O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Lun 01 Abr 2013, 1:30 pm

MAAAAAAAAAAAAAAGGIEEEEEEEEEEEEEEEE
Moriste o te mato (?)
Anda perris, (?) XD sube aaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaa
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Lun 01 Abr 2013, 1:33 pm

yeeeeeeeeeey, pase de pagina XD
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 01 Abr 2013, 2:02 pm

Oh, oh, oh.... ame los capítulos!!!!
Boo, el tuyo simplemente fue genial...
como Lou le expresa sus sentimientos..
Aww, re tierno.
Steph... tu capitulo también fue genial...
Charlie se enojo con Niall :c
por nada, ahg, eso me enojo(?
ahque. jajsa, los ame...
ya, ya mismo me pongo a escribir.... MUAJAJAJA(?
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Abr 2013, 2:03 pm

YAAAAAAAA MISMO :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 01 Abr 2013, 2:05 pm

Kande escribió:YAAAAAAAA MISMO :3
JAJAJAJ, para que termino de leer unos capítulos de otras novelas y comienzo(?
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 2:08 pm

Nada que otras novelas, aqui se sube Y PUNTO <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Abr 2013, 2:10 pm

Te espero bebe :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 01 Abr 2013, 2:13 pm

Conniє escribió:Nada que otras novelas, aqui se sube Y PUNTO <3
JAJAJJAJ, bueno mami :c
ya mismo me pongo a escribir.
JAJAJAJAAJ
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 01 Abr 2013, 8:02 pm

Sophia Tomlinson
CAPITULO 016


Me desperté con un terrible dolor de cabeza. Es totalmente obvio que había sido una mala idea haber salido. Por que después ninguna de las cinco sabríamos las consecuencias. Y estas consecuencias tendríamos que soportarlas.
Me levante de la cama y rápidamente me dirigí al baño. Tal vez dándome una ducha se me iría aunque sea un mínimo dolor del que tenia. Por que si, realmente era insoportable. Hasta ese punto de no querer levantarte de la cama.
Me bañe rápidamente y al terminar, salí del baño. Aun no había acomodado nada, así que me vestí con lo primero que encontré. Unos pantalones de jeans, con una remera rosada. Por que aquí no vine a mostrar nada de mi. Gracias a Dios.
Deje mi cabello suelto y salí de la habitación topandome con una Jacqueline demasiado dormida y que no se veía demasiado bien. Y eso por esa razón que me causa gracia. Y mucha.
- Hola, buen día -le dije y ella me respondió con una mirada fulminante-. ¿Hoy no es tu día, cariño?
- Déjame en paz -dijo y entro al baño-. Cuando este mejor, tengo algo para contarte.
Asentí con la cabeza un tanto confundida y seguí mi camino. Baje las escaleras y me dirigí a la cocina. Para abrir la heladera y encontrarme con absolutamente nada. Solo con una nota diciendo que nosotros debemos ocuparnos de todo. Pero, ¿que?. Yo no vine para andar ocupándome de las cosas de esta casa y menos de la cocina.
Bufe y me senté en una silla. Observando todo lo de la casa. Es absolutamente grande, y costaría mucho decorarla.
Me levante ya decidida en no hacer nada. Menos en hacerme el desayuno. Y me encamine hacia el patio trasero. Encontrándome con cinco idiotas intentando armar una maldita parrilla. ¿Acaso son tan inútiles?
Me acerque a ellos y me los quede mirando. Tratando de entender como podían ser tan y verdaderamente idiotas.
- Oh, Soph -hablo mi hermano dirigiéndome la mirada-. Que bueno que despiertas...
- Si claro -hable-. Ni te creas que los voy a ayudar... no. Y menos a ustedes... ¡Son unos inútiles!
- Por favor -volvió a hablar-. Ellos son los inútiles... no yo. Solo que... no quiero ensuciar mis manos...
Reí. Claro, mi hermano es mas idiota de lo que yo pensaba. Si no quiere ensuciar sus manos, no tendría que estar ahí.
- ¿Y como te la haz pasado anoche? -me pregunto burlón, uno de sus ''amigos''-. Que yo sepa, bastante bien...
- ¡Mas que bien! -le respondí-. He intercambiado lengua con uno que otro chico... He bebido hasta desmayarme, y bueno... Lo peor fue verte a ti luego de todo eso bueno... Ademas de que hayas querido manosearme, la pase bien...
Mire a Louis, su rostro estaba colorado y se encontraba mas que furioso. Largue una carcajada y me senté en una de las reposeras. Mirando la enorme piscina que estaba en frente mio.
- ¿Que haz hecho que? -le pregunto Louis a Harry-. ¿¡Te haz querido sobrepasar con mi hermana!?
- No, no -hablo rápidamente-. Yo no... Y menos con tu hermana... ¡Ella esta mintiendo!
- Sophia... No inventes cosas... No me gusta que mientas... No es bueno...
Bufe y le lance una mirada fulminante a Harry, quien me sacaba la lengua en forma de burla. Idiota, idiota, idiota.
- ¡Lou, míralo! -me queje-. Se esta burlando de mi este idiota... Y lo hace a propósito...
- ¡Oh, ya Harry! no la molestes -hablo Louis tratando de armar la parrilla. Que anteriormente no pudo armar.
Sonreí y le enseñe mi dedo mayor. Para luego volver mi vista a la piscina.

***

Me encontraba tratando de asar la carne. Que me habían obligado a asar con el estúpido de Styles. Ninguno de los dos sabia ''cocinar''. Así que no fue bueno que nos eligieran a nosotros dos.
- Jacqueline -hable-. Te tiene demasiado cortito... Digo, que tu haces todo lo que ella te dice que hagas...
- ¿Acaso haz visto como me trato apenas llegamos? -me respondió-. Yo prefiero hacerle caso que correr el riesgo de perder mi vida, ademas de mi cabello...
Reí. Reímos. Y fue eso que me hizo acordar de algo sucedido en la noche anterior.

||FlashBack||

Agarre el vaso de tequila y me lo tome de un sorbo. Jack me miraba divertida, mientras se ponía en posición para tratar de ''conquistar'' al bar man y que este nos de bebidas gratis. Aunque funcionaba con que solo le toque el cabello. Hombres. Idiotas.
- ¡Esto no me gusto! -le grite a Jacqueline-. ¡Me dan ganas de vomitar! -Esta empezó a reír. Como si causara gracia que yo vomitara en medio de la pista. Ademas de pasar vergüenza, me sacarían rápidamente de aquí.
- ¡Pues ve al baño! -me grito y volteo siendo agarrada por el rubio de la banda. Ese Irlandés. Yo mientras me encamine al baño. Sintiéndome para nada bien. Aunque antes de llegar, siento que alguien me toma del brazo y me arrastra hacia afuera del boliche. No estaba nada bien, y el aire frío me hizo sentir peor.
El olor a alcohol que poseía me hizo sentir peor y antes de que pudiera hacer algo, vomite. Manchándole las zapatillas del chico que me había sacado afuera. El tenia la culpa.

||Fin FlashBack||

***

Al terminar de almorzar. Nos sentamos todos en el sofá y Jacqueline me lanzo una mirada. Tratando de preguntarme que querían.
- Bueno chicas, creo que es la hora de hablar de unas cuantas cosas - Dijo Liam cuando estábamos todos sentados en la sala.
- Ahora los sermones -bufo Jack rodando los ojos.
- Pues bien que si los necesitas, ¿eh? -Dijo Harry acercando su silla a la de ella.
- ¿Para qué, Liam? -Pregunto cansada Jesy.
- Tenías que ser mi hermanastra -musito Zayn rodando lo ojos, Jesy le dio un leve puñetazo en el hombro.
- Creo que Jess tiene razón, ¿Para qué más regaños? Nos basta con tenerles que ver la cara todos los días -hable y todas reímos.
- ¡Hey! -reprocho Louis.
- Bueno, bueno, compórtense -hablo Niall.
- ¿Y tú qué? No vez que ni a buen padre llegas a ser -Le dijo Charlie irritada.
- Vale, vale… un poquitín de compasión hacia sus hermanas no hace mal a nadie -Dijo Leighton cruzándose de brazos.
- ¿Y a esta que bicho le pico? -Me susurro Charlie, y yo solo eleve los hombros dándole a entender que no sabia.
- Sabia que esto de traerte aquí era mala idea -Dijo Liam seriamente- ¡Mírate! Ya ni se si eres Leighton… -se sentó en la silla cansadamente.
- ¿Y qué esperas de mi Liam? -Leighton tiro la silla lejos- ¿Qué sea una monja con falda hasta los tobillos, y que me pase la vida entera rezando? Pues te equivocas Liam, yo soy una adolescente y que tu llegues a la etapa de vejes — Todos rieron silenciosamente, incluyéndome a mi que solo veía la escena divertida — no significa que yo lo sea -Grito de vuelta. Para luego levantarse y salir de entre todos. Seguida de mi hermano.
Todos los demás se levantaron, también, y se dirigieron a su habitación. Menos Harry, quien se me quedo mirando.
- ¿Tu no eres como ellos, verdad? -le pregunte y el negó. Sonreí, el sonrió. Su sonrisa es perfecta. Si. Perfecta.


Lean(?:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 01 Abr 2013, 8:04 pm

NyanCat escribió:MAAAAAAAAAAAAAAGGIEEEEEEEEEEEEEEEE
Moriste o te mato (?)
Anda perris, (?) XD sube aaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaa
NYYYYYYYYYAAAAAAAAAAN(?
nah, no morí... todavía estoy xd
YA, YA... YA SUBÍ!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 01 Abr 2013, 8:06 pm

maia Directioner<3 escribió:soy una nueva lectora amo esta noveeee siganla plissss :ilusion:
¡hola! bienvenida c:
Que bueno que la ames(? ._.
ya la seguimos(?
besos!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 01 Abr 2013, 8:07 pm

karen gomez escribió:Nueva lectora sigela pronto porfis
¡hola! bienvenida c:
ya la seguimos c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 01 Abr 2013, 8:08 pm

BooBear*-* escribió:¡Maggaa! D:
*shoro* .__.
Lore D:
*yo también shoro(?* ._____.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Abr 2013, 8:28 pm

En una dos horas subo(? terminar de betear y escribir el capi :D sino subo mañana xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Abr 2013, 8:30 pm

MAGAAAAAAAAAA la mierda del primer comentario no se mando y se mando el segundo D: bueno te comento, me encanta la pareja de Sophia y Hazza <3 son tan infantiles pero lindos al mismo tiempo. JAJAJAJAJAJA Como lo jode al pobre xd pero es verdad, Harry tiene que pensar en sus rizos sino quiere meterse en problemas con Jack xd
OMG, estos tontos no saben armar una parrilla? ay dios, habria que enseñarle xd y tambien otras cosas :$ JAJAJA
Subo mañana u hoy c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 17 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.