Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}
Valerie Whate
Nombre completo:
Valerie Samantha Whate Shels
Nacionalidad:
Inglesa & Italiana.
Clase social:
Alta
Descripción psicológica:
Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirla con exactitud. Suele ser una mujer de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es seria, reservada y tranquila; hasta se puede llegar a pensar de ella que es una persona déspota y antisocial. Es esquiva con gente que no le interesa o los evita por razones que ella considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en ella. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertida, conversadora, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es una maestra de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicas sacadas de las películas de comedia romántica. ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiada en sí misma, fuerte y asertiva. Protectora, llena de recursos y decidida; puede ser orgullosa y dominante...
Descripción física:
Tiene una cara lisa y suave, una frente lisa, ojos
color miel, son muy intensos y penetrables, no puedes
ver sus sentimientos a través de ellos, con unas pestañas muy abundantes
pero finas, largas y onduladas, nariz fina y lisa, labios carnosos y
muy deseables, por si solos de un color fuccia, unos dientes blancos y
alineados, mejillas suaves, lisas y rojizas, su piel es blanca, su pelo
es liso, fino y suave, entre los colores miel y marrón claro, tiene un
cuerpo muy deseable, y envidiable, unos pechos voluptuosos, un vientre
plano y unas curvas muy excitables...
Gustos:
[*]La marcha y la fiesta.
[*]La música
[*]El chocolate
[*]Las hombres con carácter.
[*]El agua
[*]Los Truenos
[*]Los días lluviosos, suelen tener el matiz perfecto.
[*]Los perritos pequeños
[*]Pasear por las calles por la noche.
[*]Todo lo ¿anormal?... quizás, le gusta lo atípico. Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención, sin dudas alguien introvertido capta con mayor facilidad la atención del moreno.
[*]Dormir lo máximo posible
[*]Los bebes
[*]Estar siempre linda y sexy
[*]Estar en ropa interior o bañador en su casa, sin importarle quien este
[*]La Oscuridad
Disgustos:
[*]La gente que no va de frente
[*]La gente que solo depende del dinero de sus padres.
[*]Para ella, lo peor que puede existir son las personas traicioneras, no las soporta.
[*]Las personas que son una envidiosas.
[*]El racismo, discriminación y clasicismo le parecen cosas estúpidas, las detesta.
[*]Aquellos que afirman conocerla, sin ni siquiera tener la mas remota idea de quien es.
Hobbie/pasión:
[*]Jugar al BasketBall o VolleyBall (no supe escribirlo en Español)
[*]Cantar
[*]Bailar hip-hop
[*]Escribir [novelas & canciones]
Miedos/fobias:
[*]Las arañas
[*]Los animales muy grandes
Historia:
Nací en Italia, pero cuando cumplí mis 7 años me llevaron a Inglaterra, Londres. Mi familia, era de gran pertenencia de dinero, pues mis abuelos nos habían dejado una gran fortuna, mis padres eran unos empresarios muy ocupados, así que no pasábamos mucho tiempo juntos, prácticamente me había criado mi hermano mayor, era muy protector con migo, tenía 28 años, y aunque ya no viviera con migo se seguía preocupando por mi. Siempre, fue una chica diferente a las demás nunca hablaba con las demás, solo me querían por mi dinero, menos una amiga, Cat, siempre estuvo con migo, y siempre lo estará. Las dos, prácticamente nos crío nuestros hermanos, que son muy buenos amigos. Desde pequeñas, siempre jugábamos al basket, o volley, simplemente nos encantaba, o cantábamos, pues nuestros hermanos nos tocaban el piano y nos daban la letra, tuvimos una infancia hermosa y divertida, aunque nos hicieran falta nuestros padres.
¿Cómo conociste a...?:
Louis - Una tarde estaba jugando al baloncesto con uno amigos, siempre jugábamos, todas las tardes, y como era en mi comunidad (urbanización...), pues era privada y no vivía mucha gente. Me la pasaron mis compañeros y di un gran salto y la cogí, y después la encesté. Los chicos como siempre me felicitaron por mi salto, y una amiga que siempre nos veía me avisó de que jugaría, pues ella sabía, y era una de las mejores junto a mí, así que empezamos de nuevo, pero en la última jugada, caí mal, haciéndome una fractura en la mano, lo que más me impresionó, no fue que fallé si no que un chico, que especial mente era mi ídolo, me ayudó, y se preocupo, por mi.
Famosa representante:
Ana de Armas.
Las 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holaa :D
Bueno, Valeria reportandose XD
Espero que te guste mi ficha :D
Muchos, besos, estaré aquí cualquier cosa :D
Estoy deseando que empiece, pues está interesante :D
Y si no quedo...Pues no pasa nada :D
La leeré de todas formas XD
PD: Aquí esta la imagen completa ---> Ana de Armas
Muchos besos, Valeria :)
.CrazyLady.
¡Muchas gracias, Boo!Just Stay Strong† escribió:
- Spoiler:
Brisa S. CathleenAll the other kids with their pumped up kicks
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Brisa Summer Cathleen.
Apodos: Bri.
Fecha de Nacimiento: 16 de junio de 1994.
Nacionalidad: Británica.
Clase social: Media-Alta.
Famosa representante: Nina Dobrev.
Orientación Sexual: Heterosexual. ¿Cómo empezar a describir a Brisa? Si bien a simple vista se ve su notoria belleza, iremos por partes. Con el tiempo, ha perdido la dulce imagen de la niña de piel rosada y mejillas rechonchas con los rizos cobrizos que tuvo antaño. Sin embargo, si algo no ha perdido jamás, y esto no ha sido la sonrisa, ha sido esos dos ojos oscuros que adquirió de su madre y que, son la viva imagen de la expresión. Posee un cabello de un color café intenso con reflejos más claros al sol, perfectamente brillante y suave, muy largo. Es completamente liso, sin una sola ondulación, pero en algunas raras ocasiones se lo riza, pues es más de su agrado. Su rostro está perfectamente dibujado. Ojos grandes y rasgados, de un tono borgoña que varía al negro dependiendo de la estación del año. Oscuros, profundos y con pestañas largas y espesas. Su mirada es una de las cosas que más llama la atención en ella, pues aparte de tener unos bonitos ojos, su mirar es vivo y penetrante. Frío en ocasiones, pero si ella quiere puede inspirar hasta confianza. Tiene un hermoso rostro, digno de la descendencia su padre, de ascendencia búlgara, en forma de corazón, con la nariz redondeada y una tez morena que no ha adoptado precisamente de su madre, sino de su abuela paterna. Sus labios son medio gruesos -casi siempre de un tono rojizo- y la nariz pequeña y coqueta. Sus pómulos marcados la hacen ver como una chica delgada, pero sin exagerar. La piel de Brisa es de un tono normal, ni muy oscura ni muy pálida. Aunque en la época de verano no le resulta difícil tomar un tono más bronceado. Es suave y sin ningún tipo de imperfección. En cuanto a su cuerpo hay que centrarse en las curvas que lo adornan de arriba hacia abajo, marcadas y dándole una apariencia muy femenina. Vientre plano, piernas largas y bien torneadas. Manos finas, de dedos pequeños. Pecho bien proporcionado, aunque sin exagerar.
Perfil psicológico Si hay algo que podemos destacar en la personalidad de Brisa es que no es una adolescente cualquiera. Su madre ha llegado a asegurar, medio en broma medio en serio, que Brisa nació ya con treinta años, y nunca ha tenido infancia ni adolescencia. Agnes no exagera tanto como se puede pensar. En realidad, no le falta razón. Brisa es una muchacha insultantemente madura para su edad. Dedicada y atenta, aunque nunca considera que lo es lo suficiente. Lo cierto es que Brisa no tiene demasiada autoestima. Se considera a sí misma una chica mediocre, incapaz de destacar nunca en nada tanto por encima como por debajo de la media en cualquier aspecto. Tímida, no le gusta nada convertirse en el centro de atención. No le gustan las fiestas de cumpleaños en las que se ve rodeada de gente, no después de aquella vez hace cinco años atrás que acabó en el parte de atrás de un coche y sin recordar nada de nada. Tampoco es una muchacha especialmente habladora ni especialmente efusiva; más bien es de escoger las palabras adecuadas en el momento que sea necesario. Tampoco le gusta hablar de ella. Sus problemas, sentimientos y preocupaciones son temas que prefiere guardárselos para sí misma. Después de todo, ¿de qué serviría preocupar a los demás con las paranoias que se le crucen por la cabeza? Más de reflexiones que de acción. Su madurez la conduce implícitamente a ser también una muchacha responsable y para nada distraída, aunque para ser sinceros su desfase cuando entra en confianza es totalmente increíble. Entre conocidos se convierte en la mujer más sonriente, graciosa y chistosa del mundo.
Curiosa por naturaleza. ¿Sincera? Desde luego. En realidad cabe mencionar que es bastante mala mentirosa. Procura, eso sí, decir lo que piensa siempre tratando de no herir al prójimo, consciente de que el filo de las palabras en muchas ocasiones superan a la de cualquier arma.
Cariñosa. Su carácter no demasiado abierto al exterior y algo desconfiado logran reducir bastante su lista de seres queridos y allegados. Pero aquellos que forman parte de aquella privilegiada y reducida lista, pueden sentirse afortunados de contar con Brisa en su vida. Porque cuando Brisa te tiene estima, cuando valora tu compañía y te considera importante, habrás de saber que podrás contar con ella toda la vida. Completamente entregada a ellos, sería capaz de hacer y ser cualquier cosa que ellos quieran o necesiten, inclusive entregar su propia vida.
¿Qué podemos decir de Brisa en el amor? Si bien ya es una chica entregada con sus seres queridos, en el amor lo da absolutamente todo. No obstante, también es mucho más difícil acceder a ese corazón que, en realidad, teme sufrir. Tardará un tiempo en cogerte cariño, aún más en aceptar que te quiere. Y el olvido. Si de verdad eras importante para ella, probablemente jamás llegue a olvidarte. Quizás encuentre otras formas de distracción hasta que acepte que terminó. Después continuará con su vida hasta que crea que hayas desaparecido. Pero, ¿olvidarte del todo? No. Nunca. Si logras enamorarla, ten por seguro que conseguirás a una compañera y amante ejemplares.
Antecedentes históricos φ MadreNacida un 16 de Junio de 1994.
Agnes V. Cathleen. Trabaja en un hospital como enfermera jefe. Tiene 43 años.
φ Padre
James J. Cathleen. Abogado. Tiene 45 años.
φ Hermanos
· Anastasia G. Cathleen. Se encuentra terminando el instituto. Tiene 16 años.
· Ulises M. Cathleen. Terminando su segundo año en la Universidad. Tiene 22 años.
Si mal no recuerdo fue un jueves, después de que Agnes y James volvieran de una revisión con el pequeño Ulises. Hacía calor, mucho y si mis cálculos no me fallan todavía no había llegado el verano y los treinta y tres grados del marcador no bajan ni cuando el coche se posicionaba en la sombra. Cry Me A River de Frank Sinatra sonaba en el coche molestando realmente a joven Ulises de tan solo cuatro años. Y justo cuando James había aparcado el coche para salir de aquel infierno con rudas para llegar a casa y poner el aire acondicionado, Agnes le apretó el codo en señal de aviso: El bebé, aquel bebé tan esperado, quería salir ya. Supongo que ella tampoco soportaba el calor y quería, como su padre, mantenerse fresquita bajo el ventilador. Dos horas y media después nació Brisa Summer Cathleen, pesando dos kilos dos cientos gramos.
La infancia de Brisa fue la que toda niña debe vivir al menos una vez en su corta vida; Besos de su madre al levantarse, encantadoras tostadas de manteca de cacahuete para desayunar, grandes amigas que te esperan en el autobús, profesores que te sonríen y chicos que te dan de su merienda porque creen que eres la chica más guapa del mundo. Más tarde al llegar a casa una deliciosa comida la esperaba en la mesa, un hermano que la protegía de todo y un padre que le contaba cuentos de princesas y le ayudaba a tomar el té a las cinco. ¿Qué más se podía pedir? Una hermanita, sí, Brisa quería una hermanita. ¿Y qué vino en navidad cuatro años después? Sí, señores, una hermanita de pelo rojo cual sol.
Brisa no había sido popular en el instituto, quizás como todas las chicas; Era la típica muchacha que sonreía a todo el mundo sin importar los porqués, que estudiaba en las horas libres y horas después entrenaba con las animadoras. Y no, no es que fuera popular simplemente elástica a la hora de saltar cinco metros. Sus amigas, Ally y Odette, le decían que el batería de un grupo informal que tocaba en la cafetería a la hora de comer, dos años mayor que ella, estaba en ella. Brisa, en esos momentos, les golpeaba suavemente en el hombro y les decía que dejaran de decir tonterías. Pero una tarde, Jenny, algo así como la jefa de las animadoras, le avisó que había sido invitada a una fiesta en su casa y que estaría Lee, el batería. ¿Qué tenía de malo ir a comprobar? Sacó su mejor vestido del armario y con paso decido llegó a la fiesta en busca de ese tal Lee…
¿Qué? ¿Dónde estaba? ¿Eso era un volante? ¿Qué había pasado? Dieciséis horas después de la fiesta se hallaba en la parte trasera de un coche buscando sus bragas y apartando a empujones a un dormido Lee. ¿Cómo había podido pasar? Ella no se había emborrachado tanto, ¿o sí? Llegó a casa a tiempo para ver como sus padres se despertaban y le sonreían como cada mañana. Suspiró aliviada, quizás la suerte estaba de su lado… Pero un mes después, tras muchos mareos y nauseas, los resultados del Doctor Scott dictaminaron que Brisa se había quedado embarazada. ¿Qué hacía una chica de dieciséis años embarazada? James quiso arrancarle la cabeza a aquel desgraciado que le había hecho a su hija, ¿pero de qué serviría? La familia Cathleen aceptó, no muy gustosa, el hecho de que su hija decidiera cuidar al bebé y tener con la condición de que siguiera los estudios.
En la actualidad.
Cuatro años más tarde, Brisa, estudia Psicología infantil en una Universidad cercana a la guardería de Pandora, su preciosa hija de cabellos rubios y ojos azules como los de su abuela.
Como conociste a... : Era invierno se hallaba en Central Park con Pandora, había sido la primera nevada del año y la pequeña quería revolotear con los copos de nieve. ¿Cómo no negarse ante tal sonrisa? Por ello las bolas de nieve, los ángeles en el suelo y el chocolate caliente se hicieron ver en todas las familias que por allí correteaban. Pandora tiraba de Brisa con suavidad, a su corta edad la niña había aprendido a leer, andar, hablar con fluidez y escribir como una niña de seis. Orgullosa alzaba la cabeza, pero entonces Pandora se giró y le preguntó.
— Mamá, ¿por qué yo no tengo papá?
¡Bomba! A la, ya lo dijo. Brisa, al principio, tartamudeó nerviosa; No sabía explicarle a su hija porqué el cabrón de su padre había renegado de ella diciendo que hacerlo en un coche a oscuras no se puede crear vida. Se acuclilló y le sonrió.
— Pues la verdad, cariño es que…
Bola de nieve impacta contra la cabeza Brisa en tres, dos, ¡Uno! Aturdida se giró a ver como un chico rubio corría despavorido hacía ella con la cara desencajada por la vergüenza. La piel marmórea del muchacho se hallaba salpicada por unas pecas esparcidas estratégicamente para perderte en ellas.
— Lo siento. – Le había dicho él.
— No importa. – Le había dicho ella, pero en cierto modo se había alegrado que aquella bola le golpeara en cogote.
Fue así como diez minutos más tarde Pandora había comenzado una guerra de nieve contra aquel chico… ¿Su nombre? Niall James Horan, integrante de la famosa banda One Direction.
Después de aquella tarde quedaron dos días seguidos en el parque, para seguir charlando, ésta vez sin Pandora. Se intercambiaron números de teléfono para seguir en contacto, Brisa sabía que él era alguien importante, porque bueno… ¿quién va en un camioneta de lujo a su segunda “cita”? Llamas, mensajes de texto, quedadas a las cuatro de la tarde para ir a comer y una cena algo inusual con los amigos del él. Y entonces cayó en la cuenta, ¡claro que era famoso! Pero lo que Brisa había descubierto después de tanto tiempo de coqueteo que Niall Horan podía ser gran famoso reconocido mundialmente por su voz, pero para ella Niall Horan era el chico que le había salvado de caer en un efímero día y arruinar todo con su hija. Niall Horan se había hecho famoso en su corazón. Sonrió ante aquel pensamiento y apretó la mano de su, ahora novio, Niall.
Otros datosVirtudes:
# Madura.
# Comprensiva.
# Sabe escuchar.
# La tienes cuando la necesitas.
# Protectora.
Defectos:
# Tiene a subestimarse.
# Torpe.
Gustos:
# La música.
# La literatura.
# La lluvia.
# El chocolate.
Disgustos:
# La hipocresía; Heaters.
# Las mentiras.
# Llamar demasiado la atención.
Hobbie/pasión:
# Toca el piano.
# Cocina de lujo.
# Le apasiona nadar.
Miedos/fobias:
# Es claustrofobia.
# Le tiene miedo a los payasos. No los soporta.
# Que le ocurra algo a Pandora y/ a Niall.Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya estás participando por Niall :)
Mucha suerte, linda <3
nessie.
Nah, no pasa nada, tu ficha está perfecta c:Just Stay Strong† escribió:Siento que sea una ficha un tanto sosa, lo siento de verdad T_T Pero intenté currármela y salió esto... D:
No te preocupes. Aunque será muy difícil escoger con Danni D:
nessie.
●Nombre: Azul Gómez
●Apodo: Blue o Azul
●Edad: 19
●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.
●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.
●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,
●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar
●Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cualquiera de 1D :)
●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.
●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.
●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,
●Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niall's Little Princess.
¡Hola! {Cómo te puedo decir?, no quiero decir tu nombre, solo dime como te puedo llamar, obviamente por tu apodo :B ¿No?, me equivoco?, por la nove de Jacky :B}LoveMalik escribió:Hello!! c:
¿Aun puedo participar? n_n
Claro que puedes, solo deja la ficha y estás participando :3
nessie.
Perfecto :3 Ya estás participando por Louis :)valeeriieedirection escribió:
- Spoiler:
Valerie Whate
Nombre completo:
Valerie Samantha Whate Shels
Nacionalidad:
Inglesa & Italiana.
Clase social:
Alta
Descripción psicológica:
Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirla con exactitud. Suele ser una mujer de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es seria, reservada y tranquila; hasta se puede llegar a pensar de ella que es una persona déspota y antisocial. Es esquiva con gente que no le interesa o los evita por razones que ella considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en ella. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertida, conversadora, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es una maestra de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicas sacadas de las películas de comedia romántica. ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiada en sí misma, fuerte y asertiva. Protectora, llena de recursos y decidida; puede ser orgullosa y dominante...
Descripción física:
Tiene una cara lisa y suave, una frente lisa, ojos
color miel, son muy intensos y penetrables, no puedes
ver sus sentimientos a través de ellos, con unas pestañas muy abundantes
pero finas, largas y onduladas, nariz fina y lisa, labios carnosos y
muy deseables, por si solos de un color fuccia, unos dientes blancos y
alineados, mejillas suaves, lisas y rojizas, su piel es blanca, su pelo
es liso, fino y suave, entre los colores miel y marrón claro, tiene un
cuerpo muy deseable, y envidiable, unos pechos voluptuosos, un vientre
plano y unas curvas muy excitables...
Gustos:
[*]La marcha y la fiesta.
[*]La música
[*]El chocolate
[*]Las hombres con carácter.
[*]El agua
[*]Los Truenos
[*]Los días lluviosos, suelen tener el matiz perfecto.
[*]Los perritos pequeños
[*]Pasear por las calles por la noche.
[*]Todo lo ¿anormal?... quizás, le gusta lo atípico. Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención, sin dudas alguien introvertido capta con mayor facilidad la atención del moreno.
[*]Dormir lo máximo posible
[*]Los bebes
[*]Estar siempre linda y sexy
[*]Estar en ropa interior o bañador en su casa, sin importarle quien este
[*]La Oscuridad
Disgustos:
[*]La gente que no va de frente
[*]La gente que solo depende del dinero de sus padres.
[*]Para ella, lo peor que puede existir son las personas traicioneras, no las soporta.
[*]Las personas que son una envidiosas.
[*]El racismo, discriminación y clasicismo le parecen cosas estúpidas, las detesta.
[*]Aquellos que afirman conocerla, sin ni siquiera tener la mas remota idea de quien es.
Hobbie/pasión:
[*]Jugar al BasketBall o VolleyBall (no supe escribirlo en Español)
[*]Cantar
[*]Bailar hip-hop
[*]Escribir [novelas & canciones]
Miedos/fobias:
[*]Las arañas
[*]Los animales muy grandes
Historia:
Nací en Italia, pero cuando cumplí mis 7 años me llevaron a Inglaterra, Londres. Mi familia, era de gran pertenencia de dinero, pues mis abuelos nos habían dejado una gran fortuna, mis padres eran unos empresarios muy ocupados, así que no pasábamos mucho tiempo juntos, prácticamente me había criado mi hermano mayor, era muy protector con migo, tenía 28 años, y aunque ya no viviera con migo se seguía preocupando por mi. Siempre, fue una chica diferente a las demás nunca hablaba con las demás, solo me querían por mi dinero, menos una amiga, Cat, siempre estuvo con migo, y siempre lo estará. Las dos, prácticamente nos crío nuestros hermanos, que son muy buenos amigos. Desde pequeñas, siempre jugábamos al basket, o volley, simplemente nos encantaba, o cantábamos, pues nuestros hermanos nos tocaban el piano y nos daban la letra, tuvimos una infancia hermosa y divertida, aunque nos hicieran falta nuestros padres.
¿Cómo conociste a...?:
Louis - Una tarde estaba jugando al baloncesto con uno amigos, siempre jugábamos, todas las tardes, y como era en mi comunidad (urbanización...), pues era privada y no vivía mucha gente. Me la pasaron mis compañeros y di un gran salto y la cogí, y después la encesté. Los chicos como siempre me felicitaron por mi salto, y una amiga que siempre nos veía me avisó de que jugaría, pues ella sabía, y era una de las mejores junto a mí, así que empezamos de nuevo, pero en la última jugada, caí mal, haciéndome una fractura en la mano, lo que más me impresionó, no fue que fallé si no que un chico, que especial mente era mi ídolo, me ayudó, y se preocupo, por mi.
Famosa representante:
Ana de Armas.Las 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holaa :D
Bueno, Valeria reportandose XD
Espero que te guste mi ficha :D
Muchos, besos, estaré aquí cualquier cosa :D
Estoy deseando que empiece, pues está interesante :D
Y si no quedo...Pues no pasa nada :D
La leeré de todas formas XD
PD: Aquí esta la imagen completa ---> Ana de Armas
Muchos besos, Valeria :)
Mucha suerte, hermosa c;
nessie.
Cielo, ¿podrías completar la ficha que está en la pág. 1?, es este:AzuulGomez escribió:
- Spoiler:
●Nombre: Azul Gómez
●Estilo:
Nombre completo:
Nacionalidad:
Clase social:
Descripción psicológica: Aquí
Descripción física:
Gustos:
Disgustos:
Hobbie/pasión:
Miedos/fobias:
Historia:
¿Cómo conociste a...?: {chico que escoges tú}
Famosa representante:
Zayn y Harry están reservados, puedes escoger entre Liam, Niall o Louis.
Son audiciones, y si no es mucho molestía ¿completarías eso, por favor?.
En fin, quizás suene como muy "malota" pero creo es justo.
Si no quieres, no pasa nada, ¿ok? :)
nessie.
Camille Bellamore
Nombre completo: Camille April Bellamore Thomas
Nacionalidad:Inglesa
Clase social:Alta
Descripción psicológica:
Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse.
También es muy Dramática y divertida suele decir incoherencias para romper el silencio incomodo. También es muy vengativa para ciertas cosas pero no de la típica venganza sino de la venganza de las bromas nunca sabrás donde, cuando y en que momento ella te hará la broma de tu vida pero no son de esas bromas crueles, son de esas bromas de las que nunca paras de reír.
Es muy sociable, Algo (muy) pervertida, Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Descripción física:
Es una chica hermosa, mide 1,72cm aproximadamente. Es de silueta delgada y curvilínea. Sus ojos son azules, brillantes, Hipnotizantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Sus pestañas son muy largas algo que hace resaltar sus ojos de una manera impresionante. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Suele sonrojarse demasiado ante los halagos y no hay que olvidar que Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa
Gustos:
Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Bailar|| La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda(le encanta estar bien vestida)||El Cine& Actuación ||Océano ||Sentirse Libre.
Disgustos:
Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || Lo Aburrido|| La Falsedad ||La Envidia.
Hobbie/pasión:
Su pasión desde muy pequeña a sido el Baile, según ella, la música y e baile son algo necesario para un mundo perfecto
Miedos/fobias:
Le tiene gran fobia a los payasos ya que su hermano mayor Blake la obligo a ver “It el payaso asesino”, desde ese día no puede ni ver un payaso sin soltar un grito
Historia:Ella es la hija de Christopher, uno de los Guardaespaldas de la reina Isabell ese es el hecho de que nunca esta y estuvo en casa viviendo la infancia de ella y de sus hermanos, y su madre, Alexandra, Fallecio en el momento en el que dio a luz a Alexia(hermano mellizo Blake “Sobreprotector” y su pequeña hermana Alexia de 13 “Directioner”) que su padre no estuviera en casa fue una de las escusas de su Madrastra para irse de la casa a quien sabe que país, su madrastra siempre le tuvo envidia por su talento en el baile y por tener una gran cantidad de trofeos y títulos en el país. Su madrastra la castigaba por expresarse eso significo que la ida de su madrastra fue el mejor regalo de navidad del mundo
¿Cómo conociste a...?: {chico que escoges tú} (Lo escribí en 3ª persona, espero que no les moleste)Ella iba saliendo a muy altas horas de la noche de la casa de su mejor amiga, en ese momento cuando iba cruzando por al lado de un gran y oscuro callejón donde un chico mucho mas fuerte que ella que simplemente la doblaba en tamaño la arrincono al callejón y ella solo soltó un grito de miedo y desesperación y cuando el ya intento sobrepasarse mas de la cuenta, sale a un lado ya que otro chico trata de darle un golpe y de esa manera se produce una gran pelea entre ellos dos hasta que chico que hizo un intento de violación cayo al piso y en ese momento ella se dio cuenta que Louis Tomlinson le salvo la vida y le robo el corazón
Famosa representante: Barbara Palvin
Aqui ando yo!...me encanto la idea, tu y tu genialosa imaginacion junto a la de la otra escritora es GENIALOSAMENTEGENIALOSAALOEXTREMOTIPONIVELDIOS! y pues Vane...
Puedo participar??? dime que si....siiiiiii?
Invitado
Invitado
Elizabeth Camilleri
Nombre completo: Elizabeth Monserrat Camilleri Di Lorenzo
Nacionalidad: Italiana
Clase social: Alta
Descripción psicológica: Elizabeth es esa clase de chica que le gusta quedarse callada y dejarse sus opiniones para ella. No le gusta discutir con nadie ya al hacerlo se siente mal y culpable.
Es muy tierna, dulce e inclusive inocente. Confía en todo el mundo y eso la ha llevado a meterse en varios líos. No es de enfadarse fácil. Se encariña rápidamente y cuando la insultan se siente terrible, tanto así que llega a pensar que la culpa es solo de ella e intenta mejorar siempre en el aspecto que critican.
Descripción física: Su estatura es de 1.70cm, su tez es blanca casi pálida, piel muy suave y lisa. Su cabello es rojizo que llega hasta su cintura.
Sus ojos son de un bonito color miel en los cuales refleja todo sus sentimientos. Su contextura es delgada al igual que sus extremidades. Nariz fina y labios rosados.
Gustos:
-Su color favorito es el rojo.
- Los peluches son su debilidad, le encantan.
-Adora las películas de comedia romántica.
-El chocolate blanco
-Los caramelos
-Dormir
-Los deportes
-El otoño
Disgustos:
-El color amarillo
-El frio
-Las criticas
-Las malas personas
-Las personas que se rinden fácilmente
-La oscuridad
Hobbie/pasión: Fotografía
Miedos/fobias:
-A las serpientes y arañas
-A la oscuridad
Historia: Su padre es dueño de una cadena de hoteles en Italia, eso quiere decir que su familia tiene mucho poder y dinero. Pero ellos empezaron de cero, cuando Elizabeth era una niña ellos no tenían lo que ahora tienen y por eso la criaron como una persona humilde y cariñosa.
Cuando Camilleri tenia 14 años su madre muere de cáncer y eso le afecto mucho ya que, mas que ser su madre era su amiga. Pero su padre siempre le decía que ella la miraba y cuidaba del cielo y eso le ayudo mucho a seguir adelante.
¿Cómo conociste a Liam?:
Su Padre le había llevado a Inglaterra-Londres a pasar un tiempo juntos y no desperdicio el tiempo para admirar el paisaje a través del lente de su cámara. Fue al parque mas cercano y empezó a sacar fotografías, parejas felices, niños jugando, una laguna pequeña llena de patos, todo era capturado por su cámara hasta cambio la dirección de esta y se fijo que en la otra orilla de la laguna había un chico mirando concentradamente a los patos.
Este al darse cuenta que tenia una mirada encima suyo, levanto la vista y la vio...
Famosa representante:Ariana grande
.Future.
{...Vαηє...} escribió:¡Hola! {Cómo te puedo decir?, no quiero decir tu nombre, solo dime como te puedo llamar, obviamente por tu apodo :B ¿No?, me equivoco?, por la nove de Jacky :B}LoveMalik escribió:Hello!! c:
¿Aun puedo participar? n_n
Claro que puedes, solo deja la ficha y estás participando :3
kjhghjk Dime Eli o Beth o Lachicasensualonaqueestaaudicionandoparatunovela x'D
Yes!! Ya te conozco x'D
Última edición por LoveMalik el Vie 08 Mar 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
.Future.
Ness, estoy vaga nivel: voy a reciclar una vieja historia, porque sino me voy a tirar escribiendo hasta el año que viene... ¿Tú no te enfadas, verdad? D:
Andy Tomlinson
¡CAM! ¡Te pasaste! *w*Camille. escribió:
- Spoiler:
Camille Bellamore
Descripción psicológica:
Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse.
También es muy Dramática y divertida suele decir incoherencias para romper el silencio incomodo. También es muy vengativa para ciertas cosas pero no de la típica venganza sino de la venganza de las bromas nunca sabrás donde, cuando y en que momento ella te hará la broma de tu vida pero no son de esas bromas crueles, son de esas bromas de las que nunca paras de reír.
Es muy sociable, Algo (muy) pervertida, Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Descripción física:
Es una chica hermosa, mide 1,72cm aproximadamente. Es de silueta delgada y curvilínea. Sus ojos son azules, brillantes, Hipnotizantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Sus pestañas son muy largas algo que hace resaltar sus ojos de una manera impresionante. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Suele sonrojarse demasiado ante los halagos y no hay que olvidar que Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa
Gustos:
Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Bailar|| La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda(le encanta estar bien vestida)||El Cine& Actuación ||Océano ||Sentirse Libre.
Disgustos:
Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || Lo Aburrido|| La Falsedad ||La Envidia.
Hobbie/pasión:
Su pasión desde muy pequeña a sido el Baile, según ella, la música y e baile son algo necesario para un mundo perfecto
Miedos/fobias:
Le tiene gran fobia a los payasos ya que su hermano mayor Blake la obligo a ver “It el payaso asesino”, desde ese día no puede ni ver un payaso sin soltar un grito
Historia:Ella es la hija de Christopher, uno de los Guardaespaldas de la reina Isabell ese es el hecho de que nunca esta y estuvo en casa viviendo la infancia de ella y de sus hermanos, y su madre, Alexandra, Fallecio en el momento en el que dio a luz a Alexia(hermano mellizo Blake “Sobreprotector” y su pequeña hermana Alexia de 13 “Directioner”) que su padre no estuviera en casa fue una de las escusas de su Madrastra para irse de la casa a quien sabe que país, su madrastra siempre le tuvo envidia por su talento en el baile y por tener una gran cantidad de trofeos y títulos en el país. Su madrastra la castigaba por expresarse eso significo que la ida de su madrastra fue el mejor regalo de navidad del mundo
¿Cómo conociste a...?: {chico que escoges tú} (Lo escribí en 3ª persona, espero que no les moleste)Ella iba saliendo a muy altas horas de la noche de la casa de su mejor amiga, en ese momento cuando iba cruzando por al lado de un gran y oscuro callejón donde un chico mucho mas fuerte que ella que simplemente la doblaba en tamaño la arrincono al callejón y ella solo soltó un grito de miedo y desesperación y cuando el ya intento sobrepasarse mas de la cuenta, sale a un lado ya que otro chico trata de darle un golpe y de esa manera se produce una gran pelea entre ellos dos hasta que chico que hizo un intento de violación cayo al piso y en ese momento ella se dio cuenta que Louis Tomlinson le salvo la vida y le robo el corazón
Famosa representante: Barbara PalvinLas 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aqui ando yo!...me encanto la idea, tu y tu genialosa imaginacion junto a la de la otra escritora es GENIALOSAMENTEGENIALOSAALOEXTREMOTIPONIVELDIOS! y pues Vane...
¡Claro que puedes!, no pasa nada y muchas gracias por lo de genialosa aunque no sea cierto xD
xDDD Jajajaaja, gracias de nuevo, Cam :)
Mucha suerte, linda! <3
nessie.
¡Perfecto! :DLoveMalik escribió:
- Spoiler:
Elizabeth Camilleri
Nombre completo: Elizabeth Monserrat Camilleri Di Lorenzo
Nacionalidad: Italiana
Clase social: Alta
Descripción psicológica: Elizabeth es esa clase de chica que le gusta quedarse callada y dejarse sus opiniones para ella. No le gusta discutir con nadie ya al hacerlo se siente mal y culpable.
Es muy tierna, dulce e inclusive inocente. Confía en todo el mundo y eso la ha llevado a meterse en varios líos. No es de enfadarse fácil. Se encariña rápidamente y cuando la insultan se siente terrible, tanto así que llega a pensar que la culpa es solo de ella e intenta mejorar siempre en el aspecto que critican.
Descripción física: Su estatura es de 1.70cm, su tez es blanca casi pálida, piel muy suave y lisa. Su cabello es rojizo que llega hasta su cintura.
Sus ojos son de un bonito color miel en los cuales refleja todo sus sentimientos. Su contextura es delgada al igual que sus extremidades. Nariz fina y labios rosados.
Gustos:
-Su color favorito es el rojo.
- Los peluches son su debilidad, le encantan.
-Adora las películas de comedia romántica.
-El chocolate blanco
-Los caramelos
-Dormir
-Los deportes
-El otoño
Disgustos:
-El color amarillo
-El frio
-Las criticas
-Las malas personas
-Las personas que se rinden fácilmente
-La oscuridad
Hobbie/pasión: Fotografía
Miedos/fobias:
-A las serpientes y arañas
-A la oscuridad
Historia: Su padre es dueño de una cadena de hoteles en Italia, eso quiere decir que su familia tiene mucho poder y dinero. Pero ellos empezaron de cero, cuando Elizabeth era una niña ellos no tenían lo que ahora tienen y por eso la criaron como una persona humilde y cariñosa.
Cuando Camilleri tenia 14 años su madre muere de cáncer y eso le afecto mucho ya que, mas que ser su madre era su amiga. Pero su padre siempre le decía que ella la miraba y cuidaba del cielo y eso le ayudo mucho a seguir adelante.
¿Cómo conociste a Liam?:
Su Padre le había llevado a Inglaterra-Londres a pasar un tiempo juntos y no desperdicio el tiempo para admirar el paisaje a través del lente de su cámara. Fue al parque mas cercano y empezó a sacar fotografías, parejas felices, niños jugando, una laguna pequeña llena de patos, todo era capturado por su cámara hasta cambio la dirección de esta y se fijo que en la otra orilla de la laguna había un chico mirando concentradamente a los patos.
Este al darse cuenta que tenia una mirada encima suyo, levanto la vista y la vio...
Famosa representante:Ariana grandeLas 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya estás participando por Liam :)
Mucha suerte, Beth! Y claro, yo sí te reconocí a la primera e.e Okno.
nessie.
{...Vαηє...} escribió:¡CAM! ¡Te pasaste! *w*Camille. escribió:
- Spoiler:
Camille Bellamore
Descripción psicológica:
Descripción física:
Gustos:
Disgustos:
Hobbie/pasión:
Miedos/fobias:
Famosa representante: Barbara PalvinLas 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aqui ando yo!...me encanto la idea, tu y tu genialosa imaginacion junto a la de la otra escritora es GENIALOSAMENTEGENIALOSAALOEXTREMOTIPONIVELDIOS! y pues Vane...
¡Claro que puedes!, no pasa nada y muchas gracias por lo de genialosa aunque no sea cierto xD
xDDD Jajajaaja, gracias de nuevo, Cam :)
Mucha suerte, linda! <3
ADMITELO! Tu genialosidad te sobrepasa :3
Invitado
Invitado
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15