O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 8:47 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:Dios mujer tienes que seguirla me encanto el capitulo que habra pasado conmigo y con Liam y sobre todo que pasara ahora con Louis ya que lastimo a su amor y noooo tienes que seguirla y silo creo capas

Sabes que te adoro!! Tu has sido lectora tambien en mi primera nove *w* Yo me acuerdo de toda :3
Hay de Louis William Tomlinson si te hace algo lo castro!

Yo tambien te adoro muchoooo porque escribes esta genial novela y jajajaja si espero que no me haga nada xD si es que comento porque me encanta coomo escribes

Jajaja... Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vere si puedo publicar hoy :D
[/quote]

Ojala si puedas publicar hoy...en donde vives?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Mar 26 Mar 2013, 8:52 pm

Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:Dios mujer tienes que seguirla me encanto el capitulo que habra pasado conmigo y con Liam y sobre todo que pasara ahora con Louis ya que lastimo a su amor y noooo tienes que seguirla y silo creo capas

Sabes que te adoro!! Tu has sido lectora tambien en mi primera nove *w* Yo me acuerdo de toda :3
Hay de Louis William Tomlinson si te hace algo lo castro!

Yo tambien te adoro muchoooo porque escribes esta genial novela y jajajaja si espero que no me haga nada xD si es que comento porque me encanta coomo escribes

Jajaja... Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vere si puedo publicar hoy :D

Ojala si puedas publicar hoy...en donde vives?

Soy de Colombia pero vivo en Estado unidos
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 8:54 pm

[quote="Mishu_Gomez888"]
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:Dios mujer tienes que seguirla me encanto el capitulo que habra pasado conmigo y con Liam y sobre todo que pasara ahora con Louis ya que lastimo a su amor y noooo tienes que seguirla y silo creo capas

Sabes que te adoro!! Tu has sido lectora tambien en mi primera nove *w* Yo me acuerdo de toda :3
Hay de Louis William Tomlinson si te hace algo lo castro!

Yo tambien te adoro muchoooo porque escribes esta genial novela y jajajaja si espero que no me haga nada xD si es que comento porque me encanta coomo escribes

Jajaja... Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vere si puedo publicar hoy :D


Ojala si puedas publicar hoy...en donde vives?

Soy de Colombia pero vivo en Estado unidos
angeles
O que padre yo espero un dia ir a los angeles pero no puedo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Mar 26 Mar 2013, 8:56 pm

Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:Dios mujer tienes que seguirla me encanto el capitulo que habra pasado conmigo y con Liam y sobre todo que pasara ahora con Louis ya que lastimo a su amor y noooo tienes que seguirla y silo creo capas

Sabes que te adoro!! Tu has sido lectora tambien en mi primera nove *w* Yo me acuerdo de toda :3
Hay de Louis William Tomlinson si te hace algo lo castro!

Yo tambien te adoro muchoooo porque escribes esta genial novela y jajajaja si espero que no me haga nada xD si es que comento porque me encanta coomo escribes

Jajaja... Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vere si puedo publicar hoy :D


Ojala si puedas publicar hoy...en donde vives?

Soy de Colombia pero vivo en Estado unidos

angeles
O que padre yo espero un dia ir a los angeles pero no puedo

No si podras linda :3
Yo aun espero ir a Uk y violar a los chicos XD
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 8:57 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:Dios mujer tienes que seguirla me encanto el capitulo que habra pasado conmigo y con Liam y sobre todo que pasara ahora con Louis ya que lastimo a su amor y noooo tienes que seguirla y silo creo capas

Sabes que te adoro!! Tu has sido lectora tambien en mi primera nove *w* Yo me acuerdo de toda :3
Hay de Louis William Tomlinson si te hace algo lo castro!

Yo tambien te adoro muchoooo porque escribes esta genial novela y jajajaja si espero que no me haga nada xD si es que comento porque me encanta coomo escribes

Jajaja... Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vere si puedo publicar hoy :D


Ojala si puedas publicar hoy...en donde vives?

Soy de Colombia pero vivo en Estado unidos

angeles
O que padre yo espero un dia ir a los angeles pero no puedo

No si podras linda :3
Yo aun espero ir a Uk y violar a los chicos XD

Tenemos ese sueño en comun xD
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Mar 26 Mar 2013, 8:59 pm

Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:Dios mujer tienes que seguirla me encanto el capitulo que habra pasado conmigo y con Liam y sobre todo que pasara ahora con Louis ya que lastimo a su amor y noooo tienes que seguirla y silo creo capas

Sabes que te adoro!! Tu has sido lectora tambien en mi primera nove *w* Yo me acuerdo de toda :3
Hay de Louis William Tomlinson si te hace algo lo castro!

Yo tambien te adoro muchoooo porque escribes esta genial novela y jajajaja si espero que no me haga nada xD si es que comento porque me encanta coomo escribes

Jajaja... Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vere si puedo publicar hoy :D


Ojala si puedas publicar hoy...en donde vives?

Soy de Colombia pero vivo en Estado unidos

angeles
O que padre yo espero un dia ir a los angeles pero no puedo

No si podras linda :3
Yo aun espero ir a Uk y violar a los chicos XD

Tenemos ese sueño en comun xD

Jajaja... *w* Darle de nalgadas a Tommo!! :canto:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 9:01 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:Dios mujer tienes que seguirla me encanto el capitulo que habra pasado conmigo y con Liam y sobre todo que pasara ahora con Louis ya que lastimo a su amor y noooo tienes que seguirla y silo creo capas

Sabes que te adoro!! Tu has sido lectora tambien en mi primera nove *w* Yo me acuerdo de toda :3
Hay de Louis William Tomlinson si te hace algo lo castro!

Yo tambien te adoro muchoooo porque escribes esta genial novela y jajajaja si espero que no me haga nada xD si es que comento porque me encanta coomo escribes

Jajaja... Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vere si puedo publicar hoy :D


Ojala si puedas publicar hoy...en donde vives?

Soy de Colombia pero vivo en Estado unidos

angeles
O que padre yo espero un dia ir a los angeles pero no puedo

No si podras linda :3
Yo aun espero ir a Uk y violar a los chicos XD

Tenemos ese sueño en comun xD

Jajaja... *w* Darle de nalgadas a Tommo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que toda directioner quiere xD y dime que edad tienes?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Mar 26 Mar 2013, 9:05 pm

Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:Dios mujer tienes que seguirla me encanto el capitulo que habra pasado conmigo y con Liam y sobre todo que pasara ahora con Louis ya que lastimo a su amor y noooo tienes que seguirla y silo creo capas

Sabes que te adoro!! Tu has sido lectora tambien en mi primera nove *w* Yo me acuerdo de toda :3
Hay de Louis William Tomlinson si te hace algo lo castro!

Yo tambien te adoro muchoooo porque escribes esta genial novela y jajajaja si espero que no me haga nada xD si es que comento porque me encanta coomo escribes

Jajaja... Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vere si puedo publicar hoy :D


Ojala si puedas publicar hoy...en donde vives?

Soy de Colombia pero vivo en Estado unidos

angeles
O que padre yo espero un dia ir a los angeles pero no puedo

No si podras linda :3
Yo aun espero ir a Uk y violar a los chicos XD

Tenemos ese sueño en comun xD

Jajaja... *w* Darle de nalgadas a Tommo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que toda directioner quiere xD y dime que edad tienes?

15 y tu?
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 9:09 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:Dios mujer tienes que seguirla me encanto el capitulo que habra pasado conmigo y con Liam y sobre todo que pasara ahora con Louis ya que lastimo a su amor y noooo tienes que seguirla y silo creo capas

Sabes que te adoro!! Tu has sido lectora tambien en mi primera nove *w* Yo me acuerdo de toda :3
Hay de Louis William Tomlinson si te hace algo lo castro!

Yo tambien te adoro muchoooo porque escribes esta genial novela y jajajaja si espero que no me haga nada xD si es que comento porque me encanta coomo escribes

Jajaja... Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vere si puedo publicar hoy :D


Ojala si puedas publicar hoy...en donde vives?

Soy de Colombia pero vivo en Estado unidos

angeles
O que padre yo espero un dia ir a los angeles pero no puedo

No si podras linda :3
Yo aun espero ir a Uk y violar a los chicos XD

Tenemos ese sueño en comun xD

Jajaja... *w* Darle de nalgadas a Tommo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que toda directioner quiere xD y dime que edad tienes?

15 y tu?

13 pero el domingo cumplo 14
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:00 am


pensé que ya te había comentado D: jaja en fin:33 ¡síguela por favor! saludos ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Jue 28 Mar 2013, 9:06 pm



Capitulo Siete
Montañas Rusas &
Impactantes noticias...

Narrador omisente.

Había pasado una semana desde lo sucedido.

Harry y ___(tn), iban mejorando su relación. Ya ninguno de los dos se “odiaban”. Hablan muy a gusto el uno con el otro. Michelle le había entregado el dibujo a Harry y el avía que dado atónito cuando se lo dio, puesto que la ojimiel no se veía muy bien.


Flash Back.

-Toma fracasado. –Le dijo la ojimiel a su primo de forma brusca le paso el papel.

-¿Michelle, estas bien? –Ella estaba con el cabello suelto y un poco despeinado, estaba vestida con un jean, un saco algo grande azul rey y unos converse negros. Tenía unas notorias ojeras, estaba más pálida y sus labios no tenían color alguno.

-Claro que estoy bien inútil. –dijo de mala gana. Entraron a la habitación, llamando la atención de los dos primos.

-Michelle… Yo… -Dijo el ojiazul cuando vio a la ojimiel presente, ella lo ignoro y salió por la puerta, haciendo caso omiso a los llamados de ambos chicos.

Fin de Flash Back.


Michelle estaba encerrada en su mundo donde no hacía nada más que destruirse ella misma, recordándose las cosa más dolorosas de su vida. Desde el incidente con Louis no había salido de su habitación, donde estaba sola, su compañera aun no llegaba. Aunque su amigo Liam todo los días iba a verla y le llevaba algo de comer. Era el único que la veía y verla así le dolía, era su mejor amiga no era para más.


Louis, todo los días recordaba aquel día, donde le pego a la chica que más ha marcado su vida, la que provocó una herida en el, a la que se hizo adicto a que ella profundizara mas con su cercanía. Y ver el tatuaje todos los días lo atormentaba más.


Harry estaba preocupado por su prima pero ella jamás le abrí la puerta, pero por lo menos sabía que aún seguía viva, ya que siempre que llamaba a la puerta y decía que era el, ella le respondía con un “Vete” o un “Lárgate que no te quiero ver por ahora”


Narra Michelle

Que mier/da de semana, ya me aburrí. Una semana sin daños y maldades, es como si dejara de ser yo y eso no se puede. Grandioso día para darme cuenta, ¡sábado!
Me vestí, me maquille, me arregle el cabello con un moñito y salí. Afuera había grupo de chicos y chicas, vestido casualmente. ¿Que aquí no salían los fines de semanas?

Camine por los pasillos sin rumbo alguno a ver si veía a alguien conocido para ver qué hacer. Sentí que alguien corría detrás de mí pero no me voltee, hasta que me tocaron el hombro y me di vuelta.

-Michelle, yo necesito hablar contigo. Lo del otro día lo lamento mucho… yo no quería... –Hablaba rápidamente, lo mire inexpresiva. Pero desvíe mí mirada a un chico unos pasos más atrás de Louis, por suerte ya tenía que hacer y no escuchar a este. Involuntariamente mis labios se curvaron en una sonrisa.

-¡Niall! –Esquive a quien antes me hablaba y camine hasta el chico de cabello rubio.

-Hola, Michelle. –me dijo sonriendo dulcemente.

-¿Cómo estás? –le pregunte.

-Bien, ¿y tú? No te he visto en toda la semana. –Me dijo.

-A no un tonto resfriado. ¿Qué vas hacer? –Le pregunte.

-Nada, solo caminaba por aquí. –me respondió.

-¿Aquí se puede salir los fines de semanas? ¿No? –Le pregunte. <’Que te pasa, verte tan sonriente me enferma> me decía mi psicópata. Y era cierto, yo solo sonrió momentánea mente y no justamente por estar con alguien.

-Sí, ¿por? –pregunto.

-Salgamos, conozco un lugar no muy lejos de aquí muy divertido. –le dije.

-No sé. –me dijo, no muy convencido.

-Esta es una oportunidad limitada, vamos que yo no soy de las que anda invitando a alguien a un lugar. –le dije.

-Está bien, vamos pero tengo que dejar esto en mi habitación. –dijo mostrando unos libros en sus manos.

-Vamos a dejarlos y de una vez le digo a mi primo que estoy bien. –le dije.
Pocos minutos después estábamos frente a la puerta de la habitación en la que tenía más conocidos que en cualquier otra. Cuando Niall abrió la puerta, pude divisar a Harry sentado en su cama con su lap en las piernas que un segundo volteo a mirarnos. Liam venia bajando las escalera y cuando nuestras miradas se cruzaron, frunció el ceño pero después cambio a un gesto alegre.

-Michelle… ¿estás bien? –pregunto Harry acercándose rápidamente a mí y después de comprobar que no me encontraba en mal estado, me miro a los ojos.

-Si estoy bien. –dije seria, sin despegar la mirada fija y él no lo hizo y después me susurro algo.

-No estás bien, tus ojos te delatan. El color negro de tus ojos no es natural, yo diría que eran ámbar. –dijo en un susurro solo audible para mí.

-Listo, ¿nos vamos? –dijo Niall y yo sonreí, Harry me miro curioso cuando hice aquel gesto.

-Si vamos. Adiós chicos, Liam después quiero hablar contigo ¿sí? –le dije.

-Claro, voy a tu habitación luego, que te diviertas. –El muy maldito me dijo con doble sentido.

-Ya cállate idiota. –le dije riendo, cuando abrí la puerta me lleve la grata sorpresa de quien estaba tras esta…


(…)

Aparque mi auto y voltee a ver a mi acompañante, el cual veía por la ventana como niño pequeño.

-La feria, lindo lugar. –dijo volteando a mirarme.

-Sí, me encanta venir. Aun que tengo el problema de subirme sola a la montaña rusa, debido al miedoso de mi primo. –rodé mis ojos soltando el cinturón.

-Mmm… -respondió, mientras yo ya abrí la puerta del auto y salía con naturalidad, el imito mi acto.

-Toma. –le extendí una manilla fluorescente a Niall cuando ya estuve frente a él. El la miro curioso y luego devolvió su mirada hacia mí.- Que siempre estoy preparada.

-Se nota que vienes muy a menudo. –me dijo.

-Mi almohada está llena de estas cosas, solo por si las moscas. –dije solo para que el riera, <'Me repugnas> volvió a aparecer mi psicópata, hace un unos buenos minutos no estaba. Niall dio una pequeña carcajada.

-Ok, vamos. –se acomodó bien la manilla. Caminamos hasta la entrada.

-¡Michelle! Ya te extrañábamos. –Dijo Frank.- y veo que no vienes ni con Harry o Louis.

-Amm… Si él es Niall, un amigo. –sonreí.

-Hola. –musito Niall un poco tímido.

-Un gusto muchacho, bueno que se diviertan. –dijo y nos dejó pasar.

-¿A dónde vamos primero? –me pregunto.

-¿A los carritos chocones? –sugerí.


El rio y me tomó del brazo y caminamos hasta ellos. Cada uno nos subimos en un auto, mientras que perseguíamos al otro para chocarlo, si es que no nos chocaba primero algún otro carrito y las risas no se dejaban de oír. Cuando bajamos, Niall estaba más despeinado de lo normal, mientras que mi cabello seguía intacto y perfectamente acomodados, adoraba eso de mí, que por más que me despeine con un sube movimiento se acomoda nuevamente.


-Eso fue divertido -dijo- Ahora, ¿a dónde quieres ir?

-Te toca decidir a ti. -le pegué cariñosamente en el hombro y reí.
El rio junto conmigo y luego miró alrededor y al final detuvo su mirada en un punto por arriba de mi cabeza.

-¡Subamos allí!-señaló.

-Creo que nos estamos entendiendo. -fue lo primero que salió de mi boca. Nos encaminamos hasta el juego. Llegamos hasta la fila que esperaba ansiosa por subir y me percaté de ello hasta que los estrepitosos gritos de las personas a bordo me llegaban desde lo alto. Nuestro turno de subir llego rápido, el segundo carrito era el quedaba libre. Mire a Niall y parecía algo inquietado.

-¿Niall, te pasa algo? –le pregunte.

-No estoy muy seguro de…

-Ya estás arriba, así que no hay retorno… -me interrumpió.


Nos hicieron ponernos el tubo de seguridad. El tubo metálico no llegaba hasta mí abdomen. Y me reí por eso. Niall me miro aún más inquieto que antes.


-¿De que te ríes? No hay peligro de que uno se salga, ¿verdad?-pregunto.
Niall volvió a mirar que el tubo no me llegaba y se estremeció.

-No, pero dicen que siempre hay una primera vez-reí.

-¡¿Qué?! –Grito.

-Es broma-se carcajee-. Tranquilo, ¿sí? Estas más preocupado que yo y mira que la que me puedo salir soy yo.

-Ese es el problema. –musito casi inaudible.


Entonces el carrito se empezó a mover por el riel que formaba el camino ilógico de aquella montaña. No sé qué le paso a Niall porque sus brazos se tensaron a mi alrededor, tiernos y protectores.

Mis cabellos comenzaron a moverse con velocidad por el viento producido y luego se apaciguaron cuando el carrito empezó a transitar en dirección hacia lo alto. Hasta el momento, no había sido la gran cosa, sólo vueltas tenues y velocidad media, pero ahora sabía que iba empezar lo excitante: la adrenalina de caer en picada hacía abajo. El corazón se me comenzó a acelerar; eso era bueno, porque sabía que entre más se tardará en llegar hasta arriba, más era la altura.

Sentía la respiración acelerada de Nial sobre mí. Entonces, al borde de caer por la estrafalaria bajada, Niall me apretó un poco más a él, voltee a mirarlo y él lo estaba haciendo, cuando de repente…


Narra Niall

Michelle me llevó de la mano a todos los juegos, en donde cada vez terminaba más despeinado y ella reía. Estar a su lado era divertido. Reíamos juntos sin ninguna razón, excepto por el puro placer de reír. Corríamos de un lado a otro, tomados de la mano para hacer fila en los juegos y mientras esperábamos nuestro turno. Me sentí libre, feliz, especial; me sentí… como jamás me había sentido. Era como olvidarte del mundo exterior y como si sólo haya existido Michelle a mi lado, para reír conmigo, mirarme con sus ojos miel y hacerme la persona más feliz en toda la faz de la tierra. Ella era única, encantadora, tosa ella podría ser una canción, un poema o la rosa de un jardín.

Me reía como no lo había hecho nunca, simplemente el mundo desapareció para mí, me encontraba flotando entre nubes, resbalándome por un arco iris. Y cada vez que sonreía y reía, su belleza era tan extrema que resultaba absurda. Su sonrisa era como un tesoro prohibido, de esos que no debes buscar, de esos que no debes encontrar; pero sin embargo, sumamente hermoso y atractivo.

Luego de que subimos a la mayoría de los juegos, decidimos tomar un descanso. Compró un par de algodones de azúcar y nos sentamos en otra de las bancas. Estábamos riendo pero nos interrumpió la canción “Beautiful people” de Cher Lloyd. Era el celular de Michelle ella contesto.


-¿Hola? –Pregunto.- Si, con ella. –Dijo de repente.- ¿Como que vivo? –Dijo estañada y parecía que se había olvidado de que me encontraba a su lado.- No, él no puede estar vivo. Yo misma eche sus cenizas al mar. –Tenía el ceño fruncido, pero después lo dejo por un rostro que inmutaba que estaba sorprendida.- ¿Qué? –Su rostro cambio drásticamente a uno furioso.- Voy a matarlos. –dijo de repente apretando los dientes. Pero se percató nuevamente de que estaba ahí.- Te llamo luego, adiós. –corto. –Nos vamos.

-¿Qué? –pregunte, pero por respuesta me tiro las llaves de su auto.

-Maneja tú o terminare arroyando a alguien de lo molesta que estoy. –Abrió bruscamente el asiento del copiloto. Me quede atónito pero después obedecí y entre al auto. Maneje hasta el Internado, ella se bajó rápidamente, camino a paso furioso y rápido. La seguí, camino hasta la parte de las habitaciones de los chicos y trato de abrir la puerta de mi habitación pero estaba cerrada con seguro. Toco fuertemente y no hubo respuesta, se veía realmente furiosa. Le dio una patada a la puerta y esta se abrió de golpe.

-¡Styles! –grito y su primo bajo rápidamente las escaleras.

-¿Que le hiciste? –me pregunto.

-El nada, tus padres y los míos sí. –respondió ella.

-¿Qué? –pregunto atonto.- ¿Qué hicieron?

-Está vivo. –Dijo respondió.

-¿Como que está vivo? No él murió en el accidente ¿recuerdas? –dijo, ¿Accidente? ¿De qué hablan? ¿Quién está vivo?

-Sí, lo recuerdo. ¡Cada mal’dita noche me lo recuerdo y me culpo por aquello, creyendo que por mi culpa el murió! –grito ella.

-¿Segura de que no es una reacción tardada del coma? –le pregunto, ¿Coma? ¿Quién estuvo en coma?- Por que recuerdo que estuviste u buen tiempo y el medico dijo que eso podría traer consecuencias.

-Sí, lo sé. De ahí las jaquecas. –Le respondió.- Recuerda que tengo contactos, me llamaron y me dijeron que está vivo, que lo vieron. –Espera ¿Michelle estuvo en coma? ¿Alguien estaba muerto y ahora está vivo? ¿Pero quién es? ¿Fue ella la causante de la supuesta muerte de ese alguien?....

Continuara...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por *Elasandoval Jue 28 Mar 2013, 9:15 pm

PERDOn ando perdida ultimamente esta genial siguela
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Mar 2013, 9:51 pm

sigela por favor creo que me voy a casar con tu novela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:11 am


DDD:' ¿qué será eso de lo que tanto hablaba Michelle? .-. ¡Síguelaaaa!:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Vie 05 Abr 2013, 4:26 pm



Capitulo Ocho
¿Enamorado? No... ¿o,Si?

Narra Harry


Michelle llego muy alterada a mi habitación diciendo incoherencias, es imposible que él pueda estar vivo; cuando él se murió y lo cremaron, a mi fuel el que me toco recoger las cenizas del suelo cuando ella las tiro al piso e igual mente dijo incoherencia y se fue, también ese día aprendía no abrasar a mi prima cuando no tiene su auto.

-Sí, lo sé. De ahí las jaquecas. -Me respondió.- Recuerda que tengo contactos, me llamaron y me dijeron que está vivo, que lo vieron. –Dijo alterada.

-Hablamos de eso luego ¿Si? Es que tengo que ir a practicar con ___(tn) .-Le dije.

-Pero es qu… Espera… ¿Qué dijiste? –pareció sorprendida.

-Que hablamos de esto luego. –le repetí.

-Después de eso imbesi’l. –Me dijo enojada.- ¿Vas a practicar con ___(tn)? –pregunto un poco más calmada.

-Sí. –le respondí.

-¿Y a qué viene esa sonrisa de estúpido enamorado…? –dijo y a lo último bajo el tono y se acercó a mí, me miro la cara.- No, me lo puedo creer… -dijo aterrada.- Te enamoraste… -me dijo.

-¿Qué? Nooo… -le respondi serio.

-Por favor, Harry. A mí no me engañas, te conozco mejor que tú. Y conozco esa estúpida mirada.-me dijo segura y rebusco en mi cajonera.- Es la misma mirada que tenía Daniel y Ryan. -Dijo de repente. No puedo creer que me esté comparando con los tontos de los cuales ella tiene el control.

-¿Qué? No. ¿Qué rayos buscas en mi cajonera? –se detuvo y camino hasta a mesa de noche que se situaba a la derecha de mi cama.

-¡La sabia! –Encontró lo que buscaba, ¿pero que era?... Me mostro lo que tenía en sus mano, un papel blanco y doblado… ¡El dibujo de ___(tn)!- ¿Me lo vas a negar ahora? –me pregunto con una sonrisa victoriosa y su mirada reflejaba lo mismo, si ceja derecha ligeramente levantada. Avía ganado.

-Amm… yo… -tartamudee.

-¿Tu qué? Tú te enamoraste. –Me dijo sonriendo.- Perdiste la guerra, soldado. –Dijo sonriente y se tiro a la cama.- Yo gane, tú te enamoraste y… -se puso seria de un momento a otro.- Yo gane. –dijo seria… ¿Por qué no nombro a Louis? Fue el primero en caer, aunque por la persona equivocada.

-No estoy enamorado… -Me acosté a su lado, ella comenzó a enredar sus dedos en mi cabello.

-Odio tu maldito cabello… ¿Por qué es más suave que el mío? –Dijo riendo.

-¿Por qué Louis y tú, me dicen lo mismo? No estoy enamorado. –su rostro dio un giro de 360°; de sonriente a uno totalmente frio.

-Por qué lo estas. –se escuchan unos murmullos atreves de la puerta, Niall ya no está. Mi prima se pone en alerta y cuando ve que giran la perilla se tira de la cama y se esconde bajo esta. Entra un Louis sonriente junto a una Elisa igual de sonriente. Escucho que Michelle maldice bajo la cama e insulta algo.

-¡Hey! ¿Qué haces aquí hermano? –me pregunta Louis.

-Hola Lou, Elisa. –los saludo, preguntándome, ¿porque Michelle hizo eso? Ella dice otro insulto en susurro bajo la cama.- Nada solo me relajaba un poco, después de que casi me arranca el cabello una persona. –digo, ya que como mi queridísima prima tenía sus dedos enrollados en mi cabeza, tras su intento de escape me jalo el cabello.
Louis me miro con el ceño fruncido y luego mira el suelo y recoge algo de este… ¡Madre mía! ¡El moño turquesa de mi prima! ¡Ahora que digo! ¡Como la cubro! Louis me mira como pidiendo una explicación a esto. “P’uta madre” se escucha bajo la cama y Louis lo alcanza a escuchar.

-¡No pensé que Liam dijera esas palabrotas! –Digo de repente, mi prima me tiene que dar un corso para aprender a mentir como un profesional.

-Aja… ¿Se te olvida de quien es el protegido? –Dice.- De la persona más frívola y sin corazón de este mundo, además de ser una experta en zorrada’s –o no, se dio cuenta de mi mentira y de que ella está aquí. La trata de provocar para que salga a insultarlo, ya que ella nunca le ha hecho daño físicamente. Mi prima lo insulta en voz baja y creo que igual a su acompañante pero no estoy seguro.

-No me agrada de que hables así de mi prima. –le digo un poco enojado.

-Louis, yo creo que mejor… -dijo Elisa, hay no. Se hubiera quedado cayada.

-Si ya vamos… -Michelle lo maldice con un montón de cosas y agradezco que no las haya gritado.- Además de ser torpe, ¿no recuerdas lo que paso con Jonathan? ¿Con Lily? Y con… -No… ¡Louis no lo digas!- y con Axel. Aunque creo que no importa, no eran de mucha importancia para la vida. -¡Hay dios! Mi prima sale peor que una feria debajo de la cama y se le ve en la cara que sus mil y un demonios salieron a flote, que su psicópata se ha convertido en una especie de ser maligno que podría hacer una masacre con tan solo chasquear los dedos.

-Tu maldito estúpido. –Se lanza encima a golpearlo, me he quedado en Shock, ella nunca en la vida lo había golpeado.- No tiene ningún derecho a nombrarlos. Te arrancare la pelotas y las pisare hasta que me canse, te sacare los ojos y hay meteré lo que quede de tu bolas maldito. Te quitare pedazo a pedazo de piel, mientras tu estés consiente. Tan lenta mente que sentirás todo el solo veras la piel mientras se separa de la carne de tu cuerpo. Y cuando ya no tengas piel maldito, te marcare como lo hacen con la vacas. Después veremos que hace con el resto, si te cremo vivo o te encierro en un ataúd y que los gusanos te coman vivo maldito hijo de… -se queda callada, ella le tiene mucho aprecio a Joanna.

-¡Dios! ¡Pero qué haces! –le grita Elisa.

-No, no, no. Barbas no está cuando yo lo estoy. –dice ella riendo maléficamente, hasta mí me da miedo cuando ríe así y ahora me estoy preguntado. ¿Sera que se cumplirá esta amenaza? Ella siempre cumple lo que dice y lo que le acaba de decir a Lou está bastante feo.- ¡Y tu maldito, pide disculpas por haber dicho eso! –le grita, nuevamente a Louis.

-No… -ella le da un puñetazo en el estómago, mala idea mandarla a hacer Kickboxing.

-¡Pide disculpas! –le vuelve a gritar.

-¡No! –grita Louis. Nuevamente recibe un golpe de parte de ella.

-¡Pídelo! –le grita.

-¡Quiero que tú, Michelle Dayan Cox; me perdones por haberte puesto la mano encima! –grita.

-¡Que tú, que! –le grito enfadado. Pero no fui el único, Liam está en la puerta y si serenidad se ha ido a la mierd’a. Michelle esta paralizada, pero en cuestión de segundo se reincorpora y le da otro golpea a Louis.

-¡Jamás! –Le grita ella.-Nunca en mi vida, no me interesa si es corta o larga, te perdonare. –se baja de encima de, el.- Y cuídate, porque de hoy en adelante te hare la vida imposible, te ganaste tenerme como enemiga. –Su voz es fría, en ella resumen las palabras “Odio” “Recelo” “Rencor” y “Tristeza”. Antes de salir por la puerta jalo a Liam de brazo y después dio un portazo. Me recoste en lacama a pensar...
30 minutos después mi celular comenso a sonar, vi la pantalla “Michelle” No dude en contestar.



Llamada:

-Hola. –Dije.

-¿Te vas o te quedas? –Pregunto muy segura, ¿pero de que me está hablando?

-¿De qué hablas? –le pregunte.

-De que si quieres salir de este puto internado o que si te quedas aquí. –Me respondió en un tono brusco.

-¿Cómo? –le pregunte.

-Hablare con Mauro, si él está vivo lo tengo que ver. Además ya me aburrí de estar aquí, no te vuelvo a acompañar a ninguna parte. –En lo último dijo riendo.

-¿Con quién estas? –le pregunte.

-Con Niall, el muy torpe de Liam me dejo y salió a hacer yo no sé qué. –dijo.

-¿Enserio te vas a escapar? –le pregunte.

-¿Por qué no habría de hacerlo? Primito las vegas me esperan. –dijo feliz.

-¡¿Qué?!

-Sí, él está internado en un locorio de las vegas. –dijo riendo.

-Me aterran tus amigos, sabes. –le dije.

-¿Aun no superas lo de Joseph? –Dijo riendo.- Hablando de él, antes de irme debería de ir a una última carrera en Londres.

-Son ilegales.

-¿Y qué importa? –Dijo.- Oye entonces… ¿Te vas o te quedas? –insistió.

-Supongo que Louis no está incluido. –ella bufo por lo dicho.

-No, y responde rápido o si no, no poder salir de aquí.

-No.

-Débil, adiós. –corto.


Fin de llamada.


Voltee y Louis ya no estaba. Salí y para ir a caminar un poco y pensar. Lo extraño de este internado es que nadie salía, a pesar de que tenía la oportunidad de hacerlo; es como si disfrutaran el estar aquí.

"Te enamoraste" "A mí no me engañas, te conozco mejor que tú" "Y conozco esa estúpida mirada" "Es la misma mirada que tenía Daniel y Ryan.""¿Tu qué? Tú te enamoraste" "Perdiste la guerra, soldado" "Yo gane, tú te enamoraste y… Yo gane." Me resonaban la palabras de la persona mas demente que conozco...

-¡Harry! –Grito una chillona voz y después alguien se me abalanzo encima, a abrasarme y a darme besos por toda la cara.

-¿Tu?... pero… ¿Qué haces aquí?...


Continuara...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 5 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.