Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}
Me encanta que lo adores ñ.ñ Amm.. Sí entre los paréntesis.. (link) c; Y no pasa nada, todos siempre tenemos problemas con esas cosas hasta que sepamos como van (:Pushi. (BitchPlease) escribió:{...Vαηє...} escribió:Pushi... ^^ Este es el que me gustó:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada más que el color de cabello es como de un rubio sucio {oscuro} Pero si quieres busco más :)
Lalala , lo adoro :3 ahora lo coloco en la ficha ¿No es cierto? Adonde sale entre parentesis :) Porfis decime que si porque soy lerda en estas cosas ._.
nessie.
{...Vαηє...} escribió:Me encanta que lo adores ñ.ñ Amm.. Sí entre los paréntesis.. (link) c; Y no pasa nada, todos siempre tenemos problemas con esas cosas hasta que sepamos como van (:Pushi. (BitchPlease) escribió:{...Vαηє...} escribió:Pushi... ^^ Este es el que me gustó:
Nada más que el color de cabello es como de un rubio sucio {oscuro} Pero si quieres busco más :)
Lalala , lo adoro :3 ahora lo coloco en la ficha ¿No es cierto? Adonde sale entre parentesis :) Porfis decime que si porque soy lerda en estas cosas ._.
Ñam ñam , sep , pero...pe...pero me has salvado la vida! Te juro que ucanod vi que salio -porque lo puse y me salio!- grite de emocion , thanks darling :3 Ahora a esperar los resultados. De nuevo gracias preciosa , y besotes!xX
khaleesi.
---
Jajjaaj, no es nada, linda. Para eso estamos :)Pushi. (BitchPlease) escribió:{...Vαηє...} escribió:Me encanta que lo adores ñ.ñ Amm.. Sí entre los paréntesis.. (link) c; Y no pasa nada, todos siempre tenemos problemas con esas cosas hasta que sepamos como van (:Pushi. (BitchPlease) escribió:{...Vαηє...} escribió:Pushi... ^^ Este es el que me gustó:
Ñam ñam , sep , pero...pe...pero me has salvado la vida! Te juro que ucanod vi que salio -porque lo puse y me salio!- grite de emocion , thanks darling :3 Ahora a esperar los resultados. De nuevo gracias preciosa , y besotes!xX
Eso, a esperar. Quizás se conecte enseguida, {Danni} y yo me desconecte quizá una media hora o si no un poco más, pero juro que volveré :B
En fin. Espérenme <3
nessie.
{...Vαηє...} escribió:Está muy bien la ficha pero solamente están los chicos de 1D + JB + Logan L. Si quieres participar para poder quedar en la nove, puedes poner a Liam, Louis o Niall :)MPThompson escribió:
- Spoiler:
Hola!!! ¿Todavía puedo participar? Elisabeth Witmore
Nombre completo: Elisabeth Anne Witmore
Nacionalidad:Argentina (Nació en argentina pero se mudó a Inglaterra)
Clase social:Media
Descripción psicológica: Dulce,amable,tierna,fiel,siempre dispuesta a ayudar,un poco torpe,divertida,es una persona que se le pueden contar secretos pero nunca los dice.
Descripción física:Alta,delgada, de tez blanca, ojos grandes y castaños-verdosos, pestañas laargas y bonitas,nariz un poco respingona, labios rojos, pelo largo, castaño y ondulado.
Gustos:Los beatles, tocar la guitarra,la fotografía, leer, la tranquilidad, las lechuzas, el otoño, los bosques.
Disgustos: Que la molesten, que se burlen o insulten de ella, las personas mentirosas, que la engañen, las injusticias,etc...
Hobbie/pasión:Tocar la guitarra, cantar y el Basket (es fan de los celtics)
Miedos/fobias:A las arañas.
Historia:Nació en Argentina (Buenos Aires) y estuvo viviendo allí hasta cumplir los 7 años. Se tuvieron que mudar a Londres por el trabajo de sus padres, y desde entonces vive allí, aunque todavía sigue hablando en español y manteniendo su perfecto acento argentino. Ahora estudia en la universidad de Oxford comunicación, ya que quiere ser locutora de radio.
¿Cómo conociste a James Phelps?: En una firma de autógrafos (ya que él encarna a el personaje de Fred Weasley en Harry Potter), primero le firmó el DVD y le dió un papelito que decía que lo espere hasta que se acabe la firma, despues él llegó, empezaron a hablar y se dieron los teléfonos.
Famosa representante: Lucy HaleLas 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aaahhh Okok ahora lo cambio :)
Shaggy.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! kjhgfhj
Me Aburro D:
Wow, la ultima vez que me pase (Hace aprox 2 horas) recién estaba hasta la pag 6 y ahora entro y ¡Bom! pagina 10 ._. kjhghjkl
Emmm....eso (: Suerte a todas *-*
Me Aburro D:
Wow, la ultima vez que me pase (Hace aprox 2 horas) recién estaba hasta la pag 6 y ahora entro y ¡Bom! pagina 10 ._. kjhghjkl
.Future.
Ok :) Cuando lo hagas, avísame ¿ok? c:MPThompson escribió:{...Vαηє...} escribió:Está muy bien la ficha pero solamente están los chicos de 1D + JB + Logan L. Si quieres participar para poder quedar en la nove, puedes poner a Liam, Louis o Niall :)MPThompson escribió:
- Spoiler:
Hola!!! ¿Todavía puedo participar? Elisabeth Witmore
Nombre completo: Elisabeth Anne Witmore
Nacionalidad:Argentina (Nació en argentina pero se mudó a Inglaterra)
Clase social:Media
Descripción psicológica: Dulce,amable,tierna,fiel,siempre dispuesta a ayudar,un poco torpe,divertida,es una persona que se le pueden contar secretos pero nunca los dice.
Descripción física:Alta,delgada, de tez blanca, ojos grandes y castaños-verdosos, pestañas laargas y bonitas,nariz un poco respingona, labios rojos, pelo largo, castaño y ondulado.
Gustos:Los beatles, tocar la guitarra,la fotografía, leer, la tranquilidad, las lechuzas, el otoño, los bosques.
Disgustos: Que la molesten, que se burlen o insulten de ella, las personas mentirosas, que la engañen, las injusticias,etc...
Hobbie/pasión:Tocar la guitarra, cantar y el Basket (es fan de los celtics)
Miedos/fobias:A las arañas.
Historia:Nació en Argentina (Buenos Aires) y estuvo viviendo allí hasta cumplir los 7 años. Se tuvieron que mudar a Londres por el trabajo de sus padres, y desde entonces vive allí, aunque todavía sigue hablando en español y manteniendo su perfecto acento argentino. Ahora estudia en la universidad de Oxford comunicación, ya que quiere ser locutora de radio.
¿Cómo conociste a James Phelps?: En una firma de autógrafos (ya que él encarna a el personaje de Fred Weasley en Harry Potter), primero le firmó el DVD y le dió un papelito que decía que lo espere hasta que se acabe la firma, despues él llegó, empezaron a hablar y se dieron los teléfonos.
Famosa representante: Lucy HaleLas 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aaahhh Okok ahora lo cambio :)
nessie.
Cuando subes los resultados Vane?
Besos xx
Besos xx
Unicornio Azul *-*
Hola fdsjdfoi0p <3LoveMalik escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! kjhgfhj
Me Aburro D:
Estamos igual.. Aburridas .-. ñ.ñ ¡Danni no se conectó! D: D:
Jajja, sí, creció (?) Nah, gracias a que molesto cada rato poniendo "Alguien más?" y blah blah...
nessie.
Ñannn.. aún no sé. La condenada Danni {si lees esto, Danni, es con cariño heaven :B} no da señales de vida .-. Así que, seguro será mañana, lunes, o martes. Esperemos que pronto, porque ya quiero comenzar con la novela pdiguidosd *w* Además de que ya escribí un capítulo {la mitad de uno} c; Bueno...Unicornio Azul *-* escribió:Cuando subes los resultados Vane?
Besos xx
¡Lean todas lo siguiente! {Para que estén enteradas}
Sepan que a principio de la novela no saldrán todas al mismo tiempo, debemos hablar con Danni sobre esto, saldrán poco a poco. Queremos que vaya lento y que nadie {lector/a} se pierda. Además de que sería genial de que cada chica conozca a su chico de la manera en la que ustedes nos han dicho en sus fichas <3. En fin. Para que estén enteradas (:
nessie.
Ah ok, una pregunta. Danni su usuario es DanniDirectioner<3 o algo así?{...Vαηє...} escribió:Ñannn.. aún no sé. La condenada Danni {si lees esto, Danni, es con cariño heaven :B} no da señales de vida .-. Así que, seguro será mañana, lunes, o martes. Esperemos que pronto, porque ya quiero comenzar con la novela pdiguidosd *w* Además de que ya escribí un capítulo {la mitad de uno} c;Unicornio Azul *-* escribió:Cuando subes los resultados Vane?
Besos xx
Yo también quiero que empiecen la novela :)
Unicornio Azul *-*
Sí, es ella *w* ¡¡¡Pero no se conecta!!! ñ.ñ Siempre a esta se conecta D:Unicornio Azul *-* escribió:Ah ok, una pregunta. Danni su usuario es DanniDirectioner<3 o algo así?{...Vαηє...} escribió:Ñannn.. aún no sé. La condenada Danni {si lees esto, Danni, es con cariño heaven :B} no da señales de vida .-. Así que, seguro será mañana, lunes, o martes. Esperemos que pronto, porque ya quiero comenzar con la novela pdiguidosd *w* Además de que ya escribí un capítulo {la mitad de uno} c;Unicornio Azul *-* escribió:Cuando subes los resultados Vane?
Besos xx
Ni que lo digas, me estoy emocionando demasiado fgdifjgdsaop <3
nessie.
{...Vαηє...} escribió:Sí, es ella *w* ¡¡¡Pero no se conecta!!! ñ.ñ Siempre a esta se conecta D:Unicornio Azul *-* escribió:Ah ok, una pregunta. Danni su usuario es DanniDirectioner<3 o algo así?{...Vαηє...} escribió:Ñannn.. aún no sé. La condenada Danni {si lees esto, Danni, es con cariño heaven :B} no da señales de vida .-. Así que, seguro será mañana, lunes, o martes. Esperemos que pronto, porque ya quiero comenzar con la novela pdiguidosd *w* Además de que ya escribí un capítulo {la mitad de uno} c;Unicornio Azul *-* escribió:Cuando subes los resultados Vane?
Besos xx
Ajahfgsd, yo escribo una novela con ella!
Yo igual estoy así:
ñ.ñ
Y si estoy en el baño cuando empiecen la nove(?
Estaré así
Unicornio Azul *-*
¿Enserio? *w* Wow! :3Unicornio Azul *-* escribió:{...Vαηє...} escribió:Sí, es ella *w* ¡¡¡Pero no se conecta!!! ñ.ñ Siempre a esta se conecta D:Unicornio Azul *-* escribió:Ah ok, una pregunta. Danni su usuario es DanniDirectioner<3 o algo así?{...Vαηє...} escribió:Ñannn.. aún no sé. La condenada Danni {si lees esto, Danni, es con cariño heaven :B} no da señales de vida .-. Así que, seguro será mañana, lunes, o martes. Esperemos que pronto, porque ya quiero comenzar con la novela pdiguidosd *w* Además de que ya escribí un capítulo {la mitad de uno} c;Unicornio Azul *-* escribió:Cuando subes los resultados Vane?
Besos xx
Yo igual estoy así:
ñ.ñ
Estaré así
Jajajaja, amé el gif de Demi, es tan.... ioayfopdsidjp al igual que ella <3
nessie.
{...Vαηє...} escribió:¿Enserio? *w* Wow! :3Unicornio Azul *-* escribió:{...Vαηє...} escribió:Sí, es ella *w* ¡¡¡Pero no se conecta!!! ñ.ñ Siempre a esta se conecta D:Unicornio Azul *-* escribió:Ah ok, una pregunta. Danni su usuario es DanniDirectioner<3 o algo así?{...Vαηє...} escribió:Ñannn.. aún no sé. La condenada Danni {si lees esto, Danni, es con cariño heaven :B} no da señales de vida .-. Así que, seguro será mañana, lunes, o martes. Esperemos que pronto, porque ya quiero comenzar con la novela pdiguidosd *w* Además de que ya escribí un capítulo {la mitad de uno} c;Unicornio Azul *-* escribió:Cuando subes los resultados Vane?
Besos xx
Yo igual estoy así:
ñ.ñ
Estaré así
Si! c:
Amo a Demi † kasghsjfg
Unicornio Azul *-*
¿Enserio? ¡Wow! ¡Yo igual! Bueno... Es mi ídola <3 Es que es dfgdiofyhsdsdos, tiene una voz OMG, tan solo escucharla, la piel se me eriza fpdosdopfdd =)Unicornio Azul *-* escribió:{...Vαηє...} escribió:¿Enserio? *w* Wow! :3Unicornio Azul *-* escribió:{...Vαηє...} escribió:Sí, es ella *w* ¡¡¡Pero no se conecta!!! ñ.ñ Siempre a esta se conecta D:Unicornio Azul *-* escribió:Ah ok, una pregunta. Danni su usuario es DanniDirectioner<3 o algo así?{...Vαηє...} escribió:Ñannn.. aún no sé. La condenada Danni {si lees esto, Danni, es con cariño heaven :B} no da señales de vida .-. Así que, seguro será mañana, lunes, o martes. Esperemos que pronto, porque ya quiero comenzar con la novela pdiguidosd *w* Además de que ya escribí un capítulo {la mitad de uno} c;Unicornio Azul *-* escribió:Cuando subes los resultados Vane?
Besos xx
Yo igual estoy así:
ñ.ñ
Estaré así
Si! c:
Amo a Demi † kasghsjfg
Por cierto... Amo tu avi de Kidrauhl fgdisjdf :3
nessie.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15