O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Sáb 16 Mar 2013, 4:53 pm

MaggyMg escribió:
¡Holaa!:33 aaaaah *uuu*' amé la sinopsis y los capítulos, a rayis le cae mal Harry DD:' pero bueno, si se ve un poco presumido :c ¡Estoy segura que a Harry le tocó con ella! .o. ¿o con quién será?*uuu*' Síguelaa por favor, no me dejes con la duda:3' ¡Saludos! por cierto, me gustaría estar con Liam :c sdfgh
Ah!! Claro! Tu eres la que me envio la ficha por MP! Me encanto! y claro que quedas con el! Besos... Xx...
PD: Que bien que te ayan gustado los capis... y con quien quedara Harry??
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Sáb 16 Mar 2013, 4:58 pm

Ellebeth escribió:Hola puedo con Niall?? <3


Tú nove esta hermosa *_* A mi me fascina el piano, tanto como el violín :P

Bueno paso y me avisas para mandarte la descripción




ah y pasa por mi nove porfiss

Claro que puedes con Nialler mandame tu ficha... :3
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por luz-malik Sáb 16 Mar 2013, 5:03 pm

puedo con alguno de los chicos.. por cierto esta buena la sinopsis y los caps
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Sáb 16 Mar 2013, 5:18 pm

luz-malik escribió:puedo con alguno de los chicos.. por cierto esta buena la sinopsis y los caps
Mandame tu ficha... Dire quienes quedaron despues y subire los personajes, segido de un capi.... :3
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Sáb 16 Mar 2013, 5:23 pm

Chicas!! Se me olvido decirles lo que tiene que tener las fichas!!

-Gif del personaje [Famosa o no, que sea del personaje para poder subir las fichas]
-Nombre y apellido.
-Edad [de 16 a 19]
-Descripcion ficica.
-Descripcion spicologica.
-Gustos y Disgustos.
-Instrumentos que toca.
-En que intrumento se destaca mas.
-Chico.
-Historia.

Solo eso chica... Besos...
Publicare los resultado y despues los personajes, segido de uno o dos capitulos :3
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por *Elasandoval Sáb 16 Mar 2013, 5:43 pm

-Gif del personaje [Famosa o no, que sea del personaje para poder subir las fichas]

EN ESTOS MOMENTO NO TE PUEDO SUBIR IMAGEN PERO ES VANESSA HUDgens
-
Nombre y apellido.
Ela black
-
Edad [de 16 a 19]

17

-Descripcion ficica.

Es alta su tono de piel es trigueño clarito, ojos cafes claros, pelo negro entre mas o menos largo
de buen cuerpo,labios carnosos no exagerados y rosaditos

-Descripcion spicologica.
Es muy apartada de la gente y es muy poca la gente con la cual se relaciona pero aun asi trata de hacer lo mejor posible por los, demas es un poco fria solo sabe demostrar sus setimiento a la gente mas cercana, cuando ella toma confianza se te olvida todo lo malo que pensaste de ella al principio, es rebelde y noo le gusta perder siempre inteta ser la mejor, pero sobre todo siempre estara ahi cuando mas lo necesitas esta chica cree en el indicado pero no cree poderlo encontrar

-Gustos y Disgustos.
Amo el pudin, dormir hasta tarde, pasar tiempo con sus amigas detesta el bullying, abortos y padres que no le ponen atencios a sus hijos, ama los niños y un poco el dinero.

-Instrumentos que toca.
guitarra y cantar (eso es lo que hago en la vida real)

-En que intrumento se destaca mas.
GUITARRA

-Chico.
CUALQUIERA PREFERIBLEMENTE LOUIS O ZAYN O HARRY TENGO MI DEBILIDAD POR ELLOS

-Historia.
Esta chica es muy soñadora y aunque sea de clase baja y halla aprendido a arreglarselas sola ya que sus padres murieron la cual la volvio muy fria, decide hacer lo posible por alcanzar su sueño de ser musica y de tanto y tantos intentos y esfuerzo consigue una beca en el internado

-ESTILO
Jeans, camisetas y ama los buso o un buen sombrero y chaleco converse no le gusta mucho los vestidos pero si es algo muy importante se pondria uno




mi descripcion perdon por hacer algunas cosas ean tercer persona espero quedar
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Sáb 16 Mar 2013, 5:46 pm

*Elasandoval escribió:
-Gif del personaje [Famosa o no, que sea del personaje para poder subir las fichas]

EN ESTOS MOMENTO NO TE PUEDO SUBIR IMAGEN PERO ES VANESSA HUDgens
-
Nombre y apellido.
Ela black
-
Edad [de 16 a 19]

17

-Descripcion ficica.

Es alta su tono de piel es trigueño clarito, ojos cafes claros, pelo negro entre mas o menos largo
de buen cuerpo,labios carnosos no exagerados y rosaditos

-Descripcion spicologica.
Es muy apartada de la gente y es muy poca la gente con la cual se relaciona pero aun asi trata de hacer lo mejor posible por los, demas es un poco fria solo sabe demostrar sus setimiento a la gente mas cercana, cuando ella toma confianza se te olvida todo lo malo que pensaste de ella al principio, es rebelde y noo le gusta perder siempre inteta ser la mejor, pero sobre todo siempre estara ahi cuando mas lo necesitas esta chica cree en el indicado pero no cree poderlo encontrar

-Gustos y Disgustos.
Amo el pudin, dormir hasta tarde, pasar tiempo con sus amigas detesta el bullying, abortos y padres que no le ponen atencios a sus hijos, ama los niños y un poco el dinero.

-Instrumentos que toca.
guitarra y cantar (eso es lo que hago en la vida real)

-En que intrumento se destaca mas.
GUITARRA

-Chico.
CUALQUIERA PREFERIBLEMENTE LOUIS O ZAYN O HARRY TENGO MI DEBILIDAD POR ELLOS

-Historia.
Esta chica es muy soñadora y aunque sea de clase baja y halla aprendido a arreglarselas sola ya que sus padres murieron la cual la volvio muy fria, decide hacer lo posible por alcanzar su sueño de ser musica y de tanto y tantos intentos y esfuerzo consigue una beca en el internado

-ESTILO
Jeans, camisetas y ama los buso o un buen sombrero y chaleco converse no le gusta mucho los vestidos pero si es algo muy importante se pondria uno




mi descripcion perdon por hacer algunas cosas ean tercer persona espero quedar

Esta genail tu ficha :3
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Sáb 16 Mar 2013, 5:59 pm

Ña ya modifique mi ficha
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por *Elasandoval Sáb 16 Mar 2013, 6:04 pm

[quote="Mishu_Gomez888"]
*Elasandoval escribió:
-Gif del personaje [Famosa o no, que sea del personaje para poder subir las fichas]

EN ESTOS MOMENTO NO TE PUEDO SUBIR IMAGEN PERO ES VANESSA HUDgens
-
Nombre y apellido.
Ela black
-
Edad [de 16 a 19]

17

-Descripcion ficica.

Es alta su tono de piel es trigueño clarito, ojos cafes claros, pelo negro entre mas o menos largo
de buen cuerpo,labios carnosos no exagerados y rosaditos

-Descripcion spicologica.
Es muy apartada de la gente y es muy poca la gente con la cual se relaciona pero aun asi trata de hacer lo mejor posible por los, demas es un poco fria solo sabe demostrar sus setimiento a la gente mas cercana, cuando ella toma confianza se te olvida todo lo malo que pensaste de ella al principio, es rebelde y noo le gusta perder siempre inteta ser la mejor, pero sobre todo siempre estara ahi cuando mas lo necesitas esta chica cree en el indicado pero no cree poderlo encontrar

-Gustos y Disgustos.
Amo el pudin, dormir hasta tarde, pasar tiempo con sus amigas detesta el bullying, abortos y padres que no le ponen atencios a sus hijos, ama los niños y un poco el dinero.

-Instrumentos que toca.
guitarra y cantar (eso es lo que hago en la vida real)

-En que intrumento se destaca mas.
GUITARRA

-Chico.
CUALQUIERA PREFERIBLEMENTE LOUIS O ZAYN O HARRY TENGO MI DEBILIDAD POR ELLOS

-Historia.
Esta chica es muy soñadora y aunque sea de clase baja y halla aprendido a arreglarselas sola ya que sus padres murieron la cual la volvio muy fria, decide hacer lo posible por alcanzar su sueño de ser musica y de tanto y tantos intentos y esfuerzo consigue una beca en el internado

-ESTILO
Jeans, camisetas y ama los buso o un buen sombrero y chaleco converse no le gusta mucho los vestidos pero si es algo muy importante se pondria uno




mi descripcion perdon por hacer algunas cosas ean tercer persona espero quedar

Esta genail tu ficha :3[


en serio me ncantaria quedar con zayn pliss dejamelo quiero estar en tu no ve esta genial amo la musica y escribes exelente/quote]
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:02 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
MaggyMg escribió:
¡Holaa!:33 aaaaah *uuu*' amé la sinopsis y los capítulos, a rayis le cae mal Harry DD:' pero bueno, si se ve un poco presumido :c ¡Estoy segura que a Harry le tocó con ella! .o. ¿o con quién será?*uuu*' Síguelaa por favor, no me dejes con la duda:3' ¡Saludos! por cierto, me gustaría estar con Liam :c sdfgh
Ah!! Claro! Tu eres la que me envio la ficha por MP! Me encanto! y claro que quedas con el! Besos... Xx...
PD: Que bien que te ayan gustado los capis... y con quien quedara Harry??



Jaja si, yo fui*uu*' que bueno que te haya gustado, a mi me encantó tu novela:3 jaja Gracias*uu*' PD; Si, me encantaron :'3 Si, no me quedes con la duda D: por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Sáb 16 Mar 2013, 9:01 pm


Michelle Cox...{Mishu || Michi}...
Niall Horan...

Tiene 19 años. Estatura normal aprox 1.67 m. Tono de piel un poco bronceada, piernas largas y torneadas. Abdomen plano, pecho y trasero bien proporcionado para su altura. Cabello violeta, ojos color ambar con pestañas abundantes , cejas bien definidas, nariz normal, ni ancha ni fina y labios carnosos.
Tiene un cuatro tatuajes no muy grandes. En la muñeca la frase "Live the life you love, love the life you live" que dan una media vuelta en su muñeca simulando una pulsera.
Otro en el cueyo que es la "clave del Sol" [Musical].
Otro que es el la parte de atras del cuello, es la fugura del "infinito".
Otro tras la oreja dejecha, que es una pluma.
Es alocada, estrobertida y sincera. No teme decir las cosas como son y las dice en el momento. Es impulsiba y no piensa las cosa dos beses. Disfruta de la vida al máximo. Rebelde y desobediente. Apesar de eso no consiente nada con sus amigo y familiares.
Aunque ellos degan que es una incensible y que el mismo diablo hulle de ella por lo malvada que puede llegar a ser.
Los instrumentos que toca con excelencia son: El arpa, Violín, Piano, Batería y la guitarra. Aparte de que tocar tiene muy buena voz. Pero se destaca por tocar El arpa y la batería.
Historia:
Ella no siempre fue rebelde, malvada. Por lo menos nos su primeros 7 años. Antes era dulce y divertida pero cambio ya que se entero de que su padre golpeaba a su madre cuando estaba borracho. Se enojo con su madre por no hacerse respetar y aparte siempre trataba de ayudar pero su madre a beses le decía que no por que era una torpe y no serbia para nada. El único que la comprendía era su primo Harry.
Para ella la música es como escaparse de su vida y crear su propio mundo donde no tiene problemas, pleitos o antecedentes policiales. Por eso nunca deja su reproductor.


Maggy......
Liam Payne...

Tiene 18 años. Cabello no muy largo la altura por los hombros lacio y de color café oscuro (aunque se ve negro) Los ojos grandes de color café. Una sonrisa bonita, no muy delgada pero tampoco tan llenita. Mide como 1.62 unas grandes pestañas.
Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos pero le gusta estar bien con todos y tener felices a las personas. Normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. También le gusta hacer amigos y soy es mente muy abierta, muy tierna; y le gusta darles consejos a las personas y ser útil. A veces habla demasiado, muy extrovertida. Cariñosa, simpática, amigable… a veces es un poco torpe e inmadura (algunas ocasiones). Dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Es fácil que la hagan sentir mal (así sea cualquier persona)
Toca la guitarra y el piano.
Historia:
Es una persona que normalmente se siente sola a pesar de que tiene a muchas personas que la quieren. Sus papás normalmente no le hacen caso por su trabajo o simplemente porque les parece aburrido platicar con su hija. Ella trata de ser amigable con todas las personas y es muy dulce, le gustaría volver a enamorarse aunque dice que no cree en el amor… Tiene muchas metas que quisiera realizar.


Ela black......
Zayn Malik...

Tiene 17 años. Es alta su tono de piel es trigueño clarito, ojos cafes claros, pelo negro entre mas o menos largo
de buen cuerpo,labios carnosos no exagerados y rosaditos.
Es muy apartada de la gente y es muy poca la gente con la cual se relaciona pero aun asi trata de hacer lo mejor posible por los, demas es un poco fria solo sabe demostrar sus setimiento a la gente mas cercana, cuando ella toma confianza se te olvida todo lo malo que pensaste de ella al principio, es rebelde y noo le gusta perder siempre inteta ser la mejor, pero sobre todo siempre estara ahi cuando mas lo necesitas esta chica cree en el indicado pero no cree poderlo encontrar.
Toca la guitarra y canta espléndidamente. Se destaca demasiado tocando la Guitarra.
Historia:
Esta chica es muy soñadora y aunque sea de clase baja y halla aprendido a arreglárselas sola ya que sus padres murieron la cual la volvió muy fría, decide hacer lo posible por alcanzar su sueño de ser música y de tanto y tantos intentos y esfuerzo consigue una beca en el internado.


Elisa Duran......
Louis Tomlinson...

Tiene 18 años. Un poquito alta, tiene curvas, buen busto y pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, es delgada, un poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y ojos cafés oscuro.Color de piel perla.
Es cerrada es muy extraño que se abra sobre todo con los hombres, no le
importa ser diferente, defiende a todas las personas, es risueña, tímida, misteriosa, sabia, es inocente en todo aspecto , enamoradiza, si
engañan le duele mucho, no soporta que le griten luego luego empieza a llorar. Es como infantil (demasiado), es callada. Es la típica chica que sale a la defensa de todos. Es muy insegura aunque no parezca pero si es super insegura.
Toca muy bien el violín, Piano y la flauta, aun que se destaca sobretodo en el Violín.


-----------------------------------------------------------------------------
Esos fueron los personajes y yo también participare como la prima de Harry...
Besos... Xx...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por *Elasandoval Dom 17 Mar 2013, 1:12 pm

Mishu_Gomez888 escribió:


Michelle Cox...{Mishu || Michi}...

Niall Horan...


Tiene 19 años. Estatura normal aprox 1.67 m. Tono de piel un poco bronceada, piernas largas y torneadas. Abdomen plano, pecho y trasero bien proporcionado para su altura. Cabello violeta, ojos color ambar con pestañas abundantes , cejas bien definidas, nariz normal, ni ancha ni fina y labios carnosos.
Tiene un cuatro tatuajes no muy grandes. En la muñeca la frase "Live the life you love, love the life you live" que dan una media vuelta en su muñeca simulando una pulsera.
Otro en el cueyo que es la "clave del Sol" [Musical].
Otro que es el la parte de atras del cuello, es la fugura del "infinito".
Otro tras la oreja dejecha, que es una pluma.
Es alocada, estrobertida y sincera. No teme decir las cosas como son y las dice en el momento. Es impulsiba y no piensa las cosa dos beses. Disfruta de la vida al máximo. Rebelde y desobediente. Apesar de eso no consiente nada con sus amigo y familiares.
Aunque ellos degan que es una incensible y que el mismo diablo hulle de ella por lo malvada que puede llegar a ser.
Los instrumentos que toca con excelencia son: El arpa, Violín, Piano, Batería y la guitarra. Aparte de que tocar tiene muy buena voz. Pero se destaca por tocar El arpa y la batería.
Historia:
Ella no siempre fue rebelde, malvada. Por lo menos nos su primeros 7 años. Antes era dulce y divertida pero cambio ya que se entero de que su padre golpeaba a su madre cuando estaba borracho. Se enojo con su madre por no hacerse respetar y aparte siempre trataba de ayudar pero su madre a beses le decía que no por que era una torpe y no serbia para nada. El único que la comprendía era su primo Harry.
Para ella la música es como escaparse de su vida y crear su propio mundo donde no tiene problemas, pleitos o antecedentes policiales. Por eso nunca deja su reproductor.



Maggy......

Liam Payne...


Tiene 18 años. Cabello no muy largo la altura por los hombros lacio y de color café oscuro (aunque se ve negro) Los ojos grandes de color café. Una sonrisa bonita, no muy delgada pero tampoco tan llenita. Mide como 1.62 unas grandes pestañas.
Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos pero le gusta estar bien con todos y tener felices a las personas. Normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. También le gusta hacer amigos y soy es mente muy abierta, muy tierna; y le gusta darles consejos a las personas y ser útil. A veces habla demasiado, muy extrovertida. Cariñosa, simpática, amigable… a veces es un poco torpe e inmadura (algunas ocasiones). Dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Es fácil que la hagan sentir mal (así sea cualquier persona)
Toca la guitarra y el piano.
Historia:
Es una persona que normalmente se siente sola a pesar de que tiene a muchas personas que la quieren. Sus papás normalmente no le hacen caso por su trabajo o simplemente porque les parece aburrido platicar con su hija. Ella trata de ser amigable con todas las personas y es muy dulce, le gustaría volver a enamorarse aunque dice que no cree en el amor… Tiene muchas metas que quisiera realizar.



Ela black......

Zayn Malik...


Tiene 17 años. Es alta su tono de piel es trigueño clarito, ojos cafes claros, pelo negro entre mas o menos largo
de buen cuerpo,labios carnosos no exagerados y rosaditos.
Es muy apartada de la gente y es muy poca la gente con la cual se relaciona pero aun asi trata de hacer lo mejor posible por los, demas es un poco fria solo sabe demostrar sus setimiento a la gente mas cercana, cuando ella toma confianza se te olvida todo lo malo que pensaste de ella al principio, es rebelde y noo le gusta perder siempre inteta ser la mejor, pero sobre todo siempre estara ahi cuando mas lo necesitas esta chica cree en el indicado pero no cree poderlo encontrar.
Toca la guitarra y canta espléndidamente. Se destaca demasiado tocando la Guitarra.
Historia:
Esta chica es muy soñadora y aunque sea de clase baja y halla aprendido a arreglárselas sola ya que sus padres murieron la cual la volvió muy fría, decide hacer lo posible por alcanzar su sueño de ser música y de tanto y tantos intentos y esfuerzo consigue una beca en el internado.



Elisa Duran......

Louis Tomlinson...


Tiene 18 años. Un poquito alta, tiene curvas, buen busto y pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, es delgada, un poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y ojos cafés oscuro.Color de piel perla.
Es cerrada es muy extraño que se abra sobre todo con los hombres, no le
importa ser diferente, defiende a todas las personas, es risueña, tímida, misteriosa, sabia, es inocente en todo aspecto , enamoradiza, si
engañan le duele mucho, no soporta que le griten luego luego empieza a llorar. Es como infantil (demasiado), es callada. Es la típica chica que sale a la defensa de todos. Es muy insegura aunque no parezca pero si es super insegura.
Toca muy bien el violín, Piano y la flauta, aun que se destaca sobretodo en el Violín.



A quede la tienes que seguir lo mas pronto posible por favor!!!


-----------------------------------------------------------------------------
Esos fueron los personajes y yo también participare como la prima de Harry...
Besos... Xx...
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Dom 17 Mar 2013, 1:17 pm

Síguela quiero leer capítulo dime que la vas a seguir siii
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Dom 17 Mar 2013, 1:51 pm

Nutellaluka escribió:Síguela quiero leer capítulo dime que la vas a seguir siii

Claro, no me demorare mucho en subir el siguiente capi...! :3
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por *Elasandoval Dom 17 Mar 2013, 2:39 pm

siguela siguela siguelaaa
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 2 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.