Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!
Yeii maratón yo quiero maratón
Sherlocked
Jajajaja... Me rei con lo que comentabas X'DNutellaluka escribió:Yeii maratón yo quiero maratón
Tendras tu maraton :D
Y claro que narraras, ya casi se hacerca donde narras y donde llega una nueva chica ;)
moondust.
Mishu_Gomez888 escribió:Jajajaja... Me rei con lo que comentabas X'DNutellaluka escribió:Yeii maratón yo quiero maratón
Tendras tu maraton :D
Y claro que narraras, ya casi se hacerca donde narras y donde llega una nueva chica ;)
Jajaja perdón es que me desesperaba el video sin sentido que estaba viendo y después hacías por dejarme narrara perdón por haberte reclamado bueno de hecho ni fue reclamo solo un comentario y ya me confundí total gracias
Sherlocked
-Tu maldito estúpido. –Se lanza encima a golpearlo, me he quedado en Shock, ella nunca en la vida lo había golpeado.- No tiene ningún derecho a nombrarlos. Te arrancare la pelotas y las pisare hasta que me canse, te sacare los ojos y hay meteré lo que quede de tu bolas maldito. Te quitare pedazo a pedazo de piel, mientras tu estés consiente. Tan lenta mente que sentirás todo el solo veras la piel mientras se separa de la carne de tu cuerpo. Y cuando ya no tengas piel maldito, te marcare como lo hacen con la vacas. Después veremos que hace con el resto, si te cremo vivo o te encierro en un ataúd y que los gusanos te coman vivo maldito hijo de… -se queda callada, ella le tiene mucho aprecio a Joanna.
-Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ok, morí con esto XDDD' como Michelle se enojó con Louis o: jajajajaja *uuuu*' xDDD ¿quién es esa chica que abrazó a Harry? D:' ¡Síguelaa por favor!:3
Invitado
Invitado
Capitulo nueve
Gramios de confeciones....
Mini-maraton 1/3
Mini-maraton 1/3
Narra ___(tn)
Estaba hablando con Jess, que está loca como una cabra. Dice que me enamore de Styles; en tan difícil comprender que solo estamos practicando y ya…
-Mira eso. –Jess me señalo a una pareja muy acaramelada, el chico cargaba a la chica y ella le daba besos.- Espero que tú y Harry se guardes eso para el cuarto.
-Ya, Harry y yo no tenemos nada… Solo somos compañeros de en un trabajo. –dije, esperando que mi intento 1.303 funcionara.
-Espera… ¿Ese es Harry? –pregunto, mirando fijamente a la pareja. Yo hice lo mismo y si era Harry.- Aaa…. ___(tn)…
-¡Hola chicas! ¿Qué tal? –pregunto la chica de melena violeta.
-Hola… -respondí.
-¿Pasa algo? –pregunto.
-Sí, que tu primo es un perro. –le respondió Jess, algo tosco.
-¿Qué? –Frunció el ceño.- ¿Por qué?
-Por eso. –Señalo en dirección a lo que no dejaba de ver.
-¿Pero qué le pasa a ese imbécil? –dijo La oji miel, refiriéndose a su primo.
-¿Quién es la chica? –Pregunto mi rubia amiga.
-Me tengo que ir. –dije. Michelle que no dejaba de ver a la pareja me miro.
-¿Estas bien? –Michelle me pregunto en un tono… dulce.
-Sí, es que tengo que ir con la rectora. –respondí.
-Oh… -miro a la pareja nuevamente.- No puede ser… Esa maldita zorra. –camino a paso seguro y apresurado, tomo a la chica del cabello y la jalo tumbándola al suelo.
-Me cae bien la prima de Styles. –dijo mi amiga, sonriente por la escena.
-No te rías Jess. Tenemos que detener esto. –la reprendí.
-Está bien. –respondió de mala gana…
Narra Harry
-¡Harry! –Grito una chillona voz y después alguien se me abalanzo encima, a abrasarme y a darme besos por toda la cara.
-¿Tu?... pero… ¿Qué haces aquí?... –Le pregunte.
-Pues, yo estudio aquí amor. –Me respondió.
-Berlín, yo no tengo nada contigo. –Le dije algo irritado.
-¿Qué? Como que no si tú eres mi novio. –Dijo.
-¿Qué? No es cierto. –le dije.
-¿Se te olvidas de cuando estábamos Douglas? –Me dijo.
-Berlín, solo te bese una vez y tú ya te creías mi novia. –Dije.
-Porque soy tu novia. –aseguro, iba a responder pero algo me interrumpió.
-¡Puta desgraciada! –gritaron y la jalaron del cabello tan fuerte que se cayó al suelo. Hay pude ver de quien se trataba, nunca me avía alegrado tanto de ver a mi prima como ahora.
-¡Que te pasa estúpida! –le grito Berlín.
-¡Ahora si te mato perra! –La pateo.- Te dije que no te acercaras a Harry, Louis, Liam o Niall, zorra sidosa. –le dio otra patada y Berlín se retorció en el suelo; y ahora que lo pienso me sorprende que haya nombrado a Louis. Berlín le pego una patada en el tobillo, provocando que mi prima callera al suelo, se subió encima ¡y le dio una cachetada! Después de eso mi prima va echar fuego por la boca y tal vez le de media vuelta la cabeza; como en el exorcista.
-Con migo no te metas Cox. –le dice, mi prima se la quita de encima y la toma del cabello arrastra, llevándosela por el pasillo; Berlín solo forcejea y se queja. Todo el mundo está mirando esa escena boquiabiertos.
-Métanse en sus asuntos y no en el del resto. –le digo y mejor sigo a Michelle, es capaz y de que se escapa del internado con Berlín a rastras y la tira de un puente.
Narra Elisa
Ayude a Louis a ir a la enfermería después de que Michelle se convirtió en una loca y lo golpeo, tenía una ceja sangrando al igual que el labio y la nariz.
-¡Auch! –exclamo, otra vez.
-Joven, quédese quieto. Si no lo limpio se puede infectar. –le dijo la enfermera ya un poco cansada.
-Pero es que arde. –Reprocho.
-¿Cómo se hizo todo esto? ¿Alguien lo golpeo? Si es así, debe ir a la Rectoría y decir quien le hizo todo esto. –le dijo.
-No, me eh caído por las escaleras de mi habitación. –dijo, parecía tan convincente.
-Está bien. Vaya como debió ser la caída. –unos golpes en la puerta llamaron la atención de la enfermera, esta se paró y camino hasta la puerta.
-¿Por qué no le dices quien fue? –le pregunte.
-Jamás la delataría, además. Yo fui el que la provoco, sabía que si la hacía enojar saldría y se enfrentaría a mí. –dijo tranquilo.
-Mmm… -dije.
-Señorita Cox, ¿otra vez por aquí? –dijo la enfermera un poco alto por lo sorprendida.
-Sí, pero esta vez no fue un accidente. –Dijo la misma voz que amenazo tan horriblemente a la persona sentada frente a mí.
-Pasen. –Entro una chica peli roja despeinada, sucia, con sangre y muy golpeada; y detrás de esta, entro la chica de ojos miel, cabello alborotado, un rasguño en su mejilla pero nada más. Miro la enfermería minuciosamente y luego miro a la persona a mi lado y después me miro a mí.- ¿Qué ha ocurrido? –dijo dulcemente.
-Le dije que no se acercara a ciertas persona y lo hizo; debo decir que como una verdadera p’uta. Resumiendo, la patee, arrastre del pelo por medio internado terminando en el patio principal, hay la metí en la fuente un par de veces y la golpee un poco más… Ah y creo que no es sano que la haya echo beber agua de un retrete usado, pero como ya tiene sífilis y gonorrea creo que no es muy grave. –Dijo sentándose en una silla y jugando con algo en un mesoncito.
-Como siempre admiro su sinceridad Michelle. –dijo la enfermara y le sonrió.
-Gracias Gloria, ¿cómo esta Adam? –le pregunto, parecía que se conocían.
-Bien, te extraña mucho. –le dijo y comenzó a revisar a la pelirroja.
-Yo igual… Berlín, si te comportaras así; como una perra mansita. No te habría golpeado. –le dijo.
-Cállate. –le respondió entre dientes.
-Berlín, no es nada grabe. Dúchate y toma estas pastillas para lo del agua que ingeriste. –le dijo.
-Vez, que te bañe y utilices jabón anti pulgas. –le dijo Michelle riendo. La chica la miro mal y ella dio una carcajada. Cuando la pelirroja salió, Michelle nos dirigió otra mirada.- ¿desde cuándo esta este aquí?
-El, desde hace un rato, habría terminado antes pero no para de quejarse. -le respondió.
-Se nota que no te acuerdas de él. –Dijo la peli violeta.- Boo Bear. –Rodo los ojos y se miró la pala de la mano.
-Me alegra que lo recuerde, Chechi. –le dijo Louis.
-Cállate… -dijo entre dientes.- Gloria, creo que necesito ser remendada. –le dijo riendo a la enfermera. Ella se volteo a mirarla, pero le reviso los ojos.
-Dios, ¿cómo metiste eso al internado? –le pregunto.
-En la maleta. –respondió. La enfermera negó con la cabeza.- relájate, ha sido solo un gramo. Pero enserio mira. –alzo la mano y tenía una enorme cortada en la mano.- Si el nudista de mi primo no se hubiera metido no tendía esto.
-¿Tu primo está aquí? –Ella asintió.- ¿Por qué no lo he visto llegar igual que tú?
-El soldado perdió la guerra.
-Haa… esto es grabe ven te suturo… me sorprende que sigas viva, después de lo de... bueno ya sabes.
-Sí, pero la lleva mala nunca muere.
-No debería seguí consumiendo, en ese estado no. –le dijo… ¿Qué consume? ¿Por qué le reviso los ojos?
-¿Puedo retirarme? –pregunto Louis.
-Tú lárgate a la mierda si quiere; tan, tan y a nadie le importa. –le dijo Michelle riéndose como un loca.
-Sí, puedes retirarte. –Louis asintió se levantó y me tomo de la mano, miro a Michelle y ella le mostro el dedo del medio…
Fuera de la enfermería Louis seguía con sosteniendo mi mano. Y la verdad es que no me incomodaba.
-¿Por qué hiciste eso? –le pregunte.
-¿Qué?
-Mirarla después de que me tomaste de la mano. –Le dije un poco bajo, él se encogió de hombros.
-Desde haces días quería cogerte de la mano y ahora que lo hice inconscientemente, pero la mire por que tal vez reaccionaria peor que una señal. –dijo con una sonrisa.
-¡Hey Lou! ¿Has visto a Michelle? –pregunto Harry agitado.
-Sí, está en la enfermería. –Le respondió.- oye y…
-Gracias. –Se dirigió a la enfermería. Cuando voltee a ver a Harry estaba de espaldas, una melena caía por su hombro, tenía brazos alrededor del cuello y unas piernas enredadas en su cadera.
-¿Quieres ir a la cafetería? –me pregunto, Louis.
-Si….
Narra Harry
Estaba preocupado por mi prima, ya que por haber intervenido en un próximo asesinato; se cortó la mano con un vidrio que había en el suelo y después desapareció nuevamente arrastrando a Berlín.
-Gracias. –Le respondí y casi corrí a la enfermería.- ¡Michelle!
-¡Harry! -se me echo encima a abracarme.
-Hola Harry. –Dijo una señora mayor con unas cuantas arruguitas alrededor de los ojos.
-¿Gloria? ¿Trabajas aquí? –Pregunte.
-Sí, desde hace un par de años. ¿Cómo has estado? –me pregunto.
-Bien gracias… ¿Cómo está mi prima? –le pregunte.
-¿Sabes que ha vuelto a sus andanzas? –me dijo, hay no.
-No, ¿algo más? –pregunte.
-La cortadura en la mano, pero no es nada grabe para lo que le pasado. –me dijo.
-Ok, adiós. –me despedí con la mano, llenándome a mi prima cargada en la espalda.
(...)
-¿Dónde coño estamos? –pregunto Michelle de repente.
-En el lago. –le respondí.
-Ok… -dijo.- Harry…
-¿Qué? –le pregunte rodando los ojos.
-Gracias… -me dijo.
-¿Por qué? ¿Y qué has hecho con mi prima? –le pregunte riendo en la última.
-Por estar siempre conmigo, a pesar de que todos tratan de alejarte de mí… -gire a verla y ella también lo hizo.
-¿Cuánto fueron en realidad? –Le pregunte.
-Dos gramos. –me respondió, suspire.
-De nada, aunque sabes que nunca te dejaría. –le dije.
-Lo se… pero con la familia detrás quien sabe. ¿Crees que merezco el odio de la familia por lo que hizo? –Me sorprendió con esa pregunta.
-No tienes la culpa de lo que paso, fue un acidente. –le respondi.
-Pues toda la familia no lo cree, para ellos yo soy la culpable… su voz era entrecortada.- No sabes cuánto me duele todo lo que paso y peor era cuando creía lo de Axel, pero aún están Jonathan y Lily. Yo fui la causante de eso; también de lo que paso… -decía mientras sollozaba, pero la interrumpí.
-No sé si tienes la culpa de Jonathan y Lily; pero estoy seguro de que no tienes nada con lo que paso en el instituto. Ellos estaban mal de la cabeza y tú no participaste, estabas atada y amordazada en una silla… No te martirices por eso… -la voz de Cher Lloyd cantando “Beautiful people” me interrumpió, mi prima limpio sus lágrima y contesto.
-¿Hola?... Claro… Entendido… entonces espero para ese día estar lejos de aquí. –corto.- ¡Demonios!
-¿Que paso?
-No poder salir hasta dentro de un mes. –me dijo con una mueca.
-Tal vez en eso recapacites y no te valla. –le dije.
-No, yo tengo que verlo y sacarlo de ahí. Después me voy a vivir a Rusia con él.
-No entiendo sus obsesiones, que tienen el uno con el otro. –le dije.
-Tengo sueño, me voy a dormir. –me dijo, se levantó y se fue. Rara…
Narra Michelle
Mi cabeza hundida en la almohada, pero la puerta me hizo sobre salta.
-¿Quién quiere entrar y cuáles son sus intenciones? –Pregunte levantándome de mi cama.
-Soy la directora. Vengo con su compañera de cuarto. –abrí la puerta.
-Ya era hora… -dije riendo y mirando a la directora.
-Srta. Cox. Ella es…
Continuara....
moondust.
Síguela hermosa me encanto el capítulo
Sherlocked
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1
*Elasandoval
Capitulo diez
Llamadas de larga distancia.....
Mini-maraton 2/5
Mini-maraton 2/5
-Srta. Cox. Ella es Ela black su nueva compañera de habitación. –Me indico a una chica alta su tono de piel trigueño clarito, ojos cafés claros, pelo negro entre más o menos largo. De buen cuerpo, labios carnosos no exagerados y rosados.
-Directora, no sé si se da cuenta pero en mi única compañera y bienvenida. –Dije con una sonrisa. Ella me iba a responder pero la “directora” se le adelanto.
-De hecho, tendrán otra compañera. Vendrá más tarde… -Me respondió.- Hasta luego señorita. –dicho esto se fue, con mi pierna abrí más la puerta y me pare sosteniendo esta para que la nueva chica entrara con sus cosas.
-Y… ¿Cuántos años tienes? –pregunte tirándome a mi cama.
-17… ¿y tú? –pregunto sentándose en la cama de alado.
-19… -respondí.
La verdad me cayó bien la chica, no era una “hueca” a la que solo le interesa como esta su máscara echa de maquillaje. Es un poco fría; se me vino a la mente que solo sabe demostrar sus sentimiento a la gente más cercana. ¡Claro que se en donde vi eso! En mí fotocopia. Es rebelde y no le gusta perder siempre intenta ser la mejor. Pero sobre todo siempre estará ahí cuando más lo necesitas esta chica cree en el indicado pero no cree poderlo encontrar. Agradezco el tiempo que pase estudiando psicología.
-¿Entonces cómo te cortaste la mano? –me pregunto.
-El tonto de mi primo me jalo el brazo para que no la siguiera hundiendo en la fuente y me corte con un vidrio que había en el césped.
-Wao, eres muy posesiva. –dijo riendo.
-No, solo no me gusta que las perras velen lo que es muy… Aparte esa hueca me cae como si al presidente le dieran una mala mamadita. Comenzó a sonar mi celular.- Discúlpame un momento.
Llamada.
-Habla cabron. -dije
-Que pasa zorrita. ¿No te la lamieron como te gusta? –me respondió igual.
-Sí, nadie si compara con una personita. –Dije.
-Si, lo se. Extrañas que te haga gritar. –Sabía exactamente que tenía esa sonrisa pícara, pero me llamo la atención un “ahh” un poco bajo pero audible.
-Me puto de mierda, cuanto te está cobrando la zorra con la que estas en este momento. –le dije tratando de ahogar mi carajada, que amenazaba con salir.
-No me acosado nada… Tranquila que ninguna tiene esa boquita tan mágica como la tuya. –me dijo.
-Para nunca haberla tenido entre tus piernas estas de muy hablador, me pregunto si aún tengo el bozal en bajo la cama de mi habitación. –le respondí y ya no aguante más, la carcajada salió a flote después la de él.
-Tonta, le quitas la magia.
-Y tú para haberte convertido en “famosillo” sigues igual de zorra. –le dije.
-¡¿ZORRA?! ¡¿Se te olvida que soy hombre?!
-La verdad, de eso siempre he tenido duda. Ya Zaynsucho, o te digo tu nuevo apodo de niño mimado, maldito rompe mesas. –Le dije.
-Tonta y lo de las mesas tú también lo haces, parece que necesitas una buena sesión de faje para recuperarte.
-Ya despacha la prostituta que de tanto intentar y no sacar nada se va a cansar mucho. –le dije con mi voz inocente.
-¿Celosa? –Pregunto.
-No, estoy pidiendo piedad por la pobre mujer. Me apiado de ella. –dije con mi tono peculiar.
-¿Te compraste repuesto de lo que te quite? –Me pregunto… ¿De qué mierda habla? <’De tu bragas estúpida> Mierda mis bragas favoritas.
-Se te olvida que también tengo tus bóxers de la suerte. -le dije riendo.- y la señora tijera anda tras el para una sesión de faje duro e intenso.
-Con que tú eres la que los tienes.
-Ajam… Espérame que tengo hambre, te paso una amiga… -prácticamente le tire el celular a Ela.
-¿Qué? ¡No!
-Créeme le caerás bien. –le sonreí y ella tomo el moví.
-Hola. –Dijo segura.- Ela. –Me envió una mirada asesina.
-Adiós Ela. –dije riendo y cerré la puerta con llave y mi psicópata se reía como una loca…
Narra Niall
Estaba hablando con Daniel cuando escuche una melodía tan mágica, pero llena de melancolía… Camine siguiendo aquella melodía… Michelle estaba en el salón de Música, tocando el acústico de una canción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella mantenía la cabeza mirando un punto fijo en el suelo, me quede impactado, clavado al suelo -por su dulce y delicada voz y por la canción que cantaba.-
-Espiar a las personas es de mala educación…
Continuara.....
moondust.
Apareciii por fin..cox me cayo hasta bien.... seguila amo tu nove
*Elasandoval
Capitulo once
Se adentrara en tu piel y y te rasgara desde adentro.....
-Espiar a las personas es de mala educación… -dijo y me miro con una sonrisa.
-Lo… lo siento… -Tartamudee.
-Ven. –Dijo sonriendo.- ¿y bien?
-Cantas muy bien. –le dije un poco nervioso.
-No eso… -dijo riendo.- ¿Qué hacías ahí?
-Pues es que escuche a un angelito cantar y quería verlo con mis propios ojos. –Ella me sonrió, pero frunció los labios y agacho la cabeza.- ¿Estas bien? –con mi mano en su mentón levante su rostro. Pero seguía sin mirarme, tenía el ceño ligeramente fruncido. En sus ojos se podía notar que llevaba a cabo una guerra mental por algo. Cuando sus ojos se centraron en mí.
-Niall… -dijo en un susurro, sentí como su respiración se agitaba y chocaba contra mi rostro.
-Sh… -Dije, sus ojos era de un tono miel, tan profundos e implacables. Instintivamente fui cortando poco a poco la distancia de sus labios de los míos, sin dejar de mirarla.
-No… Niall… No puedo. –Se separó de mi.- tengo que irme. –camino hasta la puerta, dejándome totalmente confundido y con más ansias de probar sus provocativos labios.
El sonido de la puerta me hizo volver a la realidad, ¿Por qué no quiso que la besara? ¿Por qué se fue de esa manera tan extraña?
(…)
Recordar aquella cercanía de hace dos horas con Michelle y no haberla podido besar, me frustra un poco… Es obvio que ella jamás se fijaría en ti. Me decía mi duro y aguafiestas subconsciente, pero si más lo pensaba más se hacía más posible que esa fuera la única razón. Alguien se sentó a mi lado.
-¿Harry? –le dije.
-No te enamores de ella. –dijo mirando al frente.
-¿De qué me hablas? –pregunte confundido.
-Saliste con mi prima… -me miro con si estuviera diciendo lo obvio, tal vez para el pero no para mi.- No es la chica de la que te debes enamorar; es como si se te metiera en la piel y te rasgara desde adentro; cada vez que la beses profundizara la herida. Te convertirás adicto al dolor que te producirá, le darás total control de ti, creyendo que realmente te quiere. Pero no es así; ella solo quiere el control de todos…
-¿Ella sería capaz de algo así? –le pregunte.
-Lo ha hecho antes. Lo que me da tristeza es que siempre no fue así… Espero que sigas mi consejo. –se levantó y se fue. ¿Qué pasa con todos hoy? Están súper raros...
Narra Michelle
Estaba en camino a la habitación, no creo que fuera buena idea dejar a Ela encerrada con mi celular en sus manos, tiene información confidencial. Quite el seguro y abrí lentamente, ella se encontraba recostada mirando el techo, mi celular a un lado de ella.
-¿Ha llamado alguien aparte de Zayn? –pregunte sentado en mi cama.
-No. –Me extendió el celular, yo la mire con una ceja ligeramente levantada.- Tranquila, no he revisado tu moví, se lo que se ciento y no es nada lindo. –me dijo, fue como si me quitaran un peso de encima. Iba a responder pero, mi celular comenzó a sonar.
-Permiso. –me levante y camine hasta arriba, ya allá arriba conteste.
Llamada.
-Srta. Gómez, esta lista la cita para la cirugía. -Dijo una vos grabe.
-Gracias, Taylor. Espero que todo esto vaya como está planeado. –dije seria, buscando unos papeles que necesitaba.
-Srta. Gómez, he recibido una llamada de Basso. El vuelo se anticipó, en dos semanas podrás salir de ahí, la cirugía está prevista para el mismo día, así que espero y no ingiera nada de lo no permitido durante toda la semana. –Buenas noticias, me he ahorrado dos semanas.
-Entendido. Encárgate de todo. –le dije.
-Claro Srta. Gómez. –Corte la llamada.
Fin.
¡Esto hay que celebrarlo!
-¡Ela! –baje corriendo las escaleras.
-¿Qué? –pregunto.
-¡Tenemos que celebrar! –dije emocionada, <’Tanta felicidad me da asco, pero todo se por una buena causa> rodé mis ojos para mi psicópata interna.
-¿Por? –me pregunto.
-Saldré de este infierno donde no dejan hacer fiesta y no soportan una tonta bromita. –dije sonriente ella sonrió.
-Está bien, ¿pero tú lo acabas de decir. No dejan hacer fiestas. ¿Cómo le harás? –Pregunto… pero que poca confianza. Di un bufido.
-Yo puedo armar hasta un revolcón en una iglesia. –Dije en un bufido.- si puedo armar eso ahí, será mucho más fácil hacer una pequeña fiesta aquí.
-¿y a quien invitamos que no nos delaten?
-Ya tengo mi lista, parte de ser yo; es estudiar muy bien a la gente. –le dije.
-¿y Que sabes de mí? –pregunto.
-Aun no hago mi breve investigación sobre ti. –Le dije.- vamos, les dices que a la media noche estén aquí.
(…)
11:37 Ela y yo nos estábamos dando los últimos toques, esta chica casi me saca canas; no se quería poner un par de tacones, al final la convencí de que dejara lo converse y se pusiera un par de mis tacones que le quedaban perfectos Maquillaje suave y listas para la noche….
Ela: [Click Aqui]
Michelle: [Click Aqui]
Saque unas 8 botellas de Vodka y 3 de Jack Daniel’s, unas cuantas patillitas y tres gramitos; las botellas a la mesa, la motita y las sonrientes al bolsillo derecho de mi short.
-¿Cómo metiste tantas botellas a este internado? –me pregunto.
-Un punto hueco en mis maletas, solo revisan por encima y no se aseguran si hay un segundo fondo. –me encogí de hombros. A las 12: 13 ya comenzaban a venir chicos y chicas…. Música desde mi reproductor y las bebidas comenzaban a rodar por doquier.
-¡Esto es genial! –grito Ela, debido a lo alto que estaba la música.
-Llega mi primo y cerramos, si no se no acaba la fiesta temprano. –alguien me tomo de la cintura, yo ya le iba a tirar un golpe pero me lo detuvo.
-Primita, sin violencia por favor. –Me grito riendo. Corrí a cerrar la puerta pero cuando puse mano en la perilla esta se giró. Dejando ver a un Tomlinson y una Duran parados frente a mí.
-¡Pasen! –grite, ellos entraron y cerré con seguro. Camine y hasta el escritorio y me pare en este, llamando la atención de todos.- ¡Escuchen! Quería decirles… ¡Que la fiesta comience y no pare! Todos levantaron sus vasos y recordé que ya había sacado cervezas también. Me baje y caminando a la mesa de bebidas le di una nalgada a un chico…
(...)
2:36 la música fuerte, todos hasta lo quesos y unos fajando en las escaleras y arriba, en una de las tres camas; ya que Ela y yo no dejamos que nadie tuviera sexo hay. Las justamos y nos paramos encima a bailar beber. Ela se estaba besando con un chico que ni recuerdo el nombre y a yo veía que todo se movía más de lo que se estaba moviendo.
Unos cuanto deben de estar peor que yo, si no hubiera sido por que un e’stúpido me hizo que las festejadas se cayeran a unos cuantos vasos de cerveza no estarían así.
Miro al suelo y no me encontraba en la cama, estaba encima de la mesa, bailando como una desquiciada. Ahí recordé un día común, cuando tenía 15 y algo; “Nunca volveré a tomar, con una me vasto para no quererlo de nuevo” En esos días aun me sentía completa, no me faltaban personas tan importantes en mi vida…. Axel… Jonathan… Lily… Jules... Eliot… y Tommo… MI Tommo.
Nuevamente en un lugar extraño, estaba en el estudio de arriba, me llenaban de besos el cuello, manos grandes y fuertes recorrían mi cintura. Tome su cabello y lo halle para atrás quería ver su rostro… quede atónita al ver a….
Continuara.....
moondust.
Hola aquí una nueva y no tan normal lectora okey......bueno en fin me encanta tu novela es tan eisbdnsnskdjxnzjalsksndnslkwskdndnsj me encanta jajaja ya llevo vario tiempo leyendo pero nunca comente porque no se pero bueno ....bueno en fin me encanta sólo que se me hace que te concentras demasiado en Michelle y casi en los otros no ,sólo en harry y si salen hablan de ella pero así me gusta tu novela súbela pronto
Me llamo Liz
Me llamo Liz
MuyWoody
Síguela me encano el capítulo perdón por no haber comentado pero es que la mugre escuela como es la primera semana me traen como loca pero bueno ya comente xD síguela
Sherlocked
MuyWoody escribió:Hola aquí una nueva y no tan normal lectora okey......bueno en fin me encanta tu novela es tan eisbdnsnskdjxnzjalsksndnslkwskdndnsj me encanta jajaja ya llevo vario tiempo leyendo pero nunca comente porque no se pero bueno ....bueno en fin me encanta sólo que se me hace que te concentras demasiado en Michelle y casi en los otros no ,sólo en harry y si salen hablan de ella pero así me gusta tu novela súbela pronto
Me llamo Liz
¡Hola linda y Bienvenida! Si lo se me estoy concentrando en ella mucho :/
pues así es como pensé... mejor dicho me la imagine, pero ya viene lo mas interesante que se concentra en Harry & Rayis... Pero también en los otros personajes...
Y que bien que te guste :3
moondust.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8