O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Endless Love |Harry Styles| - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Endless Love |Harry Styles| - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Endless Love |Harry Styles| - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Endless Love |Harry Styles| - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Endless Love |Harry Styles| - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Endless Love |Harry Styles| - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Endless Love |Harry Styles| - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Endless Love |Harry Styles| - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Endless Love |Harry Styles| - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Endless Love |Harry Styles|

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 24 Jul 2013, 7:23 pm

Pepaa escribió:Sooon tan tiernos juntos :')
Aunque los pasaron interrumpiendo aksjas
me dio algo de risa la ultima parte cuando apareció Logan y Andrew :Z Harry y su actitud me dieron risa jajaja!
Tienes que seguirla, quiero saber que pasara entre ellos :'))

 Sii son tiernos<3 jaja
Harry fue todo un canchero ahora
la sigo y veras que pasa besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 24 Jul 2013, 7:24 pm

nerack escribió:Que hermoso capitulo, fue genial, asi o mas tiernes ellos :D wowww siguelaaaaaaa.....

 Sii son una ternura!<3 
ahora la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 24 Jul 2013, 7:27 pm

Alma<<3 escribió:Aw son  lo mas tiernos juntos me encanta
que estén así de juntitos! Sarah  se enojo 
por que estaba con Harry pero bueno ya se le 
va a pasar como dijo Jullie  jaja Me encanto
la actitud de Harry con Logan y Andrew todo canchero
 jaja seguila pronto quiero saber que pasara en esa fiesta besos!
Sii son unas cositas tiernas pero no todo es 
tan facil de solucionar  ya veras que pasa 
Harry fue lo mas! ahora la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 24 Jul 2013, 7:29 pm

Sophia. escribió:Harry y Jullie son de lo mas tiernos juntos,
al menos ya esta yodo arreglado!
jajaja, Sarah se enojo y Logan y Andrew lo interrumpieron, pobre Harry
Se que en la fiesta pasara algo (?)
Síguela pronto!!!!!!!!!!!!

 Si han podido arreglar algunas cositas pero no 
todo esta tan bien entre ellos ya veras por
 que ahora la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 24 Jul 2013, 7:31 pm

Alma<<3 escribió: Te esperamos Maru! Endless Love |Harry Styles| - Página 25 2841648573 

 Ahora Endless Love |Harry Styles| - Página 25 1857533193
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:38 pm

Hola! nueva y fiel lectora!!! pliiiis siguela amo tu nove!
Kisses muaaak <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 24 Jul 2013, 7:47 pm

Antonella♥ escribió:Hola! nueva y fiel lectora!!! pliiiis siguela amo tu nove!
Kisses muaaak <3

 Bienvenida! :D me alegra que la ames
linda! ahora mismo la sigo besotes!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 24 Jul 2013, 7:52 pm


Capítulo Veinticuatro 

No estaba segura de que haya sido buena idea pedirle a Harry que viniera conmigo ala  fiesta de esta noche mas aun cuando Logan y Andrew estarían ahí, teniendo en cuenta los celos de  él, no había sido   grotesco con ellos cuando habían venido a avisarme quería matar a Sarah por haber hecho que ellos vinieran a mi habitacion estaba segura que la pelinegra lo había hecho intencionalmente para vengarse por haberla dejado plantada y mas aun si había sido por Harry, y no por Logan se había encaprichado en que tenia que estar con él como si yo me metiera  entre ella y Andrew para que de una vez por todas estén juntos !maldita Sarah¡ me había puesto en aprietos  non entendía por que no le caía bien Harry ya que ni siquiera lo conocía, si sabia el por que ella era la que tenia que consolarme cada vez que lloraba por el  y estaba segura que  se había comportado de esa forma con él por lo de la rubia que salia con el del boliche, no le había preguntado a Harry por ella no quería hacerlo, no quería saber que había hecho con ella  aquella noche, me negaba a tener que escuchar algún tipo de explicación por aquello. Cepillaba mi cabello mientras observaba mi atuendo en el gran espejo frente de mi, estoy vestida simple con un vestido color turquesa suave sumamente sencillo en mis pies llevo unos zapatos blancos combinando con el atuendo, decido recoger mi cabello y me coloco los pendientes para terminar, me doy vuelta y observo a Harry quien esta profundamente dormido sobre mi cama me acerco a el y le susurro en el oído que ya es hora de despertar, se reincorpora  de inmediato y murmura que en un instante estará listo antes de entrar al cuarto de baño asiento y sigo mirándome al espejo tratándome de convencer de que estoy bien para la ocasión.
Al entrar al bar visualizo a Sarah en unas de las bancas junto a la barra, esta con Logan, Andrew e incluso  Matt y Susan están ahí también  apresuro mi paso dejando a Harry atrás sin pensarlo tomo a Sarah del brazo y tiro de ella al terminar de saludar a todos los que estaban ahí miro hacia atrás y observo a Harry saludar a mis amigos presentándose solo ya que yo no lo hice y me siento mal por eso pero pronto vuelvo mi vista a Sarah quien me mira con una sonrisa burlona seguramente cree que me metió en problemas con el rizado sonrió de igual forma dándole a entender que no lo hizo y señalo con el rostro en dirección a Harry la sonrisa de Sarah se esfuma al saber que el vino conmigo.

No te salio-afirmo triunfante Sarah se escoge de hombro  y vuelve la vista a su vaso mientras juega con su bombilla ruedo los ojos se que debo disculparme con ella por haberla dejado plantada cuando le había prometido salir a recorrer Nueva york e ir de compras todo el día sin embargo no lo había hecho-esta bien lo siento ¿si? no tenia planeado todo fue rápido y no pude avisarte no volverá a pasar-levante mi mano de forma de promesa, Sarah me miro y sonrió abrazándome.

Siento haberte puesto en aprietos-se disculpa asiento y le digo que ya paso yo también le hacia lo mismo a ella cuando me enojaba e incluso una vez casi la mando al frente con Andrew cuando le pregunte que si estaba celosa  delante de el cuando nos había tocado estar  en pareja.

No hay problema-le sonreí- una margarita-le pedí al chico de la barra  quien asintió y comenzó a preparar mi bebida para luego pasármela la tome y comencé a girar mi bombilla antes de darle un sorbo a mi copa.

Hola Jullie-dijo una voz a mi costado me gire y me encontré con unos ojos azules sobre los míos busque a Sarah  ya no se encontraba a mi lado ni siquiera note cuando se había ido.

Logan ¿como va?-pregunte con una pequeña sonrisa mientras tomaba de mi margarita estaba deliciosa e incluso ya tenia pensado pedirme otra al finalizar con esta.

Bien ¿y tu?-pregunto intimidan dome con su mirada me aleje un poco sabia que estaba cerca a causa de la música pero Logan se estaba aproximando demasiado a mi y sabia que Harry estaba en algún lugar  del bar.

Bien, estoy bien-sonreí- ¿Y Sarah? -pregunte extrañada el señalo hacia la pista y pude ver a mis mejores amigos bailando muy juntos lo que me hizo sonreír  Andrew y Sasy hacían una hermosa pareja  y me alegraba que Andrew se estaba dando cuenta de eso.

¿Y bailas?-pregunto  ofreciéndome su mano  busque a Harry con la mirada  no lo encontré fruncí el ceño ¿donde estará?, le dije a Logan que me diera un minuto me pare de la banca y comencé a buscarlo desde que habíamos llegado lo había dejado de lado y me preocupaba de que se haya molestado por eso. Lo encontré sentado en una de las mesas vip solo su mirada estaba clavada en su trago me senté a su lado llamando su atención.

¿Que haces aquí?-le pregunte mirándolo a los ojos.

¿Bebo?-eso sonó como una incógnita mas que a una repuesta.

¿Estas bien?-pregunte nuevamente el solo asintió di u suspiro no estaba ayudando mucho- ¿quieres bailar?-le pregunte.

Sabes que no soy bueno haciéndolo  menos  estando en medio de ustedes que son bailarines-bufo ahora entendía estaba incomodo entre nosotros por no ser bailarín reí eso sonaba ridículo y mas cuando nosotros no bailábamos ese tipo de música  ya que bailábamos clásico o contemporáneo aunque claramente se notaba que sabíamos bailar.

Harry eso suena absurdo no tienes que ser bueno para bailar-replique 

Pues baila con ellos-respondió 

Bien lo haré-respondí camine hacia Logan nuevamente  lo arrastre hacia la pista de baile Harry no estaba ayudando con su actitud, comencé a bailar al ritmo de  la música en compañía de  Logan quien se movía a mi ritmo el era un buen bailarín y hacia muy bien su trabajo Sarah y Andrew bailaban a nuestro lado, en un momento Logan me giro y me apego mas a su cuerpo  a tal punto que nuestros rostros quedaran a escasos centímetros del otro estaba a acostumbrada a estar en esta posición con un hombre  mi profesión era así la danza era  una actividad donde se demostraba la pasión  se  expresaba eso al publico sin embargo en este momento me sentía nerviosa por dos cosas con Logan ya nos habíamos besado y eso provocaba en mi cierta incomodidad  temor a que lo volviera a hacer cuando Harry este aquí  y nos viera.

¿Sabes que quiero?-susurro lo mire y negué con nerviosismo con la cabeza Dios mire a Sarah en busca de ayuda pero esta no me miraba estaba muy a gusto con Andrew mordí mi labio inferior  esperando su repuesta- repetir lo de la otra vez- afirmo junto a mis labios pero sin tocarlos aun corrí un poco mi rostro y beso la comisura de ellos.

Cambio de pareja-Sarah tiro de Logan al mismo tiempo que me daba una mirada de complicidad suspire aliviada  y le agradecí con la mirada a mi amiga, sonreí a Andrew.

Se ven lindos juntos-le comente el solo sonrió  y nos pusimos a bailar.

¿Quieres que nos sentemos? -pregunto al ver que mi mirada divagaba por el lugar en busca de Harry.

No ve con Sasy yo.. creo que ya me iré- bese la mejilla de Andrew y fue en busca de Harry le dije que nos fuéramos al hotel  que ya estaba cansada este sol se limito a asentir y juntos salimos de ahí, no quería volverme a cruzar con Logan después de lo sucedido.  

Desperté con la agradable sensación  de tener a Harry a mi lado, la noche anterior había estado demasiado cayado, se que fue mi culpa por no haberlo adaptado a mi grupo de amigos por no haberme mantenido junto a él, me gire y levante mi mano para acariciar  sus rizos mientras el dormía, acaricie levemente su mejilla hasta que sentí que despertaba e iba a quitar la mano de su rostro pero el la tomo antes de que pudiera quitarla.

Buenos días-abrió los ojos y sonrió.

Buenos días-sonreí- ¿que quieres hacer hoy?-le pregunte.

¿Te parece salir a caminar?-pregunto  sentándose sobre la cama- quiero que hablemos-me miro serio fruncí el ceño y asentí sin saber de que querrá hablar.

Me arreglo y salimos-le asegure el asintió me levante con pereza y camine hacia el cuarto de baño, me lave la cara, los dientes y mire mi cabello el cual estaba desordenado , lo recogí  en un moño alto no me convencía  volví a deshacerme del moño y lo peine dejándolo suelto logrando que  quedara como quería, salí y me encontré con Harry ya cambiado, el entro al cuarto de baño mientras que yo recogía un atuendo cómodo.

El silencio que había entre ambos me estaba desesperando  ambos caminábamos a la par   pero sin pronunciar ni una palabra Harry estaba muy cayado y la idea de que el haya visto la escena con Logan ayer a la noche me aterraba mas.

Antes de ir donde quiero ¿que tal un frappe ?-pregunto con una sonrisa Dios por momento me estaba volviendo loca no hablaba mucho y cuando lo hacia  sonreía o hablaba completamente serio lo que me hacia confundir asentí y tomo mi mano entrelazándola con la de él   y caminamos hacia  un Starbuck´s que estaba de camino.

Luego de pedir nuestros frappes  volvimos a tomar rumbo hacia donde Harry quería llevarme  esta vez nuestras manos seguían entrelazadas y la tensión se había ido un poco ya que habíamos podido lograr  entablar una conversación casual pero cómoda.

Es aquí-Hablo Harry mis ojos se clavaron en un espacio verde que estaba entre medio de la ciudad  sonreí era un lindo lugar para estar tranquilos ya me cansaba tanto trafico ruido y edificios.

Me gusta-lo mire y sonrió  buscamos un lugar para sentarnos justo debajo de un gran roble me senté recargando mi espalda sobre el tronco y  junte mis piernas en mi cuerpo donde Harry se recostó en ellas lo abrace y comencé a jugar con sus rizos mientras solo nos dedicábamos a contemplar el paisaje y a disfrutar de la compañía del otro él jugaba con una de mis manos las entrelazaba  le daba caricias mientra que yo  hacia lo mismo con sus rizos.
Me gusta estar así contigo-rompió el silencio- pero no se si pueda hacerlo...-el corazón se me congelo al escucharlo volteo a mirarme a los ojos y pude ver que estaban cristalizados no no no.

Harry ¿que quieres decirme?-lo mire seria y la angustia estaba comenzando en mi.
Que te amo y siento perderme cuando no te tengo cerca pero tengo miedo de hacer las cosas mal se que hoy estas conmigo pero que mañana no lo estarás, por que tienes tu vida yo tengo la mía y por eso no podemos estar en el mismo lugar y tendremos que esperar días, meses para vernos o el maldito día que se les ocurra darnos libre para podernos ver - su voz sonaba angustiada- estuvimos solo un mes separados y que paso dejamos que entraran otras personas en nuestras vidas sin siquiera quererlo-baje la mirada sabia que se refería a Logan sabia que lo  decía por la rubia.

¿Ella esta en tu vida?-pregunte finalmente el negó con la cabeza.

No me refería a eso me refería a que estando lejos podemos llegar a hacernos daño Jullie y yo no quiero eso, no lo quiero- lo abrace fuertemente mientras mis lagrimas corrían también por mis mejillas.

Lo se, se que es complicado, siempre lo supimos,  entiendo lo que quieres decirme y tal vez si tengas razón, quizás sea lo mejor para los dos- tome su rostro en mis manos y uní nuestros labios dándonos un  beso, que probablemente podría ser el ultimo, que quizás nuestra historia llegaría  hasta aquí-Te amo Harry- susurre juntando nuestras frentes al separarnos. 
_________________
Un capitulo bastante largo estaba inspirada :)no me maten por el final del cap esto ya estaba pensado desde el momento que la comencé a escribir igual no se asusten ya verán como siguen esos dos! espero que les guste las quiero besos!


Última edición por {Maru.} el Jue 25 Jul 2013, 10:41 am, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Miér 24 Jul 2013, 8:53 pm

Aaaaaaaaay me has matado con el final!
Dios mio, quiero saber que va a sucedeer!
Ellos son perfectos juntos, tiene que seguir :c
No me agrada Logan 77 sakdjalsdk!
Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Miér 24 Jul 2013, 9:21 pm

Ay Dios Jullie y Harry terminaron?? 
no puede ser justo ahora y Logan que quiso besarla menos mal que Jullie corrio la cara! seguila pronto quiero saber que pasara con ellos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:33 am

Ahhhhhhhh Endless Love |Harry Styles| - Página 25 2841648573 Endless Love |Harry Styles| - Página 25 1857533193 Endless Love |Harry Styles| - Página 25 2841648573 Endless Love |Harry Styles| - Página 25 1857533193 Endless Love |Harry Styles| - Página 25 1857533193 Endless Love |Harry Styles| - Página 25 2841648573 Endless Love |Harry Styles| - Página 25 1857533193 Endless Love |Harry Styles| - Página 25 2841648573 Endless Love |Harry Styles| - Página 25 2841648573 Endless Love |Harry Styles| - Página 25 1857533193 Maruuu me mataste con el finaaal!!!! ;( por que la dejaste asi?


Quiero saber yaaa que sucederá!!!!!! *-*


Tienen que estar juntos O__O Sorry pero Logan... no me gusta logan... 


Siguela cielita hermosa yaaa!
te juro que espero ansiosa caítulo!
apenas leí tu nove supe que la iba a amar...
y asi es!
la amo demasiadooo!!!!


Besos y abrazos <3


Anto xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Jue 25 Jul 2013, 5:35 pm

 Que?? maldito Logan como se atreve a querer besar a Jullie cuando Harry esta ahí no me cae nada bien  y ahora Harry que le dice todo esto a Jullie y ella concuerda no se pueden separar no no lo tienen que intentar son tan hermosos juntos! seguila Maru quiero entender que va a pasar ahora! me encanta esta novela definitivamente!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Andrea_Horan Vie 26 Jul 2013, 12:26 pm

llegue :')

ainnns no...

todo es un problema :(

solo tienen que dejarlo fluir

y amarse MUCHO

creo que me disculpe bastante en la otra nove :(

asi que hoy solo sera un LO SIENTO mas :/

Siguela :P
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Jul 2013, 9:22 am

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 1857533193
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Sáb 27 Jul 2013, 9:35 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay me has matado con el final!
Dios mio, quiero saber que va a sucedeer!
Ellos son perfectos juntos, tiene que seguir :c
No me agrada Logan 77 sakdjalsdk!
Siguela babe!

 Sii son hermosos juntos pero buenoo
las cosas no estan yendo bien No Logan
complica mas las cosas :S ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.