O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Endless Love |Harry Styles| - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Endless Love |Harry Styles| - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Endless Love |Harry Styles| - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Endless Love |Harry Styles| - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Endless Love |Harry Styles| - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Endless Love |Harry Styles| - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Endless Love |Harry Styles| - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Endless Love |Harry Styles| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Endless Love |Harry Styles| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Endless Love |Harry Styles|

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 17 Jul 2013, 5:57 pm

Sophia. escribió:Ayyyy el cap estuvo re tierno, me encanto
Desde el principio hasta el final, ese final :baba:lo ame,
los dos están muy mal sin el otro,
pero se que Logan hará algo.
Síguela!!!!

 Me alegro que te haya gustado 
si el final me pareció tierno ponerlo
si Logan dará que hablar ya veras! 
ahora la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 17 Jul 2013, 5:59 pm

Pepaa escribió:Wuajaja suele pasar eso con las siestas :Z
Espero con ansias el cap!

 Me fui a dormir con la idea de una hora
y termine durmiéndome tres jaja ahora
 la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 17 Jul 2013, 6:01 pm

Alma<<3 escribió: Lo espero nena espero que no te hayas 
dormido hoy también nah mentira  jaja 
te quiero besos!

 No hoy no dormí siesta :P 
jaja que mala Alm yo también te
quiero ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 17 Jul 2013, 6:40 pm


Capítulo Veintitrés 

Suspire aliviado al escuchar a Jullie nuevamente en el teléfono diciéndome que si quería que fuera con ella el corazón se me acelero  de felicidad, últimamente  solo recibía respuestas negativas de su parte y escucharla decirme que me amaba aumento mas  mis esperanzas que hasta lagrimas corrían por mis mejillas de felicidad. Arme un pequeño bolso Paul nos había comunicado que teníamos tres días libres y no pensaba perder el tiempo.
¿Donde vas?-pregunto Liam que justo  iba saliendo de su habitacion.
A Nueva York  tenemos días libres tengo algo que hacer-le mencione mientras juntos caminábamos hacia el elevador.
A Nueva  York Harry estamos en Chicago ¿que tienes que hacer allá? -pregunto curioso desde que sucedió lo de Jullie  han estado mas pendiente de mi, a veces solía molestarme por eso pero sabia que lo hacían por mi bien y terminaba  entendiéndolos.
Serán solo unas horas de viaje y créeme sera para mejor-pose una mano en el hombro de mi amigo para que confiara en mi Liam asintió y sonrió.
Luego de esa breve charla con Liam camine hacia  mi auto que había rentado, para realizar este viaje mientras pensaba con que me encontraría  al llegar, la extrañaba demasiado hacia mas de un mes que no la veía y solo manteníamos esas charlas telefónicas que no llegaban a ninguna parte aun  recordaba aquel sujeto que había respondido mi llamado  no sabia quien era ahora en la vida de Jullie solo esperaba que no fuera lo que temía. Despeje mi cabeza debía mantenerla fría lo que menos quería era discutir con Jullie nuevamente solo quería arreglar las cosas entre nosotros volver a tenerla entre mis brazos.
Buenas tardes-salude a la recepcionista del hotel  quien estaba muy pendiente de su computador levanto la mirada y sonrió con amabilidad.
Buenas tardes ¿en que lo puedo ayudar?-pregunto 
Si buscaba a una huésped de aquí su nombre es Jullie Becker-le respondí
Ah si ella me dejo dicho que le comunicara cuando usted llegara permitame-tomo el teléfono y marco un numero- señorita Becker,  el señor Styles ya se encuentra en la recepción-le informo me sorprendí que sabia quien era  a pesar de mi boina y los lentes de sol que estaba utilizando a veces olvidaba que  era reconocido en cualquier lugar sonreí.- De acuerdo-dijo para luego colgar me sonrió- la señorita Becker  ya esta saliendo para acá.-me comunico asentí y agradecí para luego recargarme sobre el mostrador y la mujer volvía a su computadora.
Unos brazos me envolvieron de repente sobresaltándome pero cuando me di cuenta de quien eran esos brazos era ella, era mi Jullie sonreí y la abrace como si mi vida dependiera de ella, bueno en cierto modo así lo era, iba a besar sus labios pero ella corrió su cara dejando que mis labios chocaran contra su mejilla, esta bien era demasiado pronto para volver a besar sus labios primero había una extensa charla que tener.
Ven vamos-Jullie tomo mi mano y me guió hacia el elevador- creí que no vendrías-sonrió
Te dije que vendría, tenia que hacerlo, quería hacerlo-le sonreí y acaricie su mejilla   y ella sonrió levemente, abrió la puerta de su habitacion entro y luego me dio el paso sabia que era mi turno de hablar  no sabia como comenzar rasque mi nuca nervioso-Jullie....yo lo... siento-logre decir ella levanto su mirada que estaba en sus pies.
No yo debí decírtelo antes  si yo te hubiera dicho que ya tenia el permiso para bailar las cosas hubieran sido otras y tu no hubieras creído... que tenia algo con Andrew -baje la mirada apenado-aunque si fuiste un idiota por creer eso-levante la mirada.
En realidad me molesto que hablaras de esa forma con Andrew nunca creí que tendrías algo con el Jullie tenia miedo, miedo a perderte-le confesé-se que no me lo dijiste por lo mismo.
Si tenia miedo  por eso no te lo decía- Jullie se sentó en el ventanal donde tenia una hermosa vista de la ciudad de Nueva York, la seguí y me senté a su lado- no sabia como ni cuando hacerlo tu estabas tan entusiasmado que no podía lo quise hacer pero ahí fue cuando te dije lo de hacer un viaje eso solo lo dije para ocultar lo que realmente quería  decir y..-pose mi dedo indice en sus labios haciendo que callara.
Eso ya paso, estoy aquí contigo solo quiero estar junto a ti- la abrace  y bese su cabeza sientiendola junto a mi- Te amo-susurre mientras fijaba mi vista en la ciudad y ambos nos quedamos un buen rato abrazados intentando ser uno en un simple abrazo compartido.
Jullie abre esa puerta ahora mismo no pienses que te quedaras todo el día encerrada en esta maldita habitacion-se escucharon unos gritos del otro lado de la puerta-Julliet-volvió a gritar la muchacha al no tener repuesta.
Mierda Sarah-gruño Jullie a regañadientes se alejo de mi y se levanto hacia la puerta- Cuando entenderán que mi nombre es Jullie no Julliet-menciono al abrir la chica entro ignorando eso.
Llevo mas de media hora esperándote en recepción que crees que...-cayo al verme levante mi mano en forma de saludo- ahora veo el por que... bien llámame cuando no estés ocupada-miro a Jullie con enojo y paso por su lado dejándola parada con la palabra en la boca.
¿Que fue eso?-pregunte con el ceño fruncido me acerque y cerré la puerta que había dejado abierta su amiga.
Era Sarah y se enojo-se escogió de hombros  de manera inocente
Si ya lo veo-reí contagiando le la risa  a ella también- si quieres ve con ella-hice señas hacia la puerta pero ella negó con la cabeza.
Ya se le pasara-me abrazo- quiero pasar tiempo contigo-sonreí al escuchar sus palabras.
Se sentía tan bien tenerla entre mis brazos poder abrazarla,  nuevamente sentirla cerca estar lejos era como una tortura, pero ahora podía disfrutar de ella,  tenia a mi lado Jullie se había quedado dormida dejándome contemplar su belleza, sus labios rosados sobre salían un poco aun no los había podido besar  aunque moría por hacerlo, no podía debía resistir eso hasta que ella   me de el permiso de hacerlo aun había un poco de tensión entre nosotros aunque ninguno de lo dos quería tocar el tema ambos sabíamos que existía esa duda  sobre quien era Logan y a ella quien era Alice, acaricie su cabello dorado con las yemas de mis dedos procurando no despertarla, pero eso fue interrumpido cuando la puerta de Jullie volvió a resonar, bufe molesto ¿es que no había privacidad en este hotel?.
Iré yo-le dije a Jullie que había abierto los ojos me levante con ella en brazos ya que la tenia en mi regazo y la acomode en el sofá nuevamente pero antes que me pudiera alejar tomo mi brazo llamando mi atención.
Deja voy yo-sonrió levemente  asentí y me senté en el sofá  había una columna que no me dejaba ver de quien se trataba.
Logan,Andrew ¿que hacen aquí?- Escuche a Jullie decir, justamente ellos tenían que ser me levante del sofá y camine hacia donde se encontraba  Jullie me miro con sus ojos en grande-Harry ellos son...-la interrumpí
Lo se Logan y Andrew lo que no se cual, es cual-dije con humor pero a ellos no les pareció darle gracia.
Soy Logan-el muchacho de ojos azules y cabello castaño oscuro estrecho mi mano 
A tu eres el que me  contesto  la otra vez-le dije con inocencia  o al menos di a aparentar eso el solo asintió aun confundido.-Y supongo que tu eres Andrew- extendí mi mano al chico rubio 
El mismo- dijo este correspondiendo a mi saludo pero su rostro era completamente serio- bien ¿te vemos en la noche entonces?-pregunto mirando a Jullie quien asintió incomoda luego de eso se fueron y ella cerro la puerta y me miro sin expresión alguna. 
Tenemos una fiesta en la noche ¿quieres venir?-pregunto 
¿Tu quieres que lo haga?-le devolví la pregunta se acerco a mi y tomo mis manos entre las suya.
Si, si quiero-sonrió, sonreí anchamente ante su repuesta. 
Bien, entonces iremos a una fiesta-mencione con entusiasmo .

 


Última edición por {Maru.} el Miér 24 Jul 2013, 8:15 pm, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Miér 17 Jul 2013, 7:24 pm

 Ay Dios me encanta que hayan podido
hablar bien son tiernos juntos aunque aun están algo
 incomodos el uno con el otro que pasara en esa fiesta?
seguila pronto quiero saber que pasa besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Miér 17 Jul 2013, 8:06 pm

Sooon tan tiernos juntos :')
Aunque los pasaron interrumpiendo aksjas
me dio algo de risa la ultima parte cuando apareció Logan y Andrew :Z Harry y su actitud me dieron risa jajaja!
Tienes que seguirla, quiero saber que pasara entre ellos :'))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por nerack Miér 17 Jul 2013, 9:46 pm

Que hermoso capitulo, fue genial, asi o mas tiernes ellos :D wowww siguelaaaaaaa.....
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Jue 18 Jul 2013, 5:23 pm

Aw son  lo mas tiernos juntos me encanta
que estén así de juntitos! Sarah  se enojo 
por que estaba con Harry pero bueno ya se le 
va a pasar como dijo Jullie  jaja Me encanto
la actitud de Harry con Logan y Andrew todo canchero
 jaja seguila pronto quiero saber que pasara en esa fiesta besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Sophia. Vie 19 Jul 2013, 9:49 pm

Harry y Jullie son de lo mas tiernos juntos,
al menos ya esta yodo arreglado!
jajaja, Sarah se enojo y Logan y Andrew lo interrumpieron, pobre Harry
Se que en la fiesta pasara algo (?)
Síguela pronto!!!!!!!!!!!!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Jul 2013, 2:04 pm

Siiiiiiiiiiiguela Endless Love |Harry Styles| - Página 24 1857533193
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Lun 22 Jul 2013, 1:46 pm

Seguila Endless Love |Harry Styles| - Página 24 1857533193
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Mar 23 Jul 2013, 1:13 pm

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 1857533193 
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Jul 2013, 8:14 pm

Mañana subo cap perdón la tardanza se que me estoy demorando mucho en subir pero ya termine la otra novela y ahora solo tengo esta y mas tiempo para escribir!  asique ya mañana subo las quiero besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Mar 23 Jul 2013, 8:33 pm

 Te esperamos Maru! Endless Love |Harry Styles| - Página 24 2841648573 
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 24 Jul 2013, 7:21 pm

Lupe escribió: Ay Dios me encanta que hayan podido
hablar bien son tiernos juntos aunque aun están algo
 incomodos el uno con el otro que pasara en esa fiesta?
seguila pronto quiero saber que pasa besos!

 Sii es lindo que estén juntos pero
las cosas no son tan fácil ahora veras 
que pasa ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.