O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 8:55 am

Marie Dixson escribió:
Spoiler:
¡Gracias por la ficha, Marie! :)
Ya estás participando por Liam (;
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por .CrazyLady. Vie 08 Mar 2013, 10:35 am

Hola, soy Valeria :D
Todavía se puede?
Y si es así... que chicos te quedan disponibles?
Besos, Valeria :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 10:52 am

valeeriieedirection escribió:Hola, soy Valeria :D
Todavía se puede?
Y si es así... que chicos te quedan disponibles?
Besos, Valeria :D
¡Hola Val! {estoy en una NC (Novela colectiva) contigo c;}
Claro que sí puedes...
Son audiciones, lo dice en la primer pag, deja tu ficha y ya estás participando :)
Besos, Ness <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 11:23 am

Tía, yo quiero participar. Sabes que yo me apunto a todo, y más si tú eres una de las escritoras. ¿Aún se puede participar? Sino, da igual, yo me conformo con ser una de vuestras sensuales lectoras :3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 11:33 am

Andy Tomlinson escribió:
Tía, yo quiero participar. Sabes que yo me apunto a todo, y más si tú eres una de las escritoras. ¿Aún se puede participar? Sino, da igual, yo me conformo con ser una de vuestras sensuales lectoras :3
Sí, Andy hermosa *w* gdjosisha. Aww... {se sonroja} Okya. Puedes participar c: Cuando tengamos suficientes chicas escogeremos (:
Tú solo deja la ficha, que de seguro estará genial :3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por .CrazyLady. Vie 08 Mar 2013, 12:06 pm

{...Vαηє...} escribió:
valeeriieedirection escribió:Hola, soy Valeria :D
Todavía se puede?
Y si es así... que chicos te quedan disponibles?
Besos, Valeria :D
¡Hola Val! {estoy en una NC (Novela colectiva) contigo c;}
Claro que sí puedes...
Son audiciones, lo dice en la primer pag, deja tu ficha y ya estás participando :)
Besos, Ness <3

Siii, jajaja, Vanesa! :D
Si, esque sabes, tengo una memoria horrible, te puedo llamar Vane?
Bueno ahora la dejo:D
Besos, Valeria :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 12:18 pm

valeeriieedirection escribió:
{...Vαηє...} escribió:
valeeriieedirection escribió:Hola, soy Valeria :D
Todavía se puede?
Y si es así... que chicos te quedan disponibles?
Besos, Valeria :D
¡Hola Val! {estoy en una NC (Novela colectiva) contigo c;}
Claro que sí puedes...
Son audiciones, lo dice en la primer pag, deja tu ficha y ya estás participando :)
Besos, Ness <3

Siii, jajaja, Vanesa! :D
Si, esque sabes, tengo una memoria horrible, te puedo llamar Vane?
Bueno ahora la dejo:D
Besos, Valeria :D
Nah, no pasa nada, Val :) Claro, me puedes llamar como quieras <3
Ok. La espero *-*
Besos, Ness ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Mar 2013, 12:25 pm

Amber Robson

Nombre completo: Amber Robson Robson.

Edad: 19 años

Nacionalidad: Alemana

Clase social: Media

Descripción psicológica: Es una chica muy fría con la gente que no conoce, con amigos es Alegre, Divertida, Loca, Bromista, Graciosa, Coqueta, Buena consejera, Simpática, Tierna, Romántica, Apasionada, Un poco enamoradiza, Sincera, pero cuando se trata de alguien desconocido es un poco retraída, callada y fría. Odia la injusticia, es muy optimista, le gustan los retos difíciles ,sabe defenderse muy bien, siempre sonríe aunque este en el peor momento de su vida, es muy confiable y sabe guardar muy bien secretos. No le gusta llorar y si lo hace llora en silencio porque no le gusta preocupar a nadie o que le tengan lastima. No es de enojarse y tampoco es rencorosa, debes en cuando es muy impulsiva pero es más que nada pacifica; cuando pasan a llevar u ofenden algo que ella quiere o ama lo defiende hasta la muerte cueste lo que cueste, puede ser debes en cuando sentimental, pero es bastante fuerte. Tiene una mentalidad de niña de 4 o 5 años y su alma es igual que su mentalidad; Es muy confiada en ella, pero lo difícil es obtener su confianza, ya que la vida fue dura con ella, pero es por eso que ella ahora es todo lo que no pudo ser cuando pequeña.

Descripción física: Es de tez clara ,tiene ojos color cafés con verde,una mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, tiene buena delantera y trasera, le salen hoyuelos cuando sonríe, su pelo es de color café pero tiene las puntas color rosado y rojo; En su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'Live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘Swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘Love is a battlefield’.

Gustos: Tocar la guitarra y la batería | Bailar | Las Zanahorias | Reír | Hacer reír | Contar chistes | Hacer bromas | Estar con amigos | Subir el ánimo a las personas | Escuchar música | Apoyar | el color morado, rojo y azul | los tatuajes | Hablar | Jugar con niños pequeños (la hace sentirse como es ella) | La libertad | Las fiestas | las barras de chocolate | Las paletas de dulce | Comer | Ir a fiestas | Dormir | Ver el mar | Los barcos y botes | Ver el atardecer | Los días de invierno y otoño | La lluvia | La noche | Caminar bajo la lluvia | La ropa a rayas y fluorescente | Ver a la gente sonreír | Las cebras y los perritos | Las rayas | Los osos de peluche | Tomar café | Cocinar | Ver películas | Los animales y los bebes.

Disgustos: El silencio | El desorden | Ver a las personas llorar | Los insultos | La gente que la critica por como es | las personas falsas , plásticas, mentirosas, discriminadoras , sin humor, racistas y que se creen mejor que otros [/b]|[/b] Odia las mentiras | Los rumores | Las peleas | Las promesas que no se cumplen | Que la despierten muy temprano | No le gusta llorar y menos ver llorar | Que la miren demasiado porque la pone muy nerviosa | Que la manden.

Hobbie/pasión: Bailar | Tocar la Guitarra & La Batería | Hacer Reír.

Miedos/fobias: La pérdida | Las arañas | El fuego | Los cuchillos | las peleas y que alguien la desilusione.

Historia: Amber ha pasado por una vida dura, cuando tenía tan solo 5 años vio morir a su padre frente a sus ojos debido a que tenía una deuda con unos mafiosos, desde ese día ella se prometió a si misma no volver a llorar, un poco rara su promesa pero siempre le ha afectado el ver llorar o llorar. A los 6 años su madre para desconcentrarla del dolor la inscribió en una academia de baile , donde ella pudo comenzar a hacer lo que le gustaba , se sabía mover y cada vez asombraba más a sus profesores lo que la ayudaba a pasar rápidamente de ramo; con el tiempo ella comenzó a convertir el baile en algo más que una pasión quería ser una profesión pero su madre se negaba rotundamente a eso, ella hacia oídos sordos a las cosas que le decía , ella quería cumplir su sueño, es por eso que consiguió que su madre la echara de la casa quedando completamente sola. Días después se enteró que su madre había muerto de un ataque al corazón su mundo se derrumbó aunque no tuviera el apoyo de su madre la amaba sobre todo; desde ese día ella decidió hacer todo en honor a sus padres , ya no estaban con ella, para que se sintieran orgullosos pero sabía que siempre estarían a su lado apoyándola en sus decisiones y en el largo camino de su vida.

¿Cómo conociste a...?: Iba saliendo de la academia en dirección al starbucks más cercano a comer un muffin y tomar un cappuccino ya que moría de hambre; Ella estaba esperando en 'la fila' pero siendo sincera lo que había ahí no era una fila, sino un montón de gente vuelta loca pidiéndole su orden a la cajera. Iba a ser su turno cuando un chico se pone delante de ella y pide el último muffin de zanahoria que había, a lo que ella se enoja y le reclama por que en primer motivo ella iba primero y en segundo ese muffin la esperaba a ella no a él, luego de una pequeña discusión el decidió compartir con ella su muffin y le pidió perdón por lo que hizo ,para luego comenzar una conversación que fue bastante larga donde se dieron cuenta de que eran muy parecidos y así es como comenzó toda una historia con Louis.

Famosa representante: Sarah Hyland




Las 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Holi! :33 ame la idea! estuvo totalmente kajskajskjas *-* me encanto :33 y bueno esa es mi ficha :33 espero te guste y pueda quedar *-* .

Bueno te dejo de molestar cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por Paula.- Vie 08 Mar 2013, 12:26 pm

Aqui te dejo la ficha.
_________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo:
Paula Ginger.

Edad:
19

Nacionalidad:
Francesa

Clase social:
Alta

Descripción psicológica:
Generosa, Solidaria, Nada Vanidosa, Servicial, Honesta, De buen corazón, Extrovertida y Sociable.

Descripción física:
Pelo ondulado marrón oscuro, ojos grandes y de un color roble hermoso. Nariz respongona, Orejas pequeñas, cejas de tamaño mediano de un color un tanto más claro que su pelo y elevadas de por sí. Mejillas rosadas naturalmente y labios salmón. Con un cuello largo al igual que sus piernas y brazos. Piel suave y de un color bronceado, pero perfecto para su clara piel. Sonrisa precisa y acojedora, con una voz agradable al oido y un acento sureño encantador.

Gustos:
La playa, viajar, reir, leer, pintar.
Disgustos:
mentiras, dibulgaciones, maní, falsos tratos.

Hobbie/pasión:
Ella es una amante de la lectura y el arte, y actualmente se encuentra estudiando para ser escritora, pero cada verano tomaba cursos de pintura desde que tenia 14, y lo adora.


Miedos/fobias:
Nunca le gusto todo lo que tiene que ver con lo 'falso', es por eso que siempre es honesta y suelta.

Historia:
Los padres de paula murieron en un tragico accidente en Paris, una noche en la cual se encontraban trabajando, ambos eran grandes trabajadores en la industria de la economia y gracias a eso, a paula nunca le falto nada. Paula nació al norte de Boulogne-Billancourt en la región de 'Isla de Francia' un lugar hermoso para vivir, sin embargo al morir sus padres tuvo que mudarse con sus Abuelos a Londres, cuando apenas tenia 9 años, ahi fue a la escuela y aprendió el idioma. Tuvó que ser fuerte y dejar lo que para ella era su 'hogar'. Ella amaba a su abuela 'Claire' lo madre, de John su difunto padre, la queria cual madre. Eran muy unidas y junto con Frederick su abuelo, le dieron a paula una vida esplendida, pues ellos tambien eran de una considerable clase social, se hizo una señorita de bien, que aprendió poco a poco a sobrellevar su perdida.

¿Cómo conociste a...?: {chico que escoges tú} LOUIS.
Paula conoció a Louis un dia de invierno, Paula se encontraba aun en la secundaria y lo conoció gracias a su mejor amiga 'Kristen' quien los presento, en un encuentro por casualidad. Lo fue conociendo mejor y al principio le gusto, pero luego cayó rendida ante sus varoniles encantos, habia algo en su sonrisa que te brindaba tranquilidad, y su forma de ser irradiaba perfeccion por donde miraras.

Famosa representante:
Ariana Grande.
_____________



Última edición por belictioner el Vie 08 Mar 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 12:36 pm

amss_wherever escribió:
Spoiler:
Muy bien, Mimi! <3
Mucha suerte y deja de mentir, tú no molestas y gracias fgdfdsssl *w*
Besos, Ness :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 12:40 pm

belictioner escribió:yo.
Deja tu ficha y estás participando, cielo :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por ¡Mica! Vie 08 Mar 2013, 12:48 pm

Holii..!Te dejo mi ficha.! XD

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Como conociste a Niall?:Se conocieron en la academia de su papa.

Famosa Representante:Jennifer Lawrence

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero quedar y que te sirva mi ficha..!Besos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por Just Stay Strong† Vie 08 Mar 2013, 1:03 pm


Brisa S. Cathleen

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Brisa Summer Cathleen.
Apodos: Bri.
Fecha de Nacimiento: 16 de junio de 1994.
Edad: 18 años, pronto cumplirá los 19.
Nacionalidad: Británica.
Clase social: Media-Alta.
Famosa representante: Nina Dobrev.
Orientación Sexual: Heterosexual.
¿Cómo empezar a describir a Brisa? Si bien a simple vista se ve su notoria belleza, iremos por partes. Con el tiempo, ha perdido la dulce imagen de la niña de piel rosada y mejillas rechonchas con los rizos cobrizos que tuvo antaño. Sin embargo, si algo no ha perdido jamás, y esto no ha sido la sonrisa, ha sido esos dos ojos oscuros que adquirió de su madre y que, son la viva imagen de la expresión. Posee un cabello de un color café intenso con reflejos más claros al sol, perfectamente brillante y suave, muy largo. Es completamente liso, sin una sola ondulación, pero en algunas raras ocasiones se lo riza, pues es más de su agrado. Su rostro está perfectamente dibujado. Ojos grandes y rasgados, de un tono borgoña que varía al negro dependiendo de la estación del año. Oscuros, profundos y con pestañas largas y espesas. Su mirada es una de las cosas que más llama la atención en ella, pues aparte de tener unos bonitos ojos, su mirar es vivo y penetrante. Frío en ocasiones, pero si ella quiere puede inspirar hasta confianza. Tiene un hermoso rostro, digno de la descendencia su padre, de ascendencia búlgara, en forma de corazón, con la nariz redondeada y una tez morena que no ha adoptado precisamente de su madre, sino de su abuela paterna. Sus labios son medio gruesos -casi siempre de un tono rojizo- y la nariz pequeña y coqueta. Sus pómulos marcados la hacen ver como una chica delgada, pero sin exagerar. La piel de Brisa es de un tono normal, ni muy oscura ni muy pálida. Aunque en la época de verano no le resulta difícil tomar un tono más bronceado. Es suave y sin ningún tipo de imperfección. En cuanto a su cuerpo hay que centrarse en las curvas que lo adornan de arriba hacia abajo, marcadas y dándole una apariencia muy femenina. Vientre plano, piernas largas y bien torneadas. Manos finas, de dedos pequeños. Pecho bien proporcionado, aunque sin exagerar.
Perfil psicológico
Si hay algo que podemos destacar en la personalidad de Brisa es que no es una adolescente cualquiera. Su madre ha llegado a asegurar, medio en broma medio en serio, que Brisa nació ya con treinta años, y nunca ha tenido infancia ni adolescencia. Agnes no exagera tanto como se puede pensar. En realidad, no le falta razón. Brisa es una muchacha insultantemente madura para su edad. Dedicada y atenta, aunque nunca considera que lo es lo suficiente. Lo cierto es que Brisa no tiene demasiada autoestima. Se considera a sí misma una chica mediocre, incapaz de destacar nunca en nada tanto por encima como por debajo de la media en cualquier aspecto. Tímida, no le gusta nada convertirse en el centro de atención. No le gustan las fiestas de cumpleaños en las que se ve rodeada de gente, no después de aquella vez hace cinco años atrás que acabó en el parte de atrás de un coche y sin recordar nada de nada. Tampoco es una muchacha especialmente habladora ni especialmente efusiva; más bien es de escoger las palabras adecuadas en el momento que sea necesario. Tampoco le gusta hablar de ella. Sus problemas, sentimientos y preocupaciones son temas que prefiere guardárselos para sí misma. Después de todo, ¿de qué serviría preocupar a los demás con las paranoias que se le crucen por la cabeza? Más de reflexiones que de acción. Su madurez la conduce implícitamente a ser también una muchacha responsable y para nada distraída, aunque para ser sinceros su desfase cuando entra en confianza es totalmente increíble. Entre conocidos se convierte en la mujer más sonriente, graciosa y chistosa del mundo.

Curiosa por naturaleza. ¿Sincera? Desde luego. En realidad cabe mencionar que es bastante mala mentirosa. Procura, eso sí, decir lo que piensa siempre tratando de no herir al prójimo, consciente de que el filo de las palabras en muchas ocasiones superan a la de cualquier arma.
Cariñosa. Su carácter no demasiado abierto al exterior y algo desconfiado logran reducir bastante su lista de seres queridos y allegados. Pero aquellos que forman parte de aquella privilegiada y reducida lista, pueden sentirse afortunados de contar con Brisa en su vida. Porque cuando Brisa te tiene estima, cuando valora tu compañía y te considera importante, habrás de saber que podrás contar con ella toda la vida. Completamente entregada a ellos, sería capaz de hacer y ser cualquier cosa que ellos quieran o necesiten, inclusive entregar su propia vida.

¿Qué podemos decir de Brisa en el amor? Si bien ya es una chica entregada con sus seres queridos, en el amor lo da absolutamente todo. No obstante, también es mucho más difícil acceder a ese corazón que, en realidad, teme sufrir. Tardará un tiempo en cogerte cariño, aún más en aceptar que te quiere. Y el olvido. Si de verdad eras importante para ella, probablemente jamás llegue a olvidarte. Quizás encuentre otras formas de distracción hasta que acepte que terminó. Después continuará con su vida hasta que crea que hayas desaparecido. Pero, ¿olvidarte del todo? No. Nunca. Si logras enamorarla, ten por seguro que conseguirás a una compañera y amante ejemplares.
Antecedentes históricos
φ Madre
Agnes V. Cathleen. Trabaja en un hospital como enfermera jefe. Tiene 43 años.

φ Padre
James J. Cathleen. Abogado. Tiene 45 años.

φ Hermanos
· Anastasia G. Cathleen. Se encuentra terminando el instituto. Tiene 16 años.
· Ulises M. Cathleen. Terminando su segundo año en la Universidad. Tiene 22 años.

Nacida un 16 de Junio de 1994.
Si mal no recuerdo fue un jueves, después de que Agnes y James volvieran de una revisión con el pequeño Ulises. Hacía calor, mucho y si mis cálculos no me fallan todavía no había llegado el verano y los treinta y tres grados del marcador no bajan ni cuando el coche se posicionaba en la sombra. Cry Me A River de Frank Sinatra sonaba en el coche molestando realmente a joven Ulises de tan solo cuatro años. Y justo cuando James había aparcado el coche para salir de aquel infierno con rudas para llegar a casa y poner el aire acondicionado, Agnes le apretó el codo en señal de aviso: El bebé, aquel bebé tan esperado, quería salir ya. Supongo que ella tampoco soportaba el calor y quería, como su padre, mantenerse fresquita bajo el ventilador. Dos horas y media después nació Brisa Summer Cathleen, pesando dos kilos dos cientos gramos.
La infancia de Brisa fue la que toda niña debe vivir al menos una vez en su corta vida; Besos de su madre al levantarse, encantadoras tostadas de manteca de cacahuete para desayunar, grandes amigas que te esperan en el autobús, profesores que te sonríen y chicos que te dan de su merienda porque creen que eres la chica más guapa del mundo. Más tarde al llegar a casa una deliciosa comida la esperaba en la mesa, un hermano que la protegía de todo y un padre que le contaba cuentos de princesas y le ayudaba a tomar el té a las cinco. ¿Qué más se podía pedir? Una hermanita, sí, Brisa quería una hermanita. ¿Y qué vino en navidad cuatro años después? Sí, señores, una hermanita de pelo rojo cual sol.
Brisa no había sido popular en el instituto, quizás como todas las chicas; Era la típica muchacha que sonreía a todo el mundo sin importar los porqués, que estudiaba en las horas libres y horas después entrenaba con las animadoras. Y no, no es que fuera popular simplemente elástica a la hora de saltar cinco metros. Sus amigas, Ally y Odette, le decían que el batería de un grupo informal que tocaba en la cafetería a la hora de comer, dos años mayor que ella, estaba en ella. Brisa, en esos momentos, les golpeaba suavemente en el hombro y les decía que dejaran de decir tonterías. Pero una tarde, Jenny, algo así como la jefa de las animadoras, le avisó que había sido invitada a una fiesta en su casa y que estaría Lee, el batería. ¿Qué tenía de malo ir a comprobar? Sacó su mejor vestido del armario y con paso decido llegó a la fiesta en busca de ese tal Lee…
¿Qué? ¿Dónde estaba? ¿Eso era un volante? ¿Qué había pasado? Dieciséis horas después de la fiesta se hallaba en la parte trasera de un coche buscando sus bragas y apartando a empujones a un dormido Lee. ¿Cómo había podido pasar? Ella no se había emborrachado tanto, ¿o sí? Llegó a casa a tiempo para ver como sus padres se despertaban y le sonreían como cada mañana. Suspiró aliviada, quizás la suerte estaba de su lado… Pero un mes después, tras muchos mareos y nauseas, los resultados del Doctor Scott dictaminaron que Brisa se había quedado embarazada. ¿Qué hacía una chica de dieciséis años embarazada? James quiso arrancarle la cabeza a aquel desgraciado que le había hecho a su hija, ¿pero de qué serviría? La familia Cathleen aceptó, no muy gustosa, el hecho de que su hija decidiera cuidar al bebé y tener con la condición de que siguiera los estudios.
En la actualidad.
Cuatro años más tarde, Brisa, estudia Psicología infantil en una Universidad cercana a la guardería de Pandora, su preciosa hija de cabellos rubios y ojos azules como los de su abuela.

Como conociste a... : Era invierno se hallaba en Central Park con Pandora, había sido la primera nevada del año y la pequeña quería revolotear con los copos de nieve. ¿Cómo no negarse ante tal sonrisa? Por ello las bolas de nieve, los ángeles en el suelo y el chocolate caliente se hicieron ver en todas las familias que por allí correteaban. Pandora tiraba de Brisa con suavidad, a su corta edad la niña había aprendido a leer, andar, hablar con fluidez y escribir como una niña de seis. Orgullosa alzaba la cabeza, pero entonces Pandora se giró y le preguntó.

— Mamá, ¿por qué yo no tengo papá?

¡Bomba! A la, ya lo dijo. Brisa, al principio, tartamudeó nerviosa; No sabía explicarle a su hija porqué el cabrón de su padre había renegado de ella diciendo que hacerlo en un coche a oscuras no se puede crear vida. Se acuclilló y le sonrió.

— Pues la verdad, cariño es que…

Bola de nieve impacta contra la cabeza Brisa en tres, dos, ¡Uno! Aturdida se giró a ver como un chico rubio corría despavorido hacía ella con la cara desencajada por la vergüenza. La piel marmórea del muchacho se hallaba salpicada por unas pecas esparcidas estratégicamente para perderte en ellas.

— Lo siento. – Le había dicho él.
— No importa. – Le había dicho ella, pero en cierto modo se había alegrado que aquella bola le golpeara en cogote.

Fue así como diez minutos más tarde Pandora había comenzado una guerra de nieve contra aquel chico… ¿Su nombre? Niall James Horan, integrante de la famosa banda One Direction.

Después de aquella tarde quedaron dos días seguidos en el parque, para seguir charlando, ésta vez sin Pandora. Se intercambiaron números de teléfono para seguir en contacto, Brisa sabía que él era alguien importante, porque bueno… ¿quién va en un camioneta de lujo a su segunda “cita”? Llamas, mensajes de texto, quedadas a las cuatro de la tarde para ir a comer y una cena algo inusual con los amigos del él. Y entonces cayó en la cuenta, ¡claro que era famoso! Pero lo que Brisa había descubierto después de tanto tiempo de coqueteo que Niall Horan podía ser gran famoso reconocido mundialmente por su voz, pero para ella Niall Horan era el chico que le había salvado de caer en un efímero día y arruinar todo con su hija. Niall Horan se había hecho famoso en su corazón. Sonrió ante aquel pensamiento y apretó la mano de su, ahora novio, Niall.
Otros datos
Virtudes:
# Madura.
# Comprensiva.
# Sabe escuchar.
# La tienes cuando la necesitas.
# Protectora.
Defectos:
# Tiene a subestimarse.
# Torpe.
Gustos:
# La música.
# La literatura.
# La lluvia.
# El chocolate.
Disgustos:
# La hipocresía; Heaters.
# Las mentiras.
# Llamar demasiado la atención.
Hobbie/pasión:
# Toca el piano.
# Cocina de lujo.
# Le apasiona nadar.
Miedos/fobias:
# Es claustrofobia.
# Le tiene miedo a los payasos. No los soporta.
# Que le ocurra algo a Pandora y/ a Niall.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 1:05 pm

micahoran.. escribió:
Spoiler:
Gracias por participar, Mica :) Ya estás participando por Niall. Suerte <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por Just Stay Strong† Vie 08 Mar 2013, 1:07 pm

Siento que sea una ficha un tanto sosa, lo siento de verdad T_T Pero intenté currármela y salió esto... D:
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} - Página 2 Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.