O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Jue 21 Mar 2013, 7:30 pm

Nutellaluka escribió:Ya la encontraste?

Jajajaja... Espera que le estoy poniendo un poco de sentimiento en lo ultimo del capi :D
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Jue 21 Mar 2013, 7:30 pm

Tu me quieres matar verdad
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Jue 21 Mar 2013, 7:31 pm

Nutellaluka escribió:Tu me quieres matar verdad
Luego lo averiguamos X'D
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Jue 21 Mar 2013, 7:32 pm

.-.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Jue 21 Mar 2013, 8:18 pm

Capitulo cinco...

Promesas Rotas...
Su dolor solo es producido por sus
descorazonados actos...



Agua, harina, huevos y mi mescla especial.

-A la cuenta de 3 ok… -dije en un susurro y el asintió.- 1….. 2….. y… -No termine de contar y ambos comenzamos a atacar con lo que teníamos en nuestra disposición a los tres objetivos dormidos.

-¡¡¡Ahh!!!

-¡¿Pero qué…?!

-¡¡MICHELLE!!

-¡Esa soy yo!... ¡Corre Liam! –Lo jale del brazo y salimos corriendo. Fase 1° Broma a los chicos, Lista! Y muy graciosa. Sigue la fase 2° Lluvia manchadora.

-No hay nadie dale. –Me indico Liam y un segundo después se escuchó la alarma para incendios y las boquillas del techo que esparcían agua para casos de incendio, ahora tenían pintura roja y tinte de cabello de igual collar. Liam y yo salimos corriendo al patio trasero y nos escondimos donde acordamos.- ¿De dónde sacaste esas cosas?

-Vengo preparada para no aburrirme, Liam me conoces.

-Creo que tengo tinte en el cabello. –Me dijo mientras se tocaba el cabello.

-Si yo tengo en los pelos. –Dije mirándolo con mi típica carita picara.

-Cómo te extrañaba a ti y a tus expresiones. –Dijo y me cargo.

-Ya tonto porque vamos a terminar fajando y necesito quitarme el tinte de la cabeza y de abajo. –Dije y a lo último me reí. -¿Dónde nos podemos quitar esto?

-Pues hay un lago, pero debe de estar helado. –Dijo dejándome delicadamente en el suelo.

-No voy a arruinar mi perfecto morado. Tú decides si te quedas con el cabello rojo. –Le dije.

-Ok, vamos. –Dijo y luego me tomo de la mano…


(…)

-¡Hijo de la puta más puta de todo el mundo! ¡Esto ese helado! ¡Liam vigila tu purro o se convierte en bananita! –Di una sonorosa carcajada.

-¡Tonta! –Me hundió en el lago y cuando salí me le tire encima.

-¡Estúpido!... Oye Liam… -Dije mirándolo fijamente.

-¿Ahora qué? –me pregunto mientras quitaba un mecho de mi rostro.

-¿Recuerdas cuando te dije que nos tiráramos a esa piscina? –Dije en un susurro.

-Sí y recuerdo que me dijiste que sin ropa. –dijo susurrando.

-Sí, y recuerdas como saliste corriendo de esa piscina porque te dije que había pirañas y dos anguilas eléctricas. –Dije aguantando la risa, ya que se me vino ese recuerdo a la mente.

-Tonta, dañas el momento. –Me soltó y yo me hundí, <'Dale un sustito> me dijo mi psicópata interior.

-Liam, me enrede en algo ayúdame… -Me volví a hundir.- Liam no es una broma… -¡Demonios! <'Valiente intento, finges y te termina pasando. Como pude agarre la pierna de Liam y lo jale, pero se me soltó…


Narra Liam

Después de que Michelle me jalo, cuando estaba en la superficie, pude notar que no era una broma. Ella aguanta micho tiempo la respiración pero no tanto como en este momento… Me sumergí y la vi, ella ya estaba casi quedando inconsciente… Cuando la logre sacar estaba inconsciente, la lleve a la orilla y comencé a darle RCP. Cuando le estaba dando respiración boca a boca, ella reacciono.

-Espero que te hayas cepillado bien los dientes. –dije recuperando el aire.

-¿Estaba por morí y te preocupa eso? –le pregunte.

-Si, por qué a mí no se me olvida que la última vez que me besaste te dije que no lo volvieras hacer nunca.

-Eso fue hace mucho, y 1° Te encanta que te bese 2°Era reanimación, no un beso. Y 3° te mueres porque te bese en este instante.

-¿Que ahora eres Mr. Ego? No le quites el puesto a mi primo. –dijo riendo.

-Es cierto, no entiendo por qué no se acuerdan de mí.

-A Lou no le caes bien y Hazza no prestaba atención a menos de que estuviéramos en la estación de policías. –Dijo como si nada.

-Recuérdame por que le caigo mal a Louis.

-Porque cuando estas tu paso más tiempo contigo.

-Ahhh... mira.

-Tengo hambre. –dijo.

-Te pareces a Niall. –dije riendo.

-¿Al duende mal teñido de Horan?... Mmm… si de eso me entere esta tarde. –dijo.

-Oye no me respondiste porque querías saber sobre Elisa.

-Mm… Por lo que vi anda detrás de mí superman. –dijo como si nada.

-Si fuera tu superman no crees que serias más celosa.

-Yo no estoy con Louis como pareja, parece que has olvidado como soy. –Me dijo frunciendo el ceño.- Enserio muero de hambre.

-Espera… -Me levante y camine hasta el árbol de alado, esture mi mano y arranque dos manzanas.- Toma. –le pase una.

-Gracias. Sabes esa Elisa, esta como le gustan al fajero de Lou. Sabes y me llamo la atención sus gustos caminar bajo la lluvia, imaginar cosas en mi mente, estar en los bosques, escuchar música, leer, saltar, dormir, comer, cantar, escribir, ver criminal minds y la música clásica.

-Sí, tienes razón.

-Mmm… ¡Amo las Manzanas!

-No grites que nos encuentran.

-Oye, según mi compañera de habitación llegaba hoy pero no ha venido…

-¡¿Quién está ahí?! –Preguntaron.

-¡Demonios! –Susurro Michelle.

-Escondámonos ahí. –le señale unos arbustos.

-Liam, aquí no hay sapos venenosos cierto.

-¿Que cree que estamos en tu cuarto?

-A ver respeta mi hermoso cuarto y para que sepas no tengo sapos. Qué asco, tengo a Mamba. –Dijo normal.

-¿Sigue viva?

-¿Qué crees? No iba a dejar que mi mama la matara. Además llevo 3 maravillosos años con ella, ¿te acuerdas cuando la compramos? Y la cara que puso el director cuando la encontró en su oficina, ¡épico!


(…)

Narra Harry

-Ha sido una falsa alarma, las habitaciones está en buen estado para que vuelvan a dormir. Por favor vuelvan a sus habitaciones en orden. –informo la Directora.

-Esto tiene nombre propio y apellido. –Dijo Lou.

-Sí, eso ya no importa. Vamos a la habitación.


(…)

-Jaja… Linda bromita. –Dijo sarcástico Louis.

-Si muy linda. –Casi ni le prestó atención.- Me tengo que ir, adiós. –se fue como alma que lleva al diablo.

-Qué le pasa, nunca se comporta así…

-Tienes razón Lou.

-¿Oye y ya sabes que vas a hacer para ese trabajo con ___(tn)?

-No… es que, no sé.

-Te aconsejare que hables con ella.

-No te ofendas, pero ese consejo me lo pudo haber dicho cualquiera.

-Si pero te lo dije yo.

-Ya, como sea. Voy a hablar con ella.


(…)

Narra ___(tn)

Estaba algo preocupada debido a que no sabía qué pasaría con el trabajo que nos dejó el profesor Elías, pero vi caminando en mi dirección al chico de ojos profundo y rizos que muy bien definidos.

-Creo que tenemos que hablar. –me dijo con su tono peculiarmente ronco.

-Creo lo mismo. –le respondí… caminamos unos minutos hasta un mesa en el patio exterior.

-¿Que vamos a tocar? –me pregunto dudoso.

-¿Te parece, Sonata de Mozart en Re mayor, para dos pianos? –le pregunte.

-Me parece excelente, y ¿dónde podemos practicar? –me pregunto arqueando una ceja.

-En el auditorio, nadie entra cuando no hay presentaciones o avisos importantes como el de ayer.

-¿y cuando practicamos? –volvió a preguntar.

-Después de clases.

-Está bien entonces nos vemos. –se levantó con una sonrisa que desde que llego no la había visto.- oye… -se dio vuelta y me miro, sonrió pero luego bajo la mirada.- olvídalo…

-Ok, adiós. –me despedí acompañado con un gesto con la mano y una sonrisa.
Camine por unos minutos sin rumbo pero fui detenida por dos muy curiosas personas.

-¿Qué quería? –Jess.

-¿Qué te dijo? –Daniel.

-¿Qué le respondiste? –Jess.

-¿Qué paso? –Los dos al unisón.

-¡Habla mujer! –Me dijo Jess un poco más fuerte.

-Pues hablaría si me dieran oportunidad.

-Ok, pero cuéntanos.

-Solo quería saber lo del trabajo de Musicoterapia, nada más.


Narra Michelle

Nauseas una y otra y otra vez, esto me estaba matando. Llevo cuatro días sin estar hasta los quesos y eso ya me tiene mal y no ayuda en nada mi condición médica. Solo queda algo que hacer, pero no ahora, levantaría muchas sospechas y se enterarían de que fui yo la de la broma a las tres de la mañana.

-¿Estas bien?

-Cuando dejaras de molestarme. –respondí con fastidio.

-Es que estas rara, no te he visto por ahí en toda la mañana y has faltado a clases.

-¡Me podrías dejar en paz, solo no quiero y punto! –Estaba furiosa, odiaba mis cambios de humor repentinos, pero que se le puede hacer.

-¡Eso es lo que odio de ti! ¡Uno preocupándose por ti y tú respondes como si uno hubiera matado a Kansas! –Dijo sacado de sus casillas, solo una maestra como yo lo puede hacer tan rápido. Me pare en la cama y quede obviamente más alta que él.

-¡Pues si no te gusta lárgate y no vuelvas! ¡De todas formas no me sirves para nada! –Le grite muy cerca y señalando la puerta.

-¡Si eso dices ahora, pero luego no vengas pidiendo disculpas para que te ayude en una broma! – ¡Estaba rojo de la rabia! ¡Mis más grandes felicitaciones para mí!

-¡Michelle Dayan Cox! ¡Jamás pide disculpas! ¡Además eres un fracasado y no me sirves de nada! –Grite lo más alto que pude.

-¡Pues si soy tan fracasado no me vuelvas a dirigir la palabra nunca! –No interesa, puedo que cualquiera juegue a mi favor.

-¡Pues vete! ¡Te estas demorando mucho para salir por esa puerta! –Me miro a los ojos, su mirada reflejaba, decepción, tristeza y algo que se quebró. Me sentí algo mal por esa mirada. <'No vayas a ser tan estúpid/a de caer en eso> me gritaba mi psicópata y me ínsito a seguir y no parar, no podía demostrar debilidad.

-Es lo que quieres. –Me miro con más tristeza aun y su voz se quebraba.

-¡Es lo que más anhelo! ¡No quiero que te me vuelvas a cruzar! ¡Ni me mires! ¡No me nombres! ¡Tú eres un simple desecho! ¡Te odio Louis Tomlinson! –Dije tan fría y de salmada como lo solía hacer, pero hacer esto con el me dolía muy en el fondo, lo sé.

-Está bien, adiós… -Salió de la habitación cabizbajo.

Escúchenla mientras Leen... Y si se acaba la repiten...

<'Si lo piensas bien, era lo mejor para el> decía ella dentro de mi mente. “No puedo creer que eche toda una vida de amistad por tu culpa” le respondí. Mi cuerpo reposaba de rodillas y con mi cabeza gacha. <'Vamos, no te hagas la sentimental> Me dijo. <'Ya no puedes retroceder el tiempo y ya lo hiciste, no puedes ir ahora y disculparte> tenía razón, no iba a ir a disculparme, no iba a echar mi orgullo a la mierd/a. Tenía que poner mi frente en alto y hacer lo que se y hago mejor, lo mismo que hice con Louis. Ahora sí, ya no está la Michelle de buen humor como antes…


Narra Louis

No puedo creer lo que me dijo… y lo tanto que me llego sus palabras… Simplemente ella no sabe todo el daño que me hace sentir... y lo que más me duela es que haya roto sus promesas…


Narra Michelle

No me iba a disculpar, pero no poder aguantar más… en este momento me estoy desmoronando… Rompió las promesas que me hizo… Las únicas que había tomado en cuenta…


Narrador Omisente

Ellos se encontraban ya en llanto, cada uno con pensamientos del otro. Pero se centraron en recordar cada promesa que se hicieron…

~Flash Back ~ [Van a ver varios recuerdos aquí]

-¡¿Qué hiciste que?!
-Lou, cálmate y no grites por favor.
-¿Por qué lo hiciste?
-Por motivos que no quiero recordar si… -dijo mirando el suelo.
-Ven aquí… -la jalo asía él y la abraso.- no le diré a nadie, ok… -ella asintió y luego se hundió mas en su pecho.- esto queda entre nosotros dos…
-Lou, prométeme que siempre estarás aquí cuando te necesite. –Dijo, el le levanto su rostro para mirarla a sus ojos.
-Jamás me iré de tu lado. –Se volvieron a abrazar como si el mundo se acabara después de eso…


(…)

-¡Por qué hiciste eso! ¡Te pueden expulsar de la Universidad!
-Por qué el muy maldito se lo merecía. Además una por una bomba de gas mostaza no se va a morir a menos de que entre por el orto.
-Créeme que abecés me da miedo de que me hagas lo mismo.
-A ti no podría.
-¿Me lo prometes? –Dijo alzado una ceja.
-Te prometo que jamás en la vida te dañare ni física ni mentalmente. –Ella le dio un beso en la mejilla…


(…)

-¿A dónde vamos?
-Al tattoo studio de Jack.
-¿Qué? ¿Michelle que vamos hacer allá?
-Vamos a ser gomitas. –Dijo sarcástica.- ¿qué crees que vamos a hacernos en un tatto studio? ¡A tatuarnos! –dijo emocionada.
-Como que nos vamos a tatuar.
-Sí, así sellamos un pacto de que jamás no seremos indiferentes y que siempre estaremos uno en el otro.
-Ok…

~Fin De Flash Back ~

Cada recuerdo era como una puñalada más en cada uno…


Continuara....


Última edición por Mishu_Gomez888 el Vie 22 Mar 2013, 12:42 pm, editado 1 vez
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Jue 21 Mar 2013, 8:32 pm

Me encanto jajaja más vale que louis no me use en ningún momento ya que si me engaña juro que nunca lo vuelvo a ver xD hahaha ya en fin síguela que amo esta novela y ame súper ame el capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Jue 21 Mar 2013, 8:39 pm

Nutellaluka escribió:Me encanto jajaja más vale que louis no me use en ningún momento ya que si me engaña juro que nunca lo vuelvo a ver xD hahaha ya en fin síguela que amo esta novela y ame súper ame el capítulo
Si Lou te engaña yo te ayudo a vengarte oki ;)
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Jue 21 Mar 2013, 8:41 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:Me encanto jajaja más vale que louis no me use en ningún momento ya que si me engaña juro que nunca lo vuelvo a ver xD hahaha ya en fin síguela que amo esta novela y ame súper ame el capítulo
Si Lou te engaña yo te ayudo a vengarte oki ;)





Okey xD
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 9:51 pm


Ay Cx' lo amé *u*' me dio mucha risa la broma que les hizo Michelle, me lo imaginé ._. jajajaja. El final estuvo muy triste :c' como se enojó Louis con ella u.u' ojalá y se reconcilien :DD ¡ Síguela! ^^ por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Mar 26 Mar 2013, 7:49 pm



Capitulo seis
El amor & las cosas que duelen...

Narra Harry
Estaba saliendo de la habitación a practicar, pero veo a Louis viniendo con la cabeza gacha mirando el suelo.

-¿Lou, estas bien?

-¿Ah? Si estoy bien, adiós. –entro a la habitación igual que como estaba antes. Luego descubriría que le pasa…


(…)

-¿Listo?

-Si… -Me quede atónito, ella se veía hermosa. Tan delicada y frágil, se veía como una rosa, tan delicada, bella y deslumbrante por si sola.

-Entonces, quedamos con toca, sonata de Mozart en Re mayor, para dos pianos. ¿No? –pregunto, su voz tan suave y bella.

-Amm… si… -Ella camino con gracia, como si estuviera flotando. Hasta subir al escenario, yo voy detrás de ella observándola, como es que ella me pudo responderme mal si se ve tan dulce tranquila… tan… adorable. Se sienta en uno de los dos pianos que ahí y yo me siento en el de afrente. Ella me mira como preguntándome si estoy listo, yo asiento y comenzamos a tocar la tonada…



Narra Michelle

Escuchaba unas voces y pisada, levante mi cabeza y vi a Harry y a ___(tn), entrar a auditorio.

-Si… -Tenía cara de tonto enamorado y a este que le pasa, ahí no... No Styles… ¡Te estas enamorando!

-Entonces, quedamos con toca, sonata de Mozart en Re mayor, para dos pianos. ¿No? –pregunto ____(tn) con una voz aterciopelada.

-Amm… si… -¡Styles, necesitamos y balde para tu baba! Se sentaron afrente de los pianos y comenzaron a tocar una melodía algo conocida… A claro, tonta, le ayudabas a Styles a practicar una que otra vez. Me levante de mi haciendo y camine hasta la puerta sin en total silencio para no interrumpirlos.

Styles, te daré un regalito para que canalices las energías por las noches… ¡Mier/da! Esto iba a ser más difícil sola, pero nada es imposible. A paso lento llegue hasta mi objetivo, de mi cabello saque una horquilla y con eso abrí el pequeño candado. Busque y busque hasta que encontré la maldita libreta. Busque por todas las hoja y arranque el dibujo. Lo doble hasta un tamaño que cupiera en mi bolsillo, cuando lo guarde cerré el casillero. Me di media vuelta y no muy lejos de mi lo vi. ¡Demonios! Cuando casi me ahogo en la estúpida playa no pudo llegar a tiempo, ¡pero ahora se cruza justo cuando no quiero verlo!... Espera… Con quien es que viene charlando… ¡Maldito! ¡Maldigo a su padre por no usar condón! ¡Maldigo a su madre por no haber tomado pastillas!

Di media vuelta para salir corriendo pero alguien se interpuso y choco contra mí, provocando que caigamos y yo sobre él.



Narra Louis

Pensando las cosas bien, no puedo dejarme derrumbar por una persona sin sentimientos.
Salí de la habitación a caminar un poco y sin querré choque mi hombro con alguien.

-Lo siento. –me disculpe.

-No hay problema. –dijo la chica.

-Elisa, ¿no? –le pregunte a la chica.

-Si. –me respondio con una sonrisa.

-Creo que se nos está haciendo mala costumbre encontrarnos así. –dije sonriendo y ella dio una pequeña risita.

-Si eso creo… ¿A dónde vas? –pregunto de repente.

-A ningún lado solo caminaba. –dije encogiéndome de hombros.

-Mmm… -dijo.

-¿Me arias un tour por el Internado? –le pregunte sonriendo.

-Claro. –respondió.

Hablar con ella era divertido, pasábamos por un pasillo en el que ya había estado. Cuando vi algo que desearía no haber visto.

Michelle estaba en el suelo encima de ese chico con el que se fue el otro día, el la tenía tomada de la cintura, ella tenía sus manos posadas en el pecho del chico y se estaban susurrando cosas, sonreían el uno al otro. Pero vi que estaban acortando la distancia entre ellos dos. ¡Y luego se besaron!
Una punzada en mi pecho se hizo notar, pero junto a ella vinieron las inmensas ganas de golpear a ese tipo hasta el punto que no me aguante y camine furioso hasta ellos. Por suerte no había muchas personas, a lo mucho cuatro estudiantes más.

Levante a Michelle y la aparte, después me abalance y comencé a pegarle al chico.

-¡Louis! –Grito Michelle y se me lanzo encima para alejarme del tipo.

-Michelle, quítate que lo voy a matar. –dije inconscientemente, la ira me estaba controlando.

-¡No! –Me pegaba en la espata y me jalaba, el tipo se levantó y me tiro un puñetazo.- ¡Mier/da, Liam! –grito Michelle. Le pegue otra vez al tipo y me volvió a responder.- ¡Paren! ¡Esto es una estupidez que les pasa! –Gritaba desesperada asiendo el intento de separarnos.- ¡Louis basta! ¡Qué te pasa yo no soy nada tuyo! –Solté al tipo, voltee a verla y la cargue como un costal de papas.- ¡Bájame! –Sentí como rasguñaba mi espalda y me pegaba con toda la fuerza que tenía.

Entre en una habitación y por lo que vi era la suya. La baje.

-¡Pero que mi/erda cruza por tu cabeza! –Dijo enojada, iba a salir pero se lo impedí.- ¡Déjame salir! –me grito, la tome de las muñecas provocando que me mirara.

-¡¿Porque lo besaste?!–le pregunte.

-¡Porque se me dio la regalada gana! ¡Porque yo hago lo que se me venga en gana y porque estuvo bien rico! –Me dijo normalmente.

-¡Como eres capaz de decirme eso! –grite tumbándola a la cama, pero yo me quede ahí parado.

-¡Por favor! ¡Cuando entenderás que tu no significas nada para mí! ¡Solo eras otra maldita ficha en mi ajedrez! ¡Solo te utilice cuando necesitaba! ¡Pero ahora no me sirves de nada, ya te lo dije! ¡Lárgate y no te acuerde si quiera que existo! – Ella ya estaba de nuevo frente a mí, gritándome todas aquellas palabras, cada vez que decía una era como otra flecha que lastimaba mi cuerpo. - ¡Maldigo el día que tu padre no uso condón! ¡Y que tu madre no aborto! ¡Ahora lárgate hijo de cualquier polvo! –Acto involuntario le pegue una cachetada y ella cayo al puso.

-Michelle… Yo… -Dije agachándome a su altura.

-Lárgate. –Dijo entre sollozos.

-Pe… Pero… yo… -dije ya con lágrimas en mis ojos.

-¡Que te largues! –Me grito, mirándome fijamente, su mejilla estaba roja y las lágrimas recorrían su rostro. Me pare, camine hasta la puerta y la abrí, antes de salir la voltee a ver por última vez. Se veía tan vulnerable en este momento, nunca la había visto así. Salí y cerré la puerta, mas sin embargo solo pude deslízame por esta…


Continuara…
------------------------------------------------------------------------------
Cha cha chan... Que tal el capi? Lo siento por no haber publicado antes :3
Las quiero y ay de ustedes don de insulten a la sensualona de Michelle... Les mando a Elmo! Elo quiere jugar!! :twisted:
Okno ._. ... Estan avisada! ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 2278276204


Última edición por Mishu_Gomez888 el Mar 26 Mar 2013, 8:22 pm, editado 2 veces
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Mar 26 Mar 2013, 7:55 pm

Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:Me encanto jajaja más vale que louis no me use en ningún momento ya que si me engaña juro que nunca lo vuelvo a ver xD hahaha ya en fin síguela que amo esta novela y ame súper ame el capítulo
Si Lou te engaña yo te ayudo a vengarte oki ;)
Okey xD

¿Crees que Lou seria capas de hacer eso?
PD: Ya publique capi :3
Besos... Xx...


MaggyMg escribió:
Ay Cx' lo amé *u*' me dio mucha risa la broma que les hizo Michelle, me lo imaginé ._. jajajaja. El final estuvo muy triste :c' como se enojó Louis con ella u.u' ojalá y se reconcilien :DD ¡ Síguela! ^^ por favor

Si, Michelle no es una santa y en un Internado se aburre XD
Si el final estubo triste :(
Mmm... Ya deje capi para que quedes con mas este de que pasara despues...
Besos... Xx...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 8:28 pm

Dios mujer tienes que seguirla me encanto el capitulo que habra pasado conmigo y con Liam y sobre todo que pasara ahora con Louis ya que lastimo a su amor y noooo tienes que seguirla y silo creo capas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Mar 26 Mar 2013, 8:35 pm

Nutellaluka escribió:Dios mujer tienes que seguirla me encanto el capitulo que habra pasado conmigo y con Liam y sobre todo que pasara ahora con Louis ya que lastimo a su amor y noooo tienes que seguirla y silo creo capas

Sabes que te adoro!! Tu has sido lectora tambien en mi primera nove *w* Yo me acuerdo de toda :3
Hay de Louis William Tomlinson si te hace algo lo castro!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 8:40 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:Dios mujer tienes que seguirla me encanto el capitulo que habra pasado conmigo y con Liam y sobre todo que pasara ahora con Louis ya que lastimo a su amor y noooo tienes que seguirla y silo creo capas

Sabes que te adoro!! Tu has sido lectora tambien en mi primera nove *w* Yo me acuerdo de toda :3
Hay de Louis William Tomlinson si te hace algo lo castro!

Yo tambien te adoro muchoooo porque escribes esta genial novela y jajajaja si espero que no me haga nada xD si es que comento porque me encanta coomo escribes
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Mar 26 Mar 2013, 8:45 pm

Nutellaluka escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Nutellaluka escribió:Dios mujer tienes que seguirla me encanto el capitulo que habra pasado conmigo y con Liam y sobre todo que pasara ahora con Louis ya que lastimo a su amor y noooo tienes que seguirla y silo creo capas

Sabes que te adoro!! Tu has sido lectora tambien en mi primera nove *w* Yo me acuerdo de toda :3
Hay de Louis William Tomlinson si te hace algo lo castro!

Yo tambien te adoro muchoooo porque escribes esta genial novela y jajajaja si espero que no me haga nada xD si es que comento porque me encanta coomo escribes

Jajaja... Gracias :amor:
Vere si puedo publicar hoy :D
[/quote]
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 4 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.