O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 9 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Sáb 09 Mar 2013, 1:36 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Hola Vane! Todavía puedo participar?
Besos y paz xx

¡Hola, Kit! {¿te puedo llamar así? ^^} ¡Claro que sí! {aunque ya vi que dejaste la ficha xD}
Unicornio Azul *-* escribió:
Spoiler:
¡Gracias por la ficha! :3
Mucha suerte, hermosa! <3

Claro que me puedes llamar así! Gracias por la suerte y que bueno que te encanto.
Besos xx
Okii, Kit *w* De nada, supongo que es lo que debemos decir, no? xD
Kiss :3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 9 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 1:38 pm

mi ficha es para cualquiera de los chicos :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 09 Mar 2013, 1:40 pm

Wow! emmm... he estado viendo las demás fichas y son todas geniales, la competencia es mucha, Niall esta bien latigable okno .___. Asi que "Buena Suerte Vane" asi como "Buena suerte Danni"... Estoy de acuerdo con Emily solo elijan a la que encaje con el. En las audiciones de mi novela yo ponía a la chica que encajaba con el chico, y cuando me encantaban las demas fichas pero la chica no encajaba con el que ella había elegido la dejaba escoger a uno que encajara con ella y que estuviera disponible...

¡Fuerza Vane!
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por nessie. Sáb 09 Mar 2013, 1:41 pm

Emily_1D escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Chicas... Esto está muy difícil, más aún lo de Niall. ¡Hay tantas chicas que lo quieren! Claro, está bien latigable el irlandés e.e Okno xDD Danni aún no se conecta D: Y mientras ella no se conecta, ¡aún pueden participar! Sigan mandando sus fichas <3
JAJAJJAJA sí, yo soy una de las que quiere al latigable irlandés:c Pero no se preocupen, mira, yo por lo menos como lectora de esta novela comprenderé si no quedo, ya que hay muchas chicas con excelentes fichas. Ustedes solo miren quien estaría mejor para la novela, deben pensar en el bien de la novela, quien crean que encaje, que quedaría bien o que les llamó la atención deben escoger. Piensa que tipo de personaje le queda mejor al chico, aunque sea una difícil decisión considera que quedaría bien, que les gustaría. Yo, por lo menos, si no quedo igual estaré molestando como lectora compulsiva por aquí.
Que estés bien.
Ems.
Sí, y muchas gracias por el consejo (: No te preocupes por eso, si la chica que queda con alguno de los chicos no se pasa, le diré a la quedó en "segundo lugar" que ella sea la chica de tal chico. Y bueno, repetiremos eso cuantas veces sea necesario, no queremos que la novela sea escrita para que nadie la lea, queremos lectoras que se comprometan a leer y comentar los capítulos, no lectoras fantasmas que esperan a que la sigamos.
Jajaja, me alegra que digas eso :)
Igual c;
Kiss, Ness <3
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Sáb 09 Mar 2013, 1:42 pm

AzuulGomez escribió:mi ficha es para cualquiera de los chicos :)
Ok. Tendré en cuenta eso, gracias Azul :)
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Sáb 09 Mar 2013, 1:45 pm

baaby_directioner escribió:Wow! emmm... he estado viendo las demás fichas y son todas geniales, la competencia es mucha, Niall esta bien latigable okno .___. Asi que "Buena Suerte Vane" asi como "Buena suerte Danni"... Estoy de acuerdo con Emily solo elijan a la que encaje con el. En las audiciones de mi novela yo ponía a la chica que encajaba con el chico, y cuando me encantaban las demas fichas pero la chica no encajaba con el que ella había elegido la dejaba escoger a uno que encajara con ella y que estuviera disponible...

¡Fuerza Vane!
Sí, y será un trabajo muy duro ñ.ñ Pero en fin, también estoy de acuerdo con lo que dijo Ems. No quiero poner a una chica que sea diferente del todo a él, pero ya veremos, a veces hace bien cambiar un poco ^^ Haha, gracias :B Créeme necesitaré más yo que ustedes xD
¡Gracias! ^^
nessie.
nessie.

Mensaje por khaleesi. Sáb 09 Mar 2013, 1:50 pm

{...Vαηє...} escribió:
Pushi. (BitchPlease) escribió:
Spoiler:
Muy bien, ¡gracias!
Podrías cambiar el gif, si quieres :)
Ahora espera los resultados.
Mucha suerte, linda <3

Ya lo modifique linda -o al menos eso intente- espero que salga la imagen ya que no soy buena editando codigos html , pero bueno. Espero ansiosa los resultados hermosa , gracias por la suerte :)!! Besotes.xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por nessie. Sáb 09 Mar 2013, 1:55 pm

{...Vαηє...} escribió:
Spoiler:
Muy bien, ¡gracias!
Mucha suerte, linda <3

Ya lo modifique linda -o al menos eso intente- espero que salga la imagen ya que no soy buena editando codigos html , pero bueno. Espero ansiosa los resultados hermosa , gracias por la suerte :)!! Besotes.xx
No se ve el gif pero no pasa nada, ¿quieres que busque uno y te lo pase? :)
nessie.
nessie.

Mensaje por khaleesi. Sáb 09 Mar 2013, 1:59 pm

{...Vαηє...} escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Spoiler:
Muy bien, ¡gracias!
Mucha suerte, linda <3

Si podrías , sino no importa , pasa que lo busque pero no se como colocarlo en el codigo ._. Gracias linda. :)
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 1:59 pm

de nada linda :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:00 pm

Nombre completo: Antonella Rodriguez Laco

Nacionalidad: Uruguaya

Clase social: Alta.

Descripción psicológica: Tengo caracter fuerte, y con mis amigos me suelto un monton, y dicen que soy tierna. Al principio (antes de conocer gente) soy timida. Tengo la autoestima así asá pero me va bien.

Descripción física: Delgada, pelo castaño claro, los ojos igual. Labios gruesos y carnosos rojizos, mido 1,61, llevo lentes.

Gustos: Tocar la guitarra, cantar, dibujar, estar con mis amigas...

Disgustos: Que juzguen cuando no conocen, sufrir bullying, que abusen de los demas

Hobbie/pasión: Cantar y tocar la guitarra

Miedos/fobias: La oscuridad y los relámpagos.

Historia: Mis padres están separados y vivo con y madre mi hermana y mis abuelos. Nunca me he roto nada, ni una carie, nada.

¿Cómo conociste a...?:Conocí a Zayn en una revista, salía One direction, y me mató la curiosidad, y leí y escuche su música y los amé, pero por quien tengo debilidad es por Zayn.

Famosa representante: Perrie Edwards o Cece frey
Invitado

Invitado

Mensaje por nessie. Sáb 09 Mar 2013, 2:06 pm

{...Vαηє...} escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Spoiler:
Muy bien, ¡gracias!
Mucha suerte, linda <3

Si podrías , sino no importa , pasa que lo busque pero no se como colocarlo en el codigo ._. Gracias linda. :)
Ahora busco uno bonito :) Y de nada c;
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Sáb 09 Mar 2013, 2:09 pm

MashkMushicaaa escribió:
Spoiler:
Gracias por completar la ficha, pero Zayn está reservado :S Zayn y Harry están reservados. Puedes poner a cualquiera de los demás chicos de 1D, menos los que te he mencionado.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Sáb 09 Mar 2013, 2:14 pm

Pushi... ^^ Este es el que me gustó:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada más que el color de cabello es como de un rubio sucio {oscuro} Pero si quieres busco más :)
nessie.
nessie.

Mensaje por khaleesi. Sáb 09 Mar 2013, 2:28 pm

{...Vαηє...} escribió:Pushi... ^^ Este es el que me gustó:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada más que el color de cabello es como de un rubio sucio {oscuro} Pero si quieres busco más :)

Lalala , lo adoro :3 ahora lo coloco en la ficha ¿No es cierto? Adonde sale entre parentesis :) Porfis decime que si porque soy lerda en estas cosas ._.
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba