O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 3 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por .Future. Vie 08 Mar 2013, 1:09 pm

Hello!! c:

¿Aun puedo participar? n_n
.Future.
.Future.

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 3 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por .CrazyLady. Vie 08 Mar 2013, 1:18 pm

Valerie Whate

Nombre completo:
Valerie Samantha Whate Shels

Nacionalidad:
Inglesa & Italiana.

Clase social:
Alta

Descripción psicológica:
Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirla con exactitud. Suele ser una mujer de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es seria, reservada y tranquila; hasta se puede llegar a pensar de ella que es una persona déspota y antisocial. Es esquiva con gente que no le interesa o los evita por razones que ella considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en ella. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertida, conversadora, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es una maestra de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicas sacadas de las películas de comedia romántica. ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiada en sí misma, fuerte y asertiva. Protectora, llena de recursos y decidida; puede ser orgullosa y dominante...

Descripción física:
Tiene una cara lisa y suave, una frente lisa, ojos
color miel, son muy intensos y penetrables, no puedes
ver sus sentimientos a través de ellos, con unas pestañas muy abundantes
pero finas, largas y onduladas, nariz fina y lisa, labios carnosos y
muy deseables, por si solos de un color fuccia, unos dientes blancos y
alineados, mejillas suaves, lisas y rojizas, su piel es blanca, su pelo
es liso, fino y suave, entre los colores miel y marrón claro, tiene un
cuerpo muy deseable, y envidiable, unos pechos voluptuosos, un vientre
plano y unas curvas muy excitables...

Gustos:
[*]La marcha y la fiesta.
[*]La música
[*]El chocolate
[*]Las hombres con carácter.
[*]El agua
[*]Los Truenos
[*]Los días lluviosos, suelen tener el matiz perfecto.
[*]Los perritos pequeños
[*]Pasear por las calles por la noche.
[*]Todo lo ¿anormal?... quizás, le gusta lo atípico. Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención, sin dudas alguien introvertido capta con mayor facilidad la atención del moreno.
[*]Dormir lo máximo posible
[*]Los bebes
[*]Estar siempre linda y sexy
[*]Estar en ropa interior o bañador en su casa, sin importarle quien este
[*]La Oscuridad

Disgustos:
[*]La gente que no va de frente
[*]La gente que solo depende del dinero de sus padres.
[*]Para ella, lo peor que puede existir son las personas traicioneras, no las soporta.
[*]Las personas que son una envidiosas.
[*]El racismo, discriminación y clasicismo le parecen cosas estúpidas, las detesta.
[*]Aquellos que afirman conocerla, sin ni siquiera tener la mas remota idea de quien es.

Hobbie/pasión:
[*]Jugar al BasketBall o VolleyBall (no supe escribirlo en Español)
[*]Cantar
[*]Bailar hip-hop
[*]Escribir [novelas & canciones]

Miedos/fobias:
[*]Las arañas
[*]Los animales muy grandes

Historia:
Nací en Italia, pero cuando cumplí mis 7 años me llevaron a Inglaterra, Londres. Mi familia, era de gran pertenencia de dinero, pues mis abuelos nos habían dejado una gran fortuna, mis padres eran unos empresarios muy ocupados, así que no pasábamos mucho tiempo juntos, prácticamente me había criado mi hermano mayor, era muy protector con migo, tenía 28 años, y aunque ya no viviera con migo se seguía preocupando por mi. Siempre, fue una chica diferente a las demás nunca hablaba con las demás, solo me querían por mi dinero, menos una amiga, Cat, siempre estuvo con migo, y siempre lo estará. Las dos, prácticamente nos crío nuestros hermanos, que son muy buenos amigos. Desde pequeñas, siempre jugábamos al basket, o volley, simplemente nos encantaba, o cantábamos, pues nuestros hermanos nos tocaban el piano y nos daban la letra, tuvimos una infancia hermosa y divertida, aunque nos hicieran falta nuestros padres.

¿Cómo conociste a...?:
Louis - Una tarde estaba jugando al baloncesto con uno amigos, siempre jugábamos, todas las tardes, y como era en mi comunidad (urbanización...), pues era privada y no vivía mucha gente. Me la pasaron mis compañeros y di un gran salto y la cogí, y después la encesté. Los chicos como siempre me felicitaron por mi salto, y una amiga que siempre nos veía me avisó de que jugaría, pues ella sabía, y era una de las mejores junto a mí, así que empezamos de nuevo, pero en la última jugada, caí mal, haciéndome una fractura en la mano, lo que más me impresionó, no fue que fallé si no que un chico, que especial mente era mi ídolo, me ayudó, y se preocupo, por mi.

Famosa representante:
Ana de Armas.

Las 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Holaa :D
Bueno, Valeria reportandose XD
Espero que te guste mi ficha :D
Muchos, besos, estaré aquí cualquier cosa :D
Estoy deseando que empiece, pues está interesante :D
Y si no quedo...Pues no pasa nada :D
La leeré de todas formas XD
PD: Aquí esta la imagen completa ---> Ana de Armas
Muchos besos, Valeria :)

.CrazyLady.
.CrazyLady.

http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 1:34 pm

Just Stay Strong† escribió:
Spoiler:
¡Muchas gracias, Boo!
Ya estás participando por Niall :)
Mucha suerte, linda <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 1:39 pm

Just Stay Strong† escribió:Siento que sea una ficha un tanto sosa, lo siento de verdad T_T Pero intenté currármela y salió esto... D:
Nah, no pasa nada, tu ficha está perfecta c:
No te preocupes. Aunque será muy difícil escoger con Danni D:
nessie.
nessie.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 1:41 pm

●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 19

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.

●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cualquiera de 1D :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 1:42 pm

LoveMalik escribió:Hello!! c:

¡Hola! {Cómo te puedo decir?, no quiero decir tu nombre, solo dime como te puedo llamar, obviamente por tu apodo :B ¿No?, me equivoco?, por la nove de Jacky :B}
Claro que puedes, solo deja la ficha y estás participando :3
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 1:44 pm

valeeriieedirection escribió:
Spoiler:
Perfecto :3 Ya estás participando por Louis :)
Mucha suerte, hermosa c;
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 1:49 pm

AzuulGomez escribió:
Spoiler:
Cielo, ¿podrías completar la ficha que está en la pág. 1?, es este:
Nombre completo:

Nacionalidad:

Clase social:

Descripción psicológica: Aquí

Descripción física:

Gustos:

Disgustos:

Hobbie/pasión:

Miedos/fobias:

Historia:

¿Cómo conociste a...?: {chico que escoges tú}

Famosa representante:

Zayn y Harry están reservados, puedes escoger entre Liam, Niall o Louis.
Son audiciones, y si no es mucho molestía ¿completarías eso, por favor?.
En fin, quizás suene como muy "malota" pero creo es justo.
Si no quieres, no pasa nada, ¿ok? :)
nessie.
nessie.

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 1:50 pm

Camille Bellamore

Nombre completo: Camille April Bellamore Thomas

Nacionalidad:Inglesa

Clase social:Alta

Descripción psicológica:
Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse.
También es muy Dramática y divertida suele decir incoherencias para romper el silencio incomodo. También es muy vengativa para ciertas cosas pero no de la típica venganza sino de la venganza de las bromas nunca sabrás donde, cuando y en que momento ella te hará la broma de tu vida pero no son de esas bromas crueles, son de esas bromas de las que nunca paras de reír.
Es muy sociable, Algo (muy) pervertida, Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.

Descripción física:
Es una chica hermosa, mide 1,72cm aproximadamente. Es de silueta delgada y curvilínea. Sus ojos son azules, brillantes, Hipnotizantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Sus pestañas son muy largas algo que hace resaltar sus ojos de una manera impresionante. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Suele sonrojarse demasiado ante los halagos y no hay que olvidar que Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa

Gustos:
Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Bailar|| La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda(le encanta estar bien vestida)||El Cine& Actuación ||Océano ||Sentirse Libre.

Disgustos:
Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || Lo Aburrido|| La Falsedad ||La Envidia.

Hobbie/pasión:
Su pasión desde muy pequeña a sido el Baile, según ella, la música y e baile son algo necesario para un mundo perfecto

Miedos/fobias:
Le tiene gran fobia a los payasos ya que su hermano mayor Blake la obligo a ver “It el payaso asesino”, desde ese día no puede ni ver un payaso sin soltar un grito

Historia:Ella es la hija de Christopher, uno de los Guardaespaldas de la reina Isabell ese es el hecho de que nunca esta y estuvo en casa viviendo la infancia de ella y de sus hermanos, y su madre, Alexandra, Fallecio en el momento en el que dio a luz a Alexia(hermano mellizo Blake “Sobreprotector” y su pequeña hermana Alexia de 13 “Directioner”) que su padre no estuviera en casa fue una de las escusas de su Madrastra para irse de la casa a quien sabe que país, su madrastra siempre le tuvo envidia por su talento en el baile y por tener una gran cantidad de trofeos y títulos en el país. Su madrastra la castigaba por expresarse eso significo que la ida de su madrastra fue el mejor regalo de navidad del mundo

¿Cómo conociste a...?: {chico que escoges tú} (Lo escribí en 3ª persona, espero que no les moleste)Ella iba saliendo a muy altas horas de la noche de la casa de su mejor amiga, en ese momento cuando iba cruzando por al lado de un gran y oscuro callejón donde un chico mucho mas fuerte que ella que simplemente la doblaba en tamaño la arrincono al callejón y ella solo soltó un grito de miedo y desesperación y cuando el ya intento sobrepasarse mas de la cuenta, sale a un lado ya que otro chico trata de darle un golpe y de esa manera se produce una gran pelea entre ellos dos hasta que chico que hizo un intento de violación cayo al piso y en ese momento ella se dio cuenta que Louis Tomlinson le salvo la vida y le robo el corazón

Famosa representante: Barbara Palvin

Aqui ando yo!...me encanto la idea, tu y tu genialosa imaginacion junto a la de la otra escritora es GENIALOSAMENTEGENIALOSAALOEXTREMOTIPONIVELDIOS! y pues Vane...
Puedo participar??? dime que si....siiiiiii?
Invitado

Invitado

Mensaje por .Future. Vie 08 Mar 2013, 1:55 pm

Elizabeth Camilleri

Nombre completo: Elizabeth Monserrat Camilleri Di Lorenzo

Nacionalidad: Italiana

Clase social: Alta

Descripción psicológica: Elizabeth es esa clase de chica que le gusta quedarse callada y dejarse sus opiniones para ella. No le gusta discutir con nadie ya al hacerlo se siente mal y culpable.

Es muy tierna, dulce e inclusive inocente. Confía en todo el mundo y eso la ha llevado a meterse en varios líos. No es de enfadarse fácil. Se encariña rápidamente y cuando la insultan se siente terrible, tanto así que llega a pensar que la culpa es solo de ella e intenta mejorar siempre en el aspecto que critican.

Descripción física: Su estatura es de 1.70cm, su tez es blanca casi pálida, piel muy suave y lisa. Su cabello es rojizo que llega hasta su cintura.
Sus ojos son de un bonito color miel en los cuales refleja todo sus sentimientos. Su contextura es delgada al igual que sus extremidades. Nariz fina y labios rosados.

Gustos:
-Su color favorito es el rojo.
- Los peluches son su debilidad, le encantan.
-Adora las películas de comedia romántica.
-El chocolate blanco
-Los caramelos
-Dormir
-Los deportes
-El otoño

Disgustos:
-El color amarillo
-El frio
-Las criticas
-Las malas personas
-Las personas que se rinden fácilmente
-La oscuridad

Hobbie/pasión: Fotografía

Miedos/fobias:
-A las serpientes y arañas
-A la oscuridad

Historia: Su padre es dueño de una cadena de hoteles en Italia, eso quiere decir que su familia tiene mucho poder y dinero. Pero ellos empezaron de cero, cuando Elizabeth era una niña ellos no tenían lo que ahora tienen y por eso la criaron como una persona humilde y cariñosa.

Cuando Camilleri tenia 14 años su madre muere de cáncer y eso le afecto mucho ya que, mas que ser su madre era su amiga. Pero su padre siempre le decía que ella la miraba y cuidaba del cielo y eso le ayudo mucho a seguir adelante.

¿Cómo conociste a Liam?:
Su Padre le había llevado a Inglaterra-Londres a pasar un tiempo juntos y no desperdicio el tiempo para admirar el paisaje a través del lente de su cámara. Fue al parque mas cercano y empezó a sacar fotografías, parejas felices, niños jugando, una laguna pequeña llena de patos, todo era capturado por su cámara hasta cambio la dirección de esta y se fijo que en la otra orilla de la laguna había un chico mirando concentradamente a los patos.
Este al darse cuenta que tenia una mirada encima suyo, levanto la vista y la vio...

Famosa representante:Ariana grande

.Future.
.Future.

Mensaje por .Future. Vie 08 Mar 2013, 1:56 pm

{...Vαηє...} escribió:
LoveMalik escribió:Hello!! c:

¡Hola! {Cómo te puedo decir?, no quiero decir tu nombre, solo dime como te puedo llamar, obviamente por tu apodo :B ¿No?, me equivoco?, por la nove de Jacky :B}
Claro que puedes, solo deja la ficha y estás participando :3

kjhghjk Dime Eli o Beth o Lachicasensualonaqueestaaudicionandoparatunovela x'D

Yes!! Ya te conozco x'D

Última edición por LoveMalik el Vie 08 Mar 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
.Future.
.Future.

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 1:58 pm

Ness, estoy vaga nivel: voy a reciclar una vieja historia, porque sino me voy a tirar escribiendo hasta el año que viene... ¿Tú no te enfadas, verdad? D:
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 2:08 pm

Camille. escribió:
Spoiler:
¡CAM! ¡Te pasaste! *w*
¡Claro que puedes!, no pasa nada y muchas gracias por lo de genialosa aunque no sea cierto xD
xDDD Jajajaaja, gracias de nuevo, Cam :)
Mucha suerte, linda! <3
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 2:11 pm

LoveMalik escribió:
Spoiler:
¡Perfecto! :D
Ya estás participando por Liam :)
Mucha suerte, Beth! Y claro, yo sí te reconocí a la primera e.e Okno.
nessie.
nessie.

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 2:13 pm

{...Vαηє...} escribió:
Camille. escribió:
Spoiler:
¡CAM! ¡Te pasaste! *w*
¡Claro que puedes!, no pasa nada y muchas gracias por lo de genialosa aunque no sea cierto xD
xDDD Jajajaaja, gracias de nuevo, Cam :)
Mucha suerte, linda! <3
ADMITELO! Tu genialosidad te sobrepasa :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba