? Pues te equivocas Liam, yo soy una adolecente y que tu llegues a la etapa de vejes —todos rieron bajito por lo último— no significa que yo lo sea —finalice dirigiéndome a la puerta de salida de la casa.

***

Estaba enfadada, y lloraba por ese mismo motivo, odiaba que Liam me dejara en ridículo contados, y más cuando me llamaba “la perfecta hermana” ¡Dios mío! Soy una adolecente, ¿Qué mierda espera de mí? En estos momentos me colocaba en los zapatos de Sophia o de Jack, ahora si tenía motivos para odiar a Liam.

— ¿Puedo? —se acercó a mí, Louis. Asentí sin mirarlo a los ojos— Mira, debes de tenerle paciencia a Liam… para él es algo nuevo tener a su hermana aquí, después de todo es una persona demasiado sobre protectora.
— Demasiado…—musite secamente.
— Escucha —explico— No quiero mortificarte más, pero espero que las cosas entre nosotros no cambie por lo que te dije anoche —Lo mire muy normal, recordando lo que me había dicho Jack.
— No te preocupes, creo que de todas formas no habría un “nosotros” —reí por lo que yo misma había dicho.
— ¿A qué te refieres con eso? —Dijo ya seriamente, algo que me dejo desorbitada.
— Me refiero a que, tú tienes novia y… —me interrumpió.
— ¿Quién rayos te dijo eso? —pregunto enfadado.
— ¡Oh vamos, Lou! Soy ñoña, pero leo y veo TV —bromee.
— Pues…es mentira —vacilo. Yo solo reí.
— ¿Por qué mientes? —lo mire aun riendo.
— No miento, te lo juro.
— Mira, Louis…no soy nadie como para que andes dándome explicaciones, haz tu vida como se te venga en gana…total, no soy nada tuyo —me levante del césped del entre jardín que había en la casa y me disponía a entrar, pero él me tomo por el brazo.
— Espera…—voltee mi mirada en dirección a sus hermosos ojos celestes.
— ¿Qué? —pregunte secamente.

Y así fue como empezó a acercarme más a él, tomando mis caderas, yo {por inercia, creo} lo tome del cuello, haciendo que él se acercara más {si es que era posible} a mí. Y fue al fin que nos hundimos en un profundo, pero dulce beso. ¡Dios mío! Existían buenos besando, y el. Con mi lengua saboreaba cada parte de su boca, y sentía como el me apretaba más el, haciendo más intenso el beso. Pero… me recordé de los chicos, y me separe lentamente de él. ¡Maldición, no lo quería soltar!

— Lou…los chicos, nos están esperando —Dije contra los labios del castaño.
— Si, tienes razón —me robo un beso, lo que me hizo sonrojar y el sonreír.

¡WOW! Ahora si estaba mucho más confundida, y ahora sería mucho más imposible olvidarle a el... Louis Tomlinson.


¡PUCHAS, LAS ADORO! :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Sáb 30 Mar 2013, 4:27 pm

LALALALALA BOO!, me diste una gran, espectacular, hermoso preciosa idea ksafhkdsjhgjkdshfjgds JuJu, Jess y Liam se juntaran de a poco a poco e_e
En fin, basta de hablar de mi porque es hora de comentar el capitulo asklfjskldjgdksl, XD, 4 hojas se fueron rapido, y soy genial por ser la primer en comentar lalalal Soy feliz
(':
Jamas me lo imagine de Louis... omfg, mori en el parrafo final. Como serian sus nombres juntos? D: Loeighton? D: Los dos empiezan con L aunque eso no importa lalalala
Tengo muchas pestañas abiertas, y eso no importa.
Me gustan los dialogos en donde todos hablan
Nota Mental: Incluir mas dialogos en donde participen todos.
Bye Boo, ire a pensar que hare con el resto de mi vida. Lalalalal
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 6:01 pm

dashdgasd
PERO QUE NO, TIA!
Esta perfecto, Louis es tan adhgashdas y Leighton tan adhgasgdfasd
Okno me calmo ._______________.
¿soy la unica que se lleva un poquitin mal con Jack?
Puta Charlie que no puede llevarse bien con nadie
Me diste una idea gigante para mi cap, pero no me jodan la vida por que me queda mucho por hacer todavia xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 30 Mar 2013, 10:16 pm

Awwwwwwwwwwwww me mueroooooooo <3 Lucho es un amor con Leighton :3 me encanto que quitara a ese tipo y se la llevara asi :3 JAJAJ CHARLIE LA ESTABA PASANDO TAN BIEN!
Todas aman a Jack, yo lo se(? Pero todas me escriben mal el nombre ._. JACQUELINE. No se preocupen, incluso yo solia escribirlo mal(? xd En fin, Jack es una genialosa(?) Como yo 8) cofcofmentiracofcof.
Ame el capitulo <3
Espero a Connie :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 31 Mar 2013, 1:07 am

o my gosh! *.* lo amemememe!! siganlaaa!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 31 Mar 2013, 3:58 am

soy una nueva lectora amo esta noveeee siganla plissss :ilusion:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 10:03 am


Charlie Horan

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Tumblr_m9jmgnL1pJ1rt2432

Capitulo 15


- Puta fiesta - Gruñi al despertar en la mañana. Estaba cansada, los ojos me pesaban y apenas recordaba que había pasado anoche, todo eso, era un verdadero misterio para mi.

- Niall quiere que bajes - Dijo Zayn entrando por la puerta y apenas había tocado.

- Espera, ¿que hice anoche? - Pregunte sentándome en la cama.

- Te comportaste como idiota - Bromeo - Es broma, nada, solamente bailaste, tomaste, ligaste.

Ahora lo recuerdo, los recuerdos llegaban como una pelicular y eso me asustaba. Recuerdo cuando estábamos con Leigh en la barra, cuando bebimos con Jack, cuando baile con ese rubio y antes de que nos besáramos, recordé cuando Zayn llego, cuando me llevo a su auto, cuando llegamos y cuando me trajo a mi cuarto.

- Y, ¿Como era que te llamabas? - Pregunte al chico rubio.

- Aust... - Un tirón me hizo salir de encima del chico.

- ¿Que mierda haces? - Pregunto enojado, el que ahora recordaba era Zayn.

- Nada que te importe - Mierda, me había dado hipo.

- Tu y yo nos vamos ahora - Me agarro del brazo y me llevo fuera del local, directo a su auto.

Me senté cruzada de brazos en el asiento del copiloto, Zayn me había jodido la fiesta y pobre de Perrie que tenia que aguantarlo. Mi ceño estaba fruncido y ninguno de los dos hablábamos.

- Charlie, perdón si, estaba enojado - Dijo cuando paro el auto enfrente de la casa.

- Tu no me hables, eres igual a Niall - Gruñí. Salí del auto y cerré la puerta fuerte.

- Perdón, pero no es mi culpa que una chica de dieciséis años este tomando tequilas y casi teniendo sexo con gente que no conoce - Levanto la voz. Me acerque a el y le di una cachetada

- Ahora si, perdiste conmigo, Malik - Lo amenace - Cuidare las espaldas, por que esto no se queda así - Me di la vuelta y seguí caminando. Tenia pensado ir a la habitación de Sophia, o a la de Jesy.

- Tu a mi no me dejas hablando solo - Sentí como me tomaba y dejo mi cabeza colgando. Podía ver como se dirigía exactamente a la parte trasera de la casa.

- Suéltame hijo de puta - Grite.

- Déjame pensarlo, no - Salto a la piscina y me hundió completamente luego de que sacara mi cabeza.

...................................

— Bueno chicas, creo que es la hora de hablar de unas cuantas cosas — Dijo Liam cuando estabamos todos sentados en la sala.

— Ahora los sermones —bufo Jack rodando los ojos.

— Pues bien que si los necesitas, ¿eh? —Dijo Harry acercando su silla a la de ella.

— ¿Para qué, Liam? —Pregunto cansada Jesy.

— Tenías que ser mi hermanastra —musito Zayn rodando lo ojos, Jesy le dio un leve puñetazo en el hombro.

— Creo que Jess tiene razón, ¿Para qué más regaños? Nos basta con tenerles que ver la cara todos los días —inquirió Sophie

— ¡Hey! —reprocho Louis.

— Bueno, bueno, compórtense —hablo Niall.

— ¿Y tú qué? No vez que ni a buen padre llegas a ser — Dije irritada.

— Vale, vale… un poquitín de compasión hacia sus hermanas no hace mal a nadie —Dijo Leighton cruzandose de brazos.

— ¿Y a esta que bicho le pico? — Le susurre a Sophia, esta solo se digno a levantar los hombros.

— Sabia que esto de traerte aquí era mala idea —Dijo Liam seriamente— ¡Mírate! Ya ni se si eres Leighton… —se sentó en la silla cansadamente.

— ¿Y qué esperas de mi Liam? — Leighton tiro la silla lejos — ¿Qué sea una monja con falda hasta los tobillos, y que me pase la vida entera rizando? Pues te equivocas Liam, yo soy una adolecente y que tu llegues a la etapa de vejes — Todos rieron en un susurro, incluyendome a mi que tenia un animo de los mil demonios — no significa que yo lo sea — Grito de vuelta.

- Y es por eso que no tenemos que llevar mas a Leighton - susurre.

...................................

- ¿Que haces aquí? - Pregunte abriendo mi puerta.

- Pedirte perdón - Susurro el rubio - Charlie, no me gusta que peleemos, no me gusta que me hables así de fría y tampoco me gusta que ames mas a Greg que a mi - Susurro con lagrimas en los ojos.

-¿Entonces que mierda quieres que haga? - Pregunte - Me alejaste de mis amigas, de mi escuela, de mi novio y eso solamente por publicidad, Niall - No lloraría enfrente de el, nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer - Me estas usando y ni si quiera me has pedido perdón, y ademas me haces vivir con nueve desconocidos, ¿Sabes por que quiero mas a Greg que a ti? - Negó con la cabeza - Lo quiero mas por que el me demuestra que me quiere aunque ya tenga su familia, el jamas haría esto ni por todo el oro del mundo, por que el no es como tu - Grite, Niall bajo la cabeza.

- Lo siento - Susurro.

- Pues no te perdono, Niall - Dije enojada - No te perdono y jamas lo haré, la fama te cambio aun cuando me dijiste que no lo haría, ahora podrías irte con esos famosos que ocupaban el tiempo en el cual podrías haberme llamado - Me miro - O al menos pudiste haberme dicho feliz cumpleaños el año pasado, ¿No crees? - Iba a hablar - Ahora tu no eres mi hermano, solo quiero que esta mierda termine e irme a Irlanda con Greg, Tony, Carter, mi padre y mi sobrino.


Abreme o te violo (?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 10:18 am

Agg Charlie esta enfadada con el Nialler :c
Pobre, pero por otro lado tiene razón D:
Owww ¡Puta, Zayn es un loco! xd te veritas que si e.è
Wueno, ahora Magga :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por karen gomez Dom 31 Mar 2013, 1:09 pm

Nueva lectora sigela pronto porfis
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 1:29 pm

Connie, hiciste sufrir a mi lindo Irlandes :_ ¡Injusticia! ah xd pobre mi bebe, no es su culpa ser tan tonto a veces(?) Por cierto, Charlie tenia novio y se transo a otro ._. QUE ONDA JAJAJAJAJAJAJA
Espero a Maga :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 1:33 pm

BooBear*-* escribió:Agg Charlie esta enfadada con el Nialler :c
Pobre, pero por otro lado tiene razón D:
Owww ¡Puta, Zayn es un loco! xd te veritas que si e.è
Wueno, ahora Magga :3

Charlie siempre tiene razon (?
Hay que joderle la vida a Maggie ahora xd

karen gomez escribió:Nueva lectora sigela pronto porfis

Bienvenida!

Kande escribió:Connie, hiciste sufrir a mi lindo Irlandes :_ ¡Injusticia! ah xd pobre mi bebe, no es su culpa ser tan tonto a veces(?) Por cierto, Charlie tenia novio y se transo a otro ._. QUE ONDA JAJAJAJAJAJAJA
Espero a Maga :3

Mirale el lado bueno, Jack va a poder consolarlo xd Son los efectos del alcohol, no podes culparla, en mi imganacion el rubio esta re bueno (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 1:37 pm

Buenaa a a a Charlie chica dificil..
Me dio penita por las cosas que le dijo a Niall :( pobre duende, si es un amor <3
Asadsadasdads
Siganlaaaaa, ya quiero leer que pasa entre Sophie y Hazza,
Besos y saludosssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 5:38 pm

¡Maggaa! D:
*shoro* .__.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 01 Abr 2013, 12:19 pm

ai dio me encanto! mala la charlie esta enojada com mi nialler.. pobre :( sadsadsa te inspiraste en tres metros sobre el cielo sadsda es mi peli favorita daasd yo tambien pense en esa parte cuando zayn la tiro a la psisina a la charlie! gbbdhkbkd siganla!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 16 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.