Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}
¡Hola, Kit! {¿te puedo llamar así? ^^} ¡Claro que sí! {aunque ya vi que dejaste la ficha xD}Unicornio Azul *-* escribió:Hola Vane! Todavía puedo participar?
Besos y paz xx
¡Gracias por la ficha! :3Unicornio Azul *-* escribió:
- Spoiler:
Kitzia Blakert
Nombre completo: Kitzia Blakert Sanders
Nacionalidad: Canadá
Clase social: Media
Descripción psicológica: Puede ser un poco tímida y sin palabras cuando la conoces. Luego te tiene confianza y no puede dejar de estar a tu lado. Trata de ser alegre todo el tiempo, para que los demás lo estén si tienen algún momento triste. A veces puede ser muy torpe, rara, y loca, demasiado. Le ve el lado positivo a todo, trata de mantener una sonrisa todo el tiempo.
Descripción física: Kitzia tiene los ojos de un color entre gris y verde claro. Cara fina, labios rosados y carnosos, nariz pequeña, cejas delgadas. Pelo largo, un poco bajo del busto, de un color café brilloso. Mide como 1.71, es normal para su edad, tiene un cuerpo envidiable, según muchas.
Gustos: Le encanta ver y hacer reír a la gente. Poder estar en un lugar natural, respirando aire fresco, salir con sus amigos y divertirse. Le encanta la música y poder expresarse. Ama a Justin Bieber.
Disgustos: Odia completamente la gente superficial y presumida. Que se crean de lo mejor y que sean de lo peor. Las personas falsas y completamente sin vida, no literalmente, si no que no pueden ser ellas. Odia a los reptiles.
Hobbie/pasión: Ama bailar y cantar, Según mucha gente canta muy bien.
Miedos/fobias: Fallar en el amor y dar un mal paso de su vida.
Historia: Mis padres constantemente pelean, antes, solo era de vez en cuando, pero se volvió más frecuente, hasta que se hizo normal. Luego se volvió contra mi. Mi madre y mi padre me gritaban. Yo solo redeaba los ojos y los ignoraba. Siempre trató de no estar mucho tiempo en el infierno, perdón, mi casa.
¿Cómo conociste a...?: {chico que escoges tú} Cuando tenía problemas, Louis, era mi vecino, me brincaba a su casa, ya que estaban muy cerca, y el me consolaba. Nos hicimos los mejores amigos. El iba en la misma escuela que yo, así que todo el tiempo estábamos juntos. Siempre tuvo un pequeño enamoramiento conmigo, yo nunca lo supe.
Famosa representante: Lucy HaleLas 23:26 | 08 de marzo | Mi casa :B | Noche xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mucha suerte, hermosa! <3
nessie.
De seguro que lo haré, porque está muy difícil, las fichas son geniales y no quiero que nadie me odie D:LoveMalik escribió:lalala(? Tomate tu tiempo para dar los resultados
Yo te esperare, nos sentaremos juntas frente al mar y de tu mano podre caminaaaaaaaaaaaaaaar y aunque se pase toda mi vida yo te esperare (8')
kjhgvhjkl Ojala no se pase toda mi vida ._. c:
Jajajaja, No creo. Veré si podemos poner este fin de semana los resultados o si no entre el lunes o el martes (:
nessie.
¿Alguien más?
¡Aún se puede audicionar! Solo deja tu ficha y a esperar los resultados :3nessie.
¡Hahaha! Nadie te va a odiar Vane (: Si entro o no, no pasa nada (: Leeré la nove igualmente. <3
Just Stay Strong†
¿si viste mi ficha? no?, bueno esta en la pagina 2, por si acaso, GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR :)
Paula.-
Nombre completo: Azul Gómez
Nacionalidad: Argentina
Clase social: media-alta
Descripción psicológica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna, mi defecto es ser algo celosa u.u esq tengo miedo a q me cambien por otra persona.
Descripción física: mido 1.59 (cuando me midieron no lo podia creer , yo pensaba que media 1.63) ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas y normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol
Gustos: ver peliculas de terror con un chico lindo (esque soy miedosa y me gustan los abrazos :3 ) la musica pop, helado, salir con amigas, las hamburguesas de McDonalds, chocolate, viajar, comprar cosas, hacer deportes, bailar, actuar, dibujar , los animales, y el mar.
Disgustos: la gente falsa, hipocrita, egocentrica, creida, clasista, descriminadora, las cucarachas, las ratas.el color amarillo, la gente falsa, hipocrita, egocentrica, creida, clasista, descriminadora, las cucarachas, las ratas y odio a las plasticas me caen re mal.
Hobbie/pasión: cantar, hacer deportes
Miedos/fobias: fobia a las cucarachas.
Historia:
mis padres se divoriciaron cuando tenia 9 años, yo y mi hermano sufrimos mucho, pero con el tiempo lo superamos, yo soy MUY celosa con mi hermano, ya que el es mayor que yo y el es muy lindo (hagan de cuenta que es como Taylor Launther) el es la persona que mas amo en el mundo, es algo sobreprotector conmigo -.- ya que soy su unica hermana , a veces siente celos de mis novios, casi nunca peleamos, aunque mis padres esten divoriciados se llevan muy bien, muchas veces salen a tomar cafes o a comer juntos.
Estilos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Cómo conociste a...?: conoci a Niall por medio de mis amigas , o sino lo conoci en el parque, yo estaba corriendo con los auriculares puesto y sin darme cuenta choque con el y me cai encima de el
Famosa representante: Ariana Grande
Sorry por subir de esta manera, esque no se unar el codex :/
Última edición por AzuulGomez el Sáb 09 Mar 2013, 7:19 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Nombre Completo:mara rosa
Apodo:rosy
Descripcion psicologica:divertida,muuy animada,enamoradisa un poquito loca
Descripcion fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]soy con ojos mas grandes y mido 1,50
gustos:dormir,la comida,cantar,bailar y las tormenta electricas
disgustos:la gente mala,de plastico y oxigenada,las arañas
Chico:Harry styles o Logan henderson
espero que te sirva chau besos!!!
Descripcion fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]soy con ojos mas grandes y mido 1,50
RoseFuck!
Ame la sinopsis ya quiero el primer cap :3
Niall's Little Princess.
{...Vαηє...} escribió:De seguro que lo haré, porque está muy difícil, las fichas son geniales y no quiero que nadie me odie D:LoveMalik escribió:lalala(? Tomate tu tiempo para dar los resultados
Yo te esperare, nos sentaremos juntas frente al mar y de tu mano podre caminaaaaaaaaaaaaaaar y aunque se pase toda mi vida yo te esperare (8')
kjhgvhjkl Ojala no se pase toda mi vida ._. c:
Jajajaja, No creo. Veré si podemos poner este fin de semana los resultados o si no entre el lunes o el martes (:
Si, te comprendo, las fichas están muy buenas, te va a costar decidir jhghjk (;
Y nadie te va a odiar HeladoDeFrambuesa *-* Al menos yo no te odiaría si no me escoges C; .....Solo iría hasta tu país y te ahorcaría....Na broma x'D
Esperare ansiosa hasta que sea necesario :B
Besos :bye:
.Future.
Perfecto. ¡Ya participas por Louis! <3belictioner escribió:
- Spoiler:
Aqui te dejo la ficha.
_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo:
Paula Ginger.
Nacionalidad:
Francesa
Clase social:
Alta
Descripción psicológica:
Generosa, Solidaria, Nada Vanidosa, Servicial, Honesta, De buen corazón, Extrovertida y Sociable.
Descripción física:
Pelo ondulado marrón oscuro, ojos grandes y de un color roble hermoso. Nariz respongona, Orejas pequeñas, cejas de tamaño mediano de un color un tanto más claro que su pelo y elevadas de por sí. Mejillas rosadas naturalmente y labios salmón. Con un cuello largo al igual que sus piernas y brazos. Piel suave y de un color bronceado, pero perfecto para su clara piel. Sonrisa precisa y acojedora, con una voz agradable al oido y un acento sureño encantador.
Gustos:
La playa, viajar, reir, leer, pintar.
Disgustos:
mentiras, dibulgaciones, maní, falsos tratos.
Hobbie/pasión:
Ella es una amante de la lectura y el arte, y actualmente se encuentra estudiando para ser escritora, pero cada verano tomaba cursos de pintura desde que tenia 14, y lo adora.
Miedos/fobias:
Nunca le gusto todo lo que tiene que ver con lo 'falso', es por eso que siempre es honesta y suelta.
Historia:
Los padres de paula murieron en un tragico accidente en Paris, una noche en la cual se encontraban trabajando, ambos eran grandes trabajadores en la industria de la economia y gracias a eso, a paula nunca le falto nada. Paula nació al norte de Boulogne-Billancourt en la región de 'Isla de Francia' un lugar hermoso para vivir, sin embargo al morir sus padres tuvo que mudarse con sus Abuelos a Londres, cuando apenas tenia 9 años, ahi fue a la escuela y aprendió el idioma. Tuvó que ser fuerte y dejar lo que para ella era su 'hogar'. Ella amaba a su abuela 'Claire' lo madre, de John su difunto padre, la queria cual madre. Eran muy unidas y junto con Frederick su abuelo, le dieron a paula una vida esplendida, pues ellos tambien eran de una considerable clase social, se hizo una señorita de bien, que aprendió poco a poco a sobrellevar su perdida.
¿Cómo conociste a...?: {chico que escoges tú} LOUIS.
Paula conoció a Louis un dia de invierno, Paula se encontraba aun en la secundaria y lo conoció gracias a su mejor amiga 'Kristen' quien los presento, en un encuentro por casualidad. Lo fue conociendo mejor y al principio le gusto, pero luego cayó rendida ante sus varoniles encantos, habia algo en su sonrisa que te brindaba tranquilidad, y su forma de ser irradiaba perfeccion por donde miraras.
Famosa representante:
Ariana Grande.
Eso espero, odio estas cosas, pero supongo que es divertido kgfuhs xD Aww.. Gracias Boo. Créeme estaremos como tres días escogiendo a las chicas, y bueno, si se puede antes.. Mejor *w*Just Stay Strong† escribió:¡Hahaha! Nadie te va a odiar Vane (: Si entro o no, no pasa nada (: Leeré la nove igualmente. <3
nessie.
Sí, la vi, recién xD, muchas gracias por dejarla *w*belictioner escribió:¿si viste mi ficha? no?, bueno esta en la pagina 2, por si acaso, GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR :)
Nah, no es nada, gracias a tí por pasarte <3
nessie.
Ya no pasa nada :)AzuulGomez escribió:
- Spoiler:
Nombre completo: Azul Gómez
Nacionalidad: Argentina
Clase social: media-alta
Descripción psicológica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna, mi defecto es ser algo celosa u.u esq tengo miedo a q me cambien por otra persona.
Descripción física: mido 1.59 (cuando me midieron no lo podia creer , yo pensaba que media 1.63) ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas y normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol
Gustos: ver peliculas de terror con un chico lindo (esque soy miedosa y me gustan los abrazos :3 ) la musica pop, helado, salir con amigas, las hamburguesas de McDonalds, chocolate, viajar, comprar cosas, hacer deportes, bailar, actuar, dibujar , los animales, y el mar.
Disgustos: la gente falsa, hipocrita, egocentrica, creida, clasista, descriminadora, las cucarachas, las ratas.el color amarillo, la gente falsa, hipocrita, egocentrica, creida, clasista, descriminadora, las cucarachas, las ratas y odio a las plasticas me caen re mal.
Hobbie/pasión: cantar, hacer deportes
Miedos/fobias: fobia a las cucarachas.
Historia:
mis padres se divoriciaron cuando tenia 9 años, yo y mi hermano sufrimos mucho, pero con el tiempo lo superamos, yo soy MUY celosa con mi hermano, ya que el es mayor que yo y el es muy lindo (hagan de cuenta que es como Taylor Launther) el es la persona que mas amo en el mundo, es algo sobreprotector conmigo -.- ya que soy su unica hermana , a veces siente celos de mis novios, casi nunca peleamos, aunque mis padres esten divoriciados se llevan muy bien, muchas veces salen a tomar cafes o a comer juntos.
Estilos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Cómo conociste a...?: conoci a Niall por medio de mis amigas , o sino lo conoci en el parque, yo estaba corriendo con los auriculares puesto y sin darme cuenta choque con el y me cai encima de el
Famosa representante: Ariana Grande
Sorry por subir de esta manera, esque no se unar el codex :/
Mucha suerte, linda <3
nessie.
{...Vαηє...} escribió:Eso espero, odio estas cosas, pero supongo que es divertido kgfuhs xD Aww.. Gracias Boo. Créeme estaremos como tres días escogiendo a las chicas, y bueno, si se puede antes.. Mejor *w*Just Stay Strong† escribió:¡Hahaha! Nadie te va a odiar Vane (: Si entro o no, no pasa nada (: Leeré la nove igualmente. <3
De nada cielo (: Para es estamos.
Kiss Boo <3
Just Stay Strong†
Cariño... ¿Podrías completar la ficha que pedí? :) Te dará más oportunidades c;rosy_styles escribió:
- Spoiler:
Nombre Completo:mara rosa
Pero si no puedes, no pasa nada (:
Además, la nove solo irá de 1D, Logan L. y Justin. Harry está reservado... Pienso que no leíste lo que dice en la pag. 1 :S
nessie.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15